Battlefield 4

Ruben_Gti escribió:Parece mas una expansion del 3.


Pero donde has visto tu en el 3 un mapa donde puedas hacerte un close quarters entrando en un rascacielos, derribarlo y hacer desaparecer una bandera ?? [+risas]

Pues vaya expansión mas guapa [sonrisa]
Veo que aquí lo de publicar noticias no se lleva:

Está noche a las 9 más streaming de BF4, además mostrarán el modo espectador.

Confirmado el segundo DLC, "Second Assault", con los 4 mapas más valorados de BF3 adaptados a frostbyte 3.

Se confirma que el PC donde corría el gameplay tenía unas especificaciones similares a XBOXONE.
supervegeta10 escribió:
Ruben_Gti escribió:Parece mas una expansion del 3.


Pero donde has visto tu en el 3 un mapa donde puedas hacerte un close quarters entrando en un rascacielos, derribarlo y hacer desaparecer una bandera ?? [+risas]

Pues vaya expansión mas guapa [sonrisa]

+1
El trailer del online epiquísimo y el otro también, pero prefiero el online.
Lo que me ha dejado la duda es lo de varias plataformas, se puede jugar uno de xbox con PC y PS4?? Y lo del Ipad? dudas everywhere XD
PD: No he visto todo el hilo, por si lo pone, no pegarme [sonrisa]
Un saludo
supervegeta10 escribió:
Ruben_Gti escribió:Parece mas una expansion del 3.


Pero donde has visto tu en el 3 un mapa donde puedas hacerte un close quarters entrando en un rascacielos, derribarlo y hacer desaparecer una bandera ?? [+risas]

Pues vaya expansión mas guapa [sonrisa]


Cuando en un mapa de ese estilo se puedan derribar mas edificios como ese y no sea un script que se va a repetir todo el rato hablamos, eso si en el vídeo queda de puta madre.
Yo tambien me he partido el culo cuando dispara un lanzapepos a una columna y se cae el techo y aparece un tanque enemigo [carcajad] [carcajad]

Minuto 1.50

http://www.youtube.com/watch?v=3nJY7n8KaOY
El único inconveniente de BF4 son las armas no licenciadas jajaja da un poco de asco ver una SCAR con un nombre raro xD como pasa en el video
Tidus_killzone escribió:El único inconveniente de BF4 son las armas no licenciadas jajaja da un poco de asco ver una SCAR con un nombre raro xD como pasa en el video



esa no es la scar.. :-?
Metal_Nazgul escribió:
largo escribió:
Ruben_Gti escribió:
Pues si se critica los demás juegos por ser demasiado continuistas no se porque no iba a poder hacerlo de este, bueno por lo menos el reciclaje del 3 espero que sirva para que el juego no sea un bug en si mismo como fue el 3.


Si nadie dice que no se pueda criticar, pero es que dices que es una continuación, y solo pregunto lo que esperabas del 4. Tiene mejores graficos y cosas añadidas como lo de la tablet mayor numero de jugadores y parece ser que el motor grafico lo han mejorado bastante con el tema de los edificos. Este ya hemos visto bastante avance con tan solo 2 vídeos vistos hoy, en cambio la competencia pasan y pasan y siguen igual....
Luego ya que el 3 sea un bug o no, eso creo que podría entrar en los gustos de cada uno. A mi por ejemplo le sigo echando horas, y no quita que tenga bugs putuales, como los tiene todos los juegos de esta generación pero es un gran juego el BTF3


Qué gracia me hace ver a gente que tacha de trolls a los demás por dar opiniones con argumentos y además... con razón.

Has jugado al BC1 y BC2? en cada battlefield hay una mejora gráfica y jugable más que evidente, y lo visto del 4 es exactamente igual a lo visto en BF3.

si tú solo has jugado a BF3 en PS3 te parecerá la ostia pero te aseguro que gente con pepino de PC lo ve exactamente igual que el 3.

así que menos mierdas de trolls y demás y ser un poco exigentes con lo que se os vende, que luego vienen los lloros.



no se donde has visto tu que yo le haya tachado de troll, solo el digo que no se que mas esperaba a una continuación de un juego. Bad and company no es battlefiel por si no lo sabias y si que he jugado a las anteriores entregas, y tambien tengo la version BTF3 de pc a gran calidad.

Cada uno ve lo que quiere.. y vuelvo a preguntar ¿¿que esperabais de esta version??? porque no haceis mas que criticar, pero vamos lo que se ha visto nos ha dejado a muchos con la bocota abierta con las caídas de los edificios y de los suelos mas la inserción de la versión tablet. Si te parecen pocas cosas nuevas sin todavía haber jugado.
se tendrían que poder editar las armas juasjuasas
tiene mucha mejor pinta que cod ghost a ve mas adelante que pasa.
rubentb escribió:Veo que aquí lo de publicar noticias no se lleva:

Está noche a las 9 más streaming de BF4, además mostrarán el modo espectador.

Confirmado el segundo DLC, "Second Assault", con los 4 mapas más valorados de BF3 adaptados a frostbyte 3.

Se confirma que el PC donde corría el gameplay tenía unas especificaciones similares a XBOXONE.


¿Se podrá ver el streaming en algún lado?

Gracias ;)
bembas_13 escribió:
rubentb escribió:Veo que aquí lo de publicar noticias no se lleva:

Está noche a las 9 más streaming de BF4, además mostrarán el modo espectador.

Confirmado el segundo DLC, "Second Assault", con los 4 mapas más valorados de BF3 adaptados a frostbyte 3.

Se confirma que el PC donde corría el gameplay tenía unas especificaciones similares a XBOXONE.


¿Se podrá ver el streaming en algún lado?

Gracias ;)


a las 9pm hora española o del pacífico?
AwesomeGuy escribió:
bembas_13 escribió:
rubentb escribió:Veo que aquí lo de publicar noticias no se lleva:

Está noche a las 9 más streaming de BF4, además mostrarán el modo espectador.

Confirmado el segundo DLC, "Second Assault", con los 4 mapas más valorados de BF3 adaptados a frostbyte 3.

Se confirma que el PC donde corría el gameplay tenía unas especificaciones similares a XBOXONE.


¿Se podrá ver el streaming en algún lado?

Gracias ;)


a las 9pm hora española o del pacífico?


Seguro que a las 9? En el calendario de las conferencias de hoy de gamespot la ponen a las 5 y pico de la tarde hora del pacífico.

http://www.gamespot.com/e3/stage-2-day-1/
Imagen
http://www.**SPAM**.es/2013/06/11/livestream-de-battlefield-4-desde-el-e3-y-detalles-del-dlc-second-assault/

os recomiendo que veáis este vídeo del analisis permenorizado del trailer por parte de LVLCAP , donde se habla de cosas muy interesantes ,como el intercambio de clases entre patrullas , daño a vehiculos aereos con armas ligeras, etc ,etc
Ultimate Siege Of Shanghai Trailer Breakdown
http://youtu.be/TIa_7SivM4k
Con lo de devolver el ataque de cuchillo, me da a mí que si siempre es el mismo botón al final nadie acuchillará, ya que será relativamente fácil hacer el counter.
Y ya si no se puede hacer counter a un counter, apaga y vamonos, porque el que va a acuchillar acabará siempre siendo el acuchillado. [+risas]

Un saludo.
no creo que sea tan fácil hacer el "contraataque" supongo...

Saludos. ;)
El streaming parece que al final es a las 21:30
Imagen
Rileco escribió:Con lo de devolver el ataque de cuchillo, me da a mí que si siempre es el mismo botón al final nadie acuchillará, ya que será relativamente fácil hacer el counter.
Y ya si no se puede hacer counter a un counter, apaga y vamonos, porque el que va a acuchillar acabará siempre siendo el acuchillado. [+risas]

Un saludo.


Bucle al infinito xD
eloy_88 escribió:
Rileco escribió:Con lo de devolver el ataque de cuchillo, me da a mí que si siempre es el mismo botón al final nadie acuchillará, ya que será relativamente fácil hacer el counter.
Y ya si no se puede hacer counter a un counter, apaga y vamonos, porque el que va a acuchillar acabará siempre siendo el acuchillado. [+risas]

Un saludo.


Bucle al infinito xD

y despues implosiona el edificio!¡!
rubentb escribió:El streaming parece que al final es a las 21:30
Imagen



es multiplayer el straming ruben?
koki89 escribió:
rubentb escribió:El streaming parece que al final es a las 21:30
Imagen



es multiplayer el straming ruben?


si.
rubentb escribió:
koki89 escribió:
rubentb escribió:El streaming parece que al final es a las 21:30
Imagen



es multiplayer el straming ruben?


si.



vale.. algun link para verlo?

gracias crack!
rubentb escribió:[url]http://www.battlefield.com/battlefield-4/e3-live-stream[/url]


Gracias.
y a q hora española es eso?

gracias
eddy escribió:y a q hora española es eso?

gracias


21:30
AwesomeGuy escribió:
eddy escribió:y a q hora española es eso?

gracias


21:30

gracias,ya lo estoy viendo,a ver si dejan ya de hablar y nos lo enseñan que aunq es interesante lo q comentan,me interesa mas el gameplay. [oki]
eddy escribió:
AwesomeGuy escribió:
eddy escribió:y a q hora española es eso?

gracias


21:30

gracias,ya lo estoy viendo,a ver si dejan ya de hablar y nos lo enseñan que aunq es interesante lo q comentan,me interesa mas el gameplay. [oki]



no me deja ver... otro lugar para ver?
rubentb escribió:Veo que aquí lo de publicar noticias no se lleva:

Está noche a las 9 más streaming de BF4, además mostrarán el modo espectador.

Confirmado el segundo DLC, "Second Assault", con los 4 mapas más valorados de BF3 adaptados a frostbyte 3.

Se confirma que el PC donde corría el gameplay tenía unas especificaciones similares a XBOXONE.



joo como mola, ya no por lo mapas en si, que estamos hasta la minga de jugarlos, pero los que no tenemos PC no sabemos lo que son en 64 jugadores, espero que metan Caspio, Kharg, Sena y Canales o Damavant, son los que mas me gustarian.
supervegeta10 escribió:
rubentb escribió:Veo que aquí lo de publicar noticias no se lleva:

Está noche a las 9 más streaming de BF4, además mostrarán el modo espectador.

Confirmado el segundo DLC, "Second Assault", con los 4 mapas más valorados de BF3 adaptados a frostbyte 3.

Se confirma que el PC donde corría el gameplay tenía unas especificaciones similares a XBOXONE.



joo como mola, ya no por lo mapas en si, que estamos hasta la minga de jugarlos, pero los que no tenemos PC no sabemos lo que son en 64 jugadores, espero que metan Caspio, Kharg, Sena y Canales o Damavant, son los que mas me gustarian.

Por favor Vegeta, no me toques los cojones hablando finamente...

Imagen
noooo,metro otra vez nooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllll [sonrisa]


Juegazo,como siempre,menuda tormenta de cemento se prepara con la caida del rascacielos....bufffff,canela fina amigos!,no kiero ni pensar lo q vamos a ver en nuestra ps4!!!hype por las nubes y subiendo! [angelito]
mierda llegue tarde al streaming, justo cuando se despedían.
raromalo escribió:mierda llegue tarde al streaming, justo cuando se despedían.


No ha terminado....
vkruz. mirate metro en youtube en pc para 64 jugadores es una basura. el primero que toma bravo gana. como norma general. spanear granadas y m320 a saco.
Donde puedo ver el streaming que han sacado esta tarde-noche? Qué tal a estado?
roma21 escribió:Donde puedo ver el streaming que han sacado esta tarde-noche? Qué tal a estado?


http://www.battlefield.com/battlefield-4/e3-live-stream

Acaban de decir que se podrá disparar con la pistola mientras estás en el agua.
no se si lo habeis puesto este video pero os lo pongo por si las moscas:

http://www.youtube.com/watch?v=ZjSykcTG ... r_embedded
Y otro que veo... [sonrisa] Madre mia pero que ven mis ojos!!Destruccion a dolor!!!Que bien se ve todo,si eso era un mapa y de verdad en el online jugando con gente uno coje se mete en un edificio,lo vuela y encima cae arrasando con todo lo que piye apaga y vamonos XD [360º] ...Eso puede ser muuuy heavy!!!!
Modo espectador solo para PC.
Se podrá usar la pistola mientras nadas.
Se podrá bucear.
Supresión sólo con LMGs..
Municion limitada en tanques.
Vuelven las "arielitas" del BC2.
rubentb escribió:Modo espectador solo para PC


Mmm eso no lo he visto en algún lado, ¿de dónde lo has sacado?
Tengo una pregunta, nunca he jugado a ningun battlefield, soy mas de CoD, pero viendo este se me ha caido la baba pero mucho, se nota mucho el cambio?
adrian_xta escribió:Tengo una pregunta, nunca he jugado a ningun battlefield, soy mas de CoD, pero viendo este se me ha caido la baba pero mucho, se nota mucho el cambio?

con respecto al cod?jeje,no tienen NADA q ver,como mucho,que en ambos juegos hay armas y tal,todo lo demas es diferente,de concepto,desarrollo y desde luego resultado.Cod es arcade total,pasillero y accion directa y los battlefields van de otro palo,mas de coordinacion,estrategias,batalla con vehiculos de todo tipo,no hay rachas,etc etc etc,vamos lo q seria LA PU.A GUERRAAAAA!!!!!Y cod seria una guerrilla digamos.
rubentb escribió:Modo espectador solo para PC.
Se podrá usar la pistola mientras nadas.
Se podrá bucear.
Supresión sólo con LMGs..
Municion limitada en tanques.
Vuelven las "arielitas" del BC2.


Perdonad mi ignorancia que son las arielitas?
Lo primero que se va a hacer en ese mapa es ir al sótano de ese edificio y petarlo buscando la hipermegamultikill
Duende-78 escribió:
rubentb escribió:Modo espectador solo para PC.
Se podrá usar la pistola mientras nadas.
Se podrá bucear.
Supresión sólo con LMGs..
Municion limitada en tanques.
Vuelven las "arielitas" del BC2.


Perdonad mi ignorancia que son las arielitas?

Como no sean las bolitas del recon que hacían de sensor de movimiento...

Vuelve el C4 al recon, que buena. Y supresión solo en la clase de apoyo?? Enla vida real te tiran con una de perdigones y ya tienes supresión para rato jajaja.
Bart_104 escribió:
Duende-78 escribió:
rubentb escribió:Modo espectador solo para PC.
Se podrá usar la pistola mientras nadas.
Se podrá bucear.
Supresión sólo con LMGs..
Municion limitada en tanques.
Vuelven las "arielitas" del BC2.


Perdonad mi ignorancia que son las arielitas?

Como no sean las bolitas del recon que hacían de sensor de movimiento...

Vuelve el C4 al recon, que buena. Y supresión solo en la clase de apoyo?? Enla vida real te tiran con una de perdigones y ya tienes supresión para rato jajaja.

Ostias como BBC2! A mi me gustaba que recon llevara el C4 no el apoyo
eddy escribió:
adrian_xta escribió:Tengo una pregunta, nunca he jugado a ningun battlefield, soy mas de CoD, pero viendo este se me ha caido la baba pero mucho, se nota mucho el cambio?

con respecto al cod?jeje,no tienen NADA q ver,como mucho,que en ambos juegos hay armas y tal,todo lo demas es diferente,de concepto,desarrollo y desde luego resultado.Cod es arcade total,pasillero y accion directa y los battlefields van de otro palo,mas de coordinacion,estrategias,batalla con vehiculos de todo tipo,no hay rachas,etc etc etc,vamos lo q seria LA PU.A GUERRAAAAA!!!!!Y cod seria una guerrilla digamos.


La verdad que segun lo que me comentas pinta bien, con suerte me vereis cuando lo saquen :)
20920 respuestas
1, 2, 3, 4, 5419