BATTLEFIELD 4 Análisis y Estrategias ¡¡LEER NORMAS!!

14, 5, 6, 7, 8
XTraskasX escribió:¡Gracias gente!

¿Pero dónde veo ese requerimiento? Ando mirando en el battlelog y no lo veo claro


En tu soldado tienes varias pestañas (resumen, estadísticas, desbloqueos , MISIONES,) y ahí te salen las d bronce plata y oro, seleccionas una y t saldrá lo q pide y lo q t dará.
raromalo escribió:
XTraskasX escribió:¡Gracias gente!

¿Pero dónde veo ese requerimiento? Ando mirando en el battlelog y no lo veo claro


En tu soldado tienes varias pestañas (resumen, estadísticas, desbloqueos , MISIONES,) y ahí te salen las d bronce plata y oro, seleccionas una y t saldrá lo q pide y lo q t dará.


No si ya, ahí es donde miro, pero lo que no veo claro es si es para DLC o para cualquier mapa. Me sale con "tick verde" los apartados "alcanza el nivel diez" y "naval strike". ¿Eso que significa, que tiene que ser en un mapa "naval strike" o que puede ser en cualquiera?
XTraskasX escribió:
raromalo escribió:
XTraskasX escribió:¡Gracias gente!

¿Pero dónde veo ese requerimiento? Ando mirando en el battlelog y no lo veo claro


En tu soldado tienes varias pestañas (resumen, estadísticas, desbloqueos , MISIONES,) y ahí te salen las d bronce plata y oro, seleccionas una y t saldrá lo q pide y lo q t dará.


No si ya, ahí es donde miro, pero lo que no veo claro es si es para DLC o para cualquier mapa. Me sale con "tick verde" los apartados "alcanza el nivel diez" y "naval strike". ¿Eso que significa, que tiene que ser en un mapa "naval strike" o que puede ser en cualquiera?


Los ticks verdes te indican lo que ya has cumplido, el de Naval Strike, tan solo por tenerlo ya te sale el tick. Hay otras misiones que están condicionadas a que cumplas otras, muchas de ellas te piden tener el bronce o la plata de otras. En otras pocas tienes que cumplirlas en un ronda, por eso a veces pasa que ves el tick verde en el battlelog y si no has hecho lo que te piden se resetea, como pudiera ser "solo hace falta uno" o "talento multiple".

En las que son en dlcs específicos te lo pone, por ejemplo: las de "juega a x horas a tal" o las que son obvias como "nido de aguilas" que o tienes el dlc o es imposible que mates desde las torres XD

Saludos.
Las diferencias entre silenciadores son sólo estéticas?
SergioSR escribió:Las diferencias entre silenciadores son sólo estéticas?


No, con esto ya hubo cierta polémica hace tiempo, porque mucha gente decía que si, pero si los pruebas a fondo te darás cuenta de que no, pese a lo que diga el battlelog, con las asas y empuñaduras pasa lo mismo.

Saludos.
Me podeis decir que combo asa/empuñadora/cañon es el mejor para que haya el menor retroceso posible?

Voy ahora con la AK12 intentando sacarme el 2o Battlepack y despues pasare a buscarme otro arma que me vaya mejor, pues esta no me convence nada...

La llevo con mira laser, cañon pesado y asa gruesa.
Gracias syst y raromalo.

Vale, creo que ya me ha quedado claro. Entonces, por ejemplo, la de "destruir cinco vehículos aereos con lanzacohetes" puedo hacerlo en cualquier mapa.

Saludos
syst escribió:
SergioSR escribió:Las diferencias entre silenciadores son sólo estéticas?


No, con esto ya hubo cierta polémica hace tiempo, porque mucha gente decía que si, pero si los pruebas a fondo te darás cuenta de que no, pese a lo que diga el battlelog, con las asas y empuñaduras pasa lo mismo.

Saludos.



Me lo imaginaba, y eso que la primera vez que cambié de silenciador pensé "ahora sí que va bien" xDDDD el poder de la sugestión

colacao22 escribió:Me podeis decir que combo asa/empuñadora/cañon es el mejor para que haya el menor retroceso posible?

Voy ahora con la AK12 intentando sacarme el 2o Battlepack y despues pasare a buscarme otro arma que me vaya mejor, pues esta no me convence nada...

La llevo con mira laser, cañon pesado y asa gruesa.


viewtopic.php?p=1735503085

Depende como "dispares". Mira la contestación sobre accesorios que me dieron hace un tiempo y me sirvió bastante.

Me da la impresión que eres de ráfagas largas. Y lo llevas de la mejor manera posible, pero mi consejo es que intentes cambiar eso. Este Battlefield se lleva la microráfaga (3-4 balas por gatillazo)
Lo has clavado Sergio, soy mas de apuntar y de largas rafagas que de cortas y tirar desde la cadera.

Voy a probar con la SCAR-H a ver que tal y muchas gracias por la info, es justo lo que queria saber.
syst escribió:
SergioSR escribió:Las diferencias entre silenciadores son sólo estéticas?


No, con esto ya hubo cierta polémica hace tiempo, porque mucha gente decía que si, pero si los pruebas a fondo te darás cuenta de que no, pese a lo que diga el battlelog, con las asas y empuñaduras pasa lo mismo.

Saludos.


¿y cual es la diferencia? yo la verdad no la he notado y los utilizo bastante
gabriel848 escribió:
syst escribió:
SergioSR escribió:Las diferencias entre silenciadores son sólo estéticas?


No, con esto ya hubo cierta polémica hace tiempo, porque mucha gente decía que si, pero si los pruebas a fondo te darás cuenta de que no, pese a lo que diga el battlelog, con las asas y empuñaduras pasa lo mismo.

Saludos.


¿y cual es la diferencia? yo la verdad no la he notado y los utilizo bastante


Básicamente lo que cambia es la dirección del retroceso.

Saludos.
syst escribió:Básicamente lo que cambia es la dirección del retroceso.

Saludos.


A mi el que mejor me va es el PBS-4. No se el por qué pero es así
Buenas me lo acabo de pillar.. me gustaria gente para jugar en grupos mi id: Jo_Ohnnycan
Hola. Comentar que hasta hace nada solo he estado jugando a TCT para ver si me hacía con el mando (vengo de PC y aún estoy con ello :-| ). El finde ya me animé a jugar en Conquista en el server de DOGs, me lo pasé muy bien y morí mucho tambien XD .

La duda es ¿cual creeis que es el mejor modo de jugar en conquista?, ¿centrarte en uno o dos sectores y mantenerlos o ir conquistando todo lo no conquistado a saco?. A veces me daba la sensación que la gente ibamos como locos, todos a "A", luego todos a "B" y mientras te vuelve a robar A en un pisplas un tipo que se ha escondido detrás de un árbol....

En un par de ocasiones, fuí "a mi rollo" y me quedaba a defender el objetivo y bien situado conseguía retrasar bastante la conquista del enemigo, e incluso a veces alguien se daba cuenta y venía a ayudar y la aguantabamos hasta que venía el resto. ¿No da esto más tickets que el dejar perder la bandera y tener que reconquistarla de nuevo?.

POST DATA: Odio Locker en conquista. Es nacer y morir, normalmente sales con un enemigo a la espalda o interrumpiendo la carrera de alguien de la patrulla en un pasillo.
Rayapanes escribió:Hola. Comentar que hasta hace nada solo he estado jugando a TCT para ver si me hacía con el mando (vengo de PC y aún estoy con ello :-| ). El finde ya me animé a jugar en Conquista en el server de DOGs, me lo pasé muy bien y morí mucho tambien XD .

La duda es ¿cual creeis que es el mejor modo de jugar en conquista?, ¿centrarte en uno o dos sectores y mantenerlos o ir conquistando todo lo no conquistado a saco?. A veces me daba la sensación que la gente ibamos como locos, todos a "A", luego todos a "B" y mientras te vuelve a robar A en un pisplas un tipo que se ha escondido detrás de un árbol....

En un par de ocasiones, fuí "a mi rollo" y me quedaba a defender el objetivo y bien situado conseguía retrasar bastante la conquista del enemigo, e incluso a veces alguien se daba cuenta y venía a ayudar y la aguantabamos hasta que venía el resto. ¿No da esto más tickets que el dejar perder la bandera y tener que reconquistarla de nuevo?.

POST DATA: Odio Locker en conquista. Es nacer y morir, normalmente sales con un enemigo a la espalda o interrumpiendo la carrera de alguien de la patrulla en un pasillo.


La verdad es que el modo de jugar es diferente, dependiendo de si juegas con más gente o no. Si jugáis varios, organizáos dependiendo de lo que haga el equipo, intentad cubrir banderas donde no haya mucha gente, o apoyad asaltos a banderas donde se esté lanzando un ataque ero haya pocas posibilidades (ya sea porque es la bandera que tiene el otro equipo más cercana a su base, o porque hay mucha presencia enemiga cercana..). Pero si estás solo lo mejor es que trates de integrarte en una patrulla que juegue medio organizada o, como comentas, intentes hacer "tu territorio" una bandera o dos con silenciadores, radiofaros...a ser osible alguna próxima a la base enemiga para que el otro equipo nunca llegue a estar tranquilo. Eso sí, si estás solo es importante que te mentalices para no desesperarte demasiado jejeje.
Rayapanes escribió:Hola. Comentar que hasta hace nada solo he estado jugando a TCT para ver si me hacía con el mando (vengo de PC y aún estoy con ello :-| ). El finde ya me animé a jugar en Conquista en el server de DOGs, me lo pasé muy bien y morí mucho tambien XD .

La duda es ¿cual creeis que es el mejor modo de jugar en conquista?, ¿centrarte en uno o dos sectores y mantenerlos o ir conquistando todo lo no conquistado a saco?. A veces me daba la sensación que la gente ibamos como locos, todos a "A", luego todos a "B" y mientras te vuelve a robar A en un pisplas un tipo que se ha escondido detrás de un árbol....

En un par de ocasiones, fuí "a mi rollo" y me quedaba a defender el objetivo y bien situado conseguía retrasar bastante la conquista del enemigo, e incluso a veces alguien se daba cuenta y venía a ayudar y la aguantabamos hasta que venía el resto. ¿No da esto más tickets que el dejar perder la bandera y tener que reconquistarla de nuevo?.

POST DATA: Odio Locker en conquista. Es nacer y morir, normalmente sales con un enemigo a la espalda o interrumpiendo la carrera de alguien de la patrulla en un pasillo.


A veces es más complicado defender una bandera que cogerla, cuanto más goteo de tikets se produce es cuando un par de patrullas intentan atacar o contestar una bandera, pues en ese momento es cuando más respawn en la patrulla se producen.

Yo cuando veo que la partida se vuelve loca me suelo quedar en la bandera que está siendo asediada porque la gente tiende a dejarlas de lado cuando ve que están en azul. Dependiendo del tipo de mapa, siempre hay dos banderas claves. C en transmisión rebelde, C y D en zavod, B en Tifón de Paracelso, C en Asedio de Shanghai, B y C en Firestorm o D en Frontera del Caspio...

Controlar esas banderas es casi una necesidad, pues te da acceso al resto del mapa. Casi a veces es mejor pasar de la bandera de tu respawn si te la cogen, pues como te he comentado antes es donde suele ser la sangría de tikets.

Saludos.
Incluso diría que si estás sólo es mejor no intentar defender la bandera si son varios, quedarte justo fuera de zona de captura, y recuperarla cuando se hayan ido a por otra; porque si no, a menos que seas un crack, vas a morir casi seguro sin poder defender en condiciones.
Os he hecho una especie de vídeo tutorial con el caza de ataque, nada avanzado y muy fácil de entender, para los que tenéis ganas de pilotar:

http://youtu.be/c8gB0iKAz4M

Saludos!.

Ps: ponedlo a 720p que son reales a 60fps, no está cogido del botón "share".
syst escribió:Os he hecho una especie de vídeo tutorial con el caza de ataque, nada avanzado y muy fácil de entender, para los que tenéis ganas de pilotar:

http://youtu.be/c8gB0iKAz4M

Saludos!.

Ps: ponedlo a 720p que son reales a 60fps, no está cogido del botón "share".


Lo vi anoche antes de irme a sobar.

Que envidia me dais los que pilotáis así. No te imaginas cuanta. No tengo paciencia para pasarme horas en el campo de pruebas, y en juego real duro muy poco.
Con los helis un poco mejor, ahora estoy probando con los controles clásicos que me han dicho que son más fáciles, pero no me gusta hacer pruebas con un heli lleno de gente.
syst escribió:Os he hecho una especie de vídeo tutorial con el caza de ataque, nada avanzado y muy fácil de entender, para los que tenéis ganas de pilotar:

http://youtu.be/c8gB0iKAz4M

Saludos!.

Ps: ponedlo a 720p que son reales a 60fps, no está cogido del botón "share".


Que controles tienes puesto los de veterano¿?¿?¿
GT20 escribió:
syst escribió:Os he hecho una especie de vídeo tutorial con el caza de ataque, nada avanzado y muy fácil de entender, para los que tenéis ganas de pilotar:

http://youtu.be/c8gB0iKAz4M

Saludos!.

Ps: ponedlo a 720p que son reales a 60fps, no está cogido del botón "share".


Que controles tienes puesto los de veterano¿?¿?¿


Tenía los que vienen por defecto y me mantenía en el aire, pero nada más, y más de una vez me venía arriba y me la pegaba. Ahora tengo los que los gatillos son acelerador y freno xq me dijeron que son más fáciles.
GT20 escribió:
syst escribió:Os he hecho una especie de vídeo tutorial con el caza de ataque, nada avanzado y muy fácil de entender, para los que tenéis ganas de pilotar:

http://youtu.be/c8gB0iKAz4M

Saludos!.

Ps: ponedlo a 720p que son reales a 60fps, no está cogido del botón "share".


Que controles tienes puesto los de veterano¿?¿?¿


Ahí tienes todos los controles:

Imagen

Saludos.

Ps: la sensibilidad la voy variando según estado de ánimo XD
syst escribió:
GT20 escribió:
syst escribió:Os he hecho una especie de vídeo tutorial con el caza de ataque, nada avanzado y muy fácil de entender, para los que tenéis ganas de pilotar:

http://youtu.be/c8gB0iKAz4M

Saludos!.

Ps: ponedlo a 720p que son reales a 60fps, no está cogido del botón "share".


Que controles tienes puesto los de veterano¿?¿?¿


Ahí tienes todos los controles:

Imagen

Saludos.

Ps: la sensibilidad la voy variando según estado de ánimo XD


Muchas gracias
syst escribió:Os he hecho una especie de vídeo tutorial con el caza de ataque, nada avanzado y muy fácil de entender, para los que tenéis ganas de pilotar:

http://youtu.be/c8gB0iKAz4M

Saludos!.

Ps: ponedlo a 720p que son reales a 60fps, no está cogido del botón "share".


Systam paquete! [poraki] [qmparto]
Una duda tonta.Estoy empezando ha usar el Recon, pero sin rifle francotirador ya que se me da fatal el buscar un sitio óptimo para disparar y no tengo paciencia...

¿Cuantos T-UGS se pueden desplegar?, juraría que cuando lo desbloqueé podía plantar 2, y ahora solo uno.

¿Algún consejo para usar lo rifles de francotirardor y no acabar siendo yo la diana [buuuaaaa], y con medio equipo contrario buscandome para hacerme añicos [uzi] ?.
Rayapanes escribió:Una duda tonta.Estoy empezando ha usar el Recon, pero sin rifle francotirador ya que se me da fatal el buscar un sitio óptimo para disparar y no tengo paciencia...

¿Cuantos T-UGS se pueden desplegar?, juraría que cuando lo desbloqueé podía plantar 2, y ahora solo uno.

¿Algún consejo para usar lo rifles de francotirardor y no acabar siendo yo la diana [buuuaaaa], y con medio equipo contrario buscandome para hacerme añicos [uzi] ?.


Creo que sólo puedes poner un TUG, mi consejo es que empiezes con una mira corta (o sin mira) e intentar matarlos a media distancia y sobretodo mucha práctica, no desesperes por morir mucho al principio.
Scribenici escribió:
Rayapanes escribió:Una duda tonta.Estoy empezando ha usar el Recon, pero sin rifle francotirador ya que se me da fatal el buscar un sitio óptimo para disparar y no tengo paciencia...

¿Cuantos T-UGS se pueden desplegar?, juraría que cuando lo desbloqueé podía plantar 2, y ahora solo uno.

¿Algún consejo para usar lo rifles de francotirardor y no acabar siendo yo la diana [buuuaaaa], y con medio equipo contrario buscandome para hacerme añicos [uzi] ?.


Creo que sólo puedes poner un TUG, mi consejo es que empiezes con una mira corta (o sin mira) e intentar matarlos a media distancia y sobretodo mucha práctica, no desesperes por morir mucho al principio.


Intenta desbloquear cerrojo recto para poder recargar sin dejar de usa la mira. Y muévete todo el rato, vas a una posición y matas a 1 o 2; luego te mueves a otra, etc. Y marca objetivos todo el rato, a parte de matar gente, lo más importante en un franco es que marque los enemigos a los compañeros.
[quote="Rayapanes"]Una duda tonta.Estoy empezando ha usar el Recon, pero sin rifle francotirador ya que se me da fatal el buscar un sitio óptimo para disparar y no tengo paciencia...

¿Cuantos T-UGS se pueden desplegar?, juraría que cuando lo desbloqueé podía plantar 2, y ahora solo uno.

¿Algún consejo para usar lo rifles de francotirardor y no acabar siendo yo la diana [buuuaaaa], y con medio equipo contrario buscandome para hacerme añicos [uzi] ?.[/quote]

TUG-S Puedes poner sólo uno, igual te confundiste porque si coges munición te sale para desplegar otro, pero cuando lo pones el primero explota.

Yo no estoy a favor de mirillas cortas, prefiero la 6x y 8x, las mirillas cortas tan solo te sirven para corta y media distancia, la mirilla rusa de 7x no está mal, pero prefiero las dos anteriores.

Como te ha dicho el compañero cuando mates a unos cuantos cambiate de sitio, a no ser que puedas cubrir toda el área, la gente es muy vengativa con este tema.

El cerrojo recto y la mira laser son obligatorios para mi. Cañones no le pongo. De secundaria ponte algun arma potente como la magnum o M93 ya que si no lo matas de un tiro estando cerca necesitaras acabar con el lo antes posible.

En cuanto a equipo ya va a gustos, las bolas detectoras no me gustan, me quedo con el tug y el c4 para poder hacer frente al menos a un vehículo.

Ps: llevo más de 3000 muertes con los cerrojos. Los que más me gustan: srr-81 y M38b, el M40 tambien me gusta porque es el más versátil, aunque con mucha más caída de bala que los anteriores.

Saludos.
Gracias a todos

Creo que es lo que dice Syst, pasaría por encima de alguna caja de munición y plantaría de nuevo sin darme cuenta que el otro desaparecía....

Syst, ¿para que quieres la mira laser combinada con una X6 o X8?, imagino que un rifle de Franco desde cadera no vale para nada, ¿no?

Ahora a por el cerrojo recto.
Algun consejillo referente a clase, arma, estrategia... para un novato que hace un par de años que no toca los shooters?
Rayapanes escribió:Gracias a todos

Creo que es lo que dice Syst, pasaría por encima de alguna caja de munición y plantaría de nuevo sin darme cuenta que el otro desaparecía....

Syst, ¿para que quieres la mira laser combinada con una X6 o X8?, imagino que un rifle de Franco desde cadera no vale para nada, ¿no?

Ahora a por el cerrojo recto.


Con el puntero laser y bastante punteria puedes improvisar una escopeta que mata de un tiro, no es la primera vez que acabo con un par de rushers desde la cadera de un tiro.

Prueba y ya me dices. Saludos!.
Joder cómo ha bajado este juego que el hilo se pierde por el foro no?ya no le dais nenitas? Jejej.ahay algo este finde especial por el día de la independencia? Saludos
Ya,esto esta en las ultimas jaja
Va haber que reflotarlo [toctoc]
Dejo abajo una especie de guía que hice para los nuevos y no tan nuevos en Battlefield 4 [chulito] [chulito]

https://www.youtube.com/watch?v=B34PvCtsbfQ
Interesantísimo este hilo que no conocía. Una pena que no haya más como éste.
Desde aquí doy las gracias a los que habéis participado y con este pequeño offtopic a ver si lo reflotamos.

Un saludo.
No veis la Alemana MPX como un arma demasiado ''buena'' para ser un subfusil? Aunque viendo los videos se ve que es un arma muy polivalente

Aquí os dejo un viejo de un Nota pasándoselo bomba con ella y otro con un pequeño análisis

https://www.youtube.com/watch?v=Ml28BphAkSQ&hd=1

https://www.youtube.com/watch?v=yeOBTCC9kl8
Buenas, a ver si me podeis ayudar, estoy intentando sacar el logro vanguardia del Dragon Teeth y no se como destruir los 3 explosivos necesarios, si son C4 o de que tipo.
Gracias.
miscelaneas escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, estoy intentando sacar el logro vanguardia del Dragon Teeth y no se como destruir los 3 explosivos necesarios, si son C4 o de que tipo.
Gracias.


Cualquier explosivo, minas, es muy fácil.
POLUX1980 escribió:No veis la Alemana MPX como un arma demasiado ''buena'' para ser un subfusil? Aunque viendo los videos se ve que es un arma muy polivalente

Aquí os dejo un viejo de un Nota pasándoselo bomba con ella y otro con un pequeño análisis

https://www.youtube.com/watch?v=Ml28BphAkSQ&hd=1

https://www.youtube.com/watch?v=yeOBTCC9kl8

Esta claro que es una buena arma, me recuerda bastante a la M5K de BF3, aunque no me parece que este OP ya que en su categoría hay otras armas que por características no tienen nada que envidiar al la MPX.
Chivas escribió:Ya,esto esta en las ultimas jaja
Va haber que reflotarlo [toctoc]
Dejo abajo una especie de guía que hice para los nuevos y no tan nuevos en Battlefield 4 [chulito] [chulito]

https://www.youtube.com/watch?v=B34PvCtsbfQ



Me ha gustado mucho el video, felicidades!! Por ciero que configuración de arma me recomiendan para la clase ingeniero?

Saludos!
Hola una pregunta,suelo jugar de ingeniero pero me da mucha rabia que para matar a alguien de lejos no voy ni para atrás y ellos de dos disparos me matan con un arma regular,cual me recomendaríais?
Gracias!
123-xion escribió:Hola una pregunta,suelo jugar de ingeniero pero me da mucha rabia que para matar a alguien de lejos no voy ni para atrás y ellos de dos disparos me matan con un arma regular,cual me recomendaríais?
Gracias!


Yo te recomendaría que probases la carabina AK5C , es una de las armas mas versátiles del juego, por no decir la que más.
rubentb escribió:
123-xion escribió:Hola una pregunta,suelo jugar de ingeniero pero me da mucha rabia que para matar a alguien de lejos no voy ni para atrás y ellos de dos disparos me matan con un arma regular,cual me recomendaríais?
Gracias!


Yo te recomendaría que probases la carabina AK5C , es una de las armas mas versátiles del juego, por no decir la que más.

Pues muchas gracias compañero,la pruebo y te comento!
Un saludo!
LA ACW-R es muy buena tb y recarga muy rapido,

la PP-2000 de ingeniero anda bien a medias distacia donde tiene poco retroceso y 45 balas.
rubentb escribió:
123-xion escribió:Hola una pregunta,suelo jugar de ingeniero pero me da mucha rabia que para matar a alguien de lejos no voy ni para atrás y ellos de dos disparos me matan con un arma regular,cual me recomendaríais?
Gracias!


Yo te recomendaría que probases la carabina AK5C , es una de las armas mas versátiles del juego, por no decir la que más.


Esa misma te iba a poner xD Tambien puedes probar con la AKU-12 que para mi es la carabina mas estable y casi no se mueve y de lejos va bastante bien. Aunque mi favorita de las carabinas es la ACE-21
Muchas gracias a todos por los consejos,las probare y a ver cual se adapta mejor!! ;)
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con los mejores accesorios para volver a la Ace23 lo mas estable posible en modo disparo automatico.
Es un arma que me esta empezando a gustar, pero a media distancia no me queda otra que disparar en modo automatico a microrafagas, y queria ver si es posible limitar estas microrafagas a lo minimo necesario.
He estado empleando el buscador y no he encontrado nada al respecto.
Muchas gracias por adelantado
Gaylor5 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con los mejores accesorios para volver a la Ace23 lo mas estable posible en modo disparo automatico.
Es un arma que me esta empezando a gustar, pero a media distancia no me queda otra que disparar en modo automatico a microrafagas, y queria ver si es posible limitar estas microrafagas a lo minimo necesario.
He estado empleando el buscador y no he encontrado nada al respecto.
Muchas gracias por adelantado


asa gruesa, freno de boca, mira laser y la mira que prefieras ;)
MMP25 escribió:
Gaylor5 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con los mejores accesorios para volver a la Ace23 lo mas estable posible en modo disparo automatico.
Es un arma que me esta empezando a gustar, pero a media distancia no me queda otra que disparar en modo automatico a microrafagas, y queria ver si es posible limitar estas microrafagas a lo minimo necesario.
He estado empleando el buscador y no he encontrado nada al respecto.
Muchas gracias por adelantado


asa gruesa, freno de boca, mira laser y la mira que prefieras ;)

Muchas Gracias señor, luego probare a ver que tal va
Gaylor5 escribió:
MMP25 escribió:
Gaylor5 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con los mejores accesorios para volver a la Ace23 lo mas estable posible en modo disparo automatico.
Es un arma que me esta empezando a gustar, pero a media distancia no me queda otra que disparar en modo automatico a microrafagas, y queria ver si es posible limitar estas microrafagas a lo minimo necesario.
He estado empleando el buscador y no he encontrado nada al respecto.
Muchas gracias por adelantado


asa gruesa, freno de boca, mira laser y la mira que prefieras ;)

Muchas Gracias señor, luego probare a ver que tal va



el asa gruesa creo que es si disparas mas en movimiento si disparas mas quieto combiene utilizar el asa angulada o plegable,
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8