Battlefield 1 regalará el Premium Pass del 11 al 18 de septiembre

Electronic Arts ofrecerá de forma gratuita el Premium Pass de Battlefield 1 del 11 al 18 de septiembre. Su contenido está compuesto por las expansiones They Shall Not Pass, In the Name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse, que añaden 16 nuevos mapas, nuevos modos de juego y operaciones así como nuevas clases, vehículos y armas entre otras ventajas.

Este obsequio se ofrecerá justo después de que se termine la beta abierta de Battlefield V que tendrá lugar del 6 (o el 4 para los que tengan acceso anticipado) al 11 de septiembre. El lanzamiento del juego se producirá el 20 noviembre.

Imagen


Fuente: RPS

Comparte esta noticia en tu red social

Genial, porque me acabo de comprar la edición normal y me faltaba Apocalypse. Esperaba que lo regalaran tarde o temprano [beer]
Ahora solo falta el juego y tendremos 100 euros ahorrados que si lo hubieramos comprado de salida y con dlcs
No vuelvo a pagar por un DLC o season pass de EA pero sobretodo Battlefield.

Y eso que no lo hago pero justo con este un amigo me dijo de comprarla para jugar juntos y por ello me hice con la edición GOTY el año pasado por estas fechas.
Es ver un Pass y salir huyendo del juego...
defensivepepe escribió:No vuelvo a pagar por un DLC o season pass de EA pero sobretodo Battlefield.

Y eso que no lo hago pero justo con este un amigo me dijo de comprarla para jugar juntos y por ello me hice con la edición GOTY el año pasado por estas fechas.


Tranquilo, que Battlefield V todo el contenido futuro es gratuito xD
pasnake escribió:Ahora solo falta el juego y tendremos 100 euros ahorrados que si lo hubieramos comprado de salida y con dlcs

Como dices, falta el juego aún, pero vaya, aún así el que lo comprase de salida lo tiene más que amortizado después de dos años. Aún así no está mal para revitalizar el juego y que haya más gente en los mapas
Creo que llegados a un punto cercan al lanzamiento del siguiente titulo de la franquicia, no fragmentar la comunidad "residual" restante en títulos anteriores es muy importante y me gusta esta política de liberar el contenido no estético, que si mal no recuerdo también se dio con la tercera entrega, por lo menos en ordenador, que es donde yo lo jugaba.
Yui Shojei escribió:
defensivepepe escribió:No vuelvo a pagar por un DLC o season pass de EA pero sobretodo Battlefield.

Y eso que no lo hago pero justo con este un amigo me dijo de comprarla para jugar juntos y por ello me hice con la edición GOTY el año pasado por estas fechas.


Tranquilo, que Battlefield V todo el contenido futuro es gratuito xD

Ya veremos como acaba que yo aún no me lo creo. El año pasado fue récord de beneficios e ingresos para EA sacando sólo NFS, expansiones de BF1, SW Battlefront 2, Andrómeda, Unravel, Los Sims y los deportivos.

Veremos este año.
DeSi-DS escribió:Solo PC, no?



Me uno a la pregunta. En xbox one y ps4 lo regalan también o solo en pc?
rubenmz0 escribió:
DeSi-DS escribió:Solo PC, no?



Me uno a la pregunta. En xbox one y ps4 lo regalan también o solo en pc?


Cuando en la noticia no ponen plataforma, quiero pensar q será para todos... :cool:
@defensivepepe el NFS ya salió con los DLCs gratuitos. SW Battlefront no solo se actualizó gratis, además quitaron las Lootboxes. Andrómeda otro sin DLCs de pago.

EA sobrevive muy bien con los sobres de los juegos deportivos y los chorrocientos DLCs de Los Sims [qmparto] [qmparto]

DeSi-DS escribió:Solo PC, no?


En PC lo dan a los poseedores del juego.

En consolas tb lo dan. Y creo haber leído a alguien poner que es para miembros GOLD y PLUS ein?
rubenmz0 escribió:
DeSi-DS escribió:Solo PC, no?



Me uno a la pregunta. En xbox one y ps4 lo regalan también o solo en pc?


dice uno de youtube que es para ps4 (también), lo que yo pregunto es:

Si con meterlo en la biblioteca se puede ya tener? o hay que bajarlo si o si?
13 respuestas