Battlefield 4: Xbox One vs PS4 vs PC (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 512
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver numerosas paginas han dicho que todo esto es por un tema de capturadoras, porque hay videos radicalmente distintos entre si y casualmente la única imagen que no varia es la de la xbox one, te digo que te esperes ha que la gente suba videos de verdad no las putas paginas web que estan vendidas, ya veras que bien nos va a ir el boton share de Ps4.
Fijate en este:http://www.youtube.com/watch?v=lspjyu31Joo y después en este:http://www.youtube.com/watch?v=W_DF657p1xE
En la versión de IGN el Battlefield 4 de ps4 luce mas oscuro y de Xbox One es más claro el segundo video que he puesto todo lo contrario.
Los videos como siempre casi ni se aprecian,pero desde luego que delante de la pantalla claramente se notara un subidon en PC.

PC = 1920 x 1080 graficos Ultra
Xbox One = 1280 x 720 graficos altos/ultra
PS4 = 1600 x 900 graficos altos/ultra

No obstante los 60 fps en un battlefield 4 se jugara gloriosamente,disfrutaremos el juego igualmente tanto en XONE o PS4 como en PC.

Saludos.
Pues yo de esta gente no me creo nada, ya he visto varios trabajos suyos de comparaciones visuales y de frame rate y me parece a mi que hacen tongo total. Mas cuando comparan consolas porque buscando bien he llegado a ver videos en los que comparan por ejemplo PS3 con Wii U y misteriosamente la pantalla perteneciente a Wii U se ve fatal cosa que luego el juego no se ve asi ni de coña. Ademas sus videos siempre los oscurecen, no se hacen una edicion de video como a posta para demostrar kien les pagan, incluso han tenido alguna vez el fallo de comparar PS3 con XBox360 y an colado como PS3 la misma pantalla de 360.


Por eso yo esta gente creo ke lo flipa mucho y se aprobechan de la novedad de la consola para ke la gente pinche en sus videos y sacarse unos cuartos.
Mamaun escribió:Bueno, el momento se acerca.

Ahora faltará ver si se puede montar un PC que mueva el juego con la misma calidad visual que Ps4/One y su mismo precio :D


Para mover battlefield 4 en un pc a 720 con 600 euros te sobra y todo, incluso a 1080p sin filtros y algo menos de 60 fps, y luego mira yo tengo el juego en preorder desde ayer a 35 euros.....
SalvaDiaz escribió:
Sotti escribió:Buenas!

Veo que la PS4 empieza igual que acabó la PS3.. perdiendo.

Saludos!!


TLOU - BEYOND - GT6 - Dragon’s Crown... ya quisieran algunas acabar asi... si eso es perder, i´m looser XD


Yo soy de PS3 (después de PC) pero con Mafia 2 me agarré un cabreo tremendo. Yo metería a GoW en esa lista.


PD: ¿Pero en serio hay gente que juega al BF con autoapuntado?
alxinako escribió:Hahaha next gen le llaman esta claro que si te importan los graficos, pc es tu plataforma, pero claro ahora seguro que a todo el mundo le da igual los graficos, por que se vera igual y bla bla bla, menos mal que han puesto hasta el precio del pc de la comparativa, yo creo que hoy muchos se van a deprimir.



Es evidente que en PC casi siempre va ser mejor respecto a la consola . Los PC suelen ser siempre mas potentes que las consolas . Y esta generación , mejorare mi PC y esperaré hacerme con la One y PS4 cuando estas bajen de precio
la verdad unas next gen que a de primeras no sean capaces de correr todos los juegos al menos a 1080p me parece una tomadura de pelo

por otra parte una vez que te metes en el juego dejas de lado todas estas cosas para disfrutar del juego y al final las comparativas se las lleva el viento ;)
pochi escribió:Los videos como siempre casi ni se aprecian,pero desde luego que delante de la pantalla claramente se notara un subidon en PC.

PC = 1920 x 1080 graficos Ultra
Xbox One = 1280 x 720 graficos altos/ultra
PS4 = 1600 x 900 graficos altos/ultra

No obstante los 60 fps en un battlefield 4 se jugara gloriosamente,disfrutaremos el juego igualmente tanto en XONE o PS4 como en PC.

Saludos.

Pese a los 720p, One no logra evitar caída en los 'fps'.
Digital Foundry Admits To Botching Battlefield 4 PS4/XB1 Video Capature

http://n4g.com/news/1382809/digital-fou ... selcomment
Yo sinceramente la gente que esta comentando que Zas en toda la boca a ps4 no se que artículo se ha leido....

50% más de pixeles en pantalla, HBAO para iluminación (parece que para la one támbien lo van a implementar)...
El que se vea la one mejor por algún tema de reescalado parece estupido porque lo único que tendrían que hacer es bajar la resolución en la ps4...

En fin a ver cuando salgan nuevos videos....

Y de todas maneras podríamos decir que zas en toda la boca a one y ps4.... Yo ahora tengo más claro que nos han metido una gráfica de portatil (que seguramente este basada en las nuevas radeon aka 290x) potente eso si, con unos procesadores que no se alejan tanto de lo que teniamos en ps3 y xb360....
Personalmente me parece que se ven de puta madre las tres, no me importa en cual de ellas los soldados tienen más pelos en los huevos, me quedaría con cualquiera de las tres.
Reconoceréis los PCeros que la diferencia ya no es tan bestial como antes.

Por cierto, creía que los 60 fps eran solo para el modo multijugador. Grata sorpresa.
Este juego graficamente en Consola de nueva generacion no me parece nada del otro mundo y en PC bueno... hay momentos imrpesionantes pero a groso modo no me parece nada del otro mundo tampoco.

Y desde luego visto lo visto, me parece que mi version de X360 va mas que sobrada para pasarmelo bien.
TitoKeren escribió:Reconoceréis los PCeros que la diferencia ya no es tan bestial como antes.

Por cierto, creía que los 60 fps eran solo para el modo multijugador. Grata sorpresa.


Es que ese es el problema: viene la nueva generación y aún así el PC sigue sacando bastante diferencia (y tampoco un PC de gama super alta de 2000€, que el PC donde lo han probado cuesta menos de 900€). ¿Que pasará dentro de 2 / 3 años? Te lo digo ya: la diferencia va a volver a ser abismal.
ExtraP escribió:Empieza el Show!! ajajja por cierto elotrolado me ha sorprendido con todos los datos que han lanzado. Lo del escalado, resoluciones, texturas mas borrosas, etc etc...en otros sitios directamente ponen un gif y dicen que Ps4 better. Cuando es better en algunas cosas y en otras la Xone. Hasta ver mas cosillas, no veo por ninguna parte las superioridades tecnicas.
Estas comparaciones a la antigua usanza se ven segun los ojos de quien las vea, de toda la vida.


Opinion personal: Xone better pero no para lanzar cohetes.


Más que nada recogen la opinión de DICE, que no son sospechosos de arrimar el ascua a Sony o a Micro... Ellos siempre han dicho (con buenas palabras) que el PC es el rey, y lo demás... meh.

El resumen que yo hago es, sobre el papel, las especificaciones técnicas son mejores en PS4; a la práctica, Xbox One tiene colores más vivos, mejor contraste... Y tengo la sensación que en esta gen el tema del contraste también ha sucedido en favor de Xbox 360.

Son cosas muy pejigueras... A una cosa o a otra te acostumbras sin que sea un trauma, a menos que vivas por y para medírtela con los demás.

Mi consejo, si queréis pasaros a la next-gen, miraos el precio de la consola y los exclusivos que más os convengan/atraigan; lo demás es comerse la cabeza innecesariamente.
Arngrim escribió:
TitoKeren escribió:Reconoceréis los PCeros que la diferencia ya no es tan bestial como antes.

Por cierto, creía que los 60 fps eran solo para el modo multijugador. Grata sorpresa.


Es que ese es el problema: viene la nueva generación y aún así el PC sigue sacando bastante diferencia (y tampoco un PC de gama super alta de 2000€, que el PC donde lo han probado cuesta menos de 900€). ¿Que pasará dentro de 2 / 3 años? Te lo digo ya: la diferencia va a volver a ser abismal.


Coge un PC de 400€ y mira a ver si mueves BF4 a 60 fps y 900 px.
LINK_deku escribió:
rammlied escribió:1080p... que mas da. Nosotros podemos estar jugando tirados en el sofa.


Claro ejemplo de una persona que no tiene ni idea de PC y que le da miedito acercarse a uno,por eso tira para las consolas, y bien que haces XD

:-|
Este video esta manipulado descarada y asquerosamente en el contrasre y lo triste es que de algo tan obvio se hagan eco los medios especializados. Por aquí un enlace....

http://n4g.com/news/1382809/digital-foundry-admits-to-botching-battlefield-4-ps4-xb1-video-capature#selcomment
Ese ordenador no vale 800 euros!!!

2x7970 ya son 600 euros!!! Los 8 gigas de Ram ponle 60 euros, 160 de procesador... Ahí ya se te van los 800 euros, sin entrar en una placa decente 100 euritos, una buena fuente para aguantar dos 7970 pues 80 euros así a ojo.... Vamos, que sin contar caja (para meter 2 tarjetas grandes también necesitas una caja decente), ni disco duro, ni refrigeración, ni controles....ya estás en los 1000 euros.
¿Y porque no 500€ que es lo que cuesta la One? Sí ok, el PC sale por 350€ más, pero a cambio los juegos son bastante más baratos que en las consolas (y eso en físico, que si os tiráis a por las versiones digitales Steam y sus preciacos os saludan).

Y por supuesto nada de pagar mensualidades por jugar online en el PC, que también tenéis que sumar ese dinero (a parte del de los juegos más caros).
raulsanchezd escribió:Este video esta manipulado descarada y asquerosamente en el contrasre y lo triste es que de algo tan obvio se hagan eco los medios especializados. Por aquí un enlace....
http://n4g.com/news/1382809/digital-foundry-admits-to-botching-battlefield-4-ps4-xb1-video-capature#selcomment


Yo ya lo he dicho, estos videos no son 100% verídicos.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
raulsanchezd escribió:Este video esta manipulado descarada y asquerosamente en el contrasre y lo triste es que de algo tan obvio se hagan eco los medios especializados. Por aquí un enlace....
http://n4g.com/news/1382809/digital-foundry-admits-to-botching-battlefield-4-ps4-xb1-video-capature#selcomment


Menos mal macho que sale alguien más diciendo esto, yo cuando ví el video lo dije y ya me estaban cosiendo a palos.
malondini escribió:aun sin tener muy claro que NG comprar aunque perfilado hacia PS4 me sorprende la xbox One, se ve mejor un poco mejor, y me sorprende. Gracias a este video aun tengo mas dudas.

No las tengas. Todos los juegos multiplataforma o al menos la gran mayoría lucirán mejor en Xbox One. Se repite la historia de Xbox 360 Vs PS3.

Ambas son grandes consolas, pero al pan pan y al vino vino. :o
Tails escribió:
malondini escribió:aun sin tener muy claro que NG comprar aunque perfilado hacia PS4 me sorprende la xbox One, se ve mejor un poco mejor, y me sorprende. Gracias a este video aun tengo mas dudas.

No las tengas. Todos los juegos multiplataforma o al menos la gran mayoría lucirán mejor en Xbox One. Se repite la historia de Xbox 360 Vs PS3.

Ambas son grandes consolas, pero al pan pan y al vino vino. :o


Claro que sí [oki]
Mamaun escribió:Bueno, el momento se acerca.

Ahora faltará ver si se puede montar un PC que mueva el juego con la misma calidad visual que Ps4/One y su mismo precio :D


Aquí un presupuesto con los que cumples los recomendados para Battlefield 4 para jugar en calidad Alta/Ultra:
http://www.pccomponentes.com/pccly/70FdAbC7

Un poco más modesto para jugar en calidad Media/Alta al precio de una xbox Juan:
http://www.pccomponentes.com/pccly/86880665

Y teniendo en cuenta que un PC se necesita y se usa para muchas otras cosas pues...
Las diferencias entre una y otra son minimas y solamente apreciables si las tienes las dos juntas para compararlo...es tonteria decantarse por una u otra atendiendo al nivel de graficos y potencia, ya que como digo, en la practica la diferencia es menos que minima.

Como bien dice el anterior compañero, hay que fijarse en otras cosas y ver cual te conviene mas y cual cubrira mejor las necesidades y costumbres de cada uno. Yo por ejemplo me pillare la xbox one por el simple hecho de que el mando de sony lo odio, la ergonomia del mando de microsoft es mucho mejor y es mucho mas comodo. Ademas me gusta que vayan a usar la consola para darle otros usos mas generales, y se rumorea que incluso puede llegar a usar windows 8...aunque eso habra que verlo.

Bueno, que no seais tan tikismikis y no os fijeis en tonterias y gilipolleces minimas, simplemente comprad la que mas os guste o mejor cubra vuestras expectativas.
1.el análisis está falseado malamente en detrimento de PS4. Ya les han cazado

2.pese a esto en neogaf han analizado bastante las imágenes y la versión de One carece de ambient oclussion, SSAO, sombras y tiene el framerate más bajo pese a tener 720p. también se comenta los dientes de sierra que tiene la versión de One

3.enjoy vuestro periodismo falseado americano
MikeFg escribió:
Arngrim escribió:
TitoKeren escribió:Reconoceréis los PCeros que la diferencia ya no es tan bestial como antes.

Por cierto, creía que los 60 fps eran solo para el modo multijugador. Grata sorpresa.


Es que ese es el problema: viene la nueva generación y aún así el PC sigue sacando bastante diferencia (y tampoco un PC de gama super alta de 2000€, que el PC donde lo han probado cuesta menos de 900€). ¿Que pasará dentro de 2 / 3 años? Te lo digo ya: la diferencia va a volver a ser abismal.


Coge un PC de 400€ y mira a ver si mueves BF4 a 60 fps y 900 px.



http://www.pccomponentes.com/pccly/71C31780

ahi tienes un pc de 400 euros para moverlo a 1080 con las mismas caracteristicas que una consola
rammlied escribió:
LINK_deku escribió:
rammlied escribió:1080p... que mas da. Nosotros podemos estar jugando tirados en el sofa.


Claro ejemplo de una persona que no tiene ni idea de PC y que le da miedito acercarse a uno,por eso tira para las consolas, y bien que haces XD

:-|


El comentario es bastante inocente, porque yo juego en mi PC tirado en el sofá, como muchísima gente.



Arngrim escribió:¿Y porque no 500€ que es lo que cuesta la One? Sí ok, el PC sale por 350€ más, pero a cambio los juegos son bastante más baratos que en las consolas (y eso en físico, que si os tiráis a por las versiones digitales Steam y sus preciacos os saludan).

Y por supuesto nada de pagar mensualidades por jugar online en el PC, que también tenéis que sumar ese dinero (a parte del de los juegos más caros).


Hay que comentar una cosa: la ONE cuesta 500 euros, te trae un mando, kinect y wifi incorporado. Ese PC solo graficas+cpu+memoria son 800 euros, sumando fuente, placa, caja, ventilación y un mando estás en 1200 euros eh?
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
las 2 consolas se defienden bastante bien en rendimiento y muy parejo, pero veo que ofrece mas definición en la textura la xboxone ademas de colores mas sólidos y un contraste mayor (creo que esta un poco manipulada la imagen a favor de xboxone), pero por lo demás tampoco veo diferencia con la ps4.
alvarions escribió:La comparación del multi del video de IGN es .....


Como decirlo minuto 1:56 en adelante.

http://www.ign.com/videos/2013/10/28/ba ... comparison

Madre de un dios y se ve mejor en one dicen...

Y mira que de sonyer tengo poco pero joder OBJETIVIDAD.

Tela tela. Oooh
nakuada escribió:la verdad unas next gen que a de primeras no sean capaces de correr todos los juegos al menos a 1080p me parece una tomadura de pelo


Equilicuá

E ahí el timo de la nueva generación, que menos que sacar consolas con lo ultimo en procesador y gráfica para estar mas equiparable los juegos respecto a PC.
Que vergüenza de nueva generación... si hay que discutir sobre efectos de luz, texturas y brillo es que no hablamos de máquinas distintas.

Yo me compro una Wii U.
A mi me hacen gracia comentarios como "hay que recordar que en PS4 va a 900p", "en noseque página han analizado y a la de ONE le falta este efecto y nosequé más..."..... Me hace gracia porque lo que debería primar es lo que vemos cuando jugamos, no los datos que nos tengan que dar. La de PS4 me gusta más, aunque creo que ese efecto borroso (me recuerda al AA de la N64 para entendernos) no le hace ningún bien.
quote="PoderGorrino"]
rammlied escribió:
LINK_deku escribió:
rammlied escribió:1080p... que mas da. Nosotros podemos estar jugando tirados en el sofa.


Claro ejemplo de una persona que no tiene ni idea de PC y que le da miedito acercarse a uno,por eso tira para las consolas, y bien que haces XD

:-|


El comentario es bastante inocente, porque yo juego en mi PC tirado en el sofá, como muchísima gente.



Arngrim escribió:¿Y porque no 500€ que es lo que cuesta la One? Sí ok, el PC sale por 350€ más, pero a cambio los juegos son bastante más baratos que en las consolas (y eso en físico, que si os tiráis a por las versiones digitales Steam y sus preciacos os saludan).

Y por supuesto nada de pagar mensualidades por jugar online en el PC, que también tenéis que sumar ese dinero (a parte del de los juegos más caros).


Hay que comentar una cosa: la ONE cuesta 500 euros, te trae un mando, kinect y wifi incorporado. Ese PC solo graficas+cpu+memoria son 800 euros, sumando fuente, placa, caja, ventilación y un mando estás en 1200 euros eh?[/quote]

..........................


Justo encima de tu comentario un compi te ha puesto un presupuesto de 400€ con fuente, caja y todo, solo falta el mando que vale sumale 40 pavos. Yo también he puesto un presupuesto de un PC sobre los 500 bastante potente que moverá el juego a años luz de lo que pueden hacer xboxJuan o PS4.

Traen RJ45 para conexión por cable pero si quieres le sumas otros 20 pavetes de un adaptador wifi... aun así sigue sin ser mucho más que la consola de mocosoft.

Por no hablar de lo que ahorras comprando juegos por Steam.
alvarions escribió:
alvarions escribió:La comparación del multi del video de IGN es .....


Como decirlo minuto 1:56 en adelante.

http://www.ign.com/videos/2013/10/28/ba ... comparison

Madre de un dios y se ve mejor en one dicen...

Y mira que de sonyer tengo poco pero joder OBJETIVIDAD.

Tela tela. Oooh


Ya se ha comentado antes la timada que han pegado los de la comparación a PS4. Aquí se ve la realidad.
ElHobbit escribió:Justo encima de tu comentario un compi te ha puesto un presupuesto de 400€ con fuente, caja y todo, solo falta el mando que vale sumale 40 pavos. Yo también he puesto un presupuesto de un PC sobre los 500 bastante potente que moverá el juego a años luz de lo que pueden hacer xboxJuan o PS4.

Traen RJ45 para conexión por cable pero si quieres le sumas otros 20 pavetes de un adaptador wifi... aun así sigue sin ser mucho más que la consola de mocosoft.

Por no hablar de lo que ahorras comprando juegos por Steam.


Si no te lo niego, pero decir que el PC de la comparativa cuesta 800 euros es faltar a la verdad.

No me vas a convencer a mí para que me compre un PC porque ya lo hice hace unos meses [+risas] [+risas] [+risas]
A dos manos me la comeran la gente que juegue al B4 y me diga que se ve/escucha/juega mejor que en mi PC.
Lo de siempre, en pc mejor si, pero a que precio?
mir2 escribió:A dos manos me la comeran la gente que juegue al B4 y me diga que se ve/escucha/juega mejor que en mi PC.


OLE TU COÑO NIÑAAAAAAAAAA [toctoc]
In_Flames_81 escribió:Por relación precio-calidad la mejor es PS4. De PC nada nuevo, se sabe que va a ser mejor, pero cuesta el doble armar un equipo así.


jajajaja el chiste del dia, no te das cuenta que ya ni eso es una excusa que medio consuele a nadie?

Cuesta el doble (800 euros el de la comparativa con un crossfire) si lo tienes que montar DE LA NADA, igual que para estrenar una ps4 DE LA NADA tendras que desenbolsar 400 euros en la tienda, y probablemente cerca de 500 si la quieres con algun juego en especial, o no te la quieres llevar a casa con SOLO un juego, o al final del mes del estreno ya habras gastado eso en conseguir los primeros dos o tres juegos para jugar, porque de lo que ya tenias, NADA TE SIRVE.

En pc, montas ese PC de cero, y tienes un extenso catalogo de mas de 20 años donde elegir, y muchos juegos que ya llegan a esas cotas de calidad tecnica desde hace un par de años o tres (ejem). Pero claro, como decimos eso es para quien se plantee hacerlo de cero, porque si en vez de ponerse tapaojos y ir como la mula, para alante al ritmo que marca la vara, hace años que decidiste pensar por ti mismo y sacar el rendimiento maximo a tu dinero y a tu hobbie, pues ya debes tener un pc, y llegar a esa configuracion sino la tienes, te puede costar bien poco....Y sino llegas ya, vas llegando mes a mes, porque se puede. Si decides vender tu equipo (como muchos diran que van a vender su actual consola para rebajar precio) ya tampoco tienes que afrontar el coste total de ese equipo de cero, si decides ir al mercado de segunda mano (como muchos alegaran para saltar el precio de las consolas) ya ni siquiera tendras que gastar esa cantidad, porque buscando puede que por la mitad o poco mas consigas montar un equipo similar, y asi podriamos seguir hasta mañana.

Pero lo mejor de todo es decir que ese equipo que han usado en la comparativa, va sobrado, que con una sola de esas HD, sin crossfire, ya se podrian obtener resultados superiores a los de ambas versiones de consolas o en el peor de los casos, iguales. Y ya no serian 800, serian 650..y el juego a 40..y bundles semanales a 1 euro, y juegos como metro last light a 11 euros este pasado fin de semana, o saints 4 a 30, o etc etc etc

Por favor, los que no os veais metiendoos en PC, pues asumidlo y punto, es mas digno y valido decir que gusta mas las consolas, por tradicion, sabor, falsa "facilidad" de uso, funcionamiento gestionado por una empresa en vez de por uno mismo, etc. Vamos, que se prefieren por motivos sentimentales, o de sagas exclusivas, pero seguir aludiendo a "es mas caro", es mas incomodo" , bla bla, lo unico que denota es la incapacidad de uno para acceder a eso, y no un motivo real para pretender dejarlo de lado y decir "no, esque no vale comparar con PC porque es mas caro y entonces es normal que sea mejor". Porque la realidad es que no es mas caro, cuando se echan todas las cuentas juntas es muchisimo mas barato, con muchisimas vas ventajas, y lo unico que queda es decir que si es mas barato a la larga (la corta y la media) , se puede abaratar del mismo modo que cualquier otra compra por los medios disponibles, y es NOTABLEMENTE MEJOR, ¿que es lo que no es normal?.


Se que me repito con este tema, pero esque me supera cada vez que leo los mismos tres topicos chorras una y otra vez, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver. Ni es incomodo, ni es caro, ni es necesario actualizarlo cada dos por tres, esas solo son las excusas de aquellos que entienden que se pierden algo gordo, pero no encuentran por donde narices acceder a ello y se resignan a pasar por el aro consolandose (nunca mejor dicho) en que es la unica opcion real para la gente "normal", y que los que usamos consolas y PC, o solo PC, somos todos unos ricachones sobrados y unos frikis gafapastiscos de la leche que hablamos 300 idiomas y robamos bancos desde el telefono movil.
Y no es asi la cosa, para nada, eso si , nadie te va a publicar lo chupiguay que es el PC que te has montado tu solito, por mucho que te inventes una marca para él, y esto nos lleva a parafrasear un dicho, y es que "la marca es la marca" y tira mucho.
Para lo demas, libertad...la que da el conocimiento.

Respecto a la comparativa, a mi graficamente me parece menos brillante que BF3 (me refiero a la version de PC), y sobre eso ya dio pistas EA (sobre caparlo respecto del 3 para que no diese tanto el canto al comparar con los nuevos productos) aunque en tan poco tampoco se puede juzgar a ciencia cierta. Y en lo que a consolas se refiere, me sorprende que se vea "mejor" la version de Xbox One (color y definicion), a pesar de la menor resolución o algunos glitches graficos, aunque es evidente que la de PS4 funciona mejor y va mas suelta, y en este tema como siempre, vemos que esta gen de nuevo va a depender quien portea a quien, a la hora de ver resultados, y que seran los exclusivos los que demuestren de que es verdaderamente capaz cada plataforma.
ElHobbit escribió:
PoderGorrino escribió:
Arngrim escribió:¿Y porque no 500€ que es lo que cuesta la One? Sí ok, el PC sale por 350€ más, pero a cambio los juegos son bastante más baratos que en las consolas (y eso en físico, que si os tiráis a por las versiones digitales Steam y sus preciacos os saludan).

Y por supuesto nada de pagar mensualidades por jugar online en el PC, que también tenéis que sumar ese dinero (a parte del de los juegos más caros).


Hay que comentar una cosa: la ONE cuesta 500 euros, te trae un mando, kinect y wifi incorporado. Ese PC solo graficas+cpu+memoria son 800 euros, sumando fuente, placa, caja, ventilación y un mando estás en 1200 euros eh?


Justo encima de tu comentario un compi te ha puesto un presupuesto de 400€ con fuente, caja y todo, solo falta el mando que vale sumale 40 pavos. Yo también he puesto un presupuesto de un PC sobre los 500 bastante potente que moverá el juego a años luz de lo que pueden hacer xboxJuan o PS4.

Traen RJ45 para conexión por cable pero si quieres le sumas otros 20 pavetes de un adaptador wifi... aun así sigue sin ser mucho más que la consola de mocosoft.

Por no hablar de lo que ahorras comprando juegos por Steam.


Es que es eso, de primeras te ha salido algo más caro, pero entre que los juegos son mucho más baratos y que no tienes que pagar por jugar online hace que al final PC sea igual en relación precio a las consolas, y encima vas a tener el juego a la mejor calidad (gráficos, fluidez, etc...).
Los que hayais encontrado un PC al mismo precio que una consola y que lo mueva a más calidad, enhorabuena.

Ahora usad ese PC para jugar a los demás juegos o los que estén por venir, a ver si los moveis, porque se sabe de sobra que DICE optimiza al máximo sus juegos para que los puedan mover equipos modestos sin despeinarse.

Pero me gustaria ver un Crysis 3 en ese PC de 400€ que algunos montais.
Derp escribió:1.el análisis está falseado malamente en detrimento de PS4. Ya les han cazado

2.pese a esto en neogaf han analizado bastante las imágenes y la versión de One carece de ambient oclussion, SSAO, sombras y tiene el framerate más bajo pese a tener 720p. también se comenta los dientede sierra que tiene la versión de One

3.enjoy vuestro periodismo falseado americano



ejemplo de lo que le falta a One respecto a la versión de PS4

http://i.minus.com/ib0gOrDzD8ScKG.gif


repito, este análisis tiene la misma confianza que una declaración de Obama. por otro lado, trolls propc mejor ignorarlos en el hilo ok
raulsanchezd escribió:Este video esta manipulado descarada y asquerosamente en el contrasre y lo triste es que de algo tan obvio se hagan eco los medios especializados. Por aquí un enlace....

http://n4g.com/news/1382809/digital-foundry-admits-to-botching-battlefield-4-ps4-xb1-video-capature#selcomment


Por mucha capturadora dale al pausa a los 45 segundos y mira los prismaticos y el suelo ya ni te digo.si pueden capturar la imagen y ponerla para no estar viendo el video.saludos
MikeFg escribió:
alvarions escribió:
alvarions escribió:La comparación del multi del video de IGN es .....


Como decirlo minuto 1:56 en adelante.

http://www.ign.com/videos/2013/10/28/ba ... comparison

Madre de un dios y se ve mejor en one dicen...

Y mira que de sonyer tengo poco pero joder OBJETIVIDAD.

Tela tela. Oooh


Ya se ha comentado antes la timada que han pegado los de la comparación a PS4. Aquí se ve la realidad.

Claro, claro! XD
que en ps4 vaya a 900p y mas fluido.
que en xo vaya a 720 y menos fluido.
me parece mas diferencia que en la generación anterior.
MikeFg escribió:Los que hayais encontrado un PC al mismo precio que una consola y que lo mueva a más calidad, enhorabuena.

Ahora usad ese PC para jugar a los demás juegos o los que estén por venir, a ver si los moveis, porque se sabe de sobra que DICE optimiza al máximo sus juegos para que los puedan mover equipos modestos sin despeinarse.

Pero me gustaria ver un Crysis 3 en ese PC de 400€ que algunos montais.

Una Nvidia GT610 -2GB de 55€ con 4GB de RAM y un Dual Core a 3Ghz lo mueve sin despeinarse, ese juego y practicamente todos los de esta generacion de consolas... pero claro si no se tiene ni puta idea pues es hablar por hablar.

Ahora ya no te cuento un i5 a 3,2Ghz con 6GB de RAM y una GT610 = precio total 400€ te mueve todo lo de la pasada y varios mas de la que siguiente. A mitad de la gen te cambias la grafica de 4 o 6GB por otros 100€ como maximo y ya tienes de sobra asta la siguiente gen y si ves que escaseas te dejas otros 100€ en una segunda grafica = 600€ como maximo que te dejas en hardware.

Todo lo demas te lo ahorras en juegos por la pati en PC, emuladores y demas.....

Ahora si mañana te compras las PS4 o a la Juana te dejas mas de 600€ asi de primeras (consola, segundo mando, juego, cuota online, etc) y no te enteras.

Asique decir tonterias a muchos se os da de maravilla y esta claro que no teneis ni puta idea pero es tonteria discutir.

A todo lo demas yo el unico problema que le veo son las exclusividades en los juegos todo lo demas 0.
One parece algo mas nítida.

los que dicen que PC y tal, los Forzas salen para PC?
SalvaDiaz escribió:
Sotti escribió:Buenas!

Veo que la PS4 empieza igual que acabó la PS3.. perdiendo.

Saludos!!


TLOU - BEYOND - GT6 - Dragon’s Crown... ya quisieran algunas acabar asi... si eso es perder, i´m looser XD


No te molestes, esto pasa cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla. Que diga los exclusivos que sacó 360 en su recta final.... [poraki] que mala es la envidia...
562 respuestas
1, 2, 3, 4, 512