Battlefield 4

tritio escribió:Alguien se ha topado con esto? [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _j_N8ZN_gg

Qué miedo macho [sonrisa] [sonrisa]


es de verdad?? Haha, voy a ver si me topo con el bichaco
tritio escribió:Alguien se ha topado con esto? [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _j_N8ZN_gg

Qué miedo macho [sonrisa] [sonrisa]

Según he visto y leído, lo del megalodon es un hoax. Vamos, que es mentira.
Ese mismo video lo vi ayer.
Dicen que todo empezó con alguien que puso en Google lo de Phantom prospect y les salió un libro del mismo nombre. En el libro, la historia iba de un gran tesoro dentro de un barco de guerra hundido. Pero estaba protegido por algo muy grande e increíble.Un megalogon.
Como lo gente se hace pajas mentales, y además, los de DICE, además de inútiles, les gusta esas cosas, supusieron que sólo en tifon en paracelso, hay barcos de guerra hundidos. Y como la chapa del CACHARODON estaba, pues se creó ese bulo del Megalodon.
Hasta ahora, nadie lo ha encontrado.
Ese video es falso.
Ayer subí un video del rugido del Yeti en tren de golmud. Que si que es verdad. Además, también está lo del rugido del dinosaurio y la cabra muerta enjaulada. Ese lo haré otro día.
Eso es lo que he leído...
Ah, y una planta de Plants vs zombies en el mapa de amanecer también hay. Y más cosas. Una taza de DICE en el modo campaña, etc.
emupati escribió:
tritio escribió:Alguien se ha topado con esto? [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _j_N8ZN_gg

Qué miedo macho [sonrisa] [sonrisa]

Según he visto y leído, lo del megalodon es un hoax. Vamos, que es mentira.
Ese mismo video lo vi ayer.
Dicen que todo empezó con alguien que puso en Google lo de Phantom prospect y les salió un libro del mismo nombre. En el libro, la historia iba de un gran tesoro dentro de un barco de guerra hundido. Pero estaba protegido por algo muy grande e increíble.Un megalogon.
Como lo gente se hace pajas mentales, y además, los de DICE, además de inútiles, les gusta esas cosas, supusieron que sólo en tifon en paracelso, hay barcos de guerra hundidos. Y como la chapa del CACHARODON estaba, pues se creó ese bulo del Megalodon.
Hasta ahora, nadie lo ha encontrado.
Ese video es falso.
Ayer subí un video del rugido del Yeti en tren de golmud. Que si que es verdad. Además, también está lo del rugido del dinosaurio y la cabra muerta enjaulada. Ese lo haré otro día.
Eso es lo que he leído...
Ah, y una planta de Plants vs zombies en el mapa de amanecer también hay. Y más cosas. Una taza de DICE en el modo campaña, etc.


Buena historia pero faltaron aliens
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jeremias32 escribió:
emupati escribió:
tritio escribió:Alguien se ha topado con esto? [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _j_N8ZN_gg

Qué miedo macho [sonrisa] [sonrisa]

Según he visto y leído, lo del megalodon es un hoax. Vamos, que es mentira.
Ese mismo video lo vi ayer.
Dicen que todo empezó con alguien que puso en Google lo de Phantom prospect y les salió un libro del mismo nombre. En el libro, la historia iba de un gran tesoro dentro de un barco de guerra hundido. Pero estaba protegido por algo muy grande e increíble.Un megalogon.
Como lo gente se hace pajas mentales, y además, los de DICE, además de inútiles, les gusta esas cosas, supusieron que sólo en tifon en paracelso, hay barcos de guerra hundidos. Y como la chapa del CACHARODON estaba, pues se creó ese bulo del Megalodon.
Hasta ahora, nadie lo ha encontrado.
Ese video es falso.
Ayer subí un video del rugido del Yeti en tren de golmud. Que si que es verdad. Además, también está lo del rugido del dinosaurio y la cabra muerta enjaulada. Ese lo haré otro día.
Eso es lo que he leído...
Ah, y una planta de Plants vs zombies en el mapa de amanecer también hay. Y más cosas. Una taza de DICE en el modo campaña, etc.


Buena historia pero faltaron aliens

Y unos cuantos chiu chiu
Leyendo solo el final, sabias que eras tú, marco. Y ahora godex.. Jajaja.. Vaya dos..
Aliens había en un mapa del 3. Por lo menos, su nave...
Ahora qué? XD
Lo único sospechoso de fake en el vídeo del tiburón, es que no da tirones y el tiburón no tiene lag.
En metro nuevo hay un pene gigante que no deja entrar en el pasillo de taquillas...
Podria ser, desde el avión artillado se ven tiburones en el mar, seria un añadido mas de esos detalles chulos que tiene este juego
http://youtu.be/Cad-zjRe4Ak un video que he subido de la maravilla qur tenemos xD si fuese un empleado de DICE/EA se me pondria la cara roja viendo estas porquerias xD P.D mando a callar ami padre (con buena fe xD)que justamente vino con mi sobrino xD
Parece que se acabaron las pruebas de test server solo para 48 y ahora ya los han puesto para 64,a ver si uno de estos dias me puedo meter y lo pruebo,con 48 no iba mal,ya veremos con 64 y en servidor americano
Una planta de Plants vs Zombies en Amanecer

Imagen
Buenas;

El otro dia me dispuse a jugar a este juego "como cada dia XD " y cuando empezo a cargar me dijo que habia diferencias entre la partida de la one y la que habia en la nube, elegi la de la nube, desde que hice esto, los nombres en las partidas ya no me aparecen completos, pongo un ejemplo; normalmente me salia asi

[axis]x punisher sp x

Pues ahora me salen los de todo el mundo con el nombre pelao

X punisher sp x

Sabeis si hay alguna opcion para activar esto? O que es lo que ha pasado?

Muchas gracias
ZeuS_26 escribió:Buenas;

El otro dia me dispuse a jugar a este juego "como cada dia XD " y cuando empezo a cargar me dijo que habia diferencias entre la partida de la one y la que habia en la nube, elegi la de la nube, desde que hice esto, los nombres en las partidas ya no me aparecen completos, pongo un ejemplo; normalmente me salia asi

[axis]x punisher sp x

Pues ahora me salen los de todo el mundo con el nombre pelao

X punisher sp x

Sabeis si hay alguna opcion para activar esto? O que es lo que ha pasado?


Muchas gracias


Me pasó lo mismo el otro día, sólo que le dí a elegir consola. No me ha cambiado nada. Yo no le daría importancia, al sincronizar BF4 otra vez volverá a la normalidad.
Y lo del clan te sale bien? Es que a mi no me sale de nadie, no solo el mio.
ZeuS_26 escribió:Y lo del clan te sale bien? Es que a mi no me sale de nadie, no solo el mio.


Sí me sale bien, supongo que cuando lo pongas otra vez y te salga el mensaje de "sincronizando con BF4" se arreglará. Si no, no se cómo se solucionará. Mira en opciones a ver si hubiese alguna opción de sincronizar o algo, o en las mismas opciones de la consola.

Otra cosa, ¿Alguien sabe cómo solucionar lo de los accesorios de armas y vehículos? es un auténtico coñazo tener que configurarlo todo cada vez que cambio de servidor.
¿El juego está arreglado ya y merece la pena pillarlo? Esperaré que pongan una oferta de interfaz por 30$, más tener la cuenta compartida sale a precio de chiste. Además tengo el premium que gané en un sorteo.. Un saludo.
En el foro de C/V lo puedes encontrar fácil por 30/35€ y compartido en el bazar USA por 22. La verdad es que este último parche no está mal, a mi me va bien en casi todas las partidas... alguna cosa rara pero en general bien.
Yo lo pille de segunda mano en el foro y este juego es el culpable de que tenga Dead Rising sin terminar y Forza que apenas lo he tocado. Aun con sus fallos es muy buen juego y si encima tienes el premium por la patilla yo no me lo pensaba dos veces
Yo desde la ultima actualización estoy bastante contento .

Aunque no entiendo como despues del 4o. o 5o. parche ya, aun no han arreglado lo de la campaña, eso si es para flipar.
jose juan escribió:Parece que se acabaron las pruebas de test server solo para 48 y ahora ya los han puesto para 64,a ver si uno de estos dias me puedo meter y lo pruebo,con 48 no iba mal,ya veremos con 64 y en servidor americano


Hola tío!! :D El otro día comenté, que conseguí entrar en el server test de 48 jugadores y fue de pu** madre!! [amor] Al leer tu post, ayer noche probé de entrar.Como bien dices ahora es de 64 jugadores, había cola para entrar, de unas 20 personas esperando, pero estaba como tu, intrigado por saber como iría!! :D Para hacer más amena la espera me hice un caliqueño [sonrisa] [jaja] justo lo enciendo...y conseguí meterme y....Brutal [amor] ,impresionante [amor] diría incluso que el net-code no estan exagerado!! [beer] Solo me queda decir que....DICE sacar ya esos benditos servers que van de aunténtico lujooo!!! [tadoramo] [tadoramo]

P.D. Cuando salgan los servers para todos, creo desde mi humilde punto de vista que ahora si, tenemos EL JUEGO!! Y como bien dice el refrán: más vale tarde que nunca!! Un saludo!! [bye]
El otro día en un servidor con todos los palitos de conexión, me iba fatál, horroroso...luego hay cosas que me he dado cuenta que antes no iban así...creo que si toco este juego de momento, es para sacarle los logros en el modo campaña, yo no vuelvo a jugar al juego hasta que no lo arreglen en multiplayer (a no ser por alguna excepción).

Esperando parche/soluciones.
emupati escribió:Una planta de Plants vs Zombies en Amanecer

Imagen


Guaaaaapo!!! [careto?]
Genesis114 escribió:Yo desde la ultima actualización estoy bastante contento .

Aunque no entiendo como despues del 4o. o 5o. parche ya, aun no han arreglado lo de la campaña, eso si es para flipar.


¿Qué le pasa a la campaña?
ChusHardRock escribió:
Genesis114 escribió:Yo desde la ultima actualización estoy bastante contento .

Aunque no entiendo como despues del 4o. o 5o. parche ya, aun no han arreglado lo de la campaña, eso si es para flipar.


¿Qué le pasa a la campaña?


A la campaña no le pasa nada desde que graba las partidas automaticamente en la nube
cuando empiezas la campaña de nuevo te da la opcion de coger los datos de la nube o la consola

eliges la nube y ya no se borra ...al menos desde desde la incorporacion de la nube no se me ha vuelto a borrar
emupati escribió:
tritio escribió:Alguien se ha topado con esto? [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _j_N8ZN_gg

Qué miedo macho [sonrisa] [sonrisa]

Según he visto y leído, lo del megalodon es un hoax. Vamos, que es mentira.
Ese mismo video lo vi ayer.
Dicen que todo empezó con alguien que puso en Google lo de Phantom prospect y les salió un libro del mismo nombre. En el libro, la historia iba de un gran tesoro dentro de un barco de guerra hundido. Pero estaba protegido por algo muy grande e increíble.Un megalogon.
Como lo gente se hace pajas mentales, y además, los de DICE, además de inútiles, les gusta esas cosas, supusieron que sólo en tifon en paracelso, hay barcos de guerra hundidos. Y como la chapa del CACHARODON estaba, pues se creó ese bulo del Megalodon.
Hasta ahora, nadie lo ha encontrado.
Ese video es falso.
Ayer subí un video del rugido del Yeti en tren de golmud. Que si que es verdad. Además, también está lo del rugido del dinosaurio y la cabra muerta enjaulada. Ese lo haré otro día.
Eso es lo que he leído...
Ah, y una planta de Plants vs zombies en el mapa de amanecer también hay. Y más cosas. Una taza de DICE en el modo campaña, etc.


Ya se ha confirmado que es verdad no? Si van 10 tíos a una boya en particular sale el tiburón
SrX escribió:
emupati escribió:
tritio escribió:Alguien se ha topado con esto? [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _j_N8ZN_gg

Qué miedo macho [sonrisa] [sonrisa]

Según he visto y leído, lo del megalodon es un hoax. Vamos, que es mentira.
Ese mismo video lo vi ayer.
Dicen que todo empezó con alguien que puso en Google lo de Phantom prospect y les salió un libro del mismo nombre. En el libro, la historia iba de un gran tesoro dentro de un barco de guerra hundido. Pero estaba protegido por algo muy grande e increíble.Un megalogon.
Como lo gente se hace pajas mentales, y además, los de DICE, además de inútiles, les gusta esas cosas, supusieron que sólo en tifon en paracelso, hay barcos de guerra hundidos. Y como la chapa del CACHARODON estaba, pues se creó ese bulo del Megalodon.
Hasta ahora, nadie lo ha encontrado.
Ese video es falso.
Ayer subí un video del rugido del Yeti en tren de golmud. Que si que es verdad. Además, también está lo del rugido del dinosaurio y la cabra muerta enjaulada. Ese lo haré otro día.
Eso es lo que he leído...
Ah, y una planta de Plants vs zombies en el mapa de amanecer también hay. Y más cosas. Una taza de DICE en el modo campaña, etc.


Ya se ha confirmado que es verdad no? Si van 10 tíos a una boya en particular sale el tiburón
Era un bulo antes de naval strike que ahi si que sale.
SrX escribió:
emupati escribió:
tritio escribió:Alguien se ha topado con esto? [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _j_N8ZN_gg

Qué miedo macho [sonrisa] [sonrisa]

Según he visto y leído, lo del megalodon es un hoax. Vamos, que es mentira.
Ese mismo video lo vi ayer.
Dicen que todo empezó con alguien que puso en Google lo de Phantom prospect y les salió un libro del mismo nombre. En el libro, la historia iba de un gran tesoro dentro de un barco de guerra hundido. Pero estaba protegido por algo muy grande e increíble.Un megalogon.
Como lo gente se hace pajas mentales, y además, los de DICE, además de inútiles, les gusta esas cosas, supusieron que sólo en tifon en paracelso, hay barcos de guerra hundidos. Y como la chapa del CACHARODON estaba, pues se creó ese bulo del Megalodon.
Hasta ahora, nadie lo ha encontrado.
Ese video es falso.
Ayer subí un video del rugido del Yeti en tren de golmud. Que si que es verdad. Además, también está lo del rugido del dinosaurio y la cabra muerta enjaulada. Ese lo haré otro día.
Eso es lo que he leído...
Ah, y una planta de Plants vs zombies en el mapa de amanecer también hay. Y más cosas. Una taza de DICE en el modo campaña, etc.


Ya se ha confirmado que es verdad no? Si van 10 tíos a una boya en particular sale el tiburón

En mapas de Naval Strike parece ser que si. Donde no sale es en Tifon en Paracelso.

http://youtu.be/O_j_N8ZN_gg
Esta semana sale naval strike para los no premium? o cuando
Neo_86 escribió:Esta semana sale naval strike para los no premium? o cuando


Salió hace un par de semanas si no me equivoco. Yo lo tengo ya, pero no lo juego porque por las tardes va como el culo. A veces va bien pero peta al rato (tirones y eso).

El sábado probé por la mañana (que iba decente) el modo asalto al porta aviones y disfruté como un enano, qué modo de juego tan guapo. La pena, como digo, que por las tardes no me va bien esos mapas. Los de rotación normal y second assault bien por norma general.

PD. descárgalo insensato!

Edito, perdón no había leído bien los de los no Premium [+risas] . No sé cuándo sale entonces.
mifsolan79 escribió:¿Que carajo es eso?

Imagen

Minas antiaereas
y como se selecciona????
mifsolan79 escribió:y como se selecciona????

Pues a donde tienes tu rpg,javelin y todo eso lo tendras
xhectorx escribió:
ChusHardRock escribió:
Genesis114 escribió:Yo desde la ultima actualización estoy bastante contento .

Aunque no entiendo como despues del 4o. o 5o. parche ya, aun no han arreglado lo de la campaña, eso si es para flipar.


¿Qué le pasa a la campaña?


A la campaña no le pasa nada desde que graba las partidas automaticamente en la nube
cuando empiezas la campaña de nuevo te da la opcion de coger los datos de la nube o la consola

eliges la nube y ya no se borra ...al menos desde desde la incorporacion de la nube no se me ha vuelto a borrar


Ah si?? pues a mi no me ha preguntado nunca eso, al menos que haya visto ...
jose juan escribió:
mifsolan79 escribió:y como se selecciona????

Pues a donde tienes tu rpg,javelin y todo eso lo tendras


Añadir que antes lo tienes que desbloquear y que es un artilugio exclusivo de Naval Strike
Buenas gente,
Llevo siguiendo el hilo hace tiempo y estoy hecho un lío. Compré el Ghosts y al final me acabé cansando, el COD más flojo en mucho tiempo, ya no me vuelven a enganchar otra vez.
El Titanfall lo tengo muerto de risa, no me acaba de convencer, demasiado frenético y no me engancha el tema de los titanes. Estoy tentado de cambiarlo por BTF4, la pregunta es: ¿merece realmente la pena? o es como el COD, un lag acojonante, muertes falsas, gente a sacarse su rachita, etc...

PD: Es que tiene huevos me compro la ONE y al final acabo jugando al Plants vs Zombies [fiu]
stoner27 escribió:Buenas gente,
Llevo siguiendo el hilo hace tiempo y estoy hecho un lío. Compré el Ghosts y al final me acabé cansando, el COD más flojo en mucho tiempo, ya no me vuelven a enganchar otra vez.
El Titanfall lo tengo muerto de risa, no me acaba de convencer, demasiado frenético y no me engancha el tema de los titanes. Estoy tentado de cambiarlo por BTF4, la pregunta es: ¿merece realmente la pena? o es como el COD, un lag acojonante, muertes falsas, gente a sacarse su rachita, etc...

PD: Es que tiene huevos me compro la ONE y al final acabo jugando al Plants vs Zombies [fiu]


Yo siempre había sido de COD, pero desde que jugué la beta del Battlefield 4, ya se podía ver que le daba mil vueltas al COD. Es cierto que al principio no iba del todo bien, pero aun así era y es un juegazo. Para cualquiera que le guste los shooters online, este es su juego. Mapas grandes con hasta 64 jugadores y vehículos de todo tipo. En resumen: GUERRA TOTAL..A día de hoy, el 90% de partidas me van perfectamente; y si alguna va mal es fácil: te sales y a buscar un server bueno. Soy nivel 90 con 200 horas jugadas y aun así disfruto como el primer día. Te lo recomiendo totalmente. :cool:
stoner27 escribió:Buenas gente,
Llevo siguiendo el hilo hace tiempo y estoy hecho un lío. Compré el Ghosts y al final me acabé cansando, el COD más flojo en mucho tiempo, ya no me vuelven a enganchar otra vez.
El Titanfall lo tengo muerto de risa, no me acaba de convencer, demasiado frenético y no me engancha el tema de los titanes. Estoy tentado de cambiarlo por BTF4, la pregunta es: ¿merece realmente la pena? o es como el COD, un lag acojonante, muertes falsas, gente a sacarse su rachita, etc...

PD: Es que tiene huevos me compro la ONE y al final acabo jugando al Plants vs Zombies [fiu]


Hay una patrulla esperándote, no lo olvides [360º]
I Xboxer 69 I escribió:
stoner27 escribió:Buenas gente,
Llevo siguiendo el hilo hace tiempo y estoy hecho un lío. Compré el Ghosts y al final me acabé cansando, el COD más flojo en mucho tiempo, ya no me vuelven a enganchar otra vez.
El Titanfall lo tengo muerto de risa, no me acaba de convencer, demasiado frenético y no me engancha el tema de los titanes. Estoy tentado de cambiarlo por BTF4, la pregunta es: ¿merece realmente la pena? o es como el COD, un lag acojonante, muertes falsas, gente a sacarse su rachita, etc...

PD: Es que tiene huevos me compro la ONE y al final acabo jugando al Plants vs Zombies [fiu]


Yo siempre había sido de COD, pero desde que jugué la beta del Battlefield 4, ya se podía ver que le daba mil vueltas al COD. Es cierto que al principio no iba del todo bien, pero aun así era y es un juegazo. Para cualquiera que le guste los shooters online, este es su juego. Mapas grandes con hasta 64 jugadores y vehículos de todo tipo. En resumen: GUERRA TOTAL..A día de hoy, el 90% de partidas me van perfectamente; y si alguna va mal es fácil: te sales y a buscar un server bueno. Soy nivel 90 con 200 horas jugadas y aun así disfruto como el primer día. Te lo recomiendo totalmente. :cool:

Ahora que veo tu nick a ver si jugamos que no savia de donde eras xD ;P
Muchas gracias por las contestaciones! Esta al 99% decidido, voy a soltar el Titanfall. Que tengo a la patrulla On the rocks esperandome, jajaja. Nos vemos por el live, no seais muy crueles si os cruzais con este despistado!
Hola, alguien me podría decir el arma más efectiva para derribar helicópteros? Ahora uso fim 92 stinger, pero parece que le tengo que dar mucho para hacer algo de daño.

Saludos.
Con un rpg o smaw puedes derribarlos de sólo un disparo.... eso sí, si es un buen piloto necesitarás buena puntería y algo de suerte
Genesis114 escribió:Hola, alguien me podría decir el arma más efectiva para derribar helicópteros? Ahora uso fim 92 stinger, pero parece que le tengo que dar mucho para hacer algo de daño.

Saludos.

Yo utilizo ese,y si de uno no de 2 seguro,estos dias lo estoy utilizando bastante y me da la sensacion de que es mas facil derribar helicopteros en este 4 que en el 3
emupati escribió:
mifsolan79 escribió:¿Que carajo es eso?

Imagen

Minas antiaereas



YA he dado con la tecla, jijiji.

Aquí dejo un vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=TxT6gN3ipCw
como se desbloquea la AA mine desde que salio no la he podio desbloquear algun consejo,ya que si las 3 cuchilladas y romper 5 helicopteros en una sola partida lo veo muy dificil
cocomon escribió:como se desbloquea la AA mine desde que salio no la he podio desbloquear algun consejo,ya que si las 3 cuchilladas y romper 5 helicopteros en una sola partida lo veo muy dificil


Lo de cargarte 5 helicópteros no tiene que ser en una misma partida
pues nada no lo desbloqueo algo hare mal uso stinger y las 3 cuchilladas ya las di
cocomon escribió:pues nada no lo desbloqueo algo hare mal uso stinger y las 3 cuchilladas ya las di

Son 3 galones de defensa personal (armas) no cuchilladas...
Por ejemplo con la MX4, PP2000, etc
cocomon escribió:como se desbloquea la AA mine desde que salio no la he podio desbloquear algun consejo,ya que si las 3 cuchilladas y romper 5 helicopteros en una sola partida lo veo muy dificil

Pues esta chupado,en una tarde lo hice
a ok yo es que solo uso carabinas.gracias compis
cocomon escribió:a ok yo es que solo uso carabinas.gracias compis


Yo también usaba carabinas antes hasta que descubrí la AS VAL.
Si no es la mejor arma del juego poco le falta...y es el tipo de arma que debes usar para las minas aa.Pruebala ;)
12159 respuestas