Battlefield 4

GoitxoCv escribió:
hughroad escribió:
GoitxoCv escribió:Pregunta friki...¿no lleva logros?


Si que tiene logros:
https://twitter.com/Pants_XBA/status/534405083099041792


No se los veo en Smartglass, a ver si los puedo ver en otra web que Twitter aquí no tengo acceso xD


A ver si aqui te deja ;)

http://www.trueachievements.com/dlc.aspx?dlcid=5084
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¡Muchas gracias! Son larguillos...
3 Gb de actualización, trae algo mas aparte de los mapas, alguien sabe algo? xD
Alguien ha conseguido jugar a los mapas nuevos, los pongo a buscar en los servidores y no me aparece ninguno con los nuevos. Es de traca.
Siempre cuando sale los dlc hasta que se estabilizan los servidores no salen, a pasado en todos los dlc de este bf y ahora lo mismo
jose juan escribió:Siempre cuando sale los dlc hasta que se estabilizan los servidores no salen, a pasado en todos los dlc de este bf y ahora lo mismo


ok, gracias por la aclaración, no lo recordaba de dlcs anteriores.
I G4M3 oV3R escribió:3 Gb de actualización, trae algo mas aparte de los mapas, alguien sabe algo? xD


estoy actualizando pero 3 gb por el dlc es mucho no??
La Vos Wacha escribió:
I G4M3 oV3R escribió:3 Gb de actualización, trae algo mas aparte de los mapas, alguien sabe algo? xD


estoy actualizando pero 3 gb por el dlc es mucho no??


Estoy con la misma duda xD
La Vos Wacha escribió:
I G4M3 oV3R escribió:3 Gb de actualización, trae algo mas aparte de los mapas, alguien sabe algo? xD


estoy actualizando pero 3 gb por el dlc es mucho no??

Hay estan los mapas y un parche para el juego,3 gigas es muy normal
Ya se pueden instalar los mapas.
Pues error mio antes,los 3 gigas son del parche,y ahora al meterme en el juego y la tienda me bajo los mapas que pesan 5,8 gigas
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
La madre de dios que no me había dado cuenta hasta ahora que el Battlefield 4 lo tenía en disco y que al recibir la consola nueva no lo había instalado.... [looco]
jose juan escribió:Pues error mio antes,los 3 gigas son del parche,y ahora al meterme en el juego y la tienda me bajo los mapas que pesan 5,8 gigas


¿hay q bajarse los mapas desde dentro el juego? No los veo en smartglass. He dejado el parche esta tarde y lo suyo seria poner a descargar ya los mapas y q esten esperandome cuando llegue a casa....
pacodopoulos escribió:
jose juan escribió:Pues error mio antes,los 3 gigas son del parche,y ahora al meterme en el juego y la tienda me bajo los mapas que pesan 5,8 gigas


¿hay q bajarse los mapas desde dentro el juego? No los veo en smartglass. He dejado el parche esta tarde y lo suyo seria poner a descargar ya los mapas y q esten esperandome cuando llegue a casa....

Los mapas estan dentro de la tienda el juego,solo salen hay
jose juan escribió:
pacodopoulos escribió:
jose juan escribió:Pues error mio antes,los 3 gigas son del parche,y ahora al meterme en el juego y la tienda me bajo los mapas que pesan 5,8 gigas


¿hay q bajarse los mapas desde dentro el juego? No los veo en smartglass. He dejado el parche esta tarde y lo suyo seria poner a descargar ya los mapas y q esten esperandome cuando llegue a casa....

Los mapas estan dentro de la tienda el juego,solo salen hay



Mmmm. Mi gozo en un pozo. Bueno lo pondre cuando llegue entonces. ¡ muchas gracias compañero !
rubentb escribió:Imagen

Acabo de instalar el dlc y me han dado sin exagerar mas de 20 de oro,una barbaridad,me han dado de todo hay
A mi también jose juan, pero lo más raro es que tambien me lo han dado en la versión de PC y ahí no tengo el premium, creo que se les ha colado sin querer...xD

Los mapas me encantan por cierto, abiertos y grandes y por lo poco que he podido jugar son una pasada.
He entrado a ver los battlepacks y me encuentro con 76 battlepacks de oro asi por la cara... :O
He instalado el parche, ycuando le doy a instalar el final stand, desde la tienda del juego, no pasa nada... hago algo mal?
hardboiled escribió:He instalado el parche, ycuando le doy a instalar el final stand, desde la tienda del juego, no pasa nada... hago algo mal?


A mi me pasaba lo mismo y me salio tras darle tres o cuatro veces a descargar.
Lo que no entiendo es que si lleva logros el dlc a donde cojones estan,por que en mi perfil del juego y gamertag ni salen
hughroad escribió:He entrado a ver los battlepacks y me encuentro con 76 battlepacks de oro asi por la cara... :O


Pues a mi me han dado una mierda como un castillo de grande
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
jose juan escribió:Lo que no entiendo es que si lleva logros el dlc a donde cojones estan,por que en mi perfil del juego y gamertag ni salen


Eso venía a comentar, no aparecen en ningún lado ¬_¬
Bueno. Ayer apenas pude jugar tres cuartos de hora pero tienen buena pinta estos mapas. Son grandes al mas puro estilo battlefield y la conexion fue bien. Habrá q probarlos mejor pero despues del desastre del anterior pack de mapas parece q tendremos horas de vicio.
GoitxoCv escribió:
jose juan escribió:Lo que no entiendo es que si lleva logros el dlc a donde cojones estan,por que en mi perfil del juego y gamertag ni salen


Eso venía a comentar, no aparecen en ningún lado ¬_¬


idem, yo probe un mapa iba fatal y cuando encima vi que no estaban los logros lo deje que despues se buguean y ya la tenemos liada...
Alguien sabe que trae el parche de 3 Gb?
I G4M3 oV3R escribió:Alguien sabe que trae el parche de 3 Gb?



pues los mapas nuevos ... lo que no sé si lleva el parche para arreglar cosas o lo sacaran a parte.
En PS4 tienen los trofeos funcionando, parece que se les ha olvidado meter los logros para xbox... [facepalm]
I G4M3 oV3R escribió:Alguien sabe que trae el parche de 3 Gb?


Bueno dspues de un año de bf4,el balance es mas bien malo,y ya no por el hecho de los problemas dl juego,q ahora va muy bien,sino x el nivel y las mierdas d partidas q se producen.a q juega la gente?nadie va a x los objetivos ,la gente no juega en equipo,snipers en l quinto coño o n todos los tejados haciendo l subnormal,xk ni soquieran marcan objetos ni nada.esa gente q se pone d ingeniero n locker para lanzar rpgs n los tuneles....esos medicos sin poder reanimar xk prefieren llevar un m320... El principal problena deceste juego es la gente qye lo juega.. Solo hay k mirar uj poco x battlelog,ver q caso todo l mundo juega conquista,y luego vea las banderas capturadas y defendidas....
En fin,q agusto me ecquedado
Pues parece que los logros solo lo han puesto en 360,en one lo podran durante estos dias,la madre que los trajo ¬_¬
https://twitter.com/Pants_XBA/status/534405083099041792
Genesis114 escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Alguien sabe que trae el parche de 3 Gb?



pues los mapas nuevos ... lo que no sé si lleva el parche para arreglar cosas o lo sacaran a parte.

Los mapas van aparte en otra descarga de casi 6 gb. Los 3 gb del principio son de actualizacion del juego... XD
jose juan escribió:Pues parece que los logros solo lo han puesto en 360,en one lo podran durante estos dias,la madre que los trajo ¬_¬
https://twitter.com/Pants_XBA/status/534405083099041792

Lo de los logros es de traca!!
beskito escribió:
Genesis114 escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Alguien sabe que trae el parche de 3 Gb?



pues los mapas nuevos ... lo que no sé si lleva el parche para arreglar cosas o lo sacaran a parte.

Los mapas van aparte en otra descarga de casi 6 gb. Los 3 gb del principio son de actualizacion del juego... XD


Hostia... !! por eso esta cosa ya me ocupa casi 70 gb!!! [360º]
una duda, hacia meses que no ponia el juego y lo he puesto ahora para bajar los nuevos mapas y mi pregunta es, como supongo que en estos meses ha salido más de una actu para arreglar fallos y esos ahora me está actualizando una de 3GB es la total de todas o solo se instala la ultima y las demas se pierden?

Gracias
Capi America escribió:una duda, hacia meses que no ponia el juego y lo he puesto ahora para bajar los nuevos mapas y mi pregunta es, como supongo que en estos meses ha salido más de una actu para arreglar fallos y esos ahora me está actualizando una de 3GB es la total de todas o solo se instala la ultima y las demas se pierden?

Gracias


Creo que sólo te instala la última actualización más los mapas nuevos
Vaya chapuza lo de los logros... Es que siempre hacen algo mal cada vez que sacan parche o actualizacion o mapas.
tritio escribió:
Capi America escribió:una duda, hacia meses que no ponia el juego y lo he puesto ahora para bajar los nuevos mapas y mi pregunta es, como supongo que en estos meses ha salido más de una actu para arreglar fallos y esos ahora me está actualizando una de 3GB es la total de todas o solo se instala la ultima y las demas se pierden?

Gracias


Creo que sólo te instala la última actualización más los mapas nuevos


ahh vale gracias.

que ha pasado con los logros?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Menuda risa nos va a entrar a los que vayamos a por los logros…ayer estuve intentando sacar el desafío del XD, ese arma que está en algunas zonas del mapa…tienes que recorrer X km y aparte de eso matar a 30 enemigos. Ayer la primera vez que cogí este bicho maté a uno y luego no me lo contó, el resto de las veces que lo cogí me pasaba media hora disparando haciendo hitmarker para no matar a nadie. Odio estas cosas, porque la final estás más tiempo esperando a que salga el arma para poder cogerla que jugando, con la de cola que suele haber…todavía me acuerdo lo que me costó sacarme el de bombardero.
hughroad escribió:Vaya chapuza lo de los logros... Es que siempre hacen algo mal cada vez que sacan parche o actualizacion o mapas.


nunca hacen algo bien a la primera...
Alguien sabe para que es la actualización de 3 Gb?
Gustavocg escribió:Bueno dspues de un año de bf4,el balance es mas bien malo,y ya no por el hecho de los problemas dl juego,q ahora va muy bien,sino x el nivel y las mierdas d partidas q se producen.a q juega la gente?nadie va a x los objetivos ,la gente no juega en equipo,snipers en l quinto coño o n todos los tejados haciendo l subnormal,xk ni soquieran marcan objetos ni nada.esa gente q se pone d ingeniero n locker para lanzar rpgs n los tuneles....esos medicos sin poder reanimar xk prefieren llevar un m320... El principal problena deceste juego es la gente qye lo juega.. Solo hay k mirar uj poco x battlelog,ver q caso todo l mundo juega conquista,y luego vea las banderas capturadas y defendidas....
En fin,q agusto me ecquedado


Totalmente deacuerdo contigo.
ViRuSz escribió:Alguien sabe para que es la actualización de 3 Gb?

Para parchear aun mas el juego
jose juan escribió:
ViRuSz escribió:Alguien sabe para que es la actualización de 3 Gb?

Para parchear aun mas el juego


Y para la preparación de éste para recibir el DLC de Final Stand como: Misiones, dispositivos, fondo, etc...
Y yo ahora pregunto,como se consigue el Rorsch Mk-1.y el XD-1 Accipiter,es decir las armas de este dlc como se sacan,por que estoy mirando las misiones y hay no salen
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
jose juan escribió:Y yo ahora pregunto,como se consigue el Rorsch Mk-1.y el XD-1 Accipiter,es decir las armas de este dlc como se sacan,por que estoy mirando las misiones y hay no salen


Salen por el mapa, no hay que desbloquearlas, pero prepárate para estar toda la partida peleando con otra gente para coger el maldito arma...
GoitxoCv escribió:
jose juan escribió:Y yo ahora pregunto,como se consigue el Rorsch Mk-1.y el XD-1 Accipiter,es decir las armas de este dlc como se sacan,por que estoy mirando las misiones y hay no salen


Salen por el mapa, no hay que desbloquearlas, pero prepárate para estar toda la partida peleando con otra gente para coger el maldito arma...

Vaya tela,casi todas las armas se desbloquean por misiones y estan no,pues mira lo prefiero a si,no vere el franco chetado que lo lleva todo casi todo el mundo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
jose juan escribió:
GoitxoCv escribió:
jose juan escribió:Y yo ahora pregunto,como se consigue el Rorsch Mk-1.y el XD-1 Accipiter,es decir las armas de este dlc como se sacan,por que estoy mirando las misiones y hay no salen


Salen por el mapa, no hay que desbloquearlas, pero prepárate para estar toda la partida peleando con otra gente para coger el maldito arma...

Vaya tela,casi todas las armas se desbloquean por misiones y estan no,pues mira lo prefiero a si,no vere el franco chetado que lo lleva todo casi todo el mundo


Habrá menos gente con el, pero el tema es que para sacarse el logro de desbloquearlo todo hay que pasar por ahí, tanto para el franco como para el XD, y va a ser un cristo. Para el de bombardero igual, hasta el punto que me metí en extremo porque no me hacía más que hitmarker y la gente de tu equipo matándose entre ellos para conseguir coger el bombardero.
No pasa,pasado semanas o meses no habra casi nadie,hay los sacare yo como tema bombardero y demas
12159 respuestas