Battlefield 4

1, 2, 3, 4, 5, 6419
se ve exelente espero le metan mas caña al juego
adrian_xta escribió:
eddy escribió:
adrian_xta escribió:Tengo una pregunta, nunca he jugado a ningun battlefield, soy mas de CoD, pero viendo este se me ha caido la baba pero mucho, se nota mucho el cambio?

con respecto al cod?jeje,no tienen NADA q ver,como mucho,que en ambos juegos hay armas y tal,todo lo demas es diferente,de concepto,desarrollo y desde luego resultado.Cod es arcade total,pasillero y accion directa y los battlefields van de otro palo,mas de coordinacion,estrategias,batalla con vehiculos de todo tipo,no hay rachas,etc etc etc,vamos lo q seria LA PU.A GUERRAAAAA!!!!!Y cod seria una guerrilla digamos.


La verdad que segun lo que me comentas pinta bien, con suerte me vereis cuando lo saquen :)


En tema de sensación del jugador, es más frustrante el jugador que pasa del COD al BF que viceversa. Y lo digo por colegas que se unen a mi patrulla, y en la misma partida se van de los nervios. El inicio para alguien que no ha jugado al BF es "duro" (y te lo digo yo que solo he jugado al BF3 y me parecía imposible). Pero si dejas de lado el COD e intentas disfrutar de "ganar en equipo" en vez de "a ver si llego a las 40 bajas", tiene una diversión que ningún otro scooter puede darte en el online.
sayrok escribió:
adrian_xta escribió:
eddy escribió:con respecto al cod?jeje,no tienen NADA q ver,como mucho,que en ambos juegos hay armas y tal,todo lo demas es diferente,de concepto,desarrollo y desde luego resultado.Cod es arcade total,pasillero y accion directa y los battlefields van de otro palo,mas de coordinacion,estrategias,batalla con vehiculos de todo tipo,no hay rachas,etc etc etc,vamos lo q seria LA PU.A GUERRAAAAA!!!!!Y cod seria una guerrilla digamos.


La verdad que segun lo que me comentas pinta bien, con suerte me vereis cuando lo saquen :)


En tema de sensación del jugador, es más frustrante el jugador que pasa del COD al BF que viceversa. Y lo digo por colegas que se unen a mi patrulla, y en la misma partida se van de los nervios. El inicio para alguien que no ha jugado al BF es "duro" (y te lo digo yo que solo he jugado al BF3 y me parecía imposible). Pero si dejas de lado el COD e intentas disfrutar de "ganar en equipo" en vez de "a ver si llego a las 40 bajas", tiene una diversión que ningún otro scooter puede darte en el online.


Si el problema que veo en el CoD es ese, yo busco ganar en equipo siempre pero la gente solo va a matar mas a nose que, vamos que les da igual perder la partida si han quedado 50-0. Y eso si que me frusta, enfin, que por lo que me dices creo que es compra asegurada. Gracias por las respuestas :)
algun enlace de youtube para ver lo que fue el streaming de ayer??
sayrok escribió:

En tema de sensación del jugador, es más frustrante el jugador que pasa del COD al BF que viceversa. Y lo digo por colegas que se unen a mi patrulla, y en la misma partida se van de los nervios. El inicio para alguien que no ha jugado al BF es "duro" (y te lo digo yo que solo he jugado al BF3 y me parecía imposible). Pero si dejas de lado el COD e intentas disfrutar de "ganar en equipo" en vez de "a ver si llego a las 40 bajas", tiene una diversión que ningún otro scooter puede darte en el online.

Hombre hay scooters que le pueden dar mas alegrias,que se yo...una buena Yamaha en un momento dado.... [sonrisa]

no,ahora en serio,una vez aprendas la mecanica,cuando vuelvas a los cods notaras que te faltan muchas cosas,la capacidad de inmersion de los battlefields o bad company(que estos tb tienen lo suyo),es incomparable a ningun otro FPS. [bye]
Granadas flash e incendiarias.
koki89 escribió:algun enlace de youtube para ver lo que fue el streaming de ayer??

https://www.youtube.com/watch?v=E0WAudz ... ata_player
He encontrado esto.
Bart_104 escribió:
Duende-78 escribió:
rubentb escribió:Modo espectador solo para PC.
Se podrá usar la pistola mientras nadas.
Se podrá bucear.
Supresión sólo con LMGs..
Municion limitada en tanques.
Vuelven las "arielitas" del BC2.


Perdonad mi ignorancia que son las arielitas?

Como no sean las bolitas del recon que hacían de sensor de movimiento...

Vuelve el C4 al recon, que buena. Y supresión solo en la clase de apoyo?? Enla vida real te tiran con una de perdigones y ya tienes supresión para rato jajaja.


jajaja pues a mi me da mucha rabia ya que me gusta el apoyo y me gusta mas el c4.
Sigo sin entender que son las arielitas. No entiendo que son esas bolitas que comentas.
Como se nota bf3 fue mi primera toma de contacto con bf.
Tunoblack escribió:
koki89 escribió:algun enlace de youtube para ver lo que fue el streaming de ayer??

https://www.youtube.com/watch?v=E0WAudz ... ata_player
He encontrado esto.


Me uno a la pregunta !! Gracias...
basslover escribió:El Streaming:
http://es-es.twitch.tv/battlefield/b/415662298


Cito el mensaje del compañero 2 páginas atras para que podais ver el streaming.
No es youtube pero se puede ver sin problemas y bien.
adrian_xta escribió:
Si el problema que veo en el CoD es ese, yo busco ganar en equipo siempre pero la gente solo va a matar mas a nose que, vamos que les da igual perder la partida si han quedado 50-0. Y eso si que me frusta, enfin, que por lo que me dices creo que es compra asegurada. Gracias por las respuestas :)



Yo me pase del COD al Bc2, y desde entonces he aparcado los COD. El hecho de jugar en patrulla y con gente te hace pasarlo mucho mejor. Además el concepto de guerra que tienen los Battlefield no lo puedes experimentar en un COD. Yo te digo ya que no te arrepentirás.

saludos
En teoría, hoy también hay streaming de BF4 lo único que no se a que hora es }:/ El streaming empieza a las 12 pm allí. ¿Alguien sabe a que hora pertenece aquí?

http://www.battlefield.com/battlefield-4/e3-live-stream?websso=1
chotbastos escribió:En teoría, hoy también hay streaming de BF4 lo único que no se a que hora es }:/ El streaming empieza a las 12 pm allí. ¿Alguien sabe a que hora pertenece aquí?

http://www.battlefield.com/battlefield-4/e3-live-stream?websso=1


A las 9.
rubentb escribió:
chotbastos escribió:En teoría, hoy también hay streaming de BF4 lo único que no se a que hora es }:/ El streaming empieza a las 12 pm allí. ¿Alguien sabe a que hora pertenece aquí?

http://www.battlefield.com/battlefield-4/e3-live-stream?websso=1


A las 9.


Gracias, la verdad es que aunque sea una pre-alpha se ve increíble. Esperemos que lo pulan bien durante este tiempo que falta para su lanzamiento

Saludos
Txatxi, estás al pie del cañon con la info, no duermes xiquillo? xDDD

Saludos. ;)
eddy escribió:
sayrok escribió:

En tema de sensación del jugador, es más frustrante el jugador que pasa del COD al BF que viceversa. Y lo digo por colegas que se unen a mi patrulla, y en la misma partida se van de los nervios. El inicio para alguien que no ha jugado al BF es "duro" (y te lo digo yo que solo he jugado al BF3 y me parecía imposible). Pero si dejas de lado el COD e intentas disfrutar de "ganar en equipo" en vez de "a ver si llego a las 40 bajas", tiene una diversión que ningún otro scooter puede darte en el online.

Hombre hay scooters que le pueden dar mas alegrias,que se yo...una buena Yamaha en un momento dado.... [sonrisa]

no,ahora en serio,una vez aprendas la mecanica,cuando vuelvas a los cods notaras que te faltan muchas cosas,la capacidad de inmersion de los battlefields o bad company(que estos tb tienen lo suyo),es incomparable a ningun otro FPS. [bye]


Pues me ha molado tener el fallo para la gran corrección recibida... [sonrisa] [oki]
Kipuletas escribió:Txatxi, estás al pie del cañon con la info, no duermes xiquillo? xDDD

Saludos. ;)


si , y trabajo... [+risas]

Las "Arielitas"

Imagen

rubentb escribió:
Modo espectador solo para PC


Mmm eso no lo he visto en algún lado, ¿de dónde lo has sacado?

Corrijo, de momento solo confirmado para PC
http://youtu.be/E0WAudzPY-I
3:22:30
Battlefield 4 – Interactividad del jugador con el entorno y posibles eventos que alteren el paisaje en otros mapas

Un mundo destructible es el sello distintivo de la franquicia Battlefield y mientras que la destrucción se lleva a cabo en una escala mucho más grande con Battlefield 4, DICE también ha dedicado un tiempo considerable a las interacciones entre el jugador y el entorno.
Imagen

La caída del rascacielos de Siege of Shanghai, afecta al mapa de varias maneras importantes y los cambios, no son solo cosméticos. De acuerdo con el productor del multijugador de Battlefield 4 (Aleksander Grondal), estos cambios afectan al juego en toda la superficie del mapa, con una extensa humareda de escombros que resta visibilidad en el campo de batalla. Eso significa, que las tropas de tierra deben marcar a los enemigos para que sus compañeros puedan tener constancia de su posición a través de tanto polvo. Los problemas de visibilidad también afectan al apoyo aéreo por culpa de la bruma.

Según Grondal, los jugadores de Battlefield 4 pueden esperar acontecimientos que alteren el paisaje en todos los mapas del multijugador aunque DICE está discutiendo actualmente si Siege of Shanghai debe ser el único. Grondal señalo que también habrá eventos de menor escala que pueden cambiar el flujo de la partida, como encender un sistema de rociadores, activar la alarma de un vehículo al impactar sobre él o apagar las luces desde una caja de fusibles.

Queríamos crear esa sensación de interactividad entre el jugador y el entorno. Ya no es sólo un espacio donde puedes jugar en él, sino un mundo vivo.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/06/12/battlefield-4-interactividad-del-jugador-con-el-entorno-y-posibles-eventos-que-alteren-el-paisaje-en-todos-los-mapas/
Esto ultimo es lo que todo gamer desea [amor]
Si entendeis un poco de ingles os recomiendo ver el siguiente vídeo con las primeras impresiones de LvlCap , se confirma una de las cosas que personalmente mas esperaba , y es que corrigiesen el NETCODE del juego, que daba bastante pena
Battlefield 4 First Gameplay Commander Mode Explained!
http://youtu.be/dJwmN-eMk7U
Creo casi seguro que esta vez para la Ps4 me pillaré este Battlefield 4 en vez del nuevo Call of Duty.
rubentb escribió:Si entendeis un poco de ingles os recomiendo ver el siguiente vídeo con las primeras impresiones de LvlCap , se confirma una de las cosas que personalmente mas esperaba , y es que corrigiesen el NETCODE del juego, que daba bastante pena
Battlefield 4 First Gameplay Commander Mode Explained!
http://youtu.be/dJwmN-eMk7U



pongo este enlace que esta subtitulado y lo explica un poco mas detallado:

http://www.youtube.com/watch?v=AjkbNK_w ... r_embedded
Tsssss y nosotros aqui. Estar alli en los stands tiene que ser la caña.
¿Eso puede entrar cualquiera o es solo gente de prensa?
largo escribió:
rubentb escribió:Si entendeis un poco de ingles os recomiendo ver el siguiente vídeo con las primeras impresiones de LvlCap , se confirma una de las cosas que personalmente mas esperaba , y es que corrigiesen el NETCODE del juego, que daba bastante pena
Battlefield 4 First Gameplay Commander Mode Explained!
http://youtu.be/dJwmN-eMk7U



pongo este enlace que esta subtitulado y lo explica un poco mas detallado:

http://www.youtube.com/watch?v=AjkbNK_w ... r_embedded

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Vaya puntazo lo de la tablet,tu por ahi te conectas y a dar cobertura a un equipo por el online del Battlefield 4
Duende-78 escribió:
Bart_104 escribió:
Duende-78 escribió:
Perdonad mi ignorancia que son las arielitas?

Como no sean las bolitas del recon que hacían de sensor de movimiento...

Vuelve el C4 al recon, que buena. Y supresión solo en la clase de apoyo?? Enla vida real te tiran con una de perdigones y ya tienes supresión para rato jajaja.


jajaja pues a mi me da mucha rabia ya que me gusta el apoyo y me gusta mas el c4.
Sigo sin entender que son las arielitas. No entiendo que son esas bolitas que comentas.
Como se nota bf3 fue mi primera toma de contacto con bf.


En realidad en BBC" el C4 no era solo del recon, lo podias equipar como secundario en el asalto tambien, y creo que en todas las clases...perdiendo a cambio otra cosa....¿no?
al ver lo de la tablet se me han caido los webos al suelo, directamente [flipa] que tu comandante este en la playa o en el monte y dando ordenes....fuaaa [sonrisa]
lo de que corrijan el netcode es bastante esperanzador

Saludos. ;)
Los medicos pueden llevar botiquin y 320 a la vez.
viendo el streaming asalto va a poder llevar a la vez la m320 botiquín y las palas :\

edit: txatxiquesi te me adelantaste grrr...
Kipuletas escribió:lo de que corrijan el netcode es bastante esperanzador

Saludos. ;)


La verdad es que sí, las balas dobladoras de esquinas y esos cañonazos a los helis que echan humillo dan mucho por saco.
Sionistas como ha caído el.edificio
Madre mia, todas las informaciones que he leido que habeis puesto en el hilo (muchas gracias), son increibles, menudo hype tengo, es bestial. Como se ve el juego a 60fps con esos gráficos, como se ven en los PC´s que habia en el E3, joder, joder, asi se va a ver en PS4?? :O ufff espero que si y es solo una prealpha, ver como van los soldados luchando por las calles de Shangai, el modo comandante, parece impresionante, pero quien será el comandante en una partida publica? porque creo que va a ser un puesto de demasiado peso para la victoria del equipo. Que pasada lo de las interacciones del escenario, ahora si ves que el rival por ejemplo te come en el aire puedes derribar el rascacielos para crear la nube de polvo, para que los jets rivales no tengan tanta visibilidad para atacar a suelo....

Para los que vengan del CoD y tengan PS+ el mes que viene regalan Battlefield 3, por si quieren ir entrenando.

albertomamba escribió:al ver lo de la tablet se me han caido los webos al suelo, directamente [flipa] que tu comandante este en la playa o en el monte y dando ordenes....fuaaa [sonrisa]


Pero eso puede ser así? que juegues solo de comandante si quieres desde una tablet? pero para eso supongo que deberas tener la consola encendida, o como va?
Estan explicando un sistema k no habia leido/oido. Encima de los nombres del escuadron existe una barra con 3 huecos. Esta barra aparecia ya en el battlefield futurista y vuelve a BF4. Se trata de una barra de puntos k EN CADA PARTIDA se resetea y calcula el funcionamiento del peloton de 5 personas. Esto kiere decir k cuantos mas puntos hagains juntos por acciones como apoyo, cubrir, salvar, reanimar etc.. se ira rellenando e ira dando premios en la misma partida como recargas de municion y demas. Si por el contrario aniquilan a todo el peloton se nos restara una de las barras. En resumen, es una version de los perks k usamos en BF3 pero de forma dinamica durante una partida k premia el trabajo en equipo dentro del escuadron.
xAgostx escribió:Estan explicando un sistema k no habia leido/oido. Encima de los nombres del escuadron existe una barra con 3 huecos. Esta barra aparecia ya en el battlefield futurista y vuelve a BF4. Se trata de una barra de puntos k EN CADA PARTIDA se resetea y calcula el funcionamiento del peloton de 5 personas. Esto kiere decir k cuantos mas puntos hagains juntos por acciones como apoyo, cubrir, salvar, reanimar etc.. se ira rellenando e ira dando premios en la misma partida como recargas de municion y demas. Si por el contrario aniquilan a todo el peloton se nos restara una de las barras. En resumen, es una version de los perks k usamos en BF3 pero de forma dinamica durante una partida k premia el trabajo en equipo dentro del escuadron.

eso me gusta.se acabo el estar dando por culo y no ayudando al equipo.cosa que pasaba muy a menudo en battle 3.jajaj.ahora se veran bonitas batallas por intentar alzarse con la victoria XD
estan haciendo una exhibicion de competitivo

http://www.twitch.tv/battlefield
ACTUALIZACIÓN – DETALLES DE PIXEL ENEMY

-El recon puede calcular ahora la distancia a la que se encuentra el enemigo (tecla V) y dispone de los sensores de movimiento que vimos en Bad Company 2.

-Las asistencias de muerte cuya puntuación sea alta, cuentan como muerte.

-La supresión se ha reducido en todas las armas menos en las ametralladoras y en situaciones de combate cuerpo a cuerpo.

-Munición limitada para los tanques de combate principales – es posible que se regenere con el tiempo.

-Interactividad con detectores de metal, puertas, extintores de incendios y más objetos del entorno.

-Los desfibriladores necesitan ser cargados antes de cada uso.

-Dos tipos de botiquín, uno para el uso del equipo y otro más pequeño para uso personal – es posible que el uso de este último sea limitado.

-El sistema por el que un vehículo queda incapacitado, ha sido retocado para tener en cuenta que parte del vehículo ha recibido daños.

-Los líderes de escuadrón pueden disponer de una commorose personalizable pero no existen squads personalizables – no está muy claro lo que significa este apartado.

ACTUALIZACIÓN 2 – DETALLES DE BATTLEFIELD 4 CENTRAL

-Las pistolas se podrán personalizar con accesorios como las linternas y silenciadores.

-2 ranuras para los gadgets (dispositivos) en todas las clases.

-Hay dos tipos de botiquín o kits de munición, los más grandes curan o reabastecen constantemente a todos los miembros y los más pequeños surgen un efecto inmediato en el soldado.

-Nuevo registro de voz en todos los personajes del multijugador.

-Armas confirmadas (entre otras) – lanzacohetes AT4, RPG-7, Stinger, M320, Saiga-12K, P90, M4, M416, y rifle Scout Elite.

-Los perks se dan a los escuadrones en función de lo bien que están jugando.

-Tanque Type 99 y helicóptero de ataque WZ-10 de la facción china confirmados.

-El comandante puede dar órdenes a los líderes de escuadra que tienen la opción de aceptarlas o rechazarlas.

DETALLES EXTRAÍDOS DEL SEGUNDO LIVE STREAM – DAY 2

-El Viper AH-1Z tendrá un máximo de 42 cohetes y será capaz de disparar 14 cohetes a la vez. Tiene tres vainas de cohetes.

-El modo comandante no queda limitado a la consolas de la next-gen y PC, también estará presente en Xbox 360 y PlayStation 3.

-Puedes cambiar tus armas cuerpo a cuerpo del cuchillo a la navaja entre otros, así como el contraataque durante el combate cuerpo a cuerpo.

-Como en Battlefield 1943, ciertos objetivos controlan ciertas funciones dentro del modo comandante dependiendo de la bandera que capture tu equipo.

-Los francotiradores poseen varias opciones de zoom.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/06/12/battlefield-4-mas-detalles-confirmados-de-la-demo-multijugador/
FOREVER ALONE escribió:ACTUALIZACIÓN – DETALLES DE PIXEL ENEMY

-El recon puede calcular ahora la distancia a la que se encuentra el enemigo (tecla V) y dispone de los sensores de movimiento que vimos en Bad Company 2.

-Las asistencias de muerte cuya puntuación sea alta, cuentan como muerte.

-La supresión se ha reducido en todas las armas menos en las ametralladoras y en situaciones de combate cuerpo a cuerpo.

-Munición limitada para los tanques de combate principales – es posible que se regenere con el tiempo.

-Interactividad con detectores de metal, puertas, extintores de incendios y más objetos del entorno.

-Los desfibriladores necesitan ser cargados antes de cada uso.

-Dos tipos de botiquín, uno para el uso del equipo y otro más pequeño para uso personal – es posible que el uso de este último sea limitado.

-El sistema por el que un vehículo queda incapacitado, ha sido retocado para tener en cuenta que parte del vehículo ha recibido daños.

-Los líderes de escuadrón pueden disponer de una commorose personalizable pero no existen squads personalizables – no está muy claro lo que significa este apartado.

ACTUALIZACIÓN 2 – DETALLES DE BATTLEFIELD 4 CENTRAL

-Las pistolas se podrán personalizar con accesorios como las linternas y silenciadores.

-2 ranuras para los gadgets (dispositivos) en todas las clases.

-Hay dos tipos de botiquín o kits de munición, los más grandes curan o reabastecen constantemente a todos los miembros y los más pequeños surgen un efecto inmediato en el soldado.

-Nuevo registro de voz en todos los personajes del multijugador.

-Armas confirmadas (entre otras) – lanzacohetes AT4, RPG-7, Stinger, M320, Saiga-12K, P90, M4, M416, y rifle Scout Elite.

-Los perks se dan a los escuadrones en función de lo bien que están jugando.

-Tanque Type 99 y helicóptero de ataque WZ-10 de la facción china confirmados.

-El comandante puede dar órdenes a los líderes de escuadra que tienen la opción de aceptarlas o rechazarlas.

DETALLES EXTRAÍDOS DEL SEGUNDO LIVE STREAM – DAY 2

-El Viper AH-1Z tendrá un máximo de 42 cohetes y será capaz de disparar 14 cohetes a la vez. Tiene tres vainas de cohetes.

-El modo comandante no queda limitado a la consolas de la next-gen y PC, también estará presente en Xbox 360 y PlayStation 3.

-Puedes cambiar tus armas cuerpo a cuerpo del cuchillo a la navaja entre otros, así como el contraataque durante el combate cuerpo a cuerpo.

-Como en Battlefield 1943, ciertos objetivos controlan ciertas funciones dentro del modo comandante dependiendo de la bandera que capture tu equipo.

-Los francotiradores poseen varias opciones de zoom.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/06/12/battlefield-4-mas-detalles-confirmados-de-la-demo-multijugador/


molan las novedades, le van a dar un toque mas realista, se acabaron los medicos levanta piedras xD, los vehiculos invencibles y muchas cosas mas, ahora si que hay que jugar en equipo, todo va a ser pura estrategia de combate, me encanta que se reduzca la supresión, eso hace que pase como al principio cuando salió el juego, se igualen las cosas, porque la supresión, siempre beneficia y beneficiará al que tenga mejor conexion para el juego. [360º]
va a ser acojonante este nuevo juego, la estrategia va a ser primordial en este juego. Y paginas atrás decían que no había cambios apenas.... y parece ser que nos van a tocar todas las clases. Deseando q salga.

Por cierto se sabe algo para cuando sale la beta en consolas?
el nuevo lanza cohetes es este,aparece en el battelfield 2,es mas o menos como el del battelfield bad company 2,AT-4
Imagen
FOREVER ALONE escribió:ACTUALIZACIÓN – DETALLES DE PIXEL ENEMY

-Los desfibriladores necesitan ser cargados antes de cada uso.




Muy bien.
Pues a mi me ha encantado lo de los francotiradores. Por fin tenemos algun uso interesante como el sensor de BC2 (lastima k no podamos lanzar misiles tmb xDD) Y lo de calcular la distancia ya faltaba. K tenias k estar mirando los puntos de captura para hacerte una idea.

Todo esto espero k sirva para k el ritmo de juego sea mas pausado (tipo MOH) ya que en BF3 en PC con 64 jugadores es una locura. Con los saltitos, explosiones, todo el mundo reanimandose en segundos etc... En operacion metro parecen todos conejos sin cabeza, y ademas al final en el BF3 estrategia 0. Cada uno a lo suyo. Espero k finalmente esto cambie con BF4.

Ademas de lo primordial claro esta, el netcode k en BF3 es para llorar y la calibracion de las armas k espero a DICE no se le vaya la pinza como en BF3. Las noticias me van dando algo de esperanza aunque sigo reacio a confiar en esta gente despues de BF3 xD
Yo lo que quiero es que penalicen a los putos "conejos" del battlefield. Que a veces parece el Rabbitfield.
xAgostx escribió:Pues a mi me ha encantado lo de los francotiradores. Por fin tenemos algun uso interesante como el sensor de BC2 (lastima k no podamos lanzar misiles tmb xDD) Y lo de calcular la distancia ya faltaba. K tenias k estar mirando los puntos de captura para hacerte una idea.

Todo esto espero k sirva para k el ritmo de juego sea mas pausado (tipo MOH) ya que en BF3 en PC con 64 jugadores es una locura. Con los saltitos, explosiones, todo el mundo reanimandose en segundos etc... En operacion metro parecen todos conejos sin cabeza, y ademas al final en el BF3 estrategia 0. Cada uno a lo suyo. Espero k finalmente esto cambie con BF4.

Ademas de lo primordial claro esta, el netcode k en BF3 es para llorar y la calibracion de las armas k espero a DICE no se le vaya la pinza como en BF3. Las noticias me van dando algo de esperanza aunque sigo reacio a confiar en esta gente despues de BF3 xD



Totalmente deacuerdo.

Ademas de pausar el juego, pues de momento parece que todo está genial planteado, le ponen C4 a los recon, con lo que evitaremos los C4 infinitos y los Troleadores Kamikaces, ya que como norma general un recon está apostado con su rifle de francotirador.

Los vehiculos no serán tan desequilibrantes, al tener que esperar para recargar, se acabó eso de especializarse en un vehiculo.

Se acabó eso de matar a 5 y que llegue el ultimo te mate y levante a los 5 en 10 segundos, aveces las partidas en metro parecian avanzadillas de reanimaciones.

Se acabó el que te den un toque y lanzarte el botiquin para estar continuamente al 100% de vida.

Fenomenal lo de reducir la supresion de fuego enemigo, es que es de risa, que un tio que ya de por si te pela por tener mejor conexion, encima para defenderte de el, estes bajo fuego de supresion siempre si o si, porque siempre es él, el que empieza a disparar primero por conexión.

vamos que demomento, me está encantando las novedades, fomenta el juego a pié que al fin y al cabo es lo que mas divierte y si le quieres sacar partido a los vehiculos tendrá que ser jugando en equipo.
jajaja hostia no había caido que con el recon no podré rebastecerme de c4, vegeta no me des mas malas noticia.
Haber cuantos c4 te dejaran llebar, espero que sean muchos, aunque si estaban bien pegaditos con 5 se podían petar 3 tanques a la vez.
Ahora vamos a necesitar a todo el mundo, patrullas buenas, ahora no será bueno tener un tio que vaya a su bola en la patrulla.

Por ejemplo, si los cargadores del arma que utilices son de 31 balas, y recargas cuando has gastado 5, pierdes 26. No es como hasta ahora, que si le dabas a recargar te guardaba las balas.

Yo he entendido en un video que he visto en inglés, que desconozco si es de una fuente fiable, que si utilizas las cajas de municiones grandes, se recabastecen a todos los jugadores, incluido el que el apoyo que tira la caja. Desconozco si con el botiquín pasará lo mismo, pero supongo que si, que se podrá curar también el que lo tire, sino vaya blurrrfff. Lo digo porque dais a entender que el que tira el botiquín no se podrá curar.

Hay dos tipos de botiquines, uno que cura la vida instantáneamente, pero parece que será de un solo uso ¿? Y el grande. Tendrá el mismo funcionamiento con apoyo?

Los kits y los gadgets serán totalmente personalizables, por ejemplo, se podrán llevar minas y herramienta, o minas y lanzacohetes, o lanzacohetes y herramienta.
pero da igual hacer estrategias,luego vendran los tipicos jugadores del call of duty"que son muchos" mandando quejas a los de DICE para que lo parcheen y que lo pongan para poder dar mas saltos y todas esas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=ntb1N7JZ-Cw
Por cierto, por fin subiremos escaleras verticales a una velocidad decente, porque subir en Firestorm al tejado de bravo por las escaleras por ejemplo, es casi un suicidio xD.
ahora falta de que se confirme de que los aviones tengan bombas de caida libre,y si por pedir que metan torpedos xD
Llamarme raro pero creo que a este juego le vendria genial cambiar el sistema de vida, y ponerlo al estilo de la mayoria de Shooters,me parece un mojon tener que estar con la vida al 20% 2 minutos.

Que si,que botiquin,que asi mas tactico,pero no se... creo que le falta ese toque un poco mas arcade. Halo lo ha tenido siempre y es de lo mas equilibrado que se puede jugar :)
20920 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6419