Battlefield 1

Yo soy cervecero y juego al Battlefield o jugaba porque hace meses que no lo toco... Pero me he hecho mis 100 horas al online. Creo que volveré a instalarmelo no se me daba nada mal. Alguna novedad importante?
PD: lo mejor para jugar con cervezas es el MK 8
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
xavi_bravo escribió:Yo soy cervecero y juego al Battlefield o jugaba porque hace meses que no lo toco... Pero me he hecho mis 100 horas al online. Creo que volveré a instalarmelo no se me daba nada mal. Alguna novedad importante?

Han regalado dos expansiones. Por lo demás.... más o menos igual.
No me encuentra a nadie, está mal hoy por lo que veo no? O es sólo a mí? Ayuda porfavor.
Saludos.
Yo ayer estuve jugando sin ningun problema.
Sabeis cuales son las mejoras del juego en One X?
meliman07 escribió:Sabeis cuales son las mejoras del juego en One X?


Ningunas, y no las esperes...
Gerard_86 escribió:
meliman07 escribió:Sabeis cuales son las mejoras del juego en One X?


Ningunas, y no las esperes...


[noop]
Hola compañeros. He "retomado" el juego y estoy muy perdido referente a las armas. Me podeis aconsejar un poco?. Y lo de los mapas gratis? Si no los descargué en su dia, ya no puedo?. Lo de retomar..... estoy en nivel 11, vamos, que acabo de empezar.
@GCD entra en Administrar juego y desde ahi descarga todo lo que te aparezca.
En cuanto a las armas... depende de cada uno. Prueba todas las que puedas y elige, pero muchos piensan que las primeras son las mejores. En mi caso con las armas francesas mato mucho.
@Nameless muchas gracias, a la tarde lo miro.
Nameless escribió:@GCD entra en Administrar juego y desde ahi descarga todo lo que te aparezca.
En cuanto a las armas... depende de cada uno. Prueba todas las que puedas y elige, pero muchos piensan que las primeras son las mejores. En mi caso con las armas francesas mato mucho.


Cuales son las gabachas? ein?
Una pregunta.

A vosotros cuando entrais en alguna casa o bunker etc etc se os ve bien? Quiero decir, que si veis bien o no por la oscuridad, yo hay momentos que no veo nada de nada, estas tan oscuro/negro que no veo.

Una ayudita a ver si es así o es que soy yo.

Gracias de antemano.

Un saludo.
@mj23 la iluminacion en este juego es muy buena, o eso me parece a mí. Y sí, ciega al salir de túneles o zonas oscuras, y a la inversa cuando entras en casas.
De todos modos, prueba con los ajustes de tu tv si lo ves demasiado oscuro.
Nameless escribió:@mj23 la iluminacion en este juego es muy buena, o eso me parece a mí. Y sí, ciega al salir de túneles o zonas oscuras, y a la inversa cuando entras en casas.
De todos modos, prueba con los ajustes de tu tv si lo ves demasiado oscuro.


Si no digo que sea mala, pero por momentos no veo nada de nada, y parace qie hay otros que son como gatos, que ven en la oscuridad, veo que si es muy real, pero me raya al no poder ver mejor.

Un saludo y gracias.
mj23 escribió:
Nameless escribió:@mj23 la iluminacion en este juego es muy buena, o eso me parece a mí. Y sí, ciega al salir de túneles o zonas oscuras, y a la inversa cuando entras en casas.
De todos modos, prueba con los ajustes de tu tv si lo ves demasiado oscuro.


Si no digo que sea mala, pero por momentos no veo nada de nada, y parace qie hay otros que son como gatos, que ven en la oscuridad, veo que si es muy real, pero me raya al no poder ver mejor.

Un saludo y gracias.

En las opciones del juego sube el brillo.
@Raiben ok, muchas gracias, lo probare y ya te diré.

Un saludo.

Editado: Muchísimas gracias por tú aporte @Raiben, eres un crack, no habia caido en eso y yo sufriendo durante cerca del año [+risas] ahora si que veo en la oscuridad como los gatos...bueno mejor dicho, ya no hay oscuridad.

Mil gracias.

Un saludo.
Buenas, desde hace tiempo vengo teniendo problemas al jugar a BF1, noto mucho lag, muero muy deprisa, entra todo el daño a la vez y los cara a cara es como que voy medio segundo por detrás, además la consola parece que va lenta al salir al menú y cuando grabó un clip. Tengo una Xbox one S de 1 tb, IP fija en la consola con los puestos abiertos a esa IP en el router, modelo CBN de Vodafone, 50 megas por fibra directo a la consola por cable. Cuando hago una prueba me sale nat abierta, subida y bajada correctas. He llegado a pensar que la consola está mal, la tarjeta de red o el disco duro pq han vendido técnicos a casa, cambiado router, he hecho pruebas con el cable de red al ordenador durante horas y la conexión va bien 0 paquetes perdidos y medias de 18 de Ping.
Si alguien le ha pasado o sabe que hacer se lo agradecería. Un saludo.
https://xboxclips.com/Aisdor/97d53a5e-7 ... d067081f91
https://xboxclips.com/Aisdor/d7e7f975-d ... 74cbb7f944
Os dejo un par de ejemplos de esta mañana. Gracias
como puedo de subir nivel rapido en el online?
chilenoxbonero escribió:como puedo de subir nivel rapido en el online?


jejeje jugando y siendo bueno, [fumando] sobre todo haz tu rol.-... dando botiquines, munición, llendo a por los objetivos etc....
bobchache escribió:
chilenoxbonero escribió:como puedo de subir nivel rapido en el online?


jejeje jugando y siendo bueno, [fumando] sobre todo haz tu rol.-... dando botiquines, munición, llendo a por los objetivos etc....


Eso mismo. Yo diría, por concretar: Conquista, patrulla de 4-5 compañeros y hacer banderas como medico o apoyo, tirando botiquines y municion a todo el mundo. Solo con eso, sin matar, ya vas a subir niveles rápido. He visto gente con 0 muertes quedar top 5 de 32, con eso te lo digo todo.
Nameless escribió:
bobchache escribió:
chilenoxbonero escribió:como puedo de subir nivel rapido en el online?


jejeje jugando y siendo bueno, [fumando] sobre todo haz tu rol.-... dando botiquines, munición, llendo a por los objetivos etc....


Eso mismo. Yo diría, por concretar: Conquista, patrulla de 4-5 compañeros y hacer banderas como medico o apoyo, tirando botiquines y municion a todo el mundo. Solo con eso, sin matar, ya vas a subir niveles rápido. He visto gente con 0 muertes quedar top 5 de 32, con eso te lo digo todo.


estaba usando eso de conquista pero solo usaba asalto pero cada categoria tengo subur por separado no? que armas recomiendan para cada categoria?

tambien he hecho de moverme en zigzag para no ser franqueado
He reservaso el btfv y no me han dado las armas para este juego a alguien mas le ha pasado?
https://www.fnac.es/Battlefield-1-Revol ... e/a1384187
A 18€ para los socios, no sé si pillarlo o no...
Sería por la campaña más que nada. Merece la pena?
plata 7 escribió:https://www.fnac.es/Battlefield-1-Revolution-Edition-Xbox-One-Juego-Xbox-One/a1384187
A 18€ para los socios, no sé si pillarlo o no...
Sería por la campaña más que nada. Merece la pena?


A mi la campaña me aburrió en la tercera o cuarta pantalla pero el modo online me parece buenísimo.
No sé si se ha puesto ya, el Pack Turning Tides está gratuito para descargar.
@ashurek creo que me haré con el, por darle una oportunidad. Y sino pues le daré un poquito al online.
Gracias!
necesito ayuda urgente tengo la version digital del batlefield 1 revolution pero hoy se instalo una actualizacion de 5gb aprox despues de eso el juego entra en loop infinito se queda la pantalla en negro cargando y no sale de ahi incluso lo deje asi por una hora ¿que puedo hacer? me esta asustando esta situacion
chilenoxbonero escribió:necesito ayuda urgente tengo la version digital del batlefield 1 revolution pero hoy se instalo una actualizacion de 5gb aprox despues de eso el juego entra en loop infinito se queda la pantalla en negro cargando y no sale de ahi incluso lo deje asi por una hora ¿que puedo hacer? me esta asustando esta situacion


Ayer me pasó lo mismo. Lo solucioné desinstalando todo el juego y los complementos y volviéndolo a bajar. Es una putada porque son muchos gigas, pero no queda otra.
Wh1TeSn4Ke escribió:
chilenoxbonero escribió:necesito ayuda urgente tengo la version digital del batlefield 1 revolution pero hoy se instalo una actualizacion de 5gb aprox despues de eso el juego entra en loop infinito se queda la pantalla en negro cargando y no sale de ahi incluso lo deje asi por una hora ¿que puedo hacer? me esta asustando esta situacion


Ayer me pasó lo mismo. Lo solucioné desinstalando todo el juego y los complementos y volviéndolo a bajar. Es una putada porque son muchos gigas, pero no queda otra.


segun los comenatios del soporte de EA ni siquiera reinstalando varias veces(volviendo a descargar) lo solucionan,me recomendaron por chat del soporte que mejor espere una actualizacion
chilenoxbonero escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
chilenoxbonero escribió:necesito ayuda urgente tengo la version digital del batlefield 1 revolution pero hoy se instalo una actualizacion de 5gb aprox despues de eso el juego entra en loop infinito se queda la pantalla en negro cargando y no sale de ahi incluso lo deje asi por una hora ¿que puedo hacer? me esta asustando esta situacion


Ayer me pasó lo mismo. Lo solucioné desinstalando todo el juego y los complementos y volviéndolo a bajar. Es una putada porque son muchos gigas, pero no queda otra.


segun los comenatios del soporte de EA ni siquiera reinstalando varias veces(volviendo a descargar) lo solucionan,me recomendaron por chat del soporte que mejor espere una actualizacion


Borra el juego, los complementos y los datos guardados. Lo vuelves a bajar y te tiene que funcionar. Pero bueno, haz lo que quieras.
Wh1TeSn4Ke escribió:
chilenoxbonero escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
Ayer me pasó lo mismo. Lo solucioné desinstalando todo el juego y los complementos y volviéndolo a bajar. Es una putada porque son muchos gigas, pero no queda otra.


segun los comenatios del soporte de EA ni siquiera reinstalando varias veces(volviendo a descargar) lo solucionan,me recomendaron por chat del soporte que mejor espere una actualizacion


Borra el juego, los complementos y los datos guardados. Lo vuelves a bajar y te tiene que funcionar. Pero bueno, haz lo que quieras.

nunca he hecho esto lo borro y lo descardo desde microsof store? es que lo compre con el metodo vpn
@chilenoxbonero

Da igual cómo lo compraste. Lo vas a poder descargar las veces que quieras y en la store de la región que te de la gana que te va a funcionar igual.
Te vas a la imagen del juego, abres el menú de administrarlo y desde ahí lo borras todo y lo vuelves a descargar. La partida no la borraría hasta confirmar que borrando solo el juego no te funciona. Aunque lo único que te borra es el progreso de un jugador, el del multi no porque obviamewnte está almacenado en los servidores de EA.
Wh1TeSn4Ke escribió:@chilenoxbonero

Da igual cómo lo compraste. Lo vas a poder descargar las veces que quieras y en la store de la región que te de la gana que te va a funcionar igual.
Te vas a la imagen del juego, abres el menú de administrarlo y desde ahí lo borras todo y lo vuelves a descargar. La partida no la borraría hasta confirmar que borrando solo el juego no te funciona. Aunque lo único que te borra es el progreso de un jugador, el del multi no porque obviamewnte está almacenado en los servidores de EA.



gracias hare eso tendre que esperar como 2 dia entero pero bueno
chilenoxbonero escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:@chilenoxbonero

Da igual cómo lo compraste. Lo vas a poder descargar las veces que quieras y en la store de la región que te de la gana que te va a funcionar igual.
Te vas a la imagen del juego, abres el menú de administrarlo y desde ahí lo borras todo y lo vuelves a descargar. La partida no la borraría hasta confirmar que borrando solo el juego no te funciona. Aunque lo único que te borra es el progreso de un jugador, el del multi no porque obviamewnte está almacenado en los servidores de EA.



gracias hare eso tendre que esperar como 2 dia entero pero bueno


Bueno, de todas formas, cuando te ponga " listo " ya puedes probar a ver si te va.
@chilenoxbonero Solamente por curiosidad, ¿que velocidad de internet tienes? por que en España la velocidad media por lo que veo es el doble (15Mb/s) que en Chile (7Mb/s) pero creo que es casi imposble contratar menos de 20Mb/s por mi experiencia con las operadoras, bueno y aqui por el foro creo que muchos tendran 300Mb/s, no es mi caso yo tengo 50Mb/s pero me ha sorprendido que la media sea tan baja.

Pido disculpas por salirme del tema del hilo, pero me pica la curiosidad.
Gartxia escribió:@chilenoxbonero Solamente por curiosidad, ¿que velocidad de internet tienes? por que en España la velocidad media por lo que veo es el doble (15Mb/s) que en Chile (7Mb/s) pero creo que es casi imposble contratar menos de 20Mb/s por mi experiencia con las operadoras, bueno y aqui por el foro creo que muchos tendran 300Mb/s, no es mi caso yo tengo 50Mb/s pero me ha sorprendido que la media sea tan baja.

Pido disculpas por salirme del tema del hilo, pero me pica la curiosidad.


tengo 4mbps sobre el juego lo reinstale y funciono de 10
Es lamentable que este juego corra a 900 p en la X
selezma escribió:Es lamentable que este juego corra a 900 p en la X


Totalmente de acuerdo. Viendo que ellos no se molestaron en sacar un parche para la X he pasado olímpicamente de comprar cualquier otro contenido de este juego.
@ashurek Ultimamente estan dando los mapas gratis, yo cuando lo compre ya venia con todos pero por si alguno no los tiene y todavia no se ha enterado.
ashurek escribió:
selezma escribió:Es lamentable que este juego corra a 900 p en la X


Totalmente de acuerdo. Viendo que ellos no se molestaron en sacar un parche para la X he pasado olímpicamente de comprar cualquier otro contenido de este juego.


Rectifico. Lo tenía allá por enero y si que se veía mal. Acabo de comprarlo en digital por 15 euros y está a 60 fps y se ve bastante bien, debe llegar casi a 1080 p

Que ha podido ser alguna actualización?
selezma escribió:
ashurek escribió:
selezma escribió:Es lamentable que este juego corra a 900 p en la X


Totalmente de acuerdo. Viendo que ellos no se molestaron en sacar un parche para la X he pasado olímpicamente de comprar cualquier otro contenido de este juego.


Rectifico. Lo tenía allá por enero y si que se veía mal. Acabo de comprarlo en digital por 15 euros y está a 60 fps y se ve bastante bien, debe llegar casi a 1080 p

Que ha podido ser alguna actualización?

son 1000p
MakoXbox escribió:Sorpresa.... Parche 4K para Battlefield 1

https://twitter.com/Battlefield/status/1023946363749289985?s=19

Cuando? No entiendo nada y el tweet no
Me sale
selezma escribió:
MakoXbox escribió:Sorpresa.... Parche 4K para Battlefield 1

https://twitter.com/Battlefield/status/1023946363749289985?s=19

Cuando? No entiendo nada y el tweet no
Me sale

Mañana, mañana muestran el parche en un livestream
Grandisima noticia que saquen parche para x , aun queda mucho para el siguiente y seguro le sienta muy bien
Jeremias32 escribió:Grandisima noticia que saquen parche para x , aun queda mucho para el siguiente y seguro le sienta muy bien

Exacto. Por otra parte yo o que tengo EA Acces pues ya cuando lo metan el V en The vault jugare
He entrado hoy despues de meses y no encuentra jugadores ni para empezar partida. He probado conquista y dominacion en mapas basicos. Si pongo algun dlc ya si que me entra solito a la partida... Tan mal esta de gente?? Que pena
Mucho parche y mucha polla pero entras a un servidor y es un equipo apalizando al otro, partida tras partida y dia tras dia. Que dejen de mierdas y arreglen esto de una puta vez.
Buenas gente. Estoy pensando un tiempo si pillarlo y hoy acaba la oferta de verano y acabo de ver lo del parche de la X. Y me surgen unas dudas:

El parche es para subir la resolución a 4K o también traerá gráficos mejorados como en el Battlefront?

El juego ya iba a 60fps?

De verdad hay tan poca gente como para encontrar partidas?
No suelo jugar en muchos modos distintos, más alla de conquista y TCT, pero el de la paloma me llama la atención.

Esta tan barato que he estado tentado varias veces, pero que no tuviera parche 4K me tiraba para atrás. Merece aun la pena. No?
6429 respuestas