BATTLEFIELD 2042

Yo no sé de aquí cuantos habéis podido jugar a ambas versiones (digo Xbox series X o PS5) pero yo le he metido unas 30 horas a la versión Xbox y unas 15 a ps5, siendo esta la última versión que he jugado.

El caso es que tengo la sensación contraria al sentir de algunos comentarios, más bugs en PS5 y también lo veo peor, sobre todo lo noto en los enemigos a largas distancias, que se distinguen peor.

Es verdad que en Xbox en el mapa del desierto, sobre todo en la zona del estadio se me hacía injugable de los petardazos que pegaba. Alguna vez, bajones en otros mapas, sobre todo si hay mucha concentración de acción e ya. El resto de bugs conocidos me pasaba, pero tampoco era la tónica habitual.

Pero PS5 tampoco es la panecea, a lo comentado de la resolución, me ocurren los bugs con más frecuencia que en xbox, sobre todo el de enemigos o aliados que se quedan congelados después de morir. Y también a veces el tema de que las balas no les entran a los enemigos, algunas veces casi imperceptible, pero otras veces muy descarado, el caso más bestia, de estar a 1 metro por la espalda vaciar el cargador de la pistola y tener que terminar por acuchillar al tío porque el juego se fumaba las balas.

Total que a lo que voy, echarle la culpa de que la consola no se que... me da a mi que no. Es un tema del juego y punto. Lo tienen manga por hombro y es una pena porque yo creo que de base es divertido, pero la cagan con esta optimización lamentable, la escasez de modos de juego, que tengan portal y hazard zone casi abandonados... un despropósito vaya.

Por cierto, y por añadidura, siempre leía que portal estaba desierto en xbox sin crossplay (verdad) y que en ps5 había más gente, y la verdad que con Crossplay desactivado, poco movimiento hay también. esta bastante igualado en ambas, los modos oficiales y para de contar.
@meliman07

Tiene sentido lo que dices. Pero la cuestión es:

Bajan assets y resolución para reducir el consumo de ram y por tanto tener un juego que se ve y funciona peor que en la competencia?
Crees que dice no haría eso??
A dice se la pela que en Xbox se vea mejor o peor. Es a Microsoft a quien le importa.

Este juego consume mucha ram y está claro que eso es problema de DICE.
Pero 10gb son muy justos para todo lo que viene.

Y digo yo… habéis jugado avance? Si la consola crashea!!!!!
Esto en la competencia y en series s no pasa.

@NosferatuX
No entiendo del tema una barbaridad, pero esa 3070 de 8gb tiene como mínimo 16gb de ram en el sistema.

Los 8gb son de vram.
XCAMPOS7X escribió:@meliman07

Tiene sentido lo que dices. Pero la cuestión es:

Bajan assets y resolución para reducir el consumo de ram y por tanto tener un juego que se ve y funciona peor que en la competencia?
Crees que dice no haría eso??
A dice se la pela que en Xbox se vea mejor o peor. Es a Microsoft a quien le importa.

Este juego consume mucha ram y está claro que eso es problema de DICE.
Pero 10gb son muy justos para todo lo que viene.

Y digo yo… habéis jugado avance? Si la consola crashea!!!!!
Esto en la competencia y en series s no pasa.

@NosferatuX
No entiendo del tema una barbaridad, pero esa 3070 de 8gb tiene como mínimo 16gb de ram en el sistema.

Los 8gb son de vram.


Lee el comentario anterior del compañero que dice que en PS5 tampoco es la panacea. Ahora echamos la culpa también a SONY? la culpa es solo de DICE.
meliman07 escribió:
XCAMPOS7X escribió:@meliman07

Tiene sentido lo que dices. Pero la cuestión es:

Bajan assets y resolución para reducir el consumo de ram y por tanto tener un juego que se ve y funciona peor que en la competencia?
Crees que dice no haría eso??
A dice se la pela que en Xbox se vea mejor o peor. Es a Microsoft a quien le importa.

Este juego consume mucha ram y está claro que eso es problema de DICE.
Pero 10gb son muy justos para todo lo que viene.

Y digo yo… habéis jugado avance? Si la consola crashea!!!!!
Esto en la competencia y en series s no pasa.

@NosferatuX
No entiendo del tema una barbaridad, pero esa 3070 de 8gb tiene como mínimo 16gb de ram en el sistema.

Los 8gb son de vram.


Lee el comentario anterior del compañero que dice que en PS5 tampoco es la panacea. Ahora echamos la culpa también a SONY? la culpa es solo de DICE.


Si si… lo sé.
Pero no explota y te tira al menú de la consola cuando le sale de los huevos. Cerrando el juego después de jugar a 25 fps o menos 3 minutos seguidos.

Ni te quedas congelado durante 4 segundos varías veces en la misma partida.

Es un suplicio jugar así. Es inaceptable.
No entiendo lo que defendéis aquí de verdad.
Queréis decir que con optimización se soluciona???

Pues si, claro.
De hecho eso espero.
Ahora bien, este problema ¿ porque ocurre solo en series x ?
Eso me gustaría saber… no pretendo sentar cátedra ni nada por el estilo. Más que nada porque no soy un profesional de esto.
Pero lo poco que conozco del tema y los problemas que mi propio pc me ha dado por falta de ram, me hacen pensar que esta es la cuestion.

En fin. Ojalá alguien venga y me deje el culo torcido con la explicación. De verdad lo digo.
@XCAMPOS7X Si el problema fuera la ram del sistema, y no la Vram de la que SeriesX va sobrada, tambien habria problemas de congelamientos en Series S y PS5, y en PS4, Pro, y en fin, todas las consolas ya que la media es tener 2.5/3.5GB frente a los 16/32GB de PC.

Edit: Lo pregunto en serio, cuantos misiles has de lanzar para derribar un helicoptero? uno, porque yo he lanzado 10 o asi en una partida y solo he conseguido impactar un misil y solo ha "inutilizado una pieza", osea que nada. La mayoria de misiles no impactan, osea, es que ni tienen que tirar los flares, no llegan porque se vuelven locos, se van hacia la estratosfera, hacen recorridos extraños, y lo mejor, cuando se vuelven locos y hacen algo asi

Imagen

Toda una partida al menos que yo haya fichado 2 helicopteros llevados por los mismos 2 usuarios porqu eno hay manera. Y ya el colmo es cuando tiran las contramedidas y de repente se van hasta el horizonte a velocidad de vertigo para volver cuando lo tengan disponible.
En serio, que hagan algo con los helicopteros, o con los misiles antiaereos, o con ambos, pero esta supremacia no puede seguir asi.
Es que encima en conquista de 64 jugadores los tienes siempre encima porque el mapa logicamente es mucho mas pequeño, de verdad, que angustia.
@NosferatuX

Nose… no entiendo muy bien lo que dices.
De todos modos, ojalá lleves razón.

Ver al juego tragando 14gb de ram en pc, me hizo temblar.
El juego está ahora mismo como para que no lo juegue NADIE, haber si como quiera y por casualidad EA/DICE se entera de una puta vez que es lo que tienen que hacer, porque intentar "divertirte" con este juego a día de hoy es totalmente imposible, es que te pones a jugar a esta mierda... y parece que no has tocado un mando en toda tu puta vida, entre las balas que dan cuando le sale de los cojones, el "tiempo" de reacción de tu puto muñeco (porque no es ni un soldado en condiciones), los crasheos, las salidas al menu de inicio, los 15fps o los congelamientos, los helicópteros... etc, etc.... dan ganas de no volver a tocar una consola ni un videojuego nunca mas, no he conseguido divertirme con este juego ni 1 minuto seguido, manda cojones.

Espero que sigan perdiendo jugadores, se lo merecen. (Y mas cosas que no voy a decir).

PD: Iba a jugar a Conquista64 pero... ahora si que lo dejo aquí, va un poco mejor, pero... solo un poco, prefiero gastar mi tiempo en otros menesteres.
Parallax Snake escribió:El juego está ahora mismo como para que no lo juegue NADIE, haber si como quiera y por casualidad EA/DICE se entera de una puta vez que es lo que tienen que hacer, porque intentar "divertirte" con este juego a día de hoy es totalmente imposible, es que te pones a jugar a esta mierda... y parece que no has tocado un mando en toda tu puta vida, entre las balas que dan cuando le sale de los cojones, el "tiempo" de reacción de tu puto muñeco (porque no es ni un soldado en condiciones), los crasheos, las salidas al menu de inicio, los 15fps o los congelamientos, los helicópteros... etc, etc.... dan ganas de no volver a tocar una consola ni un videojuego nunca mas, no he conseguido divertirme con este juego ni 1 minuto seguido, manda cojones.

Espero que sigan perdiendo jugadores, se lo merecen. (Y mas cosas que no voy a decir).

PD: Iba a jugar a Conquista64 pero... ahora si que lo dejo aquí, va un poco mejor, pero... solo un poco, prefiero gastar mi tiempo en otros menesteres.


Tranquilo que estas vacaciones lo vamos a pasar bien luchando entre elfos y Papas Noels. Eso si, los bugs y demás mierdas las dejamos para dentro de unos meses
Al juego le pasa algo, y tiene que ver con los servidores, el streaming de datos o algo asi, porque hoy se estaba liando parda en un punto (habia tropecientos compañeros mios alli) pero yo estaba muy lejos, corriendo solo por una explanada hacia una base mas alejada y me he tirado un buen rato a 10-15fps o algo asi, hasta que me han matado no se ni quien ni como porque ya me diras tu como se pelea de esta manera xD.

Como digo, iba solo, si por mi pantalla fuera, deberia ir a 100fps alejado de todo conflicto, pero se ve que no, que si se lia en algun punto el server sufre.

Con las partidas de 64 jugadores he notado bajadas de fps tambien, pero no a estos niveles y no corriendo solo como Heidi por el monte, osea que algo pasa.

PD: Desde que quite el corssplay estas bajadas suelen pasar mas a menudo y muchas veces me salen como 3 cuadraditos amarillos o rojos en un lateral de la pantalla que imagino seran problemas de conexion. Asi que lo mismo me esta metiendo en servidores de Abu Dabi xD
@NosferatuX

Da igual con o sin cross play y no creo que sea por servers donde Cristo perdio la zapatilla… porque yo no tengo el cross play desactivado y ni me molesto en jugar Avance 64 porque es infumable las rascadas que pega.

Sin embargo en Asalto que son menos personas no hay ni una sola rascada.

Asi que el problema está claramente en que este juego no está optimizado para mas de 32 jugadores por chungo que suene.

Las rascadas en 64 y 128 jugadores son equiparables a aquel mitico mapa de Presa de Lancam de BF4, que lo tuvieron que quitar del juego porque petaba directamente [facepalm]
Lo que no se entiende que a medias y largas distancias yo necesite un cargador para de vez en cuando acertar a algún pavo y que a mi me maten desde 20 kms con un subfusil de dos simples tiros. Si va mal debería ir mal a todos no? Tengo Ping de 38-40 ms.
Después juego en B4 y BV y todo perfecto. Alguien entiende algo?

Y de los mapas ya ni hablemos. El del desierto sin cobertura y del de los contenedores con los campers subidos a ellos…sin contar los gilipollas de los Bolte o los que ponen C5 en un dron.

Y lo mejor del juego que es Portal ,quitando crossplay, en los servidores dos jugadores mal contados. Ayer intentando echar una partida de Conquista 1942Vs 2042, 3 gatos, sí señores , tres jugadores solamente.E igualmente en el resto de modos oficiales de Portal.
Es un despropósito. Soy un veterano de Battlefield y estoy a poco de abandonar esta puta mierda. Pero no debe pasar nada porque el Sr Zampella, idolatrado por muchos gamers ha permitido a esta caterva de inútiles tomarse unas merecidas vacaciones
jluisjim escribió:
EA quería tener en consola más jugadores que ningún otro juego. Y por sus huevos morenos si COD tiene 100 pues yo 128 , y así les va.


No se que querría EA la verdad pero dudo que fuera batir ningún récord estando el Mag con 256 jugadores / mapa hace más de 10 años en PS3 o Planetside 2 con tropecientos.

Yo creo que es un mal diseño mapas / jugadores / vehículos más que un problema de jugadores. Centrar todos los modos y mapas principales en 128...
Queria comprarlo para darle caña en las vaciones de navidad pero todo lo que leo me desanima … creo q bajare el bf1 y le dare caña a ese, porque comprar un juego roto como que no
Hay un lote gratis para usuarios de Amazon Prime, solo hay que vincular la cuenta de ea.
meliman07 escribió:Lo que no se entiende que a medias y largas distancias yo necesite un cargador para de vez en cuando acertar a algún pavo y que a mi me maten desde 20 kms con un subfusil de dos simples tiros. Si va mal debería ir mal a todos no? Tengo Ping de 38-40 ms.
Después juego en B4 y BV y todo perfecto. Alguien entiende algo?


Eso no es nada, espérate a que se empiece a enterar la gente lo que mata la escopeta esta que es automatica, no recuerdo con que munición, pero llevas 9 balas, con 3 o 4 como mucho te cargas al mas pintado, sin apuntar... y a 100 metros de distancia me he cargado a gente sin ningún problema, con eso lo digo todo, (y le puedes poner hasta un silenciador [carcajad] ), me río yo de la USAS aquella de BF3... jajaja (aunque con aquella podías derribar helicopteros y todo), con esta... no lo he probado, pero tampoco me extrañaría.

El Sr. Zampella no "hará nada" hasta que no vengan de vacaciones, que realmente a estos de DICE los han mandado "a meditar" sobre todo esto, que los accionistas no están para nada contentos, y ya ni te digo lo contentos que estamos nosotros, los usuarios finales, pero es eso, hasta Enero... lo que está... así se queda, y personalmente sigo opinando que es una gilipollez intentar jugar al juego cuando no va bien... esperando un resultado diferente a lo que tenemos ahora mismo, y así se queda hasta el siguiente parche, que... o la cagan mas... o empiezan a arreglar cosas, miedo me da todo.
meliman07 escribió:Lo que no se entiende que a medias y largas distancias yo necesite un cargador para de vez en cuando acertar a algún pavo y que a mi me maten desde 20 kms con un subfusil de dos simples tiros. Si va mal debería ir mal a todos no? Tengo Ping de 38-40 ms.
Después juego en B4 y BV y todo perfecto. Alguien entiende algo?

Y de los mapas ya ni hablemos. El del desierto sin cobertura y del de los contenedores con los campers subidos a ellos…sin contar los gilipollas de los Bolte o los que ponen C5 en un dron.

Y lo mejor del juego que es Portal ,quitando crossplay, en los servidores dos jugadores mal contados. Ayer intentando echar una partida de Conquista 1942Vs 2042, 3 gatos, sí señores , tres jugadores solamente.E igualmente en el resto de modos oficiales de Portal.
Es un despropósito. Soy un veterano de Battlefield y estoy a poco de abandonar esta puta mierda. Pero no debe pasar nada porque el Sr Zampella, idolatrado por muchos gamers ha permitido a esta caterva de inútiles tomarse unas merecidas vacaciones


Yo también soy veterano de la saga desde el 1942 pero no me caso con nadie. Con la edad que tengo y con las alternativas que hay, ayer desinstale el juego y a otra cosa. Y en verano si eso lo volveré a probar a ver que tal.

Además del netcode del juego que va fatal, el gran problema del mismo son los mapas, que tienen un diseño malisimo y es aburrido jugarlos, y eso no es tan fácil como sacar un parche y arreglarlo.

Lo que ha hecho DICE es ir a lo fácil, nerfeamos los vehículos y correr, los mapas que tiene el juego ahora mismo no los van a tocar, solo queda que metan más mapas en portal y que los nuevos nuevos saquen para 2042 sean realmente buenos.

Yo mié tras le daré al battlefield 4, 1 y V, que ha iendo renegado del V desde que salió, este 2042 hace que sea bueno.
eledupor2 escribió:
meliman07 escribió:Lo que no se entiende que a medias y largas distancias yo necesite un cargador para de vez en cuando acertar a algún pavo y que a mi me maten desde 20 kms con un subfusil de dos simples tiros. Si va mal debería ir mal a todos no? Tengo Ping de 38-40 ms.
Después juego en B4 y BV y todo perfecto. Alguien entiende algo?

Y de los mapas ya ni hablemos. El del desierto sin cobertura y del de los contenedores con los campers subidos a ellos…sin contar los gilipollas de los Bolte o los que ponen C5 en un dron.

Y lo mejor del juego que es Portal ,quitando crossplay, en los servidores dos jugadores mal contados. Ayer intentando echar una partida de Conquista 1942Vs 2042, 3 gatos, sí señores , tres jugadores solamente.E igualmente en el resto de modos oficiales de Portal.
Es un despropósito. Soy un veterano de Battlefield y estoy a poco de abandonar esta puta mierda. Pero no debe pasar nada porque el Sr Zampella, idolatrado por muchos gamers ha permitido a esta caterva de inútiles tomarse unas merecidas vacaciones


Yo también soy veterano de la saga desde el 1942 pero no me caso con nadie. Con la edad que tengo y con las alternativas que hay, ayer desinstale el juego y a otra cosa. Y en verano si eso lo volveré a probar a ver que tal.

Además del netcode del juego que va fatal, el gran problema del mismo son los mapas, que tienen un diseño malisimo y es aburrido jugarlos, y eso no es tan fácil como sacar un parche y arreglarlo.

Lo que ha hecho DICE es ir a lo fácil, nerfeamos los vehículos y correr, los mapas que tiene el juego ahora mismo no los van a tocar, solo queda que metan más mapas en portal y que los nuevos nuevos saquen para 2042 sean realmente buenos.

Yo mié tras le daré al battlefield 4, 1 y V, que ha iendo renegado del V desde que salió, este 2042 hace que sea bueno.


El 5 más que malo es escaso. Desde luego han ido degenerando. Los peores con diferencia son los últimos el BV y 2042 son peores que sus predecesores.
Mira que le tengo asco al BV. Pero a este le tengo todavía más.
Es cabreo en cada partida. Cuando no son los tocapelotas de los helis, el del avioncito, muertes desde la conchinchina, balas que no entran, mapas insulsos... En fin.
No le hecho la culpa a dice. Hicieron espantá muchos de los programadores de los anteriores battlefield.
EA pone el dinero y ellos mandan.
Se han cargado 2 grandes sagas: COD lo han battlefielzado y al battlefield lo han caldutyzado.
Y las dos sagas a la mierda.
Una lástima.
emupati escribió:Mira que le tengo asco al BV. Pero a este le tengo todavía más.
Es cabreo en cada partida. Cuando no son los tocapelotas de los helis, el del avioncito, muertes desde la conchinchina, balas que no entran, mapas insulsos... En fin.
No le hecho la culpa a dice. Hicieron espantá muchos de los programadores de los anteriores battlefield.
EA pone el dinero y ellos mandan.
Se han cargado 2 grandes sagas: COD lo han battlefielzado y al battlefield lo han caldutyzado.
Y las dos sagas a la mierda.
Una lástima.
No te engañes, EA pone la pasta pero los que crean el juego y lo hacen a su manera es DICE, los unicos cuplables de que las armas sean putos lasers para que te mate cualquier es DICE, mapas que no tienes una cobertura es culpa de DICE. Y puedo seguir si quieres
Estos nuevos en DICE no tienen ni pajolera idea.
Nos ha jodido, DICE los ha echado viendo el juego de mierda que han hecho. Estos nuevos vienen para arreglar la mierda de los anteriores, no han venido para otra cosa.


La culpa no es de los nuevos de ahora de DICE, pero si de los anteriores
Yakuzalimits escribió:Nos ha jodido, DICE los ha echado viendo el juego de mierda que han hecho. Estos nuevos vienen para arreglar la mierda de los anteriores, no han venido para otra cosa.


La culpa no es de los nuevos de ahora de DICE, pero si de los anteriores

Lleva usted razón.
Buenas yo tengo el juego en PS5.. edición Gold [+risas] y me paso a ojear el hilo del juego de vez en cuando en otras plataformas ya sea en PC y por aquí a leer comentarios ( de hecho a @meliman07 lo he leído algunas veces en el subforo de ps5 ;) ) y sinceramente leyendo a muchos de por aquí me siento identificado con muchos de vosotros.. el juego está mal hecho/diseñado de base por todos lados, creo que es el shooter peor diseñado que he jugado en mi vida con unos fallos en cosas tan básicas que se nota que lo han hecho rápido o con gente muy novata...

- Mapas mal diseñados.. ya no es solo que sean demasiado grandes si no que les faltan elementos, coberturas, contenido por todos lados.. mapas con metros y metros vacíos con puntos de captura mal puestos, la mayoría de zonas es como si salieras a una explanada donde vas tu solo contra 4-5 tíos apuntándote, renaces y te encuentras a 3 francos apuntándote, si no luego el tanque, bolte o helicóptero de turno, etc.
- Sumado a esto meter 128 jugadores.. me pregunto para que? para decir mi juego tiene más? es evidente que tanto los mapeados tan grandes como la cantidad de jugadores afectan al rendimiento y al diseño.. porque no se han centrado en 64 jugadores con unos mapas más pequeños, bien diseñados, con elementos, buena destrucción, climatología...
- Las armas son un despiporre.. están desbalanceadas no se si por netcode, el hitreg o que.. pero es normal ver a subfusiles que de medias/largas distancias rinden igual o mejor que un fusil de asalto.. perdón? la MP9 está rotísima o la AC42.. yo creo que ni han probado las armas. Sumado a que como decís lo mismo matas fácil que no entran balas yo hasta el tercer parche no podía jugar más de 2 partidas porque no entraban la mayoría de disparos... esto en un shooter?
- Modos de juego.. hola? Conquista, Avance y las versiones de 64 jugadores de estos.. o asalto en servers oficiales de Portal.. 3 modos? y los demás? si quiero jugar TDM? dominación? si quiero jugar modos standards en mapas medianos y pequeños? me tengo que ir a Portal? por que no meten un HUB con modos para mapas medianos/pequeños de forma fija?
- Portal está desaprovechado y vacío.. conectando con lo anterior dices bueno tienes Portal donde hay veces que hay servidores con otros modos.. pero claro si juegas con juego cruzado si lo desactivas los servidores están vacíos.. estas obligado a jugar contra gente de PC y si ya el juego de base tiene muchos problemas así ya es infernal la desventaja que tienes frente al teclado y ratón..
- Ausencias incomprensibles.. no hay chat de voz, marcadores con clasificación global, lo de las patrullas que como empieces una partida solo o en tu patrulla haya 2 estas jodido las caminatas que te puedes pegar en algunas partidas como no haya vehículos libres...

Si os ponéis a mirar objetivamente el juego falla en cosas básicas... mapas, modos, contenido, gunplay por problemas de netcode/hitreg/dispersión... le faltan meses de parches y parches, nos hemos comido una alfa muy rica y veremos a ver si en los próximos meses aguanta la gente jugando y sigue vivo.. yo desde luego es el último juego de DICE que me compro de salida.

Perdón por el tocho y solo quería compartir mis sensaciones con el juego porque he leído a muchos que seguro que piensan y comparten lo que he puesto aunque gran parte ya lo he dicho en los otros subforos, en fin a esperar un milagro a ver si con la gente nueva rescatan el juego.
[Barcha] escribió:Buenas yo tengo el juego en PS5.. edición Gold [+risas] y me paso a ojear el hilo del juego de vez en cuando en otras plataformas ya sea en PC y por aquí a leer comentarios ( de hecho a @meliman07 lo he leído algunas veces en el subforo de ps5 ;) ) y sinceramente leyendo a muchos de por aquí me siento identificado con muchos de vosotros.. el juego está mal hecho/diseñado de base por todos lados, creo que es el shooter peor diseñado que he jugado en mi vida con unos fallos en cosas tan básicas que se nota que lo han hecho rápido o con gente muy novata...

- Mapas mal diseñados.. ya no es solo que sean demasiado grandes si no que les faltan elementos, coberturas, contenido por todos lados.. mapas con metros y metros vacíos con puntos de captura mal puestos, la mayoría de zonas es como si salieras a una explanada donde vas tu solo contra 4-5 tíos apuntándote, renaces y te encuentras a 3 francos apuntándote, si no luego el tanque, bolte o helicóptero de turno, etc.
- Sumado a esto meter 128 jugadores.. me pregunto para que? para decir mi juego tiene más? es evidente que tanto los mapeados tan grandes como la cantidad de jugadores afectan al rendimiento y al diseño.. porque no se han centrado en 64 jugadores con unos mapas más pequeños, bien diseñados, con elementos, buena destrucción, climatología...
- Las armas son un despiporre.. están desbalanceadas no se si por netcode, el hitreg o que.. pero es normal ver a subfusiles que de medias/largas distancias rinden igual o mejor que un fusil de asalto.. perdón? la MP9 está rotísima o la AC42.. yo creo que ni han probado las armas. Sumado a que como decís lo mismo matas fácil que no entran balas yo hasta el tercer parche no podía jugar más de 2 partidas porque no entraban la mayoría de disparos... esto en un shooter?
- Modos de juego.. hola? Conquista, Avance y las versiones de 64 jugadores de estos.. o asalto en servers oficiales de Portal.. 3 modos? y los demás? si quiero jugar TDM? dominación? si quiero jugar modos standards en mapas medianos y pequeños? me tengo que ir a Portal? por que no meten un HUB con modos para mapas medianos/pequeños de forma fija?
- Portal está desaprovechado y vacío.. conectando con lo anterior dices bueno tienes Portal donde hay veces que hay servidores con otros modos.. pero claro si juegas con juego cruzado si lo desactivas los servidores están vacíos.. estas obligado a jugar contra gente de PC y si ya el juego de base tiene muchos problemas así ya es infernal la desventaja que tienes frente al teclado y ratón..
- Ausencias incomprensibles.. no hay chat de voz, marcadores con clasificación global, lo de las patrullas que como empieces una partida solo o en tu patrulla haya 2 estas jodido las caminatas que te puedes pegar en algunas partidas como no haya vehículos libres...

Si os ponéis a mirar objetivamente el juego falla en cosas básicas... mapas, modos, contenido, gunplay por problemas de netcode/hitreg/dispersión... le faltan meses de parches y parches, nos hemos comido una alfa muy rica y veremos a ver si en los próximos meses aguanta la gente jugando y sigue vivo.. yo desde luego es el último juego de DICE que me compro de salida.

Perdón por el tocho y solo quería compartir mis sensaciones con el juego porque he leído a muchos que seguro que piensan y comparten lo que he puesto aunque gran parte ya lo he dicho en los otros subforos, en fin a esperar un milagro a ver si con la gente nueva rescatan el juego.


Comparto lo dicho por ti compañero.Punto por punto. Espero que se pongan mano a la obra muy pronto porque en vez de casa tenemos un chamizo.
[Barcha] escribió:es el shooter peor diseñado que he jugado en mi vida con unos fallos en cosas tan básicas que se nota que lo han hecho rápido o con gente muy novata...

100% de acuerdo con todo lo que has puesto. Las causas, yo creo que las de arriba. Una DICE novata porque los pesos pesados hace años que se fueron, sumado a las presiones de EA por meter con calzador todo lo que estaba de moda para luego intentar recoger cable. Resultado, Anthem 2.
Hola. Solo quería decir que ya se puede jugar a los battlefield del gane pass multijugador a quien le interese, antes no se podía por un error en cuentas o algo así entre ea y ms, pero ya está solucionado a quien le interese .
Soy el único que se lo pasa pipa jugando con la vieja médico??

Será que en todos los battlefield siempre me ha molado el rol de “salvador”, pero es que aparte el curarme y curar a los compañeros con la pistolita esa me da una satisfacción… [+risas]
@Nice1982 Sería cosa tuya compañero, yo llevo jugando con ellos durante meses.
Quitando el juego cruzado sigue costando tanto encontrar partida? Estoy pensando en comprarlo ahora que esta de oferta
castellon_faci escribió:Quitando el juego cruzado sigue costando tanto encontrar partida? Estoy pensando en comprarlo ahora que esta de oferta

Con todo lo que se ahora mismo de esta bazofia de juego... no lo compraría ni por 5€, vamos, que si me entra de regalo en una caja de cereales... no vuelvo a comer mas cereales de esa marca en la vida. Ahora bien, allá tu si decides comprarlo, luego no digas que no se te avisó.
castellon_faci escribió:Quitando el juego cruzado sigue costando tanto encontrar partida? Estoy pensando en comprarlo ahora que esta de oferta


En consolas nueva gen Portal está muerto porque la gente , con razón, desactiva juego cruzado. Yo si voy a jugar en Portal juego con la versión de consolas antiguas con el juego cruzado activado y en Portal, por lo menos los findes hay gente. Es una triste solución pero…

El juego como dice el compañero aún deja que desear. Yo me esperaría unos cuantos meses y seguro lo encontrarás mucho más barato
Vale! gracias por los consejos y seguire con el bf1 entonces, porque he probado el cod con el fin de semana gratuito y no me ha convencido
Que cojones pasaba ayer en el juego?? Estaba gratis para jugar el finde o que?

Toda la semana jugando bien con equipos competentes, ganando la mayoria de partidas en Asalto…pero ayer si gané 2 partidas en toda la tarde doy gracias…

Ni dios tiraba humo, tus propios compañeros de patrulla ni te revivían, los tanques ni los destrozaban, etc…juego en equipo 0 y casi siempre me metia en patrullas con gente de niveles bajísimos, no lo entiendo. [facepalm]
Vosotros habéis notado tanto en el menú del juego como en el menú de la consola, que tenéis que mover demasiado el stick para cambiar entre las opciones, aplicaciones etc etc?
Me desespera.
Este juego acabara mas pronto que tarde en Game Pass no?
EnekoDeep escribió:Este juego acabara mas pronto que tarde en Game Pass no?


En el EA play, es decir, en el gamepass ULTIMATE (que no es el gamepass normal).
XCAMPOS7X escribió:Vosotros habéis notado tanto en el menú del juego como en el menú de la consola, que tenéis que mover demasiado el stick para cambiar entre las opciones, aplicaciones etc etc?
Me desespera.



Si compañero… es como si no estuviera bien calibrado la zona muerta de los sticks. :-?
una pregunta, la version standar de xbox one es actualizable a la xbox series gratuita?
o toca pasar por caja si quieres la version series
MeiiToR escribió:una pregunta, la version standar de xbox one es actualizable a la xbox series gratuita?
o toca pasar por caja si quieres la version series


wenas

Pues no estoy seguro, se que con la versión de series que es la que tengo, también puedes instalar la de one, de todas formas creo recordar que la gente se quejó y con la normal dan la de series también, pero no estoy seguro.

El juego como ya hemos dicho 1000 veces es una pena como lo tienen, sin crossplay te quedan 3 modos si acaso para jugar....un despropósito, ayer mismo estuve jugando un rato, pongo un portal de esos oficial de 2042vs 1942 y...dos en un equipo y yo solo en otro jajaja me salí y pongo uno normal en conquista y me sale el mapa ese del muro en medio que no me acuerdo como se llama, juego una, termino y me mete otra vez en el mismo y digo me salgo y busco otro mapa....una mierda pa mi, tres veces me salí y busqué de nuevo y al mismo mapa por que no habrá ni gente o vete a saber.
Encima juegas conquista y eso no es un battlefield, tienes que jugar pasando de todo, tienes que ir donde va todo el mundo por que si haces como en otros battlefield hacías, que intentabas defender una bandera que sorprendían a tu equipo te comes un mojón por que hay tios por todos lados y no puedes hacer nada. Y ya lo de los vehículos bolt y helis es pa darles de comer a parte.....tenían el trabajo medio hecho con batf 1 y V y ni eso han copiado, la han cagado pero bien con este battlefield, o activan crossplay entre consolas solo o esto se va en tres meses a pique si no lo está ya.

Salu2
MeiiToR escribió:una pregunta, la version standar de xbox one es actualizable a la xbox series gratuita?
o toca pasar por caja si quieres la version series


Hay que pagar, por que la version de series X es más cara, tienes que pagar la diferencia.
El juego ya se puede ver casi a mitad de precio en algun sitio... es una verdadera lastima, sinceramente es que ya ni me planteo pillarlo aun con bajada de precio porque me da que en unos meses va a estar en el pass...
Y yo creyendo que lo mas "gordo" que vi hace días en este juego era un tanque en una azotea......

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con lo fácil que es limitar que no se puedan pedir vehículos encima de los edificios. Pues nada. GG DICE
jluisjim escribió:Con lo fácil que es limitar que no se puedan pedir vehículos encima de los edificios. Pues nada. GG DICE

Pues si, aunque... mas fácil era haber hecho un buen videojuego teniendo como antecedentes toda la saga Battlefield, ¿querían haber hecho un juego de "Guerra Moderna"?... pues te pillas toda la base buena de BF3 o BF4 que ya tienes hecho el 90% del juego... y lo mejoras a lo bestia, porque anda que entre esos 2 juegos no hay mapas, ideas..... ¡¡incluso armas!!, que me quedé flipado cuando descubrí las armas que hay en este BF2042, 3 pistolas... 4 subfusiles... 4 fusiles de asalto... 2 AML... 2 rifles TD... 2 escopetas... y 3 rifles de francotirador (no se si me falta algun arma mas)...... y ya, total... ¿22 armas? .... joder, me parece que en BF4... SOLO las "carabinas" eran 20 por lo menos, y luego no se cuantas pistolas/revolveres, rifles TD, de francotirador, escopetas, ametralladoras ligeras, armas a corta distancia, rifles de asalto..... y mil cosas mas, que digo yo... ¿donde está todo eso?, o sea... ¿porqué no está TOOODO ese armamento?, ¿porqué no están todos esos mapas remasterizados de BF3 y BF4?, por ejemplo, porque ya puestos a hacerlo "fácil"...

Pues no, y con los vehículos lo mismo, aparte de tener pocos y mal balanceados los blindados... "se inventan" el Bolte ese que da mas por culo que otra cosa... y a los helicopteros los ponen OP a mala hostia solo para "destruir" literalmente a la infantería, porque es para lo que los usan, nada de tener los helicopteros de transporte como en BF4 no, había que ponerle 2 putos cañones... lo mismo que al Helicoptero ese que debería de ser "pesado"... y se mueve como una pluma, lo mismo que los Littlebird esos...... en fin.

Nada, a buscar otras cosas a las que jugar porque aquí no te dejan jugar, si no es por unas cosas es por otras, el juego está injugable, y así se queda hasta que regresen de vacaciones de Navidad, o sea, se tiran casi 1 mes sin tocar nada del juego... y ahora que es cuando mas tiempo tendría la gente debido a precisamente... Las Vacaciones de Navidad... pues no, ahora "no toca" jugar, que luces tienen.

La putada es que si quieres algún juego "parecido" a Battlefiled... no hay donde elegir, ni siquiera el COD Vanguard ese, que está mas roto que este Battlefield, aunque no te lo creas, y entonces... a los que nos gustan los shooters online... ¿a que jugamos?, porque yo no encuentro nada "parecido", ¿alguno ha encontrado algún juego similar a estos dos? (BF o COD)....

Un saludo.
Parallax Snake escribió:Y yo creyendo que lo mas "gordo" que vi hace días en este juego era un tanque en una azotea......

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Por cosas como esta, da igual si es modo 128, 64 o meten 4 vs 4, el juego esta repleto de cosas que NADIE HA PEDIDO, como poder llamar vehiculos, el puto blindaje (yo lo llevo para no sentirme en inferioridad, lo que limita el tema de los accesorios a llevar), el escudo ese a lo CoD donde el tio va corriendo a placarte, las torretas de los cojones, las casas de titanio (imagino que los mapas al estar vacios, las pocas coberturas la shicieron indestructibles por si acaso xD), la ausencia de clases diferencias, Paik y su wallhack, etc etc.

Son muchas las cosas, bugs aparte, que sabes que dan todo el asco y que no van a quitar o corregir porque forman parte de su vision de Battlefield, una vision totalmente alejada del consumidor.
@Parallax Snake

Wenas

Y Elfos...no te olvides de los elfos y los santas xdddddd (vaya panda de inútiles) que va y quitan el modo que pusieron de TDM y meten primero la mierda de los francos con dos balas y luego la mierda esta....es que se han pensado que los que jugamos a battlefield tenemos 12 años ahora supongo como la mayoría del fornite ese digo yo que será eso, porque es inexplicable como pueden cagarla tanto en tan poco tiempo.

Juegos que sean parecidos a battlefield no hay, shooters quizá insurgency sandstorm que no lo he probado pero tiene buena pinta y el hell let loose, que para mi es demasiado lento y táctico (más aburrido que un caballo en un balcón), y el halo buscando otro género, es un juegazo que me recuerda a mis vicios al unreal tournament.

@NosferatuX

Tu lo estás diciendo...visión alejada del consumidor, yo no se en que han estado pensando esta gente para cagarla tanto, y ya no son solo bugs que tiene todavía muchos tras varios parches. Es que a todo lo que dices le puedes sumar otras 50 cosas que o bien faltan directamente o están mal implementadas. También tiene algún acierto como el cambio de perks al vuelo o lo de pedir un vehículo cuando estás en la cochinchina de una bandera y quieres patear menos (no para tirarlos en una azotea claro).
Y ya lo de separar a los de one y Ps4 de series y ps5 es pa matarlos, si sacas el juego en todas, coño pues que jueguen todas, en modos de 64 jugadores por que 128 no pueden pues vale en 64, pero no la cagues. ellos han pensado...bueno pues en ps5 y series como no hay mucho parque de consolas pues que jueguen con el PC....y un mierdolo pa ellos con el ratón y los chetos.

Salu2
NosferatuX escribió:
Parallax Snake escribió:Y yo creyendo que lo mas "gordo" que vi hace días en este juego era un tanque en una azotea......

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Por cosas como esta, da igual si es modo 128, 64 o meten 4 vs 4, el juego esta repleto de cosas que NADIE HA PEDIDO, como poder llamar vehiculos, el puto blindaje (yo lo llevo para no sentirme en inferioridad, lo que limita el tema de los accesorios a llevar), el escudo ese a lo CoD donde el tio va corriendo a placarte, las torretas de los cojones, las casas de titanio (imagino que los mapas al estar vacios, las pocas coberturas la shicieron indestructibles por si acaso xD), la ausencia de clases diferencias, Paik y su wallhack, etc etc.

Son muchas las cosas, bugs aparte, que sabes que dan todo el asco y que no van a quitar o corregir porque forman parte de su vision de Battlefield, una vision totalmente alejada del consumidor.

Es la visión de que si todo está op, nada está op.

Yo creo que el juego es bastante jugable ahora mismo, al que siga sin gustarle es porque esta entrega no es para él
emilio9892 escribió:Es la visión de que si todo está op, nada está op.

Yo creo que el juego es bastante jugable ahora mismo, al que siga sin gustarle es porque esta entrega no es para él

Perdona compi... ¿en que plataforma/consola estás jugando?, o sea, ¿juegas en Series X donde el 99% de las veces al juego "le pasa algo"? (crasheos, bajos FPS, hitmarkers que no lo son... etc, etc)

O te gusta jugar contra la gente de PC los cuales llevan teclado+ratón + (alguna mierda tipo "no recoil") y para lo unico que vales en esas partidas es hacer de diana con patas?

¿Te gusta tener a un enemigo de frente, meterle medio cargador, que se gire y te mate de 2 tiros viendo luego que no le has quitado ni el escudo?

¿Te funciona la ayuda al apuntado?, porque es sumamente necesaria, al menos que funcione como estaba en la Beta, ahora mismo... para matar a un enemigo... influyen demasiados factores, tiene que estar quieto, o distraído, o pillarlo por la espalda, en un VS... mata quien por casualidad "acierte" mas, puedes haber empezado a dispararle tu y que le hayas metido muchas mas balas, que si el juego "dice que no"... es que no, y aunque hagas "hitmarker"... igual el juego no lo cuenta, y los impactos del enemigo los cuenta todos (y al revés tambien pasa, que te cargues a alguien con 4 tiros y el otro estar delante tuya metiendote un cargador entero y darte 1 tiro solo, pero esto ultimo me ha pasado apenas 5 o 6 veces, las demas... es al revés).

¿Te gusta patearte 600 metros para ir de una bandera a otra porque no hay vehiculos y no puedes pedirlos porque igual se ha "bugueado" y el lugar donde pides que caiga te sale que "no puede ser"? (o simplemente no hay vehiculo disponible).... o mejor aún, intentas reaparecer en un compañero de patrulla pero como solo sois 4 por patrulla ninguno está cerca de un objetivo?... o todavía aún mejor... decides pegarte la caminata de tu vida hasta la bandera/objetivo... y cuando estás a punto de llegar... te viene un helicoptero y te destruye en cero coma, o en la bandera hay un montón de enemigos y segun te pones a disparar al primer enemigo... TODOS te ven (aun llevando silenciador), y te disparan todos muriendo tambien en cero coma.

.... no se compi, no es por nada, pero este juego está hecho unos zorros, no es nada disfrutable salvo partidas contadas para 64 jugadores (que reducen el numero de jugadores a la mitad... pero los vehículos no)....
Parallax Snake escribió:
emilio9892 escribió:Es la visión de que si todo está op, nada está op.

Yo creo que el juego es bastante jugable ahora mismo, al que siga sin gustarle es porque esta entrega no es para él

Perdona compi... ¿en que plataforma/consola estás jugando?, o sea, ¿juegas en Series X donde el 99% de las veces al juego "le pasa algo"? (crasheos, bajos FPS, hitmarkers que no lo son... etc, etc)

O te gusta jugar contra la gente de PC los cuales llevan teclado+ratón + (alguna mierda tipo "no recoil")?

¿Te gusta tener a un enemigo de frente, meterle medio cargador, que se gire y te mate de 2 tiros viendo luego que no le has quitado ni el escudo?

¿Te funciona la ayuda al apuntado?, porque es sumamente necesaria, al menos que funcione como estaba en la Beta, ahora mismo... para matar a un enemigo... influyen demasiados factores, tiene que estar quieto, o distraído, o pillarlo por la espalda, en un VS... mata quien por casualidad "acierte" mas, puedes haber empezado a dispararle tu y que le hayas metido muchas mas balas, que si el juego "dice que no"... es que no, y aunque hagas "hitmarker"... igual el juego no lo cuenta, y los impactos del enemigo los cuenta todos (y al revés tambien pasa, que te cargues a alguien con 4 tiros y el otro estar delante tuya metiendote un cargador entero y darte 1 tiro solo, pero esto ultimo me ha pasado apenas 5 o 6 veces, las demas... es al revés).

¿Te gusta patearte 600 metros para ir de una bandera a otra porque no hay vehiculos y no puedes pedirlos porque igual se ha "bugueado" y el lugar donde pides que caiga te sale que "no puede ser"? (o simplemente no hay vehiculo disponible).... o mejor aún, intentas reaparecer en un compañero de patrulla pero como solo sois 4 por patrulla ninguno está cerca de un objetivo?... o todavía aún mejor... decides pegarte la caminata de tu vida hasta la bandera/onjetivo... y cuando estás a punto de llegar... te viene un helicoptero y te destruye en cero coma, o en la bandera hay un montón de enemigos y segun te pones a disparar al primer enemigo... TODOS te ven (aun llevando silenciador), y te disparan todos muriendo tambien en cero coma.

.... no se compi, no es por nada, pero este juego está hecho unos zorros, no es nada disfrutable salvo partidas contadas para 64 jugadores (que reducen el numero de jugadores a la mitad... pero los vehículos no)....


Mira que soy hater de este juego y creo que le fallan mil cosas, pero por favor, creo que deberías de dejar de intentar convencer a la gente de que no juegue o no le guste. Somos ya mayorcitos todos y si alguien lo disfruta o se divierte al volver del curro echandose unas partidas, bien por él. Te veo muy obsesionado con que todo el mundo lo odie a tu nivel. Espero que no te lo tomes a mal, solo digo que cada uno es libre de opinar lo que quiera...

Paz.
Rock_Arm escribió:Mira que soy hater de este juego y creo que le fallan mil cosas, pero por favor, creo que deberías de dejar de intentar convencer a la gente de que no juegue o no le guste. Somos ya mayorcitos todos y si alguien lo disfruta o se divierte al volver del curro echandose unas partidas, bien por él. Te veo muy obsesionado con que todo el mundo lo odie a tu nivel. Espero que no te lo tomes a mal, solo digo que cada uno es libre de opinar lo que quiera...

Paz.

No, si no me lo tomo a mal, es solo que alucino cuando leo cosas del tipo... "el juego es muy disfrutable" o... "el juego va fino", cuando no es así, ¿que "disfruta" con el juego en estas condiciones?... vale, pero no es algo "generalizado", eso está mas que claro, no es que el juego vaya bien y a algunos nos vaya mal, no, es que el juego va mal, está mal, y eso es para todos, solo eso, esto no es como en PC que a algunos les puede ir bien el juego y a otros no, aparte de que todo lo que he dicho... es así, y cualquiera que lo juega... se da cuenta, no intento convencer a la gente de que no lo juegue, solo digo lo que hay, ojalá estuviésemos TODOS jugando y disfrutando del juego, de verdad, y este hilo apenas fuese un hilo olvidado o simplemente un lugar donde hablar de lo bien que va el juego, de crearnos clanes... etc, etc, pero... ya ves.

Y si, me jode muchísimo haber pagado un dinero por algo así de roto, pero muchísimo, no te puedes hacer una idea, (y eso que andé con cuidado, ya que probé incluso la beta, donde vi lo mal que iba todo el juego, pero me dije... "bah, es solo una beta, el juego final irá mejor", me gustó la ayuda al apuntado y las 4 cosas que se pudieron probar en ella, incluso en las 2 primeras horas jugadas en el juego final... todo parecía "normal", pero... todo se fue al traste, y a mas jugaba... lo veía peor, siendo ya demasiado tarde para devolverlo), con BF V me di cuenta de como estaba todo en el primer minuto y por eso no lo compré, pero si, con este juego... me he sentido totalmente engañado porque ni es lo que esperaba... ni lo que jugué al principio (porque ya me dirás tu, en un juego como este que esperas ver en un par de horas que son las que tienes para jugar y poder devolverlo si no te gusta o no te convence), tambien he de decir que me costó un huevo ahorrar el dinero... y no puedo disfrutarlo, ¿que igual dentro de 10 o 12 meses el juego será muy disfrutable?... ojalá, pero ahora mismo... yo, personalmente... no lo veo, que quieres que te diga, y tampoco te lo tomes a mal, no es algo que te esté diciendo de manera "malvada" ni nada parecido, es en terminos generales, solo eso.

Un saludo y haber si mañana somos todos millonarios y poco me importará haber tirado el dinero con este juego
3300 respuestas