Battlefield 4: Xbox One vs PS4 vs PC (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 612
Se ve mejor en la one que en la ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que ya se habrá puesto, pero la versión de XOne no está todavía en fase Gold (la final tendrá AO) y las capturadoras no estaban bien ajustadas, por lo que la diferencia de colores y saturación de las versiones en realidad no es tal.

Tanto prepararnos con la comparativa y luego semejante pufo. Eso sí los ingresos que habrán obtenido con las visitas será poco.
xb1 vs ps4.. Se ve mas definido en xb1 pero mas oscuro, aun asi estas cosas a mi me da igual [toctoc]
indigo_rs escribió:Xbox sigue ganando en calidad gráfica. A falta de ver la versión final la duda ha sido resuelta.


La verdad es que no. Estaría bien que algunos salierais de vuestra burbuja del subforo de One. Ya van saliendo analisis que no son de Digital Foundry y comentan todo lo contrario.

http://www.videogamer.com/videos/battle ... l?start=92

Por otro lado, un empleado de digital foundry ha comentado el falseo del análisis al usar capturadoras diferentes para las dos versiones. Por otro lado, incluso si lees el artículo en inglés de eurogamer/digital foundry comentan que de forma global la versión de PS4 es superior (incluso capturando los dos juegos en condiciones diferentes)

Ahora una captura hecha en igualdad de condiciones para las dos versiones en las que se ve la diferencia de resolución

Imagen


Por no hablar de que a la versión de One le faltan cosas como sombras o ambient oclussion

Imagen


Mira tooooodo lo que le falta a la versión de One además de sus dientes de sierra [beer]
beto_metal escribió:Pc es lo mejor graficamente peeeero, la columpiada del pc de 800€ es seria. Dos 7970 ya cuestan esos 800€. Que son de segunda mano o que? Que se tengan que poner dos graficas de 350€ (modelos basicos) para que se vea um poco mejor tiene tela.


Dos 7970 aka 280x valen exactamente 506€ http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html, procesador 163 http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html ram 68 http://www.pccomponentes.com/g_skill_dd ... _cl11.html placa 38 http://www.pccomponentes.com/asrock_960gm_vgs3_fx.html fuente 38 http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _600w.html disco duro 45 http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html == 858€ así que creo que no se han columpiado en absoluto.
señores el poder de la nube [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gente sigue sin darse cuenta de que lo que quieren es que haya enfrentamientos entre fanboys y tener aun mas publicidad y piques, y asi conseguir mas €
Las reviews hoy dia son todas una patraña para beneficiar a una u otra marca segun el maletin les hayan soltado
Haber si abrimos los ojos y no nos dejamos engañar por aquel que, indirectamente nos llena la cabeza de pajaros
Por si no lo sabeis habra miles de videos que se modifican y se alteran para veneficiar a su marca
Un saludo, y elegid segun vuestro criterio
Noticia carne de cañón para fanboys xD. Nah, en serio. Como bien ha dicho un compañero más atrás, todo depende de la optimización del juego en cada consola. Las dos máquinas son casi idénticas teniendo algunas diferencias en ciertos apartados, por lo que pueden destacar una más que otra en X punto. BF4 no iba a pillarlo para ninguna de las dos consolas, siendo el PC mi elección desde el primer momento.

Además, los datos que se han comparado están diciendo que no son 100% reales, ya que el gamma de una es más elevado que la otra y que luego las capturadoras estaban mal ajustadas.

Par los multi, y esto no tiene discusión, PC xD.
ludop escribió:Pillarse una xbox teniendo PC es un atraso porque la mayoría de sus "exclusivos" acaban saliendo para Windows. Este genración que viene haré como estoy haciendo ahora, PC para los multis y consola de Sony para sus exclusivos que suelen ser autenticas joyas bien elaboradas. Así disfrutare de practimante todo lo de calidad que ofrezca el mercado en el futuro :)

Sabias palabras amigo!

Bueno ya que las comparaciones no son del todo veridicas. Si se puede observar que se ven casi identicos los juegos en las 3 plataformas.
Para mi la batalla la gana Sony. Por juegos y hardware. Me gustaría que el tío este diga donde compra un PC por el precio que diga y con ese hardware. Hay que acordarse que hay que comprar los otros componentes del PC, y una lectora BD.
Yo e visto la de ps3 vs ps4 y la de ps3 si que da pena. Las de ps4, one y pc mas o menos es lo mismo.

Un saludo!
me lo acavo de pasar en pc con todo en ultra y es una autentica maravilla lo e disfruatado como hacia mucho , impresionante es poco ya si pones como yo un equipo de musica en condiciones alucinas , ahora toca pasarlo en dificil para seguir ganando armas , decir que le da un repaso grandisimo a la campaña del 3
supremegaara escribió:
indigo_rs escribió:Xbox sigue ganando en calidad gráfica. A falta de ver la versión final la duda ha sido resuelta.


La verdad es que no. Estaría bien que algunos salierais de vuestra burbuja del subforo de One. Ya van saliendo analisis que no son de Digital Foundry y comentan todo lo contrario.

http://www.videogamer.com/videos/battle ... l?start=92

Por otro lado, un empleado de digital foundry ha comentado el falseo del análisis al usar capturadoras diferentes para las dos versiones. Por otro lado, incluso si lees el artículo en inglés de eurogamer/digital foundry comentan que de forma global la versión de PS4 es superior (incluso capturando los dos juegos en condiciones diferentes)


No merece la pena discutir... cada uno ve las cosas diferentes (Según sus preferencias) yo las veo prácticamente igual y son prácticamente igual. Así que comprare una o otra consola según los exclusivos de ambas, de momento este final de generación ha sido extremadamente decepcionante por parte de MS y muy muy gratificante por parte de Sony, justamente al revés al inicio de la gen, así que yo no me casaría con ninguna de momento...
DAVIT UGL escribió:me lo acavo de pasar en pc con todo en ultra y es una autentica maravilla lo e disfruatado como hacia mucho , impresionante es poco ya si pones como yo un equipo de musica en condiciones alucinas , ahora toca pasarlo en dificil para seguir ganando armas , decir que le da un repaso grandisimo a la campaña del 3


¿Cuanto dura la campaña?
Misstic escribió: BF4 no iba a pillarlo para ninguna de las dos consolas, siendo el PC mi elección desde el primer momento.


yo tampoco, a mi la saga BF no me gusta, pero hay juegos que van a usar este engine que si me interesan...

esta claro que la diferencia es minima, por lo que va a ser similar a la epoca ps3/360, realmente te compraras la consola por precio, gusto del mando y por servicios ofrecidos.

por ejemplo yo me compre la 360 primero por tener juegos y un mando mas de mi gusto, que en ps3 hubiese 10 matorrales menos en el red dead redemption es lo que menos valoraría para comprarme una consola [+risas]

ademas que muchos aqui vamos a tener las dos... es cuestion de elegir cual cae primero y sera la principal para multis [sonrisa]
e-ville escribió:
supremegaara escribió:
indigo_rs escribió:Xbox sigue ganando en calidad gráfica. A falta de ver la versión final la duda ha sido resuelta.


La verdad es que no. Estaría bien que algunos salierais de vuestra burbuja del subforo de One. Ya van saliendo analisis que no son de Digital Foundry y comentan todo lo contrario.

http://www.videogamer.com/videos/battle ... l?start=92

Por otro lado, un empleado de digital foundry ha comentado el falseo del análisis al usar capturadoras diferentes para las dos versiones. Por otro lado, incluso si lees el artículo en inglés de eurogamer/digital foundry comentan que de forma global la versión de PS4 es superior (incluso capturando los dos juegos en condiciones diferentes)


No merece la pena discutir... cada uno ve las cosas diferentes (Según sus preferencias) yo las veo prácticamente igual y son prácticamente igual. Así que comprare una o otra consola según los exclusivos de ambas, de momento este final de generación ha sido extremadamente decepcionante por parte de MS y muy muy gratificante por parte de Sony, justamente al revés al inicio de la gen, así que yo no me casaría con ninguna de momento...


Si sé que da lo mismo hablar con trolls y demás pero esta captura (que se lleva poniendo en todo el hilo) es muy veraz al respecto

Imagen


Y es muy veraz porque cualquiera que ponga un juego en su PC en 1080p y después en 720p el resultado será idéntico. El HUD es muy revelador al respecto. Pero bueno, que cada uno se crea lo que le de la gana. El fanboy de One se comprará igual la consola y el juego y ya la realidad le estallará en la cara. No hay nada más que discutir al respecto.
Pues para mi se ve mejor la xbox one
Parece que tienen más facilidades para desarrollar en PS4 que en ONE, ya que en todos los multi que estoy viendo piden tiempo para mostrar la versión ONE, o dicen que no tienen todavía lista la versión final; mientras, muestran la versión PS4.
Buenoooooo! Parece que esta generacion promete GOGOGOGOGO!
supremegaara escribió:El perfil y las necesidades del jugador de consola no son las mismas que las del jugador de PC. Jugar en PC implican unos conocimientos que NO puedes pedir a todo el mundo. Hay mil y un argumentos razonables y aceptables por los que es muy lícito comprar un juego en consola. Eso sí, hay que abrir la mente y no encerrarse en la gilipollez de "mi pecé es mejor, muestra mejores gráficos así que es mejor". Porque no todo consiste en eso. No voy a comenzar otra discusión que no lleva a ninguna parte, solo decir que vuestros "argumentos" no afectan a las personas que buscan la sencillez y la facilidad que el PC no tiene. Empezando por eso, por tener que hacer UN PUTO PRESUPUESTO y saber hacerlo. Saber dónde comprar componentes, saber montarlos. Saber mantener un PC tampoco es moco de pavo. Los que nos dedicamos a arreglar Pcs de gente sabemos los desastres que hace la gente con sus Windows. Y da igual, aunque se lo expliques acabarán jodiendo su Windows de nuevo.

No hay razonabilidad en declarar el PC como la única plataforma válida de juegos. No la hay.



Que la gente no sepa o no tenga conocimiento es su problema, solo hay que documentarse y tener algo de amor propio.

En ningún momento he dicho que sea la única plataforma válida, solo estoy diciendo que no compensa el gasto de 400 pavos de consola, 60 anuales de juego online y la inmensa pasta en juegos de 60 / 70 € ¿eso no lo comentáis nunca, verdad :-| ?

Ah y los "Benditos" DLCs de skins y colores... (que nos lo habeis pasado a PC junto a ports de consola).

Es hardware que no aguantara grandes motores nuevos flipantes durante toda la vida de la consola a 1080p 60 FPS, volvera la sub-HD o HD Ready muy pronto.
Yo la verdad es que hace tiempo que decidí pasarme al PC y la verdad no me arrepiento.

Es cierto que si armas un PC de 0 con piezas nuevas te puede salir bastante caro, pero si no te importa tirar algunas de 2ª mano o de importación, te puedes montar algo bastante interesante por no demasiado (aunque siempre más caro que lo que cuesta una consola, pero en un par de juegos ya lo has amortizado XD ).

Yo por ahora voy a pasar de la NextGen (salvando a WiiU :-| ), pero si en un par de años han sacado exclusivos interesantes y están a buen precio, seguramente caigan.


Salu2
rammlied escribió:1080p... que mas da. Nosotros podemos estar jugando tirados en el sofa.

Veo que todavía hay gente que no sabe que se puede conectar un mando inalámbrico de 360 al PC xDDDD
supremegaara escribió:
e-ville escribió:
supremegaara escribió:
La verdad es que no. Estaría bien que algunos salierais de vuestra burbuja del subforo de One. Ya van saliendo analisis que no son de Digital Foundry y comentan todo lo contrario.

http://www.videogamer.com/videos/battle ... l?start=92

Por otro lado, un empleado de digital foundry ha comentado el falseo del análisis al usar capturadoras diferentes para las dos versiones. Por otro lado, incluso si lees el artículo en inglés de eurogamer/digital foundry comentan que de forma global la versión de PS4 es superior (incluso capturando los dos juegos en condiciones diferentes)


No merece la pena discutir... cada uno ve las cosas diferentes (Según sus preferencias) yo las veo prácticamente igual y son prácticamente igual. Así que comprare una o otra consola según los exclusivos de ambas, de momento este final de generación ha sido extremadamente decepcionante por parte de MS y muy muy gratificante por parte de Sony, justamente al revés al inicio de la gen, así que yo no me casaría con ninguna de momento...


Si sé que da lo mismo hablar con trolls y demás pero esta captura (que se lleva poniendo en todo el hilo) es muy veraz al respecto

Imagen


Y es muy veraz porque cualquiera que ponga un juego en su PC en 1080p y después en 720p el resultado será idéntico. El HUD es muy revelador al respecto. Pero bueno, que cada uno se crea lo que le de la gana. El fanboy de One se comprará igual la consola y el juego y ya la realidad le estallará en la cara. No hay nada más que discutir al respecto.


Me pregunto si el resultado de los vídeos hubiera sido al revés, es decir, que en ps4 se viera mejor que en One, ¿qué habrías posteado? Supongo que algo en plan: "se veía venir, la ps4 es un 50% superior y la One está a medio camino de la next-gen"

Da pena leer tanto fanatismo. Espero que por lo menos los que os lo tomáis tan en serio, recibáis una paguita de la empresa que defendéis tanto.
Parece que sale ganando la versión de One, ¿no? Francamente un juego no me va a hacer cambiar de opinión, para esta gen me cambio de chaqueta, me voy a Sony (y la de veces que repetí que no volvería nunca más [+risas] )
Probotector escribió:
supremegaara escribió:El perfil y las necesidades del jugador de consola no son las mismas que las del jugador de PC. Jugar en PC implican unos conocimientos que NO puedes pedir a todo el mundo. Hay mil y un argumentos razonables y aceptables por los que es muy lícito comprar un juego en consola. Eso sí, hay que abrir la mente y no encerrarse en la gilipollez de "mi pecé es mejor, muestra mejores gráficos así que es mejor". Porque no todo consiste en eso. No voy a comenzar otra discusión que no lleva a ninguna parte, solo decir que vuestros "argumentos" no afectan a las personas que buscan la sencillez y la facilidad que el PC no tiene. Empezando por eso, por tener que hacer UN PUTO PRESUPUESTO y saber hacerlo. Saber dónde comprar componentes, saber montarlos. Saber mantener un PC tampoco es moco de pavo. Los que nos dedicamos a arreglar Pcs de gente sabemos los desastres que hace la gente con sus Windows. Y da igual, aunque se lo expliques acabarán jodiendo su Windows de nuevo.

No hay razonabilidad en declarar el PC como la única plataforma válida de juegos. No la hay.



Que la gente no sepa o no tenga conocimiento es su problema, solo hay que documentarse y tener algo de amor propio.

En ningún momento he dicho que sea la única plataforma válida, solo estoy diciendo que no compensa el gasto de 400 pavos de consola, 60 anuales de juego online y la inmensa pasta en juegos de 60 / 70 € ¿eso no lo comentáis nunca, verdad :-| ?

Ah y los "Benditos" DLCs de skins y colores... (que nos lo habeis pasado a PC junto a ports de consola).

Es hardware que no aguantara grandes motores nuevos flipantes durante toda la vida de la consola a 1080p 60 FPS, volvera la sub-HD o HD Ready muy pronto.


Estos juegos de lanzamiento están presionados por la necesidad de una fecha de lanzamiento más el carácter multiplataforma que tienen. ¿Te crees que el que se va a gastar 60 napos en su versión de BF4 sub720p de PS3 o 360 le importa un carajo tu amor propio o documentarse? ¿Te crees que tooooodo el puto mundo tiene que andar documentándose, leyendo reviews de hardware y ser unos putos eruditos del hardware? Porque si te metes en Beyond3D y otros foros dedicados al hardware te puedes morir de las jodidas burradas que lees.

Efectivamente, es el problema de la gente, no el tuyo. Uno se cansa de leer prepotencias al respecto de los Peceros dando por culo por los foros. Seguramente el que compre el BF4 en PS3 o 360 lo disfrute MÁS que otro que está pendiente de si su PC dará o no dará de sí, cambiar configuraciones y estar pendiente de muchas otras cosas. Y no hables en términos de "nos", yo no he pasado una puta mierda. Yo soy jugador y disfruto las consolas y mi PC por igual como me permite mi presupuesto por épocas y sin que me anden dando en la cara con verdades universales que no son ciertas
gynion escribió:
DAVIT UGL escribió:me lo acavo de pasar en pc con todo en ultra y es una autentica maravilla lo e disfruatado como hacia mucho , impresionante es poco ya si pones como yo un equipo de musica en condiciones alucinas , ahora toca pasarlo en dificil para seguir ganando armas , decir que le da un repaso grandisimo a la campaña del 3


¿Cuanto dura la campaña?


no se decirte por que no lo pone y no e hechado cuenta solo te dire que tiene 7 localizaciones para pasarlas , que creo que dura mas que el 3 , aunque a mi me a sabido a poco con lo que me a gustado , el 3 tenia zonas que te aburrias este es otra historia muchisimo mas currado en todo

pd : otra cosa que me a gustado es que las armas las vas desbloqueando tu conforme avanzas y las utilizas o las pillas del suelo
Trolleos a parte:

La next-gen empieza muy bien :)
chor escribió:Venga que empiece la gente a despellejarse, Round 1 Fight!!!!!


Calentando palomitas. [fumando]
No se porque no hay gente ganandose la vida montando pepinacos de PC, tipo Steam Machine en salones, ya que de 500 euros que puedan cobrar le puedan sobrar unos 200€ para cogerlo como mano de obra, después de montar un PC de gama media que iguale a PS4/ONE.

Es que hay gente que no entiende de PC y montajes y quieren las cosas fáciles.
o bien están saturados de configuraciones y de trabajar con PCs.
o no le compensa invertir tiempo en eso.
o no le da tantísima importancia a una textura más o menos.
o no dispone de monitores de más de 1080p ( o incluso de 720p) para aprovechar los ULTRA settings de PC.
o tiene un mazo de gadgets y sistemas para jugar, le da igual todo ya y prefiere ir a cosas rápidas.
o que les gustar revender sus juegos
o una mezcla de todas estas cosas.

Tampoco creo que se tan dificil de comprender, pero es que con la manía de ver el mundo desde el ego y solo bajo nuestras propias necesidades o preferencias, pos claro... [+risas]
liquid_snake89 escribió:
beto_metal escribió:Pc es lo mejor graficamente peeeero, la columpiada del pc de 800€ es seria. Dos 7970 ya cuestan esos 800€. Que son de segunda mano o que? Que se tengan que poner dos graficas de 350€ (modelos basicos) para que se vea um poco mejor tiene tela.


Dos 7970 aka 280x valen exactamente 506€ http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html, procesador 163 http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html ram 68 http://www.pccomponentes.com/g_skill_dd ... _cl11.html placa 38 http://www.pccomponentes.com/asrock_960gm_vgs3_fx.html fuente 38 http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _600w.html disco duro 45 http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html == 858€ así que creo que no se han columpiado en absoluto.


Hazte tu un pc con placa y fuente de 38€ amijo...
Y sigue siendo el doble de pasta. Mas los quebraderos de cabeza posteriores respecto a las piezas obsoletas... con ese pc tendras problemas de ampliacion seguro. Y en vez de renovar grafica tendras que renovar mas cosas.. seamos serios y demos a las consolas su parte de merito.
Yo no voy a tirar mierda sobre ninguna consola, simplemente diré que chapo porque se parecen bastante a la versión de Pc
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
g_chuso escribió:Pues para mi se ve mejor la xbox one


El video está manipulado.

Empieza muy bien la nextgen...
Hero Of Time escribió:
rammlied escribió:1080p... que mas da. Nosotros podemos estar jugando tirados en el sofa.

Veo que todavía hay gente que no sabe que se puede conectar un mando inalámbrico de 360 al PC xDDDD


Sí hombre sí... y el puto trasto ese enorme y ruidoso también lo pones en el salón, ¿no? No es una cuestión de mandos, obviamente. Es una cuestión de mandos, de Windows, de antivirus, de actualizaciones de drivers, de windows update, de... tantas y tantas cosas, que da pereza jugar en PC. Será q me estoy haciendo viejo pero dame una consola y déjate de hostias.
supremegaara escribió:
Probotector escribió:
supremegaara escribió:El perfil y las necesidades del jugador de consola no son las mismas que las del jugador de PC. Jugar en PC implican unos conocimientos que NO puedes pedir a todo el mundo. Hay mil y un argumentos razonables y aceptables por los que es muy lícito comprar un juego en consola. Eso sí, hay que abrir la mente y no encerrarse en la gilipollez de "mi pecé es mejor, muestra mejores gráficos así que es mejor". Porque no todo consiste en eso. No voy a comenzar otra discusión que no lleva a ninguna parte, solo decir que vuestros "argumentos" no afectan a las personas que buscan la sencillez y la facilidad que el PC no tiene. Empezando por eso, por tener que hacer UN PUTO PRESUPUESTO y saber hacerlo. Saber dónde comprar componentes, saber montarlos. Saber mantener un PC tampoco es moco de pavo. Los que nos dedicamos a arreglar Pcs de gente sabemos los desastres que hace la gente con sus Windows. Y da igual, aunque se lo expliques acabarán jodiendo su Windows de nuevo.

No hay razonabilidad en declarar el PC como la única plataforma válida de juegos. No la hay.



Que la gente no sepa o no tenga conocimiento es su problema, solo hay que documentarse y tener algo de amor propio.

En ningún momento he dicho que sea la única plataforma válida, solo estoy diciendo que no compensa el gasto de 400 pavos de consola, 60 anuales de juego online y la inmensa pasta en juegos de 60 / 70 € ¿eso no lo comentáis nunca, verdad :-| ?

Ah y los "Benditos" DLCs de skins y colores... (que nos lo habeis pasado a PC junto a ports de consola).

Es hardware que no aguantara grandes motores nuevos flipantes durante toda la vida de la consola a 1080p 60 FPS, volvera la sub-HD o HD Ready muy pronto.


Estos juegos de lanzamiento están presionados por la necesidad de una fecha de lanzamiento más el carácter multiplataforma que tienen. ¿Te crees que el que se va a gastar 60 napos en su versión de BF4 sub720p de PS3 o 360 le importa un carajo tu amor propio o documentarse? ¿Te crees que tooooodo el puto mundo tiene que andar documentándose, leyendo reviews de hardware y ser unos putos eruditos del hardware? Porque si te metes en Beyond3D y otros foros dedicados al hardware te puedes morir de las jodidas burradas que lees.

Efectivamente, es el problema de la gente, no el tuyo. Uno se cansa de leer prepotencias al respecto de los Peceros dando por culo por los foros. Seguramente el que compre el BF4 en PS3 o 360 lo disfrute MÁS que otro que está pendiente de si su PC dará o no dará de sí, cambiar configuraciones y estar pendiente de muchas otras cosas. Y no hables en términos de "nos", yo no he pasado una puta mierda. Yo soy jugador y disfruto las consolas y mi PC por igual como me permite mi presupuesto por épocas y sin que me anden dando en la cara con verdades universales que no son ciertas


[noop]

y

[bye]

me limitaba a argumentar, aqui la peña se rebota muy facilmente
e9169 escribió:
Hero Of Time escribió:
rammlied escribió:1080p... que mas da. Nosotros podemos estar jugando tirados en el sofa.

Veo que todavía hay gente que no sabe que se puede conectar un mando inalámbrico de 360 al PC xDDDD


Sí hombre sí... y el puto trasto ese enorme y ruidoso también lo pones en el salón, ¿no? No es una cuestión de mandos, obviamente. Es una cuestión de mandos, de Windows, de antivirus, de actualizaciones de drivers, de windows update, de... tantas y tantas cosas, que da pereza jugar en PC. Será q me estoy haciendo viejo pero dame una consola y déjate de hostias.



jajaja, pues vas listo tu, si cada dia las consolas son mas Pcs

Veamos:

01: actualizar firm si o si de las consolas, No actualizado no party Online (esto es como los Updates de windows + instalación de drivers)

02: Instalaciones obligatorias (coño como el Pc)

03: Actualizaciones/Parches de los juegos (Como en Pc)

04: Skype y demás mierda integradas en la consola

sobre lo de trasto ruidoso, debeis pensar que siguen con cajas feas enormes y que no ahi opciones MicroATX o algo similar, por no mencionar lo del ruido... Ps3 y xbox 360 son bastante mas ruidosas que mi Pc
gynion escribió:No se porque no hay gente ganandose la vida montando pepinacos de PC, tipo Steam Machine en salones, ya que de 500 euros que puedan cobrar le puedan sobrar unos 200€ para cogerlo como mano de obra, después de montar un PC de gama media que iguale a PS4/ONE.

Es que hay gente que no entiende de PC y montajes y quieren las cosas fáciles.
o bien están saturados de configuraciones y de trabajar con PCs.
o no le compensa invertir tiempo en eso.
o no le da tantísima importancia a una textura más o menos.
o no dispone de monitores de más de 1080p ( o incluso de 720p) para aprovechar los ULTRA settings de PC.
o tiene un mazo de gadgets y sistemas para jugar que le da igual todo ya y prefiere ir a cosas rápidas.
o que les gustar revender sus juegos
o una mezcla de todas estas cosas.

Tampoco creo que se tan dificil de comprender, pero es que con la manía de ver el mundo desde el ego y solo bajo nuestras propias necesidades o preferencias, pos claro... [+risas]


dindindin. Ahora resulta que los PCs se montan solos. En Pccomponentes la mano de obra son 50€ pero aún así tienes que saber lo que montas. Anda que no he hablado con conocidos que me han dicho "pos un colega me ha montado un PC para jugar de la hostia" y en realidad lo que le ha montado es un PC peor de lo que le ha dicho y le ha cobrado mano de obra sin decirselo. Todos los días sucede esta mierda, de peceros que se la cuelan a gente que no sabe. ¿qué sucede? que el que no sabe acaba diciendo "joder, pues mi PC al final no es tan bueno" y se acaba comprando una consola que por lo menos sabe que le va a durar.

Pero es más fácil decir "ej que la gente es idiota porque no se pasa las horas en los foros investigando y mirando reviews de hardware, jerga de hardware, hablando de latencias de memoria, de si es mejor memoria rápida o menor latencia etc etc". Pero qué idiota es la gente ¿eh? Imagen

Probotector escribió:
me limitaba a argumentar, aqui la peña se rebota muy facilmente


No es argumentar el decir "pos el pecé se ve mejoh".

El PC se ve mejor con un precio similar o un poco superior a las consolas actuales SI SABES del tema. Algo que no es tan sencillo ni tan divertido (en realidad, es un coñazo. Lo mejor es meter el juego y ya). Y es por esto por lo que el PC nunca será la opción para el gran público por mucho que les joda a muchos fanboys peceros que consideran que toooodo el mundo debe saber montar un ordenador y saber de hardware. Que está muy bien verlo mucho mejor pero también está muy bien meter el juego y jugar. Que hay mucha gente que trabaja 7-10 horas al día como para ponerse a lidiar con un PC al final del día cuando ya pasas de todo y solo quieres tirarte en el sofá.
Oooh Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] espero que con esto alfin muera la saga COD.
lastima que ninguna valla a 1920x1080....pero esos 60 fps con v-sinc son una puta delicia.
Peceros y consolores next-gen podremos disfrutar de un señor juegazo!!! y que los 60 fps continuen durante mucho !!!
Mikel24 escribió:

jajaja, pues vas listo tu, si cada dia las consolas son mas Pcs

Veamos:

01: actualizar firm si o si de las consolas (esto es como los Updates de windows + instalación de drivers) si no estas al dia adiós Online en consolas

02: Instalaciones obligatorias (coño como el Pc)

03: Skype y demás mierda integradas en la consola


Ramén, no quieren ver la realidad, y no se trata de prepotencia, se trata de que no te tomen por gilipollas, básicamente.
Con lo facil que será llegar, Xbox ON, Battlefield 4, y a jugar.
Otros power,... 2 minutos pa entrar en windows, actualizacion de drivers,...

La comodidad de la consola no puede ser comparada con el ircordio del PC.
Yo jamas cometer mas el error de comprarme un BF para PC cuando en consolas los he jugado mas gustosamente.

Y no no es por dinero.

Y lo que hay que leer, a gente diciendo que los videos estan manipulados a favor de las consolas. JUAS, ese chiste deberia ir a la tira comica de humor negro de la semana de este foro.
Pues para ser una consola menos potente en XBOX ONE se ve mejor...
La versión que mejor se ve es la de XOne. Incluso se ve mejor que la versión PC a mi parecer.
Si, ya se que el PC siempre está por delante, pero a mi me han gustado más las imágenes de Xone.
Hasta que no vea las dos consolas XO y PS4 en vivo no me decidiré por una u otra. Es bastante creible que esten manipuladas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
suxx escribió:lo de siempre, jugar a un shooter con mando :-|

debatir sobre cual se ve mejor es tontería , el pc se ve mejor obviamente porque un sistema cerrado nunca podrá competir con uno abierto.

Lo que mas preocupa es que se deje de lado a la gente de pc y vayan anclados a la "next gen" comiéndose ports pésimos y hechos a desgana.


lo de siempre, no a todos (aunque tengamos la posibilidad) nos interesa gastarnos 500 euros solo en la gráfica y jugar sentados en una silla
Con lo facil que será llegar, Xbox ON, Battlefield 4, y a jugar.
Otros power,... 2 minutos pa entrar en windows, actualizacion de drivers,...

La comodidad de la consola no puede ser comparada con el ircordio del PC.



Comprar xboxOne, llegar a casa conectar todo, meter el juego y que pida instalacion obligatorio mas update firm, para darle Online.

Seamos realistas coño, que las consolas de hoy en dia son igual de engorrosas que un Pc o incluso mas

Mi windows entra en 30 segundos, SSD le llaman XD
Me hace gracia las capturas de la herida en la cara del tio. QUIEN COJ**** se fija en esas cosas cuando está jugando???
CITIZEN20 escribió:
indigo_rs escribió:Xbox sigue ganando en calidad gráfica. A falta de ver la versión final la duda ha sido resuelta.

Pues yo te remito a finales de este mes y alguno entonces os desengañareis solitos.


Lo dudo, el que está ciego o no lo quiere ver seguirá creyéndose sus mentiras. Ya se ha demostrado la falsedad de ésta comparativa, PS4 gana de calle y no sólo en imágenes estáticas sino que en movimiento el framerate es superior el de la consola de Sony, encima que tiene más resolución mejor framerate, pero no hombre, Xbox sigue ganando en calidad gráfica... claaaaaarooooo......

¿Tan aburridos estáis los xboxers porque lleváis dos años con un catálogo de mierda en vuestra consola como para decir tales memeces?
zeraw escribió:
g_chuso escribió:Pues para mi se ve mejor la xbox one


El video está manipulado.

Empieza muy bien la nextgen...
Manipulado? Por quien? Con que motivos y con que fin?
Aunque tenga la ps4 reservada, de momento XD a mi me parece que se ve mejor la de One que la de ps4
Por cierto, se que habra gente que saldra con que los programadores lo tendran mas facil sacar partido a Xbox one que ps4 por el tema que estan mas acostumbrados a programar en directx que opengl, pero hay un factor hoy en dia a tener en cuenta, que con los dispositivos moviles los programadores se han acostumbrado a manejar Opengl, por lo que el sueño de John Carnack de que OpenGl ganara a direct x se hara realidad pero no gracias a los motores del programador (la verdad sea dicha que sus ultimos dos motores no han sido una bomba) sino gracias a aparatos fuera del mundo PC
En mi caso me haré con la versión de PC ya que juego muchísimo más cómodo con teclado y ratón. Pero en la comparativa entre consolas, me gusta más lo que veo en PS4. Mayor resolución, colores más realistas, un post-procesado más refinado y por lo que veo los fps son más estables. Xbox One satura demasiado los colores, tiene un negro demasiado profundo para mi gusto ya que en ocasiones cosas que se deberían ver perfectamente quedan muy oscurecidas y debido a la resolución los objetos más lejanos se ven con una calidad bastante mala, el re-escalado es bueno, pero aplican demasiado sharpen y eso en según qué cosas queda feillo. Por supuesto, cada uno tiene sus gustos en cuanto a colores, pero en mi caso no me gustan cuando están demasiado saturados.
Que cansinos los de PC. Esta claro que el PC siempre va a ser mas potente que las consolas, pero en cuanto a calidad/precio la consola gana. No todo el mundo tiene un papi que le de 800€ para montar uno en condiciones.

Si a la gente ya le cuesta juntar los 400€ pa la play ni hablar de PC's.

...que junto al resto de componentes tienen un coste aproximado de 680 £ (795 € aprox.)

La HD 7970 mas barata que he encontrado costaba 250€ y ese pc monta 2 asi que solo en graficas ya van 500€. Y no se porque me da a mi que en ese pc no eran de las de 250€

Y despues de todo, es curioso ver analisis entre todas las plataformas, deberia de hacerse mas.
Dark escribió:Con lo facil que será llegar, Xbox ON, Battlefield 4, y a jugar.
Otros power,... 2 minutos pa entrar en windows, actualizacion de drivers,...

La comodidad de la consola no puede ser comparada con el ircordio del PC.
Yo jamas cometer mas el error de comprarme un BF para PC cuando en consolas los he jugado mas gustosamente.

Y no no es por dinero.

Y lo que hay que leer, a gente diciendo que los videos estan manipulados a favor de las consolas. JUAS, ese chiste deberia ir a la tira comica de humor negro de la semana de este foro.


Todo depende de como lo mires, en mi caso es encender el pc, en 20 segundos ya tengo el windows arrancado y el steam abierto con mi lista de juegos darle a jugar y listo jugando. En cambio en ps3 tengo que encenderla buscar el juego en la estanteria que en su estuche este el juego que es y no otro (soy bastante desordenado) meterlo y rezar para que no haya una actualizacion (se ve que en consolas todavia no a llegado los updates en segundo plano) y ya por fin jugar.
Muy buenos tienen que ser los exclusivos para que en esta generacion me compre una consola.

Saludos
562 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612