Battlefield 1

Terry-Reynolds escribió:Teaser Trailer del multijugador BF1

https://youtu.be/plnm6kJ1Tk8


Madre mía que pinta tiene el jodido.
IN-GAME FOOTAGE............. :O
Miniviciao@ escribió:Son una pasada los concept arts, este me flipa
Imagen




The Order [amor] [amor] [amor]
En el minivideo pone ingame footage representativo de Xbox one... como sea realmente asi, es impresionante lo que han avanzado en calidad gráfica con este motor.

Ufff no puedo esperar.
Mas de un youtuber ha comentado que graficamente supera ampliamentr lo visto en SW Battlefront y por supuesto BTF4. Esperando al dia 12 para ver con que nos sorprenden estos chicos que otra cosa quizas no, pero los trailers y gameplays los bordan.

saludos!!
Se ve increible joder!! me encanto lo que parece ser gas mostaza por detras...que ganas.
owen10 escribió:Mas de un youtuber ha comentado que graficamente supera ampliamentr lo visto en SW Battlefront y por supuesto BTF4. Esperando al dia 12 para ver con que nos sorprenden estos chicos que otra cosa quizas no, pero los trailers y gameplays los bordan.

saludos!!


Imposible si algo nos ha enseñado Activision es que un motor no puede evolucionar con el paso de los años ratataaaa ratataaaa
Ufff que ganas de que muestren el gameplay completo XD . De todo lo confirmado que hay para el E3 es lo que con mas ganas espero.
Madre mia...si se ve así en XBOX,..le puedo decir adios a mi vida social.
In-game footage no significa gameplay. Las partidas no se van a ver así ni en broma, así que no os excitéis tan rápido. [carcajad]

Por cierto, me recuerda mucho a SW Battlefront sólo que en la 1ª guerra mundial.
Que pena que no aproveche nada los Battlefield por falta de gente para jugar porque jugarlo solo me aburren, ya tuve el Bad Company 2 y jugué muy poco online por esto, ya estaban los grupitos organizados de colegas y demas.Seguramente este no lo compre, aunque ganas no me faltan, mas que nada por ambientación mas que por otra cosa.
Se sabe algo de la versión Early Enlister Deluxe Edition en físico???
Cae de salida. Echo de menos una ambientación bélica de las de antes, y lo novedoso de la primera guerra mundial es un extra importante. Conociendo el buen hacer de esta gente no me defraudará seguro.
Alfredobuz escribió:Se sabe algo de la versión Early Enlister Deluxe Edition en físico???


Yo también estoy mirando porque en la Store te cascan 90€ y como que no.
Con que se vea igual que el battlefront mas la destruccion y obviamente la ambientacion de la Guarra mundial, estoy mas que satisfecho....el battlefront visualmente es una gozada y muy estable solo le falta lo dicho, la destruccion.
Lo vamos a gozar [looco]
owen10 escribió:Mas de un youtuber ha comentado que graficamente supera ampliamentr lo visto en SW Battlefront y por supuesto BTF4. Esperando al dia 12 para ver con que nos sorprenden estos chicos que otra cosa quizas no, pero los trailers y gameplays los bordan.

saludos!!


Si joder ;)
Vaya videos que se montan. Una pasada la verfad. Orientados para crear adiciion y sacar tarjetas de crédito de carteras [sonrisa]
Este juego me da hype y miedo a partes iguales. Por una parte quiero que hagan un nuevo BF3 pero en la primera guerra mundial,pero me da a mi que van a hacer un juego sencillo y poco profundo como Battlefront.

Ojalá me equivoque.
John Locke escribió:Este juego me da hype y miedo a partes iguales. Por una parte quiero que hagan un nuevo BF3 pero en la primera guerra mundial,pero me da a mi que van a hacer un juego sencillo y poco profundo como Battlefront.

Ojalá me equivoque.

Estoy igual que tu, espero que hayan aprendido y no tomen de referencia NADA de battlefront, excepto los gráficos, que su punto de partida y referencia sea battlefield 4, lo que me da miedo es que al no ser battlefield 5 y ser una nueva ambientación se marquen un battlefront en cuanto a simpleza aprovechando la excusa del hype de la gente que desea juegos de guerras antiguas y que digan mira,esto es justo lo queríais, que bonito se ve.
Pero bueno, en teoría esto es battlefield, espero que siga siendolo y con ganas de ver el gameplay de esta noche.
En teoría lo que enseñan a las 11 es gameplay de una partida completa 32 vs 32 no?
John Locke escribió:Este juego me da hype y miedo a partes iguales. Por una parte quiero que hagan un nuevo BF3 pero en la primera guerra mundial,pero me da a mi que van a hacer un juego sencillo y poco profundo como Battlefront.

Ojalá me equivoque.


Battlefront no es una ip de dice, es un encargo de Disney según tengo entendido. Battlefield si es de dice, por eso tanta diferencia entre ambos.
Mientras no lo casualizen y lo hagan lo más real posible y sobre todo que no haya apuntado automático ni paridas de esas.
Esperemos que no se le vaya de las manos el tema de aumentar un poco el nivel en todos los aspectos de las armas porque dijeron que para el online lo harían para que fuera más competitivo. A ver si va a traer más cuenta ir con la cachiporra o con la bayoneta en las trincheras que con el fusil,no se muy bien como implementarán los ataques físicos.
Como echo de menos el Bad company 2 [buuuaaaa]
Se me está haciendo eterno este día.... ratataaaa
_Bardock_ escribió:Mientras no lo casualizen y lo hagan lo más real posible y sobre todo que no haya apuntado automático ni paridas de esas.
Esperemos que no se le vaya de las manos el tema de aumentar un poco el nivel en todos los aspectos de las armas porque dijeron que para el online lo harían para que fuera más competitivo. A ver si va a traer más cuenta ir con la cachiporra o con la bayoneta en las trincheras que con el fusil,no se muy bien como implementarán los ataques físicos.
Como echo de menos el Bad company 2 [buuuaaaa]


Pues como bajen el retroceso de algunas armas esto va a parecer CoD. Si ya del 3 al 4 se nota la disminución del retroceso miedo me da lo que han podido hacer con este juego.

Me intringa mucho el tema de las armas, no se si habrá la variedad suficiente, a no ser que quieran meter armas que en ese momento eran prototipos. Ya me estoy imaginando con una m1 garand en las manos y no se si me gustaría que fuera así o no.
John Locke escribió:
_Bardock_ escribió:Mientras no lo casualizen y lo hagan lo más real posible y sobre todo que no haya apuntado automático ni paridas de esas.
Esperemos que no se le vaya de las manos el tema de aumentar un poco el nivel en todos los aspectos de las armas porque dijeron que para el online lo harían para que fuera más competitivo. A ver si va a traer más cuenta ir con la cachiporra o con la bayoneta en las trincheras que con el fusil,no se muy bien como implementarán los ataques físicos.
Como echo de menos el Bad company 2 [buuuaaaa]


Pues como bajen el retroceso de algunas armas esto va a parecer CoD. Si ya del 3 al 4 se nota la disminución del retroceso miedo me da lo que han podido hacer con este juego.

Me intringa mucho el tema de las armas, no se si habrá la variedad suficiente, a no ser que quieran meter armas que en ese momento eran prototipos. Ya me estoy imaginando con una m1 garand en las manos y no se si me gustaría que fuera así o no.

Armas si hay suficientes,no tantas como en el época actual pero las había.
Supongo que meterán prototipos ya de casi el final de la guerra para dar más variedad.
En el 1943 recuerdo que preferia el m1 a llevar la thompson porque a media distancia costaba un huevo matar.
El mayor problema que veo yo es equilibrar las armas de cada clase porque me veo a toda la peña con la misma clase para no ir en desventaja.
Tal y como están últimamente el mundo de los videojuegos que cada vez lo están casualizando más todo me temo una mezcla entre Battlefront y battlefield 4 y ver que sale.
Quiero ver Gameplay pero ya... que pinta
Madre mia lo que acaban de enseñar [boing] [babas]
Sacada de polla en toda regla...simplemente brutal..no hay mas...cuando cae el zepelin casi se me cae los huevos..y las imagenes en gameplay sin palabras
Bestialidad es la palabra que define ese trailer que nos acaban de zampar. Vamos al gameplay!!

saludos!!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Impresionante la ambientación y se ve muy bien,Hype aumentando en 3,2,1
Los minutos previos al gameplay me estan dando mucho asco, supongo que seran youtubers haciendo el anormal poniendo voces cutres
23JoseJuan2 escribió:E3 trailer

https://www.youtube.com/watch?v=4pY3hlQEOc0

Flipen :O

SU PUTA MADRE!!!! [flipa]
Que bien pinta esto....que bien pinta esto!!! [beer]
coco182 escribió:Los minutos previos al gameplay me estan dando mucho asco, supongo que seran youtubers haciendo el anormal poniendo voces cutres



No, no, ya se acabo, menudo asco de conferencia.
No nos flipemos que eso tiene que rular en un PC de la NASA...
y la famosa partida en directo? es en el mismo link?
eykhon escribió:y la famosa partida en directo? es en el mismo link?

creo que si, están con entrevistas ahora
Si he entendido bien la partida de 32 vs 32 es por twitch de EA.
Alguien sabe link?
KILO1 escribió:Si he entendido bien la partida de 32 vs 32 es por twitch de EA.
Alguien sabe link?


https://www.twitch.tv/ea
Todo esto es pc , falta ver la versión de ps4
OscarKun escribió:No nos flipemos que eso tiene que rular en un PC de la NASA...


lo mismo se decia del star wars battlefront el año pasado....y luego ya vimos que se veía así en ps4.
Dios mío eso se ve así en ps4 y dejó mi vida en serio la dejo a ver si confirman porque ahora mismo el hype está al máximo
vivazizou escribió:
OscarKun escribió:No nos flipemos que eso tiene que rular en un PC de la NASA...


lo mismo se decia del star wars battlefront el año pasado....y luego ya vimos que se veía así en ps4.


No, no se veía así...
estan jugando aunque se ve horrible
Miniviciao@ escribió:estan jugando aunque se ve horrible


SI tienes buen ancho de banda cambia manualmente la calidad a "Fuente"
Que bestia que es Frosbite chiquillo.

Aunque seguramente eso sean PC al max.
14374 respuestas