BATTLEFIELD 2042

Se saben el dicho "el que mucho abarca poco aprieta", creo que aquí aplica de maravilla, me viene a la mente ahora que mencionaron lo del modo Hazard zone... A ver sabes que tus recursos son limitados, el tiempo lo tienes encima y tu base de jugadores es muy clara en lo que quiere, guerra moderna que siga la estela del Bf3 y Bf4, en serio nadie en el estudio pensó " y si hacemos un remake del Bf4, la base la misma y nos enfocamos en actualizar el aspecto gráfico y las expansiones que sean temáticas, los mejores mapas del Bf3, los mejores del Bad Company 2, etc ..

Digo yo que se hubieran ahorrado muchos recursos y a nosostros muchos disgustos.

Sería maravilloso que gente involucrada en el desarrollo del juego nos compartiera su visión, ojo que tiramos peste a los desarrolladores pero es más que probable que muchas decisiones que nos parecen estúpidas (como los operadores, el tamaño de los mapas, los edificios gigantescos, los 128 jugadores, bueno todas las demás) fueran impuestas al estudio por directivos idiotas.
emupati escribió:
InQuisid0R escribió:A ver, a los que os quejáis del juego, no estéis tristes, éstas cosas pasan a veces.

Espectacular!

Me encantó transmisión de mierrrrrrrrda ;)
InQuisid0R escribió:
emupati escribió:
InQuisid0R escribió:A ver, a los que os quejáis del juego, no estéis tristes, éstas cosas pasan a veces.

Espectacular!

Me encantó transmisión de mierrrrrrrrda ;)

Jajaja gracias. Que cabreo por dios! Había un canal que ponía enfados y le mandé videos. Pues uno lo tituló "Vuelve el hombre que más se enfada" y salía mi partida al final. La gente preguntaba cual era mi canal. 😅
Esta tarde nos hemos juntado 9 o 10 en party y la verdad, pese a la mierda de juego que es, nos hemos divertido bastante.
Que fácil lo tenían para triunfar con un nuevo battlefield y van y la cagan a base de bien.
@emupati ¿Aún sigues subiendo vídeos de tus partidas?
Algo subo, pero poco.
El próximo será dando mi opinión de este "battlefield".. 😅
emupati escribió:
InQuisid0R escribió:
emupati escribió:Espectacular!

Me encantó transmisión de mierrrrrrrrda ;)

Jajaja gracias. Que cabreo por dios! Había un canal que ponía enfados y le mandé videos. Pues uno lo tituló "Vuelve el hombre que más se enfada" y salía mi partida al final. La gente preguntaba cual era mi canal. 😅
Esta tarde nos hemos juntado 9 o 10 en party y la verdad, pese a la mierda de juego que es, nos hemos divertido bastante.
Que fácil lo tenían para triunfar con un nuevo battlefield y van y la cagan a base de bien.


Buenas risas ayer [beer]
meliman07 escribió:Os pasa que en los mapas antiguos no se pueden seleccionar accesorios in game? Antes se podía

A mi se me dio por probarlo este finde siendo gratis y prácticamente solo jugué a BF1942 y BC2 y no se podía, de hecho, alguien que estaba jugando me mandó un mensaje preguntando lo mismo, así que debe ser generalizado.
Si es un bug o han decidido cambiarlo ni idea, de hecho tampoco sabia como estaba antes, hasta que me lo pregunto esa persona pensaba que era así.
jcdr escribió:
meliman07 escribió:Os pasa que en los mapas antiguos no se pueden seleccionar accesorios in game? Antes se podía

A mi se me dio por probarlo este finde siendo gratis y prácticamente solo jugué a BF1942 y BC2 y no se podía, de hecho, alguien que estaba jugando me mandó un mensaje preguntando lo mismo, así que debe ser generalizado.
Si es un bug o han decidido cambiarlo ni idea, de hecho tampoco sabia como estaba antes, hasta que me lo pregunto esa persona pensaba que era así.


Pues otro tanto para esta gente que no para de lucirse. Como dije antes se podía perfectamente. Ahora no. Menuda panda.Gracias compi por contestar
emupati escribió:Esto no es serio. Battlenite. 🤦


Si, lo he visto esta tarde...me imagino el pase de temporada, ya os podéis hacer una idea del carnaval que se avecina.
Enciendo la consola. Ejecuto Battlefield 2042 y veo por una parte una skin de Cocodrilo Dundee y por otro lado un nuevo modo de juego imitando al juego de la silla y me pregunto hasta cuando esta gente nos va a seguir tomando el pelo.
emupati escribió:Esto no es serio. Battlenite. 🤦

Imagen
HOSTIA PUTA [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Las vueltas que le dais a las skins, pero es que BF es realista blablabla.


BF tiene de realista lo que yo te diga
meliman07 escribió:Enciendo la consola. Ejecuto Battlefield 2042 y veo por una parte una skin de Cocodrilo Dundee y por otro lado un nuevo modo de juego imitando al juego de la silla y me pregunto hasta cuando esta gente nos va a seguir tomando el pelo.

Es justo lo que el juego necesitaba
meliman07 escribió:Enciendo la consola. Ejecuto Battlefield 2042 y veo por una parte una skin de Cocodrilo Dundee y por otro lado un nuevo modo de juego imitando al juego de la silla y me pregunto hasta cuando esta gente nos va a seguir tomando el pelo.


Como? podías explicar algo mejor en que consiste el modo? [+risas] yo es que hasta que no saquen el siguiente parche no vuelvo a tocar el juego...


Al parecer los poco mas de 4 millones que se vendieron de BF no eran tanto de ventas, sino mas bien de jugadores que habian jugado al juego, lo que obviaba no solo a los que habian devuelto el juego por malo (que unos cuantos ha habido), sino a los que lo probaron con las 10 horas de EA Access.
A ver, tampoco creo que fueran muchas menos, quizas, que se yo, 3 millones y algo? Pero quedaba muy bien decir que es el BF mas exitoso, pero es que hasta en eso han mentido xDDD
NosferatuX escribió:


Al parecer los poco mas de 4 millones que se vendieron de BF no eran tanto de ventas, sino mas bien de jugadores que habian jugado al juego, lo que obviaba no solo a los que habian devuelto el juego por malo (que unos cuantos ha habido), sino a los que lo probaron con las 10 horas de EA Access.
A ver, tampoco creo que fueran muchas menos, quizas, que se yo, 3 millones y algo? Pero quedaba muy bien decir que es el BF mas exitoso, pero es que hasta en eso han mentido xDDD

Bueno, es que han mentido incluso al decirnos que esto era un Battlefield, a partir de ahí... cualquier cosa es posible, pero, eh, estas cosas ocurren a veces [carcajad] [carcajad]
Creéis que de este desastre se recuperará la saga? Son ya dos tropezones seguidos, tres si sumamos el battlefront, al igual que han aparcado este último creéis que dejarán en el cajon la saga BF? Este ha sido un fracaso muy grande
@Movember Battlefront 2 empezó mal pero ni un 1% de lo mal que está este battlefield, lo de battlwfront fue falta de contenido y poco mas, lo de 2042 es falta de vergüenza sin más.

La única esperanza que queda creo yo es que respawn cosa las riendas de la saga y a ver que tal, pero es que estando detrás EA da igual por que harán lo que quieran.
eledupor2 escribió:@Movember Battlefront 2 empezó mal pero ni un 1% de lo mal que está este battlefield, lo de battlwfront fue falta de contenido y poco mas, lo de 2042 es falta de vergüenza sin más.

La única esperanza que queda creo yo es que respawn cosa las riendas de la saga y a ver que tal, pero es que estando detrás EA da igual por que harán lo que quieran.


Lo de Respawn es imposible.. ademàs de estar con Apex, andan con Star Wars Jedi: Fallen Order 2 y ahora se rumorea que están con un tercer shooter que no es Titanfall:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/

De todas formas EA tiene empresas y dinero suficiente para si quiere reajustar el juego entero.. pero lo va a hacer? les va a compensar? yo creo que no.. como mucho darán soporte al juego durante este año porque no les queda otra debido al pase de temporada incluido en las ediciones tochas del juego..

Como máximo el juego aspira a estar dentro de 1 año como Battlefield V? pero claro es que este juego ha salido bastante peor.. la cosa pinta muy muy mal..
Yakuzalimits escribió:Las vueltas que le dais a las skins, pero es que BF es realista blablabla.


BF tiene de realista lo que yo te diga


Completamente de acuerdo. No se por qué en los hilos oficiales de los Battlefields hay gente que no lo considera arcade el juego o lo considera más serio cuando han usado para promocionar el juego una jugada real de un tío que deja el caza, en el aire lanza un cohetazo y en la caída se vuelve a subir al caza. Hablo del caza porque lo han usado en el comercial del juego de este año, la jugada original creo que eran aviones de hélice, si mi memoria no me falla del 1942, por si alguien dice que vienen casualizando la saga en las últimas entregas...

Battlefield es un juego arcade y para nada busca ser un ápice de realista, solamente falta meterse a cualquiera partida y ver como manejan los vehículos aéreos como si fuera una película de acción americana.

Battlefield tiene muchos problemas, los skins no son uno [+risas] . Es más espero que vayan metiendo más gratis, para la gente que lo sigue jugando tenga al menos algo positivo de vez en cuando.
4 mapas de BC2+ 4 mapas de B3+ 4 mapas de B4 + 4 mapas nuevos con el motor grafico del 1 y los menus, y lo hubieran llamado simplemente BATTLEFIELD y lo hubieran petao.
Pero no, y esto ya no tiene arreglo.
Si lo juego es por amortizarlo y que con amigos se sobrelleva. Pero esto de battlefield no tiene nada.
ZackHanzo escribió:
Yakuzalimits escribió:Las vueltas que le dais a las skins, pero es que BF es realista blablabla.


BF tiene de realista lo que yo te diga


Completamente de acuerdo. No se por qué en los hilos oficiales de los Battlefields hay gente que no lo considera arcade el juego o lo considera más serio cuando han usado para promocionar el juego una jugada real de un tío que deja el caza, en el aire lanza un cohetazo y en la caída se vuelve a subir al caza. Hablo del caza porque lo han usado en el comercial del juego de este año, la jugada original creo que eran aviones de hélice, si mi memoria no me falla del 1942, por si alguien dice que vienen casualizando la saga en las últimas entregas...

Battlefield es un juego arcade y para nada busca ser un ápice de realista, solamente falta meterse a cualquiera partida y ver como manejan los vehículos aéreos como si fuera una película de acción americana.

Battlefield tiene muchos problemas, los skins no son uno [+risas] . Es más espero que vayan metiendo más gratis, para la gente que lo sigue jugando tenga al menos algo positivo de vez en cuando.



Y que tiene que ver que no sea un simulador para meter skins que no casan con la ambientación del juego?

Raimbow six siege tampoco lo es y eso de ver personajes con pijamas rosas es una porquería.
@ZackHanzo
No hablamos de realismo más bien de ambientación, y que quieres que te diga pero lo de las skin sacan totalmente de esa ambientación.
Ya pasó en bf 5. El realismo es evidente que no es un simulador, pero como te digo las ambientaciones de bf hasta el bf1 eran cojonudas, sonido, sensaciones con las armas etc. Y éste carece de todo eso, añadiéndole el destrozo que han hecho con la jugabilidad.
Por ahí leí antes que hasta los que venden hacks han desistido porque no ganan dinero, ya ni los chetos quieren jugar xd
A la saga le queda de Battlefield poco mas que el nombre... es una pena pero una realidad por lo menos para muchos de los que eramos seguidores hasta este...

No entiendo el afan de decir que han vendido tanto o cuanto cuando saben de sobra que lo que han vendido es por lo que fue la saga y la gran mayoria de estas ventas las tienen perdidas para un futuro.

No se si a ellos les saldria bien la jugada que ha hecho la saga COD... te vendo mis juegos dentro de un ecosistema que esta todo metido en un mismo menu y te voy actualizando el Battle Royale de turno...

De misma cogiendo Portal y convirtiendolo en modos individualizados y que cada uno se pueda meter a jugar a lo que se le apetezca... BC2, Battlefield 3, ... 2042 el Battle Royale...

Peor que ahora no les puede ir vamos...

Saludosss
Lo mejor sera esperar a Escape from Tarkov
BF juegablemente no es realista y nadie quiere eso, pero su ambientación si lo era, y ya no le queda ni eso. Seguid aplaudiendo el juego mientras tapais el sonido de las paladas de tierra con vuestros aplausos
Parallax Snake escribió:
emupati escribió:Esto no es serio. Battlenite. 🤦

Imagen
HOSTIA PUTA [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


''Espectacular'' XD
eledupor2 escribió:

Y que tiene que ver que no sea un simulador para meter skins que no casan con la ambientación del juego?

Raimbow six siege tampoco lo es y eso de ver personajes con pijamas rosas es una porquería.


Bueno, una cosa que a TI no te guste y otra que a la comunidad no le guste. Si no gustaran estas mierdas, sacarían otro tipo de skin y no hablo exclusivamente del Battlefield. Si algo me dice mi experiencia jugando a juegos multijugador que a cuanto más cantoso más gusta. El R6V es un juego competitivo y al final el jugador competitivo le gustan estas mierdas, armas de colorines y etc etc...

No entiendo que va a destrozar la ambientación... Una skin con una camisa a cuadros destroza la ambientación sin embargo ver como un compendio de gente sistemáticamente abusa de la jugabilidad arcade de helicópteros o los que ponen el tanque al borde de una montaña no destrozan la ambientación? ¿De verdad destroza más la ambientación una camisa a cuadros que ni se vera apenas ingame con un tanque en una colina o encima de un rascacielos? Que puedas pedir un vehículo a Jesucristo y lo pidas encima de un edificio no destruye esa ambientación también? La ambientación está destruida esto es solo un pasito más , que ni se nota.

Que oye, que me lo digas en un juego singleplayer que revienta la inmersión vale o en un juego de simulación donde lo juegas por la inmersión realismo etc etc, que me lo digas en un juego arcade multijugador que la finalidad del mismo es echarse unas risas pegando dos tiros me sorprende. Creo que mucha gente se toma los BFs de una forma más seria de lo que siempre han sido.

Vamos a ser un poco consecuentes con lo que es un Battlefield a día de hoy y lo que es jugar a este en concreto... Que una camisa de cuadros o un gorrito de papa noel destroza la ambientación.... Jajajaja, ¿que ambientación? Pero si hasta las voces en los BFs son sacados de una película de los 90s protagonizada por Bruce Willis o Steven Seagal... Y no lo digo como crítica esto precisamente.

Y puede entender vuestros mensajes, personalmente me parecen una mierda estas skins , pero una cosa no quita la otra. ¿Pero que destruye la ambientación? ¿Pero que ambientación?
@ZackHanzo Yo no hablo de 2042, ablo de battlefield 3 hacia adelante,.donde la temática militar y ambientación eran "realistas" sin skins que hacen vomitar.

2042 es uno más del catálogo de shooters actual, ni lo tengo en cuenta.
Lungprodg66 escribió:Lo mejor sera esperar a Escape from Tarkov

La pena es que no va a salir en consola, si saliera no tocaba otro shooter en toda la generacion, lo tengo en pc pero soy muy manco con el teclado.
@clio16maxi En teoria está confirmado que saldrá en consola, pero claro, a saber cuando viendo el ritmo que llevan en PC.
eledupor2 escribió:@clio16maxi En teoria está confirmado que saldrá en consola, pero claro, a saber cuando viendo el ritmo que llevan en PC.

Hace tiempo que no paso por el foro, tendre que entrar a ponerme al dia. Gran noticia.
No hay nadie de verdad que le guste o le entretenga este juego? Alguien que lo juegue por el hecho de jugar y no pensar que "se aleja de lo que es un BF de toda la vida"?
EnekoDeep escribió:No hay nadie de verdad que le guste o le entretenga este juego? Alguien que lo juegue por el hecho de jugar y no pensar que "se aleja de lo que es un BF de toda la vida"?

No, porque todo en este juego funciona mal, esto ya no es ni siquiera porque se parezca o no a un Battlefield, es por lo que te acabo de decir, no funciona nada.

PD: Los silenciadores tampoco funcionan, apareces SIEMPRE en el minimapa al disparar con ellos, y no solo en el minimapa, es que quedas "spoteado" también, el unico silenciador que funciona como tiene que funcionar es el "silenciador pesado", aunque tampoco funciona bien, porque si, con ese silenciador NO apareces en el minimapa, pero... te quita "daño" del arma, bastante, ademas.

Lo dicho, no funciona nada en este juego.
Parallax Snake escribió:
EnekoDeep escribió:No hay nadie de verdad que le guste o le entretenga este juego? Alguien que lo juegue por el hecho de jugar y no pensar que "se aleja de lo que es un BF de toda la vida"?

No, porque todo en este juego funciona mal, esto ya no es ni siquiera porque se parezca o no a un Battlefield, es por lo que te acabo de decir, no funciona nada.

PD: Los silenciadores tampoco funcionan, apareces SIEMPRE en el minimapa al disparar con ellos, y no solo en el minimapa, es que quedas "spoteado" también, el unico silenciador que funciona como tiene que funcionar es el "silenciador pesado", aunque tampoco funciona bien, porque si, con ese silenciador NO apareces en el minimapa, pero... te quita "daño" del arma, bastante, ademas.

Lo dicho, no funciona nada en este juego.



Toma:

https://youtu.be/jQV1QR2zStY
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Silenciadores para qué?
si tenemos a la chinita de mofletes coloraos que tiene wallhack oficial!
Movember escribió:Creéis que de este desastre se recuperará la saga? Son ya dos tropezones seguidos, tres si sumamos el battlefront, al igual que han aparcado este último creéis que dejarán en el cajon la saga BF? Este ha sido un fracaso muy grande

No, la saga está muerta.
@eledupor2 Pues eso es lo que yo decía, ¿o es que no has visto el video que TU has puesto intentando hacer creer que yo no tengo ni idea cuando eres tu el que no sabe ni de lo que puto habla?, un silenciador, el cual hace que al disparar APAREZCAS en el minimapa... es una puta mierda, y NO funciona (estate atento a posibles actualizaciones verás como los tienen que arreglar), que aparezcas en el minimapa cuando disparas un arma la cual tiene puesto un silenciador... ESO precisamente es hacer que no funcione, ¿para que cojones quieres un silenciador si disparas un arma y apareces en el minimapa de un enemigo que esté a menos de 20 metros de ti?, ¿eh?, de verdad... que luego sois vosotros los que no teneís ni puta idea de lo que habláis y queréis quedar como los "listos" del lugar, y mira, ya de paso... te puedes ver este otro vídeo, haber si como quieras te vas espabilando y dejas de tirar mierda a la gente.

@eledupor2 @Parallax Snake

Buenos días a los dos.

A ver, vamos a tranquilizarnos, que siempre andáis enzarzados el uno con el otro.

Hoy no entro en quien empieza o en quien acaba, pero es cierto que, si en lugar de discutir, debatiérais el tema, seria mejor para los dos y para el hilo.

Que tengáis buen domingo ;)
Me da la sensación de que ya está todo dicho de éste juego hasta que metan una actualizacion...
@N-N A debatir me apunto el primero pero... en el plan que va el compi es imposible, no puedo hacer mas, salvo ignorarlo.
Parallax Snake escribió:@N-N A debatir me apunto el primero pero... en el plan que va el compi es imposible, no puedo hacer mas, salvo ignorarlo.


Claro, debatir es cosa de dos.

Tu opción queda clara, con un poco de suerte @eledupor2 se apunta también al debate sano y sin entrar en lo personal.
Para aportar un poco de positivismo pregunto qué arma funciona un poco bien que no sea a quemarropa, estoy en nivel 50 y me he propuesto jugar 2 partidas al día en algún modo de 64.

Es un poco masoquismo pero año nuevo vida nueva [360º]

DICE está en modo off completamente no?
SrX escribió:Para aportar un poco de positivismo pregunto qué arma funciona un poco bien que no sea a quemarropa, estoy en nivel 50 y me he propuesto jugar 2 partidas al día en algún modo de 64.

Es un poco masoquismo pero año nuevo vida nueva [360º]

DICE está en modo off completamente no?

Siguen de vacaciones por Navidad xD
SrX escribió:Para aportar un poco de positivismo pregunto qué arma funciona un poco bien que no sea a quemarropa, estoy en nivel 50 y me he propuesto jugar 2 partidas al día en algún modo de 64.

Es un poco masoquismo pero año nuevo vida nueva [360º]

DICE está en modo off completamente no?


M5 y aka son de lo mejorcito en rifles de asalto

Mp9 y k30 en subfusiles.

Con cualquiera de ellas harás buenos números
Lo que yo no entiendo es como la gente gasta alegremente 60-70-100€ con pase anual hoy en día en juegos de lanzamiento.

Luego te sacan una castaña como esta, y te la comes con patatas.

Y ojo, yo hace años era de comprar los cod en salida(ps3), pero vamos, desde la ps4, se compra un juego de salida su prima.
albert0t0 escribió:Lo que yo no entiendo es como la gente gasta alegremente 60-70-100€ con pase anual hoy en día en juegos de lanzamiento.

Luego te sacan una castaña como esta, y te la comes con patatas.

Y ojo, yo hace años era de comprar los cod en salida(ps3), pero vamos, desde la ps4, se compra un juego de salida su prima.

Pues simple y llanamente porque quieren... Yo por ejemplo lo compré de lanzamiento, no me gustó y lo devolví.

Tengo casi mil juegos en mi biblioteca de Xbox sin contar los del gamepass y me han decepcionado tantos juegos de salida como comprándolos después...
Patatascocacola escribió:
albert0t0 escribió:Lo que yo no entiendo es como la gente gasta alegremente 60-70-100€ con pase anual hoy en día en juegos de lanzamiento.

Luego te sacan una castaña como esta, y te la comes con patatas.

Y ojo, yo hace años era de comprar los cod en salida(ps3), pero vamos, desde la ps4, se compra un juego de salida su prima.

Pues simple y llanamente porque quieren... Yo por ejemplo lo compré de lanzamiento, no me gustó y lo devolví.

Tengo casi mil juegos en mi biblioteca de Xbox sin contar los del gamepass y me han decepcionado tantos juegos de salida como comprándolos después...



Claro, pero comprándolo después, te ahorras más de la mitad, y si luego resulta ser una castaña, te lo ahorras entero.

Yo de este libre porque daban 10h gratis con el GP, no gasté ni 3h
3300 respuestas