Battlefield 4

¿con cual clase comenzareis? yo con el ingeniero,luego el apoyo y el asalto,de ultimo el francotirador
Que cantidad de cosas joder. Me encanta XD
FOREVER ALONE escribió:¿con cual clase comenzareis? yo con el ingeniero,luego el apoyo y el asalto,de ultimo el francotirador

Ni que esto fuera un RPG y sólo se pudiera usar una clase por partida XD. Yo haré lo que hago siempre, usar todas las clases y todos los vehículos desde el principio.
ailo91 escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿con cual clase comenzareis? yo con el ingeniero,luego el apoyo y el asalto,de ultimo el francotirador

Ni que esto fuera un RPG y sólo se pudiera usar una clase por partida XD. Yo haré lo que hago siempre, usar todas las clases y todos los vehículos desde el principio.



+1
Parece que hay un pack ps4 + bf4 + 1 año de plus por 499 dolares.
es posible que caiga ese pack
ailo91 escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿con cual clase comenzareis? yo con el ingeniero,luego el apoyo y el asalto,de ultimo el francotirador

Ni que esto fuera un RPG y sólo se pudiera usar una clase por partida XD. Yo haré lo que hago siempre, usar todas las clases y todos los vehículos desde el principio.

Habrá q conocer como funciona cada clase y luego adaptarlo al tipo de partida y mapa... Q no es lo mismo jugar en asalto atacando q defendiendo ni usas lo mismo para mapas con mucho vehículo q los q apenas tienen un tanque. Todo se verá, no hay que adelantar acontecimientos. Y QUE GANAS DEPILLARLO POR DIOOS
Zhanhedralite escribió:Parece que hay un pack ps4 + bf4 + 1 año de plus por 499 dolares.


No está mal, pero ese bf4 no es la edic reserva verdad?? Es que sería una pena tener el bt4 de salida y sin los mapas extras.
yo siempre me eh identificado con la clase de ingeniero,y mas ahora que le meten el cohete dirigido que estaba en el battelfield 2 xD
albertomamba escribió:
ailo91 escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿con cual clase comenzareis? yo con el ingeniero,luego el apoyo y el asalto,de ultimo el francotirador

Ni que esto fuera un RPG y sólo se pudiera usar una clase por partida XD. Yo haré lo que hago siempre, usar todas las clases y todos los vehículos desde el principio.



+1




es lo que hace un buen jugador de BF, yo estoy cansado de ver tanques por toda la partida y que 3 de mi patrulla esten de snipers intentando destrozarlo, joer una de esas 30 veces que te esta matandote ponte de ingeniero y sueltale un pepinaco! naaaa pa que....
Zhanhedralite escribió:Parece que hay un pack ps4 + bf4 + 1 año de plus por 499 dolares.

donde se puede reservar ese pack?

Saludos. ;)
Yo en plan asalto yo no puedo estar de tranqui
Kipuletas escribió:
Zhanhedralite escribió:Parece que hay un pack ps4 + bf4 + 1 año de plus por 499 dolares.

donde se puede reservar ese pack?

Saludos. ;)

lo mismo digo donde?jejeje
Kipuletas escribió:
Zhanhedralite escribió:Parece que hay un pack ps4 + bf4 + 1 año de plus por 499 dolares.

donde se puede reservar ese pack?

Saludos. ;)


El martes voy al game a reservarla, preguntaré si sale ese pack, de se así es el que me voy a comprar tambien.
Ya podrían rebajar algo el pack, de esta forma no te ahorras nada. El juego valdrá 60€ y el Plus por un año lo puedes conseguir a 40€.
Como prometí ayer he actualizado la wiki con todas los armas, camuflajes, accesorios y equipamientos confirmados.

Espero que os guste como ha quedado!
Vaya pinta... Otro a la lista de los que caen seguro, y si sale de lanzamiento cuando salga ps4, será el primero en caer XD
gobetto escribió:Ya podrían rebajar algo el pack, de esta forma no te ahorras nada. El juego valdrá 60€ y el Plus por un año lo puedes conseguir a 40€.


Eso digo yo... [+risas]
Kipuletas escribió:
Zhanhedralite escribió:Parece que hay un pack ps4 + bf4 + 1 año de plus por 499 dolares.

donde se puede reservar ese pack?

Saludos. ;)



Esta en Amazon USA, hay que ver si sacaran un pack equivalente en España. No pongo el enlace por no hacer spam pero buscadlo, es fácil encontrarlo. Y pone que estará disponible el 31 de diciembre.

(edito) : veo que ya habéis puesto el enlace, pues allí.

Yo tampoco estoy por la labor de reservar nada con antelación. Si sale el pack en España lo compraré directamente en tienda.
supervegeta10 escribió:
Kipuletas escribió:
Zhanhedralite escribió:Parece que hay un pack ps4 + bf4 + 1 año de plus por 499 dolares.

donde se puede reservar ese pack?

Saludos. ;)


El martes voy al game a reservarla, preguntaré si sale ese pack, de se así es el que me voy a comprar tambien.



Nunca he entendido eso de reservar consolas...

he comprado varias en su lanzamiento (incluída la wii que tanto hype creó) y todas el primer día sin problemas.
Parece que quieren terminar con la clase mas común en modo normal,... conejo con PDW [sonrisa] y el recon tendrá un papel mas parecido al que tenia en BBC2 , no me desagrada la dirección de los cambios , esperemos que no la caguen con alguna escopeta (USAS12+FRAG) y se pueda matar a distancia como en el BF3 antes del 1º parche que tocaron todos los retrocesos y dejaron inutilizadas la mitad de las armas, sobre todo carabinas.
Yo estoy encantado con todo lo que leo. La verdad es que va por el camino a convertirse en el Battlefield absoluto. Lo que debía ser el 3 y se quedó a medias. Lo que más : el regreso del modo comandante. Pero también el poder jugarlo en una nueva generación con menos limitaciones.

Que se vea un poco mejor o mucho mejor me da igual. Para mi el 3 estaba muy bien. Con poder tener en consola la calidad del 3 de PC ya soy feliz.
AwesomeGuy escribió:Como prometí ayer he actualizado la wiki con todas los armas, camuflajes, accesorios y equipamientos confirmados.

Espero que os guste como ha quedado!


Gracias x el trabajo...
meliman07 escribió:
AwesomeGuy escribió:Como prometí ayer he actualizado la wiki con todas los armas, camuflajes, accesorios y equipamientos confirmados.

Espero que os guste como ha quedado!


Gracias x el trabajo...


No lo dices muy convencido.. xD

Hay algo que no te haya gustado y quieres que lo mejore? Dímelo :)
Metal_Nazgul escribió:
Nunca he entendido eso de reservar consolas...

he comprado varias en su lanzamiento (incluída la wii que tanto hype creó) y todas el primer día sin problemas.


¿donde vives tu? te cuento mis experiencias verídicas.

Aqui en sevilla la ps3 se agotó en 1 dia, yo me la pillé por Banesto, con una promocion que daban ps4 + formula 1, domiciliando la nómina 2 años y 2 recibos, salia a 300€ (luego resultó ser 400 con impuestos y demas, pero bueno) pues bien, se agotaron, Banesto no me puedo dar la mia y tuve que esperar 1 mes y medio para tenerla, me pillé un mosqueo con el banco de la leche, puse una reclamación, pero no sirvió para nada, recuerdo.

La wii, se la fuí a regalar a mi noviade salida, en navidades, pues bien, no tuve huevos de encontrar una, me recorrí media sevilla, agotadas en todos lados, se tuvo que esperar a Febrero para recibir su regalo de reyes, despues hasta Abril o Mayo(no recuerdo), para conseguir el 2ª mando, era imposible comprar uno.

La ps4 salen en Fechas navideñas, la gente aunque no tenga pasta, se van a volver locos comprando, en muchos casos va a ser el regalo estrella familiar, para papi, mami y los peques, gran parte del mercado de xbox one, va a parar a ps4 (de salida), en las encuestas marcan un 1-4 a favor de la consola de sony.

Ten en cuenta que va a salir con autenticos juegazos ademas de salida, solo battlefield 4 es ya un reclamo increible, en comparacion a ps3 que tenia juegos discretitos de salida, llamese resistance, formula 1 y poco mas.

¿quieres una de salida? reservala, porque no va a haber para todos.

Es solo un consejo.
rubentb escribió:La Alpha empieza mañana, solo para un grupo selecto de veteranos.(SOLO PC)
http://www.battlefieldxl.nl/forum/viewtopic.php?t=2299&p=25180&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#p25180


vamos,los de DICE y familiares,con suerte se habra una oveja negra en la familia y filtrara algo,espero xD
Joder, no os parece muy temprano ver anuncios del battlefield 4 en television? Si sale en octubre [+risas]
FOREVER ALONE escribió:
rubentb escribió:La Alpha empieza mañana, solo para un grupo selecto de veteranos.(SOLO PC)
http://www.battlefieldxl.nl/forum/viewtopic.php?t=2299&p=25180&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#p25180


vamos,los de DICE y familiares,con suerte se habra una oveja negra en la familia y filtrara algo,espero xD


Que va, el envío ha sido aleatorio, tengo 2 compañeros del clan de PC que tienen invitación.
No me termina de convencer como aparecen las puntuaciones que vas haciendo...me gustaban mas con ese tonillo azul del 3

saludos!!
AwesomeGuy escribió:
meliman07 escribió:
AwesomeGuy escribió:Como prometí ayer he actualizado la wiki con todas los armas, camuflajes, accesorios y equipamientos confirmados.

Espero que os guste como ha quedado!


Gracias x el trabajo...


No lo dices muy convencido.. xD

Hay algo que no te haya gustado y quieres que lo mejore? Dímelo :)


que va hombre!!! Lo digo en serio. ;)
owen10 escribió:No me termina de convencer como aparecen las puntuaciones que vas haciendo...me gustaban mas con ese tonillo azul del 3

saludos!!


Estoy seguro que en la versión final será diferente y será mas vistoso.
A mi personalmente me preocupa mas que me cuesta mucho diferenciar los aliados de los enemigos, espero que en la versión final también se diferencien un poco más.
Duende-78 escribió:
owen10 escribió:No me termina de convencer como aparecen las puntuaciones que vas haciendo...me gustaban mas con ese tonillo azul del 3

saludos!!


Estoy seguro que en la versión final será diferente y será mas vistoso.
A mi personalmente me preocupa mas que me cuesta mucho diferenciar los aliados de los enemigos, espero que en la versión final también se diferencien un poco más.



Eso es hasta que te habitues. A mi me costaba en BF3 un monton, al principio era muy noob y disparaba a los de mi equipo, despues de 700 horas ya no me pasa jajajaja
Pues a mi lo de diferenciar a los enemigos me parece una de las cosas mas importantes que deberían de plantearse...Y lo mas fácil sería que cada equipo vaya de un color diferente.


No os a pasado en BF3 ( en modo Fanático) de tener un enemigo delante vuestro y a la vez tener detras del enemigo a lo lejos algún compañero de equipo y terminar matandote el enemigo porque se superpone el nombre de tu compañero sobre la cabeza del enemigo?? [+risas]
Protek escribió:Pues a mi lo de diferenciar a los enemigos me parece una de las cosas mas importantes que deberían de plantearse...Y lo mas fácil sería que cada equipo vaya de un color diferente.


¿que quieres decir,que un equipo vaya de color rojo y el otro equipo de color azul?

yo creo que esta bien a si
Dos preguntas:

1- es oficial que saldrá el mismo día que la consola?
2- se sabe algo sobre battlefield 4 premium?
FOREVER ALONE escribió:
Protek escribió:Pues a mi lo de diferenciar a los enemigos me parece una de las cosas mas importantes que deberían de plantearse...Y lo mas fácil sería que cada equipo vaya de un color diferente.


¿que quieres decir,que un equipo vaya de color rojo y el otro equipo de color azul?

yo creo que esta bien a si

Como en el Halo [risita]
Por favor no. Que cueste lo suyo distinguirlos.

Lo que si podrían hacer es quitar la trasparencia en caso de tener el enemigo detrás de un amigo porque eso sí que es lioso e induce al error.
Zhanhedralite escribió:Por favor no. Que cueste lo suyo distinguirlos.

Lo que si podrían hacer es quitar la trasparencia en caso de tener el enemigo detrás de un amigo porque eso sí que es lioso e induce al error.


+1

yo como mucho vestiria a los soldados con uniformes que se pueda diferenciar,pero vestirlos con colores fosforito pues no,me niego a ir con un solado de color rojo,amarillo,azul donde se me pueda ver desde 50 kilometros
Buenas, estoi leyendo lo de los colores y... en este batt 3 yo lo que exo desde el principio es activar el modo daltonico. La diferencia que note fue brutallll, me costaba mucho hasta que encontre esa opcion. Ojala este 4 la tenga tb

(la cosa es que soi daltonico)

Un saludo
geryteam escribió:Dos preguntas:

1- es oficial que saldrá el mismo día que la consola?
2- se sabe algo sobre battlefield 4 premium?


1-No
2-No
Ruben se sabe algo de la beta? cuando sale? para ps3..
koki89 escribió:Ruben se sabe algo de la beta? cuando sale? para ps3..


No hay fecha oficial de momento, pero lo más probable es que sea en septiembre.

BF4 Counter Knife Mechanics, Flashbangs, Sliding C4, Zeroing and more!

http://youtu.be/EuNT4fvVT0s

BF4 Weapon Attachments & Field Upgrades!

http://youtu.be/gPRJdQEAavM
Armas confirmadas de Battlefield 4 – campaña y multijugador
Imagen

Crash Wiki ha reunido un listado con las armas que han sido confirmadas desde la campaña y el multijugador de Battlefield 4. Las hemos clasificado según su categoría y este es el resultado.

Cabe señalar que muchas de las armas de la campaña también estarán presentes en el multijugador ya que su función es (precisamente) servir de tutorial para el modo online.

RIFLES DE ASALTO:

QBZ-95-1
CZ-805
M16A3 (campaña)
AEK-971 (campaña)
HK416 (campaña)
M1416 (campaña)

CARABINAS:

M4A1 (campaña)
AK 5C

RIFLES DE FRANCOTIRADOR Y RIFLES DESIGNADOS DE TIRADOR (DMR):

Steyr Scout Elite
QBU-88
SV-98
Kel-Tec RFB

AMETRALLADORAS:

Mk. 46 Mod. 0 (campaña)
QJY-88
M249 SAW (campaña)
U-100 MK5
Type 88 LMG

METRALLETAS Y ARMAS DE DEFENSA PERSONAL (PDW):

CZ-3A1
P90

PISTOLAS:

93R (tráiler del modo comandante)
G17 (campaña)
M9
QSZ-92
MP412 REX (campaña)

ESCOPETAS:

870 Serbu Super Shorty (campaña)
Saiga-12
Hawk 12 Gauge
M26 MASS
Norinco V1218

OTRO TIPO DE ARMAMENTO:

M32 MGL (campaña)
MBT-LAW
M320
RPG-7V2
FIM-92 Stinger
XM25 CDTE
SRAW
C4
Mina AT
MTN-55

GRANADAS:

M67 – fragmentación
M34 – incendiaria
M84 – cegadora

CUERPO A CUERPO:

Bayoneta M9 que se utiliza como un cuchillo sin arma montada.
Cuchillo Shank

FUENTE:http://www.**SPAM**.es/2013/06/18/armas-confirmadas-de-battlefield-4-campana-y-multijugador/

PD:¿que poco no? ¿sera que lo otro viene en esos pack al desbloquearlos?
¿Circulan ya vídeos de la alpha?
Por lo que se ha estado probando en la Alpha, si robas un vehículo aéreo en base enemiga no te da tiempo a llevártelo , hay zona oscura en el aire también.

skreemer escribió:¿Circulan ya vídeos de la alpha?


Si , habrá , pero en principio está prohibido publicar nada.
skreemer escribió:¿Circulan ya vídeos de la alpha?


ya vi un video de 14 minutos,pero le cerraron el canal al guiri xD
He estado casi toda la tarde viendo y jugando en casa de un amigo a la alpha,el diseño y el detalle de las armas me ha dejao el culo torcio,se ve de escandalo y eso que es una version alpha aunque hay cosas y animaciones que las tienen que mejorar.Mañana como pueda me voy otra vez a su keli a quemarle el pc [carcajad] [carcajad]
20920 respuestas