BATTLEFIELD 2042

matimiri escribió:Edito: Ahí lo tienes.

https://youtu.be/65QxXDvX36w


Que personaje…
@XCAMPOS7X [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (te envia una personalización de PC... para consola, es o no es alucinante?.... )
El pase de batalla va a dar un aire fresco y variedad a los soldados aportando skins , lo que a cambiado el juego es la prácticamente desaparición del bolte. Joderrrrrr que tranquilidad ahora.
Pues decian que este mes o el siguiente iba a ser F2P
Ojala y que lo metan en gamepass para así quitarle el crossplay
Jeremias32 escribió:Ojala y que lo metan en gamepass para así quitarle el crossplay


Ojalá! No sabes como cambia el juego así. En PS5 siempre juego sin el crossplay activado, partidas llenas, siempre
POLUX1980 escribió:
Jeremias32 escribió:Ojala y que lo metan en gamepass para así quitarle el crossplay


Ojalá! No sabes como cambia el juego así. En PS5 siempre juego sin el crossplay activado, partidas llenas, siempre

En XBOX le quitas el Crossplay... y no encuentra partida ni a la de tres, para que luego digan algunos que el "Crossplay" es todo ventajas, los cojones, lo unico que ha hecho el Crossplay con este juego es dividir a la comunidad, y entre los que ni se enteran que están jugando con PC, y a los que les da igual porque dicen que no hay diferencia con respecto a hacerlo con consolas... al final no hay ni con quien jugar, con lo facil que era haber hecho las cosas bien, es que sigo sin entender que narices hace la plataforma PC metida con las consolas, y mas aún como salió el juego, con el Crossplay por defecto puesto y tenías que hacer mil movidas en la consola para desactivarlo [facepalm] [facepalm] [facepalm] , en fin, buena cagada por parte de EA/DICE.
Parallax Snake escribió:
POLUX1980 escribió:
Jeremias32 escribió:Ojala y que lo metan en gamepass para así quitarle el crossplay


Ojalá! No sabes como cambia el juego así. En PS5 siempre juego sin el crossplay activado, partidas llenas, siempre

En XBOX le quitas el Crossplay... y no encuentra partida ni a la de tres, para que luego digan algunos que el "Crossplay" es todo ventajas, los cojones, lo unico que ha hecho el Crossplay con este juego es dividir a la comunidad, y entre los que ni se enteran que están jugando con PC, y a los que les da igual porque dicen que no hay diferencia con respecto a hacerlo con consolas... al final no hay ni con quien jugar, con lo facil que era haber hecho las cosas bien, es que sigo sin entender que narices hace la plataforma PC metida con las consolas, y mas aún como salió el juego, con el Crossplay por defecto puesto y tenías que hacer mil movidas en la consola para desactivarlo [facepalm] [facepalm] [facepalm] , en fin, buena cagada por parte de EA/DICE.


Yo hubiese dejado 64 jugadores consolas ( XBOX ONE, XBOX series, PS5 y PS4 ) por una parte, luego pc solo y pc y consolas. Tampoco me creo que haya tan pocas Xbox Series vendidas y tan pocos Battlefields vendidos y que no puedas quitar el crossplay y jugar con gente de Xbox solo. Algo tiene que estar mal
Yo lo juego en Play pero el problema es que viene activado por defecto y en Xbox quitarlo es muy engorroso. Encima aquí no te dividen por periférico, una auténtica chapuza vaya (si no estoy equivocado). Yo tampoco soy pro crossplay, entre consolas no me importaría pero al meter el pc en la ecuación ya no me gusta.
En Xbox es fácil activarlo o desactivarlo, vas a opciones y en la pestaña de Crossplay lo cambias.

Yo estoy totalmente a favor del crossplay en los juegos. El problema del BF no es el crossplay en si, es que como hay jugadores con mando y jugadores con ratón y teclado lo han implementado de pena.

Deberían haber puesto desde el principio una opción donde puedas activar crossplay solo para consolas/jugadores con mando. Y probablemente ahora mismo estaría jugando al BF bastante mas gente.

PD: El crossplay con peceros mejora mucho si ajustais la sensibilidad del mando y quitais el autoaim. Yo lo hice y era raro sufrir muertes falsas.
RickSanchez escribió:En Xbox es fácil activarlo o desactivarlo, vas a opciones y en la pestaña de Crossplay lo cambias.

Yo estoy totalmente a favor del crossplay en los juegos. El problema del BF no es el crossplay en si, es que como hay jugadores con mando y jugadores con ratón y teclado lo han implementado de pena.

Deberían haber puesto desde el principio una opción donde puedas activar crossplay solo para consolas/jugadores con mando. Y probablemente ahora mismo estaría jugando al BF bastante mas gente.

PD: El crossplay con peceros mejora mucho si ajustais la sensibilidad del mando y quitais el autoaim. Yo lo hice y era raro sufrir muertes falsas.


Será ahora porque antes tenías que ir a tu perfil de xbox y hacer varias cosas.
LMDS escribió:
RickSanchez escribió:En Xbox es fácil activarlo o desactivarlo, vas a opciones y en la pestaña de Crossplay lo cambias.

Yo estoy totalmente a favor del crossplay en los juegos. El problema del BF no es el crossplay en si, es que como hay jugadores con mando y jugadores con ratón y teclado lo han implementado de pena.

Deberían haber puesto desde el principio una opción donde puedas activar crossplay solo para consolas/jugadores con mando. Y probablemente ahora mismo estaría jugando al BF bastante mas gente.

PD: El crossplay con peceros mejora mucho si ajustais la sensibilidad del mando y quitais el autoaim. Yo lo hice y era raro sufrir muertes falsas.


Será ahora porque antes tenías que ir a tu perfil de xbox y hacer varias cosas.

Si, eso lo pusieron cuando se quejó la comunidad a Dice, creo que fue un par de actualizaciones atrás, tarde, demasiado, porque era eso, segun salió el juego y durante bastante tiempo... tenías que ir a tu perfil en la consola, entrar en una serie de menus enrevesados y desactivar el Crossplay desde allí (que tambien lo deshabilitaba para TODOS los juegos, claro), cuando activaron la opcion de hacerlo desde el propio juego (al igual que era como estaba en las betas)... fue demasiado tarde, porque el juego de inicio llegaba con el Crossplay activado, y claro, la gente totalmente dividida entre los que se habían enterado y desactivamos el Crossplay... y los que ni se enteraron (y los que todavía a dia de hoy no lo saben)... los que juegan con PC, con lo que al buscar partidas... ya te puedes imaginar que es lo que ocurre, o desactivas el Crossplay y al buscar partidas casi no hay (o no hay) gente jugando... o activas el Crossplay y te manda a jugar contra la gente de PC, que ya me dirás tu que ocurre cuando no solo "mezclas" dispositivos totalmente diferentes (PC, consolas..), sino que encima mezclas tambien y de mala manera... periféricos (mando VS teclado y ratón), con lo que al jugar en consola y con mando VS los jugadores de PC y con teclado y ratón... haces de "diana" para todos ellos, tus posibilidades de ganar cualquier "VS" de 1 VS 1 son practicamente nulas (y ya ni te digo los disparos a medias/largas distancias), y ya para rematar si metemos en la ecuación a los "chetos" o "scripts" que usan en PC practicamente todo el mundo pues... jugar contra PC es un puto infierno. Y esta es solo UNA de las muchas decisiones absurdas que han hecho en este juego, y hay cientos, asi es que... el juego ha quedado de todo... menos "divertido" para aquellos que jugamos en consolas y mando.
Yo juego en consola y es divertido.no penséis que es un infierno como dicen muchos, se juega perfectamente bien y en muchas ocasiones somos mejor patrulla y saliendo en los mejores resultados, siendo 4 amigos de xbox en la patrulla. Y ya peinamos canas y los reflejos ya son los que son. Cualquier chaval se lleva por delanten a los de pc sin problemas.
POLUX1980 escribió:
Parallax Snake escribió:
POLUX1980 escribió:
Ojalá! No sabes como cambia el juego así. En PS5 siempre juego sin el crossplay activado, partidas llenas, siempre

En XBOX le quitas el Crossplay... y no encuentra partida ni a la de tres, para que luego digan algunos que el "Crossplay" es todo ventajas, los cojones, lo unico que ha hecho el Crossplay con este juego es dividir a la comunidad, y entre los que ni se enteran que están jugando con PC, y a los que les da igual porque dicen que no hay diferencia con respecto a hacerlo con consolas... al final no hay ni con quien jugar, con lo facil que era haber hecho las cosas bien, es que sigo sin entender que narices hace la plataforma PC metida con las consolas, y mas aún como salió el juego, con el Crossplay por defecto puesto y tenías que hacer mil movidas en la consola para desactivarlo [facepalm] [facepalm] [facepalm] , en fin, buena cagada por parte de EA/DICE.


Yo hubiese dejado 64 jugadores consolas ( XBOX ONE, XBOX series, PS5 y PS4 ) por una parte, luego pc solo y pc y consolas. Tampoco me creo que haya tan pocas Xbox Series vendidas y tan pocos Battlefields vendidos y que no puedas quitar el crossplay y jugar con gente de Xbox solo. Algo tiene que estar mal

Xbox hay de sobra, lo que no hay tanto jugador de bf, con los meses iniciales hubo mucha gente que lo abandonó
Ah si claro, me refería a tal como esta ahora en Xbox lo de activar/desactivar el Crossplay. Pero lo introdujeron en un parche en navidades, ya han pasado meses desde que esta asi puesto.

Jugar en patrulla suaviza el 99% de las meteduras de pata que tiene este juego, o cualquier otro BF, y los hacen mucho mas divertidos de jugar. De hecho, para mi, una de las pifias mas gordas con este BF es que la linea de trabajo que esta siguiendo DICE es la de hacer “mejoras” enfocadas principalmente a contentar a los jugadores de infantería que juegan solos a costa de cargarse los vehículos en vez de hacer cambios que ayuden a la cooperación de patrulla y equipo independientemente si juegas solo, en patrulla o vas en vehiculos. Pero bueno, ellos sabran.
Bueno, he seguido jugando y poco a poco le voy pillando el punto. Es verdad que las pantallas son demasiado grandes y con espacios quizás demasiado abiertos, pero tiene cierto atractivo para jugar un poco de vez en cuando.

Lo he visto a 27€ y ahora no se si comprarlo o esperar.. El tema de F2P parecía más invent que otra cosa pero no me gustaría comprarlo y que luego lo pusieran gratis, más que nada por que se llenaría de hackers en dos días.
angelillo732 escribió:Bueno, he seguido jugando y poco a poco le voy pillando el punto. Es verdad que las pantallas son demasiado grandes y con espacios quizás demasiado abiertos, pero tiene cierto atractivo para jugar un poco de vez en cuando.

Lo he visto a 27€ y ahora no se si comprarlo o esperar.. El tema de F2P parecía más invent que otra cosa pero no me gustaría comprarlo y que luego lo pusieran gratis, más que nada por que se llenaría de hackers en dos días.


Hombre, por 27€ yo le daba una oportunidad. Son 2 cañas de una tarde. Ahora con la temporada creo que habrá más gente
@POLUX1980 por ahora estoy todavía con las 10 horas de prueba. Me gusta por momentos y voy matando más, pero lo que más me está costando es acostumbrarme a los mapas, son demasiado grandes y diría que no están muy bien pensados.

A los, que lleváis tiempo, ¿que os parecen?
@angelillo732 ese es uno de los puntos débiles del juego, entre muchos otros
angelillo732 escribió:@POLUX1980 por ahora estoy todavía con las 10 horas de prueba. Me gusta por momentos y voy matando más, pero lo que más me está costando es acostumbrarme a los mapas, son demasiado grandes y diría que no están muy bien pensados.

A los, que lleváis tiempo, ¿que os parecen?

Como dice el compañero @Lungprodg66 ... los mapas es uno de los muchos puntos debiles que tiene el juego, que tiene mogollón de ellos, y sin querer romper una lanza a su favor... te diré que en el proximo update por lo visto van a cambiar todos los mapas, les van a poner mas coberturas y mil movidas mas, cosas tremendamente necesarias que deberían de haber puesto DIA 1, y creo que llegan muy muy tarde, y ya veremos como influye eso en el rendimiento del juego, porque incluso estando los mapas "pelados"... habían unos petardeos de fps que acojonan.

Creo que deberían de olvidarse de los 128 jugadores y terminar de hacer el juego para 64 jugadores, ya que no tienen ni puta idea de como hacerlo para mas gente... que al menos se centren en hacerlo para la cantidad de jugadores que si tienen "controlados", y que se puedan "marcar" los enemigos tambien sería bueno, porque los mapas son gigantescos y aunque en mapas mas pequeños casi no haga falta... en mapas de esos tamaños es imprescindible poder "marcar" a los enemigos (sobretodo viendo como están de escondidas las "comunicaciones" con tu patrulla/equipo).

Viendo quien quedó en DICE para desarrollar este juego... no me extraña NADA lo que ha salido de ahí, que no habrá quedado ni el que vaciaba las papeleras, ya que todo el equipo que conoce a la perfección el motor usado por el juego... salieron de ahí.

Tarde, DICE va muy tarde en todo con este juego, y encima el MW2 se le acerca por la derecha con ganas de comerle la tostada, y espero que lo haga, igual esta gente aprende, o se hunde del todo, sea lo que sea... será bueno.
@Parallax Snake Es una pena la verdad, yo me emocioné con el trailer por las referencias a los antiguos Battlefield, pero cunado salió la beta ya me lo vi raruno, luego en la salida del juego me probé las 10 horas en PS5 (que iba como lagueado) y no jugué ni dos.

Ahora lo he vuelto a retomar con las 10 horas en Series X y es verdad que va más fluido que en PS5, pero es el tema de los mapas lo que mi tira para atrás. Quizás espere al update para saber si comprarlo o no.
angelillo732 escribió:@Parallax Snake Es una pena la verdad, yo me emocioné con el trailer por las referencias a los antiguos Battlefield, pero cunado salió la beta ya me lo vi raruno, luego en la salida del juego me probé las 10 horas en PS5 (que iba como lagueado) y no jugué ni dos.

Ahora lo he vuelto a retomar con las 10 horas en Series X y es verdad que va más fluido que en PS5, pero es el tema de los mapas lo que mi tira para atrás. Quizás espere al update para saber si comprarlo o no.

Es la mejor decisión que podrías haber tenido.

A mi lo de las 10 horas "de prueba" es lo que me jodió esta movida, y lo pongo como AVISO, así también queda dicho, si reservas un juego de EA, y luego tienes las 10 horas para probarlo del EA Play.... cuidado, ya que tu juego quedará activado, si, el que tenías reservado pasará a "activarse" como si lo hubieses comprado, que es lo que me pasó a mi, reservé el juego y cuando salió en la prueba de las 10 horas del EA Play... las horas que jugué contaron como si de mi juego se tratase, con lo que, cuando decidí que no me gustaba, en dicha prueba yo había acumulado mas de 6 horas de juego, y por ende... en mi juego, con lo que al querer devolverlo... no lo pude hacer, asi es que... me lo he tenido que comer con patatas, lección aprendida para la proxima, no reservar juegos que vayan a tener "betas" o "pruebas" o lo que sea.
Mañana actualización gorda y en teoría esta semana sale la season 1, que por las filtraciones va corta de contenido. Tiene cojones.

Mañana habra que probar ese parche que tiene muy buena pinta
Fantástica actualización, si, he tardado mas en bajarla que en borrar el juego....

- Ahora el juego se cierra solo cuando le da la gana

- Jugar a 5fps cuando al juego le da la gana... tambien es divertido.

- Se sigue comiendo "impactos" o mueres de instant kill, genial

- Fallos en la interfaz, ahora no sabes ni que puto botón pulsar para hacer algo porque pone "NO ASIGNADO", en lugar de "pulsa A para Aceptar" y todas las demás acciones, grande DICE.

- Disparar con la M5A a alguien, que se gire y te mate de 2 tiros con una pistola... tambien gusta a la gente, y el enemigo que se vaya con el 100% de vida aunque haya recibido todos los impactos, guai.

...................

Chapuza del compón, desinstalado y ya nos veremos en el siguiente update, que a este paso será en Navidades, que desastre, que puto desastre, y que tengan los huevos de sacar mierdas así sin que les caiga lo mas grande... hay que tener valor.
Parallax Snake escribió:Fantástica actualización, si, he tardado mas en bajarla que en borrar el juego....

- Ahora el juego se cierra solo cuando le da la gana

- Jugar a 5fps cuando al juego le da la gana... tambien es divertido.

- Se sigue comiendo "impactos" o mueres de instant kill, genial

- Fallos en la interfaz, ahora no sabes ni que puto botón pulsar para hacer algo porque pone "NO ASIGNADO", en lugar de "pulsa A para Aceptar" y todas las demás acciones, grande DICE.

- Disparar con la M5A a alguien, que se gire y te mate de 2 tiros con una pistola... tambien gusta a la gente, y el enemigo que se vaya con el 100% de vida aunque haya recibido todos los impactos, guai.

...................

Chapuza del compón, desinstalado y ya nos veremos en el siguiente update, que a este paso será en Navidades, que desastre, que puto desastre, y que tengan los huevos de sacar mierdas así sin que les caiga lo mas grande... hay que tener valor.


Ayer lo puse a descargar para ver la alegría de hoy, tuve que activar el crossplay porque no empezaba una partida ni de suerte, veo que nada nuevo bajo el sol entonces ratataaaa
SrX escribió:
Parallax Snake escribió:Fantástica actualización, si, he tardado mas en bajarla que en borrar el juego....

- Ahora el juego se cierra solo cuando le da la gana

- Jugar a 5fps cuando al juego le da la gana... tambien es divertido.

- Se sigue comiendo "impactos" o mueres de instant kill, genial

- Fallos en la interfaz, ahora no sabes ni que puto botón pulsar para hacer algo porque pone "NO ASIGNADO", en lugar de "pulsa A para Aceptar" y todas las demás acciones, grande DICE.

- Disparar con la M5A a alguien, que se gire y te mate de 2 tiros con una pistola... tambien gusta a la gente, y el enemigo que se vaya con el 100% de vida aunque haya recibido todos los impactos, guai.

...................

Chapuza del compón, desinstalado y ya nos veremos en el siguiente update, que a este paso será en Navidades, que desastre, que puto desastre, y que tengan los huevos de sacar mierdas así sin que les caiga lo mas grande... hay que tener valor.


Ayer lo puse a descargar para ver la alegría de hoy, tuve que activar el crossplay porque no empezaba una partida ni de suerte, veo que nada nuevo bajo el sol entonces ratataaaa

Que va, seguimos igual o peor, y si, tambien tuve que activar el Crossplay porque no entraba a jugar ni la IA, con eso te lo digo todo, es que... todo mal, todo mal.
Parallax Snake escribió:
SrX escribió:
Parallax Snake escribió:Fantástica actualización, si, he tardado mas en bajarla que en borrar el juego....

- Ahora el juego se cierra solo cuando le da la gana

- Jugar a 5fps cuando al juego le da la gana... tambien es divertido.

- Se sigue comiendo "impactos" o mueres de instant kill, genial

- Fallos en la interfaz, ahora no sabes ni que puto botón pulsar para hacer algo porque pone "NO ASIGNADO", en lugar de "pulsa A para Aceptar" y todas las demás acciones, grande DICE.

- Disparar con la M5A a alguien, que se gire y te mate de 2 tiros con una pistola... tambien gusta a la gente, y el enemigo que se vaya con el 100% de vida aunque haya recibido todos los impactos, guai.

...................

Chapuza del compón, desinstalado y ya nos veremos en el siguiente update, que a este paso será en Navidades, que desastre, que puto desastre, y que tengan los huevos de sacar mierdas así sin que les caiga lo mas grande... hay que tener valor.


Ayer lo puse a descargar para ver la alegría de hoy, tuve que activar el crossplay porque no empezaba una partida ni de suerte, veo que nada nuevo bajo el sol entonces ratataaaa

Que va, seguimos igual o peor, y si, tambien tuve que activar el Crossplay porque no entraba a jugar ni la IA, con eso te lo digo todo, es que... todo mal, todo mal.


Las comparaciones son odiosas:

Imagen
SrX escribió:
Parallax Snake escribió:
SrX escribió:
Ayer lo puse a descargar para ver la alegría de hoy, tuve que activar el crossplay porque no empezaba una partida ni de suerte, veo que nada nuevo bajo el sol entonces ratataaaa

Que va, seguimos igual o peor, y si, tambien tuve que activar el Crossplay porque no entraba a jugar ni la IA, con eso te lo digo todo, es que... todo mal, todo mal.


Las comparaciones son odiosas:

Imagen

Aquí quedaría perfecto el gif, meme o como se llame de barney stinson simulando dispararse en la boca [carcajad]

Y bueno, ni compares de cuando si pagabamos el pase Premium, que entonces ya... si que es para que le explote la cabeza a uno, ¿recuerdas mismo Battlefield 3 que en cada "DLC" te venían 4 o 5 mapas nuevos, armas y toda la pesca?, al final te encontrabas con un juego el cual tenía tropecientas armas, y mapas... pues echa cuentas a 4 mapas por entrega, te ponían 5 entregas... 25 mapas mas los que venían con el juego "pelado"...... en fin, mejor no pensarlo.
SrX escribió:
Las comparaciones son odiosas:

Imagen


Estas comparando una Expansión de pago con una temporada?

Imagen


Sea para bien o para mal. BF1 y este nuevo BF 2042 no son muy comparables. Ni en tipos de mapas ni en otras muchos cosas. Entiendo que no os guste a algunos hacia donde vá la saga y que preferis que vuelvan a lo de antes, pero creo que las comparaciones no son muy justas.

Aún así el juego vino verde verde. En eso no hay excusa
A mi me funciona bien, lo malo es que prácticamente todo el mundo es de PC, o a menos en todas las partidas que he jugado hoy mi patrulla lo eran todos menos yo.
angelillo732 escribió:A mi me funciona bien, lo malo es que prácticamente todo el mundo es de PC, o a menos en todas las partidas que he jugado hoy mi patrulla lo eran todos menos yo.


Ahora van a dar acceso gratuito 10 horas con Game Pass Ultimate otra vez. Así que igual prueba más gente
eloskuro escribió:
SrX escribió:
Las comparaciones son odiosas:

Imagen


Estas comparando una Expansión de pago con una temporada?

Imagen


Sea para bien o para mal. BF1 y este nuevo BF 2042 no son muy comparables. Ni en tipos de mapas ni en otras muchos cosas. Entiendo que no os guste a algunos hacia donde vá la saga y que preferis que vuelvan a lo de antes, pero creo que las comparaciones no son muy justas.

Aún así el juego vino verde verde. En eso no hay excusa


El year pass se pagó al comprar el juego con la edition de turno, entonces son dos cosas que tienen un coste y se pueden comparar.

Al final es la cantidad y la calidad de contenido.
El Battlelpass sobre todo son skins, lo de los especialistas.y ganar xp más rápido. NO tiene nada que ver con el contenido de mapas, vehiculos, etc...

Esta shablando de modelos de juego diferentes.

Lo del year pass te lo ponian desde el prinpcio:

El paquete de temporada Battlefield 2042 Year 1 Pass contiene:


4 nuevos especialistas (1 por pase de temporada del año 1)
4 pases de batalla (1 por pase de temporada del año 1) Battlefield 2042 es un juego de disparos en primera persona que marca el regreso a la icónica guerra total de la franquicia.


No ponia nada de mapas por comprar el pase de batalla.

Irán metiendo mapas cada temporada, vehiculos, armas tec... pero a todo el mundo. No por comprar el battlelpass. Lo de pass son skins
Se agradece la subida de gráficos que han metido en este parche, que delicia como se ve ahora. El juego esta quedando bastante pulido jugablemente, asi es como tendría que haber salido pero por desgracia no fue asi.


Con respecto a la season creo que hay poco que decir, muy poco contenido con una temporada que dura 3 meses.
Despues de un tiempo he vuelto y con respecto al crossplay veo que sigue la misma mierda. Si lo activas te mete en el mundo pcero con sus mierdas y su ratón y teclado. Si lo desactivas no juegas con nadie…
A alguien le sale "sin asignar" en todas las partes donde tiene que haber un botón...? Quien tenga el mismo fallo sabe lo que digo
Hysteriamon escribió:A alguien le sale "sin asignar" en todas las partes donde tiene que haber un botón...? Quien tenga el mismo fallo sabe lo que digo
Si, yo por lo menos lo tengo
Yakuzalimits escribió:
Hysteriamon escribió:A alguien le sale "sin asignar" en todas las partes donde tiene que haber un botón...? Quien tenga el mismo fallo sabe lo que digo
Si, yo por lo menos lo tengo


Puedes acceder al menú de cambiarte las chapas/ficha?
Hysteriamon escribió:
Puedes acceder al menú de cambiarte las chapas/ficha?
Puedo hacer de todo solo que no me salen los botones que hace cada cosa
Hysteriamon escribió:A alguien le sale "sin asignar" en todas las partes donde tiene que haber un botón...? Quien tenga el mismo fallo sabe lo que digo

si, ya lo comenté, tambien me ocurre, supongo que ese "bug" no lo vio DICE [facepalm] [facepalm] [facepalm] el control de calidad en esa compañía tiene que ser la risa.
meliman07 escribió:Despues de un tiempo he vuelto y con respecto al crossplay veo que sigue la misma mierda. Si lo activas te mete en el mundo pcero con sus mierdas y su ratón y teclado. Si lo desactivas no juegas con nadie…


Es lo que realmente ha matado el juego para la gente que nos gusta jugarlo en consola.
Con la nueva temporada confirman que la cosa estaba incluso peor y no hace más que reafirmar que este juego está en estado vegetal y que no lo “desconectan” porque legalmente no pueden.

Si no tienen contenido nuevo por lo menos que hagan un copia y pega del que ya hay en portal para los modos normales.
Parallax Snake escribió:@XCAMPOS7X [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (te envia una personalización de PC... para consola, es o no es alucinante?.... )

Has visto el video? Parece que no, porque en el mismo dice que la configuración vale para consolas también.

Mira el video, prueba y luego te reto a que te rías de la misma manera. Si es por criticar saltan a la primera en vez de tomarse las molestias de hacerlo con fundamentos.
@XCAMPOS7X aplícatelo antes de soltar el primer adjetivo que te venga a la cabeza. Ni lo han visto ni lo han probado, fin de la cita.
Que les cuesta a estos inútiles de separar por periféricos. Es increíble.

Aquí un gilipollas que ha comprado la Gold y tiene que jugar a la versión Old gen
matimiri escribió:
Parallax Snake escribió:@XCAMPOS7X [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (te envia una personalización de PC... para consola, es o no es alucinante?.... )

Has visto el video? Parece que no, porque en el mismo dice que la configuración vale para consolas también.

Mira el video, prueba y luego te reto a que te rías de la misma manera. Si es por criticar saltan a la primera en vez de tomarse las molestias de hacerlo con fundamentos.
@XCAMPOS7X aplícatelo antes de soltar el primer adjetivo que te venga a la cabeza. Ni lo han visto ni lo han probado, fin de la cita.

Hay muchas cosas (por no decir el 99%) que NO valen para consolas, el claro ejemplo es que el compañero @XCAMPOS7X te pidió la configuración PARA EL MANDO y en ese vídeo hay de todo... menos precisamente eso, ya que el periférico que configura es el teclado/ratón, NO el mando, creo que el que no ha visto el vídeo eres tu. Fin.

PD: Gracias por contestar 3 años después cuando ya no le interesa a nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parallax Snake escribió:
matimiri escribió:
Parallax Snake escribió:@XCAMPOS7X [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (te envia una personalización de PC... para consola, es o no es alucinante?.... )

Has visto el video? Parece que no, porque en el mismo dice que la configuración vale para consolas también.

Mira el video, prueba y luego te reto a que te rías de la misma manera. Si es por criticar saltan a la primera en vez de tomarse las molestias de hacerlo con fundamentos.
@XCAMPOS7X aplícatelo antes de soltar el primer adjetivo que te venga a la cabeza. Ni lo han visto ni lo han probado, fin de la cita.

Hay muchas cosas (por no decir el 99%) que NO valen para consolas, el claro ejemplo es que el compañero @XCAMPOS7X te pidió la configuración PARA EL MANDO y en ese vídeo hay de todo... menos precisamente eso, ya que el periférico que configura es el teclado/ratón, NO el mando, creo que el que no ha visto el vídeo eres tu. Fin.

PD: Gracias por contestar 3 años después cuando ya no le interesa a nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hay una configuración de mando para ser un pro y ganarle a los de Pc con teclado y ratón y aún no me he enterado? Donde? ratataaaa
meliman07 escribió:
Parallax Snake escribió:
matimiri escribió:Has visto el video? Parece que no, porque en el mismo dice que la configuración vale para consolas también.

Mira el video, prueba y luego te reto a que te rías de la misma manera. Si es por criticar saltan a la primera en vez de tomarse las molestias de hacerlo con fundamentos.
@XCAMPOS7X aplícatelo antes de soltar el primer adjetivo que te venga a la cabeza. Ni lo han visto ni lo han probado, fin de la cita.

Hay muchas cosas (por no decir el 99%) que NO valen para consolas, el claro ejemplo es que el compañero @XCAMPOS7X te pidió la configuración PARA EL MANDO y en ese vídeo hay de todo... menos precisamente eso, ya que el periférico que configura es el teclado/ratón, NO el mando, creo que el que no ha visto el vídeo eres tu. Fin.

PD: Gracias por contestar 3 años después cuando ya no le interesa a nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hay una configuración de mando para ser un pro y ganarle a los de Pc con teclado y ratón y aún no me he enterado? Donde? ratataaaa

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]
Han quitado las frases estupidas de los especialistas al acabar una partida, es un notición 🤣
SrX escribió:Han quitado las frases estupidas de los especialistas al acabar una partida, es un notición 🤣

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

BF2042 ya no volverá a ser el mismo sin esas frases, bueno, no pasa nada, son cosas que pasan [carcajad]
3300 respuestas