Battleborn

17, 8, 9, 10, 11, 12
Ando buscando gente para jugar a ver si formamos un equipo de 5 personas, por que la verdad es que me esta costando encontrar gente española en el juego.
Suelo jugar por las tardes, si hay alguien interesado, mi ID en PS4 es: existenzES

Nada pro, por pasar un buen rato e intentar jugar en equipo lo mejor que podamos.
existenzES escribió:Ando buscando gente para jugar a ver si formamos un equipo de 5 personas, por que la verdad es que me esta costando encontrar gente española en el juego.
Suelo jugar por las tardes, si hay alguien interesado, mi ID en PS4 es: existenzES

Nada pro, por pasar un buen rato e intentar jugar en equipo lo mejor que podamos.


Si queréis podemos montar un grupo de Telegram para Battleborn para poder montar alguna partida de vez en cuando.

Si me pasáis vuestras ids os voy agregando.
Ok! el mio es almartini en Telegram!

Gracias!
Pues por fin tengo los dos (Overwatch y Battleborn) y abro paraguas para las críticas pero aunque tenga bastantes menos mapas battleborn que overwatch, entretener lo que se dice entretener y picarte, te entretetiene y te pica más battleborn. Pero claro, es mi opinion personal.

Me reitero en lo que dije hace una semana, son dos juegos muy distintos y perfectamente se pueden tener los dos.

Eso si, se agradecen los 60fps de overwatch frente a los 30fps de battleborn.
Lo tenéis en base a menos de 20€

Saludos.
Han puesto en el hilo de ofertas que está a 30 en Amazon, estoy pensando pillarlo pero que haya bajado tanto y tan rápido de precio me escama, escasean los jugadores?
Un saludo
Joer!! A 25,90€ en Amazon.es

Creo q lo voy a pillar!! De ser así ya dejare por aquí mi ID y me metéis en el grupito de telegram.

Saludos!
¿alguien me puede explicar que tiene de malo este juego?

No lo entiendo,de los creadores de borderland, ya solo con eso tendría que vender muy bien. No he parado de ver gameplays y me gusta mucho.Creo que es el juego que mas rápido pasa a menos de 30 euros. Me lo quería pillar pero no veo que la gente esté por jugarlo como es debido...una pena.
Lo han bajado a 24.99 en amazon, al final van a terminar regalandolo con los cereales.
La pregunta es merece la pena el juego?, por ejemplo la campaña es posible pasarla solo?, porque he leido que si vas en solitario se puede hacer muy cuesta arriba/imposible.
La verdad es que la bajada de precio tan brutal en este juego, con tan solo un mes en el mercado, indica una medida desesperada por incrementar el número de ususarios. El precio es bastante atractivo, pero estoy pensando si comprarlo o no ante la duda de que en poco tiempo se quede sin jugadores.
Paso a ponerlo en la parte de ofertas pero tenéis el battleborn en la fnac a 24.99, si tenéis el precio antiguo, preguntad al vendedor porque no tienen los precios actualizados.

Y si lo encontráis de segunda mano, a 15.90 en fnac, que es el que me he comprado yo
Por mi parte ya a caído en Amazon... Así q a partir del lunes ya estaré disponible.

Os dejo mi ID: Thanatorz

Agregarme quien le apetezca, y le damos un raro.

Saludos!
Yo probe la beta y me parecio un fre to play de esos que hay en la store, yo no pagaria mas de 10 euros por el que coño 5 euros y y.

Que el juego sea de los creadores de borderland no significa nada, el juego es malo y ya esta.

los que se han gastado 60 euros en el juego deben de tener pocos pelos ya.
Miyazaki escribió:Yo probe la beta y me parecio un fre to play de esos que hay en la store, yo no pagaria mas de 10 euros por el que coño 5 euros y y.

Que el juego sea de los creadores de borderland no significa nada, el juego es malo y ya esta.

los que se han gastado 60 euros en el juego deben de tener pocos pelos ya.


Y por que es tan malo el juego compañero?

Nos lo podrías argumentar un poco, para los q no conocemos el juego...

Saludos!
No me gusto el diseño de los personajes ni de los escenarios, ademas las partidas me parecian demsaidado largas y el gameplay no me incitaba a seguir jugando me aburrio enseguida. no em esperaba un juego de disparo a mansalva pero si algo mas divertido y con mas modos de juegos, ademas los personajes que probe no me gustaron ninguno.
Bueno, por lo q comentas es q a ti directamente no te gusto... Eso no significa q sea un mal juego...

Yo jugué a la beta un par de horitas, y la verdad q lo poco q pude ver si q me gusto.... No lo pille de salida porque no lo compraba ningún amigo con los q suelo jugar, y ahora q esta baratillo me voy a arriesgar a ver si puedo coincidir con gente de aquí del foro y echar un rato... Pq es un juego q o lo juegas con gente o olvídate.

Saludos!
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprado hace un par de semanas y es a lo unico que juego actualmente.
Un gustazo de juego mucho mejor que overwatch, mas profundo y con mas posibilidades
OW es para partiditas rapidas, simples y con conocidos y BB es para sesiones de mínimo 40/60 minutos y con el toque moba y rpg es mucho mas amplio.
Tambien tengo OW y juego en esos ratos de 10/15 minutos libres.
Madre mia, 5 semanas en el mercado y ya está a 25 € (ojalá fuera asi siempre xD), si no es record guinnes de bajada, por ahi andará
Bruce_Campbel escribió:Lo han bajado a 24.99 en amazon, al final van a terminar regalandolo con los cereales.
La pregunta es merece la pena el juego?, por ejemplo la campaña es posible pasarla solo?, porque he leido que si vas en solitario se puede hacer muy cuesta arriba/imposible.


La campaña se puede pasar perfectamente sólo. Es incluso más fácil sólo que con 5 jugadores donde se dispara la dificultad sobre todo en modo difícil. La misión final (El Heliofago) en difícil con 5 jugadores es directamente imposible :O . La campaña no es nada del otro mundo en cuanto a historia y las misiones son total mente independientes, las podrías jugar en cualquier orden que no hacen avanzar la trama. A mi me recuerdan mucho a los asaltos de Destiny.

Al final la campaña se usa para farmear las piezas de equipo que luego vas a utilizar en el PVP.
Hola a todos, compre ayer el juego y me gustaria que me respondierais a algunas preguntas, porque creo que es el de los pocos juegos de los ultimos años que mas perdido me encuentro.

Tras hacer el prologo fui a partida de defender bases y me violaron rapidamente, escogi la arquera y vamos, no mataba a nada y encima que no sabia por donde ir fue un fracaso estrepitoso como primer acercamiento al juego, casi dejo de jugar inmediatamente.

Tras el bajon de dicha partida, la siguiente partida elegi incursion y a oscar mike, y fue bastante mejor, hice un 9 a 1 y matando a todos los bichos de IA enemiga que venian hacia la base mia. Supongo que como es el personaje mas "shooter" de todos se me dio mejor y que el equipo contrario no era de niveles muy altos.

La siguiente partida otro incursion yo con nivel 2 y el resto con niveles de 70 para arriba fue un desastre con un 0-7, y sin apenas hacer nada util porque no daban un respiro.

Las preguntas son, el modo incursion es basicamente matar a los bichejos, ir poniendo torretas y tal e intentar matar al equipo enemigo? nunca he jugado ningun MOBA, y ando perdidisimo.

Los personajes me salen salvo 4 o 5 todos bloqueados, supongo que se iran desbloqueando segun suba de nivel no?

EL tema de subir al personaje mientras se juega la partida, hasta el 10, eso que significa realmente?

Es preferible terminar la campaña para jugar al multi en mejores condiciones?

un saludo a todos.
peter87 escribió:Hola a todos, compre ayer el juego y me gustaria que me respondierais a algunas preguntas, porque creo que es el de los pocos juegos de los ultimos años que mas perdido me encuentro.

Tras hacer el prologo fui a partida de defender bases y me violaron rapidamente, escogi la arquera y vamos, no mataba a nada y encima que no sabia por donde ir fue un fracaso estrepitoso como primer acercamiento al juego, casi dejo de jugar inmediatamente.

Tras el bajon de dicha partida, la siguiente partida elegi incursion y a oscar mike, y fue bastante mejor, hice un 9 a 1 y matando a todos los bichos de IA enemiga que venian hacia la base mia. Supongo que como es el personaje mas "shooter" de todos se me dio mejor y que el equipo contrario no era de niveles muy altos.

La siguiente partida otro incursion yo con nivel 2 y el resto con niveles de 70 para arriba fue un desastre con un 0-7, y sin apenas hacer nada util porque no daban un respiro.

Las preguntas son, el modo incursion es basicamente matar a los bichejos, ir poniendo torretas y tal e intentar matar al equipo enemigo? nunca he jugado ningun MOBA, y ando perdidisimo.

Los personajes me salen salvo 4 o 5 todos bloqueados, supongo que se iran desbloqueando segun suba de nivel no?

EL tema de subir al personaje mientras se juega la partida, hasta el 10, eso que significa realmente?

Es preferible terminar la campaña para jugar al multi en mejores condiciones?

un saludo a todos.

Tranquilo, es normal que al principio te sientas perdido. Es un juego que tiene cierta complejidad.
A ver, en esencia el juego es un MOBA en tercera persona. Qué quiere decir esto? Que tu objetivo es conquistar la base contraria, en este caso es matar a dos arañas robot que están cerca de la base del contrario. Para poder matar a dichas arañas es necesario que lleguen los pequeños aliados robots que controla la I.A., pues son estos los que desactivan el escudo de esas arañas. Entonces los héroes, es decir los jugadores humanos, podéis hacerlas daño y quitarlas toda la barra de vida y destruirlas.
En el juego solo hay que matar? No, depende del rol de personaje que elijas. Puedes sanar a tus compañeros, ser un rol de support, como por ejemplo aumentar los escudos de tus compañeros, etc... Ahí radica la importancia del juego, ya que se tiene que elegir un equipo equilibrado para poder ser competitivo. (Un equipo competitivo necesita de un tanque para aguantar daño, un dps que haga mucho daño, un sanador, un francotirador, y alguien de support o control de masas)
A lo largo de la partida tu personaje/héroe ira adquiriendo experiencia según mates enemigos, construyas torretas, contrates mercenarios, recojas esquirlas. Con esta experiencia iras subiendo de nivel para poder potenciar tus habilidades, hasta un total de 10 filas, haciendo así que tu héroe se especialice aún más en un tipo de cometido. Esto es muy importante, de ahí que conocerte a los héroes y su árboles de desarrollo sea esencial, al igual que en cualquier MOBA.
Además de todo estos iras ganando cofres en los que te tocarán modificadores, con los que también personalizaras a tu héroe y así añadirás otra capa de personalización y profundidad a tu manera de jugar.
Más o menos es así. De todas maneras la mejor manera de aprender a jugar es jugando, ya veras como poco a poco le vas pillando el truco, y en poco tiempo te darás cuenta de lo increíblemente satisfactorio que es jugar a un juego de estas características.
peter87 escribió:Hola a todos, compre ayer el juego y me gustaria que me respondierais a algunas preguntas, porque creo que es el de los pocos juegos de los ultimos años que mas perdido me encuentro.

Tras hacer el prologo fui a partida de defender bases y me violaron rapidamente, escogi la arquera y vamos, no mataba a nada y encima que no sabia por donde ir fue un fracaso estrepitoso como primer acercamiento al juego, casi dejo de jugar inmediatamente.

Tras el bajon de dicha partida, la siguiente partida elegi incursion y a oscar mike, y fue bastante mejor, hice un 9 a 1 y matando a todos los bichos de IA enemiga que venian hacia la base mia. Supongo que como es el personaje mas "shooter" de todos se me dio mejor y que el equipo contrario no era de niveles muy altos.

La siguiente partida otro incursion yo con nivel 2 y el resto con niveles de 70 para arriba fue un desastre con un 0-7, y sin apenas hacer nada util porque no daban un respiro.

Las preguntas son, el modo incursion es basicamente matar a los bichejos, ir poniendo torretas y tal e intentar matar al equipo enemigo? nunca he jugado ningun MOBA, y ando perdidisimo.

Los personajes me salen salvo 4 o 5 todos bloqueados, supongo que se iran desbloqueando segun suba de nivel no?

EL tema de subir al personaje mientras se juega la partida, hasta el 10, eso que significa realmente?

Es preferible terminar la campaña para jugar al multi en mejores condiciones?

un saludo a todos.


Te voy respondiendo en orden.

Todos los personajes tiene dos formas de desbloqueo. Una subiendo niveles, por ejemplo al llegar a nivel 40 desbloqueas al último personaje. Y la otra forma es realizando un reto específico para cada personaje. Los retos los puedes ver en el listado de personajes, debajo de la imagen de cada uno te aparece el nivel en el que se desbloquea o el reto que has de cumplir para tenerlo antes.

Esto sería para todos los personajes del juego base a excepción de Alani o los que vayan saliendo a partir de ahora. Estos sólo se pueden desbloquear con las llaves de héroe. Al comprar el pase de temporada te dan 5 llaves para los 5 héroes de los DLCs; si jugaste a la beta también tendrás disponible una llave de héroe y luego por 47500 (sino recuerdo mal) créditos (moneda que te dan simplemente por jugar) puedes comprar una llave de héroe.

Lo de subir personajes no tiene más misterio. Subes 10 niveles, en cada nivel seleccionas una mejora entre dos o tres posibles y con cada partida nueva empiezas desde cero. Esto es una de las cosas que le da más profundidad al juego porque dentro de cada personaje puedes hacer varias builds dependiendo de las mejoras y el equipo que actives. Lo importante es intentar subir de nivel lo más rápido posible para tener ventaja sobre tus rivales.

Puedes intercalar la campaña con el multi sin problemas. Pero jugando la campaña obtendrás equipo mas rapidamente que podrás utilizar en el multi por lo que está bien jugar los dos. Además los bosses de la campaña tienen posibilidades de soltar equipo legendario.

Para el modo incursión debes centrar te sobre todo en hacer que tus minions avancen sin separarte mucho de tus compañeros para que el equipo rival no te acorrale y acabe contigo. Además, siempre intenta acabar con los minons rivales y construir estructuras para subir rápido de nivel y si un héroe del equipo rival se despista acaba con él. Hay que intentar morir lo menos posible ya que la muertes de héroes penalizan mucho en este juego. Por un lado haces que el equipo rival suba más rápido de nivel y además conforme avanza la partida el tiempo de reaparición aumenta mucho hasta los 40 segundos si no recuerdo mal.

Y una regla de oro, el botón de teletransportarse a la base es tú amigo. Cuando te quede poca vida te teletransportas a la base, reapareces a tope y en el camino de vuelta al combate puedes recopilar esquirlas que puedes usar para construir estructuras o activar equipo.
Señores alguno me puede decir si se puede jugar en cooperativo a pantalla partida en el online? Como se hace en el Mario Kart de la Wii u.
Ironbird escribió:Señores alguno me puede decir si se puede jugar en cooperativo a pantalla partida en el online? Como se hace en el Mario Kart de la Wii u.

Creo que si. Pero solo a la campaña.
Ironbird escribió:Señores alguno me puede decir si se puede jugar en cooperativo a pantalla partida en el online? Como se hace en el Mario Kart de la Wii u.


Hola, sí se puede jugar en cooperativo a pantalla partida en el online.

Cada jugador debe tener una cuenta PS Network, inician sesión los dos en la play y estando iniciadas ambas sesiones, cualquier modo al que entréis será a pantalla partida.
[quote="peter87"]Hola a todos, ....
Es preferible terminar la campaña para jugar al multi en mejores condiciones?

Hola, me paso lo mismo, primer día elegí la arquera y un desastre.... las misiones en normal me parecían muy difíciles(y lo son), así que primero jugué multi para subir un personaje(en mi caso, el tío enorme ese que hace figuritas con la madera y va con una ametralladora), una vez que lo vas subiendo y te equipas(importante) con las mejoras que te van tocando en cofres(búscalo por los menús de equipamiento) veras como mejora el tema.

OJO, una vez que eliges las tres mejoras que puedes usar en las misiones, no quiere decir que al principio de la misión ya estés equipado, tienes que recoger esquirlas, y para activar las mejoras(cuando tengas unas 950 esquirlas) pulsas el pad izquierdo y te deja activarla,(y así tres mejoras puedes activar) veras como las misiones de historia se van haciendo mejor.

Y sobre todo tranquilidad y tempo al tempo!!
Espero que te valga colega
Cual esta mejor este battle o el over??
koki89 escribió:Cual esta mejor este battle o el over??


Pues si lo q quieres es un juego mas profundo, con su modo historia, misiones de una hora aproximadamente y poder jugarlo tanto solo como en coop.. "Battleborn"

Y si lo q quieres es un juego solo PVP donde cada uno tiene q escoger su rol si o si (Muy típico de los moba) y misiones rápidas de 15 min "Overwatch"

Yo te aconsejaría Battleborn sin dudarlo... Si te gusto Borderlands, las raíds de Destiny y los shotters en general, ni lo dudes.. Yo sinceramente no entiendo los palos dados a este juego.. Porque es muy buen juego y con muchas horas de entretenimiento... Y si a eso le sumas su precio actual, un regalo!

Saludos!
koki89 escribió:Cual esta mejor este battle o el over??


Para gustos colores, a mi me gusto mas este y lo compre, Hoy lo he visto a 27 euros en Alcampo Oooh , si lo se me espero un poco...
Vale.. gracias chicos... pero este tiene pvp tambien no?
koki89 escribió:Vale.. gracias chicos... pero este tiene pvp tambien no?


Si claro... Modo historia y modo competitivo (PVP)
koki89 escribió:Vale.. gracias chicos... pero este tiene pvp tambien no?


Lo principal de Battleborn es el PVP, la historia es más un complemento.

Yo tengo los dos y los dos me parecen muy buenos juegos. Como han dicho Overwatch tiene partidas más rápidas y tanto en diseño como técnicamente es una maravilla (60fps super estables). Battleborn por otro lado tiene una duración media de partida en PVP bastante más larga que la de Overwatch pero también es más profundo y hay más sensación de progreso con el desbloqueo de las mutaciones de los personajes, el equipo y el desbloqueo de la historia de cada uno de los personajes.
j0k4s escribió:
koki89 escribió:Vale.. gracias chicos... pero este tiene pvp tambien no?


Lo principal de Battleborn es el PVP, la historia es más un complemento.

Yo tengo los dos y los dos me parecen muy buenos juegos. Como han dicho Overwatch tiene partidas más rápidas y tanto en diseño como técnicamente es una maravilla (60fps super estables). Battleborn por otro lado tiene una duración media de partida en PVP bastante más larga que la de Overwatch pero también es más profundo y hay más sensación de progreso con el desbloqueo de las mutaciones de los personajes, el equipo y el desbloqueo de la historia de cada uno de los personajes.



Cuantos personajes hay en battlebron? hay francos? xD
koki89 escribió:Cuantos personajes hay en battlebron? hay francos? xD


Si no recuerdo mal hay 25 personajes + Alani que fue el primer personaje que añadieron a los iniciales. Hay anunciados otros 4 más en principio.

Marquis es el francotirador del juego aunque otros personajes pueden actuar do forma parecida, como por ejemplo el pingüino Toby.
Nueva actualización 1.03

A ver q han tocado, en probar comento.
GenisDiaz escribió:@Thanatorz

Aún no has probado??


Ahora voy a darle un rato.... Por lo q si alguien se anima... Jejeje!

Así de primeras quizás note una mejor tasa de frames, ya q se nota más fluido, ojalá lo pusieran a 60FPS.... Y luego han añadido lo de los micro pagos..

Saludos!
Mira que he defendido siempre a Battleborn pero que hayan añadido micropagos y objetos (aunque es verdad que sólo estéticos) que sólo se pueden obtener pagando me parece super ruin.

No saben como recuperar la inversión y la mejor idea que se les ocurre es meter todo los modelos posibles de cobrar dinero...

    Pago por juego completo
    Pase de temporada
    Pago por incrementar la moneda que ganas jugando
    Pago por comprar moneda premium para comprar contenido exclusivo al más puro estilo F2P

Mejor harían en ponerlo directamente F2P y recompensar de alguna manera a los que pagaron por el juego porque de esta manera ni van a entrar más jugadores y los que ya estábamos igual dejamos de estarlo.
j0k4s escribió:Mira que he defendido siempre a Battleborn pero que hayan añadido micropagos y objetos (aunque es verdad que sólo estéticos) que sólo se pueden obtener pagando me parece super ruin.

No saben como recuperar la inversión y la mejor idea que se les ocurre es meter todo los modelos posibles de cobrar dinero...

    Pago por juego completo
    Pase de temporada
    Pago por incrementar la moneda que ganas jugando
    Pago por comprar moneda premium para comprar contenido exclusivo al más puro estilo F2P

Mejor harían en ponerlo directamente F2P y recompensar de alguna manera a los que pagaron por el juego porque de esta manera ni van a entrar más jugadores y los que ya estábamos igual dejamos de estarlo.


Con las bajadas de precio que ha tenido (ahora a 25€ ya en Amazon y 30€ como máximo en otras tiendas) es a lo que va destinado. Yo me lo pillé ayer en Mediamarkt y hoy lo probaré, pero el tema micropagos nunca sienta bien. Aún siendo el principal ingreso de otros juegos del estilo como LOL...
Estos son todos los cambios que introdujeron en el último parche. Un montón!

Cambios en mapas y modos:

Incursion

    Incrementado el tiempo de recarga de los ataques especiales de los siervos mercenarios
    Corregida un error que impedía la correcta notificación cuando un siervo acababa con un centinela.
    Añadidos indicadores de ruta de los minions al minimapa

Escalón

    Mejoras de rendimiento
    Reducido ligeramente el tamaño del pilar situado entre los dos tramos de escaleras de corredor principal hacia el primer centinela.
    Movido el punto de reclutamiento del Robot de Elite MX
    Incrementado el valor total de esquirlas disponibles
    Cambiadas de lugar muchas de los grupos de esquirlas pequeños y medianos
    Añadidos 4 nuevos grupos de esquirlas medianos
    Modificadas colisiones para prevenir el aqtaque de los usuarios a los centinelas sin que estos pudieran defenderse
    Mejora en la ruta de los robots
    Eliminados varias puntos donde los jugadores podían colocarse fuera del mapa.

Maleza

    Mejoras de rendimiento
    Añadidos cambios para impedir que los jugadores pudieran atacar facilmente el segundo centinela desde la estación de apoyo.
    Solucionado un error que permitía a los jugadores teletransportarse a través de los muros de los nidos de francotirador
    Reducido el total de esquirlas disponibles.
    Solucionada una incidencia que permitía a los centinelas disparar a través de los muros de los nidos de francotirador.
    Cambios para impedir que los jugadores pudieran llegar a lugares inaccesibles del mapa.
    Solucionado un error que permitía tirar a los jugadores de los nidos de francotirador mediante el uso de ciertas habilidades.
    Cambios para eliminar puntos donde los jugadores se podían quedar atrancados en el mapa
    Solucionado error que otorgaba a los jugadores una mejora de velocidad al salir de su base.
    Solucionado error de brillo en el tutotial

Fusión

    Añadidos indicadores de ruta para los minions en el minimapa

Cold Snap

    Mejoras de rendimiento
    Cambiadas de posición algunos grupos de esquirlas
    Mejorada la geometría en la parte superior de las escaleras

Paradise

    Cambiados los acantilados tras los primeros portales del carril A por caminos
    Añadidos cambios para evitar que los jugadores se subieran sobre los primeros portales del carril A
    Mejorada el cálculo de colisiones en todos los portales
    Incrementado ligeramente el número de esquirlas disponibles.

Captura

Outback

    Eliminados algunos puntos del mapa donde los jugadores podían quedar atrancados
    Mejoras para evitar que los jugadores pudieran caer del mapa en ciertos puntos situados junto al lugar de reaparición.
    Mejora del cálculo de colisiones para evitar que los jugadores pudieran pasar del punto A al B atravesando el terreno
    Mejorada ruta de los robots


Temples

    Mejoras de rendimiento
    Eliminados algunos puntos del mapa donde los jugadores podían quedar atrancados

Estaciones de apoyo

    La segunda mejora de las estaciones de apoyo ahora incrementa la regeneración de vida en lugar de proporcionar una pequeña mejora al daño

Cambios en la campaña:

    Solucionado un error con el contador de tiempo en los puntos de defensa

Personajes:

Alani

    Solucionado error que hacía que el punto de mira de Alani desapareciese

Mellka

    Ajustado el sonido de la pistola

Shayne and Aurox

    Soluciono un error visual al usar una de las habilidades

Rendimiento:

    Solucionado un error que hacía que el rendimiento bajase al abrir la tabla de puntuaciones
    Solucionado error que hacía que el video tutorial de los mapas PVP consumiese demasiados recursos

Calidad de vida:

    Solucionado error que hacía que pareciese que los retos daban una mayor recompensa a la que se otorgaba realmente.
    Solucionado error que impedia navegar por la página de personajes del mercado
    Solucionado pequeño error visual al reembolsarse una llave de héroe

Audio:

    Solucionado error que silenciaba algunos efectos de sonido durante el diálogo de los personajes.
    Ajustado el volumen de las notificaciones
Porque en el pvp me cuesta matar mucho mas en este en comparacion al overwatch?? aqui le doy al enemigo y apena baja su vida :-? :-?
koki89 escribió:Porque en el pvp me cuesta matar mucho mas en este en comparacion al overwatch?? aqui le doy al enemigo y apena baja su vida :-? :-?


Suele pasar al principio XD. Es porque este juego na es un shooter típico. Aquí los personajes aguantan mucho más daño y lo principal no es matar a los jugadores rivales sino conseguir el objetivo.

En Overwatch también hay un objetivo sí, pero la mayoría de las ocasiones se consigue acabando con tus rivales. En Battleborn a excepción del modo captura puedes ganar la partida perfectamente aunque tu rival tenga mucho mejor ratio de bajas/muertes.
Alguien sabe para cuando se esperan los primeros DLC de mapas gratuitos que prometieron?
Estoy viendo en vgchartz este juego lleva 120 mil en un mes. Quiero conseguirlo pero en un par de meses voy a jugar solo si sigue así espero q crezca el numero de jugadorees
Una preguntita, me encantan los Borderlands y este juego lo han bajado ya mucho de precio pero ¿para jugarlo en solitario merece le pena su campaña como en Borderlands, o mejor busco otra cosa? Sé que es mucho más corta pero bueno, con tantos personajes y demás puede que sea bastante rejugable, ¿qué opinais los que ya lo teneis?

Muchas gracias! :)
Dankairaku escribió:Una preguntita, me encantan los Borderlands y este juego lo han bajado ya mucho de precio pero ¿para jugarlo en solitario merece le pena su campaña como en Borderlands, o mejor busco otra cosa? Sé que es mucho más corta pero bueno, con tantos personajes y demás puede que sea bastante rejugable, ¿qué opinais los que ya lo teneis?

Muchas gracias! :)


Si lo principal para ti es la campaña no lo compres. Battleborn es un juego multijugador competitivo al que le han añadido unas cuantas misiones que se pueden hacer en solitatio o en cooperativo para aderezarlo.
@j0k4s ok, más o menos lo que me imaginaba, muchas gracias! [oki]
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay gente jugando? Es que tengo pensado pillarlo. Hay problemas para encontrar partida o algo? Gracias.

Saludos.
No tiréis el dinero, el juego está muertisimo, menuda hostia se han pegado en ventas.
Para que ya esté a 20 euros en amazon imaginaros jaja
579 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12