Battlefield 4: Xbox One vs PS4 vs PC (Actualizada)

18, 9, 10, 11, 12
Luigi19 escribió:Siendo siempre de las consolas de SONY para mi la PS4 es la que peor luce de las 3 plataformas. El que mejor texturas tiene sin duda es el PC. Se nota sobre todo de cerca. Pero ese contraste de la XboxOne me gusta mucho. Por momentos hace sombra al pc (la imagen dentro del coche del inicio para mi mejor en XboxOne que en PC). Lo único malo de la xbox es que a veces al tener tanta definición y tal se notan mas de la cuenta los dientes de sierra. Pero bueno, a mi es que me encanta jugar con la imagen bien contrastada y definida. Odio eterno al Motion Blur que me parece una porquería.

Dicho esto yo creo que las diferencias son mínimas entre consolas. Para los que les gusta el contraste como es mi caso seguramente sea suficiente con ajustar la configuración de la TV para que los colores sean vivos.



ENSERIO, no se si reirme o llorar con este comentario. POR FAVOR, el de xboxone es el que peor luce, y con mucha diferencia. Si el video está grabado con un rango de color diferente en cada plataforma hemos de saberlo, por lo que en la realidad no será así. En cuanto a ps4 y xone, enserio, ni punto de comparación, el de xbox parece de 360 con gráfico un poco mejorados pero a 60 fps. Se nota muchísimo la resolución que es menor en xboxone, y lo de compararlo al del PC... tio, no se puede ser mas ciego que quien no quiere ver. Que conste que soy a muerte de XBOX360, porque hicieron las cosas bien desde un principio, una plataforma potente, equilibrada, con ganas de crecer, innovar, proponiendo juego, para mi la mejor consola de la anterior generación de calle, por todo, pero con esta xbox se han equivocado, se han subido a la parra y han creido que podían hacer las cosas como les diese la gana,(activación online, segunda mano), pero les ha salido el tiro por la culata, y para colmo nos presenta un hardware que ya tenemos unos 2 o 3 años en PC, es la realidad, tengo una GTX 580 casi 3 años y es mas potente que las gráficas de la nextgen. Repito, se han equivocado, y estoy decepcionado con xboxone, no ha salido, pero ha salido perdiendo el partido, para eso no salgas. Lástima su pedazo de mando y sus 2 o 3 exclusividades buenas, de momento sigo en PC, mas adelante, si no sacan MGS5 para PC me tendré que comprar una de las dos, pero la PS4 va ganando por goleada, a mi parecer, y repito, no soy para nada fan de SONY, pero han empezado haciendo las cosas de otro modo.
JSAURA escribió:ENSERIO, no se si reirme o llorar con este comentario. POR FAVOR, el de xboxone es el que peor luce, y con mucha diferencia. Si el video está grabado con un rango de color diferente en cada plataforma hemos de saberlo, por lo que en la realidad no será así. En cuanto a ps4 y xone, enserio, ni punto de comparación, el de xbox parece de 360 con gráfico un poco mejorados pero a 60 fps. Se nota muchísimo la resolución que es menor en xboxone, y lo de compararlo al del PC... tio, no se puede ser mas ciego que quien no quiere ver. Que conste que soy a muerte de XBOX360, porque hicieron las cosas bien desde un principio, una plataforma potente, equilibrada, con ganas de crecer, innovar, proponiendo juego, para mi la mejor consola de la anterior generación de calle, por todo, pero con esta xbox se han equivocado, se han subido a la parra y han creido que podían hacer las cosas como les diese la gana,(activación online, segunda mano), pero les ha salido el tiro por la culata, y para colmo nos presenta un hardware que ya tenemos unos 2 o 3 años en PC, es la realidad, tengo una GTX 580 casi 3 años y es mas potente que las gráficas de la nextgen. Repito, se han equivocado, y estoy decepcionado con xboxone, no ha salido, pero ha salido perdiendo el partido, para eso no salgas. Lástima su pedazo de mando y sus 2 o 3 exclusividades buenas, de momento sigo en PC, mas adelante, si no sacan MGS5 para PC me tendré que comprar una de las dos, pero la PS4 va ganando por goleada, a mi parecer, y repito, no soy para nada fan de SONY, pero han empezado haciendo las cosas de otro modo.


Eso es tu opinion pero ten un poco de RESPETO por la de los demás... Para mi por lo visto en este video el juego luce mejor en Xbox que en PS4 y no soy el unico que piensa así (y como ya he dicho he sido siempre de PS, no he tenido nunca una Xbox asi que tampoco lo digo por fanatismo). La versión de ps4 se ve algo desenfocada y con un nivel de brillo/luminosidad superior al que debería tener en mi opinión. La iluminación y contraste es superior en Xbox (se nota incluso en los reflejos en pantalla, solo hay que poner el 5:05). Si no estas de acuerdo pues tu mismo con tu mecanismo pero al menos respeta.

Lo de la comparación con pc ya lo he comentado antes. Algun momento determinado sólo. Creo que no hace falta repetirlo
JSAURA escribió:
Luigi19 escribió:Siendo siempre de las consolas de SONY para mi la PS4 es la que peor luce de las 3 plataformas. El que mejor texturas tiene sin duda es el PC. Se nota sobre todo de cerca. Pero ese contraste de la XboxOne me gusta mucho. Por momentos hace sombra al pc (la imagen dentro del coche del inicio para mi mejor en XboxOne que en PC). Lo único malo de la xbox es que a veces al tener tanta definición y tal se notan mas de la cuenta los dientes de sierra. Pero bueno, a mi es que me encanta jugar con la imagen bien contrastada y definida. Odio eterno al Motion Blur que me parece una porquería.

Dicho esto yo creo que las diferencias son mínimas entre consolas. Para los que les gusta el contraste como es mi caso seguramente sea suficiente con ajustar la configuración de la TV para que los colores sean vivos.



ENSERIO, no se si reirme o llorar con este comentario. POR FAVOR, el de xboxone es el que peor luce, y con mucha diferencia. Si el video está grabado con un rango de color diferente en cada plataforma hemos de saberlo, por lo que en la realidad no será así. En cuanto a ps4 y xone, enserio, ni punto de comparación, el de xbox parece de 360 con gráfico un poco mejorados pero a 60 fps. Se nota muchísimo la resolución que es menor en xboxone, y lo de compararlo al del PC... tio, no se puede ser mas ciego que quien no quiere ver. Que conste que soy a muerte de XBOX360, porque hicieron las cosas bien desde un principio, una plataforma potente, equilibrada, con ganas de crecer, innovar, proponiendo juego, para mi la mejor consola de la anterior generación de calle, por todo, pero con esta xbox se han equivocado, se han subido a la parra y han creido que podían hacer las cosas como les diese la gana,(activación online, segunda mano), pero les ha salido el tiro por la culata, y para colmo nos presenta un hardware que ya tenemos unos 2 o 3 años en PC, es la realidad, tengo una GTX 580 casi 3 años y es mas potente que las gráficas de la nextgen. Repito, se han equivocado, y estoy decepcionado con xboxone, no ha salido, pero ha salido perdiendo el partido, para eso no salgas. Lástima su pedazo de mando y sus 2 o 3 exclusividades buenas, de momento sigo en PC, mas adelante, si no sacan MGS5 para PC me tendré que comprar una de las dos, pero la PS4 va ganando por goleada, a mi parecer, y repito, no soy para nada fan de SONY, pero han empezado haciendo las cosas de otro modo.


Yo creo que tiene parte de razón. Para mi el que mejor luce es el de PC, luego ps4 y luego box. ¿por que?, Porque el de xbox en cuanto lo meta en una pantalla de 50" se va a ver de es-candalo, vamos si vemos dientes de sierra en una pantalla de 24" como la que tengo en el pc, en cuanto le meta una de 50" 3d como la que tengo en el salón creo que va a dar pena. Al menos si es 1080 los dientes los disimula. Sin contar de que el rango dinamico (colores saturados) en xbox salen así x culpa de que esta mal la capturadora! Eso lo han dicho los de DICE.

Aun por encima, tiene peor framerate! ¿como es posible que a 720 sin OCLUSION ni ALISING pueda tener mas bajadas de FPS que ps4? Bien bien no lo está haciendo.

s2
Aqui una muestra de que para dar una opinión diferente no hace falta menospreciar la de los demás. Asi si. Si al final no deja de ser una cuestión de gustos :)

Dicho esto en una tele grande quizás tengas razón si. Aunque 50" no creo que sea lo normal en todas las casas. En la mía ya confirmo que no xD.
Luigi19 escribió:Aqui una muestra de que para dar una opinión diferente no hace falta menospreciar la de los demás. Asi si. Si al final no deja de ser una cuestión de gustos :)

Dicho esto en una tele grande quizás tengas razón si. Aunque 50" no creo que sea lo normal en todas las casas. En la mía ya confirmo que no xD.


xDxD, Y tengo otra de 49 en la habita! xD
Gluch escribió:
JSAURA escribió:
Luigi19 escribió:Siendo siempre de las consolas de SONY para mi la PS4 es la que peor luce de las 3 plataformas. El que mejor texturas tiene sin duda es el PC. Se nota sobre todo de cerca. Pero ese contraste de la XboxOne me gusta mucho. Por momentos hace sombra al pc (la imagen dentro del coche del inicio para mi mejor en XboxOne que en PC). Lo único malo de la xbox es que a veces al tener tanta definición y tal se notan mas de la cuenta los dientes de sierra. Pero bueno, a mi es que me encanta jugar con la imagen bien contrastada y definida. Odio eterno al Motion Blur que me parece una porquería.

Dicho esto yo creo que las diferencias son mínimas entre consolas. Para los que les gusta el contraste como es mi caso seguramente sea suficiente con ajustar la configuración de la TV para que los colores sean vivos.



ENSERIO, no se si reirme o llorar con este comentario. POR FAVOR, el de xboxone es el que peor luce, y con mucha diferencia. Si el video está grabado con un rango de color diferente en cada plataforma hemos de saberlo, por lo que en la realidad no será así. En cuanto a ps4 y xone, enserio, ni punto de comparación, el de xbox parece de 360 con gráfico un poco mejorados pero a 60 fps. Se nota muchísimo la resolución que es menor en xboxone, y lo de compararlo al del PC... tio, no se puede ser mas ciego que quien no quiere ver. Que conste que soy a muerte de XBOX360, porque hicieron las cosas bien desde un principio, una plataforma potente, equilibrada, con ganas de crecer, innovar, proponiendo juego, para mi la mejor consola de la anterior generación de calle, por todo, pero con esta xbox se han equivocado, se han subido a la parra y han creido que podían hacer las cosas como les diese la gana,(activación online, segunda mano), pero les ha salido el tiro por la culata, y para colmo nos presenta un hardware que ya tenemos unos 2 o 3 años en PC, es la realidad, tengo una GTX 580 casi 3 años y es mas potente que las gráficas de la nextgen. Repito, se han equivocado, y estoy decepcionado con xboxone, no ha salido, pero ha salido perdiendo el partido, para eso no salgas. Lástima su pedazo de mando y sus 2 o 3 exclusividades buenas, de momento sigo en PC, mas adelante, si no sacan MGS5 para PC me tendré que comprar una de las dos, pero la PS4 va ganando por goleada, a mi parecer, y repito, no soy para nada fan de SONY, pero han empezado haciendo las cosas de otro modo.


Yo creo que tiene parte de razón. Para mi el que mejor luce es el de PC, luego ps4 y luego box. ¿por que?, Porque el de xbox en cuanto lo meta en una pantalla de 50" se va a ver de es-candalo, vamos si vemos dientes de sierra en una pantalla de 24" como la que tengo en el pc, en cuanto le meta una de 50" 3d como la que tengo en el salón creo que va a dar pena. Al menos si es 1080 los dientes los disimula. Sin contar de que el rango dinamico (colores saturados) en xbox salen así x culpa de que esta mal la capturadora! Eso lo han dicho los de DICE.

Aun por encima, tiene peor framerate! ¿como es posible que a 720 sin OCLUSION ni ALISING pueda tener mas bajadas de FPS que ps4? Bien bien no lo está haciendo.

s2


+1.

Por otro lado, de verdad que no he querido faltar a nadie, solo he comentado algo muy obvio. Los colores se ven así por la capturadora, y si por eso te gusta mas, lo acepto, pero quitando ese matiz las otras versiones son bastantes mejores, y si no al tiempo cuando podamos comprobarlo, vuelvo a repetir, la versión xboxone tiene la misma resolución que la mayoría de juegos de xbox360, y creedme, todos esperábamos algo mas, sabíamos que no iba a coger a PC, pero visto lo visto un PC de 600€ ya le supera. Esperemos a que salgan.
Se nota cierta diferencia en el capturado, además en un video de YouTube no se puede apreciar la diferencia de pixels que tiene la PS4 a favor, sin embargo en Sony han apostado por los pixels sacrificando el postprocesado.

En el video hay un trozo que se puede ver perfectamente a partir del minuto 5:58, comparandolo con la versión XOne en la que los objetos a larga distancia si carga la textura sin problemas. Para quien habéis probado la versión PC sabéis que es un sitio bastante exigente para la máquina. Entiendo que algunos les pueda gustar mas tener mas nitidez y a otros disfrutar mas de los detalles, lo que esta claro que la versión de XOne y la de PS4 son distintas gráficamente, lo que le falta a una lo tiene la otra!

Imagen

Imagen

En cuanto al rendimiento estoy bastante decepcionado con ambas consolas (PS4 y XOne), teniendo en cuenta que la de XOne va a 720p y que la PS4 va con un anisotropico mucho mas bajo no esperaba estos bajones de tasa y tanto una como la otra están muy lejos de su potencial todavía.

Imagen
Editado por melado. Razón: insertadas imágenes
ElHobbit escribió:
Mamaun escribió:Bueno, el momento se acerca.

Ahora faltará ver si se puede montar un PC que mueva el juego con la misma calidad visual que Ps4/One y su mismo precio :D


Aquí un presupuesto con los que cumples los recomendados para Battlefield 4 para jugar en calidad Alta/Ultra:
http://www.pccomponentes.com/pccly/70FdAbC7

Un poco más modesto para jugar en calidad Media/Alta al precio de una xbox Juan:
http://www.pccomponentes.com/pccly/86880665

Y teniendo en cuenta que un PC se necesita y se usa para muchas otras cosas pues...


En serio, realmente crees que ese pc, mueve bf4 en ultra??? Y qué el segundo es comparable al una Xbox One (obviando que la arquitectura y estructura de una consola no tiene nada que ver con la de un sobremesa).
Esta claro que el juego se hizo para PC en modo desencadenado, y que se han ido restando cosas para PS4 y X1 (esta última ha sufrido hachazos)
jamemate1405 escribió:
ElHobbit escribió:
Mamaun escribió:Bueno, el momento se acerca.

Ahora faltará ver si se puede montar un PC que mueva el juego con la misma calidad visual que Ps4/One y su mismo precio :D


Aquí un presupuesto con los que cumples los recomendados para Battlefield 4 para jugar en calidad Alta/Ultra:
http://www.pccomponentes.com/pccly/70FdAbC7

Un poco más modesto para jugar en calidad Media/Alta al precio de una xbox Juan:
http://www.pccomponentes.com/pccly/86880665

Y teniendo en cuenta que un PC se necesita y se usa para muchas otras cosas pues...


En serio, realmente crees que ese pc, mueve bf4 en ultra??? Y qué el segundo es comparable al una Xbox One (obviando que la arquitectura y estructura de una consola no tiene nada que ver con la de un sobremesa).


Todo en ultra a 720p seguro que si. A 1080 estaríamos hablando de 300€ mas de presupuesto a mi parecer.
Opino que deberíamos de hablar mas adelante, quizás el tiempo nos diga cual de las dos lleva mejor correr este juego. Aún es pronto para dar un ganador.
una cosa que no he comentado(si no se a comentado antes claro) solamente se abla aquie de resolucion y el AA donde lo dejamos
y seguro que hay esa diferencia de resolucion entre las 2 plataformas porque yo veo como la imagen mas limpia y nitida en xbox por la cantidad de shaders o como se llame a xbox
pero claro en algunos detalles la oscuridad y las sombras se comen mas detalles en xbox y en la ps3 no
lo que no tiene 1 lo tiene el otro

lo digo porque vi la resolucion nativa de juegos multiplataforma de 360 y ps3 y la verdad ps3 tiene mas resolucion pero xbox tiene mas AA

es decir ps3 la tiene mas grande pero xbox tiene los cojones mas gordos jajajaj

de verdad es visto el video de la comparativa y lo he parado en dond hay mas detalles varias veces y de verdad no se de donde sacan que la ps4 tiene mas resolucion, lo que si he notado es que en los cables electricidad cuando va el tio cogiendo el coche se ve un poco mas con dientes de sierra en xbox pero naaa

y otra cosa an salido ya aqui las 2 consolas para comparar?¡ o en el pais de origen
porque si no no tiene mucho sentido compararlo
Parece que ninguna de las 2 aprovechan toda la potencia que tienen, pero tendremos que esperar para ver unos análisis mas profundos
562 respuestas
18, 9, 10, 11, 12