Battlefield 4: Xbox One vs PS4 vs PC (Actualizada)

Pues a mi me alegra ver que no hay gran diferencia con la versión PC, está claro que será la versión que mejor se vea siempre y cuando te gastes más pasta.

Veo a mucho usuario de PC que falta el respeto a los que prefieren la versión para consola diciéndoles que no tienen ni puta idea.

Yo prefiero la versión de consola por varios motivos que ya comenté en otro hilo:

1- Quiero que el juego me vaya al 100% (No quiero relentizaciones por culpa de mi hardware, tener que quitar texturas, etc.)

2- Quiero que me vaya hoy igual de bien que dentro de 2 años (En el PC que estoy actualmente, me va lento hasta el Candy Crush Saga ese y eso que pagué por él más de lo que costaba la ps3 y la 360 juntas)

3- No quiero desventajas con otros jugadores (Tener que quitar texturas, sombras, humo, etc para que me vaya más rápido) , con esto me refiero a que quiero jugar con TODO al juego, sin tener que quitar nada para ganar velocidad (Aún recuerdo cuando jugando en PC al Castle of Wolfstein y ver que otros volaban un amigo me dijo que para ganar esa velocidad quitaba sombras, bajaba resolución, etc. Eso me pareció jugar para ganar aunque dispararas a polígonos.) , yo juego a un juego en consola y lo disfruto al 100%, sin perder nada de lo que está programado para esa consola.

4- Quiero pagar por una consola una sola vez y poder disfrutar de ella siempre a cualquiera de sus juegos que vayan saliendo (Odio poner un juego y ver que mi PC se ha quedado anticuado y no va)

5- Quiero poder jugar tumbado en un sofá con un mando en la mano, sin necesidad de estar sentado o incorporado, suelo jugar de noche y a esas horas jugar en una silla me resulta incómodo. Y decir que sé que también se puede jugar en un PC adaptando un mando pero me es mucho más cómodo darle al botón del mando y ponerme a jugar que esperar a que se encienda el PC, y que otra gente tenga ventaja porque juegue en una silla con teclado y ratón y tenga así más precisión.

6- Soy coleccionista y me gusta mucho el mercado de segunda mano (Puedo vender un Zelda de N64 por más de 100€ y por todos mis juegos de PC no me dan ni 3€)

7- Respecto a la generación pasada yo estaba orgulloso de pagar el Live! de Xbox 360 y ver como a los tramposos los baneaban, que si la liaban no podían volver a entrar con otro nombre (si no pagaban 8€ por el cambio de gamertag), que todos mis amigos que se conectaban tenían auriculares (Buena idea de MS de incluir uno en cada consola, etc). Y ahora 2 juegos gratis al mes, a mi me convence.


Decir también que a los presupuestos que habéis puesto de PC le faltan muchas cosas, sin contar que un Xbox One te viene con mando, auriculares, kinect y cables.


Respeto a todo aquel que prefiera un PC, seguramente tendrá sus razones, pero éstas son las mías.




Un saludo y paz! [oki]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ahora comprendo lo del 50% a favor de ps4, es el 50% de que se ve mas borroso y con `peores tecturas, ala ya vais bien servidos con vuestra tosta... digo.... ps4 [buuuaaaa]
gynion escribió:
DaNi_0389 escribió:
Hay que darle uso a los 32 Rops amigo, asi que seguramente los juegos en PS4 tengan una resolucion mas alta, y gracias a esto en teoria deberian tener mas nitidez pero almenos en Battelfield 4 no sucede.


Pues entonces no se que pensar viendo esto:
Imagen



Segun parece ese gif de neogaf tiene photoshop.

http://misterxmedia.livejournal.com/142 ... l#comments

Yo veo bastante bien ambas versiones la verdad.
gynion escribió:
DaNi_0389 escribió:
SwapNewbie escribió:Sólo puedo decir que me han decepcionado...

PS4 sobre todo, porque a pesar de dibujar muchos más píxels (hace falta mucha más potencia para eso), el resultado no mejora, al contrario.

Cada vez soy más partidario de mejorar antes las texturas y efectos que la resolución. No sale a cuenta invertir en resolución... Cuesta demasiado... No pueden!

0% impresionado... en esta gen no tendré prisa a comprar ninguna consola...

[bye]


Hay que darle uso a los 32 Rops amigo, asi que seguramente los juegos en PS4 tengan una resolucion mas alta, y gracias a esto en teoria deberian tener mas nitidez pero almenos en Battelfield 4 no sucede.


Pues entonces no se que pensar viendo esto:
Imagen


Y quien dice la verdad? puedes demostrar que lo del video es mentira? sin esperar hasta el 29N claro esta, porque yo tambien puedo decir que tu gif esta manipulado y te pongo un enlace al video y me quedo tan pancho.

Imagen
Yo opino que se ve mejor en ps4. Si os fijais debajo del puente en ps4 y pc hay como un riachuelo en one no. Sin contar con mas partículas y mucho mas humo en ps4. Al menos yo lo veo claro.

Sin contar con mas resolución, mejor framerate y mas alising. Yo en mi pc poniendo todo en low se ve mas "nitido" que a full. Pero es el efecto de realismo que aplican los de DICE.
lol que cantidad de imbecilidades se pueden llegar a leer en el hilo tanto por parte de unos, como de los otros como de los de más allá ¿Es que no os dais cuenta? xD

Si no llegase a conocer EOL, me dicen que es una comunidad con 30 tacos de media y no me lo creo. Alucinante, en serio. [carcajad]
En serio.

Pagar 400€ o 500€ por las consolas de nueva generación, con el hardware que llevan dentro, y luego tener que pagar los accesorios y los juegos más caros, sólo tiene un nombre:

TIMO

El modelo de negocio de las consolas siempre ha sido vender el hardware barato para luego compensarlo con las ventas de accesorios y juegos. Una consola que no deja de ser un PC dedicado, con una CPU y una GPU de gama media-baja por 400€ NO ES BARATO. Y si encima luego estás limitado en funcionalidad, y te toca pagar más por los juegos.... Lo dicho, esta generación es un timo.
fuji escribió:
gynion escribió:
DaNi_0389 escribió:
Hay que darle uso a los 32 Rops amigo, asi que seguramente los juegos en PS4 tengan una resolucion mas alta, y gracias a esto en teoria deberian tener mas nitidez pero almenos en Battelfield 4 no sucede.


Pues entonces no se que pensar viendo esto:
Imagen



Segun parece ese gif de neogaf tiene photoshop.

http://misterxmedia.livejournal.com/142 ... l#comments

Yo veo bastante bien ambas versiones la verdad.


YO no creo que tenga photoshop. Simplemente una tiene resolución 1600 y otra 1280 estirada. Al estirarla...ya sabes que pasa con las imágenes.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DaNi_0389 escribió:
DaNi_0389 escribió:
SwapNewbie escribió:Sólo puedo decir que me han decepcionado...

PS4 sobre todo, porque a pesar de dibujar muchos más píxels (hace falta mucha más potencia para eso), el resultado no mejora, al contrario.

Cada vez soy más partidario de mejorar antes las texturas y efectos que la resolución. No sale a cuenta invertir en resolución... Cuesta demasiado... No pueden!

0% impresionado... en esta gen no tendré prisa a comprar ninguna consola...

[bye]


Hay que darle uso a los 32 Rops amigo, asi que seguramente los juegos en PS4 tengan una resolucion mas alta, y gracias a esto en teoria deberian tener mas nitidez pero almenos en Battelfield 4 no sucede.


Pues entonces no se que pensar viendo esto:
Imagen


Y quien dice la verdad? puedes demostrar que lo del video es mentira? sin esperar hasta el 29N claro esta, porque yo tambien puedo decir que tu gif esta manipulado y te pongo un enlace al video y me quedo tan pancho.

Imagen[/quote]
+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
se puede decir mas alto pero no mas claro, y yo despues de lo visto hoy no tengo ninguna duda, xbox a menor resolucion, mejores texturas y mas definicionn y un gran reescalado gracias al chip HANA 2, disfrutad con vuestra querida ps.......
Pues nada chavales, que DF la ha cagado y ya lo han admitido!!! Battlefield 4 NO se ve mejor en Xbox One vs Ps4 vs PC. Aquí les dejo el link:


http://www.eurogamer.es/articles/digita ... laraciones
gynion escribió:
DaNi_0389 escribió:
SwapNewbie escribió:Sólo puedo decir que me han decepcionado...

PS4 sobre todo, porque a pesar de dibujar muchos más píxels (hace falta mucha más potencia para eso), el resultado no mejora, al contrario.

Cada vez soy más partidario de mejorar antes las texturas y efectos que la resolución. No sale a cuenta invertir en resolución... Cuesta demasiado... No pueden!

0% impresionado... en esta gen no tendré prisa a comprar ninguna consola...

[bye]


Hay que darle uso a los 32 Rops amigo, asi que seguramente los juegos en PS4 tengan una resolucion mas alta, y gracias a esto en teoria deberian tener mas nitidez pero almenos en Battelfield 4 no sucede.


Pues entonces no se que pensar viendo esto:
Imagen

Pues en esta imagen veo muuuucho mejor la de PS4 (a pantalla completa, en miniatura veo mejor el de XO), no entiendo lo que pasa.

1.- No me gusta que la versión XO se vea tan oscura
2.- No me gusta como se ve la de PS4

A mi en estas imágenes me parece mejor la de XO en términos de nitidez, pero la de XO es más fea:
Imagen

[bye]

Adjuntos

"veronica_patricia"]
DaNi_0389 escribió:
DaNi_0389 escribió:
SwapNewbie escribió:Sólo puedo decir que me han decepcionado...

PS4 sobre todo, porque a pesar de dibujar muchos más píxels (hace falta mucha más potencia para eso), el resultado no mejora, al contrario.

Cada vez soy más partidario de mejorar antes las texturas y efectos que la resolución. No sale a cuenta invertir en resolución... Cuesta demasiado... No pueden!

0% impresionado... en esta gen no tendré prisa a comprar ninguna consola...


Hay que darle uso a los 32 Rops amigo, asi que seguramente los juegos en PS4 tengan una resolucion mas alta, y gracias a esto en teoria deberian tener mas nitidez pero almenos en Battelfield 4 no sucede.


Pues entonces no se que pensar viendo esto:
Imagen


Y quien dice la verdad? puedes demostrar que lo del video es mentira? sin esperar hasta el 29N claro esta, porque yo tambien puedo decir que tu gif esta manipulado y te pongo un enlace al video y me quedo tan pancho.

Imagen
+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
se puede decir mas alto pero no mas claro, y yo despues de lo visto hoy no tengo ninguna duda, xbox a menor resolucion, mejores texturas y mas definicionn y un gran reescalado gracias al chip HANA 2, disfrutad con vuestra querida ps.......


Te estas leyendo? De verdad? O tienes 12 tacos? Mas lo dudo, ya que yo no me burlo de tu querida piedra de 500€ y soy usuario de 360 amigo.

Basta ya de "putear" a gente que se compra la ps4 que es igual o más valida que tu one que aun ni tienes. Y deja de desvirtuar el hilo FANBOY.

Yo opino como digo ANTES: EN MI PC, con mi SLI y mi equipo, veo que si tiene un efecto BLUR, como en ps4 y ausénte en xbox! Pero eso es un EFECTO del propio JUEGO! Si se lo quito en opciones se ve sin ese efecto. EN PS4 an optado por activar eso, mas resolución y mas partículas. YO VEO SUPERIOR Ps4 CON DIFERENCIA. Sin contar de que está moviendo mas poligonos, mas efectos y mas resolución!

Para jugar a 720p tengo mi 360. NO PAGO UN DURO POR ALGO QUE ME ESTÁ proporcionando mi antigua 360.


s2
sicluna escribió:mirad los videos del multi de ps4 en 1080 y comparad


Esos videos estaban hechos con un pc. Ambas consolas son un leño. Ni HD en 60 fps ni nada.

1080 a 30fps, ya se ha comentado por los desarrolladores. Y la mayoria a menos resolucion.
maesebit escribió:En serio.

Pagar 400€ o 500€ por las consolas de nueva generación, con el hardware que llevan dentro, y luego tener que pagar los accesorios y los juegos más caros, sólo tiene un nombre:

TIMO

El modelo de negocio de las consolas siempre ha sido vender el hardware barato para luego compensarlo con las ventas de accesorios y juegos. Una consola que no deja de ser un PC dedicado, con una CPU y una GPU de gama media-baja por 400€ NO ES BARATO. Y si encima luego estás limitado en funcionalidad, y te toca pagar más por los juegos.... Lo dicho, esta generación es un timo.

en cierta medida si, pero realmente las consolas nunca han sido superiores a los ordenadores en cpus y gpus. Quitando la Ps3 y Xbox 360 en el momento de salir. Aunque la gpu de la PS3 nunca fue un pepino, y menos saliendo un año más tarde que la Xbox 360.

Sacar un pepino de consola supone mucho dinero y luego no baja de los 600 euros.

Lo que importa al final son los juegos. No tanto la potencia y los gráficos y resolución.

Yo por parte de Sony me lo esperaba, que no se arruinaría como con PS3 sacando un pepino de consola ni invirtiendo en CELLS y cosas raras propias.
Pero por parte de Microsoft, si que me esperaba que sacara un pepino de consola, y al final no lo ha hecho.
thecrow107 escribió:Pues a mi me alegra ver que no hay gran diferencia con la versión PC, está claro que será la versión que mejor se vea siempre y cuando te gastes más pasta.

Veo a mucho usuario de PC que falta el respeto a los que prefieren la versión para consola diciéndoles que no tienen ni puta idea.

Yo prefiero la versión de consola por varios motivos que ya comenté en otro hilo:

1- Quiero que el juego me vaya al 100% (No quiero relentizaciones por culpa de mi hardware, tener que quitar texturas, etc.)

2- Quiero que me vaya hoy igual de bien que dentro de 2 años (En el PC que estoy actualmente, me va lento hasta el Candy Crush Saga ese y eso que pagué por él más de lo que costaba la ps3 y la 360 juntas)

3- No quiero desventajas con otros jugadores (Tener que quitar texturas, sombras, humo, etc para que me vaya más rápido) , con esto me refiero a que quiero jugar con TODO al juego, sin tener que quitar nada para ganar velocidad (Aún recuerdo cuando jugando en PC al Castle of Wolfstein y ver que otros volaban un amigo me dijo que para ganar esa velocidad quitaba sombras, bajaba resolución, etc. Eso me pareció jugar para ganar aunque dispararas a polígonos.) , yo juego a un juego en consola y lo disfruto al 100%, sin perder nada de lo que está programado para esa consola.

4- Quiero pagar por una consola una sola vez y poder disfrutar de ella siempre a cualquiera de sus juegos que vayan saliendo (Odio poner un juego y ver que mi PC se ha quedado anticuado y no va)

5- Quiero poder jugar tumbado en un sofá con un mando en la mano, sin necesidad de estar sentado o incorporado, suelo jugar de noche y a esas horas jugar en una silla me resulta incómodo. Y decir que sé que también se puede jugar en un PC adaptando un mando pero me es mucho más cómodo darle al botón del mando y ponerme a jugar que esperar a que se encienda el PC, y que otra gente tenga ventaja porque juegue en una silla con teclado y ratón y tenga así más precisión.

6- Soy coleccionista y me gusta mucho el mercado de segunda mano (Puedo vender un Zelda de N64 por más de 100€ y por todos mis juegos de PC no me dan ni 3€)

7- Respecto a la generación pasada yo estaba orgulloso de pagar el Live! de Xbox 360 y ver como a los tramposos los baneaban, que si la liaban no podían volver a entrar con otro nombre (si no pagaban 8€ por el cambio de gamertag), que todos mis amigos que se conectaban tenían auriculares (Buena idea de MS de incluir uno en cada consola, etc). Y ahora 2 juegos gratis al mes, a mi me convence.


Decir también que a los presupuestos que habéis puesto de PC le faltan muchas cosas, sin contar que un Xbox One te viene con mando, auriculares, kinect y cables.


Respeto a todo aquel que prefiera un PC, seguramente tendrá sus razones, pero éstas son las mías.




Un saludo y paz! [oki]



Ves ante argumentos como estos da igual lo que te digan que esta claro que no te va a quitar nadie la venda.

Lo primero que hay que hacer es olvidarse de los topicos de hace 10 años, segundo entender que tanto las consolas como los pcs en esta gen comparten la base de todo, y que la arquitectura es comun.

Si tu cojes en pc y pones bf3 por poner un ejemplo, y lo pruebas en las distintas resoluciones, flipas, el paso de 720 a 1080 es expectacular y eso sin contar filtros, y por mucho que reescalen no va a dar un resultado expectacular.

Y bueno ahora se esta empezando a escuchar que es que bf4 no es lo mas espectacular mostrado por ahora,
Y hay ya es cuando me parto, cuando encima la gente pone de ejemplo a Ryse, y te ponen las imagenes eso si generadas in game de algun quick time event, y luego ves un gamepley y no parece ni el mismo juego.

Ademas de que precisamente lo dice la gente que siempre a criticado a Critek, empresa que solo hacia demos graficas cuando hacia juegos para pcs, pero que luego eran una mierda jugables, bien pues ahora para esa gente ahora Critek es dios y Rise el juegazo de una nueva generacion, pero bueno a finales de año las estanterias de los games de segunda mano tendran la ultima palabra.
DaNi_0389 escribió:
gynion escribió:
DaNi_0389 escribió:Hay que darle uso a los 32 Rops amigo, asi que seguramente los juegos en PS4 tengan una resolucion mas alta, y gracias a esto en teoria deberian tener mas nitidez pero almenos en Battelfield 4 no sucede.


Pues entonces no se que pensar viendo esto:
Imagen


Y quien dice la verdad? puedes demostrar que lo del video es mentira? sin esperar hasta el 29N claro esta, porque yo tambien puedo decir que tu gif esta manipulado y te pongo un enlace al video y me quedo tan pancho.

Imagen


Pues ya me dirás porque estáis sacando conclusiones sobre la calidad de la resolución de PS4 si piensas que hay que esperar al 29n para saberlo.

¿La resolución en ambas consola está confirmada? pregunto, porque no lo se. :p
(mensaje borrado)
thecrow107 escribió:Soy coleccionista y me gusta mucho el mercado de segunda mano (Puedo vender un Zelda de N64 por más de 100€ y por todos mis juegos de PC no me dan ni 3€)


No entiendo la explicación entre paréntesis, ¿qué significa? ¿necesitas más poder adquisitivo para estar en consola ya que sus juegos se venden más caros? ¿para vender es peor el PC porque ahí el precio es más barato? ¿en PC no hay juegos cotizados y que un juego de consola valga 100€ es más la norma que la excepción? ¿es bueno o malo que los juegos muevan esos precios si dices que te interesa coleccionar?
Después de saber lo de que DF están mintiendo descaradamente, admitido además, y ver que seguís sin ver que la X1 tiene peores gráficos, os dejos ésto:

futuro mad max escribió:Imagen


y me voy.
Lo de que se ve mejor en Xbox One no es del todo cierto. Para empezar hay que leer el articulo de eurogamer. Y en segundo lugar, hacer comparaciones REALES.

Aqui os dejo imagenes de eurogamer, sin retocar ni nada.

PC: http://images.eurogamer.net/2013/articl ... 05.bmp.jpg
PS4: http://images.eurogamer.net/2013/articl ... 05.bmp.jpg
XO: http://images.eurogamer.net/2013/articl ... 05.bmp.jpg

Si abris las imagenes y cambiais de una otra podreis ver las diferencias como por ejemplo, la grua de la derecha, las gruas de las azoteas de los edificios de la izquierda, la plantas de abajo a la derecha, o los pajaros. Para los que teneis dudas en cuanto a la resolución...

Luego, si comparais la tierra con sus piedrecitas, o el muro de la izquierda de piedra marron en Xbox One se ve mejor que en Ps4, de hecho si comparais la version de XO con la version de Pc es curioso como parece que hasta se ve mejor en Xbox One que en Pc. Ilogico verdad? Mas cuando la version de PC es en Ultra con 4x MSAA. Sin embargo, es curioso como la version de Ps4 se parece mas a la de Pc, con unas texturas mas parecidas, pero la de Ps4 se ve peor... no?
sergiflash escribió:
maesebit escribió:En serio.

Pagar 400€ o 500€ por las consolas de nueva generación, con el hardware que llevan dentro, y luego tener que pagar los accesorios y los juegos más caros, sólo tiene un nombre:

TIMO

El modelo de negocio de las consolas siempre ha sido vender el hardware barato para luego compensarlo con las ventas de accesorios y juegos. Una consola que no deja de ser un PC dedicado, con una CPU y una GPU de gama media-baja por 400€ NO ES BARATO. Y si encima luego estás limitado en funcionalidad, y te toca pagar más por los juegos.... Lo dicho, esta generación es un timo.

Todo idiota tiene la certeza de que todos son idiotas menos él mismo.

Si comentas cosas así,por favor borra esto o se volverá en tu contra.....te lo digo con todo mi respeto.

timo no se, pero tiene razón: estas consolas llevan una GPU de gama media-baja y una cpu, más bien de gama baja.

Si hubieran puesto la última gpu más alta o una top de gama alta de Pc, + una CPU Intel pepino, sería una cosa distinta.
Se supone que estas máquinas tienen que aguantar unos 7/8 años en el mercado (hasta finales de 2020, según dijeron ellos).

edit: luego nos quejábamos de la baja potencia de Wii U. :)
Y antes de que salga alguien a decir que la wii u es muy cara para lo que lleva dentro.... a mi me costó mi wii u premium sólo 170 euros. Así que no me quejo del precio. XD
sergiflash escribió:
maesebit escribió:En serio.

Pagar 400€ o 500€ por las consolas de nueva generación, con el hardware que llevan dentro, y luego tener que pagar los accesorios y los juegos más caros, sólo tiene un nombre:

TIMO

El modelo de negocio de las consolas siempre ha sido vender el hardware barato para luego compensarlo con las ventas de accesorios y juegos. Una consola que no deja de ser un PC dedicado, con una CPU y una GPU de gama media-baja por 400€ NO ES BARATO. Y si encima luego estás limitado en funcionalidad, y te toca pagar más por los juegos.... Lo dicho, esta generación es un timo.

Todo idiota tiene la certeza de que todos son idiotas menos él mismo.

Si comentas cosas así,por favor borra esto o se volverá en tu contra.....te lo digo con todo mi respeto.


Pues fijate con todo mi respeto te digo que es de lo unico coherente que se lee por aqui hoy.
superfenix2020 escribió:en cierta medida si, pero realmente las consolas nunca han sido superiores a los ordenadores en cpus y gpus. Quitando la Ps3 y Xbox 360 en el momento de salir. Aunque la gpu de la PS3 nunca fue un pepino, y menos saliendo un año más tarde que la Xbox 360.

Sacar un pepino de consola supone mucho dinero y luego no baja de los 600 euros.

Lo que importa al final son los juegos. No tanto la potencia y los gráficos y resolución.

La cuestión no es que sean mejores o peores que un PC. Es que son demasiado caras para llevar una chusta de CPU y una chusta de GPU.

A lo que me refiero es a que cobrar el hardware bien cobrado, y encima, luego cobrar los juegos y los accesorios con un sobrecoste, me parece una estafa que no ofrece ninguna ventaja a los usuarios

Si saliesen a la venta por 300€ no me quejaría, pero por 400-500 me parece lo dicho. Un timo. Por 500-600€ te montas un PC muy competente que te mueva lo mismo que esas consolas, pero mejor, y a la larga acabas ahorrando por el precio de los juegos y los accesorios.


sergiflash escribió:Si comentas cosas así,por favor borra esto o se volverá en tu contra.....te lo digo con todo mi respeto.

Idiota o no, yo por lo menos argumento. Supongo que a los fanáticos y a los borricos eso les queda grande.
alxinako escribió:Pues fijate con todo mi respeto te digo que es de lo unico coherente que se lee por aqui hoy.


¿Pero cuantas compañías son capaces de aprovechar una Titan (por ejemplo) y a la vez obtener rentabilidad suficiente para seguir desarrollando?
al fin han actualizado la noticia con las declaraciones de Digital Foundry sobre la manipulación de las imágenes que ya llevaban horas disponibles ;)
maesebit escribió:Si saliesen a la venta por 300€ no me quejaría, pero por 400-500 me parece lo dicho. Un timo. Por 500-600€ te montas un PC muy competente que te mueva lo mismo que esas consolas, pero mejor, y a la larga acabas ahorrando por el precio de los juegos y los accesorios.

pues si, lo "único" es que en PC no puedes jugar a los exclusivos de Sony, Microsoft y Nintendo.

A mi lo que me parece timo, es el precio de los juegos, 60-70 euros, el tener que pagar por jugar online, los mandos a 60 euros, los discos duros de Microsoft y adaptadores y accesorios de las 3 a precio de oro...

Pero las consolas siempre han sido caras y sus juegos también.

Lo bueno de las consolas es que en 2/3 años bajan mucho de precio y hasta sacan revisiones slim o mejoradas.
Si ahora la Ps4 cuesta 400 euros, a los dos años ya estará por los 300. Y la Wii u aún más barata.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
salvo pc que se mea en las dos no veo diferencias sustantibles entre PS4 y XO.
Los que las veais es rebuscar lo absurdo que no influye para nada en el juego.
Puestos a ser quisquillosos pues la version de XBOXONE luce un poco mejor.

capturas directas sin retoques ni nada raro.

PC: Imagen
PS4: Imagen
XO: Imagen
bas escribió:
thecrow107 escribió:Soy coleccionista y me gusta mucho el mercado de segunda mano (Puedo vender un Zelda de N64 por más de 100€ y por todos mis juegos de PC no me dan ni 3€)


No entiendo la explicación entre paréntesis, ¿qué significa? ¿necesitas más poder adquisitivo para estar en consola ya que sus juegos se venden más caros? ¿para vender es peor el PC porque ahí el precio es más barato? ¿en PC no hay juegos cotizados y que un juego de consola valga 100€ es más la norma que la excepción? ¿es bueno o malo que los juegos muevan esos precios si dices que te interesa coleccionar?


Quizás no me he expresado bien, me refiero por una parte que aunque te salgan más caros los juegos en consola sí existe un mercado de segunda mano, cosa que en PC es nulo o prácticamente nulo.

Y con el ejemplo quería dar a entender que con el paso del tiempo muchos títulos de consola se cotizan muy bien y en PC no valen nada, dándole un valor extra al coleccionista. Por ponerte otro ejemplo, supongo que para un coleccionista de cuadros, preferirá tener un cuadro de Picaso que 50 pintados por gente no conocida.

Un saludo!
nakuada escribió:al fin han actualizado la noticia con las declaraciones de Digital Foundry sobre la manipulación de las imágenes que ya llevaban horas disponibles ;)


Y en que queda todo? Que las imagenes de 360 estan mal tomadas o algo asi no?

s2
Yo no se si se vera mejor o peor, yo me lo pillare en ps4, y me da igual si se ve peor, lo que es seguro es que lo disfrutare al máximo.

saludos
Si queda alguien en PC que le gustaría jugar al BF3 y no consiguió el humblebundle donde venia entre otros juegos por menos de 5€ , ahora no tiene excusa. Al menos por precio:

quien no tenga el Battlefield 3, DICE y EA han dispuesto de un serial ilimitado para su descarga de forma gratuita mediante Origin, por lo que primero deberás tener instalado Origin, acceder a tu cuenta, e ingresar el siguiente serial: G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW. Listo, ya podrás disfrutar tanto del modo historia como del multijugador del Battlefield 3.
actualizada la noticia
una "muy buena fuente" ha "confirmado informalmente" a Digital Foundry que el hardware de Xbox One tiene problemas mostrando el rango completo de RGB que no ocurren en PC y en PS4. DICE asegura estar investigando el asunto.

En el mensaje también se explica por qué en las comparaciones de otros medios no se aprecia el limitado espacio de color de la versión de Xbox One. Digital Foundry sostiene que en el evento donde se capturaron la mayoría de los vídeos, EA proporcionó a la prensa dispositivos de captura que trabajaban con un espacio de color limitado (de 16 a 235).

A su vez, los tres sistemas analizados estaban configurados con rango limitado durante el evento, proporcionando un resultado mucho más parecido entre versiones y evitando los problemas de la versión de Xbox One.
Digital Foundry utilizó otro dispositivo de captura para sus tests que sí que captura todo el rango dinámico sin pérdidas.

toma Xone [poraki]

y eso que acaba de salir como quien dice. Como la Ps4 sea tan superior como parece sobre el papel sobre la X1... los hardcoretas y graphic whores se iran a Ps4 de cabeza.
e9169 escribió:
Hero Of Time escribió:
rammlied escribió:1080p... que mas da. Nosotros podemos estar jugando tirados en el sofa.

Veo que todavía hay gente que no sabe que se puede conectar un mando inalámbrico de 360 al PC xDDDD


Sí hombre sí... y el puto trasto ese enorme y ruidoso también lo pones en el salón, ¿no? No es una cuestión de mandos, obviamente. Es una cuestión de mandos, de Windows, de antivirus, de actualizaciones de drivers, de windows update, de... tantas y tantas cosas, que da pereza jugar en PC. Será q me estoy haciendo viejo pero dame una consola y déjate de hostias.


Mira que no me gusta comentar en estos hilos. Pero es que............

Llevo jugando con PCs y consolas toda la vida, pero la el día que entro la Xbox360 en mi casa, la conecté y empecé a jugar, eso sí que era ruido. Núnca ha sonado así ninguno de mis PCs.

Si te gustan los videojuegos, es absurdo renegar de cualquier plataforma de juegos, ya que siempre va a haber algún exclusivo que te va a gustar. Otra cosa es que no tengas dinero para todo....
superfenix2020 escribió:y eso que acaba de salir. Como la Ps4 sea tan superior como parece sobre el papel... los hardcoretas y graphic whores se iran a Ps4 de cabeza.


me parece que estos en esta generación terminan en su mayoria en pc xD
gynion escribió:
alxinako escribió:Pues fijate con todo mi respeto te digo que es de lo unico coherente que se lee por aqui hoy.


¿Pero cuantas compañías son capaces de aprovechar una Titan (por ejemplo) y a la vez obtener rentabilidad suficiente para seguir desarrollando?


Madre mia en serio, ante esto no hay argumentos posibles, solo te dire que precisamente una titan no es una grafica orientada exclusivamente para juegos, pero bueno que te voy a contar.....
Pompadur escribió:salvo pc que se mea en las dos no veo diferencias sustantibles entre PS4 y XO.
Los que las veais es rebuscar lo absurdo que no influye para nada en el juego.
Puestos a ser quisquillosos pues la version de XBOXONE luce un poco mejor.

capturas directas sin retoques ni nada raro.

PC: Imagen
PS4: Imagen
XO: Imagen


Si os fijais en las imagenes podreis ver las diferencias como por ejemplo, la grua de la derecha, las gruas de las azoteas de los edificios de la izquierda, la plantas de abajo a la derecha, o los pajaros. Para los que teneis dudas en cuanto a la resolución...

Luego, si comparais la tierra con sus piedrecitas, o el muro de la izquierda de piedra marron en Xbox One se ve mejor que en Ps4, de hecho si comparais la version de XO con la version de Pc es curioso como parece que hasta se ve mejor en Xbox One que en Pc. Ilogico verdad? Mas cuando la version de PC es en Ultra con 4x MSAA. Sin embargo, es curioso como la version de Ps4 se parece mas a la de Pc, con unas texturas mas parecidas, pero la de Ps4 se ve peor... no?
gynion escribió:
yamo100 escribió:Visto todos los vídeos, sin duda mi TOP queda así:

1. PC
2. XONE
3. PS4


Curiosamente, quién presumía de tener el mejor hardware, queda última...
Eso sí, el efecto este borroso que tiene tanto el PC como la PS4, no me gusta un pelo... parece que no veo un pijo ¬_¬


Ah vale, que la resolución y la mayor nitidez y efectos de la versión PS4 no cuentan; vale, pues sí, la versión de ONE es mejor que la de PS4. [oki]

Claro, y por eso han salido al paso los de DICE justificando la versión PS4 y diciendo que no es la build final; todo encaja.

Esa es mi opinión y la expreso libremente, tú tienes la tuya, no hay más debate [oki]
superfenix2020 escribió:Pero las consolas siempre han sido caras y sus juegos también.

Loe juegos sí. Las consolas no. De hecho, ahí estaba el atractivo.

Si eran caras, es porque llevaban una hardware MUY puntero, y si no llevaban un hardware puntero, costaban la mitad o menos que un PC.

Estas, ni lo uno, ni lo otro. Ni son baratas, ni llevan un hardware puntero.

Que por cierto. 8 nucleos Jaguar no es una CPU de gama alta. Tienen un rendimiento equivalente a un i3 o un FX de la serie 4000
Si solo se basan en la nitidez...es una gran tontería. Eso se configura de mil maneras diferentes. Es al igual que el contraste y el color, que es superior en PS4, ganando de este modo en curva de color y profundidad.

Sigo pensando que hay comisión en los multi y que la verdad se verá en las exclusividades y solo me fio de naughtydog o a la espera de The order.

Saludos!
maesebit escribió:
superfenix2020 escribió:en cierta medida si, pero realmente las consolas nunca han sido superiores a los ordenadores en cpus y gpus. Quitando la Ps3 y Xbox 360 en el momento de salir. Aunque la gpu de la PS3 nunca fue un pepino, y menos saliendo un año más tarde que la Xbox 360.

Sacar un pepino de consola supone mucho dinero y luego no baja de los 600 euros.

Lo que importa al final son los juegos. No tanto la potencia y los gráficos y resolución.

La cuestión no es que sean mejores o peores que un PC. Es que son demasiado caras para llevar una chusta de CPU y una chusta de GPU.

A lo que me refiero es a que cobrar el hardware bien cobrado, y encima, luego cobrar los juegos y los accesorios con un sobrecoste, me parece una estafa que no ofrece ninguna ventaja a los usuarios

Si saliesen a la venta por 300€ no me quejaría, pero por 400-500 me parece lo dicho. Un timo. Por 500-600€ te montas un PC muy competente que te mueva lo mismo que esas consolas, pero mejor, y a la larga acabas ahorrando por el precio de los juegos y los accesorios.


A muchos les dará igual, lo antiguo lo desechan, pero a ese precio yo añadiría el coste que puede suponer el ser máquinas cerradas, el tener que depender de diferentes trastos para poder usar sus catálogos, el saber que compras un artículo con soporte por parte del fabricante durante un determinado tiempo y que a partir de ahí apáñate como puedas. En PC no es extraordinario poder seguir usando los juegos comprados hace décadas ni es necesario probar suerte en el mercado de segunda mano si se estropea el hardware.
Opino que la versión de pc gráficamente hablando es y será siempre mejor. Lo que he de reconocer que tanto las versiones de ps4 y Xbox One no son nada malas y tiene muy buenos gráficos, pero nada que nos pueda sorprender para aquellos que los tenemos de hace tiempo esta generación "nueva" de la que tanto hablan. Un saludo.
maesebit escribió:
superfenix2020 escribió:Pero las consolas siempre han sido caras y sus juegos también.

Loe juegos sí. Las consolas no. De hecho, ahí estaba el atractivo.

Si eran caras, es porque llevaban una hardware MUY puntero, y si no llevaban un hardware puntero, costaban la mitad o menos que un PC.

Estas, ni lo uno, ni lo otro. Ni son baratas, ni llevan un hardware puntero.

Que por cierto. 8 nucleos Jaguar no es una CPU de gama alta. Tienen un rendimiento equivalente a un i3 o un FX de la serie 4000

Hombre pero eso no lo sabe nadie como es que lo sabes tu? Ya se ha dicho que no se sabe que hardware tiene, sino mas bien se "especula"
alxinako escribió:
gynion escribió:
alxinako escribió:Pues fijate con todo mi respeto te digo que es de lo unico coherente que se lee por aqui hoy.


¿Pero cuantas compañías son capaces de aprovechar una Titan (por ejemplo) y a la vez obtener rentabilidad suficiente para seguir desarrollando?


Madre mia en serio, ante esto no hay argumentos posibles, solo te dire que precisamente una titan no es una grafica orientada exclusivamente para juegos, pero bueno que te voy a contar.....


Te lo he puesto de ejemplo, pero puedes sustituir esa gráfica por cualquiera que sepas que supera a PS4/ONE.

Y creo que tiene sentido mi argumentación, porque si la gente no compra un producto con un determinado precio y/o características... ¿que importa la calidad gráfica que pueda llegar a conseguir?

¿Acaso la mayoría (o todos) de juegos punteros que salen para PC no son compatibles también con PC's de gama media y baja bajando los settings?

Los que se compran un PC de gama altísima no son los que mantienen esto, sino solo una parte de los usuarios.
maesebit escribió:En serio.

Pagar 400€ o 500€ por las consolas de nueva generación, con el hardware que llevan dentro, y luego tener que pagar los accesorios y los juegos más caros, sólo tiene un nombre:

TIMO

El modelo de negocio de las consolas siempre ha sido vender el hardware barato para luego compensarlo con las ventas de accesorios y juegos. Una consola que no deja de ser un PC dedicado, con una CPU y una GPU de gama media-baja por 400€ NO ES BARATO. Y si encima luego estás limitado en funcionalidad, y te toca pagar más por los juegos.... Lo dicho, esta generación es un timo.


Pero aqui te tachan de prepotente por estos lares, la verdad duele.

Para forrar mas a Microsoft y Sony compraros la futura Steam Box, es lo mas inteligente a mi juicio, pc abierto y listo para jugar ;)
Probotector escribió:Para forrar mas a Microsoft y Sony compraros la futura Steam Box, es lo mas inteligente a mi juicio, pc abierto y listo para jugar ;)


Pues mira, eso precisamente no te lo voy a discutir, porque el concepto es como el de una consola a medida.

Todo hay que verlo en la práctica, eso sí.
Por que coño los videos que se ponen en las noticias de eol no se pueden poner a pantalla completa?? hay que ir a youtube para hacerlo.
gynion escribió:
Probotector escribió:Para forrar mas a Microsoft y Sony compraros la futura Steam Box, es lo mas inteligente a mi juicio, pc abierto y listo para jugar ;)


Pues mira, eso precisamente no te lo voy a discutir, porque el concepto es como el de una consola a medida.

Todo hay que verlo en la práctica, eso sí.


Ojala salga bien, ademas impulsaría el gaming en Linux y las principales desarrolladoras evitarían directx y los sistemas de microsoft.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hemos cambiado de gen y todo sigue igual. Mas nitidez y contraste en Xbox.
¿Pero cuantas compañías son capaces de aprovechar una Titan (por ejemplo) y a la vez obtener rentabilidad suficiente para seguir desarrollando?[/quote]

Madre mia en serio, ante esto no hay argumentos posibles, solo te dire que precisamente una titan no es una grafica orientada exclusivamente para juegos, pero bueno que te voy a contar.....[/quote]

Te lo he puesto de ejemplo, pero puedes sustituir esa gráfica por cualquiera que sepas que supera a PS4/ONE.

Y creo que tiene sentido mi argumentación, porque si la gente no compra un producto con un determinado precio y/o características... ¿que importa la calidad gráfica que pueda llegar a conseguir?

¿Acaso la mayoría (o todos) de juegos punteros que salen para PC no son compatibles también con PC's de gama media y baja bajando los settings?

Los que se compran un PC de gama altísima no son los que mantienen esto, sino solo una parte de los usuarios.[/quote]

Mira una grafica actual de 200 euros ya es muy superior a las consolas, y con una de 300 como las 280x o 770 de nvidia tienes de lo mejorcito, para jugar a 1080p, luego estan las gamas altas como las 780 o la reciente 290x que son para jugar sin preocupaciones muchos años, pero mayormente para jugar a resoluciones de 1440 p o configuraciones multimonitor.

Partiendo de ahi comprate lo que te haga falta, puedes comprar una grafica como la titan y usarla para jugar a 1080p, pero es como comprarte un ferrari para ir a comprar al mercadona, vacilas pero irias mas comodo en una partner.
indigo_rs escribió:Hemos cambiado de gen y todo sigue igual. Mas nitidez y contraste en Xbox.


Todo sigue igual? Eso espero, que el mejor juego de la historia, caiga en Sony, Last of Us.

Si quieres pensar que xbox será supierior a la PS por un juego multi, que por cierto, no es superior en Xbox, te equivocas, pero muchísimo.

Somos libres todos de comprar una consola o las dos, pero, dudo que microsoft sea superior. No lo es ni en coste de fabricación ni producto calidad/precio. Ahí lo que hagas con tu inversión, porque solo es tuya y de nadie más.

Suerte!
562 respuestas
15, 6, 7, 8, 912