Battlefield V - 2a Guerra mundial

chusky18 escribió:Estoy hasta el rabo de los battle royal

Pues no los juegues.
hyu escribió:Yo apostaria porque el dia 25 lo pondrán de oferta, ya que por mucha novedad que sea el modo, tienen que competir contra juegos gratuitos

Como dije esta mañana, ni han esperado. Lo teneis ya en "oferta" en Origin a 30€

https://www.origin.com/esp/es-es/store/battlefield/battlefield-v
Yo tengo unas ganas tremendas de meterle caña al Battle royale. Al único BR que he jugado a sido a PUGB y "solo" unas 60 horas y por qué me juntaba con amigos. Siempre pensaba " ojalá tener un PUGB pero con el Gameplay + Gunplay de Battlefield" y por fin lo tenemos aquí [plas]
No se puede pillar más barato por Rusia o Argentina?
¿Todavía no han puesto la opción cambio de equipo? No la encuentro y me parece decepcionante que no esté todavía implementada.
xxkaozxx escribió:No se puede pillar más barato por Rusia o Argentina?


Desde el BF3 todos los BF comprados en Rusia vienen en idioma Ruso, luego está la movida de cambiar el idioma por archivos pero es un rollo hacerlo en cada parche.
Alguien lo ha comprado en Origin Korea? Con el cambio sale por 20€

Edito: El juego no trae Español
steveo escribió:¿Todavía no han puesto la opción cambio de equipo? No la encuentro y me parece decepcionante que no esté todavía implementada.


Pues por el contrario, a mí me parece genial. Por que estoy bastante cansado de ser el único tonto que juegue para divertirse y siempre me toque en el puto bando perdedor por que to dios que entra, se cambia de equipo automáticamente.

Sinceramente, espero que me desmontes con argumento, vamos, no será difícil, pero no le veo ni "ventajas" a esa opción.

Si es por el tema de que juegas con amigos y os mete en partidas a cada uno en un lado, no es problema de agregar esa opción , es problema de arreglar el emparejamiento o cuando os mete en servidor.

Un saludo !
FJHG escribió:
steveo escribió:¿Todavía no han puesto la opción cambio de equipo? No la encuentro y me parece decepcionante que no esté todavía implementada.


Pues por el contrario, a mí me parece genial. Por que estoy bastante cansado de ser el único tonto que juegue para divertirse y siempre me toque en el puto bando perdedor por que to dios que entra, se cambia de equipo automáticamente.

Sinceramente, espero que me desmontes con argumento, vamos, no será difícil, pero no le veo ni "ventajas" a esa opción.

Si es por el tema de que juegas con amigos y os mete en partidas a cada uno en un lado, no es problema de agregar esa opción , es problema de arreglar el emparejamiento o cuando os mete en servidor.

Un saludo !


Pues lo digo porque más de una vez he entrado en pelotón con amigos y a alguno lo ha puesto en el equipo contrario, y cuando hay un hueco libre en el que estamos la mayoría no puede cambiarse y el juego no lo cambia automáticamente [beer]
steveo escribió:
FJHG escribió:
steveo escribió:¿Todavía no han puesto la opción cambio de equipo? No la encuentro y me parece decepcionante que no esté todavía implementada.


Pues por el contrario, a mí me parece genial. Por que estoy bastante cansado de ser el único tonto que juegue para divertirse y siempre me toque en el puto bando perdedor por que to dios que entra, se cambia de equipo automáticamente.

Sinceramente, espero que me desmontes con argumento, vamos, no será difícil, pero no le veo ni "ventajas" a esa opción.

Si es por el tema de que juegas con amigos y os mete en partidas a cada uno en un lado, no es problema de agregar esa opción , es problema de arreglar el emparejamiento o cuando os mete en servidor.

Un saludo !


Pues lo digo porque más de una vez he entrado en pelotón con amigos y a alguno lo ha puesto en el equipo contrario, y cuando hay un hueco libre en el que estamos la mayoría no puede cambiarse y el juego no lo cambia automáticamente [beer]

Nosotros si entramos como pelotón, si en un equipo no cabemos todos los pone en cola del servidor hasta que se libera un espacio en nuestro equipo y entonces puede entrar, nunca nos ha dividido entre los dos equipos.
Cataphractus escribió:@fulfidor Yo debo de ser un raro, en el BF3 estaba muy cómodo con los servidores dedicados oficiales, hasta que metieron los servidores personales y se fue a la mierda, que si expulsiones porque se usa tal arma, expulsiones porque no hay hueco para un amigo, expulsiones porque has matado al admin, expulsiones porque no tienes nivel suficiente, expulsiones porque el mapa es sin vehículos pero no los han quitado... [facepalm]


A la par que tener siempre los tres mismos mapas ( battlefield 4 vengo yo , del 3 ni me acuerdo, solo recuerdo el mapa de las naves industriales en el desierto, que siempre se jugaba el mismo )....

Considero que está muy bien como está el juego en cuanto a mapas y rotaciones, claro está, al que le gusta solo jugar en un mapa, está jodido.

Un saludo !
Nunca tuve un problema que yo recuerde por jugar en servidores de clanes, especialmente lo hacia en alemanes e ingleses, nunca españoles.

Y la verdad que muy bien.

Todo depende de quien administren el servidor, pero en general es gente seria.
@steveo

Como te indica @Bakidok , aparentemente es lo que hablábamos, que en todo caso no es añadir dicha opción, si no reparar la entrada a partida, pero viendo lo visto, parece ser que es puntual, opr que según comenta el compañero, lo tienen "bien apañao"

Un saludo !
Yo en servidores de clanes he visto y sufrido de todo, bueno y malo. Pero de lo malo fueron kicks para meter a amigos y kicks por matar a los admins muchas veces

Prefiero los oficiales

Y sobre Firestorm... pintaza. La verdad es que tengo decidido dejar la saga ya, desde el 1942 que llevo jugando, pero probablemente el V también caiga si el battleroyale es bueno
Curioso esto que me esta pasando.

Llevaba como cosa de 2 meses y pico sin tocar el juego. Voy ahora, actualizo y me encuentro con un BFV mucho más pulido, balanceado y por lo que me parece, más divertido.

Será que sigo pensando que es un juego que salió antes de lo debido.

Minipunto.
¿Llegaron a quitar las ayudas al apuntar a los que juegan/jugamos con mando?, ¿alguien que lo sepa?, gracias.
Senegio escribió:Yo en servidores de clanes he visto y sufrido de todo, bueno y malo. Pero de lo malo fueron kicks para meter a amigos y kicks por matar a los admins muchas veces

Prefiero los oficiales

Y sobre Firestorm... pintaza. La verdad es que tengo decidido dejar la saga ya, desde el 1942 que llevo jugando, pero probablemente el V también caiga si el battleroyale es bueno

Y si tienes la posibilidad de tener las dos cosas por que no tener las 2 cosas?
Que va a a pasar cuando salga el próximo Battlefield? El juego lo tiramos a la basura por que no hay servers?
Creo que ahora han vuelto a cambiar la rotación y ya no hay servers de solo conquista (que para mí es el mejor medio con diferencia)
Lo de cambiar de equipo solo se podía cambiar si en el otro equipo había 1 o más gente menos. Es decir, que eso de cambiarse por que el otro equipo era el ganador no era fácil. Puede haber mmas razones para cambiarse que el que haya amigos en el otro equipo. Simplemente por que te gusta más estar en el otro lado.
A veces juego a bf1 pr el hecho de estar una tarde en mapas 24/7 o en servidores donde no se permita el "no salir de base" y te das cuenta que el juego es peor en todos los aspectos de la jugabilidad. Lo que decís todos, el gunpñay es mejor en bfv que en bf1. Y aún así me compensa para no tener que aguantar partidas enteras en mapas que odio y ahora en modos de juegos hechos para esperar a que el enemigo pase por delante.
Creo que no se perdía nada por poner esas opciones, quien quiera jugar en servidores privados lo hará en privados y quien quiera los oficiales jugará en los oficiales. Tener esa opción es un Plus
Lo del cambio de equipo lo mismo.
Y ya que me sacáis el tema de los fallos del juego, desde ayer me tira al escritorio cada 2 o 3 partidas (se ve que me echa del juego antes de que me vaya yo jajaj)
Conclusión: el juego es la ostia, pero no entiendo por qué la decisión de no completarlo)
EDITO: se me acaba de ocurrir una razón para cambiar de equipo. Cuando veía que en mi equipo había un piloto muy bueno y los del otro eran unos inútiles me gustaba cambiarme para tener duelos. Eso que dice taison cuando pilla el mosquito de "a ver si no hay otro piloto porculero en el otro equipo" yo me doy por aludido jaja
A mí no me parece mal el nuevo modo, pero apostarlo todo a eso... si estamos hablando de un battlefield.

Mientras, siguen las partidas descompensadas, arreglan bugs pero meten otros, ni un mapa nuevo cuando solo hay 8 y ya no juegas porque es siempre lo mismo, con un pepino de ordenador te sigue pegando algún microtirón..

Luego le echan la culpa al modo campaña.
JonpaXII escribió:Curioso esto que me esta pasando.

Llevaba como cosa de 2 meses y pico sin tocar el juego. Voy ahora, actualizo y me encuentro con un BFV mucho más pulido, balanceado y por lo que me parece, más divertido.

Será que sigo pensando que es un juego que salió antes de lo debido.

Minipunto.


Pues espero q dentro de 15 días cuando vuelva a casa y lo instale de nuevo me pase igual q a ti.
Pues estando en origin a 30€ y en webs de keys la mas barata a 29€, mañana estas webs no venderan nada
sabemos a que hora sale firestorm?
redhot25 escribió:sabemos a que hora sale firestorm?

a mi me esta saltando una actu de 24gb...sera eso verdad?en cuanto descargue compruebo

edit:pues no,aun no deja,pone proximamente....me parece haber leido por ahi que se activaba a las 10:00 de la mañana
A mi a estas horas por ahora nada de nada...
Creo que es a las 10

que ganas de battleroyal! [tadoramo]
Feedback please!! No plego hasta las 16:30 y jugar solo no se si me va a molar.
Eso, eso. ¿Qué tal lo estáis viendo? ¿Va fluido, está equilibrado el uso de los vehículos...?
Para semejante mapa 64 jugadores son pocos
El sistema de loot y manejar el inventario es caótico, una basura.
El fuego avanza demasiado rápido.
Poca munición.
No sé pueden configurar las armas como en pubg
Los muertos se buguean y no sabes si está muerto o injured

El juego tiene potencial. Tiene innovaciones con los vehículos. El gunfight está bien. Tienen que retocar cosas
Por lo que he probado, lo único que no me gusta de momento es el sistema de looteo y quizá lo que dice el compañero de la zona que se cierra super rápido.

Lootear a un muerto es un puñetero caos, no sabes ni lo que necesitas y tienes que encontrarlo entre otras 20 cosas por el suelo. 4 tíos dando vueltas alrededor de un cadáver que parece que estais buscando lentillas. Después de venir de Apex da risa.

Lo de que las armas te vengan con accesorios ya, lo veo bien, ya que el único accesorio que puedes equipar son mirillas... Las armas de nivel 3 vienen con ventajas de arma me ha parecido ver (menos recoil, recarga rápida...), eso mola.

También hay veces que se tira un montón para encontrar partida. Y al mapa le faltan ciudades mas grandes, son todo poblados de 3 o 4 casas. No se han comido la cabeza con eso.

Tiene cosas que mejorar pero en sí está bien, si te gusta Battlefield y los battle royale, te va a gustar Firestorm.
Le he estado dando bastante esta mañana y me ha gustado mucho. Va muy fluido para lo grande que es el mapa y lo bien que se ve.

Sin duda prefiero este BR por encima del Apex, con un estilo más táctico y realista como en el Pubg pero algo más rápido (el Pubg ya se me hacía muy tosco y lento).

Hay muchos vehiculos y de momento los veo bien balanceados con el tema de la munición y la gasolina, el sistema de inventario es muy acertado (aunque el looteo... Es un puto desastre, el mayor punto negativo sin duda) y el TTK y gunplay es una gozada.

Yo veo bien la velocidad de cierre de la zona (acojona bastante cuando te está pillando) solo que, con el sistema de looteo actual, es una putada terminar una pelea y ponerte a intentar coger cosas con la zona pegada al culo y sin querer cambiarte de arma o coger la munición que no es.

No sé, yo le veo potencial si se lo curran. Es cierto que el número de jugadores podría ser mayor para el pedazo mapa que es. Para 100 jugadores lo veo perfecto.
Gracias por los feedbacks!, en una hora lo pruebo e intento dar mi punto de vista
Dejando de lado el Battleroyale. ¿Algún consejo para las partidas multijugador normales? Es que vaya manera de morir... y matar, menos de lo que me gustaría.

Todavía no he sido capaz de hacerme con un vehículo, tanque o avión ¿hay que hacer algo concreto para pillarlos?
A mi me ha parecido pobre, la verdad.

Quiza la mejor inclusion y novedad de este BR son los vehiculos que los han retocado de manera que no esten muy desbalanceados, tema municion, gasolina, que uno pilota y otro jugador a las armas, etc.

En ese sentido esta bien resuelto.

Ahora el mapa, inmenso. Demasiado. para solo 64 jugadores aunque no he tenido tampoco problemas a encontrar gente. Yo hubiera reducido un poco el tamaño y haberme currado mas detalles en las zonas porque no dejan de ser espacios muy abiertos y todo bastante parecido, aqui por ejemplo el PUBG y el Apex ganan de calle, porque hay zonas muy bien separadas de otras.

Y, ¿por que no suienan las voices al usar comandos? si marco una posicion no se escucha voz de mi soldado, tampoco de mis compañeros, quiza sea un bug. Se me ha hecho raro en ese aspecto.

Han metido algun reflejo del sol de verdad porculero cuando miras hacia el, se ven "dos lens" en medio de la pantalla que de verdad molesta.

El tema de looteo yo lo veo diferente, ni mejor ni peor. Lo que si he visto es que por error te puedes cambiar de arma sin querer cuando intentas coger otra cosa.

Yo creo que el Apex a dia de hoy es el que mejor esta pero de todos, mas mecanicas jugables que le otorgan mas profundidad, si no fuera por lo falsa que es la balistica.

Este creo si bien tiene potencial esta algo cojo para competir con otros grandes del genero.

Necesita volver a la mesa de diseño para hacerle unos cuantos reajustes.

Ah, y por ultimo. No hay algun sistema de progresion, como niveles o asi. Algun aliciente para desbloquear modelados de armas, skins propios de ese modo. Nada. Te dan algo de experiencia al acabar, te dan la opcion de rejugar y ya.
Hay mucha diferencia si se pone en dx12? Tengo una rx580 de 8gb
Para mi lo peor es el sistema de lootear los cadáveres, deberían poner un menú como en todos los demás, y meter un sistema de progresión propio, con desbloqueos nuevos, algo que te anime a jugar, porque si eres nivel 50 como es mi caso ya ni progresión general tienes.

Al menos esto último me esperaba que estuviera ya hoy y me ha decepcionado bastante.
el juego me tira el escritorio cada dos por tres [bye]
Yo me acabo de hacer el Origin Premier Access para jugarlo y al abrirlo por primera vez me dice esto: "Esta Cuenta EA tiene restringido el acceso a las funciones online. Si consideras que has recibido este mensaje por error, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Visita ea.com/unable.." :-? :-? :-? :-?
tomaxin escribió:Yo me acabo de hacer el Origin Premier Access para jugarlo y al abrirlo por primera vez me dice esto: "Esta Cuenta EA tiene restringido el acceso a las funciones online. Si consideras que has recibido este mensaje por error, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Visita ea.com/unable.." :-? :-? :-? :-?

¿Otra vez lo han roto? Vaya cachondeo con lo de las pruebas de Origin Access.

A primeros de febrero yo me subscribí al Access Basic por la prueba de diez horas y me saltaba el mismo mensaje. Tardaron dos semanas en arreglarlo pero al final pude jugar las diez horas. Pero en tu caso es peor, ya que si has cogido el Access Premier no tienes limite de tiempo y el tiempo que no hayas podido jugar es tiempo que te han quitado.

Ponte en contacto con EA y hecha un vistazo por sus foros de servicio técnico, a ver si te pueden solucionar algo.
Yo el Apex lo veo una mierda al lado de este BR sinceramente, y la experiencia que he tenido en este después de toda la tarde a sido bestial con los amigos y solo, me ha encantado la verdad y si esta base es buena imaginar en unos meses.
Uff pues hay mil cosas que tiene mejor Apex que este... empezando por el mapa. A mi me parece increíblemente soso el de Firestorm, las ciudades son poblachos de 4 casas... y no tienes prácticamente coberturas. Hace falta aun que sea un par de ciudades ''grandes''.

Y ni hablar de lo de lootear.
Una duda intentamos jugar 2 amigos en escuadrón y no nos mete con 2 compañeros más, nos deja a duo en desventaja, hay algún modo de entra 4?
La base es realmente buena, los problemas que veo es que es muy complicado lootear los cadaveres, además que estos se bugean y los cuerpos no se representan como muertos. El inventario aunque sencillo da muy pocas pistas de lo que lleva uno, deberian de identificar mejores el tipo de balas que lleva uno y poder hacer las cosas sin dar tantos clicks.
Lo de comparar Apex con este battleroyale me parece absurdo... no tienen nada que ver... bueno sí 3 cosas, que los dos son battleroyale, que los dos los distribuye EA y que los dos son shooters... pero el publico es opuesto no... lo siguiente... es que ni cuando se compara battlefield con CoD... publicos distintos...

A mi personalmente me está gustando, claro que falta que mejoren cosas, claro que falta que modifiquen algunas cosas, etc... pero es lo que hay... no llueve a gusto de todos, no conozco un juego que me guste todo 100% de el... así que simplemente a disfrutarlo con sus defectos y virtudes y si lo mejoran pues genial...
@Adeptus24 es imposible no compararlo con Apex siendo el juego que ha pegado un porrazo en la mesa con los BR recientemente.

Me encantaría no hacerlo pero es inevitable. Y no pasa nada por copiar mecánicas, si ya son buenas mejor copiarlas que hacer algo diferente y que no guste.

@cocomon solo tiene modo Solo y Squad de 4, cuando entrais solo 2 supongo que sea por que no encuentra mas gente.
Lo he estado probando y no pinta mal el modo, de todos los battleroyale que he probado este es el que más me gusta, y lo de la gasolina en los tanques y que no puedas reponer balas me parece acertado. Ahora, este modo en un mes ya lo tienes aburrido.

Esperaba también mapas para los modos de conquista, que es realmente lo principal del juego.
Es el BR mudo xDDDDDD

De verdad hay cosas inexplicables.
Alguno juega? el canal de discord está muy parado.
Buenas!
Pregunta sencilla. Estoy pensando comprar el juego ahora que ha salido el Battleroyale pero veo que existen 2 versiones. La normal y la deluxe por 10 euros más. ¿Vale la pena adquirir la deluxe? ¿Los extras de más que incluye dicha versión valen la pena? Más concretamente los siguientes:
- Misiones especiales de la Deluxe Edition.
- 20 objetos semanales con Entrega aérea.

Ya me diréis. ;)

Saludos.
cocomon escribió:Una duda intentamos jugar 2 amigos en escuadrón y no nos mete con 2 compañeros más, nos deja a duo en desventaja, hay algún modo de entra 4?


No le des a Iniciar ya, tienes que esperar a que rellene y tarda un rato, a mi me paso en patrulla y le di y me metió solo en la partida :-)

Sobre lo de la deluxe del otro compa, si no eres un fanatico de las cajas no te merece la pena, juega solo para disfrutar.
lo más gracioso de esto es que me han baneado sin poder entrar al BF 5 por chetos / trampas , jahahahahha

a nadie le ha pasado esto? no se ni instalar un simple cheto del bf para flipar

Ayer tuve un ratito para echar un bf y probar el nuevo modo y directamente me expulsó de juego y me banearon , deberia de reclamar algo ? no es normal esto
5276 respuestas