Battlefield 4

Pero esas cosas ya pasan en battlefield 3. Al menos eso de disparar un cargador al contrario y ver como te mata de un par de disparos, o ver como te cubres detrás de una pared y morir, o ver antes al enemigo que el a ti, disparar y el en una pequeña ráfaga dejarte ko. Curiosamente todos los que hacen esto tienen nivel 100 o son águila, o son premium.

Y esto con jazztel y 8,5MB de conexión y con un Ping de 17 a 23ms, que no es muy bajo pero lejos de los 57, 65 que tenía antes de pedir que me lo bajaran.

Jugar así a este tipo de juegos es jugar con desventaja, y al final terminas por aborrecer el juego.
Eso de disparar un cargador y que tío no muera pasa en bf3, bf4 y en cualquier juego que servidores en Estados Unidos.

Al principio en bf3 no pasaban esas cosas, pero migraron los servidores en consola y a tomar por saco el juego, os podéis imaginar cuando hay 64 jugadores como en bf4
Vic_O_O escribió:Los que tanto os quejais debereis de jugar desde otro planeta. Salta a la vista que ahora el juego es bastante más fluido e incuso luce mejor. ¿Se han cargado el juego porque no matais y os inflan? Buen criterio si... Yo estoy ENCANTADO y me lo gozo, por algo llevo más de 500 horas
jugando en conquista.


Juego desde el c... de la Bernarda. Quien te ha dicho que me inflen o no? Sigue ENCANTADO mientras puedas
POLUX1980 escribió:
Vic_O_O escribió:Los que tanto os quejais debereis de jugar desde otro planeta. Salta a la vista que ahora el juego es bastante más fluido e incuso luce mejor. ¿Se han cargado el juego porque no matais y os inflan? Buen criterio si... Yo estoy ENCANTADO y me lo gozo, por algo llevo más de 500 horas
jugando en conquista.


Juego desde el c... de la Bernarda. Quien te ha dicho que me inflen o no? Sigue ENCANTADO mientras puedas


Para empezar no me he dirigido a ti en ningun momento, te sentiras identificado por algo. Y efectivamente me lo gozo matando lloronas que siempre están con el ay en la boca, que si el lag, que si la conexión,que si le meto el cargador y no muere bla bla bla y bla.
A veces hay lag SÍ, a veces es verdad que pasan cosas raras SÍ pero PUNTUALMENTE.
Este último parche MEJORA la experiencia de juego le pique a quien le pique y decir que es injugable me parece RIDICULO.
Vic_O_O escribió:Para empezar no me he dirigido a ti en ningun momento, te sentiras identificado por algo. Y efectivamente me lo gozo matando lloronas que siempre están con el ay en la boca, que si el lag, que si la conexión,que si le meto el cargador y no muere bla bla bla y bla.
A veces hay lag SÍ, a veces es verdad que pasan cosas raras SÍ pero PUNTUALMENTE.
Este último parche MEJORA la experiencia de juego le pique a quien le pique y decir que es injugable me parece RIDICULO.


Imagen
Doomed Avatar escribió:
Vic_O_O escribió:Para empezar no me he dirigido a ti en ningun momento, te sentiras identificado por algo. Y efectivamente me lo gozo matando lloronas que siempre están con el ay en la boca, que si el lag, que si la conexión,que si le meto el cargador y no muere bla bla bla y bla.
A veces hay lag SÍ, a veces es verdad que pasan cosas raras SÍ pero PUNTUALMENTE.
Este último parche MEJORA la experiencia de juego le pique a quien le pique y decir que es injugable me parece RIDICULO.


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Doomed Avatar escribió:
Vic_O_O escribió:Para empezar no me he dirigido a ti en ningun momento, te sentiras identificado por algo. Y efectivamente me lo gozo matando lloronas que siempre están con el ay en la boca, que si el lag, que si la conexión,que si le meto el cargador y no muere bla bla bla y bla.
A veces hay lag SÍ, a veces es verdad que pasan cosas raras SÍ pero PUNTUALMENTE.
Este último parche MEJORA la experiencia de juego le pique a quien le pique y decir que es injugable me parece RIDICULO.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vic_O_O escribió:Los que tanto os quejais debereis de jugar desde otro planeta. Salta a la vista que ahora el juego es bastante más fluido e incuso luce mejor. ¿Se han cargado el juego porque no matais y os inflan? Buen criterio si... Yo estoy ENCANTADO y me lo gozo, por algo llevo más de 500 horas
jugando en conquista.

Voy a meter tu opinión en mi cuenta corriente por dos años, a ver si me genera algún interes...
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
No, ya no lo tengo. Ahora juego a otras cosas.... Y SIN lag...
Vamos a calmarnos un poco :-|
emupati escribió:Bueno, pues aqui esta mi opinion sobre el nuevo parche:

Imagen
Hasta mas ver señores!!


Guardalo para el próximo san juan paisano, quiero verlo arder en llamas XD
A mi me va de lujo también, igual influye el tener 100 megas de fibra óptica movistar. Antes tenía los 200 de ono y me funcionaba peor.

Algunos(no me refiero a nadié en concreto) de todas maneras no se que pretenden, con 3 megas por wifi y 1000 aparatos querrán que les vaya la conexión como a otros con 100, 200 o 1000 :-?
Yo tengo 100/100 de fibra optica, y cuando juego no hay nada conectado.. no descargo nada, con la anterior actualización para mi la experiencia de juego era mucho mejor, con este parche no pasa partida sin que ocurran cosas extrañas, antes a veces alguna cosa ocurría, pero bueno, lo achacabas a algo circunstancial de la linea, algún fallo tonto, pero que ahora las vea partida si y partida también pues hace que no me lo pase tan bien jugando.

Pero bueno, para partidillas rápidas en TCT:Equipo que es lo que juego normalmente, por falta de tiempo, pues es lo que hay.
jajajaja "haiga paz en el foro"

Conquista grande como va? es el modo que me interesa
tritio escribió:jajajaja "haiga paz en el foro"

Conquista grande como va? es el modo que me interesa


Mayormente como el culo ....... mas gente jugando ? pues peor, ya esta no hay nada mas que añadir
JohnDoe escribió:Yo tengo 100/100 de fibra optica, y cuando juego no hay nada conectado.. no descargo nada, con la anterior actualización para mi la experiencia de juego era mucho mejor, con este parche no pasa partida sin que ocurran cosas extrañas, antes a veces alguna cosa ocurría, pero bueno, lo achacabas a algo circunstancial de la linea, algún fallo tonto, pero que ahora las vea partida si y partida también pues hace que no me lo pase tan bien jugando.

Pero bueno, para partidillas rápidas en TCT:Equipo que es lo que juego normalmente, por falta de tiempo, pues es lo que hay.



Que compañía te da 100/100?
ami me va de lujo,y tengo una mierda de conexion de iberbanda de 2 de subida y 2 de bajada.y casi siempre jugando conquista grande
Gustavocg escribió:ami me va de lujo,y tengo una mierda de conexion de iberbanda de 2 de subida y 2 de bajada.y casi siempre jugando conquista grande


Telecabe, a traves de la red de fibra Asturcon.
Pues a mi en conexión no me puedo quejar,ne va parecido a mi a bf 3 mismo, existen los mismos países duros y casi las mismas falsedades que veo en el 3, en todo lo demas nada raro
emupati escribió:Bueno, pues aqui esta mi opinion sobre el nuevo parche:

Imagen
Hasta mas ver señores!!


Jajaj tío que crack, te entiendo perfectamente XD

A mi me "pasó" lo mismo con CoD:MW2 en su día, aún lo recuerdo con nitidez: las dos 2 de la madrugada, mapa skidrow, un tío dando por culo con la SPAS-12, un flash en mi cabeza y de repente el disco hecho un origami en mi mano (no se partio, ni rajarse siquiera). Hasta me fui a enseñarselo a la parienta, incrédulo. "Muy bien, me alegro. Ale, a la cama" me soltó ante mi tragedia.

Estas cosas una o dos veces en la vida hay que hacerlas, dan mucha paz interior.
Yo me vais a perdonar pero no entiendo a la peña.
Todas esas cosas de las que os quejais existen en cualquier shooter, desde el CS o medal of honor de pc, a los cod o gears o cualquier otro en consola.
A todo eso añadirle que ninguno de ellos movía la cantidad de jugadores, vehículos y la escala de los mapas y no creo que salga mal parado en la comparación con ninguno de los juegos que menciono.
El juego es una gozada, no hay nada comparable en la actualidad, le pese a quien le pese.
tonizar escribió:Yo me vais a perdonar pero no entiendo a la peña.
Todas esas cosas de las que os quejais existen en cualquier shooter, desde el CS o medal of honor de pc, a los cod o gears o cualquier otro en consola.
A todo eso añadirle que ninguno de ellos movía la cantidad de jugadores, vehículos y la escala de los mapas y no creo que salga mal parado en la comparación con ninguno de los juegos que menciono.
El juego es una gozada, no hay nada comparable en la actualidad, le pese a quien le pese.


Pero según dicen antes del parche iba mejor, esa creo que es la cuestión de todo esto, por qué hacen un parche para que el juego vaya peor.
No juego desde hace un mes y pico pero por entonces recuerdo que iba bastante decente, sólo un par de fallos típicos de esos que comentas por partida ( Algo normal en este tipo de juegos) y me lo pasaba muy bien con este juego, luego me fui de vacaciones y luego salió el Destiny.
Tengo que ponerlo un día a ver cómo funciona y así poder opinar, pero los que comentan por aquí que alguno lo tengo de amigo antes no se quejaba cuando jugamos, si se quejan ahora por algo será digo yo.
Pues lo típico, unos dicen que les va mejor después del ultimo parche y otros que peor.
Yo lo que digo que a pesar de los fallos, que los tiene, es el mejor juego del genero.
No entiendo la manía de la gente, si no te gusta o lo has dejado de jugar como han comentado varios para que sigues entrando en el hilo. Y lo mas curioso es que cuando alguien dice algo positivo del juego le saltan siempre los mismos a la yugular...
tonizar escribió:Pues lo típico, unos dicen que les va mejor después del ultimo parche y otros que peor.
Yo lo que digo que a pesar de los fallos, que los tiene, es el mejor juego del genero.
No entiendo la manía de la gente, si no te gusta o lo has dejado de jugar como han comentado varios para que sigues entrando en el hilo. Y lo mas curioso es que cuando alguien dice algo positivo del juego le saltan siempre los mismos a la yugular...


No es que haya dejado de jugar, simplemente por ahora juego a otro. En cuanto me canse del Destiny volveré al BF4 porque es el juego que más me gusta por ahora y al que más horas le he echado con diferencia.
No sabía que si no juegas a un juego no puedas entrar a comentar en el foro de dicho juego.
La verdad es que algunos sois la ostia a la hora de decidir quién entra en el foro y quién no o quién comenta y quién no.
Los que os mosqueais con este tipo de cosas os recomiendo que hagáis vuestros propios foros con vuestras propias reglas.
tritio escribió:
tonizar escribió:Pues lo típico, unos dicen que les va mejor después del ultimo parche y otros que peor.
Yo lo que digo que a pesar de los fallos, que los tiene, es el mejor juego del genero.
No entiendo la manía de la gente, si no te gusta o lo has dejado de jugar como han comentado varios para que sigues entrando en el hilo. Y lo mas curioso es que cuando alguien dice algo positivo del juego le saltan siempre los mismos a la yugular...


No es que haya dejado de jugar, simplemente por ahora juego a otro. En cuanto me canse del Destiny volveré al BF4 porque es el juego que más me gusta por ahora y al que más horas le he echado con diferencia.
No sabía que si no juegas a un juego no puedas entrar a comentar en el foro de dicho juego.
La verdad es que algunos sois la ostia a la hora de decidir quién entra en el foro y quién no o quién comenta y quién no.
Los que os mosqueais con este tipo de cosas os recomiendo que hagáis vuestros propios foros con vuestras propias reglas.


Para empezar en ningún momento me he referido a ti como estoy haciendo ahora al citarte.
Yo no digo lo que tu o nadie puede o no puede hacer ni en este foro ni en ningún otro lugar.
Pero me fastidia entrar en el foro dedicado a un juego y leer siempre el mismo tipo de comentarios por parte de la misma gente, los que entramos para ver información del juego y charlar sobre el entenderás que resulte cansino lo de me matan detrás de la pared y cosas parecidas.
Y como veras son mis primeros mensajes en el post, así que le das lecciones de comportamiento a otro, venga...
tonizar escribió:
tritio escribió:
tonizar escribió:Pues lo típico, unos dicen que les va mejor después del ultimo parche y otros que peor.
Yo lo que digo que a pesar de los fallos, que los tiene, es el mejor juego del genero.
No entiendo la manía de la gente, si no te gusta o lo has dejado de jugar como han comentado varios para que sigues entrando en el hilo. Y lo mas curioso es que cuando alguien dice algo positivo del juego le saltan siempre los mismos a la yugular...


No es que haya dejado de jugar, simplemente por ahora juego a otro. En cuanto me canse del Destiny volveré al BF4 porque es el juego que más me gusta por ahora y al que más horas le he echado con diferencia.
No sabía que si no juegas a un juego no puedas entrar a comentar en el foro de dicho juego.
La verdad es que algunos sois la ostia a la hora de decidir quién entra en el foro y quién no o quién comenta y quién no.
Los que os mosqueais con este tipo de cosas os recomiendo que hagáis vuestros propios foros con vuestras propias reglas.


Para empezar en ningún momento me he referido a ti como estoy haciendo ahora al citarte.
Yo no digo lo que tu o nadie puede o no puede hacer ni en este foro ni en ningún otro lugar.
Pero me fastidia entrar en el foro dedicado a un juego y leer siempre el mismo tipo de comentarios por parte de la misma gente, los que entramos para ver información del juego y charlar sobre el entenderás que resulte cansino lo de me matan detrás de la pared y cosas parecidas.
Y como veras son mis primeros mensajes en el post, así que le das lecciones de comportamiento a otro, venga..

De acuerdo, pero comprende que no ha sido precisamente un juego que haya salido sin problemas. No recuerdo otro juego con tantos defectos desde hace tiempo.
Yo no soy de los que se suele quejar, pero entiendo a los que se quejan porque al principio el juego era insufrible y eso pasa factura.
Yo tengo el juego desde su salida primero en 360, luego en ps4 y ahora en One.
Que tiene fallos, es indiscutible, pero que la diversión que ofrece compensa esos fallos para mi también es indiscutible.
Rebotes se pilla uno jugando a cualquier juego, luego analizándolo fríamente la mayoría de estos tienen mas que ver con nuestra competitividad que con el juego en si.
Un saludo.
Chicos ustedes vais a pillar el Hardline ?? Solo os digo que vendi mi bf4 hace meses por que no vale un duro. Creeis que lo mejorarán ?
Yo estos dos últimos días la cosa va mejor.. pero "rara" por momentos. Hubiera preferido seguir a como estaba con el parche anterior, pero bueno..

Me da que si los servidores estan muy saturados de gente es cuando mas problemas veo, pero claro, es solo especulación, a saber que ocurre.
Tela, mucha tela....Arreglado???
(el video no es mio)

http://youtu.be/yKn3azSkrXI
emupati escribió:Tela, mucha tela....Arreglado???
(el video no es mio)

http://youtu.be/yKn3azSkrXI


Lamentable, que pena de juego.
emupati escribió:Tela, mucha tela....Arreglado???
(el video no es mio)

http://youtu.be/yKn3azSkrXI


Lo del tanque me pasa mucho, creo que depende del tipo de munción y el lag al bajarse del tanque.
Lo del agujero negro, como hay un hueco en el suelo, supongo que el sistema de alturas del juego petó, osea un bug. Donde hay un metro de profundidad por alguna historia del juego serían 100. Es una suposición.
Las demás muertes que salen, me pasan a veces, puro lag.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
emupati escribió:Tela, mucha tela....Arreglado???
(el video no es mio)

http://youtu.be/yKn3azSkrXI

Eso es que es un manco que no tiene ni idea de jugar porque vamos el juego va perfecto, yo no se de que se queja la gente, va fino filipino..... [qmparto]
Se quejan pq sin unos mancos y les matan, además no apuntan bien, a mi me va perfecto, Juegazo, el Hardline cae fijo!!
Me he puesto un poco irónico :)
Aisdor112 escribió:Se quejan pq sin unos mancos y les matan, además no apuntan bien, a mi me va perfecto, Juegazo, el Hardline cae fijo!!
Me he puesto un poco irónico :)

YA somos dos. Yo lo tengo hasta reservado, para no quedarme sin el, porque va a ser un pelotazo....
Un "duelo" ganado a un helicoptero. Se q es pura potra pero me ha molado.... XD

http://gameclipscontent-d2002.xboxlive. ... b5a519de47
[plas] Tremendo! con un par de cojones [uzi]
Battlefield 4 no tiene arreglo, dicho por alguien que trabajaba en DICE. Eso no quita que sea un mal juego y que tiene momentos de diversión, pero ocurren cosas como las del video y terminan por lastrar la experiencia.

DICE sabe perfectamente que lanzo el juego antes de tiempo y por ello todos los problemas.

Esperemos que en battlefield 5 hagan lo correcto y den tiempo a terminarlo como es debido, porque hardline no es un battlefield por mucho nombre que lleve.
Y que hay de malo en el video? Se junta el factor suerte de "pacodopoulos" y que el helicóptero no acaba de tener la punteria necesaria. En este video no veo yo nada para decir que se lastra la experiencia de juego
emupati escribió:Tela, mucha tela....Arreglado???
(el video no es mio)

http://youtu.be/yKn3azSkrXI


Estoy hablando de este video
Por circunstancias hasta ayer por la noche no pude jugar a Battlefield en profundidad tras el último parche.... la verdad es que fue de puta madre, el aumento de velocidad en el muñeco se agradece. Como casi siempre grandes ratos que aporta este juego
Pues vamos a probar el parche que salio el mismo dia que el horizon 2 y ni e puesto el juego desde ese dia,a ver que cambios veo
Pues para mi no se que cojones hacen en EA DICE la base que tenían con battlefield 3era realmente buena.

El soldado se movía de una forma coherente, mitad simulación mitad arcade, pero en este bf4 el soldado se mueve de una totalmente rápida y arcade, pareciéndose cada vez mas a último Medal Of Honor y no a battefield3 algo que me cuesta entender y aceptar.

A bf3 jugué casi 1000horas en un año, pero a este bf4 no soy capaz de jugar mas de 2 horas, no me transmite lo mismo que bf3.
Hector y si a todo eso le sumanos l nivel de la gente en este bf,es pa mear y no hechar gota.ver las puntuaciones despues d las partidas es lamentable,nose que hace la hente durante los 20min aprox. Q dura la partida,si t dan puntos hasta x respirar practicamnte
Pues para mi gusto ganó mucho, MUCHO, tras el último parche.

Estabilidad general, movimiento más agil y sobre todo una detección de impactos más coherente.

Diria que hasta el framerate lo veo más estable, aunque esto quizá sea cosa mia...

Asi es como tenia que haber llegado el juego de salida, pero queda claro que para disfrutar en condiciones los juegos (por rendimiento óptimo, por estar completos...) hay que esperar al año de su salida...

En fin, a disfrutarlo, que ahora va mejor que nunca

salu2
alguien sabe para cuando la actualizacion de los nuevos mapas??
terrytravieso escribió:alguien sabe para cuando la actualizacion de los nuevos mapas??

Solo se sabe que sera a finales de año
12159 respuestas