BATTLEFIELD 4 Análisis y Estrategias ¡¡LEER NORMAS!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
Bikot escribió:
syst escribió:Los consejos de jackfrags siempre son útiles, esté en inglés pero todo lo que hace se ve claramente:

http://youtu.be/Q_m_VWO43T8

Saludos.


Pues si, joder, me he quedao flipao con el doble javelin!!! [flipa]

Sera cuestion de mirar los 5 episodios previos. jejeje


No me he coscao bien lo que hace con el Javelin ¿dispara un primer cohete y recarga el javelin para disparar el segundo ya manteniendo la localización para dirigir los dos cohetes? Este tío es un crack!!!
jeeva escribió:
Bikot escribió:
syst escribió:Los consejos de jackfrags siempre son útiles, esté en inglés pero todo lo que hace se ve claramente:

http://youtu.be/Q_m_VWO43T8

Saludos.


Pues si, joder, me he quedao flipao con el doble javelin!!! [flipa]

Sera cuestion de mirar los 5 episodios previos. jejeje


No me he coscao bien lo que hace con el Javelin ¿dispara un primer cohete y recarga el javelin para disparar el segundo ya manteniendo la localización para dirigir los dos cohetes? Este tío es un crack!!!


Exacto, asi es, jejeje habra que probarlo... en otro video con el Igla, fija un heli y dispara, el heli tira vengalas, espera a que se disipen las vengalas, vuelve a fijar el heli y el supuesto proyectil del Igla perdido impacta en el heli. jeje
jeeva escribió:
Bikot escribió:
syst escribió:Los consejos de jackfrags siempre son útiles, esté en inglés pero todo lo que hace se ve claramente:

http://youtu.be/Q_m_VWO43T8

Saludos.


Pues si, joder, me he quedao flipao con el doble javelin!!! [flipa]

Sera cuestion de mirar los 5 episodios previos. jejeje


No me he coscao bien lo que hace con el Javelin ¿dispara un primer cohete y recarga el javelin para disparar el segundo ya manteniendo la localización para dirigir los dos cohetes? Este tío es un crack!!!


Es una ventaja de los semiguiados, si te fijas es lo que hace justo cuando lo tira es apuntar hacia arriba para que coja altura y ya con el segundo fija ambos.

Saludos.
se puede hacer también algo parecido con el SRAW, si hay muchos obstáculos por el camino lo tiras al cielo y cuando coge altura lo guías para que llegue desde arriba y caiga directamente en el techo

y esto sirve también para matar a francos en los tejados
syst escribió:Es una ventaja de los semiguiados, si te fijas es lo que hace justo cuando lo tira es apuntar hacia arriba para que coja altura y ya con el segundo fija ambos.

Saludos.


Tambien se podra hacer con los Igla? Esta tarde lo pruebo.

Me ha molado tb disparar a las cajas rojas en locker para abrir las puertas. jajajaja
Bikot escribió:
syst escribió:Es una ventaja de los semiguiados, si te fijas es lo que hace justo cuando lo tira es apuntar hacia arriba para que coja altura y ya con el segundo fija ambos.

Saludos.


Tambien se podra hacer con los Igla? Esta tarde lo pruebo.

Me ha molado tb disparar a las cajas rojas en locker para abrir las puertas. jajajaja


Si que se puede, ya te lo digo, el problema es que los vehículos aéreos tienen más movilidad y se suelen escapar, pero si el tio se queda empanao te lo llevas por delante.

Salud.
gabriel848 escribió:
Yoyopo escribió:Lo que digo siempre, prueba una Pecheneg o una M60 con una buena configuración y un silenciador y tienes un rifle de asalto con 100 balas porque disparando a ráfagas no se mueve prácticamente nada ¿Real? Ni de coña. Pero útil sí es [sonrisa]


pues tienes razón, me puse la Pecheneg con freno de boca para bajar el retroceso vertical y un asa gruesa para tener un poco mas de precisión y es muy bestia, te paras un momentito antes de disparar y a ráfagas ni se menea [oki]
lo que cambia un arma llevandola bien configurada


Me alegro de haberte ayudado [oki]
Bikot escribió:
syst escribió:Los consejos de jackfrags siempre son útiles, esté en inglés pero todo lo que hace se ve claramente:

http://youtu.be/Q_m_VWO43T8

Saludos.


Pues si, joder, me he quedao flipao con el doble javelin!!! [flipa]

Sera cuestion de mirar los 5 episodios previos. jejeje


Hoy han sacado una actualización de servidores y han capado el doble javelin secuencial , si mal no recuerdo en un parche anterior también corrigieron el doble SRAW que comenta el compañero gabriel.
Buenas gente, para un iniciado en el b4 que arma de asalto es la mejor?
sobre todo para media distancia y que no se mueva mucho, mate bien y sea precisa.
saludos y gracias de antemano
INTERVENTION escribió:Buenas gente, para un iniciado en el b4 que arma de asalto es la mejor?
sobre todo para media distancia y que no se mueva mucho, mate bien y sea precisa.
saludos y gracias de antemano


Para media distancia de asalto tienes tres opciones muy buenas: si te gustan de ráfagas la M4 es una buena opción, ya en automáticas la AUG o la ACE 23 a media distancia yo creo que es de lo mejorcito que hay.

Saludos.
Una duda yo siempre juego en ingeniero porque me gustan los lanzacohetes y reventar vehiculos , las minas slam , y de arma uso la ace 52 la veis buena?a mi la verdad que me va fenomenal pero quisiera saber que opinais :)
Jonysfc88 escribió:Una duda yo siempre juego en ingeniero porque me gustan los lanzacohetes y reventar vehiculos , las minas slam , y de arma uso la ace 52 la veis buena?a mi la verdad que me va fenomenal pero quisiera saber que opinais :)


El arma en sí es de las mejores, pero es una carabina, yo con la clase de ingeniero me siento más agusto con los subfusiles, juego muy agresivo a la hora de destruir vehículos y usarlos, yo prefiero las herramientas a las minas ya que te sirven para muchas más cosas (alguno se sorprendería de la cantidad de puntos que se consiguen reparando vehículos y como medida excepcional te sirven para rematar vehículos.

Es por eso que necesito un arma muy potente a corta distancia pero que tenga un cargador generoso por si el vehículo está con gente. La UMP y la CBJ de momento son las que más me han gustado. Tampoco funcionan mal a media distancia porque estas dos son bastante estables. De carabinas aparte de esa, la MTAR del China Rising y la ACW-R también me gustan.

Saludos.
A mi la CBJ no me gusta demasiado, tiene muchas balas, pero una cadencia demasiado baja para mi gusto, prefiero la JS2, que lleva las mismas balas, aunque hacen menos pupa, y tiene más cadencia. De todas maneras las veo lejos de mis favoritas, léase ASVAL, PDWR, CZ-3A1 y MP7. Aún me faltan por probar la P90 y la UMP-9.
Tomaloya escribió:Hoy han sacado una actualización de servidores y han capado el doble javelin secuencial , si mal no recuerdo en un parche anterior también corrigieron el doble SRAW que comenta el compañero gabriel.


Por eso ayer iba tan raro el juego. Respecto a la act. supongo que entrariamos antes de que la aplicaran, porque estuvimos toda la tarde a doble javelin/igla... jajaja

Systam, gracias por la informacion. Es que no queria escribir solo un post para darte la gracias... jajaja

En cuanto a lo que dices de usar armas de defensa personal con el ingeniero, a mi tambien me gustan y a corta distancia funden que da gusto, pero en mapas con vehiculos como golmund o transmision, que te encuentras a mucha gente a media larga distancia tienes mucha desventaja, no?
Compis estoy por jugar con la famas en asalto, al ver que tiene la tasa de tiro de 1000, es buena esa arma me la recomendais o las hay mejores?
gracias de antemano y saludos
INTERVENTION escribió:Compis estoy por jugar con la famas en asalto, al ver que tiene la tasa de tiro de 1000, es buena esa arma me la recomendais o las hay mejores?
gracias de antemano y saludos


De cerca es una mala bestia, imparable diría, junto con la AEK y la MTAR de lo mejorcito para CQB (Locker/ Metro). En distancias largas mejor poner los pies en polvorosa y si se puede, flanquear xd.

1saludo
ermesrasta escribió:
INTERVENTION escribió:Compis estoy por jugar con la famas en asalto, al ver que tiene la tasa de tiro de 1000, es buena esa arma me la recomendais o las hay mejores?
gracias de antemano y saludos


De cerca es una mala bestia, imparable diría, junto con la AEK y la MTAR de lo mejorcito para CQB (Locker/ Metro). En distancias largas mejor poner los pies en polvorosa y si se puede, flanquear xd.

1saludo

La AEK tiene 900 de tasa, se notan mucho 100 mas o 100 menos o no se aprecia?
INTERVENTION escribió:
ermesrasta escribió:
INTERVENTION escribió:Compis estoy por jugar con la famas en asalto, al ver que tiene la tasa de tiro de 1000, es buena esa arma me la recomendais o las hay mejores?
gracias de antemano y saludos


De cerca es una mala bestia, imparable diría, junto con la AEK y la MTAR de lo mejorcito para CQB (Locker/ Metro). En distancias largas mejor poner los pies en polvorosa y si se puede, flanquear xd.

1saludo

La AEK tiene 900 de tasa, se notan mucho 100 mas o 100 menos o no se aprecia?


Estan enfocadas al mismo tipo de uso, no sabría decirte cual mata más rápido, pero las dos son buenas para el cara a cara. Luego ya los pequeños matices son los que te harán decantarte, yo de ti las probaba a fondo y así ves cual te mola más.

1saludo
ok las probare gracia compi
Entre mtar, aek y famas me quedo definitivamente con mtar. Ahora estoy jugando con famas y definitivamente a cortas distancias es muy buena por la tasa de tiro pero no me termina de convencer.. Intento jugar con diferentes armas por cambiar y no usar siempre lo mismo pero cierto es que de estas 3 mtar es la única con la que de verdad siento cómodo ya que las otras me atrevo a decir que ni siquiera a media distancia salvo para rematar algún moribundo.
Holaaaa
¿Algun experto podria explicar para que sirve realmente el cañon pesado y en que
situaciones conviene usarlo?
Por mucho que lo miro es que no le veo las ventajas.

Gracias de antemano y salud!
Al final me quedo con la famas, de cerca imparable y a media distancia a rafagas va tambien muy bien, dos rafagas y tio muerto jeje,eso si, si disparas a lo loco se va para arriba que no veas (mejor tumbado) pero pocas veces lo hago.
saludos
Aqui explican como activar todos los Levolution!!!

http://youtu.be/KZltmmv_eFI
botabis escribió:Holaaaa
¿Algun experto podria explicar para que sirve realmente el cañon pesado y en que
situaciones conviene usarlo?
Por mucho que lo miro es que no le veo las ventajas.

Gracias de antemano y salud!


El cañón pesado resumiendo mucho hace que el arma se mueva solo hacía arriba al disparar y no hacía los lados. Cuando no uso silenciador yo prefiero el compensador porque el retroceso del cañón pesado me desespera..

Saludos!
Bikot escribió:Aqui explican como activar todos los Levolution!!!

http://youtu.be/KZltmmv_eFI

Bueno, están los Levolution más espectaculares. Pero se come los más pequeños como apagado/encendido de luces, subida y bajada de bolardos y rejas, aperturas de puertas en Locker disparando a las cajas rojas... que al fin y al cabo son los que más se usan y ayudan durante la partida.
apbies escribió:
botabis escribió:Holaaaa
¿Algun experto podria explicar para que sirve realmente el cañon pesado y en que
situaciones conviene usarlo?
Por mucho que lo miro es que no le veo las ventajas.

Gracias de antemano y salud!


El cañón pesado resumiendo mucho hace que el arma se mueva solo hacía arriba al disparar y no hacía los lados. Cuando no uso silenciador yo prefiero el compensador porque el retroceso del cañón pesado me desespera..

Saludos!


el que reduce el retroceso horizontal es el compensador, el cañón pesado lo que hace es que las balas se desvíen menos de donde estás apuntando cuando disparas ráfagas largas y aumenta el retroceso vertical, no afecta al horizontal

cuando dudéis que ponerle a un arma entrad en symthic y comparad el arma sin accesorio y con el, vais a accuracy plots y ahí veis como se ven afectados los retrocesos y la dispersion
jeeva escribió:
Bikot escribió:Aqui explican como activar todos los Levolution!!!

http://youtu.be/KZltmmv_eFI

Bueno, están los Levolution más espectaculares. Pero se come los más pequeños como apagado/encendido de luces, subida y bajada de bolardos y rejas, aperturas de puertas en Locker disparando a las cajas rojas... que al fin y al cabo son los que más se usan y ayudan durante la partida.


Pero esos son los faciles de ver, ya que te marca que puedes hacer una accion, como en bolardos y puertas. Excepto lo de las cajas rojas que si no lo sabes no abres la puerta.

No querias saber como tumbar el edificio de C en asedio? Nunca estas contento. [buuuaaaa]
Buenas a ver a mi una cosa que me desquicia, hasta la fecha yo no tengo cojones a saber como coño se te dectecta en el minimapa, a veces ya me exaspera, si voy andando de espaldas me pillan, si me agacho igual, si llevo silenciador igual.... joder algo hago mal? fijate que llevo solera en esto pero es que este bf4 no le cojo el rollo a esta historia. Yo veo peña como aparece corriendo o esa es la sensacion que me da a mi y ni aparece en el minimapa, no se.... alguien con un poquito de paciencia que me explique un poco la vaina, casos, accesorios etc etc

graciassss
Mandolinator escribió:Buenas a ver a mi una cosa que me desquicia, hasta la fecha yo no tengo cojones a saber como coño se te dectecta en el minimapa, a veces ya me exaspera, si voy andando de espaldas me pillan, si me agacho igual, si llevo silenciador igual.... joder algo hago mal? fijate que llevo solera en esto pero es que este bf4 no le cojo el rollo a esta historia. Yo veo peña como aparece corriendo o esa es la sensacion que me da a mi y ni aparece en el minimapa, no se.... alguien con un poquito de paciencia que me explique un poco la vaina, casos, accesorios etc etc

graciassss


Con supresor de fogonazo y silenciadores, al disparar, no sales marcado en el minimapa. Luego, por muy escondido que puedas estar, si algún enemigo te marca, lleves lo que lleves equipado, aparecerás en el minimapa como un "dorito" más. Mucha gente no tiene la costumbre de marcar enemigos, pero yo prácticamente siempre que voy a disparar a uno o lo veo por ahí, lo marco. Con el francotirador me harto a sacarme galones de avistamiento, luego dicen que los francos están quietos y no hacen nada por el equipo, pero anda que no ayudan a localizar enemigos...
Mandolinator escribió:Buenas a ver a mi una cosa que me desquicia, hasta la fecha yo no tengo cojones a saber como coño se te dectecta en el minimapa, a veces ya me exaspera, si voy andando de espaldas me pillan, si me agacho igual, si llevo silenciador igual.... joder algo hago mal? fijate que llevo solera en esto pero es que este bf4 no le cojo el rollo a esta historia. Yo veo peña como aparece corriendo o esa es la sensacion que me da a mi y ni aparece en el minimapa, no se.... alguien con un poquito de paciencia que me explique un poco la vaina, casos, accesorios etc etc

graciassss


Aparte de lo que te ha comentado jeeva, es muy importante saber moverte cuando pienses que te han marcado, si has tenido una confrontación con varios enemigos es muy probable que te hayan marcado. Piensa que llegado a ese punto eres un imán para los enemigos: te dispararán, te tirarán cohetes, verás algún que otro vehículo yendo a por ti, francos intentandote desde lejos volarte la cabeza...

Yo siempre suelo hacer lo mismo:

- Me busco una buena cobertura y espero al menos a acabar con los más impacientes y espero a dejar de estar marcado.

- Si tengo más compañeros o algún vehículo cerca intento mezclarme con ellos, hay mucha gente que ve un dorito y se van contra él, pero muy pocos se paran a pensar que puede no estar solo.

Adicionalmente tienes especializaciones que te ayudan a reducir el tiempo de avistamiento.

Saludos.
syst escribió:
Mandolinator escribió:Buenas a ver a mi una cosa que me desquicia, hasta la fecha yo no tengo cojones a saber como coño se te dectecta en el minimapa, a veces ya me exaspera, si voy andando de espaldas me pillan, si me agacho igual, si llevo silenciador igual.... joder algo hago mal? fijate que llevo solera en esto pero es que este bf4 no le cojo el rollo a esta historia. Yo veo peña como aparece corriendo o esa es la sensacion que me da a mi y ni aparece en el minimapa, no se.... alguien con un poquito de paciencia que me explique un poco la vaina, casos, accesorios etc etc

graciassss


Aparte de lo que te ha comentado jeeva, es muy importante saber moverte cuando pienses que te han marcado, si has tenido una confrontación con varios enemigos es muy probable que te hayan marcado. Piensa que llegado a ese punto eres un imán para los enemigos: te dispararán, te tirarán cohetes, verás algún que otro vehículo yendo a por ti, francos intentandote desde lejos volarte la cabeza...

Yo siempre suelo hacer lo mismo:

- Me busco una buena cobertura y espero al menos a acabar con los más impacientes y espero a dejar de estar marcado.

- Si tengo más compañeros o algún vehículo cerca intento mezclarme con ellos, hay mucha gente que ve un dorito y se van contra él, pero muy pocos se paran a pensar que puede no estar solo.

Adicionalmente tienes especializaciones que te ayudan a reducir el tiempo de avistamiento.

Saludos.

Compi, como se marca en este juego?
En el b3 era dando al select pero en este no se como se hace, y por cierto cuando te marcan, cuanto tarda en desaparecer dicho marcado, saludos
INTERVENTION escribió:
syst escribió:
Mandolinator escribió:Buenas a ver a mi una cosa que me desquicia, hasta la fecha yo no tengo cojones a saber como coño se te dectecta en el minimapa, a veces ya me exaspera, si voy andando de espaldas me pillan, si me agacho igual, si llevo silenciador igual.... joder algo hago mal? fijate que llevo solera en esto pero es que este bf4 no le cojo el rollo a esta historia. Yo veo peña como aparece corriendo o esa es la sensacion que me da a mi y ni aparece en el minimapa, no se.... alguien con un poquito de paciencia que me explique un poco la vaina, casos, accesorios etc etc

graciassss


Aparte de lo que te ha comentado jeeva, es muy importante saber moverte cuando pienses que te han marcado, si has tenido una confrontación con varios enemigos es muy probable que te hayan marcado. Piensa que llegado a ese punto eres un imán para los enemigos: te dispararán, te tirarán cohetes, verás algún que otro vehículo yendo a por ti, francos intentandote desde lejos volarte la cabeza...

Yo siempre suelo hacer lo mismo:

- Me busco una buena cobertura y espero al menos a acabar con los más impacientes y espero a dejar de estar marcado.

- Si tengo más compañeros o algún vehículo cerca intento mezclarme con ellos, hay mucha gente que ve un dorito y se van contra él, pero muy pocos se paran a pensar que puede no estar solo.

Adicionalmente tienes especializaciones que te ayudan a reducir el tiempo de avistamiento.

Saludos.

Compi, como se marca en este juego?
En el b3 era dando al select pero en este no se como se hace, y por cierto cuando te marcan, cuanto tarda en desaparecer dicho marcado, saludos


Con el R1 (yo lo tengo liso de tanto darle) ahora mismo no recuerdo el tiempo exacto, pero creo recordar que sin la especialización 10 segundos y con ella la mitad.

Saludos.
Pero con el R1 no tiras granadas?
Y el R2 es para dar ordenes?
INTERVENTION escribió:Pero con el R1 no tiras granadas?
Y el R2 es para dar ordenes?

Con el R2 disparas!!!! Bueno, eso depende de cómo tengas configurado el mando, pero es el mismo botón con el que se dan las órdenes. En lugar de mantenerlo presionado para que te salga el menú de órdenes, lo pulsas nada más apuntando hacia el enemigo.
Gracias chavales, pero otra duda, con supresor o silenciador si corres sales en el mapa?
Sin silenciador ni supresor si no disparas y sales corriendo por el mapa sin que te hayan marcado sales en el mapa, es que es una locurilla
jeeva escribió:
Mandolinator escribió:Buenas a ver a mi una cosa que me desquicia, hasta la fecha yo no tengo cojones a saber como coño se te dectecta en el minimapa, a veces ya me exaspera, si voy andando de espaldas me pillan, si me agacho igual, si llevo silenciador igual.... joder algo hago mal? fijate que llevo solera en esto pero es que este bf4 no le cojo el rollo a esta historia. Yo veo peña como aparece corriendo o esa es la sensacion que me da a mi y ni aparece en el minimapa, no se.... alguien con un poquito de paciencia que me explique un poco la vaina, casos, accesorios etc etc

graciassss


Con supresor de fogonazo y silenciadores, al disparar, no sales marcado en el minimapa. Luego, por muy escondido que puedas estar, si algún enemigo te marca, lleves lo que lleves equipado, aparecerás en el minimapa como un "dorito" más. Mucha gente no tiene la costumbre de marcar enemigos, pero yo prácticamente siempre que voy a disparar a uno o lo veo por ahí, lo marco. Con el francotirador me harto a sacarme galones de avistamiento, luego dicen que los francos están quietos y no hacen nada por el equipo, pero anda que no ayudan a localizar enemigos...


El supresor si sale en el mini mapa, solo el silenciador es indetectable

Suscribo todo lo demás y apunto una más, el comandante, si el equipo rival lo tiene y tu no date por jodido ellos jugaran todo el rato como si tuvieran un UAV permanente sobre tu cabeza, de nada valdrán silenciadores ni flanqueos, la mejor táctica es ir en grupo en éste caso
Mandolinator escribió:Gracias chavales, pero otra duda, con supresor o silenciador si corres sales en el mapa?
Sin silenciador ni supresor si no disparas y sales corriendo por el mapa sin que te hayan marcado sales en el mapa, es que es una locurilla

No sabía que al correr salieras marcado en el mapa, no le veo el sentido. Si es dentro de casas puedo entenderlo, pero en exteriores y más con el follón de cambios climáticos que hay en BF4...

Yo entiendo que sí saldrás marcado si corres, los silenciadores son para que no salgas marcado en el mini mapa al usar el arma. Si corres, aunque tu arma lleve silenciador, no debería afectar para no ser visible en el mapa.

Edito: es cierto lo que dice albertomamba, el supresor de fogonazo es para ser menos visible al disparar pero en visión directa, no afecta para el mini mapa, donde sí saldrás marcado al disparar. Perdón por la confusión.
Ayer probando con un colega la configuración de rifle de sniper con Mira Balística x40 y Telémetro para aprender a usarlas en caso de francos tocahuevos, llegamos a la conclusión de que en disparos extremos es mejor la Gol Magnum que la SRR....tenéis esa sensación, o se nos fue la olla? ¬_¬
INTERVENTION escribió:Pero con el R1 no tiras granadas?
Y el R2 es para dar ordenes?


Bueno, yo gasto la config de veterano pero vamos que lo de "R" es de right (derecha).

Otras configuraciones pues no sabria decirte la verdad.

Saludos.
Sprintar no te hace salir en el mini mapa, la explicación es muy sencilla, hay una media de 8 CAMPEROS por equipo, que buscan azoteas, montañas, edificios... prácticamente el mapa entero, y se pasan la partida marcando gente, es lo que hay
Mandolinator escribió:Gracias chavales, pero otra duda, con supresor o silenciador si corres sales en el mapa?
Sin silenciador ni supresor si no disparas y sales corriendo por el mapa sin que te hayan marcado sales en el mapa, es que es una locurilla


No sales aunque corras, entiendo que era una pregunta y no una afirmacion.

Saludos.
syst escribió:
INTERVENTION escribió:Pero con el R1 no tiras granadas?
Y el R2 es para dar ordenes?


Bueno, yo gasto la config de veterano pero vamos que lo de "R" es de right (derecha).

Otras configuraciones pues no sabria decirte la verdad.

Saludos.


Es el R1 en todas las configuraciones, el commonrose esta pillado con ese boton.

Si corres no sales en el mapa, pero... si estas quieto, los sensores de movimiento no te detectan, y creo que el Tugs y el dron del comandante tampoco.
Bikot escribió:
syst escribió:
INTERVENTION escribió:Pero con el R1 no tiras granadas?
Y el R2 es para dar ordenes?


Bueno, yo gasto la config de veterano pero vamos que lo de "R" es de right (derecha).

Otras configuraciones pues no sabria decirte la verdad.

Saludos.


Es el R1 en todas las configuraciones, el commonrose esta pillado con ese boton.

Si corres no sales en el mapa, pero... si estas quieto, los sensores de movimiento no te detectan, y creo que el Tugs y el dron del comandante tampoco.


Cómo que si sprintas no sales en el mapa? He estado andando cuando queria acuchillar a alguien porque pensaba que al sprintar se me veía, como en BF3...no jodas que he estado haciendo el primo..
En el 3 tampoco salias en el mapa al sprintar. Te spotearian.
Jesus36 escribió:En el 3 tampoco salias en el mapa al sprintar. Te spotearian.


La madre que me parió [qmparto] [qmparto]
yoelpalas escribió:
Jesus36 escribió:En el 3 tampoco salias en el mapa al sprintar. Te spotearian.


La madre que me parió [qmparto] [qmparto]


jajajaja vaya putada que te han hecho. En que juego salias en el mapa al sprintar? En el COD no. Halo quizas?
yoelpalas escribió:Ayer probando con un colega la configuración de rifle de sniper con Mira Balística x40 y Telémetro para aprender a usarlas en caso de francos tocahuevos, llegamos a la conclusión de que en disparos extremos es mejor la Gol Magnum que la SRR....tenéis esa sensación, o se nos fue la olla? ¬_¬


Para tiros a larga distancia, el SRR es, en teoria, mejor que el GoL, ya que tiene menos caida

Imagen

Bikot escribió:
yoelpalas escribió:
Jesus36 escribió:En el 3 tampoco salias en el mapa al sprintar. Te spotearian.


La madre que me parió [qmparto] [qmparto]


jajajaja vaya putada que te han hecho. En que juego salias en el mapa al sprintar? En el COD no. Halo quizas?


Algo que mucha gente no sabe, o no le da importancia , es que el personaje "habla" , es decir, cuando tiramos munición , espoteamos , tiramos botiquin , etc, nuestro soldado dice las tipicas frases , "Ahí tienes tu municion", etc....
Eso SE OLLE , y si yo sé que estoy en el equipo Chino , y oigo hablar en Ingles, pues se que hay algún enemigo bastante cerca....parece una tonteria, pero no....
Si. Jeje esta muy bien ese detalle de las voces. Pero cuando el equipo enemigo es USA oyes voces en español. Cuando piden un medico se que hay alguno cerca justo de vida. Hasta me estoy aprendiéndo como se dice médico en los idiomas del juego para tener una baja fácil. [carcajad]
Yo cuando voy a acuchillar tampoco esprinto, pero basicamente porque cuando esprintas tus pasos se escuchan muchísimo más, o al menos eso me parece a mí, no?

Otra duda con el minimapa: muchas veces aparece parpadeando el icono de munición/botiquín sobre un aliado y no me queda claro... significa que ese aliado necesita munición/botiquín? o bien que ese aliado reparte munición/botiquín?

Sobre lo de las voces la putada es cuando la partida es China Vs Rusia... que a veces me cuesta distinguir los idiomas xD.
kurtito escribió:Yo cuando voy a acuchillar tampoco esprinto, pero basicamente porque cuando esprintas tus pasos se escuchan muchísimo más, o al menos eso me parece a mí, no?

Otra duda con el minimapa: muchas veces aparece parpadeando el icono de munición/botiquín sobre un aliado y no me queda claro... significa que ese aliado necesita munición/botiquín? o bien que ese aliado reparte munición/botiquín?

Sobre lo de las voces la putada es cuando la partida es China Vs Rusia... que a veces me cuesta distinguir los idiomas xD.

Eso es, si vas corriendo los pasos se escuchan. Yo cuando me aproximo a un enemigo tampoco corro para que no se dé cuenta. A muchos que han venido a acuchillarme les he pillado justamente por oír sus pisadas.

Sobre lo de los iconos de munición/botiquín justamente lo estuve comentando con Bikot el otro día. Es muy confuso tal y como se muestra en el minimapa, tampoco lo tenemos claro.
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68