Battlefield 4

FOREVER ALONE escribió:pero da igual hacer estrategias,luego vendran los tipicos jugadores del call of duty"que son muchos" mandando quejas a los de DICE para que lo parcheen y que lo pongan para poder dar mas saltos y todas esas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=ntb1N7JZ-Cw



Por ahora lo veo bastante bien, el sonido es espectacular, el cambio del mapa, cuando se derrumba el edificio [Alaa!] todo, y solo hemos visto un mapa...madre mia.

Por cierto, que es el unbarrel ( no alcanzo a verlo bien), me ha parecido que es algo parecido a una culata, pero creo que no, alguien me lo aclara?
elende escribió:
FOREVER ALONE escribió:pero da igual hacer estrategias,luego vendran los tipicos jugadores del call of duty"que son muchos" mandando quejas a los de DICE para que lo parcheen y que lo pongan para poder dar mas saltos y todas esas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=ntb1N7JZ-Cw



Por ahora lo veo bastante bien, el sonido es espectacular, el cambio del mapa, cuando se derrumba el edificio [Alaa!] todo, y solo hemos visto un mapa...madre mia.

Por cierto, que es el unbarrel ( no alcanzo a verlo bien), me ha parecido que es algo parecido a una culata, pero creo que no, alguien me lo aclara?


¿No será el supresor de Fogonazo?
Lvlcap ha tenido la oportunidad de jugar y GRABAR lo que creo que es uno de los primeros gameplays.

1st Battlefield 4 E3 Footage! Weapons and Squad Perks
http://youtu.be/O-cJhOCd7GY
Pero eso es el barrel, justo encima del camuflaje, hay algo que pone underbarrel o algo así, a ver si alguien nos hecha una mano jeje
Parece que de el recon sigue con el TUGS...

Ver "Battlefield 4 in game gun customization and gadget screen - New options and changes - E3M13" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=wS8m60P ... ata_player
os dejo otros detalles,pueden que algunos esten repetidos..

-Modo espectador confirmado. La cámara libre tendrá 5 cámaras que podremos colocar en cualquier lugar del mapa.
-El modo espectador no está confirmado para consolas de nueva generación aún, aunque todo parece indicar que también estará presente.
-Opción para limpiar el HUD de toda la pantalla para poder grabar.
-Se podrá "sprintar" al nadar (nadar más rápido) y podremos usar la pistola mientras estamos dentro. También podremos sumergirnos bajo el agua durante unos instantes (bucear).
-El accesorio láser podrá ser verde (ninguna diferencia con el rojo, solo el color).
-El C4 vuelve a la clase Recon, además, vuelven también las bolas de sensor del Bad Company 2.
-Los helicópteros de ataque tienen 42 misiles disponibles en 3 tandas de 14.
-Los tanques principales tienen 5 disparos de cañón.
-El AC-130 tiene munición limitada.
-La clase Recon podrá medir la distancia del objetivo pulsando la tecla 'V' en el PC.
-La clase Asalto tendrá un paquete médico más pequeño y limitado llamado "Kit de Supervivencia" que se aplicará directamente en nuestro personaje y curará a nuestros aliados cercanos en movimiento. La clase Apoyo tiene el mismo kit pero de munición.
-Existen bolardos para prevenir que los tanques entren en determinadas zonas. Dichos bolardos se puede replegar bajándonos del tanque y accionando el mecanismo cercano.
-El Comandante puede desplegar paquetes de suministros que rellenarán de munición los vehículos aliados.
-Igualmente existen estaciones de reabastecimiento de munición para los vehículos.
-Sigue el efecto de supresión, pero ahora sólo lo provocan las LMG's y los rifles de francotirador.
-Hay 4 tipos de granadas: la clásica M67, incendiaria, flash y de humo.
-Customización de pistolas; mirillas y cañón.
-La clase Recon tiene zoom variable en sus armas.
Otra cosa importantisima k no se ha comentado es la incursion de los stats de las armas. X fin podremos ver como afectan los accesorios a las armas y cuales son las mas precisas o las mas potentes... En BF3 esto era horrible, y encima con DICE y sus supermegaparches era ya un infierno.

Al igual (k lo mencionaron tmb en el streaming) ahora se ha aumentado la trazada de las balas (copiado directamente del Warfighter vamos) y es mas facil seguir las trayectorias, sobre todo para los recon.
El modo espectador de momento solo está confirmado para PC.
Tunoblack escribió:Parece que de el recon sigue con el TUGS...

Ver "Battlefield 4 in game gun customization and gadget screen - New options and changes - E3M13" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=wS8m60P ... ata_player


En este video se ve lo que lo que digo, es un accesorio a parte, no como en bf3, que permite poner el asa delantera, además de otro más, que no se lo que es, bipode quizás.

A la información de forever, creo que todo esta repetido (creo, tengo un lio de foros grande).
rubentb escribió:Lvlcap ha tenido la oportunidad de jugar y GRABAR lo que creo que es uno de los primeros gameplays.

1st Battlefield 4 E3 Footage! Weapons and Squad Perks
http://youtu.be/O-cJhOCd7GY


Tunoblack escribió:Parece que de el recon sigue con el TUGS...

Ver "Battlefield 4 in game gun customization and gadget screen - New options and changes - E3M13" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=wS8m60P ... ata_player


Que videos mas guapos, el hype por las nubes, gracias chicos ;)
Alguien me puede decir que esa mira lateral que lleva el del vídeo del E3 que cuando la pone sobre la holográfica no noto la diferencia?

Se han confirmado 64 jugadores en consolas next-gen?
borjadj escribió:Alguien me puede decir que esa mira lateral que lleva el del vídeo del E3 que cuando la pone sobre la holográfica no noto la diferencia?

Se han confirmado 64 jugadores en consolas next-gen?


Confirmado http://www.gamespot.com/e3/battlefield- ... 4-6409614/
elende escribió:
borjadj escribió:Alguien me puede decir que esa mira lateral que lleva el del vídeo del E3 que cuando la pone sobre la holográfica no noto la diferencia?

Se han confirmado 64 jugadores en consolas next-gen?


Confirmado http://www.gamespot.com/e3/battlefield- ... 4-6409614/

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
borjadj escribió:Alguien me puede decir que esa mira lateral que lleva el del vídeo del E3 que cuando la pone sobre la holográfica no noto la diferencia?

Se han confirmado 64 jugadores en consolas next-gen?


Si te miras el video de personalizacion que han puesto unos posts antes, verás que una de las opciones de las armas es poner una mira secundaria. Puedes llevar por ejemplo una holo y una acog para disparos un poco más lejanos. Una chulada, vamos XD XD XD
Ivaneitor escribió:
borjadj escribió:Alguien me puede decir que esa mira lateral que lleva el del vídeo del E3 que cuando la pone sobre la holográfica no noto la diferencia?

Se han confirmado 64 jugadores en consolas next-gen?


Si te miras el video de personalizacion que han puesto unos posts antes, verás que una de las opciones de las armas es poner una mira secundaria. Puedes llevar por ejemplo una holo y una acog para disparos un poco más lejanos. Una chulada, vamos XD XD XD

Ya, pero la que se lleva en ese vídeo se coloca encima de la mira normal y no le veo el efecto.

Por cierto, vamos a tener que esperar desde el 29 de octubre hasta que salga en las nuevas?
borjadj escribió:
Ivaneitor escribió:
borjadj escribió:Alguien me puede decir que esa mira lateral que lleva el del vídeo del E3 que cuando la pone sobre la holográfica no noto la diferencia?

Se han confirmado 64 jugadores en consolas next-gen?


Si te miras el video de personalizacion que han puesto unos posts antes, verás que una de las opciones de las armas es poner una mira secundaria. Puedes llevar por ejemplo una holo y una acog para disparos un poco más lejanos. Una chulada, vamos XD XD XD

Ya, pero la que se lleva en ese vídeo se coloca encima de la mira normal y no le veo el efecto.

Por cierto, vamos a tener que esperar desde el 29 de octubre hasta que salga en las nuevas?


Hombre, creo que se puede decir que sí, vamos, sería muy raro lanzar un juego antes que la consola xD
La pregunta era para insinuar que no voy a poder esperar desde octubre hasta Navidad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo lo que pediría es que aumenten el daño de las armas o disminuyan la vida, me da igual, siempre acabo jugando en fanático por eso mismo.
borjadj escribió:La pregunta era para insinuar que no voy a poder esperar desde octubre hasta Navidad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo lo que pediría es que aumenten el daño de las armas o disminuyan la vida, me da igual, siempre acabo jugando en fanático por eso mismo.


Pues para mí BF3 en normal tiene el punto perfecto de vida casi más bien tirando a algo escasa, yo no sé como la gente se queja de que las armas tienen poco daño cuando disparando controlando el retroceso (no a lo COD) con el 90% de las armas a media distancia matas a un tío perfectamente. Pero vamos, para opiniones los colores.

Y por cierto, no sé si alguien lo ha mencionado, pero tras ver varios streamings me han sorprendido 2 detalles a la hora de preparar el equipo muy importante en BF4:
- El equipo no está fijado a una ranura determinada, lo equipas como quieras, por ejemplo puedes tener un Ingeniero con minas y herramienta, o RPG y Stinger. Es un pequeño detalle pero que da mucha flexibilidad.
- Salvo los rifles de francotirador, por lo menos en esta Alpha las 4 clases tienen acceso todas a todas las categorías de armas ("PDW, DRM, Carbine, Shotgun"). A lo mejor hay puristas que les parece mal, pero a mi me parece fenomenal la verdad..
yo tambien suelo jugar al fanatico,si no tiene el mini mapa mejor xD
FOREVER ALONE escribió:yo tambien suelo jugar al fanatico,si no tiene el mini mapa mejor xD

+1

Más inmersión de juego y realismo.
Vasilisk escribió:
borjadj escribió:La pregunta era para insinuar que no voy a poder esperar desde octubre hasta Navidad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo lo que pediría es que aumenten el daño de las armas o disminuyan la vida, me da igual, siempre acabo jugando en fanático por eso mismo.


Pues para mí BF3 en normal tiene el punto perfecto de vida casi más bien tirando a algo escasa, yo no sé como la gente se queja de que las armas tienen poco daño cuando disparando controlando el retroceso (no a lo COD) con el 90% de las armas a media distancia matas a un tío perfectamente. Pero vamos, para opiniones los colores.

Y por cierto, no sé si alguien lo ha mencionado, pero tras ver varios streamings me han sorprendido 2 detalles a la hora de preparar el equipo muy importante en BF4:
- El equipo no está fijado a una ranura determinada, lo equipas como quieras, por ejemplo puedes tener un Ingeniero con minas y herramienta, o RPG y Stinger. Es un pequeño detalle pero que da mucha flexibilidad.
- Salvo los rifles de francotirador, por lo menos en esta Alpha las 4 clases tienen acceso todas a todas las categorías de armas ("PDW, DRM, Carbine, Shotgun"). A lo mejor hay puristas que les parece mal, pero a mi me parece fenomenal la verdad..

Yo creo que si te disparan por la espalda no te debería dar tiempo a dar la vuelta y disparar, cosa que pasa muchas veces.
borjadj escribió:Yo creo que si te disparan por la espalda no te debería dar tiempo a dar la vuelta y disparar, cosa que pasa muchas veces.


Y no solo a que te suelten algún disparo......la mitad de las veces, te frien......<Seré yo muy malo?> [mamaaaaa]
Battlefield 4 – Cola de espera para el desempeño del modo comandante y votación de equipo para expulsarlo
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Para los fans de Battlefield, una de las mejores noticias que va a salir de este E3 es la revelación del modo comandante pero ¿cómo es elegido el comandante cuando hay 64 jugadores?

Resulta que no es escogido por el rango sino más bien por una cola de espera que queda instaurada en el servidor para que pueda ocupar su lugar.

En el caso de que aún no lo sepas, el comandante no ocupa un lugar físico dentro del número estándar de jugadores permitidos (32 + 32). Eso quiere decir que habrá 64 jugadores en el campo de batalla y dos comandantes (uno en cada facción) que desempeñarán sus funciones desde una perspectiva donde no correrán el riesgo de ser abatidos por el bando enemigo – fuera del terreno en cuestión.

Si un comandante es realmente horrible en el desempeño de sus funciones, los miembros del equipo podrán expulsarle de su cargo a través de una votación general o un motín. Esa votación puede ser instigada por los líderes de los escuadrones.

Lo que está claro es que el rango no será una variable para ejercer esa función y el voto será una herramienta indispensable ante los comandantes sin experiencia. El modo comandante estará disponible en todas las plataformas.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/06/13/battlefield-4-cola-de-espera-para-el-desempeno-del-modo-comandante-y-votacion-de-equipo-para-expulsarlo/
rubentb escribió:Lvlcap ha tenido la oportunidad de jugar y GRABAR lo que creo que es uno de los primeros gameplays.

1st Battlefield 4 E3 Footage! Weapons and Squad Perks
http://youtu.be/O-cJhOCd7GY



jajaja hay cosas que no cambian min 2 y todos encerrados y sin poder salir de su base los 32 tios.
borjadj escribió:Alguien me puede decir que esa mira lateral que lleva el del vídeo del E3 que cuando la pone sobre la holográfica no noto la diferencia?

Se han confirmado 64 jugadores en consolas next-gen?

Es un dispositivo que se utiliza para aumentar la mira, en ese casi una mira eotech, la puedes "ladear" para perder los aumentos o ponerla para disparos lejanos, en la vida real tambien se puede quitarse manera rápida, con un movimiento de torsión.

A mi me encanta poder llevar la mira metálica en el diagonal del arma, como en la vida real, muchos soldados lo llevan por si les vuelan de un disparo la mira que lleven. Incluso llevan el asa del M16 por ejemplo en el lateral del RIS delantero, para quitarlo en caso necesario y ponerlo arriba a modo alza trasera, como viene en la versión normal.

Lo de poder equipar lo que quieras, minas y herramienta por ejemplo lo puse yo unas páginas atrás.

Te quedas sin munición como nada, por lo que se ve en los vídeos xD.
Meristation sobre el Commander Mode
Una novedad interesante es lo que se denomina el Commander Mode. Los bandos van ganando o perdiendo recursos a medida que se desarrolla el combate y esos recursos pueden ser usados por el comandante para realizar diferentes acciones que condicionarán la batalla. El Comandante juega a un juego distinto que el de sus compañeros, tiene una visión panorámica del escenario y puede ver la posición de las unidades visualizadas por sus hombres. Con esa información puede hacer cosas como desplegar ataques aéreos sobre puntos concretos, o incluso ordenar un misil tomahawk sobre un punto concreto para aniquilar a los enemigos que haya en ese lugar, aunque para eso tiene que conocer el lugar exacto . Así mismo, el Comandante puede señalar enemigos prioritarios a los jefes de grupo, que a su vez pueden transmitir las órdenes a sus compañeros. Seguir las órdenes del comandante asegura un extra de puntos para la evolución de nuestro personaje, así que va en beneficio de todos seguirlas, aunque por supuesto no hay ninguna obligación de hacerlo. El papel del comandante se puede realizar incluso desde una tablet, por lo que es una experiencia que se puede desarrollar fuera de nuestra máquina de mesa, quizás en un viaje o sentados en un parque -asumiendo que haya conexión claro-. No es la primera vez que vemos un modo parecido en un FPS desde luego, títulos como MAG en PS3 también ofrecían algo similar y es una idea que ha sido explorada anteriormente, pero su incorporación a Battlefield, con el gran tamaño de sus mapas y sus condiciones particulares lo convierten en una incorporación más que interesante.
Lo que comentáis de las dos empuñaduras diferentes, lo que explica Levelcap es que está la empuñadura vertical (la del BF3) que te da más precisión cuando disparas desde la cadera, y luego puede ponerse la empuñadura inclinada, que aumenta la precisión cuando estás apuntando.

Por otro lado, las diferentes miras láser SÍ tienen diferencias: La roja ciega más, pero también se ve más, la verde ciega menos pero pasa más desapercibida. Eso sí, el aumento de precisión desde la cadera es el mismo.

Todo esto según lo que explica Levelcap, que no creo que se equivoque.
Me gustaría ver algo de los jets, si permitirán dos tíos por jet o como sera su reabasticimiento ...m
No se si estará propuesto pero podríamos organizar un clan para jugar y echar los ratos con el chat cruzado etc... pueden ser muchas risas XD
albertomamba escribió:Me gustaría ver algo de los jets, si permitirán dos tíos por jet o como sera su reabasticimiento ...m


Se dice que podrían ponerlo como en el 2, que hay que aterrizar o hacer un par de pasadas por base para recargarlo todo.

Y a mí también me gustaría un avión biplaza, con piloto y artillero/bombardero
E visto un arma nueva semi-automatica parece.. rf o algo asi se llama creo..
en el ultimo video sale..
Mira que siempr ehe sido de CoD...pero jugue muchisimo online al B2 con el vietnam y el B3...pero quedo alucinado con B4...el video de 17 min muestra una calidad grafica alucinante,mas accion,mas armas,mas destruccion,mas momentos epicos...este cae de salida si o si y cad avez k veo un video me pongo mas palote...sinceramente estos de EA pisan fuerte...ahora toca esperar que hacen con CoD Ghost y que pinta tiene...pero lo que es seguro es que con Battlefield 4,tanto campaña(alucinante),como con un adictivo online nos quedaremos todos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Eso que decian que no tenían las licencias de los nombres verdaderos de las armas, y que le ponían el nombre de la versión china, será fake no? Como en los videos solo se ven armas chinorris...aunque me ha parecido ver una P90 rulando por ahí.
Yoyopo escribió:
albertomamba escribió:Me gustaría ver algo de los jets, si permitirán dos tíos por jet o como sera su reabasticimiento ...m


Se dice que podrían ponerlo como en el 2, que hay que aterrizar o hacer un par de pasadas por base para recargarlo todo.

Y a mí también me gustaría un avión biplaza, con piloto y artillero/bombardero


Imagen
Ivaneitor escribió:Eso que decian que no tenían las licencias de los nombres verdaderos de las armas, y que le ponían el nombre de la versión china, será fake no? Como en los videos solo se ven armas chinorris...aunque me ha parecido ver una P90 rulando por ahí.


Es cierto. Hay armas con nombres reales y otras no. Creo que el contencioso lo tenían con un fabricante en concreto (Colt?)
Yoyopo escribió:
Y a mí también me gustaría un avión biplaza, con piloto y artillero/bombardero

Pues ya sabes quién va a pilotar...[carcajad]
FOREVER ALONE escribió:


¿esto es nuevo de ahora,o de ayer?


En directo.
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:
Y a mí también me gustaría un avión biplaza, con piloto y artillero/bombardero

Pues ya sabes quién va a pilotar...[carcajad]


Y quien va a ir de artillero...
yo creo que el "Battelfield 3" fue una tapadera,ahora vienen con este xD
FOREVER ALONE escribió:yo creo que el "Battelfield 3" fue una tapadera,ahora vienen con este xD



a que te refieres?
xxDeadlockxx escribió:
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:
Y a mí también me gustaría un avión biplaza, con piloto y artillero/bombardero

Pues ya sabes quién va a pilotar...[carcajad]


Y quien va a ir de artillero...


Ya lo siento, pero en mis aeronaves hay derecho de admisión, y con esos zapatos no sé si entráis...
Pues te destruimos el avion asi de claro jajajjaja
koki89 escribió:
FOREVER ALONE escribió:yo creo que el "Battelfield 3" fue una tapadera,ahora vienen con este xD



a que te refieres?


nada nada,se me fue la pinza xD

otros detalles..

-Granadas de Fragmentación, Flashbangs y Incendiarias.
-Posibilidad de equiparnos cualquiera de los gadgets disponibles en cualquiera de los dos "slots"
-El Lanzagranadas XM-25 puede hacer estallar las granadas al pasar por encima de una covertura donde haya un soldado en el otro lado impidiendo que le sirva de utilidad.
-Se ha cambiado el SOFLAM por un PLD, un visor laser que marca vehículos con laser y que funcionan a modo de vinoculares.
-El AT-4 no sale por ningún lado. El sustituto del Javelin es el MBT LAW.
-El Grip normal ayuda a disparar mejor mientras te mueves apuntando
-El Grip angular reduce el retroceso inicial del arma
-Las ópticas adicionales ocupan el lugar de los accesorios, tales como el laser rojo o verde.
-11 camuflajes avistados a parte de la opción "sin camuflaje" o "por defecto". Los camuflajes son: Atomic Autumn, Digital Desert, Dot Naval, ERLD Snow, Flat Urban, Flecktarn Woodland, Hexagonal Naval, SplinterUrban, Starbusrt Desert, TigerDesert, Turte Autumn.
-El pack de salud "pequeño" se llama "Paquete de Primeros Auxilios", Sirve para curar a UN solo soldado/jugador de forma casi instantánea y es limitado.
-Hay un mini-pack de munición parecido al de primeros auxilios. Estos pequeños permiten ser dados a otros jugadores o a ti mismo y es de efecto instantaneo pero con unidades limitadas.
-No hay diferencia entre los láseres mas que en el color y/o posible posición de éstos en el arma.
Me alegro que vengan más xboxers para esta nueva gen porque hacer equipos de 32 es complicado porque no creo que mucha gente compre la juan, no por lo menos les envidiare que no se verán las caras con KSA [+risas]
FOREVER ALONE escribió:yo creo que el "Battelfield 3" fue una tapadera,ahora vienen con este xD


XD XD XD
DETALLES EXTRAÍDOS DEL TERCER LIVE STREAM – DAY 3

-El modo espectador dispone de una cámara libre que a su vez dispone de 5 cámaras que puedes situar en cualquier lugar del mapa – el modo espectador está confirmado en todas las plataformas.

-Opción para quitar la HUD y dejar la pantalla “limpia” en el caso de que decidas hacer una grabación.

-Mira láser roja y verde confirmada.

-La clase apoyo (support) no dispone de C4, solo el recon.

-El artillero del helicóptero de ataque y las patrullas motoras, disponen de munición limitada. Se cree que el marcador está fijado a 60 en total, 30 antes de cada recarga.

-Los tanques de batalla principales (MBT) tienen 5 proyectiles primarios – 1 listo y 4 de reserva.

-El gunship AC-130 tiene munición limitada. Se notificará a la infantería cuando este en el campo de batalla.

-En PC, el modo espectador te permite cambiar la perspectiva (o el modo de ver la cámara con cada jugador) con las teclas F1, F2, F3 y F4. En la Alpha, las teclas Q y E te permiten cambiar de squad. El rendimiento del jugador también queda reflejado en el modo espectador.

-El comandante puede dejar caer cajas de munición para reabastecer a los vehículos aunque también se han localizado estaciones de suministro para los vehículos.

-La supresión es exclusiva para las ametralladoras y rifles de francotirador, dependiendo de la distancia.

-Las pistolas también se pueden personalizar con miras y posibles modificaciones del cañón del arma.

-Dado el tamaño de los squads, el modo Squad Deathmacht ahora incluye más competidores.

-Cada clase, arma y especialización de los vehículos de Battlefield 4, posee un sistema de persistencia mucho mayor que los anteriores Battlefield.

-DICE planea revelar dos nuevos modos de juego en un futuro próximo y añadir algunos que estaban presentes en Battlefield 3 como por ejemplo el modo squad deathmatch, conquista, asalto y team deathmatch.

-Dado el creciente interés por el combate naval, DICE quiere asegurarse de que no eres un blanco fácil si pierdes una embarcación marítima o caes al agua desde un paracaídas. Aparte de usar las armas en el agua, utilizar el sprint o sumergirse, podremos incluso plantar C4 en los botes.

-Modo Hardcore confirmado.

-Los jugadores podrán alquilar sus propios servidores de Battlefield 4 en consola desde el primer día. DICE planea ofrecerles más opciones de modificación a partir de las que ya estaban disponibles en Battlefield 3.

-DICE sabe que la destrucción de Battlefield 3 fue decepcionante y con Battlefield 4 está regresando con mejoras importantes. Los jugadores pueden contar con la micro destrucción que estuvo presente en el DLC de Close Quarters junto con una destrucción a mayor escala.

-No seremos capaces de hundir o aplastar por completo las zonas urbanas, es más una opción de diseño que una limitación técnica.

-Como en Titanfall, DICE está utilizando un servicio propio de matchmaking en lugar de utilizar el servicio nativo de Xbox One

-DICE está incorporando un sistema que mide el nivel de habilidad del jugador en la parte superior del rango para que te ayude a coincidir con jugadores de una habilidad parecida a la tuya (posiblemente a través del matchmaking). Puedes configurar tu servidor de tal manera que solo pueden unirse a él jugadores con un cierta habilidad.

-DICE planea mantener una buena cantidad de servidores patrocinados por ellos para las personas que no quieren jugar en los servidores alquilados.

-Dada la difícil curva de aprendizaje para algunos de los vehículos más potentes como los jets y helicópteros, DICE está incluyendo una especie de tutorial para que puedas aprender lo necesario sin perjudicar al equipo en una partida igualada.

-Battlelog está siendo renovado para integrarse más directamente con el juego y dar a los jugadores de PC la misma experiencia que disfrutan los jugadores de consola.

-Puedes modificar tu equipo (loadout) directamente desde la aplicación de Battlelog para estar preparando cuando inicies la partida.

-El modo comandante está presente en el modo conquista y asalto, dispone de un “árbol” de persistencia al igual que las otras clases.

-DICE es consciente que dado el pequeño número de comandantes por servidor, podría haber un problema de oferta / demanda. Para solucionar esto, se ha creado una “puerta” que impide a todos que se les permita como comandantes (puede tener relación con la cola de espera) aunque si tienes problemas con está regla, siempre podrás alquilar un servidor y asumir dicho modo.

-Los comandantes pueden establecer ordenes a los squads y desplegar UAVs para marcar a las tropas enemigas. Si los squads cumplen las ordenes de los comandantes, ambos reciben experiencia (XP). Con la XP que reciben, pueden solicitar cajas de munición, botiquines y vehículos para sus tropas. Cuanto mayor sea el numero de banderas que controle su equipo, mayor arsenal tendrá como los misiles tomahawk y los ataques de artillería.

-Puedes seguir de cerca (mantener un ojo atento) a lo que está haciendo el comandante rival y contrarrestar sus movimientos. Por ejemplo, si el escanea un área puedes intentar contrarrestar sus señales entre otras acciones tácticas. Su vista aérea, también se utiliza para los respawns y el modo espectador.

-Patrick Bach ha comentado (minuto 2:49) que DICE ha introducido nuevos vehículos para la facción EE.UU y Rusa, junto con la incorporación de la facción China. Por lo tanto, creemos que las tres facciones son jugables.

-Las granadas incendiarias son capaces prender fuego a los soldados y a los vehículos (provocando un daño continuo en el blindaje) aunque no se sabe con exactitud el daño que provocan.

-Battlefield 4 no recibirá soporte mod.

-Camuflajes para los vehículos.

-Cohetes anti-aéreos en las patrulleras motoras.

-Nuevos jets en Battlefield 4.

FUENTE:http://www.**SPAM**.es/2013/06/12/battlefield-4-mas-detalles-confirmados-de-la-demo-multijugador/
joder, que de cosas, el que venga de cero a la saga lo va a flipar, casi hace falta ya una licenciatura [+risas]
Pues yo sigo odiando la animacion cuando alguien te mata,ya te pueden meter un misil en el pecho que te caes de lado cual diva de mujeres desesperadas al enterarse de la infidelidad de su amadisimo marido.
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