Battlefield 4

A ver, estabilidad es el movimiento del arma al disparar, retroceso, y precision tiene que vercon la dispersion de las balas sobre todo en modo rafaga, personalmente me fijo en las stats del arma concreta y mejoro la que este peor de las dos para compensarla, pero de escoger prefiero mejorar la estabilidad.
Espero te aclare algo.
¿Cuando sale el dlc de legacy operations? Se supone que salía hoy no?
Korben21 escribió:¿Cuando sale el dlc de legacy operations? Se supone que salía hoy no?


Imagen
rubentb escribió:
Korben21 escribió:¿Cuando sale el dlc de legacy operations? Se supone que salía hoy no?


gracias @rubentb

Está ya en la store el DLC, os paso el link:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/DLC/Battlefield-4-Legacy-Operations/4ff57edd-004b-46da-b2fc-88db74c2a716
(mensaje borrado)
Korben21 escribió:
rubentb escribió:
Korben21 escribió:¿Cuando sale el dlc de legacy operations? Se supone que salía hoy no?


gracias @rubentb

Está ya en la store el DLC, os paso el link:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/DLC/Battlefield-4-Legacy-Operations/4ff57edd-004b-46da-b2fc-88db74c2a716


Gracias! Descargando! [beer]
OOOEEEEEE!

En cuanto llegue a casa me pongo con él. Era uno de mis mapas favoritos así que ahora debe ser la caña [beer]

Korben21 escribió:
rubentb escribió:
Korben21 escribió:¿Cuando sale el dlc de legacy operations? Se supone que salía hoy no?


gracias @rubentb

Está ya en la store el DLC, os paso el link:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/DLC/Battlefield-4-Legacy-Operations/4ff57edd-004b-46da-b2fc-88db74c2a716
lordfalo escribió:
rubee3n escribió:
lordfalo escribió:Buenas!

Me han recomendado que pille este juego aunque ya tiene un tiempo, ¿Sigue habiendo gente en el modo online? Mi idea, salvo encontrar los dlc's a buen precio, seria coger el juego basico.

Coge el EA access y tmb podrás jugar durante un año (si coges los 12 meses) al hardline, dragón age, fifa15...)


Quizá debiera preguntarlo en otro hilo pero... el EA Acces hay forma de encotrarlo mas barato de los 25€ oficiales?



Un poco tarde.
Pero si. En la store rusa a 16 euros.
Descargando,gracias por el aviso.
Gorkexo escribió:Duda de novato.

Qué diferencia hay entre Estabilidad y precisión? E que dependiendo del asa que le ponga al arma mejora una cosa u otra y no sé muy bien lo que me interesa más.



Como dicen por ahí, estabilidad es el retroceso vertical del arma cada vez que das un tiro. Precisión se refiere a si pegas una ráfaga de 5 tiros por ejemplo éstos se dispersan en todas direcciones, se compensa con compensadores, frenos de boca y algunas asas.
Yo lo hago de la siguiente manera.
Si es un arma de media distancia para disparar ráfagas de 3 ó 4 tiros a distancias de 30-40 metros súbele precisión, aunque al disparar de la cadera y al dejar pulsado el gatillo fallarás más. Si le metes cañón pesado aumenta más la precisión todavía pero se te irá más al disparar ráfagas más largas, porque se supone que tiene más retroceso ya que pesa más, pero digamos que los dos o tres tiros que pegues "irán más rectos"
Si son armas para distancias de 10-20 metros y ráfagas mas amplias de 8-10 tiros con cadencias muy altas ponle mejor un asa que te mejore la estabilidad y algún freno de boca o compensador para mejorar la precisión. Así compensas un tiro por ejemplo a 10 metros a un tío que vaya en movimiento dejando pulsado el gatillo.

No se si te servirá de algo, pero prueba con una pared en el campo de tiro y lo vas comprobando el tema de la dispersión y el retroceso, con lo que te encuentres más cómodo. Habrá mapas dónde te venga mejor una cosa u otra.
Por ejemplo yo uso mucho en casi todos los mapas con el ingeniero, el AK 5C con asa en ángulo y freno de boca, ya que no se va mucho en dispersión lateral y así compensas la vertical. Y por ejemplo con el médico usaba mucho el AR160 con asa ergo y cañón pesado para ir a saco a medias distancias, como mira holo los descabezabas bastante agusto.
tritio escribió:

Como dicen por ahí, estabilidad es el retroceso vertical del arma cada vez que das un tiro. Precisión se refiere a si pegas una ráfaga de 5 tiros por ejemplo éstos se dispersan en todas direcciones, se compensa con compensadores, frenos de boca y algunas asas.
Yo lo hago de la siguiente manera.
Si es un arma de media distancia para disparar ráfagas de 3 ó 4 tiros a distancias de 30-40 metros súbele precisión, aunque al disparar de la cadera y al dejar pulsado el gatillo fallarás más. Si le metes cañón pesado aumenta más la precisión todavía pero se te irá más al disparar ráfagas más largas, porque se supone que tiene más retroceso ya que pesa más, pero digamos que los dos o tres tiros que pegues "irán más rectos"
Si son armas para distancias de 10-20 metros y ráfagas mas amplias de 8-10 tiros con cadencias muy altas ponle mejor un asa que te mejore la estabilidad y algún freno de boca o compensador para mejorar la precisión. Así compensas un tiro por ejemplo a 10 metros a un tío que vaya en movimiento dejando pulsado el gatillo.

No se si te servirá de algo, pero prueba con una pared en el campo de tiro y lo vas comprobando el tema de la dispersión y el retroceso, con lo que te encuentres más cómodo. Habrá mapas dónde te venga mejor una cosa u otra.
Por ejemplo yo uso mucho en casi todos los mapas con el ingeniero, el AK 5C con asa en ángulo y freno de boca, ya que no se va mucho en dispersión lateral y así compensas la vertical. Y por ejemplo con el médico usaba mucho el AR160 con asa ergo y cañón pesado para ir a saco a medias distancias, como mira holo los descabezabas bastante agusto.



Muchas gracias por la explicación. Probaré ahora a ver cómo me va como me dices.

Saludos!
Pues han recreado bastante bien el mapa la verdad, nada mas buscar partida y oir la musica me ha dsdo subidon, que buenos recuerdos del bat 2.
clio16maxi escribió:Pues han recreado bastante bien el mapa la verdad, nada mas buscar partida y oir la musica me ha dsdo subidon, que buenos recuerdos del bat 2.



Pues eso mismo me ha pasado a mi, a sido oir la música y venirme de golpe grandes recuerdos del bf2 y del clan que teniamos allá por el 2005, que tiempos...
Menuda partida anoche,que nivel los guiris con los que jugaba...es espectacular de verdad,haciendo coberturas,aguantando las posiciones y siempre cubriéndose...flipante.
quien quiera jugar por patrullas que agregue
Nelsonrikoone9
Peña hay algun servidor español ?me estoy replanteando de vendermela por el tema de usuarios españoles por que tela simpre con giris
Bueno,poco a poco le voy pillando al juego,eso si,me molaría mas jugar con españoles y echar unas risas.
No sé vosotros pero yo es que no veo otra cosa que campeo, campeo y más campeo.

Todos los mapas con edificios donde esconderse y en todos ellos siempre hay gente esperando a que cruces por su esquina.

Me estoy llevando una enorme decepción con el juego y eso que soy fan acérrimo de los Battlefield.
BitratE escribió:No sé vosotros pero yo es que no veo otra cosa que campeo, campeo y más campeo.

Todos los mapas con edificios donde esconderse y en todos ellos siempre hay gente esperando a que cruces por su esquina.

Me estoy llevando una enorme decepción con el juego y eso que soy fan acérrimo de los Battlefield.

No existe FPS online en que no encuentres "camperos" aunque joda es un estilo más de juego, no cuplés al juego y culpa a los jugadores ;)
Tomaloya escribió:
BitratE escribió:No sé vosotros pero yo es que no veo otra cosa que campeo, campeo y más campeo.

Todos los mapas con edificios donde esconderse y en todos ellos siempre hay gente esperando a que cruces por su esquina.

Me estoy llevando una enorme decepción con el juego y eso que soy fan acérrimo de los Battlefield.

No existe FPS online en que no encuentres "camperos" aunque joda es un estilo más de juego, no cuplés al juego y culpa a los jugadores ;)


Yo en los battlefields o bad company 2 nunca me he quejado de camperos, que uno en un momento dado esté agachado detrás de una cobertura no me parece de camperos, que esté dentro de una casa, exactamente igual, para éso hay medios, rpg, respawn en patrulla, contigo podrá, con 4 no, marcar al fulano..etc..los mapas son suficientemente amplios para que un mismo tío te mate 4 veces seguidas en asalto o conquista.., no sé, exatamente qué se define como campero y en qué modo de juego es perjudicial?? porque no lo sé, a no ser que sea en duelo por equipos, que la gente gusta de ir como pollo sin cabeza, pero para ese modo existe juegos mejores.

Si lo dices por los francos, hacen lo que tienen que hacer, setarse y dar por culo, para éso como digo, hay medios, marcarlo o lanzarle artefactos, o bien cambiar de clase a franco y darle cera, o bien pillar un tanke y dispararle cañonazos.El problema es que los francos de tu equipo se dedican a matar patos en vez de hacer lo que deberían, que es encargarse de los francos contrarios.Éso sí me desespera, así que me tengo que cambiar de clase yo.Qué remedio.
Soulblad3 escribió:
Tomaloya escribió:
BitratE escribió:No sé vosotros pero yo es que no veo otra cosa que campeo, campeo y más campeo.

Todos los mapas con edificios donde esconderse y en todos ellos siempre hay gente esperando a que cruces por su esquina.

Me estoy llevando una enorme decepción con el juego y eso que soy fan acérrimo de los Battlefield.

No existe FPS online en que no encuentres "camperos" aunque joda es un estilo más de juego, no cuplés al juego y culpa a los jugadores ;)


Yo en los battlefields o bad company 2 nunca me he quejado de camperos, que uno en un momento dado esté agachado detrás de una cobertura no me parece de camperos, que esté dentro de una casa, exactamente igual, para éso hay medios, rpg, respawn en patrulla, contigo podrá, con 4 no, marcar al fulano..etc..los mapas son suficientemente amplios para que un mismo tío te mate 4 veces seguidas en asalto o conquista.., no sé, exatamente qué se define como campero y en qué modo de juego es perjudicial?? porque no lo sé, a no ser que sea en duelo por equipos, que la gente gusta de ir como pollo sin cabeza, pero para ese modo existe juegos mejores.

Si lo dices por los francos, hacen lo que tienen que hacer, setarse y dar por culo, para éso como digo, hay medios, marcarlo o lanzarle artefactos, o bien cambiar de clase a franco y darle cera, o bien pillar un tanke y dispararle cañonazos.El problema es que los francos de tu equipo se dedican a matar patos en vez de hacer lo que deberían, que es encargarse de los francos contrarios.Éso sí me desespera, así que me tengo que cambiar de clase yo.Qué remedio.


Cuando me refiero a camperos me refiero a un tipo con un fusil escondido debajo de una escalera o casa en la oscuridad, apuntando a una puerta incluso con Claymor plantada en duelo por equipos.

Un francotirador no es un campero ya que esa clase es precisamente para abatir enemigos sin andar corriendo por el mapa. Eso es una cosa y otra muy diferente es estar dándo vueltas y ver a todo el equipo contrario escondidos a la espera de que pases por esa esquina que protegen con tanto ahínco.
Hombre, en TCT la gente hace de todo y hasta me parece normal. Date cuenta de que el único objetivo es matar y que no te maten. Si son malos, la única opción que les queda es esa, esconderse en la esquina y a ver si pasa alguien.
Ojo, a mi no me gusta, pero te acostumbras. Anda que no me río yo cuando ya sé donde está el campero y voy a por él para acuchillarle por la espalda. Y si por la espalda no puedo porque está pegado a la pared, pues como dijo el compañero: lanzagranadas, C4 o RPG y a tomar por saco el campero, su esquina y hasta el edificio si se pone pesado y vuelve [uzi]
@BitratE No veo el problema en lo que comentas, ten en cuenta que el único objetivo para ganar una partida de TCT (Duelo por equipo ñeeeee) es que el equipo contrario pierda todos los tickets y al contrario que en otros modos de juego en este eso solo se consigue matando! para ello es tan válido rushear por todo el mapa eliminado todo lo que se mueva o por el contrario ser más conservador y defender un punto estratégico con buena visibilidad.
@BitratE yo es que tct en los battlefield ni con un palo. Es un modo añadido de mala manera y suele ser lugar de gente que va a desbloquear cosas importándole un huevo campear o no. Ese modo en todos los juegos se presta a éso, ya que como te dicen los compañeros, el fín es el que es. Me molesta más jugar por objetivos y que la gente no se mueva.
Tomaloya escribió:@BitratE No veo el problema en lo que comentas, ten en cuenta que el único objetivo para ganar una partida de TCT (Duelo por equipo ñeeeee) es que el equipo contrario pierda todos los tickets y al contrario que en otros modos de juego en este eso solo se consigue matando! para ello es tan válido rushear por todo el mapa eliminado todo lo que se mueva o por el contrario ser más conservador y defender un punto estratégico con buena visibilidad.


Es que defender un punto estratégico que la única visibilidad que tiene la seta de turno es el marco de la puerta que está vigilando...... [carcajad] [carcajad]

Entiendo que esto no es un CoD (menos mal) y que no se pueda ir a lo Rambo pero tampoco veo normal que alguien se tumbe apuntando una puerta con una Claymor y a esperar que pase la presa.

@Soulblad3 lo suelo jugar ya que para meterme a conquista o similares lo prefiero hacer con un grupo y este momento es normal que la gente juegue a otros títulos. Para meterme a conquista e ir sólo a partirme el pecho mientras el guiri de turno está subido a una montaña a tomar viento de lejos con un sniper cómo que no...
BitratE, yo estoy igual. Las pocas veces que lo pongo suele ser para jugar TCT porque quiero acción y no estar un buen rato persiguiendo guiris para morir por una estupidez. Además, juego con armas que de otra manera no usaría, y desbloqueo accesorios.
Suelo ser "pollo sin cabeza" y me como claymores y escopetazos como un campeón. A veces cansa, pero es lo que hay. Si me tocan mucho las narices me pongo ingeniero con rpg y dejo el mapa como un descampado. Si me aburro, pues francotirador con el dron y a marcar todo lo que se mueve, aunque lo que me gusta es asalto y a correr.

Y menos mal que no hay rachas como en el CoD porque si no esto sería un infierno. Además, el campero no suele hacer más de 8-10 bajas con ese sistema...
Yo vengo de los Callos,donde el mundo camper esta mas arraigado y probé este juego por la ausencia de un Call a la antigua usanza en One,sin contar el Ghost que no me gusta mucho...y oiga encantado XD

Echo de menos jugar con españoles,aunque ya me voy acostumbrando...la verdad es que el probar este juego me a venido bien.
@nameless y @ryo1975 si os gusta la acción espero que pillárais el hardline, porque es mucho más cod que battlefield, yo me lo pillé en una oferta a 30e para desestresarme de tanto asalto y conquista de b4 y estoy encantado, una vez aceptas lo que es graficamente claro. Que aunque muchos penséis que es imposible, te la suda tras las primeras horas. Luego estas a lo que hay que estar, matar.Y además tiene mejor conexión que b4.

No quería abandonar b4, y más estando pendiente el comunity y el legacy, pero es que me he encotrado dos putos mapas que van a 20fps metidos con calzador en One. Es lamentable como se mueven esos dos mapas.. miedo me da, por no decir acojone, lo que será b5 en consola..
Soulblad3 escribió:@nameless y @ryo1975 si os gusta la acción espero que pillárais el hardline, porque es mucho más cod que battlefield, yo me lo pillé en una oferta a 30e para desestresarme de tanto asalto y conquista de b4 y estoy encantado, una vez aceptas lo que es graficamente claro. Que aunque muchos penséis que es imposible, te la suda tras las primeras horas. Luego estas a lo que hay que estar, matar.Y además tiene mejor conexión que b4.

No quería abandonar b4, y más estando pendiente el comunity y el legacy, pero es que me he encotrado dos putos mapas que van a 20fps metidos con calzador en One. Es lamentable como se mueven esos dos mapas.. miedo me da, por no decir acojone, lo que será b5 en consola..


El Hardline lo tengo,no lo he tocado...a ver,mas que nada las primeras partidas que jugué me mataba un franco nada mas recorrer unos metros.Luego al no saber como va la dinámica y no conocer a nadie que lo juegue ahí se quedó.No puedo hacer una valoración del juego con lo poco que he jugado.Por ahora lo que mas me gusta es Battlefield.
Soulblad3 escribió:@nameless y @ryo1975 si os gusta la acción espero que pillárais el hardline, porque es mucho más cod que battlefield, yo me lo pillé en una oferta a 30e para desestresarme de tanto asalto y conquista de b4 y estoy encantado, una vez aceptas lo que es graficamente claro. Que aunque muchos penséis que es imposible, te la suda tras las primeras horas. Luego estas a lo que hay que estar, matar.Y además tiene mejor conexión que b4.

No quería abandonar b4, y más estando pendiente el comunity y el legacy, pero es que me he encotrado dos putos mapas que van a 20fps metidos con calzador en One. Es lamentable como se mueven esos dos mapas.. miedo me da, por no decir acojone, lo que será b5 en consola..


Como ryo1975, el Hardline lo tengo pero apenas probé la beta y el modo historia. Pero vamos, que no descarto jugarlo en un futuro próximo.
En cuanto a los 20fps de BF4, es precisamente eso lo que más me tira para atrás a la hora de jugarlo. Después de jugar a Plants vs Zombis, las 10 horas de Battlefront o ahora con CoD, eso de bajar de los 30 fps me da dolor de cabeza, por mucho que me guste el juego.
El problema es ése, que no van ni a 30fps medianamente estables. Practicamente los únicos mapas que van medio qué, son los de salida.En los dlcs hay algunos, inlcuidos los dos últimos gratuitos, que van como el culo, es que no entiendo ni como hay gente jugándolos, ya son ganas.

Nada más descargar el legacy operations dije coño, voy a probrar éste y el de la jungla que tampoco lo ví, pues una partida en cada uno, lo puse en asalto por si mejoraba, ví la misma mierda y me piré a los de salida...
Anoche buenas partidas con los guiris,mucho nivel pero bueno. Eso si el juego iba petardeando casi todo el rato.
A mí tb me tira para atrás el tema de la caida d fps. Ese problema se arrastra dsd la salida del juego y quiero creer q es una falta d optimizacion ya q el juego salió con el lanzamiento de la consola. M puedo llegar a acostumbrar a los 720p, pero a la caída d fps ya m cuesta más. Tengo el battlefront en ps4 y va suavísimo (en one jugué la beta y tb iba fino), por lo q espero q bf5 tb vaya así d bien...

Un saludo!!
aiveix escribió:A mí tb me tira para atrás el tema de la caida d fps. Ese problema se arrastra dsd la salida del juego y quiero creer q es una falta d optimizacion ya q el juego salió con el lanzamiento de la consola. M puedo llegar a acostumbrar a los 720p, pero a la caída d fps ya m cuesta más. Tengo el battlefront en ps4 y va suavísimo (en one jugué la beta y tb iba fino), por lo q espero q bf5 tb vaya así d bien...

Un saludo!!


Yo creo que es una mezcla de falta de optimización, y que la consola no da para más. Los mapas de salida no van mal, pero algunos mapas de dlc y éstos útimos dos gratuitos no hay por dónde cogerlos. Sobre todo un par de ellos en el pack de china, es de coña como rula ése mapa urbano...y encima feos graficamente
Me niego a pensar que la One no da más de sí, pero pensando en BF5 preferiría menos gráficos y texturas borrosas y más fps. Yo cuando juego no me paro a mirar camuflajes, paredes o hierba, yo busco enemigos para matarlos, y si me cuesta verlos porque está borroso o porque va a trompicones me da mucho coraje.
Nameless escribió:Me niego a pensar que la One no da más de sí, pero pensando en BF5 preferiría menos gráficos y texturas borrosas y más fps. Yo cuando juego no me paro a mirar camuflajes, paredes o hierba, yo busco enemigos para matarlos, y si me cuesta verlos porque está borroso o porque va a trompicones me da mucho coraje.


Yo creo que nos vamos a estar jodiendo ya de por vida, mientras hagan el juego pensando en pc, en consola tendremos una mierda metida con calzador.
Espero y deseo que hagan algún battlefield bad company más afín a consolas, porque entonces lo tenemos crudo.
Si hicieran un battlefield 5 , parecido al 4, pero corrigiendo esos detalles como caídas de fps, dientes de sierra y una resolución 1080p.
Seria la polla!!! me lo paso teta con este cada vez que juego ya.. tiene tantas cosas buenas que aveces obvio las malas.
Soulblad3 escribió:Espero y deseo que hagan algún battlefield bad company más afín a consolas, porque entonces lo tenemos crudo.


[babas] [babas] [babas]
Esa cara pongo al pensar en un BF exclusivo de consolas.
Eso sería la leche,totalmente optimizado para One... XD
Buenos días a tod@s,
Quisiera hacer una consulta relacionada con la transferencia de Premium de BF4, de Xbox 360 a ONE. La consulta es la siguiente:
Compré PREMIUM de BF4 en 360, hice transferencia de licencias para que un amigo pudiera también disfrutarlo en 360. Yo hace meses me pasé a ONE y pude continuar con PREMIUM gratis y sin ningún problema. La cuestión es que este amigo acaba de adquirir ONE, puede él también disfrutar de PREMIUM en BF4 en ONE de forma gratuita, o tendría que comprarlo para ONE?
Un saludo.
Buenas, hace días que estoy desconectado de Battlefied, es de los pocos juegos que me atraen de la one.

Los que jugáis a menudo, hay gente aún, o es difícil encontrar buenas partidas?

Recuerdo que la última vez que me conecté, me costo mucho encontrar partidas de conquista.

Y en todo caso en que pack de mapas hay mas gente?

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Buenas, hace días que estoy desconectado de Battlefied, es de los pocos juegos que me atraen de la one.

Los que jugáis a menudo, hay gente aún, o es difícil encontrar buenas partidas?

Recuerdo que la última vez que me conecté, me costo mucho encontrar partidas de conquista.

Y en todo caso en que pack de mapas hay mas gente?


Hay gente sobre todo en los 2 mapas nuevos que dieron gratis y en los antiguos. Premium segun dicen poca gente, yo no lo se que no lo tengo premiun

Saludos y gracias.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Genesis114 escribió:Buenas, hace días que estoy desconectado de Battlefied, es de los pocos juegos que me atraen de la one.

Los que jugáis a menudo, hay gente aún, o es difícil encontrar buenas partidas?

Recuerdo que la última vez que me conecté, me costo mucho encontrar partidas de conquista.

Y en todo caso en que pack de mapas hay mas gente?

Saludos y gracias.

Huye del BF. A cada dia que pasa petardea mas y va a peor
Hay días que va como el culo,gente sigue habiendo sin problemas.
Genesis114 escribió:Buenas, hace días que estoy desconectado de Battlefied, es de los pocos juegos que me atraen de la one.

Los que jugáis a menudo, hay gente aún, o es difícil encontrar buenas partidas?

Recuerdo que la última vez que me conecté, me costo mucho encontrar partidas de conquista.


Y en todo caso en que pack de mapas hay mas gente?

Saludos y gracias.


Hola si que gente y bastantes partidas.
Yo suelo jugar todos los días.
Si me quieres agregar te dejo mi gamertag Bender69
Hola.

No llevo ni un mes con la consola (one).

He estado jugando al Battlefield 4 en modo campaña desde que EA ha dejado jugarlo gratis por ser Gold. Me ha gustado y estaba pensando en comprarlo, pero varias veces me he quedado sin los avances que había hecho y he tenido que repetirlos.

He mirado por internet y he visto que es un fallo desde que salió el juego ¿tiene solución?

Muchas gracias por adelantado.
rafalele escribió:Hola.

No llevo ni un mes con la consola (one).

He estado jugando al Battlefield 4 en modo campaña desde que EA ha dejado jugarlo gratis por ser Gold. Me ha gustado y estaba pensando en comprarlo, pero varias veces me he quedado sin los avances que había hecho y he tenido que repetirlos.

He mirado por internet y he visto que es un fallo desde que salió el juego ¿tiene solución?

Muchas gracias por adelantado.

Si no está arreglado aún no tiene solución, bueno, yo lo jugué en dos tardes y mi hermano en tres y ninguno tuvimos en problema, que yo recuerde se debía evitar entrar en multijugador hasta que no te pases la campaña.
Soulblad3 escribió:
rafalele escribió:Hola.

No llevo ni un mes con la consola (one).

He estado jugando al Battlefield 4 en modo campaña desde que EA ha dejado jugarlo gratis por ser Gold. Me ha gustado y estaba pensando en comprarlo, pero varias veces me he quedado sin los avances que había hecho y he tenido que repetirlos.

He mirado por internet y he visto que es un fallo desde que salió el juego ¿tiene solución?

Muchas gracias por adelantado.

Si no está arreglado aún no tiene solución, bueno, yo lo jugué en dos tardes y mi hermano en tres y ninguno tuvimos en problema, que yo recuerde se debía evitar entrar en multijugador hasta que no te pases la campaña.

Muchas gracias.

Lo de multijugador no es problema porque no he entrado. Lo que es increíble es que un error así este desde el principio y a día de hoy siga sin solución.
Me lo acaba de regalar mi novia hoy, me meto a ver cuanto cuesta el premium, 50 pavos? que clase de timo es este.
R41d3n escribió:Me lo acaba de regalar mi novia hoy, me meto a ver cuanto cuesta el premium, 50 pavos? que clase de timo es este.


Mejor no lo compres ya, está álgo escaso de personal los dlcs.De todas formas, todo kiski lo compramos en bazares extranjeros, que salía a 30e y además lo ponen muchas veces de oferta
12159 respuestas