Battlefield 4

Madre que grande el vídeo, eso no es un fallo eso mola que te cagas [+risas] [+risas] [+risas]
Como hago para usar el battlelog desde la pc? tengo que me tener mi cuenta? saludos
koki89 escribió:Como hago para usar el battlelog desde la pc? tengo que me tener mi cuenta? saludos

Pues pones tu cuenta y ya esta,no hay mas secreto,y podras hacer de todo desde hay
jose juan escribió:
koki89 escribió:Como hago para usar el battlelog desde la pc? tengo que me tener mi cuenta? saludos

Pues pones tu cuenta y ya esta,no hay mas secreto,y podras hacer de todo desde hay


Pues pongo mi cuenta y contraseña y me sale que es incorrecta?? :-?
intente varias veces ya
koki89 escribió:
jose juan escribió:
koki89 escribió:Como hago para usar el battlelog desde la pc? tengo que me tener mi cuenta? saludos

Pues pones tu cuenta y ya esta,no hay mas secreto,y podras hacer de todo desde hay


Pues pongo mi cuenta y contraseña y me sale que es incorrecta?? :-?
intente varias veces ya


Mira haber si tienes alguna mayuscula por hay en medio, por que las contraseñas de EA son una minuscula, mayuscula, y algun numero no en ese orden pero tiene que tener esas 3 condiciones, ami me paso lo mismo
Pero es la cuenta de mi consola la que tengo que meter? o cual.. la de origin?
koki89 escribió:Pero es la cuenta de mi consola la que tengo que meter? o cual.. la de origin?


La de origin
http://blogs.battlefield.com/2014/04/ad ... ng-issues/ sin comentarios xD que pasa que estamos con servers que son una castaña no?( todos sabemos qur si XD) bueno en todo caso que lo hagan lo antes posible!
Buenas,
Ayer me pillé una tablet y quise probar lo del modo comandante desde el smartglass. Tengo que tener el juego puesto y la consola encendida o solo la consola?
No se muy bien como funciona xD

Gracias de antebrazo!
morfy escribió:Buenas,
Ayer me pillé una tablet y quise probar lo del modo comandante desde el smartglass. Tengo que tener el juego puesto y la consola encendida o solo la consola?
No se muy bien como funciona xD

Gracias de antebrazo!


-Para jugar de comandante tienes que instalarte la apk "Commander" que la encontraras en la play store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.warsawcommander_row

-Para tener el "Battlescreen" que consiste en tener el mapa de juego en la tablet tienes que ejecutar el SmartGlass de Microsoft.
morfy escribió:Buenas,
Ayer me pillé una tablet y quise probar lo del modo comandante desde el smartglass. Tengo que tener el juego puesto y la consola encendida o solo la consola?
No se muy bien como funciona xD

Gracias de antebrazo!


El table va solo, sin mas [oki]
Aahhh hamijos!! Osea que con el smartglass no haces de commander sino con una app concreta. Vale, vale...no entendia nada.
Muchisimas gracias, un abrazo!
Haber si hacen pronto el tema este de los servidores y se puede jugar en todas las partidas sin lag y arreglan ya el puto net code
jose juan escribió:Haber si hacen pronto el tema este de los servidores y se puede jugar en todas las partidas sin lag y arreglan ya el puto net code

Pues si, porque esta mañana en Hainan, derribaron el hotel y dio unos lagazos brutales, JUSTO cuando estaba con el bote de ataque dandole candela a otro...y me mató... [enfado1]
emupati escribió:
jose juan escribió:Haber si hacen pronto el tema este de los servidores y se puede jugar en todas las partidas sin lag y arreglan ya el puto net code

Pues si, porque esta mañana en Hainan, derribaron el hotel y dio unos lagazos brutales, JUSTO cuando estaba con el bote de ataque dandole candela a otro...y me mató... [enfado1]

A mi el otro dia en ese mapa me paso una cosa rara,preveo y creo que no a todo el mundo le pega esos lagazos cuando se cae parte del edificio,por que a mi el otro dia y de cerca nada me mato el otro dia un tio cuando paso eso que dices,y eso me hico pensar que hay gente que cuando se cae no le dan esos lagazos,bueno lagazos con caidas de framerate que se queda por decir algo a 5
Pues ahora que lo dices, recuerdo que el barco que me atacaba cambió de sitio muy rápido. Lo tenia a un lado y al instante, estaba detrás.
Puede que a no todos les de esos lagazos..
emupati escribió:Pues ahora que lo dices, recuerdo que el barco que me atacaba cambió de sitio muy rápido. Lo tenia a un lado y al instante, estaba detrás.
Puede que a no todos les de esos lagazos..



Te dieron por detrás y te gustó no lo nieges
Jeremias32 escribió:
emupati escribió:Pues ahora que lo dices, recuerdo que el barco que me atacaba cambió de sitio muy rápido. Lo tenia a un lado y al instante, estaba detrás.
Puede que a no todos les de esos lagazos..



Te dieron por detrás y te gustó no lo nieges


Con amor y todo xD

Hasta que no vea lo de los servidores no me lo creo
Que app hay que descargar en google play para poder jugar de comandante??????????

Por cierto los servidores de prueba del battlefield 4 va de puta madre (0 lag y 0 tirones en conquista grande), espero que los cambios de servers sean como los test que estan haciendo.
djber escribió:Que app hay que descargar en google play para poder jugar de comandante??????????

Por cierto los servidores de prueba del battlefield 4 va de puta madre (0 lag y 0 tirones en conquista grande), espero que los cambios de servers sean como los test que estan haciendo.

Tio tienes puesto eso que preguntas en el enlace de detras xd
Y sobre lo otro tienes razon,pero jugar con americanos casi todos los cara a cara perdidos,es normal estas jugando en su servidor,de todas maneras las partidas son maximo para 48 jugadores,no son para 62
jose juan escribió:
djber escribió:Que app hay que descargar en google play para poder jugar de comandante??????????

Por cierto los servidores de prueba del battlefield 4 va de puta madre (0 lag y 0 tirones en conquista grande), espero que los cambios de servers sean como los test que estan haciendo.

Tio tienes puesto eso que preguntas en el enlace de detras xd
Y sobre lo otro tienes razon,pero jugar con americanos casi todos los cara a cara perdidos,es normal estas jugando en su servidor,de todas maneras las partidas son maximo para 48 jugadores,no son para 62

Gracias no habia visto el enlace [facepalm] [facepalm]

Me encanta el battlefield pero el titanfall para mi le ha quitado mucho terreno. A ver si espabilan que ya va siendo hora de que lo mejoren [fiu]
djber escribió:
jose juan escribió:
djber escribió:Que app hay que descargar en google play para poder jugar de comandante??????????

Por cierto los servidores de prueba del battlefield 4 va de puta madre (0 lag y 0 tirones en conquista grande), espero que los cambios de servers sean como los test que estan haciendo.

Tio tienes puesto eso que preguntar ntas en el enlace de detras xd
Y sobre lo otro tienes razon,pero jugar con americanos casi todos los cara a cara perdidos,es normal estas jugando en su servidor,de todas maneras las partidas son maximo para 48 jugadores,no son para 62

Gracias no habia visto el enlace [facepalm] [facepalm]

Me encanta el battlefield pero el titanfall para mi le ha quitado mucho terreno. A ver si espabilan que ya va siendo hora de que lo mejoren [fiu]


Ya me dirás q tiene q ver battlefield con titanfall..
POLUX1980 escribió:
Jeremias32 escribió:
emupati escribió:Pues ahora que lo dices, recuerdo que el barco que me atacaba cambió de sitio muy rápido. Lo tenia a un lado y al instante, estaba detrás.
Puede que a no todos les de esos lagazos..



Te dieron por detrás y te gustó no lo nieges


Con amor y todo xD

Hasta que no vea lo de los servidores no me lo creo

Pues creelo porque van bien. Esta tarde a mi, casi 0 lag. Nada de tirones destacables.
Esta tarde estaba Kazica en mi patrulla y ni me he enterao.

Marco, ni me gustó ni me gusta...Lo que mas odio de que me acuchillen no es que me maten asi, es que se ha acercado un tio por detras mia sin yo saberlo... [carcajad]
@emupati

Si? Jaja ni idea...te refieres a una partida del test server? Entre jugué 5min y tube que irme xD
Desde el finde que no cato bf4, como va el lag en Naval strike, se puede jugar ya en conquista ahí y portaviones sin parecer chikito de la calzada?? XD
SHAOLIN Ftw escribió:Desde el finde que no cato bf4, como va el lag en Naval strike, se puede jugar ya en conquista ahí y portaviones sin parecer chikito de la calzada?? XD

Temer yo mucho, joven padawan, que seguir igual.
Solo en el servidor Test ir bien.
emupati escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Desde el finde que no cato bf4, como va el lag en Naval strike, se puede jugar ya en conquista ahí y portaviones sin parecer chikito de la calzada?? XD

Temer yo mucho, joven padawan, que seguir igual.
Solo en el servidor Test ir bien.


No entiendo por qué sacan un pack de mapas en esas condiciones... a mi los mapas de rotación normal me van bastante bien. Piensan sacar servers de alquiler? solucionaría algo kickeando a la peña de fuera de Europa como en bf3 y molaría tener rotaciones de mapas diferentes con mapas de los dlc, con mas tickets.. etc.
El servidor test lo probé y 2 de los mapas me daban tirones..

Que la fuerza te acompañe! XD
yo acostumbro a jugar por las mañanas y todo va finísimo .... será que la cosa está algo colapsada.
Joder no se que pasa que me da todo el rato error al entrar a la tienda desde el propio battlefield y no me puedo bajar el Naval Strike.

Me pone: En estos momentos no hay contenido disponible para descargar. Inténtalo más tarde. [mamaaaaa]

EDIT: Vale ya esta, poniendo la consola en la region USA ya me ha funcionado XD
buenas,

pues ayer probe el nuevo modo de juego y la verdad que me gusto bastante.

Los servers...?? pues el testserver me va de lujo, en los normales me va bien y en naval strike a veces con algo de tirones
Ayer por primera vez me cargue un helicóptero estando yo llevando un tanque.Estaba a cierta distancia,en el aire y en movimiento.Tuve que calcular el tiro y todo el rollo.Fue un momento taaaan guapo.

Este juego es que no tiene rival.Se pueden dar tantas situaciones diferentes y tan chulas...A ver si algún día logran que funcione todo como debería
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Patxo escribió:Ayer por primera vez me cargue un helicóptero estando yo llevando un tanque.Estaba a cierta distancia,en el aire y en movimiento.Tuve que calcular el tiro y todo el rollo.Fue un momento taaaan guapo.

Este juego es que no tiene rival.Se pueden dar tantas situaciones diferentes y tan chulas...A ver si algún día logran que funcione todo como debería

Si, es verdad que no tiene rival, pero en lag, en bugs que siguen desde el primer día, no poder jugar la campaña, que se vaya el sonido en los mapas,rascadas de frames impresionantes....Si no tiene rival,de echo me voy directo a pillarme el Premium
Nunca te ha ido bien el juego?nunca?Pues no se que haces que no le has pegado fuego aún...

A los que tenemos la suerte de que a veces va como dios manda nos damos cuenta que este juego se orina en la cara del resto de shooters actuales.

Es que vamos siempre tiene que saltar el típico exaltado...no se que parte de la frase "cuando el juego va bien no tiene rival" no se entiende...
¿Recomendáis el juego?, tengo la posibilidad de cambio por un Ryse, pero leyendo todos los problemas que tiene (campaña, sonido, lag,..) me hacen dudar bastante. Tengo que decir que no es mi género favorito y suelo evitar comprar éste tipo de juegos que suelen estar enfocados más al multijugador, soy más de modo campaña.

Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
rubenfg escribió:¿Recomendáis el juego?, tengo la posibilidad de cambio por un Ryse, pero leyendo todos los problemas que tiene (campaña, sonido, lag,..) me hacen dudar bastante. Tengo que decir que no es mi género favorito y suelo evitar comprar éste tipo de juegos que suelen estar enfocados más al multijugador, soy más de modo campaña.

Saludos


Yo lo invertiría en un Tomb Raider por ponerte un ejemplo...si a mi me está quemando muchas veces, que lo tengo desde el principio y soy Premium...
GoitxoCv escribió:
rubenfg escribió:¿Recomendáis el juego?, tengo la posibilidad de cambio por un Ryse, pero leyendo todos los problemas que tiene (campaña, sonido, lag,..) me hacen dudar bastante. Tengo que decir que no es mi género favorito y suelo evitar comprar éste tipo de juegos que suelen estar enfocados más al multijugador, soy más de modo campaña.

Saludos


Yo lo invertiría en un Tomb Raider por ponerte un ejemplo...si a mi me está quemando muchas veces, que lo tengo desde el principio y soy Premium...

Pues por lo que comentas queda descartado casi con totalidad, aunque siga leyendo creo que voy a encontrar una crítica generalizada con los mismos errores. Aunque el Tomb Raider lo haya jugado en 360 me seduce bastante más la idea, seguiré buscando un sustituto para ese Ryse que tengo abandonado.

Saludos y gracias por comentar.
Yo lo q te recomiendo es que no lo compres, no se q entienden muchos por ir bien,, cierto q alguna vez se hace una partida buenos en, pero muchísimas malas en favor de una buena, ya cansa el tema, es un despropósito, lagado lleno de fallos, jugadores de Australia, Canadá, EEUU, nueva Zelanda que además de jugar en servidores europeos van por delante de ti. Vamos ni te lo compres ni prenium, ni pollas.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Es normal que te entren ganas xD Pero siendo sinceros el juego va bien cuando va bien y además si no es tu género favorito, es complicado…yo aparte del Battlefield 4 tengo COD Ghost, Plants vs Zombies y Titanfall. Sin duda alguna, si te tengo que recomendar un shooter te recomendaría Titanfall o Plants vs Zombies, pero no tienen campaña.

Yo si fuese tu guardaría ese dinero para juegos que van a salir que pintan muy bien en cuanto a campaña, como puede ser el caso de Watch Dogs, Wolfstein…salen ya el mes que viene, y los que tienen que venir.
Yo ando en plenas negociaciones para venderlo...seguramente por un Ryse (así tengo algo que pasarme de aquí a que salga WatchDogs. Hace meses que no juego, con lo que no se como irá actualmente. Pero cuando yo jugaba, iba regular. A veces bien y a veces fatal.
Gracias a todos, ya me queda bastante claro, mejor huir de él [poraki] y buscar algo más acorde a mis gustos. Además todavía tengo juegos pendientes, Thief comprado de oferta y ACIV que viene de camino, mejor tomárselo con calma.

Saludos y gracias de nuevo a todos.
KindapearHD escribió:Yo ando en plenas negociaciones para venderlo...seguramente por un Ryse (así tengo algo que pasarme de aquí a que salga WatchDogs. Hace meses que no juego, con lo que no se como irá actualmente. Pero cuando yo jugaba, iba regular. A veces bien y a veces fatal.


Los mapas de rotación normal van bastante bien ( Netcode a parte..)
Se sabe cuanto tardaran en invertir en servidores nuevos y cambiarlos, porque si van a tardar 2 años mejor lo dejamos ya para BF5, en Naval Strike imposible pilotar un avion que ascazo hoy
A día de oy y aun no han solucionado eltema de la campaña que se borran las partidas.si juego con la consola sin online desconectando se borra igual la partida? Alguien lo ha probado
XXBUBILLAXX escribió:A día de oy y aun no han solucionado eltema de la campaña que se borran las partidas.si juego con la consola sin online desconectando se borra igual la partida? Alguien lo ha probado

Según he leído, se te borra si el juego se cuelga en algún momento.
No se si es verdad o no. La verdad es que a mi, nunca se me borró.
emupati escribió:
XXBUBILLAXX escribió:A día de oy y aun no han solucionado eltema de la campaña que se borran las partidas.si juego con la consola sin online desconectando se borra igual la partida? Alguien lo ha probado

Según he leído, se te borra si el juego se cuelga en algún momento.
No se si es verdad o no. La verdad es que a mi, nunca se me borró.


A mi se me borró 4 veces ( y con los 4 parches) todo se guardaba bien hasta que entraba en modo Oline. La triste solución : jugué la campaña entera sin entrar en multi. Sólo son 6-7 horas pero vale realmente la pena.
Genesis114 escribió:
emupati escribió:
XXBUBILLAXX escribió:A día de oy y aun no han solucionado eltema de la campaña que se borran las partidas.si juego con la consola sin online desconectando se borra igual la partida? Alguien lo ha probado

Según he leído, se te borra si el juego se cuelga en algún momento.
No se si es verdad o no. La verdad es que a mi, nunca se me borró.


A mi se me borró 4 veces ( y con los 4 parches) todo se guardaba bien hasta que entraba en modo Oline. La triste solución : jugué la campaña entera sin entrar en multi. Sólo son 6-7 horas pero vale realmente la pena.

La campaña a mi me ha gustado menos que la del BF3, para mi es totalmente prescindible, a mi solo se me borro una vez un trozo que hice
A alguien mas le pasa que no se le guardan las configuraciones de arma en el multi?es que le pongo un silenciador a una por ejemplo,y en la siguiente partida no aparezco con el ultimo arma con la qie acabe,sino con la anterior, y al escoger el arma esta sin silenciador (o sin camuflaje,mirilla etc...lo que le. Haya configuradl antes...
Tengo la beta del dash,aunque no creo que tenga nada que ver,y antes esto no me pasaba.
Espero haberme explicado bien,k ya es tarde y estoy desde el movil xD
Pd: tambien me sale aveces cuando inicio el juego que si quiero sincrobizar los datos con la nube o con la consola (la de la consola siempre es la misma fecha que la nube,pero pone que la nube es mas actual),cosa que antes tampoco pasaba.estoy desesperado ya...
cepo escribió:A alguien mas le pasa que no se le guardan las configuraciones de arma en el multi?es que le pongo un silenciador a una por ejemplo,y en la siguiente partida no aparezco con el ultimo arma con la qie acabe,sino con la anterior, y al escoger el arma esta sin silenciador (o sin camuflaje,mirilla etc...lo que le. Haya configuradl antes...
Tengo la beta del dash,aunque no creo que tenga nada que ver,y antes esto no me pasaba.
Espero haberme explicado bien,k ya es tarde y estoy desde el movil xD
Pd: tambien me sale aveces cuando inicio el juego que si quiero sincrobizar los datos con la nube o con la consola (la de la consola siempre es la misma fecha que la nube,pero pone que la nube es mas actual),cosa que antes tampoco pasaba.estoy desesperado ya...


Lo de la configuracion de las armas es normal que falle, no te preocupes que nos pasa a todos. A mi personalmente ahora me guarda mas armas, eso si cuando quiere lo cambia...

Y lo de sincronizar datos a mi tambien me salia antes pero desde la ultima actu ya no me sale. Ahora el error de moda es que no me ha podido recuperar los battlepacks...
Bueno espero averte ayudado
12159 respuestas