Battlefield 1

En asalto y apoyo cúal creeis que son las 3 mjores armas? En médico también la que me gusta más es la selbs óptica
No hay algo de downgrade en la X? O me lo pareces mi
Os va el online? Se me había caducado el Gold, he canjeado un par de códigos de un mes que tenía por ahí y me sigue diciendo que no tengo permisos para multijugador. Estoy probando en el PUBG y sí que me deja.
selezma escribió:No hay algo de downgrade en la X? O me lo pareces mi


No es que haya downgrade si no que el juego va a 900p a veces por el tema de la resolución dinámica y se ve muy borroso.

Una pena que nos quedemos sin parche de mejora.
BitratE escribió:
selezma escribió:No hay algo de downgrade en la X? O me lo pareces mi


No es que haya downgrade si no que el juego va a 900p a veces por el tema de la resolución dinámica y se ve muy borroso.

Una pena que nos quedemos sin parche de mejora.

Es lamentable macho...
hoy me ha saltado otra actualización de 1.7 gb, sabeis algo.
ya actualice hace unos días.
JUKspn escribió:Me sigo quedando con la selbs óptica para médico.
Es un equilibrio entre daño/cadencia/cargador.

La última con la mira desplazada a la izq... no me hago.

De las otras, la desbloqueada en gallípoli, la Farquhar óptica también me convence. Más cadencia.

No obstante ya estoy un poco saturado de la WWI.

Ahora se viene un próximo BF de la WWII, que puede ser memorable con el armamento y sobre todo con vehículos que todos conocemos. A ver si meten los panzer IV o los Panther o Tiger. Los T34 rusos, Sherman... los APCs, cazacarros... y en aviones. Pues un Stuka con la sirena clásica o los Sturmovik...
No será un cambio bestial desde la WWI, pero será increíble.

Seria mi sueño, mi evento historico favorito representado en un BTF. A mi este BTF me ha flipado, me encantan las armas arcaicas, de cerrojazo y la lucha de trincheras... Lo que debe ser surcar el cielo en un spitfire, o dando caña con los Tiger... Locura
JUAN-27 escribió:hoy me ha saltado otra actualización de 1.7 gb, sabeis algo.
ya actualice hace unos días.

El parche para arreglar los fallos del último dlc
¿Quien me puede explicar que son las nuevas "habilidades" para elegir? Salen bajo las originales, como el humo de medico o la mascara de gas de asalto, pero estan todas bloqueadas y son como handycaps o desventajas.
Llevaba unos meses desenganchado y veo varias novedades y armas diferentes, asi que me re-engancharé al servicio una vez más.

Edito: vale, se llaman aflicciones y no son ventajas precisamente.
se me han reiniciado los rangos de clase ¡que mierda es esta! ni borrando cache ni nada no se arregla,parece que entrandoa partida y matando algunfulano se arreglo,aunque tuve que estar por momentos connla arma mierdosa esa primera del medico, los desarrolladorea no se que hacen con estos bugs tan malos que vienen sucediendo últimamente
Anoche entrando en alguna partida vacía, y hoy en Asalto no hay forma de encontrar ninguna partida con jugadores.

En conquista consigue mi hermano una partida buena y a mi me dejan en cola habiendo sitio en la partida.

Que diablos está pasando?
Yo jugué durante el fin de semana y todo ok. Ahora, entre semana y de noche no tengo ni idea de cuantos jugadores habrá en ciertos modos de juego. Por lo leído aquí, en fanánico y otros modos no hay mucho donde elegir, y yo en el buscador del juego, veo como 20 TDM por 3 de palomas de guerra.

Si has comprobado lo típico como la Nat y el router, sólo se me ocurre resetear los filtros del buscador del juego y ver cuántos servers te salen en EU.

Suerte, ya nos contarás
Anoche jugué sin problemas en conquista y las partidas llenas y muchos servidores llenos, revisa la configuración o algo
Cuando decís que revise la configuración os referís al router, al apartado de conexión de la consola, al juego?
@debicho los filtros de los servidores.
OK. Esta noche miro. Un saludo.
EDU80 escribió:se me han reiniciado los rangos de clase ¡que mierda es esta! ni borrando cache ni nada no se arregla,parece que entrandoa partida y matando algunfulano se arreglo,aunque tuve que estar por momentos connla arma mierdosa esa primera del medico, los desarrolladorea no se que hacen con estos bugs tan malos que vienen sucediendo últimamente
. Me pasa lo mismo, no me sale el progreso ni las armas, entra en una partida, y a partir de hay puedes configurar el personaje y coger el arma que quieras.
Lo de las armas es una pesadilla. Estando en nivel 48 aún voy con las mismas armas del principio.
todos los servidores caidos, no? no me entra al online
[quote="borabora"]todos los servidores caidos, no? no me entra al online[/

A mí tampoco me entra... el Battlefront tb está caído ahora mismo.

Saludos.
A mi tampoco me van. Para un rato que tenia para jugar...
Servidores caidos, en el fifa tambien lo estan.
Yo tambien todas las armas que no son del juego base bloqueadas, alguien sabe como se soluciona?
megachao escribió:Yo tambien todas las armas que no son del juego base bloqueadas, alguien sabe como se soluciona?

Es un bug, al entrar a la partida tienes todas tus armas
InQuisid0R escribió:
megachao escribió:Yo tambien todas las armas que no son del juego base bloqueadas, alguien sabe como se soluciona?

Es un bug, al entrar a la partida tienes todas tus armas

No no, cuando juego no tengo posibilidad de coger las armas de la expansión, están bloqueadas como si no me hubiera sacado los logros que piden para desbloquearlas, no se como solucionarlo.
gonzaloJFK escribió:@megachao Tienes Premium?.

megachao escribió:
gonzaloJFK escribió:@megachao Tienes Premium?.


Hola, no habrás borrado los archivos de las expansiones? Yo me baje una versión de bf1 que estaba todo en ingles, no me acuerdo del nombre, y cuando lo desinstalé, no solo me quitó el juego, también las expansiones (que compartía con el "original").

Saludos.
d76 escribió:
megachao escribió:
gonzaloJFK escribió:@megachao Tienes Premium?.


Hola, no habrás borrado los archivos de las expansiones? Yo me baje una versión de bf1 que estaba todo en ingles, no me acuerdo del nombre, y cuando lo desinstalé, no solo me quitó el juego, también las expansiones (que compartía con el "original").

Saludos.

No, no borre ningún archivo ni nada de nada, poner el disco en la consola, me meto en una patrulla y elijo la clase, y me doy cuenta que las armas del DLC estan todas bloqueadas. El rollo es que no se a quien me tengo que dirigir para que me arreglen eso, que ya pagué bastante con 50 euros del premium para no poder disfrutar de las cosas que trae. Saludos!!
@megachao Haz visto en la tienda si has descargado la licencia del Premium? Es que no me acuerdo si había que hacer eso. Vamos como en Battlefront, si tenías el Premium, debías descargar la licencia de cada expansión desde la tienda para que puedas jugar. Ya que si no me equivoco en estos días, habías pruebas premium y todos el mundo podía acceder a los mapas DLC's y al final es solo una confusión.
@gonzaloJFK La madre que parió a los de Dice, resulta que le di a Administrar en el icono del juego y estuve mirando los archivos, y tenía por descargar unos archivos de 10 megas de cada uno de los DLC. Seguramente es lo que tú dijiste. Muchas gracias. Asunto cerrado. [beer]
@megachao pues si, ahora es mas complicado actualizar un juego de consola que cualquier software de pc. Descargar gigas, instalar, abrir juego, actualizar de nuevo, a veces reiniciar...o incluso borrar actus antiguas y descargar todo otra vez.
Bueno, es lo que nos toca en esta época.
Nameless escribió:@megachao pues si, ahora es mas complicado actualizar un juego de consola que cualquier software de pc. Descargar gigas, instalar, abrir juego, actualizar de nuevo, a veces reiniciar...o incluso borrar actus antiguas y descargar todo otra vez.
Bueno, es lo que nos toca en esta época.

Que tiempos en los que sólo había que soplar en el cartucho... [qmparto]
¿Me podría alguien ayudar a derribar los 2 aviones con ametralladora ligera y eliminar un vehículo con balas K? O dejarme esas dos armas y realizar una eliminación con cada una.
Es que son las únicas armas que me quedan por desbloquear y llevo horas intentándolo y no lo doy conseguido.
Ha saltado una nueva actualización. Casi 5 gb.
JUAN-27 escribió:Ha saltado una nueva actualización. Casi 5 gb.

ojala sea parche para la x
Jeremias32 escribió:
JUAN-27 escribió:Ha saltado una nueva actualización. Casi 5 gb.

ojala sea parche para la x


No está anunciado como enhanced por lo que es poco probable que sea el parche para la X. A ver si alguien lo prueba y lo confirma
No, no tiene parche. Esta mima mañana he jugado una campaña de operaciones y no hay parche para X por ningún lado. Es una pena por que en la X ya se ve bastante bien, con el parche sería aún mejor.
Olvidaros ya de parche porque en Junio presentan el V, una pena porque este juego con simplemente más resolución hubiera ganado un montón.
para la x no será,, tengo dos Xbox one en casa, en ambas me saltó el parche, pero ninguna de mis consolas es la x. mala suerte.
El parche es "Easter update", es para "arreglar cosas"
Antes también lo hacía pero ahora ya es casi siempre, hace machmaking pero me mete en un servidor vacio. Que hartura!!!
@megachao me ha pasado alguna vez tambien, pero lo que mas me pasa son las desconexiones con el servidor. Cuando se pone tonto...
megachao escribió:Antes también lo hacía pero ahora ya es casi siempre, hace machmaking pero me mete en un servidor vacio. Que hartura!!!


A mi ultimamente me lo ha hecho un par de veces, antes nunca me habia ocurrido.
Después de echar más se 1000 horas en ps4 ahora estoy echando otras 1000 en Xbox, que pasada de juego, ahora va fino como debe ser, es empezar una y no poder dejarlo en toda la tarde.
¿A alguien más le pasa que no le guarda los servidores favoritos?
Ya me ha pasado numerosas veces, guardo 2/3 servidores como favoritos y al día siguiente o a los dos días, desaparecen de la pestaña. Al igual que la pestaña “reciente” que no me marca ninguno nunca.
Gorkexo escribió:¿A alguien más le pasa que no le guarda los servidores favoritos?
Ya me ha pasado numerosas veces, guardo 2/3 servidores como favoritos y al día siguiente o a los dos días, desaparecen de la pestaña. Al igual que la pestaña “reciente” que no me marca ninguno nunca.


Me pasa lo mismo, en BT4 tambien me pasaba debe ser un error que arrastran de versiones anteriores
@Jeremias32 vaya, en el BF4 también me tiene pasado pero menos, pero es que en este BF1 es desde siempre, ya va siendo hora de que lo corrijan...
Gorkexo escribió:@Jeremias32 vaya, en el BF4 también me tiene pasado pero menos, pero es que en este BF1 es desde siempre, ya va siendo hora de que lo corrijan...


A las alturas que estamos no esperes gran mantenimiento por su parte, yo prefiero que no toquen nada que ahora va perfecto salvo algun bug como los favoritos y poco mas.
Estoy buscando clan, me da lo mismo cuantos sean pero que por lo menos sean activos y con micro para jugar incursions. Juego todos los dias, tengo 31 tacos y ganas de jugar en equipo.

Dejadme un mp o por aqui. [boing]
6429 respuestas