BATTLEFIELD 2042

Venganse para el Battlefield 4 gringos

Allí hemos vuelto muchos chamakos
Pues después del parche todo va bastante bien, falta algún mapa ya para ir viendo más contenido, pero es jugable y divertido.

Nivel S070 y subiendo. La skin de regalo de tío del gancho está fardona.
Jeremias32 escribió:Pues después del parche todo va bastante bien, falta algún mapa ya para ir viendo más contenido, pero es jugable y divertido.

Nivel S070 y subiendo. La skin de regalo de tío del gancho está fardona.


El juego es un completo desastre y una basura de BF.

Eres un valiente si ves jugable la mierda que ha sacado DICE.

Y ya ni opino de skins y de operadores que tengo que ir a vomitar 🤮
Wenas

Después de lo que han hecho con el juego y de reirse de los usuarios se van a cagar cuando quieran sacar otro....se lo va a comprar rita, panda de cabrones, han destrozado mi juego favorito los muy perros, han dejado el juego que no vale un cagarro.

Salu2
Ayer probé el parche y veía el juego más oscuro, casí no distingo los detalles de los personajes. Otros compañeros de party no lo veían así, no sé si me habrá cambiado alguna opción de vídeo.

En cuanto a la clasificación, ¿no se puede ver una vez ha terminado la partida?, si es así menuda torpeza, no sirve de mucho si no se puede ver el resultado final.

Me ha parecido que tampoco se puede ver mientras estás muerto, pero eso tengo que revisarlo bien.

Saludos
Para cuando lo ponen free-to-play?
Joder, pues a mí me gusta ...
Supongo que será porque le he dedicado muchas horas a los battlfield y es el nuevo. No puedo seguir jugando a los otros. Los tengo muy quemados.
Wh1TeSn4Ke escribió:Joder, pues a mí me gusta ...
Supongo que será porque le he dedicado muchas horas a los battlfield y es el nuevo. No puedo seguir jugando a los otros. Los tengo muy quemados.


A mí también me gusta, me divierte, que es de lo que se trata cuando juegas, aún así pienso que se ha perdido la oportunidad de hacer un juegazo y hay muchísimas cosas mejorables. Esto ha provocado que la mayoría de amigos habituales haya abandonado el juego tras la decepción.

Un saludo
Os sale el servidor de taison en portal??? No se porque a mí me da que aunque tengo activado el crossplay no me lo encuentra
Tom Henderson ha confirmado lo que muchos suponíamos que estos hdp y sinverguenzas ya están con el siguiente BF:

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 6523661313

Los de Hobby han traducido parte de la información:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ampaign=HC

No obstante, "una gran parte de DICE ya ha pasado al próximo juego de la serie", según Henderson. Y cita a una fuente interna del desarrollo que asegura que se han tomado "lecciones valiosas" de Battlefield 2042.


Deseo con todas mis ganas que el menor número posible de gente les compre el siguiente juego y se peguen otro hostiazo descomunal, son unos estafadores.
[Barcha] escribió:Tom Henderson ha confirmado lo que muchos suponíamos que estos hdp y sinverguenzas ya están con el siguiente BF:

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 6523661313

Los de Hobby han traducido parte de la información:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ampaign=HC

No obstante, "una gran parte de DICE ya ha pasado al próximo juego de la serie", según Henderson. Y cita a una fuente interna del desarrollo que asegura que se han tomado "lecciones valiosas" de Battlefield 2042.


Deseo con todas mis ganas que el menor número posible de gente les compre el siguiente juego y se peguen otro hostiazo descomunal, son unos estafadores.

Menuda tomadura de pelo. Increíble.
Por mi pueden sacar el mejor shooter de la historia que antes quemo el dinero o lo tiro por el balcón a la calle antes de dárselo a esta gente.

Ya lo probaré en el EA Access si encauzan la saga pero vamos fe poca.
[Barcha] escribió:Tom Henderson ha confirmado lo que muchos suponíamos que estos hdp y sinverguenzas ya están con el siguiente BF:

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 6523661313

Los de Hobby han traducido parte de la información:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ampaign=HC

No obstante, "una gran parte de DICE ya ha pasado al próximo juego de la serie", según Henderson. Y cita a una fuente interna del desarrollo que asegura que se han tomado "lecciones valiosas" de Battlefield 2042.


Deseo con todas mis ganas que el menor número posible de gente les compre el siguiente juego y se peguen otro hostiazo descomunal, son unos estafadores.



Toman como noticia lo normal en la industria, sacas un juego y dejas un pequeño equipo manteniéndolo y el gran grueso se va a hacer otro juego.

En fin, así vamos con los periodistas.
eledupor2 escribió:
[Barcha] escribió:Tom Henderson ha confirmado lo que muchos suponíamos que estos hdp y sinverguenzas ya están con el siguiente BF:

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 6523661313

Los de Hobby han traducido parte de la información:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ampaign=HC

No obstante, "una gran parte de DICE ya ha pasado al próximo juego de la serie", según Henderson. Y cita a una fuente interna del desarrollo que asegura que se han tomado "lecciones valiosas" de Battlefield 2042.


Deseo con todas mis ganas que el menor número posible de gente les compre el siguiente juego y se peguen otro hostiazo descomunal, son unos estafadores.



Toman como noticia lo normal en la industria, sacas un juego y dejas un pequeño equipo manteniéndolo y el gran grueso se va a hacer otro juego.

En fin, así vamos con los periodistas.


Normal sería si el juego hubiera salido en condiciones normales, pero han sacado una alfa la cual sigue haciendo aguas por todas partes que por tener no tiene aún ni vozip teniendo juego cruzado.

Si hubieran arreglado la mayoría de problemas del juego y añadido lo que falta como dices es lo lógico que se pasen ya con otros juegos pero es que no es el caso.. de ahí "la noticia"
[Barcha] escribió:
eledupor2 escribió:
[Barcha] escribió:Tom Henderson ha confirmado lo que muchos suponíamos que estos hdp y sinverguenzas ya están con el siguiente BF:

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 6523661313

Los de Hobby han traducido parte de la información:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ampaign=HC



Deseo con todas mis ganas que el menor número posible de gente les compre el siguiente juego y se peguen otro hostiazo descomunal, son unos estafadores.



Toman como noticia lo normal en la industria, sacas un juego y dejas un pequeño equipo manteniéndolo y el gran grueso se va a hacer otro juego.

En fin, así vamos con los periodistas.


Normal sería si el juego hubiera salido en condiciones normales, pero han sacado una alfa la cual sigue haciendo aguas por todas partes que por tener no tiene aún ni vozip teniendo juego cruzado.

Si hubieran arreglado la mayoría de problemas del juego y añadido lo que falta como dices es lo lógico que se pasen ya con otros juegos pero es que no es el caso.. de ahí "la noticia"



No estoy de acuerdo, es decir el juego sigue roto y sin contenido, pero es que de eso se encarga siempre un equipo pequeño, el día de lanzamiento del juego o incluso ya cuando alcanza su estado gold, la mayor parte del equipo se pone manos a la obra con El siguiente proyecto.

El caso más reciente es from software: después del último dlc de dark souls 3, en 2017,se pusieron a hacer elden ring, y entre medias sacaron sekiro.
@eledupor2 creo que a lo que se refiere @[Barcha] es que han sacado una mierda como un piano hablando mal y pronto y ya las noticias que habian eran poco alentadoras, ya con esta te quedas con cara de mas tonto todavia.

Que una compañia como Fromsoftware haya hecho DS 3, Shekiro y Elden Ring en un periodo de tiempo X pues no es noticia ya que de todos es sabido que son juegos con un rendimiento normalito tirando a regular pero por el resto son juegos como la copa de un pino... han pasado de ser juegos de nicho a top- ventas; y eso que yo los compro y no hay forma de que me adapte a morir 1.000 veces [+risas] pero no niego lo evidente.

Me viene a la mente CD Proyect que se llevo leches por todos lados por Cyberbug 2077, hasta el punto de tener que devolver el dinero a los compradores (cosa que tendria que haber ocurrido con este Battlefield pero claro EA es EA) y a día de hoy ahi lo tienes con parche Next Gen y el juego lo termine el otro dia con unas 97h disfrutadas desde el minuto uno.
Al igual que No Man´s Sky de Hello Games... este juego lo he seguido menos y no lo he jugado pero se que su estreno se critico hasta niveles insospechados y a día de hoy el juego sigue teniendo soporte y lo han, poco menos que reinventado...

No se si te refieres a que el medio intencionadamente quiere sacar una actitud normal por parte de las compañias de la industria de contexto para ganar visitas... que tambien puede ser pero vamos yo soy mas de la opinion que esto es noticia ya que una compañia como EA/DICE que pequeña no es... vamos que si les diera la gana dejarian el juego planchado en 6 meses pero prefieren guardarse esos recursos para sacar el Battlefield proximo, invertir en un video promocional que nos deje gilipollas de nuevo y llenarse otra vez el bolsillo con nuestro (vuestro) dinero.

Saludosss [oki]
eledupor2 escribió:

No estoy de acuerdo, es decir el juego sigue roto y sin contenido, pero es que de eso se encarga siempre un equipo pequeño, el día de lanzamiento del juego o incluso ya cuando alcanza su estado gold, la mayor parte del equipo se pone manos a la obra con El siguiente proyecto.

El caso más reciente es from software: después del último dlc de dark souls 3, en 2017,se pusieron a hacer elden ring, y entre medias sacaron sekiro.


Pero en el caso de From Software esos juegos salieron rotos? sin acabar? con mil problemas? lo digo porque no me parece un símil correcto.

Es como si CD Projekt tras lo que les pasó con Cyberpunk 2077 a los 3 meses anuncian o nos enteramos que están ya con su siguiente proyecto.. les hubiera caído la de dios es cristo y con razón, al contrario hicieron una disculpa pública, aceptaron refunds, y han estado muchos meses trabajando en los parches y arreglos que al final han sacado y tras eso ya han anunciado el nuevo Witcher.

Yo creo que las formas de proceder son muy diferentes y la diferencia entre una empresa que es honesta y transparente con el usuario y otra que bueno.. ya conocemos EA y su historial para mi se hubieran disculpado o aceptado refunds lo vería de forma diferente pero no es el caso.

@charlylps me ha entendido perfectamente, me refiero a eso.
Enviado razón, es algo normal dentro de la industria pero una tocada de cojones al ver que el juego sigue roto.
alguna mejora ultimamente? Digital anda en 3X euros y ya me empiezo a pensar el pillarlo, he jugado a todos los battlefield.
turutas escribió:alguna mejora ultimamente? Digital anda en 3X euros y ya me empiezo a pensar el pillarlo, he jugado a todos los battlefield.

HOY mismo le han puesto un Update, el Update 4 que trae mas de 400 mejoras/arreglos, a estas horas ya está disponible para bajarse la actualización, yo lo tengo desinstalado porque total... no lo he vuelto a jugar desde hace meses (desde la ultima actualización para probarla), no esperaría mucho de este juego, sinceramente... a día de hoy no me lo compraría ni por 5€ porque es que no hay ni gente jugandolo (apenas 900 personas diarias... a nivel Global [facepalm] ), que haya mas gente ahora gracias al Update... ni idea, pero avisado quedas.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
turutas escribió:alguna mejora ultimamente? Digital anda en 3X euros y ya me empiezo a pensar el pillarlo, he jugado a todos los battlefield.

HOY mismo le han puesto un Update, el Update 4 que trae mas de 400 mejoras/arreglos, a estas horas ya está disponible para bajarse la actualización, yo lo tengo desinstalado porque total... no lo he vuelto a jugar desde hace meses (desde la ultima actualización para probarla), no esperaría mucho de este juego, sinceramente... a día de hoy no me lo compraría ni por 5€ porque es que no hay ni gente jugandolo (apenas 900 personas diarias... a nivel Global [facepalm] ), que haya mas gente ahora gracias al Update... ni idea, pero avisado quedas.

Un saludo.


Gracias por la info. ¿Alguna alternativa que no sean battlefield anteriores? En plan multijugador con bastantes jugadores (no 10vs10) que sea importante el trabajo en equipo.
Vi el enlisted pero no me convenció.

Con lo divertidos que fueron el 1942, Vietnam, el 3 e incluso el 4. que pena de saga.
He notado una perturbación en la fuerza y era el hilo del BF que ha reflotado

[boma]
SrX escribió:He notado una perturbación en la fuerza y era el hilo del BF que ha reflotado

[boma]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que el hilo ha reflotado mas de lo que lo va a hacer el propio juego (y ahí lo dejo)



@turutas Insurgency Sandstorm por lo visto está genial, aunque no he tenido oportunidad de probarlo, tambien tenemos Hell Let Loose, pero tampoco he podido catarlo (y no se siquiera si está en nuestro idioma), y luego ya... juegos "tipo BF" sin ser Battlefield anteriores.... creo que no me equivoco si digo que NO HAY, (y si alguien conoce alguno.... también agradecería la recomendación).
Lo de quitar XP por neutralizar objetivos (banderas) es para sacarlos de la tumba, dispararlos otra vez y volverlos a meter en el agujero.

Imagen


Y se vienen cositas [lapota] :

Imagen
SrX escribió:

Imagen

Ahora los personajes de ZZTop
emupati escribió:
SrX escribió:

Imagen

Ahora los personajes de ZZTop

JAJAJA...... es cierto !!!.... que desastre todo, es que no hay ni jugadores para probar el parche, que HDP esta gentuza [facepalm] [facepalm] [enfado1] [enfado1]
El Hell let Loose es masivo pero más difícil. El juego está en castellano (no el audio, por suerte) y hay un grupo de Telegram de jugadores que hablan español con casi 200 personas, que evidentemente no juegan todas. El juego permite juego cruzado entre PS5 y Xbox Series pero no con PC.

Échale un ojo a vídeos en Youtube para hacerte una idea de qué va el juego porque no están accesible y directo por lo que puede resultar frustrante. Si conectas con él, el juego es una pasada. En consola de momento hay 9 mapas (gigantescos) de mapas del frente occidental y no deberían tardar en salir los del frente del Este. También está previsto que aparezcan británicos.
El parche si se nota, lo malo, que el juego es malo.

Portal es lo más atractivo y parecía que iban a meter contenido y nada, de ahí que este muerto.

Se te caen los huevos al suelo cuando puedes jugar con la series x a todos los Battlefield (1, 4, 5 y hardline) a 120hz y este a 60hz.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola una pregunta ayer entre a probar battlefield después de muchos meses sin jugar y no encontraba partida en ningún modo o como mucho me ponía en una que esperaba a que se conectarán 30 personas más, no hay nadie jugandolo? Ya se que ha sido un desastre pero no poder jugar ningún modo online?? Igual es por algo de puertos, región o crossplay que tengo que activar.
Pepe Marvel escribió:Hola una pregunta ayer entre a probar battlefield después de muchos meses sin jugar y no encontraba partida en ningún modo o como mucho me ponía en una que esperaba a que se conectarán 30 personas más, no hay nadie jugandolo? Ya se que ha sido un desastre pero no poder jugar ningún modo online?? Igual es por algo de puertos, región o crossplay que tengo que activar.

Si activas el Crossplay... es posible, repito, "es posible" que encuentres alguna partida por ahí perdida de la mano de Dios, pero no esperes gran cosa, aparte de que si tienes la enorme suerte de encontrar algo... vas a jugar contra gente de PC y ahora mismo hay chetos a mansalva (no se donde hay mas, si aquí o en warzone), pero con el Crossplay desactivado.... no vas a encontrar NADA, es una puta mierda, pero así están las cosas, yo creia que al haber puesto el parche este la cosa iba a cambiar un poco pero... no.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Parallax Snake escribió:
Pepe Marvel escribió:Hola una pregunta ayer entre a probar battlefield después de muchos meses sin jugar y no encontraba partida en ningún modo o como mucho me ponía en una que esperaba a que se conectarán 30 personas más, no hay nadie jugandolo? Ya se que ha sido un desastre pero no poder jugar ningún modo online?? Igual es por algo de puertos, región o crossplay que tengo que activar.

Si activas el Crossplay... es posible, repito, "es posible" que encuentres alguna partida por ahí perdida de la mano de Dios, pero no esperes gran cosa, aparte de que si tienes la enorme suerte de encontrar algo... vas a jugar contra gente de PC y ahora mismo hay chetos a mansalva (no se donde hay mas, si aquí o en warzone), pero con el Crossplay desactivado.... no vas a encontrar NADA, es una puta mierda, pero así están las cosas, yo creia que al haber puesto el parche este la cosa iba a cambiar un poco pero... no.



OK muchas gracias!!! Que pena con lo que he amado esta saga....
Pepe Marvel escribió:
Parallax Snake escribió:
Pepe Marvel escribió:Hola una pregunta ayer entre a probar battlefield después de muchos meses sin jugar y no encontraba partida en ningún modo o como mucho me ponía en una que esperaba a que se conectarán 30 personas más, no hay nadie jugandolo? Ya se que ha sido un desastre pero no poder jugar ningún modo online?? Igual es por algo de puertos, región o crossplay que tengo que activar.

Si activas el Crossplay... es posible, repito, "es posible" que encuentres alguna partida por ahí perdida de la mano de Dios, pero no esperes gran cosa, aparte de que si tienes la enorme suerte de encontrar algo... vas a jugar contra gente de PC y ahora mismo hay chetos a mansalva (no se donde hay mas, si aquí o en warzone), pero con el Crossplay desactivado.... no vas a encontrar NADA, es una puta mierda, pero así están las cosas, yo creia que al haber puesto el parche este la cosa iba a cambiar un poco pero... no.



OK muchas gracias!!! Que pena con lo que he amado esta saga....


Y yo, que sumando las horas que le he metido entre todos sus juegos (BF Bad Company 1 y 2, BF 1943, BF3, BF4, BF1 e incluso... BF Hardline)... me he pasado media vida jugandolos (solo al BF3 fueron mas de 1500 horas y mas de 900 al BF4)... que hagan cosas así.... me duele especialmente, y me produce un asco profundo que no se va ni con agua caliente (aparte del dinero que me han ESTAFADO con el BF2042 claro, que esa es otra), una auténtica pena, la verdad, que mal todo.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@Parallax Snake
Totalmente de acuerdo, es una falta de respeto hacia los jugadores fieles a BATTLEFIELD, antes de salir yo lo defendí a capa y espada y al final he tenido que comerme mis palabras reconocer que es una Gran Basura sin sentido y más aún los que pagamos 80 pavazos.
Buenas.

¿Hay algún modo de comprarlo barato?
Ciberimplantado escribió:Buenas.

¿Hay algún modo de comprarlo barato?

En físico lo he visto algún dia la versión de series x por 35€ Por amazon
A mi si que me encuentra partida rapido (no mas de 20 segundos), pero no juego conquista a penas, casi siempre avance.

Y bueno, eso de que solo hay 1000 jugadores tampoco es así, esos son los que Origin dice que juegan en su plataforma pero no en el conjunto de todas las plataformas, si sumas los de consolas hay mas. Aunque no muchos mas.

Aun asi, el juego es peor que los otros BF incluso con el parche (que no arregla lo del drone+C5 y nerfea de nuevo el bolte, cambia la posicion del littlebird y ahora lo tienes en el grupo del avion y el apache, y creo que se ha reducido el numero de vehiculos por equipo). Con el parche lo han acercado mas a un COD, en mi opinion por culpa de la gente es bastane llorona. Y algo que no pueden arreglar con parches es lo malos que son los mapas, las pocas armas que hay, y la estructura que han usado para equilibrar el juego, nadie usa minas, casi nadie usa soflam,….

Yo sigo jugando, soy ya nivel S050 o asi, aunque juego solo que siempre es mas mierda que jugar con gente cooperando pero mis amigos jugaron hasta navidades y ya lo han abandonado. Solo quedo yo que soy un poco masoca.

En resumen, si pudiese elegir entre jugar o que me devolviesen el dinero prefiero el dinero porque aunque el juego no este tan mal esta tan por debajo de lo que espero de un BF que prefiero que se joda DICE y yo aburrirme. A ver si aprenden de una vez.
RickSanchez escribió:A mi si que me encuentra partida rapido (no mas de 20 segundos), pero no juego conquista a penas, casi siempre avance.


Te encuentra partida "rápido" porque tienes el Crossplay activado y te comes la plataforma PC con sus teclados, ratones, aimbots, no recoil y mil mierdas mas, juegas en total desventaja aunque no encontrases a gente de PC con sus "movidas", porque, si, teclado+ratón VS mando..... ya me dirás.

Y con respecto al numero de jugadores... no es que se muestre los jugadores "de Origin", es de entre todas las plataformas, aparte de que lo ultimo que se ha visto ha sido unas capturas de STEAM en el que apenas había 900 jugadores, y eso en PC que sería la plataforma mas "potente" en cuanto a numero de jugadores... es un puto desastre, joder, si en cualquier BF anterior a este hay muchisima mas gente, hoy mismo en Battlefield 4, jugando SOLO en XBOX... he visto que han tenido que activar servidores oficiales porque estaba petado de gente, (solo en Conquista me encontraba mas de 27 servidores en Europa), ni punto de comparación, vaya.

Tu prueba a desactivar el Crossplay que es como se debería de jugar con la gente de tu plataforma... y luego me dices lo que tardas en encontrar una simple partida de lo que quieras, porque meternos el Crossplay con PC por cojones... no es ni medio normal (como todo en este "juego").


Un saludo compi.
Ciberimplantado escribió:Buenas.

¿Hay algún modo de comprarlo barato?


Si te pilla cerca algún cex lo tienen por 25€
Claro claro, con crossplay activado. Sin crossplay no encuentras nada. Cuando lanzaron el BF2042 no podias desactivar el Crossplay y te tenias que comer a los de PC si o si, luego en navidades dejaron que la gente de consola lo pudiese activar y eso funcionó como tenia que funcionar unas 2-3 semanas. Despues de ese tiempo la gente, viendo que los de DICE se largaron de vacaciones sin arreglar nada de nada, abandono el juego en masa y desde entonces buscar partida en consola es un suplicio.

Lo que tenian que haber hecho es haber creado una opcion de crossplay que te dejase seleccionar un modo solo para consolas (PS+Xbox). Porque cuando desactivas crossplay no te meten con los de Play, solo Xbox. Menos jugadores si cabe.

Jugar con PC no es tan malo, al menos para mi, yo juego siempre asi. En igualdad de condiciones si que pierdo algun que otro cara a cara bastante falso, y si disparan desde cuenca como tu no tengas un arma mejor adaptada a esa distancia tienes las de perder, usar raton es como disparar un laser. Con el littlebird vs littlebird se nota mucho, y con el avion algo menos pero tambien. Pero morir se mueren igual los de consola que los de PC.

Lei por reddit que Origin tenia unos 1000, STEAM me creo que tenga 900 o asi (900 jugando en ese instante). Hay pocos jugadores, la cagaron bien con este juego.

Por cierto ya han habilitado la web oficial de stats, por si quereis ver los vuestros: https://battlefieldtracker.com/bf2042/
Si no me equivoco y es como hasta hace poco...... Los usuarios de steam estan englobados en los de origin ya que la plataforma de steam solo hace de pasarela, lo tienes en la biblio pero origin se activa para jugarlo.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Nosotros estamos jugando algunos en el grupo de Telegram y creando servidores personalizados para jugar aunque sea con IA. Jeje

Si queréis uniros sois bienvenidos.

Poner gamertag al entrar. Un saludo

https://t.me/+PY22kg3GyUhlMGI0
deifmeister escribió:

Cuando piensas que no lo podían hacer peor porque parecía totalmente imposible... esta gente nos sigue sorprendiendo, si, se puede hacer peor siempre...... que puto despropósito.
[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
Pepe Marvel escribió:Nosotros estamos jugando algunos en el grupo de Telegram y creando servidores personalizados para jugar aunque sea con IA. Jeje

Si queréis uniros sois bienvenidos.

Poner gamertag al entrar. Un saludo

https://t.me/+PY22kg3GyUhlMGI0


Entré en el grupo de telegram, a ver si podemos luego hacer unas partidas chicos!!


Saludos
Si alguien quiere trackear sus stats en esta mier++ de juego:

https://battlefieldtracker.com
Como está el juego con el nuevo parche? merece la pena comprarlo por menos de 30€ o mejor esperar otro poco hasta que terminen de pulirlo del todo y disfrutarlo con los mínimos errores posibles y mas barato??? o ya no merece la pena?
Sheeran escribió:Como está el juego con el nuevo parche? merece la pena comprarlo por menos de 30€ o mejor esperar otro poco hasta que terminen de pulirlo del todo y disfrutarlo con los mínimos errores posibles y mas barato??? o ya no merece la pena?

Esperate al siguiente juego... lo pruebas, lo requete-pruebas y luego lo vuelves a probar con las horas del EA Play, y ya si crees que el producto que te ofrecen equivale a lo que pidan por el... solo entonces vas... y te compras el nuevo COD que salga este año que promete mogollón de cosas.

No vuelvo a recomendar un Battlefield en mi vida despues de la que nos han liado con esta pedazo de mierda.

Avisado quedas.
@Parallax Snake, es que da hasta miedo preguntar porque veo a la peña muy quemada y es lógico, por lo que he visto en YT en un vídeo de iMeke... DICE habla de hacer cambios necesarios gracias al Feedback de la gente (profundos, cosas que realmente necesita el juego para poder ser jugable técnica y estratégicamente mas allá de dar tiros...) de aquí a un par de años :O

Joder, de aquí a dos años el juego debería estar centrado en contenido nuevo, no en mejoras... al final harán la 12-13, cerrojazo y hasta el próximo BF aprendiendo de los errores. Me jode mucho porque es mi saga favorita, y es que con los CoD no puedo, ni regalados, respeto a los que lo jueguen y lees guste ese tipo de multi, pero no es para mi.
Sheeran escribió:@Parallax Snake, es que da hasta miedo preguntar porque veo a la peña muy quemada y es lógico, por lo que he visto en YT en un vídeo de iMeke... DICE habla de hacer cambios necesarios gracias al Feedback de la gente (profundos, cosas que realmente necesita el juego para poder ser jugable técnica y estratégicamente mas allá de dar tiros...) de aquí a un par de años :O

Joder, de aquí a dos años el juego debería estar centrado en contenido nuevo, no en mejoras... al final harán la 12-13, cerrojazo y hasta el próximo BF aprendiendo de los errores. Me jode mucho porque es mi saga favorita, y es que con los CoD no puedo, ni regalados, respeto a los que lo jueguen y lees guste ese tipo de multi, pero no es para mi.


Eso dijeron en Battlefield V, exactamente eso y mira xD
Yo menos mal que vi que olía a mierda desde la famosa beta de mayo-septiembre viendo los precedentes que tiene esta gente. Ni 15 minutos gastados del juego en el eaplay con mas de 1000 horas en battlefield, asi que no es no sea de mis favoritos
@deifmeister, hombre, hay que tener en cuenta que cuando sacan un juego de este tipo sea la compañía que sea, siempre sale con fallos y algunos gordos, que se van corrigiendo en parte gracias al feedback de los jugadores, ha pasado con The Division, Halo, CoD y los BF.

Lo que veo en lo vídeos me gusta, porque es guerra moderna y al menos cambia totalmente la época, pero lo que no me gusta es que como cada vez los mapas son mas grandes, pasas mucho tiempo corriendo/andando que jugando al objetivo. Que si es un TCT te da igual el mapa, pero en los demás modos lo veo un inconveniente, sobre todo por temas de coberturas, estás vendido... y es una de las cosas de peso que van a intenta arreglar.

Me esperé como hago siempre a comprarlo para no pagar la morterada, pero no se si lanzarme ya con este nuevo parche que parece que ha corregido lo mas gordo, o seguir esperando un poco mas porque veo además que la gente se queja de que no hay muchos jugadores en los servidores... y eso si es un problema.
3300 respuestas