Battlefield 4

Battlefield 4: Official Commander Mode Trailer

http://youtu.be/3nJY7n8KaOY
Battlefield 4 tendrá un modo especial de comandante (Commander Mode) que formará parte de la experiencia conectada y multijugador del juego, pudiendo usarse tanto en el juego normal como en la versión para tabletas.

Permite interactuar en cualquier lugar y en cualquier momento dando información a las tropas desde la visión estratégica del campo de batalla, ajena a la lucha, que tiene la comandancia.

La demostración se ha hecho con 64 jugadores probando en tiempo real el modo, de manera que mientras ellos jugaban en el escenario otro les daba instrucciones en tiempo real para, por ejemplo, desplazarse por el escenario y asignar objetivos.

Por supuesto, esto es especialmente útil porque el juego apuesta nuevamente por la batalla en todos sus frentes, es decir, tierra, mar y aire, por lo que la gestión de las tropas es muy importante para garantizar el éxito de las misiones.

Info de Vandal

http://www.vandal.net/noticia/135063877 ... lefield-4/

saludos!!
rubentb escribió:http://youtu.be/3nJY7n8KaOY


venia a pedirlo que nos lo han jodido con al quedarse sin sonido
Vayan dejando sitio a los trolls del COD.
Por mi parte Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap
brutal lo que se a visto en la conferencia,que buena pinta tiene
Gracias por el papel Txatxi [qmparto]
lo que me deja un poco con las ganas de saber mas es lo de usar la tablet para tirar misiles, tiene muy buena pintaca!¡! buen en si todo el juego tiene muy buena pintaaaa!¡!! hype por las nubes
Ruben_Gti escribió:Parece mas una expansion del 3.

Di que sí.
Vyk7oR escribió:
Ruben_Gti escribió:Parece mas una expansion del 3.

Di que sí.


Acaso no¿? lo visto en el multi no dista mucho de lo visto en el 3 en un buen PC.
Battlefield 4: Official "Siege of Shanghai" Multiplayer Trailer

http://youtu.be/ZjSykcTGrNc
El pack de mapas second assault primero en xbox que en ps4, veremos si solo una semana o solo un mes, muy mal por sony.
Ruben_Gti escribió:
Vyk7oR escribió:
Ruben_Gti escribió:Parece mas una expansion del 3.

Di que sí.


Acaso no¿? lo visto en el multi no dista mucho de lo visto en el 3 en un buen PC.



y que esperabas?? un COD??
deja.. hay gente que anda amargada por la vida..
largo escribió:
y que esperabas?? un COD??


De parece una expansion del 3 y que no dista del tres corriendo en un buen pc te sacas que que espero un cod ? muy bien muchacho
Ruben_Gti escribió:
largo escribió:
y que esperabas?? un COD??


De parece una expansion del 3 y que no dista del tres corriendo en un buen pc te sacas que que espero un cod ? muy bien muchacho


Es que mucho mas no puede haber, y no me parece poco ya lo que hemos visto. Es una continuación de un juego con mejores gráficos y con cosas añadidas como lo de la tablet, es que realmente no se que esperabas de diferente al BTF3 "muchacho".
Acabo de ver el gameplay del multi y madre del amor hermoso, es impresionante!. Asi va a ser en consola tambien???. Yo con que se pueda tumbar un edificio de ese tamaño como en esa demo, soy feliz, con solo imaginarme el momento con los compis mientras el edificio empieza a tambalear. DIOS [qmparto]
Se olía el troll cerquita desde hacía un rato ya [qmparto]
Se pueden blocar las cuchilladas y devolverlas...
Raromalo se te ha acabado el chollo de las chapitas
largo escribió:Es que mucho mas no puede haber, y no me parece poco ya lo que hemos visto. Es una continuación de un juego con mejores gráficos y con cosas añadidas como lo de la tablet, es que realmente no se que esperabas de diferente al BTF3 "muchacho".


Pues si se critica los demás juegos por ser demasiado continuistas no se porque no iba a poder hacerlo de este, bueno por lo menos el reciclaje del 3 espero que sirva para que el juego no sea un bug en si mismo como fue el 3.
Tunoblack escribió:Se olía el troll cerquita desde hacía un rato ya [qmparto]
Se pueden blocar las cuchilladas y devolverlas...
Raromalo se te ha acabado el chollo de las chapitas



me veo a alguno haciendo defensa táctica en los ascensores
sixxer79 escribió:
Tunoblack escribió:Se olía el troll cerquita desde hacía un rato ya [qmparto]
Se pueden blocar las cuchilladas y devolverlas...
Raromalo se te ha acabado el chollo de las chapitas



me veo a alguno haciendo defensa táctica en los ascensores


Me encargaré de dejarte un C4 de bienvenida en el ascensor...
muahahaha
Estoy triste..... en el video el recon es quien lleba el c4, con lo que me gustaba ir de apoyo.
Vigila tunoblack y no te equivoques y le pongas el radiofaro en el ascensor.
Ruben_Gti escribió:
largo escribió:Es que mucho mas no puede haber, y no me parece poco ya lo que hemos visto. Es una continuación de un juego con mejores gráficos y con cosas añadidas como lo de la tablet, es que realmente no se que esperabas de diferente al BTF3 "muchacho".


Pues si se critica los demás juegos por ser demasiado continuistas no se porque no iba a poder hacerlo de este, bueno por lo menos el reciclaje del 3 espero que sirva para que el juego no sea un bug en si mismo como fue el 3.


Si nadie dice que no se pueda criticar, pero es que dices que es una continuación, y solo pregunto lo que esperabas del 4. Tiene mejores graficos y cosas añadidas como lo de la tablet mayor numero de jugadores y parece ser que el motor grafico lo han mejorado bastante con el tema de los edificos. Este ya hemos visto bastante avance con tan solo 2 vídeos vistos hoy, en cambio la competencia pasan y pasan y siguen igual....
Luego ya que el 3 sea un bug o no, eso creo que podría entrar en los gustos de cada uno. A mi por ejemplo le sigo echando horas, y no quita que tenga bugs putuales, como los tiene todos los juegos de esta generación pero es un gran juego el BTF3
gran pinta tiene este juego,ya el 3 me encanto,este cae seguro.
largo escribió:
Si nadie dice que no se pueda criticar, pero es que dices que es una continuación, y solo pregunto lo que esperabas del 4. Tiene mejores graficos y cosas añadidas como lo de la tablet mayor numero de jugadores y parece ser que el motor grafico lo han mejorado bastante con el tema de los edificos. Este ya hemos visto bastante avance con tan solo 2 vídeos vistos hoy, en cambio la competencia pasan y pasan y siguen igual....
Luego ya que el 3 sea un bug o no, eso creo que podría entrar en los gustos de cada uno. A mi por ejemplo le sigo echando horas, y no quita que tenga bugs putuales, como los tiene todos los juegos de esta generación pero es un gran juego el BTF3


El tres es un gran juego de eso no hay duda pero el numero de bugs era espantoso, no recuedro un juego con tantos, y que esperaba del cuatro?¿ pues que no reciclaran los helicópteros, los sonidos, la misma paleta de colores que en el 3, el sonido de las armas sigue desentonado bastante con el sonido del juego en general que es muy bueno.
Me quedado un poco decepcionado, que si que 64 jugadores, muchos vehículos, edificios que se caen, pero no he visto ni un perro en todo el video, esperaba mas la verdad.
Duende-78 escribió:Me quedado un poco decepcionado, que si que 64 jugadores, muchos vehículos, edificios que se caen, pero no he visto ni un perro en todo el video, esperaba mas la verdad.


En china se los comen, como vas a verlos XD.
Ruben_Gti escribió:
Duende-78 escribió:Me quedado un poco decepcionado, que si que 64 jugadores, muchos vehículos, edificios que se caen, pero no he visto ni un perro en todo el video, esperaba mas la verdad.


En china se los comen, como vas a verlos XD.


Entonces poco veremos del cod xk el bf se lo come de calle jeje
Duende-78 escribió:
Entonces poco veremos del cod xk el bf se lo come de calle jeje


Pues en muchísimos aspectos si pero son juegos muy distintos que no me parecen comparables en su totalidad.
A mi lo que me mata es que parece que el control va a seguir siendo el mismo, o al menos eso parece. Es de risa apuntar con el javelin, hacer un giro brusco y esperar a el arma se quede quieta, vamos, todo un espectáculo...

Espero y deseo que hayan mejorado el control del juego.

Lo visto en los vídeos me gusta. Las miras largas (los aumentos) para las eotech están bien, aunque aborrezco jugar con miras largas xD.
Viendo el gameplay no he visto ninguna mejora "grafica", eso si hay opciones nuevas mapas mas grandes y mas jugadores para los de consola.

Mas allá de eso a mi personalmente no me ha gustado nada, es lo mismo con un par de cambios.
Veo que nadie se ha dado cuenta del detalle, y es que durante el gameplay desaparece una de las banderas....
Epico, madre mia que vicios nos espera, eso si que ya es la guerra de verdad uff ¡¡¡¡¡

Patrullas de 5? 64 jugadores? no me salen las cuentas.... o serán 60 ??

Bueno, yo voy a reservar esta tarde mi PS4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tunoblack, yo creo que el perro de CoD Fantasmas, es mejor eh jajaja XD

Raromalo te voy a devolver pocas acuchilladas mamona XD

Vicioso, tu a callar y a jugar de comandante, que ese sitio es tuyo XD
Con ganas de ver una partida multijugador en buena resolucion de la version PS4
largo escribió:
Ruben_Gti escribió:
largo escribió:Es que mucho mas no puede haber, y no me parece poco ya lo que hemos visto. Es una continuación de un juego con mejores gráficos y con cosas añadidas como lo de la tablet, es que realmente no se que esperabas de diferente al BTF3 "muchacho".


Pues si se critica los demás juegos por ser demasiado continuistas no se porque no iba a poder hacerlo de este, bueno por lo menos el reciclaje del 3 espero que sirva para que el juego no sea un bug en si mismo como fue el 3.


Si nadie dice que no se pueda criticar, pero es que dices que es una continuación, y solo pregunto lo que esperabas del 4. Tiene mejores graficos y cosas añadidas como lo de la tablet mayor numero de jugadores y parece ser que el motor grafico lo han mejorado bastante con el tema de los edificos. Este ya hemos visto bastante avance con tan solo 2 vídeos vistos hoy, en cambio la competencia pasan y pasan y siguen igual....
Luego ya que el 3 sea un bug o no, eso creo que podría entrar en los gustos de cada uno. A mi por ejemplo le sigo echando horas, y no quita que tenga bugs putuales, como los tiene todos los juegos de esta generación pero es un gran juego el BTF3


Qué gracia me hace ver a gente que tacha de trolls a los demás por dar opiniones con argumentos y además... con razón.

Has jugado al BC1 y BC2? en cada battlefield hay una mejora gráfica y jugable más que evidente, y lo visto del 4 es exactamente igual a lo visto en BF3.

si tú solo has jugado a BF3 en PS3 te parecerá la ostia pero te aseguro que gente con pepino de PC lo ve exactamente igual que el 3.

así que menos mierdas de trolls y demás y ser un poco exigentes con lo que se os vende, que luego vienen los lloros.
¿se sabe cuando sale el juego para Ps4?
chinglan escribió:¿se sabe cuando sale el juego para Ps4?


si el juego está disponible para el resto de plataformas en octubre, imagino que estará de lanzamiento para PS4.
Bart_104 escribió:A mi lo que me mata es que parece que el control va a seguir siendo el mismo, o al menos eso parece. Es de risa apuntar con el javelin, hacer un giro brusco y esperar a el arma se quede quieta, vamos, todo un espectáculo...

Espero y deseo que hayan mejorado el control del juego.

Lo visto en los vídeos me gusta. Las miras largas (los aumentos) para las eotech están bien, aunque aborrezco jugar con miras largas xD.




Todo un visionario, con un vídeo puedes ver eso??
supervegeta10 escribió:Epico, madre mia que vicios nos espera, eso si que ya es la guerra de verdad uff ¡¡¡¡¡

Patrullas de 5? 64 jugadores? no me salen las cuentas.... o serán 60 ??

Bueno, yo voy a reservar esta tarde mi PS4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tunoblack, yo creo que el perro de CoD Fantasmas, es mejor eh jajaja XD

Raromalo te voy a devolver pocas acuchilladas mamona XD

Vicioso, tu a callar y a jugar de comandante, que ese sitio es tuyo XD


Que grandes partidas cracks!!!!! This it´s the WAR!!!
I follow you Commander!!! xd
Sublime, vaya hype nos espera a todos. [snif]
Metal, te has equivocado de foro si vas a hacer comparaciones con juegos de PC. Yo creo que aquí la mayoría estamos comparando lo que tenemos en PS3 con lo que tendremos en PS4.
Tunoblack escribió:Metal, te has equivocado de foro si vas a hacer comparaciones con juegos de PC. Yo creo que aquí la mayoría estamos comparando lo que tenemos en PS3 con lo que tendremos en PS4.

A ver si te crees que lo que han mostrado es en ps4...

Ruben ha dicho una verdad como un templo y enseguida salen los jodidos fanboys a llamarle troll.

Bf4 es mas de lo mismo. A diferencia del cambio bf2-bc1-bc2-bf3 que es mas que evidente tanto a nivel jugable como gráfico.
Hola! Yo soy de COD, pero he de decir que......


KAKITA SE VAN A HACER ENCIMA los de Infinity Ward! juassssssssssssssssss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ha confirmado EA los 64 jugadores en ps4?algo de resolucion y frames?joer cuando veremos un video del juego corriendo en ps4 lo nesesitoooooo [+risas]
eddy escribió:ha confirmado EA los 64 jugadores en ps4?algo de resolucion y frames?joer cuando veremos un video del juego corriendo en ps4 lo nesesitoooooo [+risas]


Si, en su cuenta de twitter han dicho claramente 64 jugadores + 2 comandantes en pc, xbox1 y ps4
Zhanhedralite escribió:
eddy escribió:ha confirmado EA los 64 jugadores en ps4?algo de resolucion y frames?joer cuando veremos un video del juego corriendo en ps4 lo nesesitoooooo [+risas]


Si, en su cuenta de twitter han dicho claramente 64 jugadores + 2 comandantes en pc, xbox1 y ps4


Entonces solo habrá una patrulla de 5 en cada equipo (la del comandante) y las demás de 4 como hasta ahora.
Metal_Nazgul escribió:
Tunoblack escribió:Metal, te has equivocado de foro si vas a hacer comparaciones con juegos de PC. Yo creo que aquí la mayoría estamos comparando lo que tenemos en PS3 con lo que tendremos en PS4.

A ver si te crees que lo que han mostrado es en ps4...

Ruben ha dicho una verdad como un templo y enseguida salen los jodidos fanboys a llamarle troll.

Bf4 es mas de lo mismo. A diferencia del cambio bf2-bc1-bc2-bf3 que es mas que evidente tanto a nivel jugable como gráfico.



bueno tampoco mas de lo mismo, hay lanchitas lanza pepos, el comandante, la destruccion es muy superior, se interactua con el escenario subiendo por ascensores, no una simple maquina de fotos como en operacion metro, 64 jugadores y el B3 de PC técnicamente ya era de esta nueva generacion igual que el Crysis, cosa que vamos a disfrutar ahora en consola por fin. El escenario que sale es brutal, en carga gráfica y dimensiones, no hay nada parecido en battlefield 3.

lo ves toooodo siempre negativo, nunca positivo... [360º]
He actualizado la wiki, cuando pueda, pongo todos los armas y vehículos que se han confirmado
20920 respuestas
1, 2, 3, 4, 5419