Battlefield 4

Anoche le estuve dando y la verdad es que sigue habiendo mucha gente jugando,mucho nivel veo.

Con el EA Access lo tengo para un año.
Todavia esta bastante activo el online.
Ten en cuenta que la tematica entre este y el Battlefield 1 son muy diferentes.
Hay muchos a los que no nos va el rollo guerra antigua.
@capitan jowy anoche estaban los servidores llenos,en algunos hasta había gente esperando para entrar.Me puse los cascos para inmersión total y que pasada!!!!
@cepo vaya crack que eres,me a encantado el vídeo,veo que me queda aún mucho por aprender!!
ryo1975 escribió:@cepo vaya crack que eres,me a encantado el vídeo,veo que me queda aún mucho por aprender!!

Me alegro que te haya gustado :) , es simplemente darle horas y horas de vicio. Para mi sin dudarlo esta saga tiene el mejor online :D


PD: A ver si un dia retomo el 4 que tengo ganas,aunque ahora ande liado con el 1.
(mensaje borrado)
Anoche estuve un rato jugando y sigue habiendo mucha gente,nos vemos en el campo de batalla.
a mi lo que no me parece bien es que juegues la campaña y no se guarde bien la partida. Inadmisible [careto?] [careto?]
@saussero la campaña no la he tocado...que pasa que no guarda bien los datos o que?
Lo q pasa es que guardas partida (esto lo hace automaticamente) y cuando vuelves a entrar al dia siguiente o cuando quieras, a veces tienes el progreso guardado y a veces te pide empezar nueva campaña y no hay rastro alguno de lo que ya hayas recorrido. Una putada inadmisible
Hola, yo me lo e pasado ya dos veces y no me dio ningún problema......el online va de lujo y con mucha gente. Saludos.
PalanganaMeada está baneado por "trolaso"
El no guardado de la campaña era un problema de salida del juego, yo mismo lo sufrí por dos veces. Hoy día está solucionando o eso dijeron.
Battlefield 4 hoy en día va muy fino,ahora da gusto jugar.
Ese problema de guardado NO está solucionado. No digo que algunos no lo sufran, habrá de todo! Pero a mí me ha pasado 2-3 veces y ya me cago en empezar de nuevo la campaña... si tuviese un dia 7-8 horas del tiron... pues quizas si
Yo pude terminar la campaña cuando lo pille en la One, en 360 nunca pude, aunque no me extraña que siga el problema para muchos, una guarrada vaya.

Por cierto, me lo he vuelto a reinstalar después de estar ya aburrido de Battlefield 1 que entre el pirrico contenido que trae, lo que tarda en comenzar una partida y el asquito que da la gente jugando me tenía ya cabreado y Pffff...

Es cierto que BF4 salió roto pero vaya gustazo como lo han dejado de fino, me quedo de momento en el BF4 sin pensármelo.
Tengo la ONE hace poco y leí que sacaron este juego a 5 euros hace tiempo como oferta, ahora estaría interesado en tenerlo, donde se puede comprar barato, ¿porque esa oferta no va a volver no?
Lo tienes gratis si contratas EA access, de todos modos este juego lo ponen cada dos por tres de oferta.
Además este 22 de Marzo comienzan las ofertas de primavera y es muy posible que lo vuelvan a ofertar.
Demoniun escribió:Lo tienes gratis si contratas EA access, de todos modos este juego lo ponen cada dos por tres de oferta.
Además este 22 de Marzo comienzan las ofertas de primavera y es muy posible que lo vuelvan a ofertar.


Gracias me voy a esperar entonces, estaré atento.
panchitoGC escribió:Tengo la ONE hace poco y leí que sacaron este juego a 5 euros hace tiempo como oferta, ahora estaría interesado en tenerlo, donde se puede comprar barato, ¿porque esa oferta no va a volver no?


La semana pasada estuvo a 4,99€, no te extrañe que en breve lo vuelvan a bajar. Yo tampoco lo pille por miedo a que no hubiera gente en el online, pero por lo que leo en el hilo, parece ser que si la hay.


Un saludo.
Menuda viciada anoche,mucha gente jugando y el online va de lujo,muy recomendable aún a estas alturas.Nos vemos en el campo de batalla.
Volvimos anoche al campo de batalla,buenas partidas al online.
(mensaje borrado)
Pampua escribió:Después de un tiempo sin jugar lo he vuelto a retomar.
Se que lo que voy a decir para algunos será sacrilegio pero..... para mi es el mejor Battlefield.
He jugado a todos lo Battlefield, y el que menos me ha gustado es Battlefield 1.



+1 El Battlefield 1 es mas aburrido... hay menos posibilidades y ocurren menos cosas.... Ojala que saquen un parche para scorpio a 4k y 60fps pero con 1080p me conformo!
(mensaje borrado)
Joder yo me apuntaría,tengo ganas de vaciar los cargadores [uzi]
@Pampua No es sacrilegio, es una verdad como un templo, a mi también tanto BF4 como BF3 me gustan más que BF1, que no es que sea mal juego, al contrario, pero la política que ha empleado EA con el ha hecho que se equivoquen totalmente, tan poco contenido acaba cansando.
(mensaje borrado)
a alguien mas le pasa que al entrar en un mapa se quede cargando todo el tiempo?
(mensaje borrado)
Buenas partidas en el Live,sigue habiendo mucha peña jugando a este juegazo.
Heisenberg-GT escribió:@Pampua No es sacrilegio, es una verdad como un templo, a mi también tanto BF4 como BF3 me gustan más que BF1, que no es que sea mal juego, al contrario, pero la política que ha empleado EA con el ha hecho que se equivoquen totalmente, tan poco contenido acaba cansando.


Cuando sacaron el primer Battlefield, entiendo que os duraría una tarde no? Más que nada por que había 10 armas contadas xD.

El tema de añadir muchas armas lo popularizó COD, para muchos, un error que rompe la inmersión, yo soy de esos jugadores que disfrutan con juegos tipo red orchestra, así que ya puedes imaginar la opinión que tengo sobre el bat 4, que aún así le he metido unas 300 horas, pero están a años luz de lo que fue el primer Battlefield, y considero que este bat 1 es lo que más se acerca en años, para mi es el camino a seguir para que deje de parecerse a un cod en mapas grandes.
Buenas partidas anoche en el Live,a ver si me pongo las pilas y aprendo a manejar los helicópteros y los aviones...por que vaya tela.
Gente, una preguntica. Soy nuevo en la plataforma, me llega hoy la consola y le voy a pillar a mi vecino el BF4 para la One aprovechando que el año pasado pillé para mi perfil los DLCs cuando los pusieron gratuitos unos días.

La pregunta es ¿hay gente aun jugando en el live a este juego? ¿o me podría encontrar vacias las salas?

Lo tuve en PS4 y en los mapas del premium a veces estaba yo solo o como mucho otro más, pero en los mapas de la version base se hacian buenas partidas.

Gracias por la info! A ver si me respondeis antes de que me lo traigan esta tarde jejeje Un saludo!
Sabéis si este juego tendrá parche para la X ..seria [babas]
xhectorx escribió:Sabéis si este juego tendrá parche para la X ..seria [babas]

No tiene, aunque sin parche va a 60 fps estables, con filtrado anisotropico 16x y tiempos de carga mas cortos.
@Madafack el finde estuve jugando y sigue habiendo gente en el online,no vas a tener problema en encontrar partida.
ryo1975 escribió:@Madafack el finde estuve jugando y sigue habiendo gente en el online,no vas a tener problema en encontrar partida.


Muchas gracias compi, a ver si nos cruzamos un dia y nos pegamos de tiros jejej [beer]
@Madafack busco las partidas filtrando los servidores y siempre hay gente,nos vemos en el campo de batalla [uzi]
@Madafack Yo no tengo problemas en encontrar partidas. Eso si, en los mapas DLC's es difícil, a veces hay servidores. Bueno dependerá de la región pero en conquista con mapas base, servidores hay bastantes. Yo de vez en cuando entro a darle y me termino quedando jugando hasta 3 o 4 horas seguidas. Es un juegazo.
@gonzaloJFK Sí que lo es. Yo le di bastante en ps3 y ps4.

Aunque es una pena que por querer vender premiums ahora solo hayan 8-10 mapas concurridos y no todos.
Luego de leer el hilo me dió ganas de jugar y me marqué la mejor partida que he jugado hasta ahora. Rampage en Zavod 311. [carcajad]

Imagen
Al final me lo he pillao. Buenas partidas en XBL pese a que mi router me tira de varias partidas por problemas de la IP.
Es la primera vez que lo juego en XBL y parece muy estable el servicio.

Pero es que no hay nadie con los mapas de los DLC en todo XBL?? Si los dieron gratis el año pasado!

No me salía absolutamente nadie buscando partidas que no fuera Conquista o en partida rápida... WTF??

O es que estoy haciendo algo mal? En la PS3/4 buscaba las partidas así, y salvo en superioridad aérea y poco más, siempre había gente. Pero también hacen un par de años de la última vez que jugué a esos mapas.
@Madafack igual apenas adquirí el juego, primero jugué el Hardline, pero definitivamente es una experiencia diferente, mucho mas grande, eso si como dices, algunos modos de juego están vacíos, es una lastima, solo el asalto y conquista :(
te dejo mi iD para ver si algún día coincidimos para echar una batalla, soy de México.
DanteML03
Buenas partidas ayer,sigue habiendo mucha gente en el online.Nos vemos en la trinchera.
Después de unos días de descanso volvemos a la batalla,muy buenas partidas a cualquier hora del día,superamortizado por el Ea Access. [jaja]
Subo el hilo para preguntar si alguien sigue jugando en equipo. Soy veterano 140 y juego para ganar, pero encuentro nada más que gente de fuera que va a su bola
Buenas partidas por la noche,sigue habiendo mucha gente.
Hola,han puesto esto de oferta...

Battlefield 4 Premium Edition 85% Antes 69.99€, Ahora 10.50€
Battlefield 4 Ultimate Shortcut Bundle for Battlefield 4 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€

Tengo la edición básica digital,pero como han regalado muchas cosas de este juego no se si interesa pillar alguna de las ofertas...
Yo también estoy tentado de pillarlo, seguirá la gente jugando? Es el único que no he jugado en xbox (lo juegué en ps4).

Un saludo.
@JuancaSoprano sigue habiendo gente en el online,filtro la búsqueda en los servidores y hay bastante peña.
12159 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244