BATTLEFIELD 4 Análisis y Estrategias ¡¡LEER NORMAS!!

14, 5, 6, 7, 8
Kipuletas escribió:no? pues no he hecho yo veces el canelo esperando la recarga xDD

Saludos. ;)


Pues ya sabes, puedes seguir andando tranquilamente porque, por lo visto, el soldado se entretiene fabricando el avioncito con una mano que le queda libre [qmparto] [qmparto]
Gracias por la respuesta.

Cambiando de tema. La clase con la que menos he jugado ha sido con diferencia la de Apoyo porque no sabia que podia conseguir el C4 con ella. Ahora que lo tengo creo que es la clase definitiva. La LSAT por ejemplo me parece un pepino de arma y si lo combinas con el C4 me parece una clase formidable.

saludos!!
XTraskasX escribió:¿Cuál es vuestra arma de def. personal favorita? Estoy intentando desbloquear todas y por ahora con la que más a gusto me encuentro en la PDW R. Antes usaba la UMP 15 y tampoco me iba mal...

Saludos


Mi favorita es la SR-2, que se desbloquea en Naval Strike con no sé que logro de destruir barcos (Se me desbloqueó y no sé exactamente que hice).

A parte de ésto, yo con lo que más juego es con la clase Apoyo; es bastante completa, y no es la primera ni la última vez que me he quedado sin munición y la he pedido sin éxito, por lo que prefiero suministrármela yo mismo. Es más, hay algunos jugadores que creo que lo flipan y todo cuando me la piden y se la doy [qmparto]
yoelpalas escribió:
XTraskasX escribió:¿Cuál es vuestra arma de def. personal favorita? Estoy intentando desbloquear todas y por ahora con la que más a gusto me encuentro en la PDW R. Antes usaba la UMP 15 y tampoco me iba mal...

Saludos


Mi favorita es la SR-2, que se desbloquea en Naval Strike con no sé que logro de destruir barcos (Se me desbloqueó y no sé exactamente que hice).

A parte de ésto, yo con lo que más juego es con la clase Apoyo; es bastante completa, y no es la primera ni la última vez que me he quedado sin munición y la he pedido sin éxito, por lo que prefiero suministrármela yo mismo. Es más, hay algunos jugadores que creo que lo flipan y todo cuando me la piden y se la doy [qmparto]


Yo la SR-2 no la e probado, ya la tengo desbloqueada yo me e sacado las 500 bajas con la MP7 y me a ido bastante bien.

Yo lo que me quedo flipado es que hay gente que te revive porque hay otras partidas en que todo el mundo pasa de todo
XTraskasX escribió:¿Cuál es vuestra arma de def. personal favorita? Estoy intentando desbloquear todas y por ahora con la que más a gusto me encuentro en la PDW R. Antes usaba la UMP 15 y tampoco me iba mal...

Saludos


En mi caso el AS VAL, el unico handicap es que tienes que cambiar la forma de jugar e ir a cortisimas, pero es una carnicera cuando te metes a tomar banderas.
Saludos
yo también me quedo con la AS-VAL, la única pega que le veo es el cargador que se te acaba en un suspiro, si vas de frente te fríen seguro pero si consigues flanquear puedes hacer masacres con ese arma
yoelpalas escribió:
XTraskasX escribió:¿Cuál es vuestra arma de def. personal favorita? Estoy intentando desbloquear todas y por ahora con la que más a gusto me encuentro en la PDW R. Antes usaba la UMP 15 y tampoco me iba mal...

Saludos


Mi favorita es la SR-2, que se desbloquea en Naval Strike con no sé que logro de destruir barcos (Se me desbloqueó y no sé exactamente que hice).

A parte de ésto, yo con lo que más juego es con la clase Apoyo; es bastante completa, y no es la primera ni la última vez que me he quedado sin munición y la he pedido sin éxito, por lo que prefiero suministrármela yo mismo. Es más, hay algunos jugadores que creo que lo flipan y todo cuando me la piden y se la doy [qmparto]



yo tb me estoy cambiando de asalto a apoyo, y no veas cuantas galones de suministro de llevas por partidas, XD en conquista donde mas juego es muy util se supone que vas en equipo y con una carabina.
Bueno, veo que al final depende del estilo de juego de cada uno...

Ya me fijé que la AS-VAL parecía potente, pero siempre a cortas distancias. No es mi estilo de juego, pero ya la probaré...

La SR-2, la desbloquearé cuando le meta un poco más de caña al "Naval Strike", pero he visto ya varios jugadores con ella. Así que algo tendrá.

Gracias por todas las sugerencias
XTraskasX escribió:Bueno, veo que al final depende del estilo de juego de cada uno...

Ya me fijé que la AS-VAL parecía potente, pero siempre a cortas distancias. No es mi estilo de juego, pero ya la probaré...

La SR-2, la desbloquearé cuando le meta un poco más de caña al "Naval Strike", pero he visto ya varios jugadores con ella. Así que algo tendrá.

Gracias por todas las sugerencias


Yo me quedo con la UMP-45 y PDW-R por ese orden, el resto están bien, pero a mi esas dos son las que mejor me funcionan.

El problema de la AS-VAL es que a media y larga distancia sirve de poco, sin contar con el hecho que o tienes a algun amigo tirándote munición o te pasas más tiempo pidiendo munición que matando por la cadencia que tiene.

Saludos.
Buenas, quiero sacarme los galones de tirador pero soy un inútil con los rifles franc. Y no tengo paciencia. Con q rifle puedo ir mejor si voy conquistando y sobre todo q mira m recomendáis. Ah y ja gold magnum q se ksa metan por el culo q me tiene desesperado no lo consigo tres veces con cuatro bajas prrrrr y en otra creo q hice cinco pero no saque galón, su puta madre la de veces q me han matado intentandolo
GT20 escribió:Yo lo que me quedo flipado es que hay gente que te revive porque hay otras partidas en que todo el mundo pasa de todo


Pues yo estoy cansado de que me revivan a 20 de vida y sin revisar si hay algún enemigo al acecho. Sin dejar botiquin ni nada... suele ser 2 muertes gratis para el contrario, la del que revive que entre que cambia de arma y tal se lo zumban, y al revivido que con 20 de vida está vendido.

Yo juego por ahora de asalto, y me da tanta rabia que me revivan mal, que como no suelo jugar con conocidos (= no chat) no llevo desfibrilador, llevo m320 y botiquines, no vaya a ser que empiece a hacer yo lo mismo y alguno se cague en mis muelas.

Nota: Se que se puede rechazar el que te revivan, pero a veces no me da tiempo, o digo "venga, voy a probar" y pum!, 20 de vida y muerto en 2 segundos.
raromalo escribió:Buenas, quiero sacarme los galones de tirador pero soy un inútil con los rifles franc. Y no tengo paciencia. Con q rifle puedo ir mejor si voy conquistando y sobre todo q mira m recomendáis. Ah y ja gold magnum q se ksa metan por el culo q me tiene desesperado no lo consigo tres veces con cuatro bajas prrrrr y en otra creo q hice cinco pero no saque galón, su puta madre la de veces q me han matado intentandolo


Prueba con el SRR-61 es el que menos caída de bala tiene. Se empieza a notar a partir de 200 metros o así. Mira con la de 8x o 6x que son las más versátiles si llevas intención de capturar.

El radiofaro obligatorio. Saludos.
Otra cosita que quería comentar:

Ahora que ando en Naval Strike, el tema de los barcos es bastante importante. Me pasa a menudo que en cuanto me cruzo con otro barco la mayoría de las veces salgo perdiendo, incluso cuando empiezo a darle yo primero.

Voy con el disparo de ráfaga y de secundario los misiles zuni. Pero me da la sensación de que no hago tanto daño como el que me hacen a mí.

¿Algún consejo?

Gracias
XTraskasX escribió:Otra cosita que quería comentar:

Ahora que ando en Naval Strike, el tema de los barcos es bastante importante. Me pasa a menudo que en cuanto me cruzo con otro barco la mayoría de las veces salgo perdiendo, incluso cuando empiezo a darle yo primero.

Voy con el disparo de ráfaga y de secundario los misiles zuni. Pero me da la sensación de que no hago tanto daño como el que me hacen a mí.

¿Algún consejo?

Gracias


Posíblemente el otro barco lleve TOW, que hace más daño que los Zuni. Equípatelo a ver si lo notas.
Yoyopo escribió:
XTraskasX escribió:Otra cosita que quería comentar:

Ahora que ando en Naval Strike, el tema de los barcos es bastante importante. Me pasa a menudo que en cuanto me cruzo con otro barco la mayoría de las veces salgo perdiendo, incluso cuando empiezo a darle yo primero.

Voy con el disparo de ráfaga y de secundario los misiles zuni. Pero me da la sensación de que no hago tanto daño como el que me hacen a mí.

¿Algún consejo?

Gracias


Posíblemente el otro barco lleve TOW, que hace más daño que los Zuni. Equípatelo a ver si lo notas.


Las más de 2000 muertes que llevo con los barquitos dicen que te pongas Misil TV siempre, excepto en mapas de Asalto o en Conquista Zona Inundada por ejemplo, que solo hay un barco y vas a aprovechar más los Zuni contra infantería.
Resumiendo...
Misil TV: Contra otros barcos
Cohetes Zuni: Contra infantería
Perfecto, os haré caso y a ver que tal va...

El guíado por TV no lo he usado mucho porque no me manejaba muy bien, pero será cuestión de costumbre me imagino.

Gracias por los consejos
syst escribió:
raromalo escribió:Buenas, quiero sacarme los galones de tirador pero soy un inútil con los rifles franc. Y no tengo paciencia. Con q rifle puedo ir mejor si voy conquistando y sobre todo q mira m recomendáis. Ah y ja gold magnum q se ksa metan por el culo q me tiene desesperado no lo consigo tres veces con cuatro bajas prrrrr y en otra creo q hice cinco pero no saque galón, su puta madre la de veces q me han matado intentandolo


Prueba con el SRR-61 es el que menos caída de bala tiene. Se empieza a notar a partir de 200 metros o así. Mira con la de 8x o 6x que son las más versátiles si llevas intención de capturar.

El radiofaro obligatorio. Saludos.


Coincido con el compañero, el SRR-61 es el mejor, y un consejo, en la descripción del galón dice realizar 1 tiro en cabeza de mas de 250 mts. Pero por el momento no esta asi, me di cuenta de que si matas a 3 tíos a una distancia de 90 mts en la cabeza te da el galón (el chiste es que el galon te brinca cuando la suma de los tiros a cabeza que hayas hecho superen los 250 mts, sin importar si fue matando a un solo tipo a mas de 250 mts o si mataste a 5 a 60 mts).

Espero haberme explicado. Y es muy util esto porque no estas sufriendo intentando matar desde lejos, solo te preocupas por hacer tiros a la cabeza y solitos brincas los galones.

Saludos.


Saludos.
pues yo prefiero el GOL pero tb es por mi tipo de juego que voy con el franco como si llevara una carabina [carcajad]
eso si para lejos es mejor el srr :)
(mensaje borrado)
rodrigo4780 escribió:Coincido con el compañero, el SRR-61 es el mejor, y un consejo, en la descripción del galón dice realizar 1 tiro en cabeza de mas de 250 mts. Pero por el momento no esta asi, me di cuenta de que si matas a 3 tíos a una distancia de 90 mts en la cabeza te da el galón (el chiste es que el galon te brinca cuando la suma de los tiros a cabeza que hayas hecho superen los 250 mts, sin importar si fue matando a un solo tipo a mas de 250 mts o si mataste a 5 a 60 mts).

Espero haberme explicado. Y es muy util esto porque no estas sufriendo intentando matar desde lejos, solo te preocupas por hacer tiros a la cabeza y solitos brincas los galones.

Sólo suman las distancias de disparos a partir de 50m, si haces 6 headshots de 49 metros no te va a dar el galón.
Buenas haber si me podeis decir para que sirve el UCAV que me lo e desbloqueado estos dias y no se si sirve tambien pra destruir vehiculos o es tambien como el avion que te sacas con franco y sirve para matar peña es que estoy algo perdido.
Gracias
GT20 escribió:Buenas haber si me podeis decir para que sirve el UCAV que me lo e desbloqueado estos dias y no se si sirve tambien pra destruir vehiculos o es tambien como el avion que te sacas con franco y sirve para matar peña es que estoy algo perdido.
Gracias


Buenas! El UCAV lo utiliza el soldado de apoyo y es como una especia de mortero teledirigido. Lanzas el cohete y con una camara como de TV lo puedes dirigir. Es muy muy potente si te haces al giro del misil. Puedes matar facilmente gente al otro lado del mapa pues tiene mucho recorrido. Solo va bien para infanteria y vehiculos ligeros, creo que contra los pesados les quita algo pero solo cosquillas. De hecho me ha gustado tanto que lo llevo ya en mi equipo como norma general junto a las cajas de municion. Espero haberte ayudado.

Saludos

P.D: hay una mision del China Rising que tienes que usar el UCAV para matar 20 personas.
Chipi6666 escribió:
GT20 escribió:Buenas haber si me podeis decir para que sirve el UCAV que me lo e desbloqueado estos dias y no se si sirve tambien pra destruir vehiculos o es tambien como el avion que te sacas con franco y sirve para matar peña es que estoy algo perdido.
Gracias


Buenas! El UCAV lo utiliza el soldado de apoyo y es como una especia de mortero teledirigido. Lanzas el cohete y con una camara como de TV lo puedes dirigir. Es muy muy potente si te haces al giro del misil. Puedes matar facilmente gente al otro lado del mapa pues tiene mucho recorrido. Solo va bien para infanteria y vehiculos ligeros, creo que contra los pesados les quita algo pero solo cosquillas. De hecho me ha gustado tanto que lo llevo ya en mi equipo como norma general junto a las cajas de municion. Espero haberte ayudado.

Saludos

P.D: hay una mision del China Rising que tienes que usar el UCAV para matar 20 personas.


Preguntaba por si se podian destruir vehiculos para sacarme esa mision de china rising que solo me quedan 2

Muchas gracais por la informacion
GT20 escribió:
Chipi6666 escribió:
GT20 escribió:Buenas haber si me podeis decir para que sirve el UCAV que me lo e desbloqueado estos dias y no se si sirve tambien pra destruir vehiculos o es tambien como el avion que te sacas con franco y sirve para matar peña es que estoy algo perdido.
Gracias


Buenas! El UCAV lo utiliza el soldado de apoyo y es como una especia de mortero teledirigido. Lanzas el cohete y con una camara como de TV lo puedes dirigir. Es muy muy potente si te haces al giro del misil. Puedes matar facilmente gente al otro lado del mapa pues tiene mucho recorrido. Solo va bien para infanteria y vehiculos ligeros, creo que contra los pesados les quita algo pero solo cosquillas. De hecho me ha gustado tanto que lo llevo ya en mi equipo como norma general junto a las cajas de municion. Espero haberte ayudado.

Saludos

P.D: hay una mision del China Rising que tienes que usar el UCAV para matar 20 personas.


Preguntaba por si se podian destruir vehiculos para sacarme esa mision de china rising que solo me quedan 2

Muchas gracais por la informacion


Si no recuerdo mal creo que la mision era matar 20 con el UCAV. Pues contra barcos, overcrafts y quads va bien contra tanques y tal creo que no mucho.
Chipi6666 escribió:
GT20 escribió:Buenas haber si me podeis decir para que sirve el UCAV que me lo e desbloqueado estos dias y no se si sirve tambien pra destruir vehiculos o es tambien como el avion que te sacas con franco y sirve para matar peña es que estoy algo perdido.
Gracias


Buenas! El UCAV lo utiliza el soldado de apoyo y es como una especia de mortero teledirigido. Lanzas el cohete y con una camara como de TV lo puedes dirigir. Es muy muy potente si te haces al giro del misil. Puedes matar facilmente gente al otro lado del mapa pues tiene mucho recorrido. Solo va bien para infanteria y vehiculos ligeros, creo que contra los pesados les quita algo pero solo cosquillas. De hecho me ha gustado tanto que lo llevo ya en mi equipo como norma general junto a las cajas de municion. Espero haberte ayudado.

Saludos

P.D: hay una mision del China Rising que tienes que usar el UCAV para matar 20 personas.


Con 2 UCAV revientas cualquier vehículo. Antes era más facil porque recargabas casi al instante, pero si el vehículo está al 50% o menos cae seguro.
Hola, soy un jugador de nivel medio bajo. Me podriais decir algunas armas que sean faciles de utilizar y medianamente efectivas?

Creo que estoy en nivel 22 mas o menos, no lo recuerdo de memoria... Me cuesta mucho matar siempre tengo que pegar 25 tiros y a mi enseguida me limpian...
colacao22 escribió:Hola, soy un jugador de nivel medio bajo. Me podriais decir algunas armas que sean faciles de utilizar y medianamente efectivas?

Creo que estoy en nivel 22 mas o menos, no lo recuerdo de memoria... Me cuesta mucho matar siempre tengo que pegar 25 tiros y a mi enseguida me limpian...


De Asalto la M416 y ACE23, de Ingeniero la UMP45 y PP-2000, de Apoyo la LSAT y MG4, de Recon el M40 y SRR

Y para todas las clases la carabina AKU12, ACE21

Algunos te dirán otras, pero estas son las que mejor me van a mi
El otro día me puse la M4 y me fue de cojones, mi carabina favorita y un oasis después de sufrir con la triste G36. Como la noche y el día, he llegado a cargarme a cuatro tíos con un solo cargador.
Tunoblack escribió:
Chipi6666 escribió:
GT20 escribió:Buenas haber si me podeis decir para que sirve el UCAV que me lo e desbloqueado estos dias y no se si sirve tambien pra destruir vehiculos o es tambien como el avion que te sacas con franco y sirve para matar peña es que estoy algo perdido.
Gracias


Buenas! El UCAV lo utiliza el soldado de apoyo y es como una especia de mortero teledirigido. Lanzas el cohete y con una camara como de TV lo puedes dirigir. Es muy muy potente si te haces al giro del misil. Puedes matar facilmente gente al otro lado del mapa pues tiene mucho recorrido. Solo va bien para infanteria y vehiculos ligeros, creo que contra los pesados les quita algo pero solo cosquillas. De hecho me ha gustado tanto que lo llevo ya en mi equipo como norma general junto a las cajas de municion. Espero haberte ayudado.

Saludos

P.D: hay una mision del China Rising que tienes que usar el UCAV para matar 20 personas.


Con 2 UCAV revientas cualquier vehículo. Antes era más facil porque recargabas casi al instante, pero si el vehículo está al 50% o menos cae seguro.


Una duda que me a surgido el UCAV cuando choca con el vehiculo explota o le hay que dar a algun boton para que explote?

Gracias
MutantCamel escribió:El otro día me puse la M4 y me fue de cojones, mi carabina favorita y un oasis después de sufrir con la triste G36. Como la noche y el día, he llegado a cargarme a cuatro tíos con un solo cargador.


Una de las ventajas de las armas de ráfagas es precisamente esa, que te obliga a ser más preciso, de esta manera aparte del lógico ahorro de munición hace que mejore tu puntería notablemente.

La M16A4 es incluso mejor. Saludos
Tunoblack escribió:
Chipi6666 escribió:
GT20 escribió:
Buenas! El UCAV lo utiliza el soldado de apoyo y es como una especia de mortero teledirigido. Lanzas el cohete y con una camara como de TV lo puedes dirigir. Es muy muy potente si te haces al giro del misil. Puedes matar facilmente gente al otro lado del mapa pues tiene mucho recorrido. Solo va bien para infanteria y vehiculos ligeros, creo que contra los pesados les quita algo pero solo cosquillas. De hecho me ha gustado tanto que lo llevo ya en mi equipo como norma general junto a las cajas de municion. Espero haberte ayudado.

Saludos

P.D: hay una mision del China Rising que tienes que usar el UCAV para matar 20 personas.


Con 2 UCAV revientas cualquier vehículo. Antes era más facil porque recargabas casi al instante, pero si el vehículo está al 50% o menos cae seguro.


Una duda que me a surgido el UCAV cuando choca con el vehiculo explota o le hay que dar a algun boton para que explote?

Gracias


El UCAV explote al entrar en contacto con la tierra o vehiculo a noser que te pase la mision de matar a 20 con el UCAV del china rising y alguna cosa mas y desbloquees el 'estallido aereo' que con un boton te permite detonar el UCAV en el aire cuando quieras
syst escribió:
MutantCamel escribió:El otro día me puse la M4 y me fue de cojones, mi carabina favorita y un oasis después de sufrir con la triste G36. Como la noche y el día, he llegado a cargarme a cuatro tíos con un solo cargador.


Una de las ventajas de las armas de ráfagas es precisamente esa, que te obliga a ser más preciso, de esta manera aparte del lógico ahorro de munición hace que mejore tu puntería notablemente.

La M16A4 es incluso mejor. Saludos

Si, ya la probé también hace un tiempo y está en mi top de rifles de asalto sin duda. Estoy acabando de sacar al menos una estrella con cada arma y luego me dedicaré a por las respectivas chapas. La M4 es menos precisa, pero en distancias cortas/medias el retroceso hace que puedas disparar un poco al bulto y la última bala vaya a la cabeza.
Una duda gente:

Estoy haciendo la misión "Queso Suizo" de NS. Me pide 3 galones de ametralladora ligera, que lo tengo hecho, y "destruir 3 vehículos como apoyo", que la tengo 2/3.

Acabo de cargarme un barco con un barco, mientras iba de "apoyo", y no me ha contado nada. ¿Quizás deba destruir un vehículo con un arma secundaría del vehículo (yendo de secundario)? Las otras dos veces no sé como lo hice.

Gracias
XTraskasX escribió:Una duda gente:

Estoy haciendo la misión "Queso Suizo" de NS. Me pide 3 galones de ametralladora ligera, que lo tengo hecho, y "destruir 3 vehículos como apoyo", que la tengo 2/3.

Acabo de cargarme un barco con un barco, mientras iba de "apoyo", y no me ha contado nada. ¿Quizás deba destruir un vehículo con un arma secundaría del vehículo (yendo de secundario)? Las otras dos veces no sé como lo hice.

Gracias


Creo que tiene que ser a pie.
XTraskasX escribió:Una duda gente:

Estoy haciendo la misión "Queso Suizo" de NS. Me pide 3 galones de ametralladora ligera, que lo tengo hecho, y "destruir 3 vehículos como apoyo", que la tengo 2/3.

Acabo de cargarme un barco con un barco, mientras iba de "apoyo", y no me ha contado nada. ¿Quizás deba destruir un vehículo con un arma secundaría del vehículo (yendo de secundario)? Las otras dos veces no sé como lo hice.

Gracias


Yo lo hice en una partida a base de c4,puede que tenga que ser a pie, como dice el compañero.
POLUX1980 escribió:
colacao22 escribió:Hola, soy un jugador de nivel medio bajo. Me podriais decir algunas armas que sean faciles de utilizar y medianamente efectivas?

Creo que estoy en nivel 22 mas o menos, no lo recuerdo de memoria... Me cuesta mucho matar siempre tengo que pegar 25 tiros y a mi enseguida me limpian...


De Asalto la M416 y ACE23, de Ingeniero la UMP45 y PP-2000, de Apoyo la LSAT y MG4, de Recon el M40 y SRR

Y para todas las clases la carabina AKU12, ACE21

Algunos te dirán otras, pero estas son las que mejor me van a mi



Muchas gracias voy a probarlas!
Gracias por las respuestas!!!

Probaré a pie, pero no sé como hice las dos anteriores... porque en ningún momento he usado C4.

Saludos
colacao22 escribió:
POLUX1980 escribió:
colacao22 escribió:Hola, soy un jugador de nivel medio bajo. Me podriais decir algunas armas que sean faciles de utilizar y medianamente efectivas?

Creo que estoy en nivel 22 mas o menos, no lo recuerdo de memoria... Me cuesta mucho matar siempre tengo que pegar 25 tiros y a mi enseguida me limpian...


De Asalto la M416 y ACE23, de Ingeniero la UMP45 y PP-2000, de Apoyo la LSAT y MG4, de Recon el M40 y SRR

Y para todas las clases la carabina AKU12, ACE21

Algunos te dirán otras, pero estas son las que mejor me van a mi



Muchas gracias voy a probarlas!


La AK-5c es el arma más equilibrada de todo el juego y que recarga más rápidamente, es lo más parecido a la m16 automática del 3.

Saludos.
syst escribió:
POLUX1980 escribió:
colacao22 escribió:Hola, soy un jugador de nivel medio bajo. Me podriais decir algunas armas que sean faciles de utilizar y medianamente efectivas?

Creo que estoy en nivel 22 mas o menos, no lo recuerdo de memoria... Me cuesta mucho matar siempre tengo que pegar 25 tiros y a mi enseguida me limpian...


De Asalto la M416 y ACE23, de Ingeniero la UMP45 y PP-2000, de Apoyo la LSAT y MG4, de Recon el M40 y SRR

Y para todas las clases la carabina AKU12, ACE21

Algunos te dirán otras, pero estas son las que mejor me van a mi



La AK-5c es el arma más equilibrada de todo el juego y que recarga más rápidamente, es lo más parecido a la m16 automática del 3.

Saludos.


para mi es el mejor arma del juego aunque para mapas un poco mas largos viene mejor la ace23.
MMP25 escribió:
para mi es el mejor arma del juego aunque para mapas un poco mas largos viene mejor la ace23.


A mi la única ACE que me convence es la ACE21. De Fusiles de Asalto me quedo con la M416. La AK5 es verdad que es una de las mas equilibradas del juego pero me sigo quedando; la que para mi es la mejor arma, la AKU12
He hecho caso a mucha gente y voy cambiado de arma cuando me saco las 500 muertes (y me acuerdo que en alguna tengo 600 y pico xD), y estoy disfrutando mucho más el juego. Recomendaría hacer esto a todo el mundo.

Con las pistolas recomendáis también hacer lo mismo? Es que siendo para lo que son, me da la impresión que es mejor tener una buena que te solucione las situaciones determinadas donde se usan (finiquitar un enemigo cercano cuando te quedas sin balas en la principal).

¿Qué pistola o pistolas recomendáis?

Syst te podrías currar un vídeo sobre el tema, que no he encontrado mucho en youtube. :P
SergioSR escribió:He hecho caso a mucha gente y voy cambiado de arma cuando me saco las 500 muertes (y me acuerdo que en alguna tengo 600 y pico xD), y estoy disfrutando mucho más el juego. Recomendaría hacer esto a todo el mundo.

Con las pistolas recomendáis también hacer lo mismo? Es que siendo para lo que son, me da la impresión que es mejor tener una buena que te solucione las situaciones determinadas donde se usan (finiquitar un enemigo cercano cuando te quedas sin balas en la principal).

¿Qué pistola o pistolas recomendáis?

Syst te podrías currar un vídeo sobre el tema, que no he encontrado mucho en youtube. :P


Pistolas principalmente tienes 3 tipos:

- Automáticas/ráfagas: Glock 18 y la Raffica (M93) ambas son de las mejores a corta distancia, para llevarlas con clases principalmente con arma principal de larga/media distancia. Son muy útiles cuando te rushean los enemigos.

- Semiautomáticas: aquí es donde más hay. Mis preferidas la M1911 y M9, son muy similares entre sí y las más polivalentes.

- Revólver: las más potentes en alcance y daño, pero su baja cadencia, retroceso y recarga lenta las penalizan bastante. Requieren de bastante habilidad, matan de un tiro a la cabeza y se pueden hacer cosas increibles con ellas, muy útiles para acompañarlas con los cerrojos (como la g18) al ser letales en encuentros cercanos. Me quedo con la Magnum.

Después esta la shorty que es una escopeta de cinto, bastante versátil, pero muy limitada cuando tienes que acabar con más de un enemigo.

Yo las armas de cinto, hasta que no llego a desbloquear todos los battlepacks o 250 muertes no cambio a la siguiente.

A ver si esta semana os subo algo al canal que lo tengo algo abandonado.

Saludos.
No acabo de acostumbrarme a ningun arma, a todas les veo algun deficit y sigo sin encontrar una que me resulte mas comoda...
colacao22 escribió:No acabo de acostumbrarme a ningun arma, a todas les veo algun deficit y sigo sin encontrar una que me resulte mas comoda...

Eso pasa cuando estas acostumbrado al otro juego jajajaja.
Bienvenido al BF4, ese problema se soluciona jugando,jugando y jugando , es normal,al principio .
Mi consejo es que aprendas como se dispara ( a mi personalmente después de jugar 6 años al call of duty,me costo muchísimo adaptarme )cuando le cojas el gusto , ya irás probando armas y miras y tendrás tus favoritas, paciencia crack ... [burla2]

Pd: yo disparo a ráfagas y de la cintura para arriba y me va muy bien
SergioSR escribió:He hecho caso a mucha gente y voy cambiado de arma cuando me saco las 500 muertes (y me acuerdo que en alguna tengo 600 y pico xD), y estoy disfrutando mucho más el juego. Recomendaría hacer esto a todo el mundo.

Con las pistolas recomendáis también hacer lo mismo? Es que siendo para lo que son, me da la impresión que es mejor tener una buena que te solucione las situaciones determinadas donde se usan (finiquitar un enemigo cercano cuando te quedas sin balas en la principal).

¿Qué pistola o pistolas recomendáis?

Syst te podrías currar un vídeo sobre el tema, que no he encontrado mucho en youtube. :P


Voy a empezar a ser lo mismo, no creo que llege hacer con todas, pero el ir conociendo las nuevas armas ayuda a matener vivo el juego, de todas maneras en apuros siempre volvere a mi F2000 [babas]

En defensa personal quiero cambiar la PP-2000, ahora estoy con la P90, pero algo parecido a la estabilidad de la PP-2000? por que estaba probando la CBJ-MS tiene buena estabilidad pero parece que dispara gominolas.
¿Las misiones del juego hay que hacerlas en sus respectivos DLCs? es decir, ¿si hago misiones de china rising tienen que ser en mapas de china rising o pueden ser en cualquiera?

Hasta ahora lo he hecho así, pero me ha entrado la duda.

Gracias
XTraskasX escribió:¿Las misiones del juego hay que hacerlas en sus respectivos DLCs? es decir, ¿si hago misiones de china rising tienen que ser en mapas de china rising o pueden ser en cualquiera?

Hasta ahora lo he hecho así, pero me ha entrado la duda.

Gracias


alguna si y otras no, lee los requirimientos de la mision, cuando tiene que ser en un mapa especifico te lo pone
XTraskasX escribió:¿Las misiones del juego hay que hacerlas en sus respectivos DLCs? es decir, ¿si hago misiones de china rising tienen que ser en mapas de china rising o pueden ser en cualquiera?

Hasta ahora lo he hecho así, pero me ha entrado la duda.

Gracias


Algunas si y otras no, depende de lo q t pida. X ej, hay una d naval s. Q pide destruir 20 barcos, los pudes destruir en cualquier mapa, no especifica donde. Hay otras q ya te dice donde lo tienes q hacer ........

Edito , jeje Alberto voy con retraso
¡Gracias gente!

¿Pero dónde veo ese requerimiento? Ando mirando en el battlelog y no lo veo claro
SergioSR escribió:He hecho caso a mucha gente y voy cambiado de arma cuando me saco las 500 muertes (y me acuerdo que en alguna tengo 600 y pico xD), y estoy disfrutando mucho más el juego. Recomendaría hacer esto a todo el mundo.

Con las pistolas recomendáis también hacer lo mismo? Es que siendo para lo que son, me da la impresión que es mejor tener una buena que te solucione las situaciones determinadas donde se usan (finiquitar un enemigo cercano cuando te quedas sin balas en la principal).

¿Qué pistola o pistolas recomendáis?

Syst te podrías currar un vídeo sobre el tema, que no he encontrado mucho en youtube. :P


Yo estoy cambiando cada 100 muertes, rifles de asalto, carabinas y pdw's casi las tengo, luego haré la vuelta de 500 muertes.

Con las pistolas no creo que lo llegue a hacer, todas las semiauto me parecen una mierda, excepto la M1911. Para mi las únicas opciones decentes son: 93R, REX, Shorty y M1911.
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8