adrian_xta escribió:eddy escribió:adrian_xta escribió:Tengo una pregunta, nunca he jugado a ningun battlefield, soy mas de CoD, pero viendo este se me ha caido la baba pero mucho, se nota mucho el cambio?
con respecto al cod?jeje,no tienen NADA q ver,como mucho,que en ambos juegos hay armas y tal,todo lo demas es diferente,de concepto,desarrollo y desde luego resultado.Cod es arcade total,pasillero y accion directa y los battlefields van de otro palo,mas de coordinacion,estrategias,batalla con vehiculos de todo tipo,no hay rachas,etc etc etc,vamos lo q seria LA PU.A GUERRAAAAA!!!!!Y cod seria una guerrilla digamos.
La verdad que segun lo que me comentas pinta bien, con suerte me vereis cuando lo saquen
sayrok escribió:adrian_xta escribió:eddy escribió:con respecto al cod?jeje,no tienen NADA q ver,como mucho,que en ambos juegos hay armas y tal,todo lo demas es diferente,de concepto,desarrollo y desde luego resultado.Cod es arcade total,pasillero y accion directa y los battlefields van de otro palo,mas de coordinacion,estrategias,batalla con vehiculos de todo tipo,no hay rachas,etc etc etc,vamos lo q seria LA PU.A GUERRAAAAA!!!!!Y cod seria una guerrilla digamos.
La verdad que segun lo que me comentas pinta bien, con suerte me vereis cuando lo saquen
En tema de sensación del jugador, es más frustrante el jugador que pasa del COD al BF que viceversa. Y lo digo por colegas que se unen a mi patrulla, y en la misma partida se van de los nervios. El inicio para alguien que no ha jugado al BF es "duro" (y te lo digo yo que solo he jugado al BF3 y me parecía imposible). Pero si dejas de lado el COD e intentas disfrutar de "ganar en equipo" en vez de "a ver si llego a las 40 bajas", tiene una diversión que ningún otro scooter puede darte en el online.

sayrok escribió:
En tema de sensación del jugador, es más frustrante el jugador que pasa del COD al BF que viceversa. Y lo digo por colegas que se unen a mi patrulla, y en la misma partida se van de los nervios. El inicio para alguien que no ha jugado al BF es "duro" (y te lo digo yo que solo he jugado al BF3 y me parecía imposible). Pero si dejas de lado el COD e intentas disfrutar de "ganar en equipo" en vez de "a ver si llego a las 40 bajas", tiene una diversión que ningún otro scooter puede darte en el online.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  koki89 escribió:algun enlace de youtube para ver lo que fue el streaming de ayer??
Bart_104 escribió:Duende-78 escribió:rubentb escribió:Modo espectador solo para PC.
Se podrá usar la pistola mientras nadas.
Se podrá bucear.
Supresión sólo con LMGs..
Municion limitada en tanques.
Vuelven las "arielitas" del BC2.
Perdonad mi ignorancia que son las arielitas?
Como no sean las bolitas del recon que hacían de sensor de movimiento...
Vuelve el C4 al recon, que buena. Y supresión solo en la clase de apoyo?? Enla vida real te tiran con una de perdigones y ya tienes supresión para rato jajaja.
Tunoblack escribió:koki89 escribió:algun enlace de youtube para ver lo que fue el streaming de ayer??
https://www.youtube.com/watch?v=E0WAudz ... ata_player
He encontrado esto.
basslover escribió:El Streaming:
http://es-es.twitch.tv/battlefield/b/415662298
adrian_xta escribió:
Si el problema que veo en el CoD es ese, yo busco ganar en equipo siempre pero la gente solo va a matar mas a nose que, vamos que les da igual perder la partida si han quedado 50-0. Y eso si que me frusta, enfin, que por lo que me dices creo que es compra asegurada. Gracias por las respuestas
 El streaming empieza a las 12 pm allí. ¿Alguien sabe a que hora pertenece aquí?
  El streaming empieza a las 12 pm allí. ¿Alguien sabe a que hora pertenece aquí?chotbastos escribió:En teoría, hoy también hay streaming de BF4 lo único que no se a que hora esEl streaming empieza a las 12 pm allí. ¿Alguien sabe a que hora pertenece aquí?
http://www.battlefield.com/battlefield-4/e3-live-stream?websso=1
rubentb escribió:chotbastos escribió:En teoría, hoy también hay streaming de BF4 lo único que no se a que hora esEl streaming empieza a las 12 pm allí. ¿Alguien sabe a que hora pertenece aquí?
http://www.battlefield.com/battlefield-4/e3-live-stream?websso=1
A las 9.
eddy escribió:sayrok escribió:
Hombre hay scooters que le pueden dar mas alegrias,que se yo...una buena Yamaha en un momento dado....![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
no,ahora en serio,una vez aprendas la mecanica,cuando vuelvas a los cods notaras que te faltan muchas cosas,la capacidad de inmersion de los battlefields o bad company(que estos tb tienen lo suyo),es incomparable a ningun otro FPS.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Kipuletas escribió:Txatxi, estás al pie del cañon con la info, no duermes xiquillo? xDDD
Saludos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

rubentb escribió:Si entendeis un poco de ingles os recomiendo ver el siguiente vídeo con las primeras impresiones de LvlCap , se confirma una de las cosas que personalmente mas esperaba , y es que corrigiesen el NETCODE del juego, que daba bastante pena
Battlefield 4 First Gameplay Commander Mode Explained!
http://youtu.be/dJwmN-eMk7U
largo escribió:rubentb escribió:Si entendeis un poco de ingles os recomiendo ver el siguiente vídeo con las primeras impresiones de LvlCap , se confirma una de las cosas que personalmente mas esperaba , y es que corrigiesen el NETCODE del juego, que daba bastante pena
Battlefield 4 First Gameplay Commander Mode Explained!
http://youtu.be/dJwmN-eMk7U
pongo este enlace que esta subtitulado y lo explica un poco mas detallado:
http://www.youtube.com/watch?v=AjkbNK_w ... r_embedded
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif) 
Duende-78 escribió:Bart_104 escribió:Duende-78 escribió:
Perdonad mi ignorancia que son las arielitas?
Como no sean las bolitas del recon que hacían de sensor de movimiento...
Vuelve el C4 al recon, que buena. Y supresión solo en la clase de apoyo?? Enla vida real te tiran con una de perdigones y ya tienes supresión para rato jajaja.
jajaja pues a mi me da mucha rabia ya que me gusta el apoyo y me gusta mas el c4.
Sigo sin entender que son las arielitas. No entiendo que son esas bolitas que comentas.
Como se nota bf3 fue mi primera toma de contacto con bf.
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) que tu comandante este en la playa o en el monte y dando ordenes....fuaaa
  que tu comandante este en la playa o en el monte y dando ordenes....fuaaa ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  Kipuletas escribió:lo de que corrijan el netcode es bastante esperanzador
Saludos.
 ufff espero que si y es solo una prealpha, ver como van los soldados luchando por las calles de Shangai, el modo comandante, parece impresionante, pero quien será el comandante en una partida publica? porque creo que va a ser un puesto de demasiado peso para la victoria del equipo. Que pasada lo de las interacciones del escenario, ahora si ves que el rival por ejemplo te come en el aire puedes derribar el rascacielos para crear la nube de polvo, para que los jets rivales no tengan tanta visibilidad para atacar a suelo....
  ufff espero que si y es solo una prealpha, ver como van los soldados luchando por las calles de Shangai, el modo comandante, parece impresionante, pero quien será el comandante en una partida publica? porque creo que va a ser un puesto de demasiado peso para la victoria del equipo. Que pasada lo de las interacciones del escenario, ahora si ves que el rival por ejemplo te come en el aire puedes derribar el rascacielos para crear la nube de polvo, para que los jets rivales no tengan tanta visibilidad para atacar a suelo....albertomamba escribió:al ver lo de la tablet se me han caido los webos al suelo, directamenteque tu comandante este en la playa o en el monte y dando ordenes....fuaaa
xAgostx escribió:Estan explicando un sistema k no habia leido/oido. Encima de los nombres del escuadron existe una barra con 3 huecos. Esta barra aparecia ya en el battlefield futurista y vuelve a BF4. Se trata de una barra de puntos k EN CADA PARTIDA se resetea y calcula el funcionamiento del peloton de 5 personas. Esto kiere decir k cuantos mas puntos hagains juntos por acciones como apoyo, cubrir, salvar, reanimar etc.. se ira rellenando e ira dando premios en la misma partida como recargas de municion y demas. Si por el contrario aniquilan a todo el peloton se nos restara una de las barras. En resumen, es una version de los perks k usamos en BF3 pero de forma dinamica durante una partida k premia el trabajo en equipo dentro del escuadron.

FOREVER ALONE escribió:ACTUALIZACIÓN – DETALLES DE PIXEL ENEMY
-El recon puede calcular ahora la distancia a la que se encuentra el enemigo (tecla V) y dispone de los sensores de movimiento que vimos en Bad Company 2.
-Las asistencias de muerte cuya puntuación sea alta, cuentan como muerte.
-La supresión se ha reducido en todas las armas menos en las ametralladoras y en situaciones de combate cuerpo a cuerpo.
-Munición limitada para los tanques de combate principales – es posible que se regenere con el tiempo.
-Interactividad con detectores de metal, puertas, extintores de incendios y más objetos del entorno.
-Los desfibriladores necesitan ser cargados antes de cada uso.
-Dos tipos de botiquín, uno para el uso del equipo y otro más pequeño para uso personal – es posible que el uso de este último sea limitado.
-El sistema por el que un vehículo queda incapacitado, ha sido retocado para tener en cuenta que parte del vehículo ha recibido daños.
-Los líderes de escuadrón pueden disponer de una commorose personalizable pero no existen squads personalizables – no está muy claro lo que significa este apartado.
ACTUALIZACIÓN 2 – DETALLES DE BATTLEFIELD 4 CENTRAL
-Las pistolas se podrán personalizar con accesorios como las linternas y silenciadores.
-2 ranuras para los gadgets (dispositivos) en todas las clases.
-Hay dos tipos de botiquín o kits de munición, los más grandes curan o reabastecen constantemente a todos los miembros y los más pequeños surgen un efecto inmediato en el soldado.
-Nuevo registro de voz en todos los personajes del multijugador.
-Armas confirmadas (entre otras) – lanzacohetes AT4, RPG-7, Stinger, M320, Saiga-12K, P90, M4, M416, y rifle Scout Elite.
-Los perks se dan a los escuadrones en función de lo bien que están jugando.
-Tanque Type 99 y helicóptero de ataque WZ-10 de la facción china confirmados.
-El comandante puede dar órdenes a los líderes de escuadra que tienen la opción de aceptarlas o rechazarlas.
DETALLES EXTRAÍDOS DEL SEGUNDO LIVE STREAM – DAY 2
-El Viper AH-1Z tendrá un máximo de 42 cohetes y será capaz de disparar 14 cohetes a la vez. Tiene tres vainas de cohetes.
-El modo comandante no queda limitado a la consolas de la next-gen y PC, también estará presente en Xbox 360 y PlayStation 3.
-Puedes cambiar tus armas cuerpo a cuerpo del cuchillo a la navaja entre otros, así como el contraataque durante el combate cuerpo a cuerpo.
-Como en Battlefield 1943, ciertos objetivos controlan ciertas funciones dentro del modo comandante dependiendo de la bandera que capture tu equipo.
-Los francotiradores poseen varias opciones de zoom.
fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/06/12/battlefield-4-mas-detalles-confirmados-de-la-demo-multijugador/
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  FOREVER ALONE escribió:ACTUALIZACIÓN – DETALLES DE PIXEL ENEMY
-Los desfibriladores necesitan ser cargados antes de cada uso.
xAgostx escribió:Pues a mi me ha encantado lo de los francotiradores. Por fin tenemos algun uso interesante como el sensor de BC2 (lastima k no podamos lanzar misiles tmb xDD) Y lo de calcular la distancia ya faltaba. K tenias k estar mirando los puntos de captura para hacerte una idea.
Todo esto espero k sirva para k el ritmo de juego sea mas pausado (tipo MOH) ya que en BF3 en PC con 64 jugadores es una locura. Con los saltitos, explosiones, todo el mundo reanimandose en segundos etc... En operacion metro parecen todos conejos sin cabeza, y ademas al final en el BF3 estrategia 0. Cada uno a lo suyo. Espero k finalmente esto cambie con BF4.
Ademas de lo primordial claro esta, el netcode k en BF3 es para llorar y la calibracion de las armas k espero a DICE no se le vaya la pinza como en BF3. Las noticias me van dando algo de esperanza aunque sigo reacio a confiar en esta gente despues de BF3 xD