Battlefield 1

playtower escribió:
Nesku escribió:
Widder escribió:@Nesku

Gracias, pero que es lo de la foto del bombardero, como se hace?

Haciendo eso te marca los enemigos como cuando los fijas? :O


Cuando estés en la vista de bombardero (mirando hacia abajo) le das a la izquierda en la cruceta y hace una foto, y si, te marca a todos los enemigos de la zona durante unos segundos, así puedes elegir donde tirar las bombas y matar a más, porque sino irías a ciegas.

Lo malo de eso? Que si marcas y tiras las bombas, si tus aliados son un poco listos, en el tiempo que caen las bombas pueden matar a uno o a dos y te los quitan, dándote solo ayudas de avistamiento. (por marcarlos)

¿Lo malo de marcar enemigos es que tu equipo te los quite y te den solo puntos por avistamiento? :-? :-? ¿Pero no se supone que juegas en un equipo?Pues yo debo de ser el unico gilipollas , que jugando a juegos online por equipos , priorizo la victoria de mi equipo por encima de mis estadisticas personales :D


Pues yo soy otro gilipollas que se une al club de los que marcan a todos los enemigos con los que se cruzan, vaya o no a matarlos yo...
chemitaonline escribió:
playtower escribió:
Nesku escribió:
Cuando estés en la vista de bombardero (mirando hacia abajo) le das a la izquierda en la cruceta y hace una foto, y si, te marca a todos los enemigos de la zona durante unos segundos, así puedes elegir donde tirar las bombas y matar a más, porque sino irías a ciegas.

Lo malo de eso? Que si marcas y tiras las bombas, si tus aliados son un poco listos, en el tiempo que caen las bombas pueden matar a uno o a dos y te los quitan, dándote solo ayudas de avistamiento. (por marcarlos)

¿Lo malo de marcar enemigos es que tu equipo te los quite y te den solo puntos por avistamiento? :-? :-? ¿Pero no se supone que juegas en un equipo?Pues yo debo de ser el unico gilipollas , que jugando a juegos online por equipos , priorizo la victoria de mi equipo por encima de mis estadisticas personales :D


Pues yo soy otro gilipollas que se une al club de los que marcan a todos los enemigos con los que se cruzan, vaya o no a matarlos yo...

Yo también soy del Club de los Marcadores Muertos.
Muertos por que solo se marca un enemigo de cada siete por mucho que lo intentes.
WTF Me hago un 30-0 con el tanque y al final en las estadisticas me pone 30-1 y no he muerto en toda la partida..

Que trolleo es este? [+risas] Me ha fastidiado la postal
Oferta estratosférica en la Store de Battlefield 1: Deluxe Edition - Titanfall 2: Deluxe Edition.

Precio original: 150€. Con la rebaja se queda en 50€. (Es un Bundle).

Me los compro mañana mismo. A 25€ por juego y siendo ambos la edición Deluxe Edition son una ganga.

Pondré impresiones cuando los juegue aunque no creo que se tenga mucho que decir de estos 2 juegazos.

Saludos.
@24JackBauer86
Ojo que la deluxe no lleva premium en el BF1.
Que tal están los servers? Suele haber gente jugando a todas horas?
Hola! No juego desde que salio, hoy empecé otra vez la campaña y me encuentro con esto....

https://youtu.be/_W0xQHghu2M
https://youtu.be/SAu3HJAJunk
https://youtu.be/7Qp8EVQzvgo

..tengo que gastar el cargador de un tanque para eliminar a casi todos los soldados, que han hecho con la hitbox en los parches ?
@Nesku ayer lo probe y efectivamente tengo que dejar mantenida la cruceta hacia abajo y si suelto se va la posicion de ver para lanzar bombas y bastante mal ya que tengo que soltar el joystick y no puedo controlar el avion,
en poder me podrias decir como tienes los botones de control de los aviones porque yo lo tengo en veterano.gracias.
@Kalzix

Gracias, los otros dos bombarderos tambien tienen la camara o solo el normal?

Saludos!
chemitaonline escribió:
playtower escribió:
Nesku escribió:
Cuando estés en la vista de bombardero (mirando hacia abajo) le das a la izquierda en la cruceta y hace una foto, y si, te marca a todos los enemigos de la zona durante unos segundos, así puedes elegir donde tirar las bombas y matar a más, porque sino irías a ciegas.

Lo malo de eso? Que si marcas y tiras las bombas, si tus aliados son un poco listos, en el tiempo que caen las bombas pueden matar a uno o a dos y te los quitan, dándote solo ayudas de avistamiento. (por marcarlos)

¿Lo malo de marcar enemigos es que tu equipo te los quite y te den solo puntos por avistamiento? :-? :-? ¿Pero no se supone que juegas en un equipo?Pues yo debo de ser el unico gilipollas , que jugando a juegos online por equipos , priorizo la victoria de mi equipo por encima de mis estadisticas personales :D


Pues yo soy otro gilipollas que se une al club de los que marcan a todos los enemigos con los que se cruzan, vaya o no a matarlos yo...


Yo también, le doy antes al r1 que al r2 siempre.


SPC82 escribió:@Nesku ayer lo probe y efectivamente tengo que dejar mantenida la cruceta hacia abajo y si suelto se va la posicion de ver para lanzar bombas y bastante mal ya que tengo que soltar el joystick y no puedo controlar el avion,
en poder me podrias decir como tienes los botones de control de los aviones porque yo lo tengo en veterano.gracias.


Lo tengo en predeterminado.


----

Nueva revisión de battlepacks, más de 30 camuflajes blancos (los chustilla vamos), maravilloso.

Yo no se vosotros pero llevo un mes en que siempre me tocan todos blancos salvo uno azul repetido. -_-

Desde que han aumentado la cantidad de todos los camuflajes, al haber más blancos tocan siempre esos (al menos a mi).

Desde mi punto de vista, o compras u olvidate de conseguir algún camuflaje decente.
@Nesku gracias luego lo probare a ver que tal,un saludo
SPC82 escribió:@Nesku gracias luego lo probare a ver que tal,un saludo


Si te parece voy a hilar algo más fino:

- Enséñate a volar primero con el caza, al menos para familiarizarte con los giros, altura y maniobras evasivas, ya tendrás tiempo de coger el resto cuando te aburras del caza. Lo que tienes que conseguir es mantenerte el más tiempo posible volando, mates o no mates, uses el equipo correctamente o no; pero mantente en el aire, ya tendrás tiempo de aprender a usar todos los gadgets.

- Ponte los controles que te sean más cómodos para ti, yo por ejemplo tengo el freno y el acelerador en los R2 y L2, me permite controlar mejor los giros y demás maniobras, pero tiene una gran pega, que es complicado fisicamente disparar y frenar a la vez, así que si te familiarizas con los de serie igual te va mejor, yo lo he probado y no tengo la misma soltura, así que probablemente acabe pillando un mando de esos pros XD

- Al igual que cualquier jugador juegue de lo que juegue quema el R1 cuando vueles para marcar enemigos, tu equipo te lo agradecerá y a ti te servirá para si haces otra pasada saber donde andan, aunque vayas siguiendo un avión, márcalo igualmente, así si te hace maniobras evasivas, te será más facil localizarlo o ayudarás a más pilotos a que lo derriben..

- Utiliza las bengalas sabiamente, p ej. No tires bengalas donde no hayan aliados cerca, aunque marques a muchos nadie los matará y las habrás desperdiciado, busca las banderas/telegrafos calientes donde haya gente aliada y enemiga. Si juegas en patrulla con conocidos sé un cansino y no pares de preguntar donde quieren las bengalas, si tus compañeros están capturando una bandera y no ven a nadie no se las tires encima, sino a los accesos/respawn de esa bandera para que tus amigos los vean venir.

- A mi personalmente me gustan mucho los pinchos para matar a gente que se sube a las azoteas o las patrullitas que van juntos a saco, en cuanto a lanzarlos tienes que mezclar los ataques telescópicos con los ataques a pelo (desde tercera persona). Los ataques con la mira telescópica van bien si no esperas que te disparen con armas pesadas, si no te sientes seguro suelta los pinchos sin cambiar la cámara, te evitarás un disgusto.

- Evita reparaciones innecesarias, yo tengo una regla, del 70% para arriba no te han dado. Cualquier piloto medio decente si te ve reparándote te va a hacer mierda, aunque estés tocado vale la pena que intentes quitártelo de encima porque si no acabará reventándote. Si hay más pilotos y te dan a ti, házselo saber si son amigos, si no te puedes comunicar con ellos pégate a ellos a ver si lo distraes, muchos pilotos no experimentados se suelen liar y van a por el que se les antoja.

- Ten controlado los antiáereos en los mapas, pueden amargarte toda la partida, si juegas con más pilotos coordinate con ellos para matar a esa gente, bien flanqueando el antiáereo o haciendo un ataque desde muy arriba para intentar que no te vea.

- El bombardero a no ser que juegues con él lleno de gente conocida no creo que valga la pena. Estoy cansado de derribar bombarderos sin apenas esfuerzo, son tan predecibles que no te costará mucho esfuerzo hacerte con ellos, si van cargaditos situate por encima de ellos y les sueltas los pinchos, aunque bajaron el daño contra el mismo vehículo, a los ocupantes auxiliares les haces mucha pupa. Llevo unas 1.400 muertes con aviones y noto que no me entero con el de ataque XD.

- SIEMPRE, SIEMPRE tus prioridades son LOS AVIONES ENEMIGOS. Un avión bien llevado puede hacer mucho daño a tu equipo, no sólo por los ataque aire-tierra sino por el marcado de enemigos.

Espero que te sirva, saludos.
Hablando de aviones.

Algún consejo para usar bien el caza de trinchera?

Por más que lo uso no mato un cagarro.
Nesku escribió:Hablando de aviones.

Algún consejo para usar bien el caza de trinchera?

Por más que lo uso no mato un cagarro.

syst escribió:
Si te parece voy a hilar algo más fino:

- Enséñate a volar primero con el caza, al menos para familiarizarte con los giros, altura y maniobras evasivas, ya tendrás tiempo de coger el resto cuando te aburras del caza. Lo que tienes que conseguir es mantenerte el más tiempo posible volando, mates o no mates, uses el equipo correctamente o no; pero mantente en el aire, ya tendrás tiempo de aprender a usar todos los gadgets.

- Ponte los controles que te sean más cómodos para ti, yo por ejemplo tengo el freno y el acelerador en los R2 y L2, me permite controlar mejor los giros y demás maniobras, pero tiene una gran pega, que es complicado fisicamente disparar y frenar a la vez, así que si te familiarizas con los de serie igual te va mejor, yo lo he probado y no tengo la misma soltura, así que probablemente acabe pillando un mando de esos pros XD

- Al igual que cualquier jugador juegue de lo que juegue quema el R1 cuando vueles para marcar enemigos, tu equipo te lo agradecerá y a ti te servirá para si haces otra pasada saber donde andan, aunque vayas siguiendo un avión, márcalo igualmente, así si te hace maniobras evasivas, te será más facil localizarlo o ayudarás a más pilotos a que lo derriben..

- Utiliza las bengalas sabiamente, p ej. No tires bengalas donde no hayan aliados cerca, aunque marques a muchos nadie los matará y las habrás desperdiciado, busca las banderas/telegrafos calientes donde haya gente aliada y enemiga. Si juegas en patrulla con conocidos sé un cansino y no pares de preguntar donde quieren las bengalas, si tus compañeros están capturando una bandera y no ven a nadie no se las tires encima, sino a los accesos/respawn de esa bandera para que tus amigos los vean venir.

- A mi personalmente me gustan mucho los pinchos para matar a gente que se sube a las azoteas o las patrullitas que van juntos a saco, en cuanto a lanzarlos tienes que mezclar los ataques telescópicos con los ataques a pelo (desde tercera persona). Los ataques con la mira telescópica van bien si no esperas que te disparen con armas pesadas, si no te sientes seguro suelta los pinchos sin cambiar la cámara, te evitarás un disgusto.

- Evita reparaciones innecesarias, yo tengo una regla, del 70% para arriba no te han dado. Cualquier piloto medio decente si te ve reparándote te va a hacer mierda, aunque estés tocado vale la pena que intentes quitártelo de encima porque si no acabará reventándote. Si hay más pilotos y te dan a ti, házselo saber si son amigos, si no te puedes comunicar con ellos pégate a ellos a ver si lo distraes, muchos pilotos no experimentados se suelen liar y van a por el que se les antoja.

- Ten controlado los antiáereos en los mapas, pueden amargarte toda la partida, si juegas con más pilotos coordinate con ellos para matar a esa gente, bien flanqueando el antiáereo o haciendo un ataque desde muy arriba para intentar que no te vea.

- El bombardero a no ser que juegues con él lleno de gente conocida no creo que valga la pena. Estoy cansado de derribar bombarderos sin apenas esfuerzo, son tan predecibles que no te costará mucho esfuerzo hacerte con ellos, si van cargaditos situate por encima de ellos y les sueltas los pinchos, aunque bajaron el daño contra el mismo vehículo, a los ocupantes auxiliares les haces mucha pupa. Llevo unas 1.400 muertes con aviones y noto que no me entero con el de ataque XD.

- SIEMPRE, SIEMPRE tus prioridades son LOS AVIONES ENEMIGOS. Un avión bien llevado puede hacer mucho daño a tu equipo, no sólo por los ataque aire-tierra sino por el marcado de enemigos.

Espero que te sirva, saludos.


Te contesto citando a @Syst porque él básicamente habla de ese modelo de caza, que es el que usa.

Yo creo que se deja poquitas cosas que explicar, a lo que yo tengo que añadir que volando en caza se marcan mucho mejor los enemigos con el R1, y al poder variar tan rápido de velocidad para mí es innecesaria e inútil la vista inferior para lanzar los pinchos.

En cuanto des con el punto clave a la hora de soltar pinchitos agradecerás no tener que estar cambiando de cámara.

Si tienes mucho interés en verlo in situ, te puedo grabar un gameplay de una partida cualquiera, pero ya te aseguro que es el más fácil de manejar y divertido de todos los aviones, aunque sigo manteniendo que bien escoltado, un avión de ataque revienta partidas.
@Tunoblack y @syst gracias por vuestros consejos, a ver los aviones caza y ataque los llebo bastante bien el problema son los mandos del bombardero que no me hago a ellos a lo hora de ponerme en 1ªpersona y lanzar bombas y hacere fotos pero tambien es cierto que casi no lo pillo x lo que decis que es mas vulnerable.tendre que dedicarle mas tiempo y hacerme a el,gracias chicos. [oki]

Cambiando de tema ¿sabeis que dia sale el dlc?
@syst muchas gracias por ese post!
Yo estoy empezando tambien con los aviones, ayer estuve con el bombardero (bien escoltado) y mate unos cuantos, pero es un poco aburrido, es tirar bombas, dar la vuelta, tirar bombas, etc etc. Pero bueno, queria el galon de los aviones jeje.
Pobraré el caza.
Yo en battlefield3 de 360 probe el helicoptero, justo haciendo pruebas en medio de una partida (no habia entrenamiento como en bf4) se regenero uno de mi patrulla en el,acabe pegandome la piña y acto seguido me mando un mensaje de audio diciendome you're very clevah, estoy traumado, paso de que ningun otro escoces me diga eso xD y paso de usar pajaros.
Tunoblack escribió:
Nesku escribió:Hablando de aviones.

Algún consejo para usar bien el caza de trinchera?

Por más que lo uso no mato un cagarro.

syst escribió:
Si te parece voy a hilar algo más fino:

- Enséñate a volar primero con el caza, al menos para familiarizarte con los giros, altura y maniobras evasivas, ya tendrás tiempo de coger el resto cuando te aburras del caza. Lo que tienes que conseguir es mantenerte el más tiempo posible volando, mates o no mates, uses el equipo correctamente o no; pero mantente en el aire, ya tendrás tiempo de aprender a usar todos los gadgets.

- Ponte los controles que te sean más cómodos para ti, yo por ejemplo tengo el freno y el acelerador en los R2 y L2, me permite controlar mejor los giros y demás maniobras, pero tiene una gran pega, que es complicado fisicamente disparar y frenar a la vez, así que si te familiarizas con los de serie igual te va mejor, yo lo he probado y no tengo la misma soltura, así que probablemente acabe pillando un mando de esos pros XD

- Al igual que cualquier jugador juegue de lo que juegue quema el R1 cuando vueles para marcar enemigos, tu equipo te lo agradecerá y a ti te servirá para si haces otra pasada saber donde andan, aunque vayas siguiendo un avión, márcalo igualmente, así si te hace maniobras evasivas, te será más facil localizarlo o ayudarás a más pilotos a que lo derriben..

- Utiliza las bengalas sabiamente, p ej. No tires bengalas donde no hayan aliados cerca, aunque marques a muchos nadie los matará y las habrás desperdiciado, busca las banderas/telegrafos calientes donde haya gente aliada y enemiga. Si juegas en patrulla con conocidos sé un cansino y no pares de preguntar donde quieren las bengalas, si tus compañeros están capturando una bandera y no ven a nadie no se las tires encima, sino a los accesos/respawn de esa bandera para que tus amigos los vean venir.

- A mi personalmente me gustan mucho los pinchos para matar a gente que se sube a las azoteas o las patrullitas que van juntos a saco, en cuanto a lanzarlos tienes que mezclar los ataques telescópicos con los ataques a pelo (desde tercera persona). Los ataques con la mira telescópica van bien si no esperas que te disparen con armas pesadas, si no te sientes seguro suelta los pinchos sin cambiar la cámara, te evitarás un disgusto.

- Evita reparaciones innecesarias, yo tengo una regla, del 70% para arriba no te han dado. Cualquier piloto medio decente si te ve reparándote te va a hacer mierda, aunque estés tocado vale la pena que intentes quitártelo de encima porque si no acabará reventándote. Si hay más pilotos y te dan a ti, házselo saber si son amigos, si no te puedes comunicar con ellos pégate a ellos a ver si lo distraes, muchos pilotos no experimentados se suelen liar y van a por el que se les antoja.

- Ten controlado los antiáereos en los mapas, pueden amargarte toda la partida, si juegas con más pilotos coordinate con ellos para matar a esa gente, bien flanqueando el antiáereo o haciendo un ataque desde muy arriba para intentar que no te vea.

- El bombardero a no ser que juegues con él lleno de gente conocida no creo que valga la pena. Estoy cansado de derribar bombarderos sin apenas esfuerzo, son tan predecibles que no te costará mucho esfuerzo hacerte con ellos, si van cargaditos situate por encima de ellos y les sueltas los pinchos, aunque bajaron el daño contra el mismo vehículo, a los ocupantes auxiliares les haces mucha pupa. Llevo unas 1.400 muertes con aviones y noto que no me entero con el de ataque XD.

- SIEMPRE, SIEMPRE tus prioridades son LOS AVIONES ENEMIGOS. Un avión bien llevado puede hacer mucho daño a tu equipo, no sólo por los ataque aire-tierra sino por el marcado de enemigos.

Espero que te sirva, saludos.


Te contesto citando a @Syst porque él básicamente habla de ese modelo de caza, que es el que usa.

Yo creo que se deja poquitas cosas que explicar, a lo que yo tengo que añadir que volando en caza se marcan mucho mejor los enemigos con el R1, y al poder variar tan rápido de velocidad para mí es innecesaria e inútil la vista inferior para lanzar los pinchos.

En cuanto des con el punto clave a la hora de soltar pinchitos agradecerás no tener que estar cambiando de cámara.

Si tienes mucho interés en verlo in situ, te puedo grabar un gameplay de una partida cualquiera, pero ya te aseguro que es el más fácil de manejar y divertido de todos los aviones, aunque sigo manteniendo que bien escoltado, un avión de ataque revienta partidas.


Gracias.
SPC82 escribió:@Tunoblack y @syst gracias por vuestros consejos, a ver los aviones caza y ataque los llebo bastante bien el problema son los mandos del bombardero que no me hago a ellos a lo hora de ponerme en 1ªpersona y lanzar bombas y hacere fotos pero tambien es cierto que casi no lo pillo x lo que decis que es mas vulnerable.tendre que dedicarle mas tiempo y hacerme a el,gracias chicos. [oki]

Cambiando de tema ¿sabeis que dia sale el dlc?


Las fotos es como las bengalas, pero normalmente viene mejor para marcar a los compañeros de tierra que para apuntar. Debido a que es poco maniobrable y la visión delantera no es muy buena, es muy dificil corregir rumbo para acertar, tienes que coger una buena senda de bombardeo y soltar sobre concentraciones de enemigos o donde intuyes que estaran (una "clásica" es al comenzar una partida, donde sabes que el enemigo esta capturando su bandera más cercana); otra por ejemplo, en "Frontera del Imperio", es hacer la linea entre C y D, que van en línea recta y siempre suele haber enemigos si las banderas estan disputadas... es ir probando y conociendo la mejor forma de entrar con el bombardero. Ten presente que si bien el bombardero puede encadenar bastantes bajas y destruir tanques, en una pasada, sera muy díficil que hagas una buena racha o lleves goteo constante de bajas (bajo mi experiencia). El mejor uso del bombardeo es usarlo cuando hay buenos pilotos de caza que te protejan y tengas el mapa bastante controlado, lo que hace que el enemigo siempre se concentre en la misma zona por motivos de respawneo lo que aumenta las probabilidades de soltar las bombas sobre enemigos.
Una duda.

Todos los puntos cuentan para subir el rango de clase? Me explico.

Si yo hago en una partida 8000 y al ganar me lo multiplican y se me queda por ejemplo en 16000, que se me suma al rango de clase? Los 8 o los 16.

Porque estoy subiendo muy rápido de rango de francotirador y la única explicación que le encuentro es que cuente todo porque si o no me lo explico.
Buenos días chavales, el juego está guapísimo pero me está empezando a cansar, ¿no creéis que se echa en falta un modo como Buscar y Destruir?, creo que DICE debería planteárselo seriamente, un Modo cómo ese y con esta ambientación sería la hostia.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Hicks-81 escribió:Si no lo comparto, reviento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=p3UnFQC7rGA



Ostia tio que bueno un poco más y se te mete de copiloto jajaja
Hicks-81 escribió:Si no lo comparto, reviento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=p3UnFQC7rGA



Muy buena, lo mejor el grito que pega xDDD
(mensaje borrado)
Me queda poco para llegar al rango 50 de francotirador, al llegar a dicho rango dan lo de la mofa aquella?

No se exactamente lo que es, pero hoy me ha matado uno con 50 en asalto y no tenia nada distinto en su registro. (lo que aparece cuando te matan)

Alguno habéis llegado a dicho rango?
¿Fecha de lanzamiento del DLC? No veo más que tweets y anuncios del tema pero todavía no han dicho nada, ¿o es que soy yo que no me he enterado?

Si sale en marzo, y dos semanas antes para los del premium, los del premium debríamos tenerlo como muy tarde a mediados de mes.

Saludos
XTraskasX escribió:¿Fecha de lanzamiento del DLC? No veo más que tweets y anuncios del tema pero todavía no han dicho nada, ¿o es que soy yo que no me he enterado?

Si sale en marzo, y dos semanas antes para los del premium, los del premium debríamos tenerlo como muy tarde a mediados de mes.

Saludos


Es que no hay nada oficial.
Hay dos opciones:
7 para premium, 21 lanzamiento oficial
14 para premium, 28 lanzamiento oficial.

Espero que sea el primer caso, peero me huele el segundo.
Hicks-81 escribió:Si no lo comparto, reviento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=p3UnFQC7rGA


XD, que bueno.

Yo llevo unos dias jugando en TCT y hoy me he cruzado con el primer tio invisible, escucho que me disparan, miro y no veo nada, sale humo de la pared me acerco y me cruje un francotirador y en la camara de cuando estoy muerto veo que se abre una puerta y deja una bomba trampa XD, pero ningun tio con el borde rojo.

Saludos!
SergioSR escribió:
XTraskasX escribió:¿Fecha de lanzamiento del DLC? No veo más que tweets y anuncios del tema pero todavía no han dicho nada, ¿o es que soy yo que no me he enterado?

Si sale en marzo, y dos semanas antes para los del premium, los del premium debríamos tenerlo como muy tarde a mediados de mes.

Saludos


Es que no hay nada oficial.
Hay dos opciones:
7 para premium, 21 lanzamiento oficial
14 para premium, 28 lanzamiento oficial.

Espero que sea el primer caso, peero me huele el segundo.


Gracias por tu respuesta.

¿Y que son rumores o son teorías tuyas?
Más de 2 millones de puntos para subir del nivel 99 al 100.

Maravilloso. -_-'
Nesku escribió:Más de 2 millones de puntos para subir del nivel 99 al 100.

Maravilloso. -_-'

Mejor, así hay que echarle horas ratataaaa
Nesku escribió:Más de 2 millones de puntos para subir del nivel 99 al 100.

Maravilloso. -_-'


2.620.000 pt
En ello estoy yo también...
Si la subida de nivel continúa teniendo ese crecimiento exponencial no llego al 140 ni de coña [qmparto]
Tunoblack escribió:
Nesku escribió:Más de 2 millones de puntos para subir del nivel 99 al 100.

Maravilloso. -_-'


2.620.000 pt
En ello estoy yo también...
Si la subida de nivel continúa teniendo ese crecimiento exponencial no llego al 140 ni de coña [qmparto]


Yo no me pongo metas tan optimistas, me quedaré a orillas del 101 xD

Pero es brutal, del 98 al 99 1.190.000, y el siguiente.... Pam! 2 millones. O.o
Por si os gusta jugar con micro a este juego y jugáis de forma asidua os dejo mi id. A ver si me agregais que este juego en compañía gana mucho, decidme que sois de aquí plz.
Id: enganchao7
¿Hay alguna forma de seguir medallas que no sean únicamente las semanales?
No logro entender su lógica de funcionamiento .
Algunas las tengo medio hechas pero no consigo descubrir cómo hacer para completarlas.
Como no se pueden activar para su seguimiento pues es un poco complicado.
No se por qué pero me huele a enésimo bug...
En fin,DICE...
XTraskasX escribió:
SergioSR escribió:
XTraskasX escribió:¿Fecha de lanzamiento del DLC? No veo más que tweets y anuncios del tema pero todavía no han dicho nada, ¿o es que soy yo que no me he enterado?

Si sale en marzo, y dos semanas antes para los del premium, los del premium debríamos tenerlo como muy tarde a mediados de mes.

Saludos


Es que no hay nada oficial.
Hay dos opciones:
7 para premium, 21 lanzamiento oficial
14 para premium, 28 lanzamiento oficial.

Espero que sea el primer caso, peero me huele el segundo.


Gracias por tu respuesta.

¿Y que son rumores o son teorías tuyas?



teniendo en cuenta que las actualizaciones suelen salir los martes, pocas mas opciones hay [360º]
Buenas,

alguien esta usando headset 7.1? Ayer me compre los platinium de sony para empezar a disfrutar del sonido del juego y oir a la gente que me viene por los lados y detras!
He puesto la configuracion de sonido "auriculares" hay que tocar algo más?
Sobre el sonido "3D" ha dicho algo DICE si lo va a implementar en bf1?
gracias!

empezaré a darle más al clan carrozas ahora que tengo micro psnid= trullfer
botabis escribió:¿Hay alguna forma de seguir medallas que no sean únicamente las semanales?
No logro entender su lógica de funcionamiento .
Algunas las tengo medio hechas pero no consigo descubrir cómo hacer para completarlas.
Como no se pueden activar para su seguimiento pues es un poco complicado.
No se por qué pero me huele a enésimo bug...
En fin,DICE...


Sólo se pueden hacer las semanales, si quedan a medio completar y la semana acaba cuando vuelvan a tocar hay que empezarlas de 0.
Buenas, estoy con la medalla de orden de la fortaleza, la de armas fijas...el ultimo paso es hacer 10 bajas sin morir....algun consejo, me parece complicado! Un saludo.
drittz escribió:Buenas, estoy con la medalla de orden de la fortaleza, la de armas fijas...el ultimo paso es hacer 10 bajas sin morir....algun consejo, me parece complicado! Un saludo.


Yo también la veo complicada y la deje un poco de lado, pero creo que la manera más fácil seria ponerse en un antiaéreo de tu base como en los de monte grappa donde puedes matar a los aviones y alguno que este por la bandera más cercana. Y por su puesto tener suerte y adversarios no muy espabilados.
Suerte
drittz escribió:Buenas, estoy con la medalla de orden de la fortaleza, la de armas fijas...el ultimo paso es hacer 10 bajas sin morir....algun consejo, me parece complicado! Un saludo.


No es sin morir, es un fallo de traducción, es en una partida.

Simplemente juega a conquista y ponte en un AA.
Nesku escribió:
drittz escribió:Buenas, estoy con la medalla de orden de la fortaleza, la de armas fijas...el ultimo paso es hacer 10 bajas sin morir....algun consejo, me parece complicado! Un saludo.


No es sin morir, es un fallo de traducción, es en una partida.

Simplemente juega a conquista y ponte en un AA.



Ahh ok, eso ya es otra cosa jjeje....ahora veo el paso mas dificil el destruir vehiculos jejeje, supongo que con antiaereos o cañones a los tanques...con paciencia a ver si sale.
drittz escribió:
Nesku escribió:
drittz escribió:Buenas, estoy con la medalla de orden de la fortaleza, la de armas fijas...el ultimo paso es hacer 10 bajas sin morir....algun consejo, me parece complicado! Un saludo.


No es sin morir, es un fallo de traducción, es en una partida.

Simplemente juega a conquista y ponte en un AA.



Ahh ok, eso ya es otra cosa jjeje....ahora veo el paso mas dificil el destruir vehiculos jejeje, supongo que con antiaereos o cañones a los tanques...con paciencia a ver si sale.



Yo me lo hice en una ametralladora fija en Amiens y no es sin morir porque a mi me mataron varias veces y no se me pueso el marcador a 0.
El parche para resolución 4k ya salio,ha de salir o me lo he inventado?
Nesku escribió:
botabis escribió:¿Hay alguna forma de seguir medallas que no sean únicamente las semanales?
No logro entender su lógica de funcionamiento .
Algunas las tengo medio hechas pero no consigo descubrir cómo hacer para completarlas.
Como no se pueden activar para su seguimiento pues es un poco complicado.
No se por qué pero me huele a enésimo bug...
En fin,DICE...


Sólo se pueden hacer las semanales, si quedan a medio completar y la semana acaba cuando vuelvan a tocar hay que empezarlas de 0.


Ya,eso lo se.
Lo que pregunto es como se hace para completar las otras medallas.

Algunas las tengo a medio terminar y otras están sin variar dese el principio.
Y eso que he cumplido los requisitos de algunas varias veces.
No se si me he explicado bien.
botabis escribió:
Nesku escribió:
botabis escribió:¿Hay alguna forma de seguir medallas que no sean únicamente las semanales?
No logro entender su lógica de funcionamiento .
Algunas las tengo medio hechas pero no consigo descubrir cómo hacer para completarlas.
Como no se pueden activar para su seguimiento pues es un poco complicado.
No se por qué pero me huele a enésimo bug...
En fin,DICE...


Sólo se pueden hacer las semanales, si quedan a medio completar y la semana acaba cuando vuelvan a tocar hay que empezarlas de 0.


Ya,eso lo se.
Lo que pregunto es como se hace para completar las otras medallas.

Algunas las tengo a medio terminar y otras están sin variar dese el principio.
Y eso que he cumplido los requisitos de algunas varias veces.
No se si me he explicado bien.


Osea que las completas y no te la dan por completada?
botabis escribió:
Nesku escribió:
botabis escribió:¿Hay alguna forma de seguir medallas que no sean únicamente las semanales?
No logro entender su lógica de funcionamiento .
Algunas las tengo medio hechas pero no consigo descubrir cómo hacer para completarlas.
Como no se pueden activar para su seguimiento pues es un poco complicado.
No se por qué pero me huele a enésimo bug...
En fin,DICE...


Sólo se pueden hacer las semanales, si quedan a medio completar y la semana acaba cuando vuelvan a tocar hay que empezarlas de 0.


Ya,eso lo se.
Lo que pregunto es como se hace para completar las otras medallas.

Algunas las tengo a medio terminar y otras están sin variar dese el principio.
Y eso que he cumplido los requisitos de algunas varias veces.
No se si me he explicado bien.


A ver si puedo aclararte algo.
- Las medallas son semanales y aleatorias. Cada semana te aparecen 5 nuevas, y si no has terminado las de la semana anterior, se reinician los pasos.
- Tienes que completar los pasos de cada medalla en orden descendente, del primero al último que te aparece.
- Lee y comprender bien el texto de cada medalla y sino googlea o pregunta, porque puede que estés haciendo algo mal y por eso no las vas rellenando.
- Las medallas que vas terminando las puedes volver a hacer si te salen en semanas siguientes, ya que se reinician tambien.

No sé si me dejaré algo. Espero haber aclarado tus dudas.
Tunoblack escribió:
botabis escribió:
Nesku escribió:
Sólo se pueden hacer las semanales, si quedan a medio completar y la semana acaba cuando vuelvan a tocar hay que empezarlas de 0.


Ya,eso lo se.
Lo que pregunto es como se hace para completar las otras medallas.

Algunas las tengo a medio terminar y otras están sin variar dese el principio.
Y eso que he cumplido los requisitos de algunas varias veces.
No se si me he explicado bien.


A ver si puedo aclararte algo.
- Las medallas son semanales y aleatorias. Cada semana te aparecen 5 nuevas, y si no has terminado las de la semana anterior, se reinician los pasos.
- Tienes que completar los pasos de cada medalla en orden descendente, del primero al último que te aparece.
- Lee y comprender bien el texto de cada medalla y sino googlea o pregunta, porque puede que estés haciendo algo mal y por eso no las vas rellenando.
- Las medallas que vas terminando las puedes volver a hacer si te salen en semanas siguientes, ya que se reinician tambien.

No sé si me dejaré algo. Espero haber aclarado tus dudas.


O sea que las únicas que cuentan son las semanales?
Las otras solo son una "muestra" de lo que puede tocar cuando se reinicie la semana,entiendo,¿no?
botabis escribió:
Tunoblack escribió:
botabis escribió:
Ya,eso lo se.
Lo que pregunto es como se hace para completar las otras medallas.

Algunas las tengo a medio terminar y otras están sin variar dese el principio.
Y eso que he cumplido los requisitos de algunas varias veces.
No se si me he explicado bien.


A ver si puedo aclararte algo.
- Las medallas son semanales y aleatorias. Cada semana te aparecen 5 nuevas, y si no has terminado las de la semana anterior, se reinician los pasos.
- Tienes que completar los pasos de cada medalla en orden descendente, del primero al último que te aparece.
- Lee y comprender bien el texto de cada medalla y sino googlea o pregunta, porque puede que estés haciendo algo mal y por eso no las vas rellenando.
- Las medallas que vas terminando las puedes volver a hacer si te salen en semanas siguientes, ya que se reinician tambien.

No sé si me dejaré algo. Espero haber aclarado tus dudas.


O sea que las únicas que cuentan son las semanales?
Las otras solo son una "muestra" de lo que puede tocar cuando se reinicie la semana,entiendo,¿no?


Si, solo puedes completar 5 por semana, las demás hasta que toquen, no.
14374 respuestas