Battlefield 1

Tengo un problema y es que a la hora de apuntar con la seta derecha del mando en ocasiones aprieto sin querer R3 , con lo cual muchas veces sacas el cuchillo y dejas de disparar sin tu quererlo...
Hace tiempo cambié la configuración R3 ahora es agacharse (ha mejorado la cosa) pero de vez en cuando se tumba y pum muerte que te crió. Se que me diréis que me pongo nervioso y aprieto de más (botón del acojone jeje). También he visto que le pasa a mucha gente
Alguna solución/consejo?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
herkris escribió:Cómo se sabe si un jugador es miembro de DICE?
Se supone que hoy toca noche jugando con ellos.


Eso supongo que saldrá en el nombre de los servidores los días que se celebren estos eventos,buscas servidores y si sale el nombre de un evento de DICE pues ahí los encontrarás.
titofelx escribió:Tengo un problema y es que a la hora de apuntar con la seta derecha del mando en ocasiones aprieto sin querer R3 , con lo cual muchas veces sacas el cuchillo y dejas de disparar sin tu quererlo...
Hace tiempo cambié la configuración R3 ahora es agacharse (ha mejorado la cosa) pero de vez en cuando se tumba y pum muerte que te crió. Se que me diréis que me pongo nervioso y aprieto de más (botón del acojone jeje). También he visto que le pasa a mucha gente
Alguna solución/consejo?


Yo tenía el mismo problema , mi solución fue cambiar el R3 por el R1.Si lo matas bien, si no lo matas...siempre lo dejarás marcado [360º]
herkris escribió:Cómo se sabe si un jugador es miembro de DICE?
Se supone que hoy toca noche jugando con ellos.

Si te sirve, http://www.fridaynightbattlefield.com
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
lHinata escribió:
herkris escribió:Cómo se sabe si un jugador es miembro de DICE?
Se supone que hoy toca noche jugando con ellos.

Si te sirve, http://www.fridaynightbattlefield.com



Tenemos algún evento cercano?
titofelx escribió:Tengo un problema y es que a la hora de apuntar con la seta derecha del mando en ocasiones aprieto sin querer R3 , con lo cual muchas veces sacas el cuchillo y dejas de disparar sin tu quererlo...
Hace tiempo cambié la configuración R3 ahora es agacharse (ha mejorado la cosa) pero de vez en cuando se tumba y pum muerte que te crió. Se que me diréis que me pongo nervioso y aprieto de más (botón del acojone jeje). También he visto que le pasa a mucha gente
Alguna solución/consejo?


Cambia de mando, se te esta jodiendo la seta.

Saludos.
@KoLoZz Probaré tu consejo a ver que tal. Ya contaré como me ha ido.
@syst Pues la verdad que no lo había pensado,es posible.
Gracias a los dos por contestar
Holas buenas, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar......!! tengo el battlefield 1 y battelfield 4 en mi cuenta principal instalados con cuenta primaria y acabo de comprar a través de la store de mi usuario la extension "they shall no pass". Pone que esta instalado pero cuando entro a jugar me dice que no tengo la versión instalada (que la compre) y si salgo y voy a descargas y le doy directamente a la extension descargada me carga el battlefield 4????? no entiendo nada......
notas:
- en la biblioteca tampoco me aparece la extension descargada.
- desde el juego cuando le daba a comprar tampoco me salia nada para comprar.
Muchas gracias!!
Buenas,

desde hace varios días no se me quita el iconito ese naranja-rojo que es como un círculo con 2 equis y la exclamación en medio, creo que es algo de red y la verdad me va fatal, muero como si fuera en modo 'fanático', escucho un tiro y estoy muerto. ¿Alguien está teniendo problemas con la conexión? :(

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
BlainCooper escribió:Buenas,

desde hace varios días no se me quita el iconito ese naranja-rojo que es como un círculo con 2 equis y la exclamación en medio, creo que es algo de red y la verdad me va fatal, muero como si fuera en modo 'fanático', escucho un tiro y estoy muerto. ¿Alguien está teniendo problemas con la conexión? :(

Saludos.



A mi a veces me sale un relojito naranja o amarillo pero puedo acabar la partida perfectamente.
John_Dilinger escribió:
BlainCooper escribió:Buenas,

desde hace varios días no se me quita el iconito ese naranja-rojo que es como un círculo con 2 equis y la exclamación en medio, creo que es algo de red y la verdad me va fatal, muero como si fuera en modo 'fanático', escucho un tiro y estoy muerto. ¿Alguien está teniendo problemas con la conexión? :(

Saludos.



A mi a veces me sale un relojito naranja o amarillo pero puedo acabar la partida perfectamente.


Son problemas al fin y al cabo en la partida (pérdidas de datos, latencia, etc). El juego está hecho para que no "notes" nada y continúes/acabes la partida sin ningún problema (nada que ver por ej. cuando yo jugaba al CS 1.6 y tenías 120 ping que el juego iba a cachos).

Sí lo notarás en que no matas al tío que tienes en frente o que te matan de repente. La cosa es que el tío en realidad no está en frente y el que te mata que no ves sí lo está.

El consejo rápido es siempre buscar partidas con tus propios filtros y meter siempre tu región (Europa supongo). En ese momento una vez dentro mira la latencia. Si es la que esperas, todo debe ir correctamente.

A mi el otro día me pasó también [decaio]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La región de los servidores es fundamental,como el matchmaking te meta en una partida con servidores de por ahí te pega un subidón el ping que es injugable.
Luego viene la gente a lloriquear diciendo que el juego no tiene realismo,yo no lo busco y me da igual pero mas realismo que esto con un mapa nuevo es imposible

https://www.youtube.com/watch?v=cA53Rs0xcfU
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
demonlsdv escribió:Luego viene la gente a lloriquear diciendo que el juego no tiene realismo,yo no lo busco y me da igual pero mas realismo que esto con un mapa nuevo es imposible

https://www.youtube.com/watch?v=cA53Rs0xcfU



La expansión de las batallas navales va a estar muy chulo y más aún si meten el mapa de la batalla de Gallipoli.
Gracias por la respuestas,

Tengo Europa y en general siempre me iba bien, esto ha sido de unos días a esta parte. Igual es cosa de Vodafone-ONO, vete tú a saber.

Los servidores siempre me salen Irlandeses u Holandeses, y los ordeno por Ping, aunque en general todos tienen 3 de las 4 barras de Ping que sale en la búsqueda de servidores (jamás he visto 4/4 barras [decaio] )

Y es lo que comentáis: Al menos no va pegando saltos ni hay "teletransportes", pero sí que muero 'de repente' o para matar a un nota tengo que vaciarle dos cargadores.

Bueno, a ver si hay suerte y vuelve a la normalidad.

Saludos.
BlainCooper escribió:Gracias por la respuestas,

Tengo Europa y en general siempre me iba bien, esto ha sido de unos días a esta parte. Igual es cosa de Vodafone-ONO, vete tú a saber.

Los servidores siempre me salen Irlandeses u Holandeses, y los ordeno por Ping, aunque en general todos tienen 3 de las 4 barras de Ping que sale en la búsqueda de servidores (jamás he visto 4/4 barras [decaio] )

Y es lo que comentáis: Al menos no va pegando saltos ni hay "teletransportes", pero sí que muero 'de repente' o para matar a un nota tengo que vaciarle dos cargadores.

Bueno, a ver si hay suerte y vuelve a la normalidad.

Saludos.

Si te sirve de algo a mi tambien me pasa, eso si, no noto que vaya mucho peor, pero los avisos naranjas y rojos si me los da desde la última actualización.

Tambien tengo Vodafone-ONO, pero no creo que sea eso.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
[quoooper"]Gracias por la respuestas,

Tengo Europa y en general siempre me iba bien, esto ha sido de unos días a esta parte. Igual es cosa de Vodafone-ONO, vete tú a saber.

Los servidores siempre me salen Irlandeses u Holandeses, y los ordeno por Ping, aunque en general todos tienen 3 de las 4 barras de Ping que sale en la búsqueda de servidores (jamás he visto 4/4 barras [decaio] )

Y es lo que comentáis: Al menos no va pegando saltos ni hay "teletransportes", pero sí que muero 'de repente' o para matar a un nota tengo que vaciarle dos cargadores.

Bueno, a ver si hay suerte y vuelve a la normalidad.

Saludos.[/quote]


Hay muchos servidores de Irlanda y de los Países Bajos.
Buenas gente, que tal la capaña de este Battelfield 1 segun vosotros, esque soy fan de las contiendas bélicas desde los Medal of Honor...Merece la pena este juego solo por la campaña?... :-?
manuzepan escribió:Buenas gente, que tal la capaña de este Battelfield 1 segun vosotros, esque soy fan de las contiendas bélicas desde los Medal of Honor...Merece la pena este juego solo por la campaña?... :-?



No, la campaña no esta mal, pero es el 10% del juego como mucho.
manuzepan escribió:Buenas gente, que tal la capaña de este Battelfield 1 segun vosotros, esque soy fan de las contiendas bélicas desde los Medal of Honor...Merece la pena este juego solo por la campaña?... :-?


Ningun bf vale la pena por la campaña, es un tutorial para el multi. Lo cual no quita que sea entretenido pero no para gastarse lo que vale el juego completo.

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
syst escribió:
manuzepan escribió:Buenas gente, que tal la capaña de este Battelfield 1 segun vosotros, esque soy fan de las contiendas bélicas desde los Medal of Honor...Merece la pena este juego solo por la campaña?... :-?


Ningun bf vale la pena por la campaña, es un tutorial para el multi. Lo cual no quita que sea entretenido pero no para gastarse lo que vale el juego completo.

Saludos.




Comprarse este juego por la campaña es la jilipollez mas grande que uno puede hacer,para eso alquiler y en cinco horitas te lo ventilas,es exactamente como lo mencionan es todo para familiarizarse a la hora de jugar al multijugador online.
carlos18 escribió:Holas buenas, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar......!! tengo el battlefield 1 y battelfield 4 en mi cuenta principal instalados con cuenta primaria y acabo de comprar a través de la store de mi usuario la extension "they shall no pass". Pone que esta instalado pero cuando entro a jugar me dice que no tengo la versión instalada (que la compre) y si salgo y voy a descargas y le doy directamente a la extension descargada me carga el battlefield 4????? no entiendo nada......
notas:
- en la biblioteca tampoco me aparece la extension descargada.
- desde el juego cuando le daba a comprar tampoco me salia nada para comprar.
Muchas gracias!!


Buenas, otra vez..... nadie ha tenido problemas con la expansión "they shall not pass", se me olvido comentar que la actualización solo pesa 1,1 mb.... Sigo sin poder jugar con ella!!! Gracias
carlos18 escribió:
carlos18 escribió:Holas buenas, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar......!! tengo el battlefield 1 y battelfield 4 en mi cuenta principal instalados con cuenta primaria y acabo de comprar a través de la store de mi usuario la extension "they shall no pass". Pone que esta instalado pero cuando entro a jugar me dice que no tengo la versión instalada (que la compre) y si salgo y voy a descargas y le doy directamente a la extension descargada me carga el battlefield 4????? no entiendo nada......
notas:
- en la biblioteca tampoco me aparece la extension descargada.
- desde el juego cuando le daba a comprar tampoco me salia nada para comprar.
Muchas gracias!!


Buenas, otra vez..... nadie ha tenido problemas con la expansión "they shall not pass", se me olvido comentar que la actualización solo pesa 1,1 mb.... Sigo sin poder jugar con ella!!! Gracias

Supongo que Tienes el recibo de compra enviado a tu mail, cerciorate de que la compra es efectivamente la expansión y si sigue sin dejarte descargar la expansión: servicio de atención al cliente
Aunque si te sirve de algo,puede ser un fallo , a mi me pasaba, ponía a descargar el FIFA y bajaba el Life is strange, curiosamente me puse a bajar life is strange y bajo el fifa, prueba a darle a bajar bf4, a lo mejor baja le expansión
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Prueba a volver a instalarlo desde el menú de la consola en el icono del juego.
Compre el DLC y siempre estan vacios los duelos por equipos que es lo que mas juego, vaya mierda.

Y si pongo conquista solo juegan en noche nivellie
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
BrunoNicolas33 escribió:Compre el DLC y siempre estan vacios los duelos por equipos que es lo que mas juego, vaya mierda.

Y si pongo conquista solo juegan en noche nivellie



Al final de cada partida hacen una votación entre dos mapas,dudo que vuelvan a repetir el noches de Nivelle nada más terminar la partida.
Hacia unos tres meses que no lo ponía y veo que lo de las escopetas lo van a dejar así,siguen matando a unas distancias exageradas.He visto también que la gente no vota el mapa nuevo (noches de nivelle) ni por casualidad,tuve que entrar en buscar servidores y con el filtro pude probarlo en conquista.
Tenía tres battlepacks sin abrir y en los tres lo mismo,un camuflaje legendario para la chauchat :-?
mekameja2 escribió:Hacia unos tres meses que no lo ponía y veo que lo de las escopetas lo van a dejar así,siguen matando a unas distancias exageradas.He visto también que la gente no vota el mapa nuevo (noches de nivelle) ni por casualidad,tuve que entrar en buscar servidores y con el filtro pude probarlo en conquista.
Tenía tres battlepacks sin abrir y en los tres lo mismo,un camuflaje legendario para la chauchat :-?


Pues yo si he notado un bajón en la 10-A. Antes era un poco canteo hasta dónde podía matar de un disparo. Pero las últimas veces (no sé si desde que metieron Noches de Nivelle) la noto más "real". Ni idea de si son impresiones mías nada más o hay un nerfeo oficial.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se sabe algo de la salida del nuevo mapa Toma de Tahure? Dijeron que saldría este mes.
John_Dilinger escribió:Se sabe algo de la salida del nuevo mapa Toma de Tahure? Dijeron que saldría este mes.


Al parecer DICE saca siempre los contenidos los martes. El martes 25 se abre la prueba de premium gratis para todo dios, así que tiene pinta de que será ese día.
harryhaller está baneado por "Troll"
Dios cómo me está tocando los cojones la fase del avioncito en la campaña...creo que voy a seguir con el multi [carcajad]

PD: cuándo ponían los dlcs gratis por unos días?
harryhaller escribió:Dios cómo me está tocando los cojones la fase del avioncito en la campaña...creo que voy a seguir con el multi [carcajad]

PD: cuándo ponían los dlcs gratis por unos días?


Lo acabo de poner [qmparto] . El 25 de julio.
harryhaller está baneado por "Troll"
AndresDriu escribió:
harryhaller escribió:Dios cómo me está tocando los cojones la fase del avioncito en la campaña...creo que voy a seguir con el multi [carcajad]

PD: cuándo ponían los dlcs gratis por unos días?


Lo acabo de poner [qmparto] . El 25 de julio.


jajajaaja, perdona, estaba leyendo páginas anteriores y aún no me salía tu mensaje. Gracias! [beer]
AndresDriu escribió:
John_Dilinger escribió:Se sabe algo de la salida del nuevo mapa Toma de Tahure? Dijeron que saldría este mes.


Al parecer DICE saca siempre los contenidos los martes. El martes 25 se abre la prueba de premium gratis para todo dios, así que tiene pinta de que será ese día.

Por cuánto tiempo mantendrán la prueba ?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AndresDriu escribió:
John_Dilinger escribió:Se sabe algo de la salida del nuevo mapa Toma de Tahure? Dijeron que saldría este mes.


Al parecer DICE saca siempre los contenidos los martes. El martes 25 se abre la prueba de premium gratis para todo dios, así que tiene pinta de que será ese día.



Gracias compañero.
@capellista

Premium friends estara activo hasta la gamescon asi que igual esto también

Creeis que meteran nuevas facciones? Solo quedarian Bulgaria, Japon y Belgica como las mas importantes, asi que imaginaos...
deifmeister escribió:@capellista

Premium friends estara activo hasta la gamescon asi que igual esto también

Creeis que meteran nuevas facciones? Solo quedarian Bulgaria, Japon y Belgica como las mas importantes, asi que imaginaos...


"La primera tanda de Pruebas Premium empezará con el lanzamiento este mes de Toma de Tahure, el mapa nocturno urbano basado en trincheras para Battlefield 1. Si no tienes Battlefield 1 Premium Pass, puedes usar las Pruebas Premium durante este periodo de tiempo para jugar en Toma de Tahure, además de Noches de Nivelle y los otros cuatro mapas de Battlefield 1 They Shall Not Pass.

Después de este, y antes de la Gamescom, lanzaremos otro evento de Pruebas Premium. En septiembre tendrá lugar otro evento de Pruebas Premium y todos los jugadores tendrán la oportunidad de jugar en los mapas de expansiones anteriores.

Además, el periodo actual de Pruebas Premium está activo y seguirá estándolo hasta la Gamescom."


Enlace:

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... ion-coming


Edito:

Las fechas concretas (y supuestas) son del Youtuber TaisonTV, ya citado por aquí hace unos días. Nunca falla el ioeputa.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AndresDriu escribió:ejércitos eifmeister"]@capellista

Premium friends estara activo hasta la gamescon asi que igual esto también

Creeis que meteran nuevas facciones? Solo quedarian Bulgaria, Japon y Belgica como las mas importantes, asi que imaginaos...


"La primera tanda de Pruebas Premium empezará con el lanzamiento este mes de Toma de Tahure, el mapa nocturno urbano basado en trincheras para Battlefield 1. Si no tienes Battlefield 1 Premium Pass, puedes usar las Pruebas Premium durante este periodo de tiempo para jugar en Toma de Tahure, además de Noches de Nivelle y los otros cuatro mapas de Battlefield 1 They Shall Not Pass.

Después de este, y antes de la Gamescom, lanzaremos otro evento de Pruebas Premium. En septiembre tendrá lugar otro evento de Pruebas Premium y todos los jugadores tendrán la oportunidad de jugar en los mapas de expansiones anteriores.

Además, el periodo actual de Pruebas Premium está activo y seguirá estándolo hasta la Gamescom."


Enlace:

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... ion-coming


Edito:

Las fechas concretas (y supuestas) son del Youtuber TaisonTV, ya citado por aquí hace unos días. Nunca falla el ioeputa.[/quote]


Eso de meter nuevos ejércitos si que lo veo difícil
Gracias por las respuestas. [beer]
@John_Dilinger @arispitocles muchas gracias lo arregle reinstalando el juego, unn saludo!!!
Ojoooooo nose si sera para ps4 tambien,se espera nuevo mapa hoy..
En la pagina Area jugones esta la noticia,no me deja poner el enlace por spam.
Dentro del juego en la seccion del soldado han añadido "desafios de la comunidad", ahora me acabo de fijar, supongo que llevaría días aunque no conseguí leerlo por aqui. Es el principio para que en un futuro haya seguimiento de desafios? El tiempo lo dirá... 75 revives para el desafio por cierto.


Lo que pone en esa web es que añadiran contenido hoy al CTE, no al juego final, y en PS4 no hay CTE, ays queria esas chapitas, sobre todo la del soldado con esa cara xD


Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
LuiyiXboxOne escribió:Ojoooooo nose si sera para ps4 tambien,se espera nuevo mapa hoy..
En la pagina Area jugones esta la noticia,no me deja poner el enlace por spam.



Hoy?será el martes que viene o el día 25
Me da la sensacion que en consola nos vamos a quedar sin CTE,la culpa de Sony y de Microsoft,me da que para mi no va ver mas next gen de consolas,un pc y a tomar por culo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Las tres chapas nuevas que dan es por participar en el CTE y en consolas no hay CTE..
demonlsdv escribió:Me da la sensacion que en consola nos vamos a quedar sin CTE,la culpa de Sony y de Microsoft,me da que para mi no va ver mas next gen de consolas,un pc y a tomar por culo

Yo tengo las dos versiones, y en pc en "Fanatico" por ejemplo no hay gente nunca, en Ps4 partidas a todas horas cualquier hora en modo fanatico sea cual sea el modo de juego .


Por no hablar de los putos chetos del bf1, cada dos días que juego detecto uno o dos. En pc hoy por hoy me río yo de la experiencia en este juego y mi pc precisamente cojo no va...

Solo con leer el hilo de pc del bf1 de este mismo foro me replantearía lo de "pc y a tomar por culo" te lo dice uno que juega más en pc que en consola al BF...

El rendimiento superior y todo lo que quieras, la comunidad de masas de este juego está en consolas y los chetos en pc y eso es una verdad como que hoy he tenido que recurrir al modo fanatico de la PS4 para poder jugar ...
carlos18 escribió:@John_Dilinger @arispitocles muchas gracias lo arregle reinstalando el juego, unn saludo!!!

Me alegro , aunque realmente fue lo que dijo John lo que sirvió
anonymus escribió:
demonlsdv escribió:Me da la sensacion que en consola nos vamos a quedar sin CTE,la culpa de Sony y de Microsoft,me da que para mi no va ver mas next gen de consolas,un pc y a tomar por culo

Yo tengo las dos versiones, y en pc en "Fanatico" por ejemplo no hay gente nunca, en Ps4 partidas a todas horas cualquier hora en modo fanatico sea cual sea el modo de juego .


Por no hablar de los putos chetos del bf1, cada dos días que juego detecto uno o dos. En pc hoy por hoy me río yo de la experiencia en este juego y mi pc precisamente cojo no va...

Solo con leer el hilo de pc del bf1 de este mismo foro me replantearía lo de "pc y a tomar por culo" te lo dice uno que juega más en pc que en consola al BF...

El rendimiento superior y todo lo que quieras, la comunidad de masas de este juego está en consolas y los chetos en pc y eso es una verdad como que hoy he tenido que recurrir al modo fanatico de la PS4 para poder jugar ...

Tu mismo lo dices,si juegas mas en pc que en consola [carcajad] [carcajad].Saludos
demonlsdv escribió:
anonymus escribió:
demonlsdv escribió:Me da la sensacion que en consola nos vamos a quedar sin CTE,la culpa de Sony y de Microsoft,me da que para mi no va ver mas next gen de consolas,un pc y a tomar por culo

Yo tengo las dos versiones, y en pc en "Fanatico" por ejemplo no hay gente nunca, en Ps4 partidas a todas horas cualquier hora en modo fanatico sea cual sea el modo de juego .


Por no hablar de los putos chetos del bf1, cada dos días que juego detecto uno o dos. En pc hoy por hoy me río yo de la experiencia en este juego y mi pc precisamente cojo no va...

Solo con leer el hilo de pc del bf1 de este mismo foro me replantearía lo de "pc y a tomar por culo" te lo dice uno que juega más en pc que en consola al BF...

El rendimiento superior y todo lo que quieras, la comunidad de masas de este juego está en consolas y los chetos en pc y eso es una verdad como que hoy he tenido que recurrir al modo fanatico de la PS4 para poder jugar ...

Tu mismo lo dices,si juegas mas en pc que en consola [carcajad] [carcajad].Saludos

Y tú no has entendido nada . Jajaja
anonymus escribió:Y tú no has entendido nada . Jajaja

Si,si te entendi,jejeje.Yo en modo fanático es que no juego
14374 respuestas