Battleborn

18, 9, 10, 11, 12
Dankairaku escribió:@devil_boy Ah ok, es que tal y como lo habías escrito (lo de "¿requiere conexión a Internet, es decir, estar suscrito a PsPlus?") daba la sensación de que pensabas que era lo mismo o algo así :p

De todas formas ya digo que dudo mucho que necesites el Plus si lo que quieres es jugar la campaña individual. He echado un ojo a este artículo y parece que lo confirma, ya que pone que (transcribo literalmente):

2K le dijo a IGN que la razón por la cual se requiere una conexión constante a internet es para que "los puntos de experiencia ganados en Story Mode de Battleborn te sigan al multiplayer y viceversa.

El XP en Battleborn se "gana por el sistema persistente de progresión", que ayuda a los jugadores a subir de nivel, tanto en el Character Rank individual como en el perfil del jugador en Command Rank. Aparte, la constante conexión mantiene la integridad de los datos que protege la data del jugador "incluso después de que haya un mal funcionamiento en el hardware o que se haya comprado una nueva consola".

VideoGamer también reporta que en la caja del shooter MOBA para PS4 se dice que se requiere PlayStation Plus para tener acceso "a ciertas funciones del gameplay", aunque la próxima beta del juego no requiere que estés afiliado a PlayStation Plus.


http://latam.ign.com/battleborn/22349/n ... para-jugar

He estado mirando también en otras webs (gamefaqs viene muy bien para este tipo de cuestiones) y parece que efectivamente es así, requiere conexión permanente para jugar pero sólo requiere Plus para lo que tenga que ver con el multijugador online. Tú solo o a pantalla partida puedes jugar sin Plus por lo que he leído.

http://www.gamefaqs.com/ps4/814488-batt ... r-campaign

http://www.gamefaqs.com/ps4/814488-batt ... y-the-game

Así que parece que puedes comprarlo sin miedo, aunque también es cierto que la chicha de este juego está en el online ya que la campaña individual no tiene nada que ver en calidad o duración a la de un Borderlands por ejemplo. De ser así yo mismo lo habría comprado de salida ya que los Borderlands me encantan, y siendo de la misma gente me llamaba bastante el juego en un principio.

Muchas gracias por toda la información! Y sí,la chicha del juego y el enfoque es hacia el multijugador claramente,pero por 9,90 euros que lo he visto en tiendas...aunque sea para echar unas partiditas en modo campaña singleplayer no esta nada mal.

Me he estado informando y todo el contenido DLC que estan sacando actualmente (misiones,personajes) se pueden conseguir con dinero virtual en el juego (Créditos) sin necesidad de pasar por caja...asique tampoco habría que esperarse a que sacasen una supuesta edición completa con todo el contenido ya que se puede desbloquear todo jugando y así hay hasta aliciente para jugar.
El juego en cooperativo si encuentra partida con relativa rapidez, yo lo que veo muerto es el competitivo. No he jugado muchas horas pero al precio que está es cojonudo
Se avecinan cambios importantes, entre ellos 60fps/1080p para usuarios de PS4 Pro.

Más detalles aqui: https://battleborn.com/en/news/view/en- ... er-update/
@Parry pero no se supone que el juego estaba muerto?

Saludos.
Parry escribió:Se avecinan cambios importantes, entre ellos 60fps/1080p para usuarios de PS4 Pro.

Más detalles aqui: https://battleborn.com/en/news/view/en- ... er-update/

Todos estos cambios cuando los van a implementar?
vhaldemar escribió:@Parry pero no se supone que el juego estaba muerto?

A mí no me preguntes, yo no lo he enterrado [+risas] No sé la cantidad de jugadores que tiene, tampoco le presto mucha atención a eso.

devil_boy escribió:
Parry escribió:Se avecinan cambios importantes, entre ellos 60fps/1080p para usuarios de PS4 Pro.

Más detalles aqui: https://battleborn.com/en/news/view/en- ... er-update/

Todos estos cambios cuando los van a implementar?

No hay fecha de momento, al menos no han dicho nada en la web oficial. Se llama "Actualización de invierno", así que supondremos que la tendremos para "antes de la primavera" [carcajad]


Edit: Puse lo de los 60 fps como curiosidad, creo recordar que "no habría diferencias en el online entre PS4 y PS4 Pro" era un mantra de Sony. Si esto es así, será el primer juego en dar "ventaja" a los jugadores de Pro. A mí me da igual, tengo una [+risas] y sinceramente este juego NECESITA los 60fps como el comer.
En xtralife esta el juego a 6,99 € [+risas]
Para quien le interese : http://www.xtralife.es/playstation-4/battleborn/18956
devil_boy escribió:En xtralife esta el juego a 6,99 € [+risas]
Para quien le interese : http://www.xtralife.es/playstation-4/battleborn/18956


Que lastima lo de este juego, mira que no esta mal es entretenido pero el ostion que se a dado... xD

Saludos!
Viendo los precios tan bajos que salen en muchas webs y hasta en la Store me tienta comprarlo pero tengo una duda.

Tiene modo campaña para jugarlo solo?

Saludos.
24JackBauer86 escribió:Viendo los precios tan bajos que salen en muchas webs y hasta en la Store me tienta comprarlo pero tengo una duda.

Tiene modo campaña para jugarlo solo?

Saludos.

Si,tiene modo campaña singleplayer.
ernen escribió:El juego en cooperativo si encuentra partida con relativa rapidez, yo lo que veo muerto es el competitivo. No he jugado muchas horas pero al precio que está es cojonudo



Me lo he comprado y estoy flangeado con el
Es una broma personal, jejeh
vhaldemar escribió:@fuetilo estas que? XD

Saludos.



Flangeado del verbo flangear [qmparto]

Todo tiene que ver con un ser que alcanzó su forma perfecta [qmparto]
Está a menos de cinco euros en fnac web.
Yo me lo he pillado, espero que pueda echar unas partidas online!
Hola, este juego no te obliga a estar conectado siempre a lo Destiny no? Puedo jugar en solitario desconectado y sin Plus? Mola en campaña?
RED XIII escribió:Hola, este juego no te obliga a estar conectado siempre a lo Destiny no? Puedo jugar en solitario desconectado y sin Plus? Mola en campaña?

Puedes jugarlo en modo campaña sin necesidad de estar suscrito al Plus,lo que si te obliga es a estar conectado a tu conexion de internet.
A lo Destiny obligado incluso en solitario en campaña? No verdad? Si es así lo descambio. Tengo internet, pero yo obligado a nada y en un futuro quiero q funcione.
pues otro que ha caído.... por 5€ en amazon... (5,27).

saludos.
El juego huele a Free2Play más pronto que tarde.
serura escribió:El juego huele a Free2Play más pronto que tarde.


Pero ya sabes como van los free2play no?

Lo q ahora te cuesta 5€... Luego son muchos euros.

Te meten 2 pj y unos poco modos y si luego quieres mas, pasa por caja!

Saludos!
Una pregunta, se puede conseguir la moneda de juego platino gratis? Es que ahi una raid llamada toby que pide 700 platino, jugando se puede conseguir platino o de pago?
Thanatorz escribió:
serura escribió:El juego huele a Free2Play más pronto que tarde.


Pero ya sabes como van los free2play no?

Lo q ahora te cuesta 5€... Luego son muchos euros.

Te meten 2 pj y unos poco modos y si luego quieres mas, pasa por caja!

Saludos!

No esta confirmado que el juego vaya a ser un free to play,no se de donde os habeis sacado eso.

Y de los 4 personajes Dlc que han sacado (aun falta uno por salir) se pueden conseguir todos gratis jugando y obteniendo dinero del juego (creditos) para poder comprarlos.
Por lo unico q hay q pagar es por algunos trajes,burlas o misiones,vamos los Dlc que tienen absolutamente todos los juegos y que nadie esta obligado a comprar.

El juego tiene modo campaña y varios modos singleplayer sin necesidad de jugar solamente al online y al precio que esta es de risa.
@devil_boy yo tnb lo he pillado. Se pueden ganar monedas del juego sin tocar el online? Y qie tal va el online? Hay gente jugándolo?

Muchas gracias.

Saludos.
Otro que lo ha comprado en amazon, junto a un par de colegas por 6.9 la unidad.
Sea como sea, esperamos que nos de para unos vicios al coop y unas diversiones [beer]
Requiere plus para poder jugarlo?
Alguien sabe que dia sale el parche para ps4 pro? Me acabo de comprar el juego y mejor me espero jugar a 60fps
robersnake escribió:Alguien sabe que dia sale el parche para ps4 pro? Me acabo de comprar el juego y mejor me espero jugar a 60fps

No han dicho fecha para el parche,pero se supone que la actualizacion saldra en invierno.
Alguno que haya comprado el juego recientemente le venía con la pegatina en el precinto, o sin ella, pero con el pack primogénito y unas cartas? Comprado en elcorteingles/fnac?
Messiah18 escribió:Alguno que haya comprado el juego recientemente le venía con la pegatina en el precinto, o sin ella, pero con el pack primogénito y unas cartas? Comprado en elcorteingles/fnac?


En fnac, sí, me venía con todo. Qué poco vendió que aun venden la edición de reserva jajaja
@Messiah18 el mio lleva la pegatina en la caja del juego. y si me traía el código de las skins doradas esas y dentro un sobre con dos cartas físicas.

lo pille en amazon a 5,20 o algo así.

Saludos.
(mensaje borrado)
Me lo he comprado de oferta ya que estaba a 6.90€ en Amazon y bueno para echar unas partidas no está mal. Lo malo es que casi no hay gente jugando.
@Dinch
Yo también lo pille a ese precio y estoy esperando al parche de ps4 pro para meterle cańa a 60fps, ya solo pasarse el modo historia se amortiza y online si ahi poca gente ahi bots, es buen juego, lastima no a tenido éxito
Pues ayer estuve toda la trde jugando online y no tardaba mas de 2 minutos en encontrar partida! Mas o menos como overwatch.

Eso sí, te empareja con gente nivel dios mientras tú eres un newbie que acaba de emepzar jajajaja.

Saludos.
robersnake escribió:@Dinch
Yo también lo pille a ese precio y estoy esperando al parche de ps4 pro para meterle cańa a 60fps, ya solo pasarse el modo historia se amortiza y online si ahi poca gente ahi bots, es buen juego, lastima no a tenido éxito


Este juego a 60 tiene q ser un pajote... A mi me gusta muchisimo lo tengo practicamente de salida, cuando la primera oferta q lo pusieron entre 20 y 25€ en algunos sitios...

Es una verdadera lastima q no funcionara, pero la comparativa con Overwatch y la comunidad lo mataron.... También tengo Overwatch al cual le he jugado muchísimas horas y sigo jugando.. Incluso sacado el platino.. Pero este juego es totalmente diferente, es mucho mas profundo q Overwatch... Una lastima la verdad.

Por lo menos hay q agradecer q gearbox siga trabajando en el e intando sacar su producto a flote.

Imagino q en breve lo pondra F2P en plan royo demo, pudiendo seleccionar un par de pj y un par de mapas... Y a ver si asi la gente se anima y va comprando el resto de PJ, mapas, modos, etc....

Porque siendo un juego exclusivamente online, o haces lo q sea para atraer a la gente o estas condenado.

Saludos!
Me pillé el juego hace unos días al ver que estaba por 7€ en MM.

Al ver que tenia modo historia dije bueno, muy malo tiene que ser como para que por 7€ acabe en la estantería.

Pues... Madre mía, se lo ha pillado un amigo mio y menudos vicios le damos jugando a partidas online.

Me está gustando muchísimo, además lo bueno de que los personajes que hay que desbloquear se puedan conseguir no solo pagando sino también jugando me parece perfecto porque no tienes porque pagar si no quieres.

Lo recomiendo muchísimo sobretodo para jugar con algún amigo, son risas aseguradas y mas por lo poco que cuesta.
El dia 19 estará la nueva actualización con compatibilidad con ps4 pro a 60fps entre otras muchas novedades
Me sorprenden a veces las tendencias del mercado. Overwatch ha triunfado rotundamente y Battleborn ha fracasado con brutalidad cuando se trata de un Overwatch con modo historia. El estilo gráfico del juego es clavado a Overwatch y la variedad de personajes igualmente grande.

Increíble lo que hace tener el sello Blizzard. Yo éste lo tengo, lo pillé a 10 euros en CEX y aunque no es mi tipo de juego, se deja jugar bien. Estoy aún por probar el multijugador. Por supuesto no tengo Overwatch porque un shooter sin campaña no es para mí, ya salí escaldado con Battlefront.
Yo lo tengo desde hace tres meses y nunca he podido jugar online, nunca carga la partida y da error.... Y dudo que sea por mi Internet porque es de lo mejor que hay jaja
filthy_casul escribió:Me sorprenden a veces las tendencias del mercado. Overwatch ha triunfado rotundamente y Battleborn ha fracasado con brutalidad cuando se trata de un Overwatch con modo historia. El estilo gráfico del juego es clavado a Overwatch y la variedad de personajes igualmente grande.

Increíble lo que hace tener el sello Blizzard. Yo éste lo tengo, lo pillé a 10 euros en CEX y aunque no es mi tipo de juego, se deja jugar bien. Estoy aún por probar el multijugador. Por supuesto no tengo Overwatch porque un shooter sin campaña no es para mí, ya salí escaldado con Battlefront.


El ejemplo mas claro lo tienes con el último CoD.

Battlefield 1 le mete un repaso en todo a Infinite Warfare y aún así está vendiendo como rosquillas.

Personalmente odio que se juzgue algo sólo por su nombre o desarrolladora-editora pero por desgracia es lo que se lleva hoy en día.

Sobre esto que dices: "Por supuesto no tengo Overwatch porque un shooter sin campaña no es para mí, ya salí escaldado con Battlefront." Te doy toda la razón.

Saludos.
me lo pille este finde, tirado por precio y tiene buena pinta, por cierto estuve buscando el modo FACE OFF ( hordas ) y no lo encontré en el menú, sabéis donde esta??, gracias!!
Ya está el parche online. Creo que he visto 16gb [+risas] Ganísimas de jugarlo a 60fps, es lo mejor que podía pasarle (y su principal diferencia respecto a Overwatch en consolas).
@Parry es solo para ps4 pro? O también para las fat?

16 gigazos? Ufff pereza máxima.

Yo lo tenía apartado ya que notaba algo tosco el movimiento y no tan fluido como ow. Ahora sí va a 60 habrá que probar si mejora o no. Jajajaja

Gracias.

Saludos.
En principio sí que con la fat debe ir a 60fps, eso ponía en la release notes, a ver si alguien lo confirma.
El_del_GTC escribió:En principio sí que con la fat debe ir a 60fps, eso ponía en la release notes, a ver si alguien lo confirma.



sabeis donde esta el modo hordas face off, lo pille hace poco y lo encuentro, hay que desbloquearlo de alguna forma??, es que solo llevo un par de misiiones en el modo individual,.

gracias!!
Ahora a 1080p y 60fps va superbien, en tiempo real se puede cambiar a 3 modos en opciones, 4k,30fps y 60fps en ps4 pro
Han metido desafios diarios para conseguir platino también y desbloquear todo el juego con paciencia
Me a salido a mi matando a 7 battleborn jennerit dan 32 platino para el juego
Alguien me puede decir que tengo que hacer en ese desafío? Gracias
vhaldemar escribió:@Parry es solo para ps4 pro? O también para las fat?

16 gigazos? Ufff pereza máxima.

Yo lo tenía apartado ya que notaba algo tosco el movimiento y no tan fluido como ow. Ahora sí va a 60 habrá que probar si mejora o no. Jajajaja

Gracias.

Saludos.

El parche será para ambas imagino, pero los 1080p/60fps sólo para PS4 Pro, igual que el modo 4K.
@Parry perfecto!! Pues a ver que tal le sienta los 60 fps.

Ir.cierto, se aplica directamente o hay que ponerlo de forma manual en opciones dentro del juego?

Gracias.

Saludos.
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12