Battlefield 4: Xbox One vs PS4 vs PC (Actualizada)

gabmaster73 escribió:
zeraw escribió:
g_chuso escribió:Pues para mi se ve mejor la xbox one


El video está manipulado.

Empieza muy bien la nextgen...
Manipulado? Por quien? Con que motivos y con que fin?


Se ha explicado ya 20 veces en el hilo, no lo voy a repetir yo, el video ese está manipulado, no es real, cierto ni verdico, mira entre las paginas del hilo donde se han puesto otras imagenes del mismo juego con diferente resultado al del primer post.

Por cierto si la comparativa no es cierta y se demuestra que todo es un mal montaje deberían quitarlo de portada de EOL para dejar de engañar a la gente.
berru_12_ escribió:
SuzuBandit escribió:Del minuto 6 al 7 en el video de Ps4 vs Xbox One, se puede apreciar perfectamente como las texturas tienen mucho más relieve, sensación de rugosidad y nitidez en la segunda, estando a 720p "sólo", las de PS4 parece que están bañadas con una capa de blur.


es mismo venia a decir, la xboxone en esas capturas parece que se ve mejor porque la ps4 tiende a usar blur, por esa misma razon en la foto comparativa se ve con mejor nivel, pero tambien se observan los dientes de sierra.
no se, para ser next gen, ahora mismo no me convencen ninguna de las dos.


En ese sentido pienso igual. Que para ser nextgen no resultan nada sorprendente.
Luego también han probado el juego con 7970 en crossfire. Si lo hacen con alguna gráfica con soporte Mantle nos podemos caer de la silla.

Por otro lado, independientemente de en qué consola se vea mejor... buff, es un shooter mas.
Pensaba comprar alguna consola de salida, pero viendo que todo son shooters, futbol y coches voy a esperar mucho mas, que a las consolas actuales todavia les queda vidilla.

Llevo un tiempo pensando en hacerme otra cpu... pero se me van 700€ en lo que quiero montar, y al final con lo que tengo (phenom 4x 2300 de hace casi 6 años + Radeon hd4850 de mas de 5 años) creo que puedo aguantar un poquito mas. Seguramente me deje la pasta en una consola en vez de ampliar, pero pasará un poquito tiempo. En PC no sé porqué pero la sensación no es la misma, parece que no disfruto los juegos.
Mikel24 escribió:
Con lo facil que será llegar, Xbox ON, Battlefield 4, y a jugar.
Otros power,... 2 minutos pa entrar en windows, actualizacion de drivers,...

La comodidad de la consola no puede ser comparada con el ircordio del PC.



Comprar xboxOne, llegar a casa conectar todo, meter el juego y que pida instalacion obligatorio mas update firm, para darle Online.

Seamos realistas coño, que las consolas de hoy en dia son igual de engorrosas que un Pc o incluso mas

Mi windows entra en 30 segundos, SSD le llaman XD


Mi SSD también discrepa de los 2 minutos... :D

En 2 minutos estoy pegando tiros :D
Mikel24 escribió:
Con lo facil que será llegar, Xbox ON, Battlefield 4, y a jugar.
Otros power,... 2 minutos pa entrar en windows, actualizacion de drivers,...

La comodidad de la consola no puede ser comparada con el ircordio del PC.



Comparar xboxOne, llegar a casa conectar todo, meter el juego y que pida instalacion obligatorio mas update firm, para darle Online.

Seamos realistas coño, que las consolas de hoy en dia son igual de engorrosas que un Pc o incluso mas

Mi windows entra en 30 segundos, SSD le llaman XD


¿Y cuánto cuesta un SSD de capacidad decente? Que no todo el mundo sabe mantener su PC. De hecho, si salis a la calle descubriríais que en realidad muy pocos saben mantener su PC. Imaginad ponerse a montar un PC.

Por otro lado, en consola nunca tendrás problemas de virus, de algo aleatorio raro que ha sucedido (pasa) de compatibilidades de muchas muchas cosas que suceden en un PC y que en consola no pasan. ¿Que con las actualizaciones vas a tardar algo más? Sí, pero tienes que darle a un botón. No estar pendiente de lo que supone un PC

gabmaster73 escribió:
zeraw escribió:
g_chuso escribió:Pues para mi se ve mejor la xbox one


El video está manipulado.

Empieza muy bien la nextgen...
Manipulado? Por quien? Con que motivos y con que fin?


Digitalfoundry ha utilizado capturadoras diferentes para las dos versiones. Comparativa real de los dos juegos en igualdad de condiciones

Imagen


Incluso lo que ha subido Jackfrags de la versión de One no es tan oscura como la de Digitalfoundry

Imagen


Este análisis es una CAGADA de digitalfoundry y tendrían que rectificar. Porque la diferencia de resolución entre PS4 y One deja claro que la versión de One es más borrosa pero aún así ese tono oscuro afea muchísimo más las imágenes de One y que en lo capturado por Jackfrags no se ve.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mikel24 escribió:Mi windows entra en 30 segundos, SSD le llaman XD


y cuanto te costó tu SSD ?

cómo se monta en la torre y en cuanto tiempo se instala todo el SO ?

me imagino que debe ser más facil que llegar conectar la consola a la tele, actualizar una vez y jugar no?
Dark escribió:Con lo facil que será llegar, Xbox ON, Battlefield 4, y a jugar.
Otros power,... 2 minutos pa entrar en windows, actualizacion de drivers,...

La comodidad de la consola no puede ser comparada con el ircordio del PC.
Yo jamas cometer mas el error de comprarme un BF para PC cuando en consolas los he jugado mas gustosamente.

Y no no es por dinero.

Y lo que hay que leer, a gente diciendo que los videos estan manipulados a favor de las consolas. JUAS, ese chiste deberia ir a la tira comica de humor negro de la semana de este foro.


Lo de los 2 minutos para entrar en Windows, desde la salida de los SSD, se han convertido en unos 20s (de echo arranca antes mi PC que la 360 XD )

Y en cuanto a lo de "actualizar windows y drivers", pues tanto X1 como PS4 van a necesitar una actualización "gorda" de lanzamiento (a parte de otras que vayan surgiendo del SO y de los distintos juegos),así que ya estamos "igual" que en PC.

Lo de enchufar y jugar desapareció con las consolas de 128bits (o incluso antes si no queremos soportar las pantallas de carga XD ).


Salu2
me pillare la de xbox 360 que se ve peor , tanto grafico nitido y realista es malo para mi vista [360º] [360º]
otra vez ps4 haciendo por software cosas que deberia hacer por hard, ya pasó con cell usando un core entero solo para manejar el encriptado y los chequeos de firmas, y ahora en ps4 haciendo reescalado por soft... si no fuera por eso ps4 debería ganar caminando pero no termina siendo posible ante un rival de un 30% menos de potencia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Er_Garry escribió:
Lo de los 2 minutos para entrar en Windows, desde la salida de los SSD,
Salu2


estamos esperando que alguien nos diga cuanto les costó su SSD ?

porque yo no tengo ni idea
Respuesta oficial de Digital Foundry y DICE sobre el tema de la manipulación de los videos, y los filtros que faltan en la versión de Xone

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ace-off-qa
kai_dranzer20 escribió:
Er_Garry escribió:
Lo de los 2 minutos para entrar en Windows, desde la salida de los SSD,
Salu2


estamos esperando que alguien nos diga cuanto les costó su SSD ?


El mío me costó 85€, un SSD Sandisk de 128Gb Sata3 comprado en el APP de mi barrio.

Y es obvio que el PC sale mas caro que una consola NextGen (también sirve para mas cosas), pero tiene otras ventajas (y también defectos comparados con las consolas, aunque debido a que ahora se parecen mas a PCs, éstos se reducen en mi opinión XD )

Así que cada uno elija lo que mejor le convenga y disfrute de los juegos que al fin y al cabo es lo que importa.


Salu2
SSD, a € el GB.

Un HDD de 350GB 350€. ¿no? Vaya x 50€ mas me pillo una ps4.

En fin batallas aparte, yo tengo BF3 para PC y jugarlo con mando era infumable. No esta optimizado. BFBC2 tampoco tenia el mando de Microsoft optimizado, se juega fatal con mando.

Ademas los colegas de Xbox live no tiene precio. Por mucho Teamspeak que exista.
kai_dranzer20 escribió:
Er_Garry escribió:
Lo de los 2 minutos para entrar en Windows, desde la salida de los SSD,
Salu2


estamos esperando que alguien nos diga cuanto les costó su SSD ?

porque yo no tengo ni idea



me costo lo que tenia que costar, aquí yo no estoy hablando de precios, estoy hablando de lo que yo tengo, si otro no se quiere gastar X, no es mi problema
ER_PERE escribió:
CITIZEN20 escribió:
indigo_rs escribió:Xbox sigue ganando en calidad gráfica. A falta de ver la versión final la duda ha sido resuelta.

Pues yo te remito a finales de este mes y alguno entonces os desengañareis solitos.


Lo dudo, el que está ciego o no lo quiere ver seguirá creyéndose sus mentiras. Ya se ha demostrado la falsedad de ésta comparativa, PS4 gana de calle y no sólo en imágenes estáticas sino que en movimiento el framerate es superior el de la consola de Sony, encima que tiene más resolución mejor framerate, pero no hombre, Xbox sigue ganando en calidad gráfica... claaaaaarooooo......

¿Tan aburridos estáis los xboxers porque lleváis dos años con un catálogo de mierda en vuestra consola como para decir tales memeces?


Que grande eres XD

Edito: con el PC de mi firma de HACE 3 AÑOS sigo en 1080p @ 60 FPS y en ULTRA, nada mas que añadir
Dark escribió:Con lo facil que será llegar, Xbox ON, Battlefield 4, y a jugar.
Otros power,... 2 minutos pa entrar en windows, actualizacion de drivers,...

La comodidad de la consola no puede ser comparada con el ircordio del PC.
Yo jamas cometer mas el error de comprarme un BF para PC cuando en consolas los he jugado mas gustosamente.

Y no no es por dinero.

Y lo que hay que leer, a gente diciendo que los videos estan manipulados a favor de las consolas. JUAS, ese chiste deberia ir a la tira comica de humor negro de la semana de este foro.


2 minutos para entrar a windows?? que disco tienes tu?

Imagen
ludop escribió:Se ha explicado ya 20 veces en el hilo, no lo voy a repetir yo, el video ese está manipulado, no es real, cierto ni verdico, mira entre las paginas del hilo donde se han puesto otras imagenes del mismo juego con diferente resultado al del primer post.

Por cierto si la comparativa no es cierta y se demuestra que todo es un mal montaje deberían quitarlo de portada de EOL para dejar de engañar a la gente.


Rectificar es de sabios y además no hacerlo en ésta noticia crea más polémica, más mensajes y más visitas. ¿Es que no sabéis aún como funcionan las páginas web?. Lo raro sería que se rectificara en la noticia original cuanto antes y se aclare la tomadura de pelo que se ha hecho. Como ves aquí entran xboxers que sueltan que se ve mejor con menos potencia y ya está, porque no han leído nada más que la FALSA Y MANIPULADA noticia.
lo puse mas atrás pero los de digital fundry junto con Dice hablan te el tema de las acusaciones de manipulación, y tal, en su propia web

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ace-off-qa
Probotector escribió:Edito: con el PC de mi firma de HACE 3 AÑOS sigo en 1080p @ 60 FPS y en ULTRA, nada mas que añadir


Ojo, sólo con ánimos de chinchar.....

Y yo con lo que te costó en su momento ese procesador, me he comprado la ps3/xbox y 2 juegos triple A que tu con tu super mega PC nunca en la vida podrás jugar mientras siguas usandolo exclusivamente.

PD.- Ahora fuera de bromas, yo el PC lo tengo con un Q6600 y una GTX480, pero como lo uso para el curro, y con el pan no se juega... pos a consola que meto el disco y rula a la primera y de paso no me jodo el trabajo que es sagrado.... aggg q asco .... fijo delante de un teclado y una pantalla...

Edito.- La verdad que se ve de cojones... sea en One o Cuatro... en Multi quedó que probarlo en One... pero supongo que no se la "jugarán"...
sigo pensando q PC esta un pelin por encima.

Eso si, estare mu contento con mi ps4, iwal q lo stuve con 360, me compro lo q me sale d los wifis, no lo que me imponen.
Mikel24 escribió:Mi windows entra en 30 segundos, SSD le llaman XD


¿Tanto? Lo digo desde el desconocimiento, aún no he tocado SSD, pero creía que iría más rápido.

Estoy en Linux y no en Windows, que ése será el motivo, pero esos 30 segundos ya es el tiempo al que estoy acostumbrado, y eso que tengo una configuración para los discos de hace unos 15 años. Estoy con 2 HD en RAID 0 cada uno de 4GB, del 98-99, la velocidad media de lectura del conjunto es de unos míseros 17MB/s.

¿Si me pongo un SSD me arranca en un parpadeo o qué? [+risas]
Cuanto paleto hay suelto.
Cada uno que juegue donde quiera, pero no intentéis convencer a nadie.
Y tampoco os intentéis convencer de que en una consola se vera mejor que en un Pc el juego , porque es imposible.
Tampoco habláis de chorradas que si mando o tonterías, el mando de X360 funciona igual en pc que en la xbox y os lo dice alguien que tiene las 2 cosas, aparte de que si juegas en Pc, el mando es tontería, a lo mejor para usar los vehículos. Y para jugar con los colegas mas de lo mismo, podemos usar el programa que queramos (skype, ts, chat bf4, steam...).
pirtugan escribió:
Probotector escribió:Edito: con el PC de mi firma de HACE 3 AÑOS sigo en 1080p @ 60 FPS y en ULTRA, nada mas que añadir


Ojo, sólo con ánimos de chinchar.....

Y yo con lo que te costó en su momento ese procesador, me he comprado la ps3/xbox y 2 juegos triple A que tu con tu super mega PC nunca en la vida podrás jugar mientras siguas usandolo exclusivamente.

PD.- Ahora fuera de bromas, yo el PC lo tengo con un Q6600 y una GTX480, pero como lo uso para el curro, y con el pan no se juega... pos a consola que meto el disco y rula a la primera y de paso no me jodo el trabajo que es sagrado.... aggg q asco .... fijo delante de un teclado y una pantalla...

Edito.- La verdad que se ve de cojones... sea en One o Cuatro... en Multi quedó que probarlo en One... pero supongo que no se la "jugarán"...


EL procesador me costo 100 o 120 en el 2010 de segundamano de un EOliano de confianza... :P
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión de One es la que mejor se ve a pesar de tener menos resolución. Ironias de la vida [carcajad]
bas escribió:
Mikel24 escribió:Mi windows entra en 30 segundos, SSD le llaman XD


¿Tanto? Lo digo desde el desconocimiento, aún no he tocado SSD, pero creía que iría más rápido.

Estoy en Linux y no en Windows, que ése será el motivo, pero esos 30 segundos ya es el tiempo al que estoy acostumbrado, y eso que tengo una configuración para los discos de hace unos 15 años. Estoy con 2 HD en RAID 0 cada uno de 4GB, del 98-99, la velocidad media de lectura del conjunto es de unos míseros 17MB/s.

¿Si me pongo un SSD me arranca en un parpadeo o qué? [+risas]



en realidad he dicho 30 segundos, pero es probable que tarde menos ;)
Mikel24 escribió:
bas escribió:
Mikel24 escribió:Mi windows entra en 30 segundos, SSD le llaman XD


¿Tanto? Lo digo desde el desconocimiento, aún no he tocado SSD, pero creía que iría más rápido.

Estoy en Linux y no en Windows, que ése será el motivo, pero esos 30 segundos ya es el tiempo al que estoy acostumbrado, y eso que tengo una configuración para los discos de hace unos 15 años. Estoy con 2 HD en RAID 0 cada uno de 4GB, del 98-99, la velocidad media de lectura del conjunto es de unos míseros 17MB/s.

¿Si me pongo un SSD me arranca en un parpadeo o qué? [+risas]



en realidad he dicho 30 segundos, pero es probable que tarde menos ;)


Tardará menos, hoy día 30 segundos es normal un arranque sin que sea necesario SSD. Con un SATA3 WD Caviar Black me tarda a mí más o menos eso en Windows... y en Linux incluso algo menos. Claro que el Windows lo tengo casi que solo para juegos y no tengo instaladas mierdas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mikel24 escribió:
kai_dranzer20 escribió:estamos esperando que alguien nos diga cuanto les costó su SSD ?

porque yo no tengo ni idea



me costo lo que tenia que costar, aquí yo no estoy hablando de precios, estoy hablando de lo que yo tengo, si otro no se quiere gastar X, no es mi problema


y con esas respuestas dejo el hilo
Mi SSD ha costado 140 € 250 GB Samsung EVO en PCcomponentes, mas que razonable teniendo en cuenta el rendimiento que ofrece.

Y yo que tengo una placa viejuna no tarda nada (controladora Marvell), imagino que en un Intel SATA 6Gb tiene que volar xD
Probotector escribió:Mi SSD ha costado 140 € 250 GB Samsung EVO en PCcomponentes, mas que razonable teniendo en cuenta el rendimiento que ofrece.

Y yo que tengo una placa viejuna no tarda nada (controladora Marvell), imagino que en un Intel SATA 6Gb tiene que volar xD


Pero que ya estamos hablando de configuraciones más PRO que para superar a las consolas no es necesario llegar a tanto... me mantengo en que un PC gama media alta por poco más de 500€ y Steam es mucho más rentable y mucho más disfrutable que las propuestas de $ony y Mocosoft
mir2 escribió:
MikeFg escribió:Los que hayais encontrado un PC al mismo precio que una consola y que lo mueva a más calidad, enhorabuena.

Ahora usad ese PC para jugar a los demás juegos o los que estén por venir, a ver si los moveis, porque se sabe de sobra que DICE optimiza al máximo sus juegos para que los puedan mover equipos modestos sin despeinarse.

Pero me gustaria ver un Crysis 3 en ese PC de 400€ que algunos montais.

Una Nvidia GT610 -2GB de 55€ con 4GB de RAM y un Dual Core a 3Ghz lo mueve sin despeinarse, ese juego y practicamente todos los de esta generacion de consolas... pero claro si no se tiene ni puta idea pues es hablar por hablar.

Ahora ya no te cuento un i5 a 3,2Ghz con 6GB de RAM y una GT610 = precio total 400€ te mueve todo lo de la pasada y varios mas de la que siguiente. A mitad de la gen te cambias la grafica de 4 o 6GB por otros 100€ como maximo y ya tienes de sobra asta la siguiente gen y si ves que escaseas te dejas otros 100€ en una segunda grafica = 600€ como maximo que te dejas en hardware.

Todo lo demas te lo ahorras en juegos por la pati en PC, emuladores y demas.....

Ahora si mañana te compras las PS4 o a la Juana te dejas mas de 600€ asi de primeras (consola, segundo mando, juego, cuota online, etc) y no te enteras.

Asique decir tonterias a muchos se os da de maravilla y esta claro que no teneis ni puta idea pero es tonteria discutir.

A todo lo demas yo el unico problema que le veo son las exclusividades en los juegos todo lo demas 0.


gt610 es una tarjeta de gama baja eh...
kai_dranzer20 escribió:
Mikel24 escribió:
kai_dranzer20 escribió:estamos esperando que alguien nos diga cuanto les costó su SSD ?

porque yo no tengo ni idea



me costo lo que tenia que costar, aquí yo no estoy hablando de precios, estoy hablando de lo que yo tengo, si otro no se quiere gastar X, no es mi problema


y con esas respuestas dejo el hilo


A mi mi SSD me costó 77€, aunque sólo tiene 128gb. Suficiente para el SO y un par de juegos potentes. Todavía siguen algo caras, eso si, en cuanto a velocidad y ruidos lo mejor.
ER_PERE escribió:
ludop escribió:Se ha explicado ya 20 veces en el hilo, no lo voy a repetir yo, el video ese está manipulado, no es real, cierto ni verdico, mira entre las paginas del hilo donde se han puesto otras imagenes del mismo juego con diferente resultado al del primer post.

Por cierto si la comparativa no es cierta y se demuestra que todo es un mal montaje deberían quitarlo de portada de EOL para dejar de engañar a la gente.


Rectificar es de sabios y además no hacerlo en ésta noticia crea más polémica, más mensajes y más visitas. ¿Es que no sabéis aún como funcionan las páginas web?. Lo raro sería que se rectificara en la noticia original cuanto antes y se aclare la tomadura de pelo que se ha hecho. Como ves aquí entran xboxers que sueltan que se ve mejor con menos potencia y ya está, porque no han leído nada más que la FALSA Y MANIPULADA noticia.


Ya lo he dicho en otro hilo, pero por qué van a quitar el video? Si es cierto que está manipulado, no lo sé. Pero todos habéis negado lo evidente. Cuantos mensajes decían que la versión de Ps4 se ve mejor, cuando no es cierto.

Ninguno de los partidarios de ps4 ha admitido que el video de DF , la imágenes de ps4 son de peor calidad. Todo eran excusas e incluso intentaban hacer ver lo contrario. Por ello no veo la necesidad
Soy yo o la XO sombrea todo para no tener el detalle que tiene la ps4?
joder, me esperaba una cosas igualada entre ambas pero la xbox sombrea donde la ps4 da detalle, saturar todo de negro y no dejar detalle puede quedar mas bonito pero en realidad se salta detalles, bastantes detalles del juego, como los fondos y tal.
en las consolas, la ps4 gana, y por bastante mas de lo que me esperaba...
Mi conclusión, es que con 600€ te montas un PC que corre los juegos igual o mejor que las consolas de nueva generación, y además, es mil veces más versátil y útil, amén de que con lo que te ahorras en el precio de cada juego, al cabo de un par de años has amortizado esos 200€ de más que cuesta el hardware.

Por mi que le vayan dando tanto a Sony como a Microsoft esta generación. Esta vez mi PC me ofrece más por menos. [burla3]
Quiero pensar que la mayoría que dicen tonterías es por desconocimiento porqué anda que...

Ah y una cosa es ver vídeos por youtube y otra ver las 3 plataformas una al lado de la otra.
Aquí os donde se pueden ver las diferencias de forma clara.

P.D. Al que se agobia por tener que esperar 2 minutos para jugar en PC le recomiendo una cosa llamada "supender".

Saludos
A ver, entonces en Xbox One sale ganando porque se ve más nítido con menos resolución :-?

Supongo que eso quiere decir que unos buenos filtros AA hacen más que resoluciones bastardas, a la hora de decantarse por uno u otro mejor lo primero ¿no?

Francamente me alegro, más que nada porque si voy a tener las dos prefiero jugarlo antes con el pad de Xbox One que con el de PS4, y si ya de camino es la que mejor luce, pues dos pájaros de un tiro que me llevo.
maesebit escribió:Mi conclusión, es que con 600€ te montas un PC que corre los juegos igual o mejor que las consolas de nueva generación, y además, es mil veces más versátil y útil, amén de que con lo que te ahorras en el precio de cada juego, al cabo de un par de años has amortizado esos 200€ de más que cuesta el hardware.

Por mi que le vayan dando tanto a Sony como a Microsoft esta generación. Esta vez mi PC me ofrece más por menos. [burla3]


el tema es que en un ordenador no vas a jugar ni al nuevo mario, ni al nuevo zelda, ni al nuevo juego de naughty dog, ni al nuevo juego de...
Pregunta para los que sacan pecho de PC: si el 29 de noviembre me gasto 400€ en un PC (entero, por favor, con su fuente, caja, etc. no hagáis el truco de poner una gráfica y un procesador y ale), ¿ese mismo PC me moverá los juegos dentro de 5 años igual que los moverá PS4? Porque si no, estáis haciendo el ridículo, presumiendo de que algo que es más caro es mejor, cosa que es obvia.
Probotector escribió:
pirtugan escribió:
Probotector escribió:Edito: con el PC de mi firma de HACE 3 AÑOS sigo en 1080p @ 60 FPS y en ULTRA, nada mas que añadir


Ojo, sólo con ánimos de chinchar.....

Y yo con lo que te costó en su momento ese procesador, me he comprado la ps3/xbox y 2 juegos triple A que tu con tu super mega PC nunca en la vida podrás jugar mientras siguas usandolo exclusivamente.

PD.- Ahora fuera de bromas, yo el PC lo tengo con un Q6600 y una GTX480, pero como lo uso para el curro, y con el pan no se juega... pos a consola que meto el disco y rula a la primera y de paso no me jodo el trabajo que es sagrado.... aggg q asco .... fijo delante de un teclado y una pantalla...

Edito.- La verdad que se ve de cojones... sea en One o Cuatro... en Multi quedó que probarlo en One... pero supongo que no se la "jugarán"...


EL procesador me costo 100 o 120 en el 2010 de segundamano de un EOliano de confianza... :P


Que suerte, pues yo por muchas cuentas que hecho, me sigo quedando con mi Q6600 a 3,2GHz... todo por la pasta que me saldria cambiar el trio cpu-pbase-mem... igual para navidades...

Me está empezando a dar Hype de ver los videos... voy a abandonar este hilo,... joer.. y el foro ... que si no...
Con 500€ no te montas un ordenador en condiciones para pasar 5 años. Ademas la gran cantidad de juegos que no salen para PC y si salen para consola. Bueno si la caja seguro que consigues una de esas de 20€ que tiene hasta pantallita de led frontal y alguna luz molona x algun lado.
cbd escribió:Soy yo o la XO sombrea todo para no tener el detalle que tiene la ps4?
joder, me esperaba una cosas igualada entre ambas pero la xbox sombrea donde la ps4 da detalle, saturar todo de negro y no dejar detalle puede quedar mas bonito pero en realidad se salta detalles, bastantes detalles del juego, como los fondos y tal.
en las consolas, la ps4 gana, y por bastante mas de lo que me esperaba...


Perdona ,pero no es así. En el video se ve todo con más detalle en XOne. El contraste es muchísimo mejor en Xbox lo que le confiere una mayor resolución y definición.

Otro tema es que sea cierta dicha diferencia, debido a la posible o no alteración en la capturas de los videos.
Saffron escribió:
maesebit escribió:Mi conclusión, es que con 600€ te montas un PC que corre los juegos igual o mejor que las consolas de nueva generación, y además, es mil veces más versátil y útil, amén de que con lo que te ahorras en el precio de cada juego, al cabo de un par de años has amortizado esos 200€ de más que cuesta el hardware.

Por mi que le vayan dando tanto a Sony como a Microsoft esta generación. Esta vez mi PC me ofrece más por menos. [burla3]


el tema es que en un ordenador no vas a jugar ni al nuevo mario, ni al nuevo zelda, ni al nuevo juego de naughty dog, ni al nuevo juego de...

Es que eso también te pasa si te compras una PS4 solamente o si solamente te compras una XBOXOne... te pierdes exclusivos de cada plataforma... por cierto también hay juegos que solo salen en PC y que los consoleros se pierden.
Hay que usar lupa para ver las diferencias,

¿la mejor opción? ¡la más barata!
Saffron escribió:
maesebit escribió:Mi conclusión, es que con 600€ te montas un PC que corre los juegos igual o mejor que las consolas de nueva generación, y además, es mil veces más versátil y útil, amén de que con lo que te ahorras en el precio de cada juego, al cabo de un par de años has amortizado esos 200€ de más que cuesta el hardware.

Por mi que le vayan dando tanto a Sony como a Microsoft esta generación. Esta vez mi PC me ofrece más por menos. [burla3]


el tema es que en un ordenador no vas a jugar ni al nuevo mario, ni al nuevo zelda, ni al nuevo juego de naughty dog, ni al nuevo juego de...


Ni con consola a muchos otros? Hace falta enumerar?

soyun escribió:Pregunta para los que sacan pecho de PC: si el 29 de noviembre me gasto 400€ en un PC (entero, por favor, con su fuente, caja, etc. no hagáis el truco de poner una gráfica y un procesador y ale), ¿ese mismo PC me moverá los juegos dentro de 5 años igual que los moverá PS4? Porque si no, estáis haciendo el ridículo, presumiendo de que algo que es más caro es mejor, cosa que es obvia.


Yo no he sacado pecho, pero naturalmente no lo moverá igual.
Pero normalmente un PC en casa ya se tiene no? Para hacer otras cosas. Entonces puedes partir de más presupuesto digo yo.

Pero vamos, que yo no tengo que convencer a nadie. Cada uno que juegue con lo que más le guste o se adapte a sus necesidades.
Bien, veo 3 juegos practicamente iguales y las mejoras de PC habría que ver hasta que punto se aprecian cuando estas jugando. Me voy a una tienda on-line y veo que únicamente la tarjeta gráfica vale 315€. ¿Por aqui me estais diciendo que esa tarjeta moverá algún juego de aquí a 5 años? No me lo creo.
Si tuviera una tele HDReady 720p creo que la mejor opción para evitar cuello de botella sería Xbox One, lo cual no implica que algún título salga en 1080p, pero ya no estaríamos hablando de 60fps. Sin ánimo de ofender la gran mayoría de jugadores de consola (y no me refiero a usuarios que visitan foros y lo miran todo al detalle) no sabrían diferenciar entre 720p, 1080p o 4k si me apuras.
Las consolas son más baratas que los pcs, es cierto.
Hace poco he actualizado mi PC, que ya tenía casi 8 años, y entre gráfica, placa, micro y memoria se me han ido casi 500€

Mi primera 360 en cambio sólo me costó 350€. La que compré dos años y medio después la coseguí incluso más barata: 250€, una tercera que compré hará tres años me salió tirada, 150€. Nuevamente ha petado, pero no dudo que si quisiera conseguir una cuarta, seguramente podría conseguirla por ésos 150€ o menos.

Los números no mienten, las consolas son más baratas que los PCs. Vale que los juegos de PC son ridículamente baratos, pero siendo más baratas las consolas, compensa.

...
¿Esto es una comparativa pc 1, pc 2 y pc 3? Los mas tiquismiquis veran diferencias, diferencias que a la hora de jugar ni se aprecian.
PD: Siendo el gamma de la One mas oscuro que el resto, no se puede apreciar detalles mas alla de la imaginacion.
nakuada escribió:lo puse mas atrás pero los de digital fundry junto con Dice hablan te el tema de las acusaciones de manipulación, y tal, en su propia web

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ace-off-qa


Mil gracias por el artículo. Es una lástima que nadie lo esté leyendo y se entere de lo que
ha pasado realmente, incluso dudo de que muchos hayan tocado el RGB full Range de la ps3.
Están explicando lo de 0 a 255 y lo de que en xbox se hizo limitado de 16(negro) a 235, de ahí
lo del color negro tan bestia, y las diferencias vienen por lo del full range, o que el ambient
occlusion va estar en la versión final...pero no voy a explicar más, parece que ahora mola
más mirar quien tiene el pc-polla más chulo....en fin, jugar al BF4 con un pc de 400 o 500 euros.....lo que hay que oír.

Solo decir, que con la info que ha dado DF y por lo que han explicado, la versión PS4 se verá como lo estáis poniendo en los gifs de neogaf (menos mal, eh??), y que la de One se verá tal cual se vé en el video de la comparativa hecha por DF. Eso sí, lo del jaggy effect cantará menos en PS4 por la resolución.

Saludos
Pacotaku escribió:Bien, veo 3 juegos practicamente iguales y las mejoras de PC habría que ver hasta que punto se aprecian cuando estas jugando. Me voy a una tienda on-line y veo que únicamente la tarjeta gráfica vale 315€. ¿Por aqui me estais diciendo que esa tarjeta moverá algún juego de aquí a 5 años? No me lo creo.


No hace falta esa gráfica (o un SLI de 2 gráficas) ni gastarse tanto. Yo llevo exactamente 2 años con una MSI GeForce GTX 560 Twin Frozr II/OC 1GB GDDR5 que me costó 180€ y hasta hoy día sigo jugando a todo en Alta y 1080p y este Battlefield 4 estoy seguro que lo moveré sin despeinarme a mucha más calidad de la que dan XboxOne o PS4

Edito: Y por cierto con la gráfica me regalaron el Batman Arkam Assylum para Steam que cualquier consolero por aquel entonces se tendría que haber gastado 60 pavos para tenerlo.
A ver, yo creo que la gracia del PC no está en que por el mismo dinero te lleves lo mismo o algo más potente. Un PC es una máquina "libre", con la que hasta cierto punto tu preparas y ejecutas hasta lo que te salga del higo, estás pagando por algo que tiene un potencial atronadormente mayor que una videoconsola.

Si vas a usar sólo y exclusivamente videojuegos y tu presupuesto tiene ciertos límites una consola puede ser lo ideal para este caso concreto. Pero para los demás, pues un PC simplemente ofrece más, mucho más, y ahí ya cada uno que haga lo que deba con su pasta.
562 respuestas
13, 4, 5, 6, 712