BATTLEFIELD 4 Análisis y Estrategias ¡¡LEER NORMAS!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
jeeva escribió:
kurtito escribió:Yo cuando voy a acuchillar tampoco esprinto, pero basicamente porque cuando esprintas tus pasos se escuchan muchísimo más, o al menos eso me parece a mí, no?

Otra duda con el minimapa: muchas veces aparece parpadeando el icono de munición/botiquín sobre un aliado y no me queda claro... significa que ese aliado necesita munición/botiquín? o bien que ese aliado reparte munición/botiquín?

Sobre lo de las voces la putada es cuando la partida es China Vs Rusia... que a veces me cuesta distinguir los idiomas xD.

Eso es, si vas corriendo los pasos se escuchan. Yo cuando me aproximo a un enemigo tampoco corro para que no se dé cuenta. A muchos que han venido a acuchillarme les he pillado justamente por oír sus pisadas.

Sobre lo de los iconos de munición/botiquín justamente lo estuve comentando con Bikot el otro día. Es muy confuso tal y como se muestra en el minimapa, tampoco lo tenemos claro.


Cuando alguien pide munición o botiquin es cuando se ponen a parpadear en la gente que necesita una cosa u otra, así es más fácil de identificar a dicha persona. Darle con el R1 apuntando a una persona tiene el mismo efecto que usando el menu de órdenes.

De nada!. Saludos.

Saludos.
Si tú tienes botiquín/munición te sale el icono parpadeando en el minimapa de quien necesita o está pidiendo algo.
De la misma manera, cuando abres la roseta de órdenes con el R1 pulsado y pides munición/botiquín, aparecen en el mapa parpadeando los soldados que tienen lo que pides.
Creo que me he explicado claro...
Pero si eres apoyo y no estas a tope de munición y hay un apoyo cerca tb le sale el icono de munición. Estonces no sabes si te marca que tiene munición o es que lo marca pq la necesita. Igual que cuando eres medico.

Estoy hasta las pelotas de seguir a un tío con el icono, y al llegar a el jugandome el tipo, ver que se tira una caja a si mismo.
Gracias chatungos os quiero xd
Bikot escribió:
yoelpalas escribió:
Jesus36 escribió:En el 3 tampoco salias en el mapa al sprintar. Te spotearian.


La madre que me parió [qmparto] [qmparto]


jajajaja vaya putada que te han hecho. En que juego salias en el mapa al sprintar? En el COD no. Halo quizas?


Que va, no he jugado nunca ni al COD (sólo he jugado modo historia) ni al Halo..sólo al BF3 y al 4...no sé por qué coño pensaba que al sprintar se salía en el mapa [facepalm]

Y lo de los marcadores encima de la cabeza tampoco lo tengo claro..por si acaso yo tiro municion o botiquín
yoelpalas escribió:
Bikot escribió:
yoelpalas escribió:La madre que me parió [qmparto] [qmparto]


jajajaja vaya putada que te han hecho. En que juego salias en el mapa al sprintar? En el COD no. Halo quizas?


Que va, no he jugado nunca ni al COD (sólo he jugado modo historia) ni al Halo..sólo al BF3 y al 4...no sé por qué coño pensaba que al sprintar se salía en el mapa [facepalm]

Y lo de los marcadores encima de la cabeza tampoco lo tengo claro..por si acaso yo tiro municion o botiquín


si no recuerdo mal en el 3 si ibas agachado no te detectaban los T-UGS y en este me imagino que será igual, a lo mejor eso fue lo que te confundio
Yo lo que creo que le ha confundido ha sido el hecho que en la mejora de campo Sombra, los sensores de movimiento no te detectan SALVO que estés esprintando
¿Alguna recomendación para conseguir galones cuerpo a cuerpo? Llevo 8, pero cuando consigo una es como el euromillón, los de matar a 5 con el caza me cuestan también, pero menos. Es que estoy intentando sacar las medallas...

Os dejo las armas de mi battlelog para que veáis si quereis como las llevo en lo que respecta a bajas.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 81548/ps4/

Y aqui los premios:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 81548/ps4/
Bart_104 escribió:¿Alguna recomendación para conseguir galones cuerpo a cuerpo? Llevo 8, pero cuando consigo una es como el euromillón, los de matar a 5 con el caza me cuestan también, pero menos. Es que estoy intentando sacar las medallas...

Os dejo las armas de mi battlelog para que veáis si quereis como las llevo en lo que respecta a bajas.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 81548/ps4/

Y aqui los premios:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 81548/ps4/


Campear bandera defendiendo con el recon y tugs, dominación o conquista

Llevo 0 galones cuerpo a cuerpopara que veas que soy un entendido en la materia
Tengo mucho lío con las características de las armas y sus accesorios.
He estado mirando, en symthic, pero me pierdo con la terminología en inglés, la verdad.
¿Sabéis si hay alguna guía "completita" que explique todo este tema?

Cada arma tiene varias stats. Pongo lo que entiendo que indica cada una y si me equivoco me corregís.
Daño: La vida que quita cada bala (entiendo que con modificadores dependiendo de dónde impacte)
Precisión: Fiabilidad de que la bala vaya donde apuntas.
Disparo desde cadera: Lo mismo, pero desde la cadera.
Alcance: Número (para comprar más que un valor concreto), que indica lo buena/mala que es el arma para distancias medias y largas.
Estabilidad: Lo poco que se desvían las ráfagas prolongadas. (a mayor valor menos se desvían)
Tasa de tiro: Número de balas que suelta por segundo.

Espero que hasta aquí vaya más o menos bien. Estos son números resumen, entiendo, y que las características son mucho más detalladas, Puede haber armas con las mismas "estadísticas" que sea diferentes, que no se desvían en la misma dirección.

Y aquí vienen los accesorios. Donde estoy mucho más perdido, si cabe. Salvo las mirillas que no hay mucho misterio.
Los accesorios (láser, luz, miras inclinadas). Teóricamente luces y láseres, aportan disparo desde la cadera, pero yo suelo disparar apuntando (o eso creo), quizá empiece a disparar antes de darle al L2, pero diría que si es así es por centésimas. Y me parece que lo que aportan no compensa lo "localizable" que eres al llevar un foco, o un punto laser por las paredes. ¿Compensan? Y las miras inclinadas supongo que son para armas que llevas con mirillas de muchos aumentos, ¿es así?
Complementos de cañon (compensadores, supresores, silenciadores). ¿Es lo mismo freno de boca que compensador? ¿Influyen en algo más? además de los silenciadores (que no suelo usar, xq me parece que merman demasiado el arma), ¿los supresores hacen que te vean menos o más?
Asas: Por ejemplo la gruesa y la patata según las stats hacen lo mismo. Pero puede ser que una influya en las desviaciones por retroceso verticales y la otra horizontales?


Como veis voy perdido en tema de complementos, xq no sé que hace cada cosa. Por mi modo de juego y mi "habilidad" (creo que mato relativamente bastante xq me muevo bien, no xq tenga puntería, y soy más de soltar ráfagas largas que miniráfagas aunque esté trabajando en ello), creo que me interesan armas con bastante estabilidad, y que haga el mayor daño posible a corta distancia (si a media cumple mejor).

Con la F2000 (compensador y asa plegable) me estoy hinchando, por ejemplo. Incluso a media distancia con ráfagas cortas. Antes la que usaba bastante era la ACE 52 CQB (que va bastante bien a media distancia), pero ahora me he acostumbrado a la F2000 y la veo peor... (y llevo + de 2000 kills con ella).
SergioSR escribió:Tengo mucho lío con las características de las armas y sus accesorios.
He estado mirando, en symthic, pero me pierdo con la terminología en inglés, la verdad.
¿Sabéis si hay alguna guía "completita" que explique todo este tema?

Cada arma tiene varias stats. Pongo lo que entiendo que indica cada una y si me equivoco me corregís.
Daño: La vida que quita cada bala (entiendo que con modificadores dependiendo de dónde impacte)
Precisión: Fiabilidad de que la bala vaya donde apuntas.
Disparo desde cadera: Lo mismo, pero desde la cadera.
Alcance: Número (para comprar más que un valor concreto), que indica lo buena/mala que es el arma para distancias medias y largas.
Estabilidad: Lo poco que se desvían las ráfagas prolongadas. (a mayor valor menos se desvían)
Tasa de tiro: Número de balas que suelta por segundo.

Espero que hasta aquí vaya más o menos bien. Estos son números resumen, entiendo, y que las características son mucho más detalladas, Puede haber armas con las mismas "estadísticas" que sea diferentes, que no se desvían en la misma dirección.

Y aquí vienen los accesorios. Donde estoy mucho más perdido, si cabe. Salvo las mirillas que no hay mucho misterio.
Los accesorios (láser, luz, miras inclinadas). Teóricamente luces y láseres, aportan disparo desde la cadera, pero yo suelo disparar apuntando (o eso creo), quizá empiece a disparar antes de darle al L2, pero diría que si es así es por centésimas. Y me parece que lo que aportan no compensa lo "localizable" que eres al llevar un foco, o un punto laser por las paredes. ¿Compensan? Y las miras inclinadas supongo que son para armas que llevas con mirillas de muchos aumentos, ¿es así?
Complementos de cañon (compensadores, supresores, silenciadores). ¿Es lo mismo freno de boca que compensador? ¿Influyen en algo más? además de los silenciadores (que no suelo usar, xq me parece que merman demasiado el arma), ¿los supresores hacen que te vean menos o más?
Asas: Por ejemplo la gruesa y la patata según las stats hacen lo mismo. Pero puede ser que una influya en las desviaciones por retroceso verticales y la otra horizontales?


Como veis voy perdido en tema de complementos, xq no sé que hace cada cosa. Por mi modo de juego y mi "habilidad" (creo que mato relativamente bastante xq me muevo bien, no xq tenga puntería, y soy más de soltar ráfagas largas que miniráfagas aunque esté trabajando en ello), creo que me interesan armas con bastante estabilidad, y que haga el mayor daño posible a corta distancia (si a media cumple mejor).

Con la F2000 (compensador y asa plegable) me estoy hinchando, por ejemplo. Incluso a media distancia con ráfagas cortas. Antes la que usaba bastante era la ACE 52 CQB (que va bastante bien a media distancia), pero ahora me he acostumbrado a la F2000 y la veo peor... (y llevo + de 2000 kills con ella).


Te voy a responder varias cosas, todas son demasiadas:

- No os fiéis mucho de las stats del battelog, ya se demostró en su día que, pese a tener las mismas estadísticas accesorios como el silenciador, no funcionan igual todos.

- Me sorprende mucho que uses la F2000 sin disparar desde la cadera porque es uno de sus puntos fuertes. El puntero laser es verdad que canta bastante, pero siempre puedes apagarlo con la cruceta (igual con la linterna).

- La ventaja de disparar desde la cadera es que no pierdes el tiempo apuntando y créeme que se gana muchos cara a cara asi, se suele tardar casi un segundo en apuntar y disparar.

- La mira inclinada es una idiotez, no ayuda en nada.

Todas las ACE funcionan de maravilla, supongo que lo habrán hecho adrede para la gente con poca experiencia no se caliente mucho la cabeza.

Saludos.
Yo lo que hago mucho es empezar a disparar, y sin dejar de disparar apuntar, para cuando no los tienes encima que entonces si que les meto desde la cadera, pero a unos 5 metros hago eso.
Gracias por la respuesta ;)

syst escribió:Te voy a responder varias cosas, todas son demasiadas:

- No os fiéis mucho de las stats del battelog, ya se demostró en su día que, pese a tener las mismas estadísticas accesorios como el silenciador, no funcionan igual todos.

¿Entonces, recomiendas probar?

syst escribió:- Me sorprende mucho que uses la F2000 sin disparar desde la cadera porque es uno de sus puntos fuertes. El puntero laser es verdad que canta bastante, pero siempre puedes apagarlo con la cruceta (igual con la linterna).

Suelo hacer una suerte de quickscope. Vengo de PC, de CS, DOD y BF 1942 (hace algunos años) y tengo muy interiorizado el apuntar.
Sobre la miras láser, ¿para desactivarlas para que me las voy a poner? Vi en uno de tus vídeos (creo que era la M416) ibas con la linterna... ¿No te convierte en muy localizable? la verdad es que no he encontrado a nadie por que fuese con ella, mientras que si he detectado enemigos por el láser, aunque quizá sea por que mucha menos gente la usa...
[/quote]

syst escribió:- La ventaja de disparar desde la cadera es que no pierdes el tiempo apuntando y créeme que se gana muchos cara a cara asi, se suele tardar casi un segundo en apuntar y disparar.


Alguna vez he matado a alguien desde la cadera, cuando hay algún encontronazo. Pero de 1500 kills no creo que ni 20 hayan sido así.

syst escribió:- La mira inclinada es una idiotez, no ayuda en nada.

Todas las ACE funcionan de maravilla, supongo que lo habrán hecho adrede para la gente con poca experiencia no se caliente mucho la cabeza.


Tema mira inclinada como suponía.
Tema ACEs, ¿entonces dejo de buscar y me quedo ahí? No soy mucho de ir probando armas la verdad. Cuando encuentro un arma que me gusta me quedo con ella por MUCHO tiempo. Hasta que cambio de clase y al volver la noto rara (como ha sido el caso).

He pensado en probar la TIPO-95B-1 con freno de boca y asa gruesa, de ingeniero a ver que tal...


Por cierto syst, cuando tengas tiempo, las diferencias entre tipos de asas iguales me interesa :P


Saludos, y gracias de nuevo
SergioSR escribió:
SergioSR escribió:Gracias por la respuesta ;)

syst escribió:Te voy a responder varias cosas, todas son demasiadas:

- No os fiéis mucho de las stats del battelog, ya se demostró en su día que, pese a tener las mismas estadísticas accesorios como el silenciador, no funcionan igual todos.

¿Entonces, recomiendas probar?

syst escribió:- Me sorprende mucho que uses la F2000 sin disparar desde la cadera porque es uno de sus puntos fuertes. El puntero laser es verdad que canta bastante, pero siempre puedes apagarlo con la cruceta (igual con la linterna).

Suelo hacer una suerte de quickscope. Vengo de PC, de CS, DOD y BF 1942 (hace algunos años) y tengo muy interiorizado el apuntar.
Sobre la miras láser, ¿para desactivarlas para que me las voy a poner? Vi en uno de tus vídeos (creo que era la M416) ibas con la linterna... ¿No te convierte en muy localizable? la verdad es que no he encontrado a nadie por que fuese con ella, mientras que si he detectado enemigos por el láser, aunque quizá sea por que mucha menos gente la usa...


syst escribió:- La ventaja de disparar desde la cadera es que no pierdes el tiempo apuntando y créeme que se gana muchos cara a cara asi, se suele tardar casi un segundo en apuntar y disparar.


Alguna vez he matado a alguien desde la cadera, cuando hay algún encontronazo. Pero de 1500 kills no creo que ni 20 hayan sido así.

syst escribió:- La mira inclinada es una idiotez, no ayuda en nada.

Todas las ACE funcionan de maravilla, supongo que lo habrán hecho adrede para la gente con poca experiencia no se caliente mucho la cabeza.


Tema mira inclinada como suponía.
Tema ACEs, ¿entonces dejo de buscar y me quedo ahí? No soy mucho de ir probando armas la verdad. Cuando encuentro un arma que me gusta me quedo con ella por MUCHO tiempo. Hasta que cambio de clase y al volver la noto rara (como ha sido el caso).

He pensado en probar la TIPO-95B-1 con freno de boca y asa gruesa, de ingeniero a ver que tal...


Por cierto syst, cuando tengas tiempo, las diferencias entre tipos de asas iguales me interesa :P


Saludos, y gracias de nuevo


Pues en CS no creo que mataras mucho apuntando XD

Si te has acostumbrado a hacer ADS es complicado cambiar a estas alturas. Así que tomatelo con calma.

No es ninguna tontería apagar el puntero láser, yo en sitios oscuros lo suelo hacer para no dar mucho el cante, después lo vuelves a enchufar y listo.

Si, la linterna llama bastante la atención, pero no veas lo que jode que te apunten en la cara con eso XD

Si no te gusta ir probando todas las armas como es mi caso (con la que más llevo son unas 600, pero tengo casi ya 20 armas con más de 500 muertes).

Si no te quiere calentar la cabeza mucho, para mi las mejores armas son la M416 de asalto, de ingeniero la UMP45, de apoyo la MTAR o alguna ACE y de recon el M40A4.

Aún me quedan bastantes armas por probar pero de momento esas son mis preferidas.

En cuanto tenga tiempo haré un análisis de las distintas asas, tengo pendientes un par de tutoriales de jets y algún que otro análisis de como jugar en equipo.

Saludos.
que me podeis decir de la sar21 de asalto, veo que tiene mucha estabilidad, es buena o hay alguna mejor que no se desvie?
saludos
INTERVENTION escribió:que me podeis decir de la sar21 de asalto, veo que tiene mucha estabilidad, es buena o hay alguna mejor que no se desvie?
saludos


Personalmente, yo solo te recomendaria si sueles jugar a distancias largas o en mapas como tren de golmund ya que con esa bajisima cadencia apenas tienes retroceso, incluso se lleva muy bien con las mirillas x4.
Saludos!
Bart_104 escribió:¿Alguna recomendación para conseguir galones cuerpo a cuerpo? Llevo 8, pero cuando consigo una es como el euromillón, los de matar a 5 con el caza me cuestan también, pero menos. Es que estoy intentando sacar las medallas...

Os dejo las armas de mi battlelog para que veáis si quereis como las llevo en lo que respecta a bajas.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 81548/ps4/

Y aqui los premios:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 81548/ps4/


Yo solo tengo un galón cuerpo a cuerpo y lo saqué rusheando en TDM. No se me ocurre mejor manera si vas a buscarlos... Las bolas detectoras de movimiento del recon podrían ir bien.
SergioSR escribió:Complementos de cañon (compensadores, supresores, silenciadores). ¿Es lo mismo freno de boca que compensador? ¿Influyen en algo más? además de los silenciadores (que no suelo usar, xq me parece que merman demasiado el arma), ¿los supresores hacen que te vean menos o más?
Asas: Por ejemplo la gruesa y la patata según las stats hacen lo mismo. Pero puede ser que una influya en las desviaciones por retroceso verticales y la otra horizontales?


te respondo algunas cosas que quedan

en los complementos de cañón, el freno de boca disminuye el retroceso vertical, el compensador el retroceso horizontal, ambos te bajan un poco la precisión
con el supresor de fogonazo sigues apareciendo en el mapa al disparar, lo único que cambia es que en tu arma no se ve la llamarada que sale por lo tanto es mas difícil que te detecten desde lejos, yo no lo uso mucho

las asas van por parejas, entre los dos de cada pareja no hay diferencias, solo estéticas

angulada/plegable: disminuye el multiplicador de retroceso de la primera bala, su mayor utilidad es para disparar a ráfagas cortas ya que la primera bala siempre es la que mas patada pega

ergonómica/vertical: baja la dispersión cuando disparas en movimiento, con armas que vayan bien de cadera funciona genial, seguirás teniendo mas precisión en parado pero aveces pararse es morir [sonrisa]

patata/gruesa: reduce la dispersión cuando haces ráfagas largas, para usar en armas que tengan un retroceso controlable y te permitan meter muchas balas seguidas, así conseguirás que las ultimas sigan siendo mas o menos precisas
syst escribió:Pues en CS no creo que mataras mucho apuntando XD

Si te has acostumbrado a hacer ADS es complicado cambiar a estas alturas. Así que tomatelo con calma.

No es ninguna tontería apagar el puntero láser, yo en sitios oscuros lo suelo hacer para no dar mucho el cante, después lo vuelves a enchufar y listo.

Si, la linterna llama bastante la atención, pero no veas lo que jode que te apunten en la cara con eso XD

Si no te gusta ir probando todas las armas como es mi caso (con la que más llevo son unas 600, pero tengo casi ya 20 armas con más de 500 muertes).

Si no te quiere calentar la cabeza mucho, para mi las mejores armas son la M416 de asalto, de ingeniero la UMP45, de apoyo la MTAR o alguna ACE y de recon el M40A4.

Aún me quedan bastantes armas por probar pero de momento esas son mis preferidas.

En cuanto tenga tiempo haré un análisis de las distintas asas, tengo pendientes un par de tutoriales de jets y algún que otro análisis de como jugar en equipo.

Saludos.


Nunca he sido de matar mucho, no soy muy habilidoso, lo compenso "leyendo" las partidas. De hecho en DOD y BF 1942 era de MGs (ametralladoras). Empecé este BF probando las ametralladora ligera. Pero sin bípode para mí es como intentar matar con los ojos vendados xD.

Sobre el puntero, lo voy apagando/encendiendo, pero entiendo que cuando más me puede servir (pasillos, escaleras, etc) el disp desde cadera es cuando lo apago...

En general a mí me gusta de asalto ir con arma de corto alcance, y de ingeniero de medio alcance.

Esperando estoy tu próximo vídeo.

gabriel848 escribió:
SergioSR escribió:Complementos de cañon (compensadores, supresores, silenciadores). ¿Es lo mismo freno de boca que compensador? ¿Influyen en algo más? además de los silenciadores (que no suelo usar, xq me parece que merman demasiado el arma), ¿los supresores hacen que te vean menos o más?
Asas: Por ejemplo la gruesa y la patata según las stats hacen lo mismo. Pero puede ser que una influya en las desviaciones por retroceso verticales y la otra horizontales?


te respondo algunas cosas que quedan

en los complementos de cañón, el freno de boca disminuye el retroceso vertical, el compensador el retroceso horizontal, ambos te bajan un poco la precisión
con el supresor de fogonazo sigues apareciendo en el mapa al disparar, lo único que cambia es que en tu arma no se ve la llamarada que sale por lo tanto es mas difícil que te detecten desde lejos, yo no lo uso mucho

las asas van por parejas, entre los dos de cada pareja no hay diferencias, solo estéticas

angulada/plegable: disminuye el multiplicador de retroceso de la primera bala, su mayor utilidad es para disparar a ráfagas cortas ya que la primera bala siempre es la que mas patada pega

ergonómica/vertical: baja la dispersión cuando disparas en movimiento, con armas que vayan bien de cadera funciona genial, seguirás teniendo mas precisión en parado pero aveces pararse es morir [sonrisa]

patata/gruesa: reduce la dispersión cuando haces ráfagas largas, para usar en armas que tengan un retroceso controlable y te permitan meter muchas balas seguidas, así conseguirás que las ultimas sigan siendo mas o menos precisas


Esto es justo lo que buscaba.
Mil gracias
El bipode es una basura, para cuando se coloca bien los tios han desaparecido. Yo mato muy bien con las ametralladoras ligeras sin bipode y de pie... ni en cuclillas ni tumbado ni pollas... jajajaja pero es acostumbrarse, pegando rafagas de 3 o 4 tiros y siguiendo el movimiento del pavo se mata a bastante larga distancia.

Pero la primera vez que las probe y hasta que no me acostumbre me parecian una mierda.
Bikot escribió:El bipode es una basura, para cuando se coloca bien los tios han desaparecido. Yo mato muy bien con las ametralladoras ligeras sin bipode y de pie... ni en cuclillas ni tumbado ni pollas... jajajaja pero es acostumbrarse, pegando rafagas de 3 o 4 tiros y siguiendo el movimiento del pavo se mata a bastante larga distancia.

Pero la primera vez que las probe y hasta que no me acostumbre me parecian una mierda.


Recomiendame algún arma y configuración
Este hilo es oro puro en cuanto a información,esta muy muy bien.Yo tengo la ONE pero allí no tenemos este tipo de hilo.

En fin aporto mi granito de arena diciendo que para los que no la hayáis probado,catéis la AS VAL.Para mi es la mejor arma a distancias cortas,es una pasada,mi vida cambió cuando me hice con ella xD
Patxo escribió:Este hilo es oro puro en cuanto a información,esta muy muy bien.Yo tengo la ONE pero allí no tenemos este tipo de hilo.

En fin aporto mi granito de arena diciendo que para los que no la hayáis probado,catéis la AS VAL.Para mi es la mejor arma a distancias cortas,es una pasada,mi vida cambió cuando me hice con ella xD


+1, me parece una de las mejores armas para rushear banderas, junto con la scar-h silenciada que es otra carnicera
SergioSR escribió:
Bikot escribió:El bipode es una basura, para cuando se coloca bien los tios han desaparecido. Yo mato muy bien con las ametralladoras ligeras sin bipode y de pie... ni en cuclillas ni tumbado ni pollas... jajajaja pero es acostumbrarse, pegando rafagas de 3 o 4 tiros y siguiendo el movimiento del pavo se mata a bastante larga distancia.

Pero la primera vez que las probe y hasta que no me acostumbre me parecian una mierda.


Recomiendame algún arma y configuración


Yo ahora uso mucho la primera con silenciador, jajajaja
Creo una de las mejores clases para jugar a ASALTO es la reconocimiento.
Por lo menos cuando se trata de atacar, ya que, el poder colocar un faro de regeneración hace que el trabajo sea mucho más fácil. Un faro de regeneración colocado en un punto estratégico te hará ganar o te facilitará mucho las cosas para poder avanzar en la partida.

He cogido mucho truco con las francos con mira de 4x y moviéndome constantemente por el mapa (nada de agazapado campeando). Jugar en extremo con la franco es una maravilla o jugar con otras armas es genial también.

¿Qué franco es la que más o gusta?.
Suelo jugar con la SSR-61 con 8x y JNG-90 con 4x
jayai18303 escribió:Creo una de las mejores clases para jugar a ASALTO es la reconocimiento.
Por lo menos cuando se trata de atacar, ya que, el poder colocar un faro de regeneración hace que el trabajo sea mucho más fácil. Un faro de regeneración colocado en un punto estratégico te hará ganar o te facilitará mucho las cosas para poder avanzar en la partida.

He cogido mucho truco con las francos con mira de 4x y moviéndome constantemente por el mapa (nada de agazapado campeando). Jugar en extremo con la franco es una maravilla o jugar con otras armas es genial también.

¿Qué franco es la que más o gusta?.
Suelo jugar con la SSR-61 con 8x y JNG-90 con 4x


A mi que no me toquen la M40A4 es mi cerrojo preferido de todos los fps a los que he jugado.

En los BF es el más versátil que existe creo que junto con el L96 el resto están más enfocados a ciertas
Distancias.

Honestamente tampoco puedo opinar mucho, pues las 500 muertes con cerrojo me las reservo para cuando acabe con el resto. No llego ni a las 1000 muertes con cerrojos ahora :(

Salud!.
Yo tengo las 500 del ssr, gol magnun, y la m40A4, ahora voy por el fys o como se escriba, si vas bien de lag y eso son muy útiles
Algo que no me entero,, los silenciadores los cuatros que hay difieren en sonidos?
jayai18303 escribió:Creo una de las mejores clases para jugar a ASALTO es la reconocimiento.
Por lo menos cuando se trata de atacar, ya que, el poder colocar un faro de regeneración hace que el trabajo sea mucho más fácil. Un faro de regeneración colocado en un punto estratégico te hará ganar o te facilitará mucho las cosas para poder avanzar en la partida.

He cogido mucho truco con las francos con mira de 4x y moviéndome constantemente por el mapa (nada de agazapado campeando). Jugar en extremo con la franco es una maravilla o jugar con otras armas es genial también.

¿Qué franco es la que más o gusta?.
Suelo jugar con la SSR-61 con 8x y JNG-90 con 4x


por aportar un poco mas sobre los faros

si se puede es recomendable colocarlos bajo techo para que el respawn sea en el propio faro y no en paracaídas
y también importante, el respawn en el faro se produce hacia la izquierda (en el 3 se salia de frente), es decir, según tu colocas el faro tienes que tener en cuenta que los compañeros saldrán mirando hacia tu mano izquierda así que procurad dejar ese lado con la mayor visión posible para que no nazcan mirando contra la pared o en el aire orientados hacia el exterior del mapa
gabriel848 escribió:por aportar un poco mas sobre los faros

si se puede es recomendable colocarlos bajo techo para que el respawn sea en el propio faro y no en paracaídas
y también importante, el respawn en el faro se produce hacia la izquierda (en el 3 se salia de frente), es decir, según tu colocas el faro tienes que tener en cuenta que los compañeros saldrán mirando hacia tu mano izquierda así que procurad dejar ese lado con la mayor visión posible para que no nazcan mirando contra la pared o en el aire orientados hacia el exterior del mapa

Gracias por la aclaración.
Me había fijado que siempre salgo mal y juraría que se salía conforme a la posición en la que había puesto el radiofaro.

Consejo en ASALTO: mapa INUNDACIÓN.

Una vez pasada las dos primeras bases, avanzas hasta las dos siguientes pero pegado a la derecha del mapa (al muro de la derecha) y llegarás a una estructura en la que comienzas a subir y llegas hasta la ESTACIÓN B. Una vez que comienzas a subir por las rampitas llegas rápidamente a B. Antes de subir la última rampa es conveniente colocar un radiofaro porque ahí el 90% de las veces nadie mira y si te matan están muy cerca del objetivo B (subir una rampa y activar).

Yo antes era de subir por las escaleras o por las casas, pero desde que descubrí este sitio lo hago por ahí y ya os digo, es bastante asequible activar B.

:) :) :)

Avanzando por la derecha del todo llegaréis hasta esta estructura. Solo es subirla y llegar rápidamente a B.
Imagen
Copiado del hilo oficial del juego, a ver si arreglan todo lo que dice :-|


CORRECCIONES GENERALES

Varias mejoras generales de estabilidad.
Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir al personalizar los vehículos del campo de batalla.
Se ha corregido un problema con el modo asalto donde la pantalla del final de la ronda, muestra siempre un indicador de que faltan 60 minutos para acabar la partida.
Se ha corregido un problema donde el daño efectivo dentro del radio de acción de los proyectiles del IFV, el mortero y los cohetes del helicóptero, son incapaces de destruir el equipamiento enemigo desplegado.
Se ha corregido un problema donde el quad puede explotar al impactar contra un objeto indestructible.
Se ha corregido un problema con los rifles de francotirador que muestran un destello demasiado denso cuando hay nieve, sobre todo en el exterior de Operación Locker.
Se ha corregido un problema donde el ECM podía dejar a los misiles entrantes atascados.
Se ha acortado la distancia de despesque de los aviones para que coincida con la longitud de las pistas de aterrizaje en los mapas de Second Assault.
Se ha lanzado una corrección que evita el exploit de subirse al techo de Operación Locker.
Se ha lanzado una corrección para un nuevo exploit al intentar subirse al MAV.
Se ha lanzado una corrección para evitar que la kill cam se muestre de forma reducida si choca contra objetos del mundo o el terreno.
Se ha corregido el efecto “catapulta” cuando los jugadores caminan sobre superficies inclinadas.

NETCODE

Se ha corregido un problema donde la cámara de muerte, muestra incorrectamente al jugador que te ha eliminado.
Se ha corregido un problema donde la tarjeta de presentación del jugador (al ser eliminado) no se muestra en los servidores donde la cámara de muerte este deshabilitada.
Se ha solucionado un problema donde algunos soldados, disparan desde una dirección equivocada al girar rápidamente.
Se ha solucionado un exploit que permite duplicar el disparo de las armas o impedir que podamos disparar con ellas.
Se ha solucionado un problema donde las explosiones no hacen ningún daño a la infantería y los vehículos que se encuentran fuera de la zona de combate.
Se ha solucionado un problema donde los jugadores que se unen casi al final de una partida en progreso, no experimentan correctamente el evento de Levolution en Paracel Storm y Flood Zone.
Se ha corregido un problema que podía causar la perdida de paquetes de red.
PROGRESIÓN

Se han agregado los Battlepacks de oro como recompensa por las estrellas de servicio en las clases jugables. Permitiendo que los jugadores que hayan alcanzado el rango máximo, puedan seguir ganando nuevos Battlepacks.
AJUSTES EN LAS ARMAS Y DISPOSITIVOS

Se ha aumentado el daño de los perdigones de escopeta contra la especialización de armadura.
Se ha reducido el retroceso vertical de la M4 y la M16A4 para permitir que estas armas de ráfaga, tengan una mejor precisión a media-larga distancia.
Se ha reducido el retroceso vertical y del primer disparo de la G36C en comparación con las otras carabinas, lo que supone una baja tasa de fuego controlable especialmente cuando la comparamos con la AK5C, la Type 95B-1 y la AKU-12.
Se ha ajustado el tiempo de detonación del lanzagranadas de 40mm por lo que ahora rebota menos antes de detonar. Su daño máximo, se ha reducido a 80 como la granada de impacto.
Se ha reducido de 4 a 3 el número de lanzagranadas HE y LVG.
Se ha incrementado el tiempo de reabastecimiento de los proyectiles de 40mm en las cajas de munición. El tiempo es mayor para las granadas HE / LVG pero es menor para las granadas más versátiles como las SMK y las cegadoras.
AJUSTES EN LAS GRANADAS

Se ha aumentado el tiempo de reabastecimiento para la granada de impacto RGO, la V40 mini, la cegadora M84 y la granada de humo M18 en las cajas de munición. Dado que el jugador dispone ahora de un mayor número de granadas, este aumento del periodo de reabastecimiento era necesario para evitar un posible spamming.
AJUSTES EN LOS VEHÍCULOS

Se ha mejorado (de manera significativa) la supresión en las armas montadas de los vehículos, incluyendo las ametralladoras, HMG, LMG y todos los tipos de proyectiles en los vehículos blindados.
AJUSTES EN LAS AERONAVES

Se ha reducido la tasa de reparación en el helicóptero scout y los helicópteros de transporte.
Se ha aumentado (de forma significativa) el daño de la ametralladora del helicóptero de transporte.
Se ha ajustado la altitud máxima de vuelo en Golfo de Omán, Frontera del Caspio y Operación Firestorm para que pueda adaptarse mejor a las estructuras de estos niveles.
Se ha ajustado el daño del cañón de 25mm y 30mm en los jets de combate y el anti-aéreo móvil para que coincida con el daño por segundo que registra el cañón de 20mm. Estas armas eran claramente la opción menos viable en todas las circunstancias ya que las diferentes tasas de fuego, eran un factor a tener en cuenta para estos sistemas de armas.
AJUSTES EN LA AERONAVE ARTILLADA AC-130

Se ha aumentado el daño efectivo dentro de la zona de disparo y la distancia donde las bombas JDMA pueden lograr el mayor daño dentro de su radio de alcance. El poder de la bomba JDAM, no estaba equilibrado correctamente con su dificultad de uso. El JDAM sigue siendo un arma principalmente anti-vehículo aunque este cambio ajustará su eficacia contra todos los objetivos.
Se ha aumentado la precisión y el daño directo de los cañones de 40mm del AC130. Los cañones de 40mm, ahora pueden identificar los disparos en 2-3 ráfagas, lo que les permite proporcionar fuego preciso contra la infantería y los vehículos objetivo. Su velocidad también se ha aumentado para ayudar a su precisión.
Se ha incrementado el daño efectivo dentro de la zona de disparo con los cañones de 25mm del AC130. Estos cañones registran (aproximadamente) un 50% más de daño en una zona ligeramente mayor de impacto. Este aumento del daño y los efectos de la supresión, permitirán que los cañones de 25mm puedan desempeñar su papel como un arma de efecto contra la infantería.
SergioSR escribió:
Bikot escribió:El bipode es una basura, para cuando se coloca bien los tios han desaparecido. Yo mato muy bien con las ametralladoras ligeras sin bipode y de pie... ni en cuclillas ni tumbado ni pollas... jajajaja pero es acostumbrarse, pegando rafagas de 3 o 4 tiros y siguiendo el movimiento del pavo se mata a bastante larga distancia.

Pero la primera vez que las probe y hasta que no me acostumbre me parecian una mierda.


Recomiendame algún arma y configuración


Prueba la M60-E4 con asa ergonómica, compensador, mira holo, y amplificador 2x...mata mucho a prácticamente todas las distancias...pero usa ráfagas cortas, que puedes acabar disparando a los del server de al lado XD
Bueno, aquí os dejo un review de Naval Strike:

http://youtu.be/cK-mAyUQqdw

Salud.
yoelpalas escribió:
SergioSR escribió:
Bikot escribió:El bipode es una basura, para cuando se coloca bien los tios han desaparecido. Yo mato muy bien con las ametralladoras ligeras sin bipode y de pie... ni en cuclillas ni tumbado ni pollas... jajajaja pero es acostumbrarse, pegando rafagas de 3 o 4 tiros y siguiendo el movimiento del pavo se mata a bastante larga distancia.

Pero la primera vez que las probe y hasta que no me acostumbre me parecian una mierda.


Recomiendame algún arma y configuración


Prueba la M60-E4 con asa ergonómica, compensador, mira holo, y amplificador 2x...mata mucho a prácticamente todas las distancias...pero usa ráfagas cortas, que puedes acabar disparando a los del server de al lado XD


La mg4 es demasiado cheto y la awr tb, esas dos ametralladoras desde mi punto de vista son las mejores con diferencia
Alguna recomendacion de arma y clase para empezar en el online? Para un manco...
manel55 escribió:Alguna recomendacion de arma y clase para empezar en el online? Para un manco...


La AK 5C...la tienes desde el principio, y es la leche
yoelpalas escribió:
manel55 escribió:Alguna recomendacion de arma y clase para empezar en el online? Para un manco...


La AK 5C...la tienes desde el principio, y es la leche


Esa es para empezar y para no dejarla ya, es la que uso yo y soy nivel 80 y tantos XD

Ademas al ser carabina se puede usar con cualquier clase.
MMP25 escribió:La mg4 es demasiado cheto y la awr tb, esas dos ametralladoras desde mi punto de vista son las mejores con diferencia


La LSAT Lolo, la LSAT xD Esa si que es buena
cHIQUETESSSSSSS !!!decirme vuestra arma mas accesorios de medico que mas os mole !!!!
NachoGTO escribió:cHIQUETESSSSSSS !!!decirme vuestra arma mas accesorios de medico que mas os mole !!!!


Scar-H con silenciador si quieres hacer buenas masacres sin que nadie se entere, es un espectaculo!
La L85 va genial tambien, con un freno de boca y el asa a tu eleccion depende de tu estilo de juego :)
Saludos!
Buen día a todos.

Llevo jugando apenas unas 10 u 11 horas de este juego, juego poco la verdad ,y la clase que mas utilizo es la de asalto.

Soy nivel 10, casi 11, y utilizo mucho la AK-12 y la M416, y me estoy aventurando con la SCAR-H, solo que se me hace insufrible, me han dicho que es muy buena arma y todo, pero no se, casi no mato con esa, quiza es porque apenas me voy acostumbrando, llevo 30 muertes, pero se me hace un tanto difícil, me podrían recomendar algo para ella?

Saludos.
brodyzero escribió:Buen día a todos.

Llevo jugando apenas unas 10 u 11 horas de este juego, juego poco la verdad ,y la clase que mas utilizo es la de asalto.

Soy nivel 10, casi 11, y utilizo mucho la AK-12 y la M416, y me estoy aventurando con la SCAR-H, solo que se me hace insufrible, me han dicho que es muy buena arma y todo, pero no se, casi no mato con esa, quiza es porque apenas me voy acostumbrando, llevo 30 muertes, pero se me hace un tanto difícil, me podrían recomendar algo para ella?

Saludos.


Es que las primeras que has comentado son de las mejores, de hecho las más equilibradas.

La Scar-H es única en su categoría, pues ningun arma de esa clase tiene tanto daño, pero hay que saber manejarse con ella, busca accesorios que mejoren la estabilidad, con silenciador es una buena opción, pero la cadencia le resta algo de factor sorpresa.

Sin duda el cañon pesado le da un plus si la quieres usar a corta distancia.

Saludos.
syst escribió:
brodyzero escribió:Buen día a todos.

Llevo jugando apenas unas 10 u 11 horas de este juego, juego poco la verdad ,y la clase que mas utilizo es la de asalto.

Soy nivel 10, casi 11, y utilizo mucho la AK-12 y la M416, y me estoy aventurando con la SCAR-H, solo que se me hace insufrible, me han dicho que es muy buena arma y todo, pero no se, casi no mato con esa, quiza es porque apenas me voy acostumbrando, llevo 30 muertes, pero se me hace un tanto difícil, me podrían recomendar algo para ella?

Saludos.


Es que las primeras que has comentado son de las mejores, de hecho las más equilibradas.

La Scar-H es única en su categoría, pues ningun arma de esa clase tiene tanto daño, pero hay que saber manejarse con ella, busca accesorios que mejoren la estabilidad, con silenciador es una buena opción, pero la cadencia le resta algo de factor sorpresa.

Sin duda el cañon pesado le da un plus si la quieres usar a corta distancia.

Saludos.



Primero que nada, gracias por responder :)

Si es lo que me he dado cuenta, cuando disparo de rafagas cortas a medianas, se va mucho para arriba, tiene demasiada patada creo yo jaja, sera una patada en las bolas sacar los accesorios de dicha arma, pero bueno, quien dijo que era facil?

Saludos.
Ayer desbloqueé la AWS y me parece una exageracion! Es un fusil de asalto pero con 100 balas y una cadencia muy muy buena, me sorprende verla tan poco por el multi... que opinais de ella? Cual es la mejor config que habeis encontrado para ella?
Saludos!
GusHeadshotz escribió:Ayer desbloqueé la AWS y me parece una exageracion! Es un fusil de asalto pero con 100 balas y una cadencia muy muy buena, me sorprende verla tan poco por el multi... que opinais de ella? Cual es la mejor config que habeis encontrado para ella?
Saludos!


Como quieras pero con silenciador y cualquier asa que no penalice el disparo automático.
Una duda con el UCAV. Lo despliego junto a una caja de municiones pero solo tengo un disparo. Hay alguna forma de disparar mas de un proyectil por ronda?

saludos!!
owen10 escribió:Una duda con el UCAV. Lo despliego junto a una caja de municiones pero solo tengo un disparo. Hay alguna forma de disparar mas de un proyectil por ronda?

saludos!!

Se recarga pero en 1min creo. Tienes que esperar ese tiempo junto a una caja de munición.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
owen10 escribió:Una duda con el UCAV. Lo despliego junto a una caja de municiones pero solo tengo un disparo. Hay alguna forma de disparar mas de un proyectil por ronda?

saludos!!

Se recarga pero en 1min creo. Tienes que esperar ese tiempo junto a una caja de munición.

Saludos. ;)


No, no tienes que esperar en la caja. Se recarga solo en un minuto.
¿Cuál es vuestra arma de def. personal favorita? Estoy intentando desbloquear todas y por ahora con la que más a gusto me encuentro en la PDW R. Antes usaba la UMP 15 y tampoco me iba mal...

Saludos
Yoyopo escribió:
Kipuletas escribió:
owen10 escribió:Una duda con el UCAV. Lo despliego junto a una caja de municiones pero solo tengo un disparo. Hay alguna forma de disparar mas de un proyectil por ronda?

saludos!!

Se recarga pero en 1min creo. Tienes que esperar ese tiempo junto a una caja de munición.

Saludos. ;)


No, no tienes que esperar en la caja. Se recarga solo en un minuto.

no? pues no he hecho yo veces el canelo esperando la recarga xDD

Saludos. ;)
356 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8