FOREVER ALONE escribió:pero da igual hacer estrategias,luego vendran los tipicos jugadores del call of duty"que son muchos" mandando quejas a los de DICE para que lo parcheen y que lo pongan para poder dar mas saltos y todas esas cosas
http://www.youtube.com/watch?v=ntb1N7JZ-Cw
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif) todo, y solo hemos visto un mapa...madre mia.
  todo, y solo hemos visto un mapa...madre mia.elende escribió:FOREVER ALONE escribió:pero da igual hacer estrategias,luego vendran los tipicos jugadores del call of duty"que son muchos" mandando quejas a los de DICE para que lo parcheen y que lo pongan para poder dar mas saltos y todas esas cosas
http://www.youtube.com/watch?v=ntb1N7JZ-Cw
Por ahora lo veo bastante bien, el sonido es espectacular, el cambio del mapa, cuando se derrumba el edificiotodo, y solo hemos visto un mapa...madre mia.
Por cierto, que es el unbarrel ( no alcanzo a verlo bien), me ha parecido que es algo parecido a una culata, pero creo que no, alguien me lo aclara?
Tunoblack escribió:Parece que de el recon sigue con el TUGS...
Ver "Battlefield 4 in game gun customization and gadget screen - New options and changes - E3M13" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=wS8m60P ... ata_player
rubentb escribió:Lvlcap ha tenido la oportunidad de jugar y GRABAR lo que creo que es uno de los primeros gameplays.
1st Battlefield 4 E3 Footage! Weapons and Squad Perks
http://youtu.be/O-cJhOCd7GY
Tunoblack escribió:Parece que de el recon sigue con el TUGS...
Ver "Battlefield 4 in game gun customization and gadget screen - New options and changes - E3M13" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=wS8m60P ... ata_player

borjadj escribió:Alguien me puede decir que esa mira lateral que lleva el del vídeo del E3 que cuando la pone sobre la holográfica no noto la diferencia?
Se han confirmado 64 jugadores en consolas next-gen?
elende escribió:borjadj escribió:Alguien me puede decir que esa mira lateral que lleva el del vídeo del E3 que cuando la pone sobre la holográfica no noto la diferencia?
Confirmado http://www.gamespot.com/e3/battlefield- ... 4-6409614/
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
  borjadj escribió:Alguien me puede decir que esa mira lateral que lleva el del vídeo del E3 que cuando la pone sobre la holográfica no noto la diferencia?

Ivaneitor escribió:borjadj escribió:Alguien me puede decir que esa mira lateral que lleva el del vídeo del E3 que cuando la pone sobre la holográfica no noto la diferencia?
Si te miras el video de personalizacion que han puesto unos posts antes, verás que una de las opciones de las armas es poner una mira secundaria. Puedes llevar por ejemplo una holo y una acog para disparos un poco más lejanos. Una chulada, vamos

borjadj escribió:Ivaneitor escribió:borjadj escribió:Alguien me puede decir que esa mira lateral que lleva el del vídeo del E3 que cuando la pone sobre la holográfica no noto la diferencia?
Si te miras el video de personalizacion que han puesto unos posts antes, verás que una de las opciones de las armas es poner una mira secundaria. Puedes llevar por ejemplo una holo y una acog para disparos un poco más lejanos. Una chulada, vamos

Ya, pero la que se lleva en ese vídeo se coloca encima de la mira normal y no le veo el efecto.
Por cierto, vamos a tener que esperar desde el 29 de octubre hasta que salga en las nuevas?
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
borjadj escribió:La pregunta era para insinuar que no voy a poder esperar desde octubre hasta Navidad![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Yo lo que pediría es que aumenten el daño de las armas o disminuyan la vida, me da igual, siempre acabo jugando en fanático por eso mismo.
FOREVER ALONE escribió:yo tambien suelo jugar al fanatico,si no tiene el mini mapa mejor xD
Vasilisk escribió:borjadj escribió:La pregunta era para insinuar que no voy a poder esperar desde octubre hasta Navidad![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Yo lo que pediría es que aumenten el daño de las armas o disminuyan la vida, me da igual, siempre acabo jugando en fanático por eso mismo.
Pues para mí BF3 en normal tiene el punto perfecto de vida casi más bien tirando a algo escasa, yo no sé como la gente se queja de que las armas tienen poco daño cuando disparando controlando el retroceso (no a lo COD) con el 90% de las armas a media distancia matas a un tío perfectamente. Pero vamos, para opiniones los colores.
Y por cierto, no sé si alguien lo ha mencionado, pero tras ver varios streamings me han sorprendido 2 detalles a la hora de preparar el equipo muy importante en BF4:
- El equipo no está fijado a una ranura determinada, lo equipas como quieras, por ejemplo puedes tener un Ingeniero con minas y herramienta, o RPG y Stinger. Es un pequeño detalle pero que da mucha flexibilidad.
- Salvo los rifles de francotirador, por lo menos en esta Alpha las 4 clases tienen acceso todas a todas las categorías de armas ("PDW, DRM, Carbine, Shotgun"). A lo mejor hay puristas que les parece mal, pero a mi me parece fenomenal la verdad..
borjadj escribió:Yo creo que si te disparan por la espalda no te debería dar tiempo a dar la vuelta y disparar, cosa que pasa muchas veces.

rubentb escribió:Lvlcap ha tenido la oportunidad de jugar y GRABAR lo que creo que es uno de los primeros gameplays.
1st Battlefield 4 E3 Footage! Weapons and Squad Perks
http://youtu.be/O-cJhOCd7GY
Una novedad interesante es lo que se denomina el Commander Mode. Los bandos van ganando o perdiendo recursos a medida que se desarrolla el combate y esos recursos pueden ser usados por el comandante para realizar diferentes acciones que condicionarán la batalla. El Comandante juega a un juego distinto que el de sus compañeros, tiene una visión panorámica del escenario y puede ver la posición de las unidades visualizadas por sus hombres. Con esa información puede hacer cosas como desplegar ataques aéreos sobre puntos concretos, o incluso ordenar un misil tomahawk sobre un punto concreto para aniquilar a los enemigos que haya en ese lugar, aunque para eso tiene que conocer el lugar exacto . Así mismo, el Comandante puede señalar enemigos prioritarios a los jefes de grupo, que a su vez pueden transmitir las órdenes a sus compañeros. Seguir las órdenes del comandante asegura un extra de puntos para la evolución de nuestro personaje, así que va en beneficio de todos seguirlas, aunque por supuesto no hay ninguna obligación de hacerlo. El papel del comandante se puede realizar incluso desde una tablet, por lo que es una experiencia que se puede desarrollar fuera de nuestra máquina de mesa, quizás en un viaje o sentados en un parque -asumiendo que haya conexión claro-. No es la primera vez que vemos un modo parecido en un FPS desde luego, títulos como MAG en PS3 también ofrecían algo similar y es una idea que ha sido explorada anteriormente, pero su incorporación a Battlefield, con el gran tamaño de sus mapas y sus condiciones particulares lo convierten en una incorporación más que interesante.

albertomamba escribió:Me gustaría ver algo de los jets, si permitirán dos tíos por jet o como sera su reabasticimiento ...m
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) 
  Yoyopo escribió:albertomamba escribió:Me gustaría ver algo de los jets, si permitirán dos tíos por jet o como sera su reabasticimiento ...m
Se dice que podrían ponerlo como en el 2, que hay que aterrizar o hacer un par de pasadas por base para recargarlo todo.
Y a mí también me gustaría un avión biplaza, con piloto y artillero/bombardero

Ivaneitor escribió:Eso que decian que no tenían las licencias de los nombres verdaderos de las armas, y que le ponían el nombre de la versión china, será fake no? Como en los videos solo se ven armas chinorris...aunque me ha parecido ver una P90 rulando por ahí.
Yoyopo escribió:
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  rubentb escribió:Mas streaming http://www.twitch.tv/battlefield?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.battlefield.com
FOREVER ALONE escribió:rubentb escribió:Mas streaming http://www.twitch.tv/battlefield?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.battlefield.com
¿esto es nuevo de ahora,o de ayer?
Unknown_X escribió:Yoyopo escribió:
Pues ya sabes quién va a pilotar...
FOREVER ALONE escribió:yo creo que el "Battelfield 3" fue una tapadera,ahora vienen con este xD
xxDeadlockxx escribió:Unknown_X escribió:Yoyopo escribió:
Pues ya sabes quién va a pilotar...
Y quien va a ir de artillero...
koki89 escribió:FOREVER ALONE escribió:yo creo que el "Battelfield 3" fue una tapadera,ahora vienen con este xD
a que te refieres?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  FOREVER ALONE escribió:yo creo que el "Battelfield 3" fue una tapadera,ahora vienen con este xD

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)