BATTLEFIELD 2042

Mañana me pondré a jugar al Mass Effect que lo tenemos de gratis en el Pass. Que les den por c. a estos mierdas.

Por cierto el que también anda muerto es el B1 a pesar de que es un muy buen juego. Metieron mucho contenido y el juego es muy divertido.Ese Battlefield debería haber sido uno de guerra moderna. Creo que los que hicieron ese juego ya ni están en DICE
Yo la única esperanza que tengo es que Zampella diga tenemos que arreglar el juego.. y pongan a toda la gente a ello y este señor sabe lo que hace pero claro miras que ha pasado 1 mes desde el último parche y siguen de vacaciones.. que todavía no han solucionado ni lo de la experiencia en Portal [tomaaa] es que es un despropósito todo...

El juego es que necesitan rehacerlo prácticamente entero.. diseño de mapas, gunplay, balanceo de armas/gadgets, modos, Portal.. son muchos parches y tiempo y lógicamente como se han visto en los datos la gente se ha cansado del juego.. va a morir lentamente, veo difícil que lleguen a tiempo de salvarlo.

Si es que lo que tendrían que hacer es sacar ya un roadmap con los siguientes parches para que la gente vea que están en ello..

@Parallax Snake yo la última vez que jugué hace más de 1 semana me vino una Sundance desde no se donde me hizo un "matrix" le dispare no me entraron las balas, cerré el juego y desde entonces no he vuelto a jugar porque es que el juego está roto por todos lados y mal balanceado, hasta el siguiente parche no lo vuelvo a tocar porque como bien dices es perder el tiempo jugando a un juego que no está bien diseñado ahora mismo es que se te quitan las ganas de jugar estás más tiempo diciendo pero que cojones o como puede fallar esto que disfrutando.
[Barcha] escribió:Yo la única esperanza que tengo es que Zampella diga tenemos que arreglar el juego.. y pongan a toda la gente a ello y este señor sabe lo que hace pero claro miras que ha pasado 1 mes desde el último parche y siguen de vacaciones.. que todavía no han solucionado ni lo de la experiencia en Portal [tomaaa] es que es un despropósito todo...

El juego es que necesitan rehacerlo prácticamente entero.. diseño de mapas, gunplay, balanceo de armas/gadgets, modos, Portal.. son muchos parches y tiempo y lógicamente como se han visto en los datos la gente se ha cansado del juego.. va a morir lentamente, veo difícil que lleguen a tiempo de salvarlo.

Si es que lo que tendrían que hacer es sacar ya un roadmap con los siguientes parches para que la gente vea que están en ello..

@Parallax Snake yo la última vez que jugué hace más de 1 semana me vino una Sundance desde no se donde me hizo un "matrix" le dispare no me entraron las balas, cerré el juego y desde entonces no he vuelto a jugar porque es que el juego está roto por todos lados y mal balanceado, hasta el siguiente parche no lo vuelvo a tocar porque como bien dices es perder el tiempo jugando a un juego que no está bien diseñado ahora mismo es que se te quitan las ganas de jugar estás más tiempo diciendo pero que cojones o como puede fallar esto que disfrutando.

Totalmente, aparte de que es eso... ¿que esperas encontrar de diferente HOY con respecto un mes atrás?... nada, porque no ha cambiado nada, asi es que... si, a esperar a que Zampella meta las manos en la masa... que falta hace. Y si, yo haría el juego de cero, creo que tardarían menos en llegar al punto donde se encuentra ahora mismo que intentar "arreglar" este estropicio, total... la diferencia entre esto y una Alpha es que esto nos ha costado dinero.
Parallax Snake escribió:Totalmente, aparte de que es eso... ¿que esperas encontrar de diferente HOY con respecto un mes atrás?... nada, porque no ha cambiado nada, asi es que... si, a esperar a que Zampella meta las manos en la masa... que falta hace. Y si, yo haría el juego de cero, creo que tardarían menos en llegar al punto donde se encuentra ahora mismo que intentar "arreglar" este estropicio, total... la diferencia entre esto y una Alpha es que esto nos ha costado dinero.


Exacto van a seguir los mismos problemas.. coño si hasta en TDM el respawn está mal y muchas veces te saca delante de enemigos y te deja vendido ¬_¬ o meten a rotar mapas en TDM y no meten todos los de 2042.. el juego tiene unos fallos de diseño o decisiones absurdas que son incomprensibles.

Conociendo a EA y viendo su historial.. seguramente habrán dicho bueno la temporada 1 empieza en marzo, han puesto los pases a 40 euros creo [tomaaa], la gente que tiene gold y ultimate tienen pase de año 1.. eso hay que amortizarlo así que imagino que les habrán dicho a los de DICE que intenten dejar lo mejor posible el juego de aquí a marzo para que la gente siga jugando/vuelva al juego para cuando salga, pero claro en 2 meses veo casi imposible que arreglen la cantidad de problemas que tiene el juego más las cosas que faltan deberían haber seguido el ritmo inicial de parches que llevaban...

Es que si fuera una empresa honesta y seria el juego debería haber salido en marzo/abril de 2022 finalizado, pulido, testeado bien nutrido de contenido con su pase ya de lanzamiento, sacas el Hazard Zone gratuito para atraer a más gente... pero son unos avariciosos y no aprenden de sus errores y así pasa lo que pasa que se van a cargar también otra mítica saga al paso que van.

Perdón por el tocho pero es que es indignante lo que han hecho.. esperemos que haya un milagro y arreglen el juego.
Ayer un tío por la espalda me metió un cargador y no morí. Me di media vuelta y lo maté. El cabreo que pillaría sería monumental.
meliman07 escribió:Ayer un tío por la espalda me metió un cargador y no morí. Me di media vuelta y lo maté. El cabreo que pillaría sería monumental.


Entonces el juego ya va bien... Que lo dejen así!

[sati]

@Parallax Snake ayer creo que fuiste tú quién me dejó bonito de un cañonazo con un tanque en el mapa del hielo... Me arruinaste la racha, con lo que cuesta matar.... cawento
Madoc escribió:
meliman07 escribió:Ayer un tío por la espalda me metió un cargador y no morí. Me di media vuelta y lo maté. El cabreo que pillaría sería monumental.


Entonces el juego ya va bien... Que lo dejen así!

[sati]

@Parallax Snake ayer creo que fuiste tú quién me dejó bonito de un cañonazo con un tanque en el mapa del hielo... Me arruinaste la racha, con lo que cuesta matar.... cawento


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Sorry.... fue queriendo .... sin querer pero... tenía que matarrrrr [carcajad] [carcajad] [carcajad] (la culpa fue de mi sobrino que me quiso ver jugar y por no querer defraudarle pues.....
Increíble. Han quitado el modo Asalto de Portal de Epocas y el de 2042 además del TDM y meten un Free All donde apareces al lado del rival para matarte directamente.
En que piensan estos gilipollas?
meliman07 escribió:Increíble. Han quitado el modo Asalto de Portal de Epocas y el de 2042 además del TDM y meten un Free All donde apareces al lado del rival para matarte directamente.
En que piensan estos gilipollas?

No piensan, ESE es el problema, ni piensan... ni hacen caso a su comunidad, y así les va.

PD: Parece que acaban de empezar a trabajar después de sus "merecidas vacaciones", veremos

Esto es de la cuenta de twitter de esta gente...

Battlefield devs have began to go back to work after their winter holidays break!
Stay tuned for updates


"¡Los desarrolladores de Battlefield han comenzado a volver al trabajo después de las vacaciones de invierno!
Estén atentos a las actualizaciones"

A esperar pues ....
Parallax Snake escribió:
meliman07 escribió:Increíble. Han quitado el modo Asalto de Portal de Epocas y el de 2042 además del TDM y meten un Free All donde apareces al lado del rival para matarte directamente.
En que piensan estos gilipollas?

No piensan, ESE es el problema, ni piensan... ni hacen caso a su comunidad, y así les va.

PD: Parece que acaban de empezar a trabajar después de sus "merecidas vacaciones", veremos

Esto es de la cuenta de twitter de esta gente...

Battlefield devs have began to go back to work after their winter holidays break!
Stay tuned for updates


"¡Los desarrolladores de Battlefield han comenzado a volver al trabajo después de las vacaciones de invierno!
Estén atentos a las actualizaciones"

A esperar pues ....


Pues han empezado bien. Quitando los mejores modos. Como quiten ya los modos de 64 es ya para matarlos. Por cierto estoy empezando a ver en modos de 64 algunos bots. Hablo desactivando cross. Eso no ocurría antes.
meliman07 escribió:
Parallax Snake escribió:
meliman07 escribió:Increíble. Han quitado el modo Asalto de Portal de Epocas y el de 2042 además del TDM y meten un Free All donde apareces al lado del rival para matarte directamente.
En que piensan estos gilipollas?

No piensan, ESE es el problema, ni piensan... ni hacen caso a su comunidad, y así les va.

PD: Parece que acaban de empezar a trabajar después de sus "merecidas vacaciones", veremos

Esto es de la cuenta de twitter de esta gente...

Battlefield devs have began to go back to work after their winter holidays break!
Stay tuned for updates


"¡Los desarrolladores de Battlefield han comenzado a volver al trabajo después de las vacaciones de invierno!
Estén atentos a las actualizaciones"

A esperar pues ....


Pues han empezado bien. Quitando los mejores modos. Como quiten ya los modos de 64 es ya para matarlos. Por cierto estoy empezando a ver en modos de 64 algunos bots. Hablo desactivando cross. Eso no ocurría antes.

Se habrá quedado el juego con menos jugadores... que el parchís.
@meliman07 Haces bien! Mass effect es increíble. Por cierto, en el BF 1 sigue habiendo bastante gente, lo único que tienes que buscar las partidas a través de la búsqueda manual. De hecho yo juego cada noche y hay unas 6 o 7 partidas llenas con cola (de 24-48 personas cada una).
Aprovecho, ¿cómo veis el estado de bf2042? He visto que lo ponen para jugarlo gratis este fin de semana y es para descargarlo o no jeje Lo jugué durante la beta y no estaba mal pero si le cambian el nombre ni me doy cuenta porque perdía algunas mecánicas interesantes de la serie battlefield.
david87trs escribió:@meliman07 Haces bien! Mass effect es increíble. Por cierto, en el BF 1 sigue habiendo bastante gente, lo único que tienes que buscar las partidas a través de la búsqueda manual. De hecho yo juego cada noche y hay unas 6 o 7 partidas llenas con cola (de 24-48 personas cada una).
Aprovecho, ¿cómo veis el estado de bf2042? He visto que lo ponen para jugarlo gratis este fin de semana y es para descargarlo o no jeje Lo jugué durante la beta y no estaba mal pero si le cambian el nombre ni me doy cuenta porque perdía algunas mecánicas interesantes de la serie battlefield.

Pues la diferencia con la beta es... practicamente ninguna jjajaja, yo que tu... ni me molestaba en bajarlo, pero oye, si lo quieres... ahí está, eso si, no te hagas ilusiones porque se te van a ir todas al garete, avisado quedas.
Parallax Snake escribió:
david87trs escribió:@meliman07 Haces bien! Mass effect es increíble. Por cierto, en el BF 1 sigue habiendo bastante gente, lo único que tienes que buscar las partidas a través de la búsqueda manual. De hecho yo juego cada noche y hay unas 6 o 7 partidas llenas con cola (de 24-48 personas cada una).
Aprovecho, ¿cómo veis el estado de bf2042? He visto que lo ponen para jugarlo gratis este fin de semana y es para descargarlo o no jeje Lo jugué durante la beta y no estaba mal pero si le cambian el nombre ni me doy cuenta porque perdía algunas mecánicas interesantes de la serie battlefield.

Pues la diferencia con la beta es... practicamente ninguna jjajaja, yo que tu... ni me molestaba en bajarlo, pero oye, si lo quieres... ahí está, eso si, no te hagas ilusiones porque se te van a ir todas al garete, avisado quedas.


Pues vaya tela... menudo bluff de bf (mira que le tenía ganas pero es que si el resultado es igual al de la beta, es muy mejorable, por decirlo de forma diplomática jaja). Nada, seguiré dándole al bf1!!!!
En los mapas de Portal antiguos ahora no se pueden seleccionar accesorios dentro de la partida. Suma y sigue
Han quitado el modo Rush... Si van a las Olimpiadas de tontos los descalifican por tontos... Madre mía, menuda cadena de decisiones ridículas llevan...

[uzi]
Este juego tendra contenido de año uno (y a saber si sera todo lo que querian sacar) y ya, no va a tener mas años de vida, solo para cumplir el expediente de quienes nos dejamos 100€ en esta puta mierda.
No puede ser que en el momento mas critico de un juego, su ventana de lanzamiento, no arreglen nada (miento, lo unico la dispersion de las armas) con 3 parches con tropecientos cambios que no se notas y luego se piren un mes de vacaciones para que cuando vuelvan, con la base de jugadores casi extinta, quiten modos de juego y liarla mas xDD

Eso si, han dicho que van a nerfear la torreta de los cojones...en el futuro. Viendo a la velocidad que trabajan, quizas para dentro de medio año la mitad de las balas no se las coman los Langoliers y nunca lleguen a los objetivos.
Olvidaos de cambios mas profudnos como el rediseño de mapas, como mucho empezaran a meter mapas de Portal y "remakes 2042" de mapas tipicos (Me apuesto a que se viene Metro por enesima vez) y poco mas.

No van a volver a grabar el sonido, no van a corregir o añadir animaciones (parece mentira que Battlefield 3 de 2011 sea an superior en estos 2 puntos a un juego de 2021), no van a rediseñar mapas, no van a quitar los heroes ni sus absurdas mecanicas de deteccion ni van a hacer nada que implique rediseñar profundamente el juego, olvidaros de eso.
Imagen

El exigir que hagan un bf en condiciones y que sean sensatos es brutal para ellos. Pobrecitos...
Fin de semana gratuito en xbox y en conquista de 64 jugadores sigue habiendo un montón de bots.

Aquí ya no juega ni el tato.
eledupor2 escribió:Fin de semana gratuito en xbox y en conquista de 64 jugadores sigue habiendo un montón de bots.

Aquí ya no juega ni el tato.


Yo a la tarde le estuve dando al free for all ese y al gun master y definitivamente me voy a dedicar a otros juegos del game pass y a mi otro hobby, por ahora ya he tenido suficiente con este esperpento de juego. [facepalm]
Protek escribió:
eledupor2 escribió:Fin de semana gratuito en xbox y en conquista de 64 jugadores sigue habiendo un montón de bots.

Aquí ya no juega ni el tato.


Yo a la tarde le estuve dando al free for all ese y al gun master y definitivamente me voy a dedicar a otros juegos del game pass y a mi otro hobby, por ahora ya he tenido suficiente con este esperpento de juego. [facepalm]


Esos modos que dices son la mierda en verso. Y encima unido a eso como dije quitan modos como Asalto en mapas antiguos y nuevos. Estos mierdas quieren dar la puntilla al juego para sacar otro este año y sacarnos otros 100 pavos.
Yo no he podido ni iniciar una partida en modo avance (ni avance 64), ¿tan poca gente hay jugando?
Que pena lo de este juego/franquicia, al final me resistí a pillarlo, no por los fallos (que también) si no por el número de jugadores, que hasta ahora parece anecdotico según os leo. Estuve apunto de bajar el juego para probarlo gratuitamente este fin de semana, y ni con esas he tenido aliciente para descargarlo.

Saludos cordiales
He creado una experiencia Rush en Portal. He metido todos los mapas posibles y he eliminado las torretas y placas, de momento dejo todos los personajes, armas y vehículos de BF2042. El código es "aar8p5".
[Barcha] escribió:Yo la única esperanza que tengo es que Zampella diga tenemos que arreglar el juego.. y pongan a toda la gente a ello y este señor sabe lo que hace pero claro miras que ha pasado 1 mes desde el último parche y siguen de vacaciones.. que todavía no han solucionado ni lo de la experiencia en Portal [tomaaa] es que es un despropósito todo...

El juego es que necesitan rehacerlo prácticamente entero.. diseño de mapas, gunplay, balanceo de armas/gadgets, modos, Portal.. son muchos parches y tiempo y lógicamente como se han visto en los datos la gente se ha cansado del juego.. va a morir lentamente, veo difícil que lleguen a tiempo de salvarlo.


Zampella tendrá buenas ideas pero no es mago ni creo que tenga los recursos o el permiso de EA para hacer todo.

El juego necesita un año de trabajo con mucha gente detrás para rehacer muchas cosas porque como bien dices hay muchas deficiencias en el diseño.

Lo que va a pasar es que van a arreglar muchos errores, añadirán contenido y quizás toquen algo más pero de forma superficial.
A quien le guste el juego hasta el momento quedará encantado a los que no se quedarán con mejor sabor de boca pero hasta ahí.

EA ya ha recuperado la inversión de sobra, ha ganado dinero y lo seguirá ganando aunque el número de jugadores sea inferior.
Para el siguiente battlefield que no me cabe duda que saldrá más pronto que tarde nos venderán el juego que quiere la comunidad y ya está, nadie se acordará del 2042.
Todo esto en mi opinión claro.
eledupor2 escribió:Fin de semana gratuito en xbox y en conquista de 64 jugadores sigue habiendo un montón de bots.

Aquí ya no juega ni el tato.

Nadie lo quiere... ni gratis

Esta mañana me ha dado por intentar entrar... y nanai, ni en 128 jugadores, ni en 64 ni en nada de nada, se queda ahí "esperando jugadores"...... }:/ }:/ }:/
Yo salvo de diario por la mañana, no tengo problemas para jugar a conquista y avance tanto en 128 y 64.

Y activando crossplay encuentra partida al momento da igual día y hora.
Ruben_Gti escribió:
[Barcha] escribió:Yo la única esperanza que tengo es que Zampella diga tenemos que arreglar el juego.. y pongan a toda la gente a ello y este señor sabe lo que hace pero claro miras que ha pasado 1 mes desde el último parche y siguen de vacaciones.. que todavía no han solucionado ni lo de la experiencia en Portal [tomaaa] es que es un despropósito todo...

El juego es que necesitan rehacerlo prácticamente entero.. diseño de mapas, gunplay, balanceo de armas/gadgets, modos, Portal.. son muchos parches y tiempo y lógicamente como se han visto en los datos la gente se ha cansado del juego.. va a morir lentamente, veo difícil que lleguen a tiempo de salvarlo.


Zampella tendrá buenas ideas pero no es mago ni creo que tenga los recursos o el permiso de EA para hacer todo.

El juego necesita un año de trabajo con mucha gente detrás para rehacer muchas cosas porque como bien dices hay muchas deficiencias en el diseño.

Lo que va a pasar es que van a arreglar muchos errores, añadirán contenido y quizás toquen algo más pero de forma superficial.
A quien le guste el juego hasta el momento quedará encantado a los que no se quedarán con mejor sabor de boca pero hasta ahí.

EA ya ha recuperado la inversión de sobra, ha ganado dinero y lo seguirá ganando aunque el número de jugadores sea inferior.
Para el siguiente battlefield que no me cabe duda que saldrá más pronto que tarde nos venderán el juego que quiere la comunidad y ya está, nadie se acordará del 2042.
Todo esto en mi opinión claro.


No si yo también tengo claro que lo que va a pasar es lo que dices.. sacaran parches, mejoraran errores, añadirán cosas pero el juego de base es el que és.. milagros no hay porque para eso tendrían que rehacer el juego entero y antes pues hacen otro nuevo...

Lo que si espero que pase es que para el siguiente al menos de lanzamiento vendan muchísimo menos que es lo que creo que va a pasar porque vamos nos han colado una puta alfa básicamente.. que menos que la decencia de sacar un juego base completo y finalizado aunque luego lógicamente tendrá sus errores y cosas que puedan ir añadiendo pero esto que han sacado yo lo considero engañar al usuario y espero que la comunidad y la gente los penalice severamente para la siguiente entrega.
Yo no pienso ni jugarlo gratis.. primero tendrían que quitar el juego cruzado, no se puede jugar contra gente de PC.. el juego cruzado tendría que ser entre consola..

Y haber metido tantos modos de juego gran error ya que obliga a que haya mucha gente por eso lo del juego cruzado .

Luego no dejan elegir a qué modo jugar ... Para ello tienes que irte donde toda partida es creada por usuarios .. y en muchas llevar al personaje es como jugar al BTFv , parece que llevas a Usain Bolt .

.es la mayor mierda que he jugado en mi vida porque el juego es un despropósito..
Yo entiendo que para el que haya comprado el juego de salida es una estafa el estado en el que estaba. Pero bueno , al menos gratis te da para un par de dias de entretenimiento.

Eso si , graficamente los mapas de otros Battlefields parece que se los han currado mas que los de All Out Warfare. No entiendo nada.
EnekoDeep escribió:Yo entiendo que para el que haya comprado el juego de salida es una estafa el estado en el que estaba. Pero bueno , al menos gratis te da para un par de dias de entretenimiento.

Eso si , graficamente los mapas de otros Battlefields parece que se los han currado mas que los de All Out Warfare. No entiendo nada.


Creo que se los han currado más porque los han desarrollado antes y que parcialmente ya lo estaban. Los nuevos se ve que los han hecho después, con mucha prisa y llenos de bugs
Parallax Snake escribió:
eledupor2 escribió:Fin de semana gratuito en xbox y en conquista de 64 jugadores sigue habiendo un montón de bots.

Aquí ya no juega ni el tato.

Nadie lo quiere... ni gratis

Esta mañana me ha dado por intentar entrar... y nanai, ni en 128 jugadores, ni en 64 ni en nada de nada, se queda ahí "esperando jugadores"...... }:/ }:/ }:/


El juego lleva ya un tiempo asi, solo tiene gente en hora punta (por la tarde-noche) y entendiendo por gente que habra una o dos partidas por modo activas, si llega, que hay modos que ni eso.
Bueno ahora como hay menos modos lo mismo...que va, tampoco.

Hace cuanto que dije que habia mas gente en Battlefield 4 que en 2042? Pues ahora en 2042 no queda ni la mitad que entonces xD. Yo ya he dejado de jugar, me he instalado el Wolfenstein Youngblood, el Alan Wake y alguno mas y que le follen a DICE en particular y EA en general, ni un juego de esta compañia vuelvo a pillar de lanzamiento jamas.
Se os aviso por activa y por pasiva de lo que iba a pasar con este juego cuando se veia que sacaban muy pocas noticias según se iba acercando el lanzamiento y se nos llamó de todo, incluso una vez salio el juego. Los típicos que se lo compran , están 2 semanas, se aburren y a otra cosa llamando flamer y hater a los que criticaban esto es septiembre
SrX escribió:Vuelvo de la tumba, sigue todo igual por lo que leo no ? [360º]

https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... &context=3

Si, igualico que lo que había antes de navidades, como se pillaron unas "merecidas" vacaciones y han regresado este finde pues... a partir de ahora será cuando vayan haciendo cosas, que pueden tardar 1 semana como 1 mes :-|
Este Battlefield tiraba una peste a Anthem que tiraba para atrás.
NeoP escribió:Este Battlefield tiraba una peste a Anthem que tiraba para atrás.

Ha sido mucho peor, porque Anthem era una IP nueva y no se sabía por donde iban a ir los tiros (al principio y tal), con este Battlefield 2042 ... la cagada ha sido mayúscula porque no era la primera entrega de la franquicia, y aunque ya se habían visto cosas horrorosas como el BF V ... se tenía la "esperanza" de que hicieran lo que los fans les estábamos pidiendo por activa y por pasiva desde que se anunció, que claramente lo que queríamos todos era un BF3+BF4 actualizado a las maquinas de hoy en día aprovechando todas las movidas que tienen (4k, 60fps... etc), y sin embargo han sacado esta porquería que no hay por donde cogerla, con lo que le gusta a EA "reciclar" las cosas... no se porqué no cogieron BF3 y BF4 como "juego base" con TODO lo que ya tenían creado y crear algo del estilo (o igual) que el World War 3 de PC que es una jodida maravilla, (y eso que no está exento de fallos), ESO es lo que tenía que haber sido este Battlefield 2042, tan simple como eso, pues no, hacen el "mas difícil todavía", se "inventan" unas movidas que nadie ha pedido ni nadie quería y encima la cagan con TODO el puto juego que no hay por donde cogerlo porque no se salva NADA de el, porque no funciona NADA, ni los graficos, ni el rendimiento, ni el sonido, ni las armas, ni los menus... nada, es el horror hecho videojuego.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
NeoP escribió:Este Battlefield tiraba una peste a Anthem que tiraba para atrás.

Ha sido mucho peor, porque Anthem era una IP nueva y no se sabía por donde iban a ir los tiros (al principio y tal), con este Battlefield 2042 ... la cagada ha sido mayúscula porque no era la primera entrega de la franquicia, y aunque ya se habían visto cosas horrorosas como el BF V ... se tenía la "esperanza" de que hicieran lo que los fans les estábamos pidiendo por activa y por pasiva desde que se anunció, que claramente lo que queríamos todos era un BF3+BF4 actualizado a las maquinas de hoy en día aprovechando todas las movidas que tienen (4k, 60fps... etc), y sin embargo han sacado esta porquería que no hay por donde cogerla, con lo que le gusta a EA "reciclar" las cosas... no se porqué no cogieron BF3 y BF4 como "juego base" con TODO lo que ya tenían creado y crear algo del estilo (o igual) que el World War 3 de PC que es una jodida maravilla, (y eso que no está exento de fallos), ESO es lo que tenía que haber sido este Battlefield 2042, tan simple como eso, pues no, hacen el "mas difícil todavía", se "inventan" unas movidas que nadie ha pedido ni nadie quería y encima la cagan con TODO el puto juego que no hay por donde cogerlo porque no se salva NADA de el, porque no funciona NADA, ni los graficos, ni el rendimiento, ni el sonido, ni las armas, ni los menus... nada, es el horror hecho videojuego.

Un saludo.


La otra noche estuve pensando lo mismo.. es más estos días me ha dado por jugar a Battlefield V y mira que ha sido criticado y tiene sus fallos y cosas mejorables pero joder es que es mejor en prácticamente todo al 2042.. mapas mejor diseñados, mejor ambientación, las balas entran como deben, mejor destrucción, el sonido es mejor, el personaje tiene más movimientos y acciones, clasificaciones como deben, mejores menús, entras y puedes seleccionar modos de juego en una lista como debe ser, etc etc ¬_¬

Este 2042 es una involución en prácticamente todo.. te pones a mirar y dices.. pero que mejora a los anteriores? si lo tenían muy fácil coges la base del 4 y lo actualizas técnicamente y dejas a la mayoría de la gente encantada..

Si es que para rematar han quitado muchas de las cosas que ya estaban y otras básicas y elementales en cualquier shooter.
@[Barcha] Si tio si, si es que este juego hace del BF V un juegazo (que ya es decir), pero si, estoy totalmente de acuerdo contigo, y no te olvides de las armas, porque... ¿cuantas armas hay en este BF2042?, ¿20? .... es que es eso, tenían el 90% del juego ya hecho, con poner los mapas que ya tenían de BF3 y BF4 que a la gente le gustaba y añadir 3 o 4 nuevos... listo. Lo mismo que con los "especialistas", ¿para que coño le pones "voz" a estos personajes?, encima el propio diseño, que te encuentras "clónico" a todos los especialistas sean de un bando o de otro (cuando si lo piensas un poquito... ¿no habría sido mas logico tener especialistas diferentes en cada facción?), o mejor todavía, ¿porqué no haber creado personajes "basicos" con equipamiento visual básico (gorras, cascos... etc), para que al menos luego se ponga cada uno lo que quiera?, habría tenido mucha mas personalización del soldado y no pareceríamos todos como si esto fuese el ataque de los clones, como para crear un servidor "hardcore" en donde no se ven los nombres del enemigo encima de los soldados, vamos, te cargas a medio equipo tuyo sin dudarlo al verlos todos iguales sin que haya nada que diferencie un soldado de una facción al de otra.

Si es que todo está mal, lo mires por donde lo mires, y a mas te fijes en cosas... es peor todavía.
Por no hablar de los accesorios.. repetidos y que hacen lo mismo algunos.. luego ves otros juegos con una cantidad ingente de accesorios de todo tipo..

Lo de los especialistas como bien dices mira que lo podían haber hecho de mil formas pero como no lo han hecho de la peor...

- Podían haber puesto especialistas específicos por bando/país
- Al menos cambiales el skin/color de ropa según el bando en cada partida
- Mete las clases básicas de siempre además de los especialistas si creo que en los BF antiguo ya están.. como otras cosas que tienen hechas pero desaprovechadas
- Luego como dices tienes la sensación de estar luchando contra 3 tíos clonados porque al final la gente se escogen los más rotos/desequilibrados... Boris, Sundance, Angel..

Y por cierto otra cosa que apenas se ha comentado y es que Hazard Zone también está muerto pero muerto de verdad tal es la cosa que comenta Tom Henderson que tiene tan pocos jugadores que la propia EA internamente ni reporta estadísticas de ese modo desde el 28 de noviembre, vamos que lo van a dejar morir ni van a tocarlo..

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 2840522759
Parallax Snake escribió:
SrX escribió:Vuelvo de la tumba, sigue todo igual por lo que leo no ? [360º]

https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... &context=3

Si, igualico que lo que había antes de navidades, como se pillaron unas "merecidas" vacaciones y han regresado este finde pues... a partir de ahora será cuando vayan haciendo cosas, que pueden tardar 1 semana como 1 mes :-|


Pues a la nevera como el battlefront II, cuando lo arreglen un poco si es que pueden, le daremos una 2unda oportunidad y olvidarse de los 90 euros tirados.


Por cierto steam esta haciendo refunds, viendo el desastre:

https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=ph
SrX escribió:Pues a la nevera como el battlefront II, cuando lo arreglen un poco si es que pueden, le daremos una 2unda oportunidad y olvidarse de los 90 euros tirados.


Por cierto steam esta haciendo refunds, viendo el desastre:

https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=ph

Pues ojalá en consolas hicieran lo mismo, porque también es MUY mala publicidad para ellos, ya que da que pensar que es lo que coño pasa, o sea, te pillas una Series X que se "supone" es un consolón, la consola de videojuegos mas potente... pones esta mierda de juego y se te caen los huevos al suelo, obviamente como no estén un poco enterado de como está el asunto... "la culpa" es de la consola y del juego (en ese orden).

Que a mi porque "me la jugaron", porque reservé la edición Gold, y cuando pude jugar con el EA PLAY gracias al Game Pass Ultimate... para esta gente "contaron" las horas de juego de MI edición, no de las supuestas 10 horas del EA PLAY, con lo que no pude devolverlo aún pidiendo el reembolso, pero vaya, primera y ultima vez que me va a pasar esto, he aprendido la lección y ya se como hacerlo la proxima vez, jugarlo en el Game Pass, y si no está... me joderé, pero darles un duro mio a EA/DICE por los siguientes Battlefields.... nunca mas.
Que bien, entrar en el hilo y aun habiendo pasado páginas de la última vez, todos son alegrías y elogios para el juego. Yo sigo pensando una cosa, si algo no os divierte, no jugadlo, es fácil. No hace falta entrar cada día para decir que el juego es una mierda y que no lo vais a jugar. Para cualquier duda o comentario que vayáis a hacer, leer la frase en negrita
A ver, a los que os quejáis del juego, no estéis tristes, éstas cosas pasan a veces.
Os pasa que en los mapas antiguos no se pueden seleccionar accesorios in game? Antes se podía
InQuisid0R escribió:A ver, a los que os quejáis del juego, no estéis tristes, éstas cosas pasan a veces.

Espectacular!
meliman07 escribió:Os pasa que en los mapas antiguos no se pueden seleccionar accesorios in game? Antes se podía

Ni idea compi, sigo sin jugarlo (salvo 1 dia que vinieron a verme a casa y querían jugar al juego, no terminaron la partida), supongo que seguirá igual, que no se para que seguís intentando jugar, ¿esperas realmente que cambie la situación si no le han metido ningún parche mas desde antes de irse de vacaciones?, el juego seguirá igual de mal que entonces, yo... hasta que no pongan parche... no entro a jugar, y una vez pongan un parche y lo pruebe... que me gusta?, sigo jugando, ¿que no?... pues que le den por el puto culo al juego, y así hasta el proximo parche y volvemos a empezar el ciclo.
Parallax Snake escribió:
meliman07 escribió:Os pasa que en los mapas antiguos no se pueden seleccionar accesorios in game? Antes se podía

Ni idea compi, sigo sin jugarlo (salvo 1 dia que vinieron a verme a casa y querían jugar al juego, no terminaron la partida), supongo que seguirá igual, que no se para que seguís intentando jugar, ¿esperas realmente que cambie la situación si no le han metido ningún parche mas desde antes de irse de vacaciones?, el juego seguirá igual de mal que entonces, yo... hasta que no pongan parche... no entro a jugar, y una vez pongan un parche y lo pruebe... que me gusta?, sigo jugando, ¿que no?... pues que le den por el puto culo al juego, y así hasta el proximo parche y volvemos a empezar el ciclo.


A mi lo único que me interesaba eran los mapas antiguos y ahora este pedazo de bug de no poder seleccionar los accesorios dentro del juego. Ha aparecido de la nada porque antes no estaba.
meliman07 escribió:
Parallax Snake escribió:
meliman07 escribió:Os pasa que en los mapas antiguos no se pueden seleccionar accesorios in game? Antes se podía

Ni idea compi, sigo sin jugarlo (salvo 1 dia que vinieron a verme a casa y querían jugar al juego, no terminaron la partida), supongo que seguirá igual, que no se para que seguís intentando jugar, ¿esperas realmente que cambie la situación si no le han metido ningún parche mas desde antes de irse de vacaciones?, el juego seguirá igual de mal que entonces, yo... hasta que no pongan parche... no entro a jugar, y una vez pongan un parche y lo pruebe... que me gusta?, sigo jugando, ¿que no?... pues que le den por el puto culo al juego, y así hasta el proximo parche y volvemos a empezar el ciclo.


A mi lo único que me interesaba eran los mapas antiguos y ahora este pedazo de bug de no poder seleccionar los accesorios dentro del juego. Ha aparecido de la nada porque antes no estaba.

Espero que no te cogiera por sorpresa o esperases a que funcionara cuando ya sabes como está el asunto, que no funcionan ni los menus a veces, asi es que... no esperes que funcione cualquier otra cosa porque hoy lo podría hacer... y mañana no.

PD: Aunque no tiene nada que ver con lo que has comentado... se me ha venido a la mente (y luego lo he buscado en youtube...), algo tan simple que era el COMO empezaba Battlefiled 3 segun iniciabas el juego, joder, aquello era la hostia porque ya te hacía presagiar que lo que vendría a continuación iba a ser la releche, aparte de mostrarte un juego maduro y "realista" (al menos en su presentación), coño, era algo "serio", y no la "feria ambulante" que se han marcado aquí con los operadores y sus ridículas frases.
3300 respuestas