JaBoX escribió:Yo me lo he cogido al final en PC por 23€ (para jugarlo a 60fps con teclado y raton) y no entiendo que la comunidad se haya enzarzado tanto con él. Me parece un juego con mucha personalidad y carisma, además que lo encuentro más profundo jugablemente que otros shooters. Pena que con overwatch la comunidad se divida y parezca que o "eres del Madrid" o "eres del barça", ps4 o xbox y lo de siempre...de hecho me encantan los dos juegos.
TyrantLOL escribió:Pues yo quiero un Shareplay xD no hay manera de ver a nadie retransmitir este juego o que? No probé la demo porque no pude y tengo curiosidad antes de dejarme los cuartos en Overwatch.
Al final pude ver un poco de emisión pero no terminé de entender el juegolordvil escribió:TyrantLOL escribió:Pues yo quiero un Shareplay xD no hay manera de ver a nadie retransmitir este juego o que? No probé la demo porque no pude y tengo curiosidad antes de dejarme los cuartos en Overwatch.
Me parece rarísimo, a mi siempre me salen a punta pala, pero me salen cuando pulsa hacia abajo en el juego, no he probado buscar directamente.
, tendria que haber probado la demo... La estetica me mola y lo que he visto, pero como digo, no me enteré de nada y me hace dudar la poca actividad del juego en el hilo, incluso en mi lista de amigos y las criticas/notas que ha recibido. TyrantLOL escribió:Al final pude ver un poco de emisión pero no terminé de entender el juegolordvil escribió:TyrantLOL escribió:Pues yo quiero un Shareplay xD no hay manera de ver a nadie retransmitir este juego o que? No probé la demo porque no pude y tengo curiosidad antes de dejarme los cuartos en Overwatch.
Me parece rarísimo, a mi siempre me salen a punta pala, pero me salen cuando pulsa hacia abajo en el juego, no he probado buscar directamente., tendria que haber probado la demo... La estetica me mola y lo que he visto, pero como digo, no me enteré de nada y me hace dudar la poca actividad del juego en el hilo, incluso en mi lista de amigos y las criticas/notas que ha recibido.
almartini escribió:La bajada de precio es increíble...![]()
Donde lo has pillado por ese precio con todo lo dicho? Yo creo que le ha perjudicado mas Overwatch... Mas que nada porque la gente se empeña en que con comparables y que uno es de Blizzard y el otro no.Radio Macuto escribió:almartini escribió:La bajada de precio es increíble...![]()
Y que lo digas.
Me ha llegado hoy mi edicion caja metalica con dlc de no se que, una figurita y unas cartas.
Todo x 35 € gi.
Creo q le ha perjudicado mucho doom y overwatch que están arrasando.
Ya me he informado bien sobre el juego y la verdad es que es asi, se parecen en nadaPeter_Owlfly escribió:El juego esta muy guapo lo compré en Game yo y otro amigo y nos ha gustado mucho. También tenemos el overwach y ni se parecen.
Este tiene varios modos de juego y el estrella que es el tipo moba creo. La ambientación, los pjs, el gameplay todo está muy cuidado.
P.D.: El over también me ha gustado mucho, pero lo dicho no de parecen en nada....
solamente que ambos tienen muchos personajes para seleccionar. Peter_Owlfly escribió:El juego esta muy guapo lo compré en Game yo y otro amigo y nos ha gustado mucho. También tenemos el overwach y ni se parecen.
Este tiene varios modos de juego y el estrella que es el tipo moba creo. La ambientación, los pjs, el gameplay todo está muy cuidado.
P.D.: El over también me ha gustado mucho, pero lo dicho no de parecen en nada....
PaVoLo escribió:pues a mi a 40€ me llama la atención para pillarlo antes que OW, que tiene un precio disparatado en mi opinión para lo que ofrece.
lo que no me gusta es que se abandone o la comunidad deje de jugarlo, tengo ese "miedo". Supongo que acabarán sacando contenido porque han vendido el pase de temporada pero quien sabe si lo abandonan...
Radio Macuto escribió:PaVoLo escribió:pues a mi a 40€ me llama la atención para pillarlo antes que OW, que tiene un precio disparatado en mi opinión para lo que ofrece.
lo que no me gusta es que se abandone o la comunidad deje de jugarlo, tengo ese "miedo". Supongo que acabarán sacando contenido porque han vendido el pase de temporada pero quien sabe si lo abandonan...
no lo abandonan.
nada mas conectar dan gracias a los apoyamos el juego y dicen que pronto añaden mas contenido GRATIS y mas adelante iran añadiendo lo del seasson pass.
te puedo decir que te encuentra partidas en un plis plas.
A mí el juego me encanta, pero hay muchas cosas mejorables, el matchmaking entre otros: primero busca tu grupo, con un poco de suerte no se va nadie y resetea la cola... y después busca el contrario... y si alguien se va otra vez a empezar... En fin, MUY mejorable, pero no nefasto. Sobre el contenido gratis, siempre es bienvenido, y aunque los héroes los podremos comprar con la propia moneda del juego, son 'caros' y requieren mucho farmeo para conseguir el dinero. Pero sí, son gratis, y se agradece.
Parry escribió:Radio Macuto escribió:...
te puedo decir que te encuentra partidas en un plis plas.
Pues debes de ser el único, porque el matchmaking de este juego no es precisamente buenoA mí el juego me encanta, pero hay muchas cosas mejorables, el matchmaking entre otros: primero busca tu grupo, con un poco de suerte no se va nadie y resetea la cola... y después busca el contrario... y si alguien se va otra vez a empezar... En fin, MUY mejorable, pero no nefasto. Sobre el contenido gratis, siempre es bienvenido, y aunque los héroes los podremos comprar con la propia moneda del juego, son 'caros' y requieren mucho farmeo para conseguir el dinero. Pero sí, son gratis, y se agradece.
Espero que las nuevas misiones de campaña que metan sean algo más que las oleadas repetidas hasta la saciedad. No se la han currado nada, en mi opinión. Eso sí, éstas si serán de pago, pero como sean como las anteriores por mí se las pueden ahorrar
Te pasa como a mi, a mi me atrae Battleborn pero tengo el miedo a que en 2 meses no juegue ni dios, ha bajado de precio muy rapido, no se le da bombo para nada, no tengo a nadie jugandolo, en definitiva, es un juego que no ha hecho ruido pero lo veo y me mola lo que veo pero no me apetece pillarlo y que en poco tiempo no haya casi nadie y GearBox deje de darle apoyo al juego porque la verdad, creo que pensaban que tendria el mismo exito que Borderlands.En cambio OW me atrae menos pero a pesar de su excaso contenido en modos etc, está Blizzard detras y eso da confianza a pillarlo, alomejor en consola tiene menos fuerza que en PC pero no creo que sea un boom de 2 meses y siempre habrá gente incluso cuando migren a CoD y BF1.PaVoLo escribió:pues a mi a 40€ me llama la atención para pillarlo antes que OW, que tiene un precio disparatado en mi opinión para lo que ofrece.
JaBoX escribió:Lo he posteado en el hilo de ofertas, para los indecisos lo han puesto en las ofertas semanales de play-asia (version ingles y chino) por 16€. Yo lo pille pc por 23 para jugarlo con teclado y raton a 60fps y el juego está muy bien por ese precio.
askatasunerantz escribió:Pillado hoy en el game por 39,99 con caja metálica, figurita y dos paquetes de cartas (wtf).
El juego muy entretenido... Mucho mas de lo que esperaba! La "campaña" me esta gustando bastante, alguien sabe si con el season pass se añadiran mas episodios a este modo?
El juego de serie solo incluye 6 mapas (2 por modo)?
askatasunerantz escribió:Pillado hoy en el game por 39,99 con caja metálica, figurita y dos paquetes de cartas (wtf).
El juego muy entretenido... Mucho mas de lo que esperaba! La "campaña" me esta gustando bastante, alguien sabe si con el season pass se añadiran mas episodios a este modo?
Sir_Fortesque escribió:askatasunerantz escribió:Pillado hoy en el game por 39,99 con caja metálica, figurita y dos paquetes de cartas (wtf).
Aun mantienen la oferta? El otro dia mire en la pagina y aparecia por 40€ solo el juego.
Gizumhi escribió:askatasunerantz escribió:Pillado hoy en el game por 39,99 con caja metálica, figurita y dos paquetes de cartas (wtf).
Comprado en tienda física?
A mi me está tentando un montón, pero lo que no sé es el nivel de jugadores del que posee actualmente...
eddiecorg escribió:Me lo he comprado hoy y estaba jugando el prólogo y me ha sacado del juego porque dice que estoy offline.
Voy al menú y me sale una cruz roja al lado de la foto de perfil. Jamás me ha pasado, que sepa. El resto funciona perfectamente pero no me deja jugar al Battleborn xD
Eso por qué pasa? La Store me funciona, las pruebas de internet dicen que todo ok, pero el usuario esta offline, solo que yo veo los amigos conectados y todo. Qué raro.
eddiecorg escribió:Hola! Pues estuve mirando en páginas de estas informativas sobre sitios web y similares caídos y había bastante gente a la que le pasa a también. En usa, Suecia, etc. Así que me imagino que sería algo puntual. Hoy ya me ha funcionado bien.
En el juego me lío muchísimo, no es un shooter al que esté acostumbrado y me cuesta un huevo y medio! Parece estar muy currado, con personajes muy molones. A ver si me pongo a tope y empiezo a manejarlo un poco. Ayer cuando me funciono me cogi a Thorn creo que se llama (la elfa arquera) y me dieron por todos los lados xDD
Efectivamente, se pueden cambiar y mercadear con ellos cuando vayas teniendo mas, en cualquier momento.eddiecorg escribió:Una pregunta, los gears que le equipo (no sé cómo los llamaran en castellano), se pueden cambiar más adelante? Es que la voz me dice que me lo piense bien, que solo tengo tres huecos y tal y no sé si al equiparlos ya quedan de por vida o si los puedo ir cambiando.
eddiecorg escribió:Una pregunta, los gears que le equipo (no sé cómo los llamaran en castellano), se pueden cambiar más adelante? Es que la voz me dice que me lo piense bien, que solo tengo tres huecos y tal y no sé si al equiparlos ya quedan de por vida o si los puedo ir cambiando.
lordvil escribió:eddiecorg escribió:Una pregunta, los gears que le equipo (no sé cómo los llamaran en castellano), se pueden cambiar más adelante? Es que la voz me dice que me lo piense bien, que solo tengo tres huecos y tal y no sé si al equiparlos ya quedan de por vida o si los puedo ir cambiando.
sí, luego tendrás varios espacios, son configuraciones que creas, puedes modificarlas siempre que quieras. (como si fueran las clases de un cod, bf...etc)
j0k4s escribió:lordvil escribió:eddiecorg escribió:Una pregunta, los gears que le equipo (no sé cómo los llamaran en castellano), se pueden cambiar más adelante? Es que la voz me dice que me lo piense bien, que solo tengo tres huecos y tal y no sé si al equiparlos ya quedan de por vida o si los puedo ir cambiando.
sí, luego tendrás varios espacios, son configuraciones que creas, puedes modificarlas siempre que quieras. (como si fueran las clases de un cod, bf...etc)
Una de las cosas que me gustan del equipo es que todos los objetos valen. No os pongáis vender los blancos sólo porque son los comunes o porque tengan efectos negativos, para algunas builds vienen muy bien. Por ejemplo podéis tener un objeto blanco con un beneficio pero con la desventaja de que os resta X puntos de escudo pero a coste 0 de activación. Se lo plantáis a un personaje Eldrid que no tienen escudo y desde el principio de la partida podéis disfrutar de la ventaja sin penalización.
Yo siempre prefiero equipar sólo un épico o legendario que activo al final de la partida y el resto equipo con coste bajo para tenerlo disponible lo antes posible.
Guanche1981 escribió:Me he pillado el juego que por 39,99 en oferta en game, me han regalado sobres y una figura pequeña, la verdad que el juego esta muy muy bien, tengo overwtch también, y son juegos diferentes
Gizumhi escribió:Alguien juega a Battleborn Tap??
Para que sirve la chatarra que acumulas???
j0k4s escribió:Gizumhi escribió:Alguien juega a Battleborn Tap??
Para que sirve la chatarra que acumulas???
Puedes utilizarla para mejorar el equipo de los Battleborn que has reclutado. Por ejemplo por 100 de chatarra puedes mejorar una pieza de equipo verde a azul.