BATTLEFIELD 2042

Barrakuda83 escribió:
Mi consejo es que No, y esperes a futuras actualizaciones a ver si mejoran semejante cagada q han hecho dicen que para Junio la idea es mejorar todo..veremos


La verdad que por lo que decíis (y veo unanimidad) creo que hasta me reservaré las horas de prueba de game pass para más adelante.
Gracias a todos por ahorrarme 51€ [beer] ratataaaa
Hoy me he propuesto conseguir el refund de los que pillamos la pre order con GOLD que no sirve para un mojon, ya lo intente pero cada vez que leo el reddit me caliento XD

Empiezo vía llamada, veremos si meto a consumo, la ocu o su puta nación

Ya os cuento si saco algo y como.
SrX escribió:Hoy me he propuesto conseguir el refund de los que pillamos la pre order con GOLD que no sirve para un mojon

Empiezo via llamada, veremos si meto a consumo, la ocu o su puta nación

Ya os cuento si saco algo y como.

me interesa muchísimo, espero ansioso lo que nos cuentes sobre la movida esta.

Un saludo [oki]
Parallax Snake escribió:
SrX escribió:Hoy me he propuesto conseguir el refund de los que pillamos la pre order con GOLD que no sirve para un mojon

Empiezo via llamada, veremos si meto a consumo, la ocu o su puta nación

Ya os cuento si saco algo y como.

me interesa muchísimo, espero ansioso lo que nos cuentes sobre la movida esta.

Un saludo [oki]


Bueno,

Lo esperado, que hasta que EA no hablen con ellos y pacten el tema de las devoluciones estamos jodidos, tienen que salir como hicieron con el Cyberpunk diciendo que aceptaban todas las devoluciones.

En España somos 4 gatos y a Microsoft se la sudamos a nivel máximo en resumen.

La persona de soporte muy educado realmente y hablando mas de lo que esperaba, que si quiero ir a la OCU pues que lo entiende y que intentara escalar el caso.

Next Step: me hago socio de la OCU y intento tramitar por allí la reclamación.
SrX escribió:
Parallax Snake escribió:
SrX escribió:Hoy me he propuesto conseguir el refund de los que pillamos la pre order con GOLD que no sirve para un mojon

Empiezo via llamada, veremos si meto a consumo, la ocu o su puta nación

Ya os cuento si saco algo y como.

me interesa muchísimo, espero ansioso lo que nos cuentes sobre la movida esta.

Un saludo [oki]


Bueno,

Lo esperado, que hasta que EA no hablen con ellos y pacten el tema de las devoluciones estamos jodidos, tienen que salir como hicieron con el Cyberpunk diciendo que aceptaban todas las devoluciones.

En España somos 4 gatos y a Microsoft se la sudamos a nivel máximo en resumen.

La persona de soporte muy educado realmente y hablando mas de lo que esperaba, que si quiero ir a la OCU pues que lo entiende y que intentara escalar el caso.

Next Step: me hago socio de la OCU y intento tramitar por allí la reclamación.

Muchas gracias por la info, joder, la putada es esa, tener que hacerse socio de OCU que será un buen pico todos los meses para total... seguramente recuperar lo que has gastado con ellos [decaio]
Yo no tengo intención de solicitarlo porque me divierto con él a pesar de estar muy por debajo de mis expectativas, pero...

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... PigLApAAAA

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Yo no tengo intención de solicitarlo porque me divierto con él a pesar de estar muy por debajo de mis expectativas, pero...

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... PigLApAAAA

Un saludo

Pues yo he firmado, pero vamos, sin dudarlo ni por un segundo, al menos que se les haga llegar el asunto, que parece que esta gente vive en otro planeta porque vamos... y vamos.
Parallax Snake escribió:
kaiser_sosse escribió:Yo no tengo intención de solicitarlo porque me divierto con él a pesar de estar muy por debajo de mis expectativas, pero...

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... PigLApAAAA

Un saludo

Pues yo he firmado, pero vamos, sin dudarlo ni por un segundo, al menos que se les haga llegar el asunto, que parece que esta gente vive en otro planeta porque vamos... y vamos.


Ya era raro que no se organizara algo, firmado y aportación de euros
Yo llevo semanas sin jugar y de vez en cuando veo que quieren meter o van metiendo y no hay movimiento alguno, el juego esta muerto incluso para DICE.
Ya os dije que el contenido de año 1 lo sacaran por no comerse demandas, pero que seguramente no sea ni una cuarta parte de lo que tenian planeado.
Yo también he firmado.. está claro que no va a servir para que hagan las devoluciones pero en cuanto se empiece a hacer viral y llegue a los medios meterá más presión a EA y DICE.. es que esto tendría que haber salido en cuanto se fueron de vacaciones y estuvieron semanas callados..
En hobbyconsolas ya se hacen eco de lo de la petición.. a ver si empieza a hacerse viral y también lo recogen medios extranjeros:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... va-1008251
Nueva skin:
CHIKILIKAY
Imagen

Perdon, estoy aburrio.
Con el segundo pase de batalla 🤣
54.820 personas han firmado en change.org justo cuando acabo de ponerme a escribir esto, o sea, que me parece a mi que como decían al crear la petición... "uno de los mejores abogados de demanda colectiva del país está dispuesto a llevar nuestro caso contra EA." si alcanzaba la petición 50.000 firmas o mas, asi es que.... me veo a EA recibiendo al menos... un toque de atención sobre este asunto que es mas serio de lo que parece a simple vista, ya que si este juego lo tratamos como un "producto"... hay que decir que está defectuoso/roto, y por ende... que me lo cambien por otro que no lo esté (no hay), o que me devuelvan el dinero, fin.
Casi 80.000 y mañana vete tu a saber si seran 100.000.
Les va a venir bien un poco de humildad para la proxima, pero si despues del Anthem hicieron esto....... Me da a mi que les va a dar exactamente igual.
clio16maxi escribió:Casi 80.000 y mañana vete tu a saber si seran 100.000.
Les va a venir bien un poco de humildad para la proxima, pero si despues del Anthem hicieron esto....... Me da a mi que les va a dar exactamente igual.


Bueno poco a poco.. si te fijas casi todo lo que ha rodeado al juego ha sido negativo.. el retraso de lanzamiento, las malísimas reviews en Steam, luego los retrasos de parches y pase de temporada, la bajada continua de jugadores, ahora esto de la petición para las devoluciones...

Evidentemente la puntilla y lo que más daño les haría a estos cabrones es que el siguiente juego de DICE se pegara un hostiazo descomunal de ventas de lanzamiento que es lo mínimo que se merecen.
[Barcha] escribió:
clio16maxi escribió:Casi 80.000 y mañana vete tu a saber si seran 100.000.
Les va a venir bien un poco de humildad para la proxima, pero si despues del Anthem hicieron esto....... Me da a mi que les va a dar exactamente igual.


Bueno poco a poco.. si te fijas casi todo lo que ha rodeado al juego ha sido negativo.. el retraso de lanzamiento, las malísimas reviews en Steam, luego los retrasos de parches y pase de temporada, la bajada continua de jugadores, ahora esto de la petición para las devoluciones...

Evidentemente la puntilla y lo que más daño les haría a estos cabrones es que el siguiente juego de DICE se pegara un hostiazo descomunal de ventas de lanzamiento que es lo mínimo que se merecen.

Todo esto está muy bien y por supuesto que hay que reclamar porque es una vergüenza el estado del juego pero que sepáis que es el último BF que vemos
Movember escribió:
[Barcha] escribió:
clio16maxi escribió:Casi 80.000 y mañana vete tu a saber si seran 100.000.
Les va a venir bien un poco de humildad para la proxima, pero si despues del Anthem hicieron esto....... Me da a mi que les va a dar exactamente igual.


Bueno poco a poco.. si te fijas casi todo lo que ha rodeado al juego ha sido negativo.. el retraso de lanzamiento, las malísimas reviews en Steam, luego los retrasos de parches y pase de temporada, la bajada continua de jugadores, ahora esto de la petición para las devoluciones...

Evidentemente la puntilla y lo que más daño les haría a estos cabrones es que el siguiente juego de DICE se pegara un hostiazo descomunal de ventas de lanzamiento que es lo mínimo que se merecen.

Todo esto está muy bien y por supuesto que hay que reclamar porque es una vergüenza el estado del juego pero que sepáis que es el último BF que vemos

Ojalá, por mi... que así sea, mas aún sabiendo la que se avecina en XBOX con la llegada de Activision/Blizzard y sus COD .... ojo cuidao con eso ¿eh?.....
Yo firme está mañana también, encima la gold con su flamante pase de temporada compré (con puntos rewards :( )

Si la saga desaparece me importa poco la verdad, la cosa con los años ha ido desmejorando en cada lanzamiento.
El tema de la petición ya se han hecho eco en la mayoría de webs incluso IGN,Gamespot, etc:

Imagen

Ya hay cerca de 150 mil firmas recogidas....

Bonus track:

https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... _it_worse/

¬_¬
@[Barcha] Me parece estupendo de que las "revistas especializadas" se vayan haciendo eco de todo esto, tambien espero que a EA/DICE le sirva como escarmiento o como llamada de atención porque lo que han hecho con este juego es... bueno, ya lo sabemos todos.

PD: Ahora mismo acabo de mirar y ..... 151.389 personas han firmado.

Cojonudo.
Parallax Snake escribió:@[Barcha] Me parece estupendo de que las "revistas especializadas" se vayan haciendo eco de todo esto, tambien espero que a EA/DICE le sirva como escarmiento o como llamada de atención porque lo que han hecho con este juego es... bueno, ya lo sabemos todos.

PD: Ahora mismo acabo de mirar y ..... 151.389 personas han firmado.

Cojonudo.

Hay más firmas que gente jugando a BF [qmparto]
Movember escribió:
Parallax Snake escribió:@[Barcha] Me parece estupendo de que las "revistas especializadas" se vayan haciendo eco de todo esto, tambien espero que a EA/DICE le sirva como escarmiento o como llamada de atención porque lo que han hecho con este juego es... bueno, ya lo sabemos todos.

PD: Ahora mismo acabo de mirar y ..... 151.389 personas han firmado.

Cojonudo.

Hay más firmas que gente jugando a BF [qmparto]

No lo dudes... JAJAJAJAJAJA
Pocos juegos han conseguido producir tanto asco y que no lo pueda ni ver instalado en mi consola [fumando]
SrX escribió:Pocos juegos han conseguido producir tanto asco y que no lo pueda ni ver instalado en mi consola [fumando]

Ya ves, desinstalado lo tengo yo, y de aquí a cuando me canse de verlo en "Mi Biblioteca"... seguramente lo termine por ocultar porque es verlo y me entra una mala hostia el solo pensar que he tirado el dinero en esa puta mierda... que no sabes, de verdad, si lo llego a tener en formato físico... lo habría roto/quemado/destruido, fijo.

PD: 159.968 personas han firmado justo ahora que acabo de mirar, joder... si esto sirviera para algo... que feliz sería, aunque no pierdo la esperanza, mira la que se lió con el Star Wars Battlefront 2 y tuvieron que recular, espero que EA vea como está el tema y haga algo.
SrX escribió:Pocos juegos han conseguido producir tanto asco y que no lo pueda ni ver instalado en mi consola [fumando]

Y además de verdad!
Misión semanal: un gorrito "ÉPICO" para el zumbao de Angel. 🤦
emupati escribió:
SrX escribió:Pocos juegos han conseguido producir tanto asco y que no lo pueda ni ver instalado en mi consola [fumando]

Y además de verdad!
Misión semanal: un gorrito "ÉPICO" para el zumbao de Angel. 🤦

Es verdad.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿como es que no se dan cuenta del puto ridículo que están haciendo?.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
loraxx escribió:
emupati escribió:Nuevo especalista:
CHIKILIKAY
Imagen

Perdon, estoy aburrio.


Grasias y ese como se consigue?

Si desinstalas el juego, te dan la skin del CHIKILIKAY.
Antes me metía para ver qué daban cada semana, ya ni me molesto. Un gorro, un amuleto, un campesino con el sombrero y todo...que devuelvan la pasta, que vergüenza les tenía que dar vender un pase de temporada para el verano, en la vida.
menos mal que al final no lo he comprado, porque le tenía unas ganas después de los basados en 1ª y 2ª guerra mundial, que me llamaba mucho la atención uno de "guerra moderna", pero vaya la que han liado... seguiré esperando a que esté potable, pero solo ver lo que comenta iMeketrefe en YB, dan ganas hasta de denunciarles...
He instalado hoy el juego aprovechando las horas del Pass y me metía siempre en partidas de 1 jugador totalmente vacías y probé casi todos los modos.... Pensaba que era porque tenía desactivado el crossplay (paso de jugar contra gente con ratón y demás fauna chetil de PC) y la mayoría lo tendría con otros jugadores y por eso no me salían partidas de sólo Xbix, pero aún así me parecía raro en ningún modo nada de gente. Entro ahora al hilo y sólo veo comentarios pidiendo devoluciones del dinero. ¿Tan mal está, ha sido otro caso Cyberpunk? Me sonaba que ni había salido fino, pero no pensaba que fuese para tanto. La verdad que no juego nada online, era por echar alguna partida entre que llegaba Elden Ring, pero nada lo he borrado y a otra cosa.
Dauragon85 escribió:He instalado hoy el juego aprovechando las horas del Pass y me metía siempre en partidas de 1 jugador totalmente vacías y probé casi todos los modos.... Pensaba que era porque tenía desactivado el crossplay (paso de jugar contra gente con ratón y demás fauna chetil de PC) y la mayoría lo tendría con otros jugadores y por eso no me salían partidas de sólo Xbix, pero aún así me parecía raro en ningún modo nada de gente. Entro ahora al hilo y sólo veo comentarios pidiendo devoluciones del dinero. ¿Tan mal está, ha sido otro caso Cyberpunk? Me sonaba que ni había salido fino, pero no pensaba que fuese para tanto. La verdad que no juego nada online, era por echar alguna partida entre que llegaba Elden Ring, pero nada lo he borrado y a otra cosa.

Lo han quedado que da puta pena y vergüenza a partes iguales, ese sería el resumen, encima no se donde vi que apenas llegaban a 1200 jugadores diarios (que por algo será tambien), así es que... así están las cosas, lo nunca visto.
Paso a saludar y ver que seguimos en el desierto…….
SrX escribió:Paso a saludar y ver que seguimos en el desierto…….

recojo el saludo y... si, totalmente abandonados sin comida ni agua... hasta Junio/Julio por lo menos, manda cojones, que encima ven lo de las firmas que llevamos mas de 220.000 .... y se ríen, que HDP ..... verás para la próxima, espero que no vendan ni un calcetín.
Una pena muy grande lo que ha hecho EA con esta saga. Querer perder su identidad es lo que ha llevado esto al fracaso.
Buena mierda están haciendo en DICE:

Imagen

https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... lized=true

ratataaaa


Imagen

Imagen


Que digan que lo dejan ya en un cajón y nos olvidamos de leer las tonterías que quieren hacer, solo para modificar un punto de respawn en un mapa se van a tirar 1 año.

Me descojonado con este meme de reddit:

https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... ing_patch/
Lo que están haciendo esta gente desde vacaciones de navidad es evidente.. han puesto a un grupo pequeño para sacar algunos parches mínimos y hacer parecer que oyen a la gente pero todo es un paripé y una falsa para evitar demandas y que la gente se cabree más o eso pretenden..

El ritmo de actualizaciones es muy lento y no es normal.. 3 meses para un puto marcador?? cuando deberían estar a full con el juego a parche grande mensual.. verás las risas la semana que viene con el próximo parche y con el "nuevo Scoreboard"

Como están "cogidos por los huevos" por incluir el pase de temporada con las ediciones tochas no les queda otra que hacer esto.. en cuanto saquen el pase en Junio dejarán morir el juego definitivamente porque es que de aquí a Junio no van a quedar ni 500 personas jugando al juego.

Jamás en todos los años que llevo jugando a videojuegos he visto nada igual con un juego, es penoso, han engañado a la gente sacando un juego sin testear, sin un control de calidad mínimo, sin cariño, sin un mínimo respeto a la saga ni a los jugadores por la avaricia y querer arañar ventas y poco hate les ha llovido que les tenían que haber pedido refund a full desde un principio como pasó con Cyberpunk 2077, es que roza la estafa lo que han hecho y siguen haciendo con el juego.

Solo queda esperar que en el siguiente juego que saquen si es un BF u otro con otro nombre se peguen la hostia más gigantesca posible y que vendan lo menos posible.

Edit, y como ya dije han sacado el changelist con el parche de mañana:

https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... 6690344272

Son unos sinverguenzas.
Que verguenza lo que ha pasado con este juego, segun ign tiene menos jugadores actualmente que varias entregas anteriores de la saga, creo que las cifras son de unos dos mil y pico jugadores... lamentable...
Y comentan que estan rediseñando los mapas desde cero y que no se espera el resultado hasta verano... [facepalm]
Que manera de cargarse una saga mitica, gracias EA....
Mr_Link escribió:Que verguenza lo que ha pasado con este juego, segun ign tiene menos jugadores actualmente que varias entregas anteriores de la saga, creo que las cifras son de unos dos mil y pico jugadores... lamentable...
Y comentan que estan rediseñando los mapas desde cero y que no se espera el resultado hasta verano... [facepalm]
Que manera de cargarse una saga mitica, gracias EA....

....
Imagen

Puto lamentable todo, dan ganas de estrujarles el pescuezo hasta que escupan un juego en condiciones, que asco da toda esta gente, desde luego... se habrán quedado con los cojones bien anchos, SPM .......
Probado con este último parche y lo mismo de siempre.
El menú de marcadores, bien, pero si quieres jugar, te tienes que comer a los de pc si o si.
Si creéis que esto se va a arreglar, olvidaos.
No creo ni que llegue el pase de batalla.
Menuda estafa.
Esto no lo levanta nadie...está idéntico, solo que más vacío. No creo ni que el hardline este más vacío que este.

El paquete ese que dan pues una mierda, vergüenza ajena.
Exactamente está igual que los últimos 3 meses con los marcadores y mucha menos gente, ni merece la pena probarlo.. menuda estafa han perpetrado estos desgraciados de DICE y EA.
Por mucho que hagan, arreglen o rompan, la gente ya no va volver.
3300 respuestas