Battleborn

A ver las cosas como son, hoy por hoy, como juego en sí mismo, si dispones de un grupito de 3 colegas para darle bien, creo que es mejor pillar Battleborn. Cuesta la mitad y tiene bastante más contenido de salida. Además en cuanto a profundidad jugable parece ser que este lo es bastante más.

Para el que dice que se va a esperar, no veo inteligente esperar con un juego ya a mitad de precio cuando es hoy cuando la comunidad está más "boyante" y vete tú a saber si en dos meses va a bajar todavía más.
Buenas chicos,
Me iba a comprar el titulo sin dudarlo, pero ahora miro por internet y....esta a la mitad de precio!
Nunca había visto bajar de precio tan rápido un juego.
¿La cuestión es, el juego en si merece la pena? Porque esta bajada sin precedentes me hace dudar de su calidad...
Un saludo.
Yo me lo he cogido al final en PC por 23€ (para jugarlo a 60fps con teclado y raton) y no entiendo que la comunidad se haya enzarzado tanto con él. Me parece un juego con mucha personalidad y carisma, además que lo encuentro más profundo jugablemente que otros shooters. Pena que con overwatch la comunidad se divida y parezca que o "eres del Madrid" o "eres del barça", ps4 o xbox y lo de siempre...de hecho me encantan los dos juegos.
JaBoX escribió:Yo me lo he cogido al final en PC por 23€ (para jugarlo a 60fps con teclado y raton) y no entiendo que la comunidad se haya enzarzado tanto con él. Me parece un juego con mucha personalidad y carisma, además que lo encuentro más profundo jugablemente que otros shooters. Pena que con overwatch la comunidad se divida y parezca que o "eres del Madrid" o "eres del barça", ps4 o xbox y lo de siempre...de hecho me encantan los dos juegos.



El problema es la desinformación, que hay aún mucha gente que se piensa que son el mismo tipo de juegos. Y se parecen lo mismo que las damas al ajedrez, son juegos de tablero, sí, pero ya. También ayuda el efecto fan de blizzard.
Pues yo quiero un Shareplay xD no hay manera de ver a nadie retransmitir este juego o que? No probé la demo porque no pude y tengo curiosidad antes de dejarme los cuartos en Overwatch.
TyrantLOL escribió:Pues yo quiero un Shareplay xD no hay manera de ver a nadie retransmitir este juego o que? No probé la demo porque no pude y tengo curiosidad antes de dejarme los cuartos en Overwatch.



Me parece rarísimo, a mi siempre me salen a punta pala, pero me salen cuando pulsa hacia abajo en el juego, no he probado buscar directamente.
La bajada de precio es increíble... [boing] [boing]
Jod.r.... han roto el juego

Es imposible matar a la Alani de los webs.... imposible... O la nefertean o se quedan con el juego ellos.

Por otro lado, hay algún sitio donde reportar a jugadores en el battleborn... Ya he pillado como a 3 ó 4 bosteando muertes de Mike con el Whisky.... Joder, como coño lo hacen... que para mi es imposible aparecer en el equipo contrario de un colega.
lordvil escribió:
TyrantLOL escribió:Pues yo quiero un Shareplay xD no hay manera de ver a nadie retransmitir este juego o que? No probé la demo porque no pude y tengo curiosidad antes de dejarme los cuartos en Overwatch.



Me parece rarísimo, a mi siempre me salen a punta pala, pero me salen cuando pulsa hacia abajo en el juego, no he probado buscar directamente.
Al final pude ver un poco de emisión pero no terminé de entender el juego XD, tendria que haber probado la demo... La estetica me mola y lo que he visto, pero como digo, no me enteré de nada y me hace dudar la poca actividad del juego en el hilo, incluso en mi lista de amigos y las criticas/notas que ha recibido.
TyrantLOL escribió:
lordvil escribió:
TyrantLOL escribió:Pues yo quiero un Shareplay xD no hay manera de ver a nadie retransmitir este juego o que? No probé la demo porque no pude y tengo curiosidad antes de dejarme los cuartos en Overwatch.



Me parece rarísimo, a mi siempre me salen a punta pala, pero me salen cuando pulsa hacia abajo en el juego, no he probado buscar directamente.
Al final pude ver un poco de emisión pero no terminé de entender el juego XD, tendria que haber probado la demo... La estetica me mola y lo que he visto, pero como digo, no me enteré de nada y me hace dudar la poca actividad del juego en el hilo, incluso en mi lista de amigos y las criticas/notas que ha recibido.


Yo creo que ese es uno de los problemas que ha tenido el juego, entre otros como el marketing que ha sido casi inexistente comparado con Overwatch. Yo mismo, probé el juego en la Beta y no me gusto nada. Iba con el chip de un FPS típico y en Battleborn es "difícil" matar, hay que hacer mucho daño para conseguir matar a otro personaje.

La gente que juega las primeras veces a las incursiones de Battleborne se centra en hacer kills y por perseguir a un PJ enemigo que ha dejado con poca vida al final acaba adelantándose demasiado y acaba muriendo rodeado de varios enemigos. Al final haciendo esto lo único que se consigue es que el equipo rival suba de nivel super rápido y acaban arrasando.

En incursión, es tan importante matar como que no te maten sobre todo con la partida avanzada cuando los tiempo de esperar para volver a la batalla son de hasta 40 segundos. Hay que pensar siempre cuál es la mejor opción en cada momento.

En un principio es mejor centrarse en avanzar la línea, acabar con los minions rivales y contruir torretas para subir de nivel lo más rápido posible, pero siempre estando atento a los héroes rivales para acabar con ellos si se separan del resto o se aventuran demasiado.

Es una de las cosas que más me gustan de Battleborne, que no sólo consiste en matar a los jugadores del equipo rival.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
almartini escribió:La bajada de precio es increíble... [boing] [boing]

Y que lo digas.
Me ha llegado hoy mi edicion caja metalica con dlc de no se que, una figurita y unas cartas.
Todo x 35 € gi.
Creo q le ha perjudicado mucho doom y overwatch que están arrasando.
Radio Macuto escribió:
almartini escribió:La bajada de precio es increíble... [boing] [boing]

Y que lo digas.
Me ha llegado hoy mi edicion caja metalica con dlc de no se que, una figurita y unas cartas.
Todo x 35 € gi.
Creo q le ha perjudicado mucho doom y overwatch que están arrasando.
Donde lo has pillado por ese precio con todo lo dicho? Yo creo que le ha perjudicado mas Overwatch... Mas que nada porque la gente se empeña en que con comparables y que uno es de Blizzard y el otro no.

Me molaria que alguien me hiciese un shareplay explicandome un poco el rollo para terminar de entender mejor el juego.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
@TyrantLOL
Ha estado en game web a 38€ la semana pasada. Ahora no lo se, y tenia unos puntillos pues a 35 se me quedó.
Shareplay? En youtube hay como mil gameplays comentados.
El juego esta muy guapo lo compré en Game yo y otro amigo y nos ha gustado mucho. También tenemos el overwach y ni se parecen.
Este tiene varios modos de juego y el estrella que es el tipo moba creo. La ambientación, los pjs, el gameplay todo está muy cuidado.

P.D.: El over también me ha gustado mucho, pero lo dicho no de parecen en nada....
Peter_Owlfly escribió:El juego esta muy guapo lo compré en Game yo y otro amigo y nos ha gustado mucho. También tenemos el overwach y ni se parecen.
Este tiene varios modos de juego y el estrella que es el tipo moba creo. La ambientación, los pjs, el gameplay todo está muy cuidado.

P.D.: El over también me ha gustado mucho, pero lo dicho no de parecen en nada....
Ya me he informado bien sobre el juego y la verdad es que es asi, se parecen en nada XD solamente que ambos tienen muchos personajes para seleccionar.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Peter_Owlfly escribió:El juego esta muy guapo lo compré en Game yo y otro amigo y nos ha gustado mucho. También tenemos el overwach y ni se parecen.
Este tiene varios modos de juego y el estrella que es el tipo moba creo. La ambientación, los pjs, el gameplay todo está muy cuidado.

P.D.: El over también me ha gustado mucho, pero lo dicho no de parecen en nada....


battleborn a mi juicio es mas un juego mas completo en todo. Tengo overwatch, el cual es muy bueno pero para lo que es, partidas rapidas y con colegas porque como juegues con desconocidos van a su bola y te ven escoger un héroe y los cabezones escogen el mismo y no hacen por cambiarlo. A overwatch le falta contenido, mapas y heroes pero blizzar está en ello y de gratis. También tengo doom (sí, me van los shooters) y este juega en otra liga, es otro rollo, acción pura y dura sin complicaciones en mapas laberínticos. Puro doom. Es un gran shooter.
pero vamos a los que la gente compara erróneamente. OW y BB: Son dos juegos muy distintos solo comparten el rollo heroes y ser shooter en primera persona, solo eso. El resto son bastante distintos en toooodo el concepto.
BB es una mezcla de géneros que va entre shooter clásico a moba y algo de rpg y la verdad es que les ha quedado fenomenal.
es un gustazo elegir héroe e ir desbloqueando otro en las misiones. Muy divertidas por cierto. Con sus mid boss y final bosses con batallas en equipo muy buenas, con on line sólido y progresión muy satisfactoria de cada heroe.
el modo historia en cop online es de lo mejor que he jugado en años, con ese toque moba tan chulo. Genial.
el modo estrella es el combate de equipos ( aqui es donde se parece a OW) en donde cada uno tiene que lograr la victoria segun el modo elegido. No es como OW donde si entras en partida rápida te lo dan hecho y solo tienes que elegir personaje y ya. En BB da "casi" igual que tu compañero de la china elija tal o cual personaje pq cada uno, aunque tiene roles, va a encajar bien con el que yo elija. no es como OW que depende mucho del equipo para la victoria. Aquí tambien pero el factor "conocerse" es menos importante pq está todo mas equilibrado.
En el apartado técnico el cell shading no es como en borderlands con esos contornos negros a lo cartoon puro y duro. Es cellsahding pero evolucionado. Le da toque comic, con una paleta de colores mas plana tipo cartoon pero nada de contornos negros. Luce muy bien aunque en BB he notado rascadas de frames en momentos puntuales de mucha acción. En doom que va a 1080/60 no hay atisbo de rascada de frames y en OW tampoco pero en este último no tiene demasiado mérito pq los mapas considerablemente mas pequeños y hay bastantes menos elementos en pantalla.
Es una pena que la gente no le de una oportunidad porque ami me parece en general el más redondo de los 3 grandes shooters del momento y encima a 40 € o menos que se puede comprar en físico en cualquier tienda.
la culpa en parte la tiene 2k games por la nula o poca proyección en medios y difusión del juego y en, esto no lo sabremos nunca, coincidir con OW y doom en la calle casi el mismo mes y para colmo uncharted 4.
si 2k le da un empujón, como ya está haciendo en precio físico (supongo que es cosa de ellos) y la gente pasa de las criticas de los 4 de siempre que han jugado solo la beta o el completo 15 minutos veréis como descubrís un grandísimo juego. Incluso "entendidos" de algún medio que lo han jugado 1 hora antes de hacer critica le ha dado buena nota pero por debajo del hype originado por ellos mismos.
yo ya me he comprado el season pass que por 19,90 me va a dar juego para rato.

podéis comprarlo o no (en game a 40 € edicion especial metalica, muñeco y dlc) podeis disfrutarlo a ratos entre OW , doom y este o quedaros con OW o doom, pero no lo compareis mas con OW porque no es justo y por hacer caso a los de siempre os vais a perder un muy buen juego.
he dicho.
Esperemos que el boca a boca le vaya sentando bien al juego.
Yo me hice con él la semana pasada con la bajada de precio en el Game y no me arrepiento, es muy entretenido.
Si hay algún grupo de Telegram, queréis echar unas partidas en grupo o incluso si necesitáis que os haga un shareplay agregadme:

Telegram: @FranTTX
PSN: FTTX
pues a mi a 40€ me llama la atención para pillarlo antes que OW, que tiene un precio disparatado en mi opinión para lo que ofrece.

lo que no me gusta es que se abandone o la comunidad deje de jugarlo, tengo ese "miedo". Supongo que acabarán sacando contenido porque han vendido el pase de temporada pero quien sabe si lo abandonan...
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
PaVoLo escribió:pues a mi a 40€ me llama la atención para pillarlo antes que OW, que tiene un precio disparatado en mi opinión para lo que ofrece.

lo que no me gusta es que se abandone o la comunidad deje de jugarlo, tengo ese "miedo". Supongo que acabarán sacando contenido porque han vendido el pase de temporada pero quien sabe si lo abandonan...

no lo abandonan.
nada mas conectar dan gracias a los apoyamos el juego y dicen que pronto añaden mas contenido GRATIS y mas adelante iran añadiendo lo del seasson pass.
te puedo decir que te encuentra partidas en un plis plas.
Radio Macuto escribió:
PaVoLo escribió:pues a mi a 40€ me llama la atención para pillarlo antes que OW, que tiene un precio disparatado en mi opinión para lo que ofrece.

lo que no me gusta es que se abandone o la comunidad deje de jugarlo, tengo ese "miedo". Supongo que acabarán sacando contenido porque han vendido el pase de temporada pero quien sabe si lo abandonan...

no lo abandonan.
nada mas conectar dan gracias a los apoyamos el juego y dicen que pronto añaden mas contenido GRATIS y mas adelante iran añadiendo lo del seasson pass.
te puedo decir que te encuentra partidas en un plis plas.

Pues debes de ser el único, porque el matchmaking de este juego no es precisamente bueno [+risas] A mí el juego me encanta, pero hay muchas cosas mejorables, el matchmaking entre otros: primero busca tu grupo, con un poco de suerte no se va nadie y resetea la cola... y después busca el contrario... y si alguien se va otra vez a empezar... En fin, MUY mejorable, pero no nefasto. Sobre el contenido gratis, siempre es bienvenido, y aunque los héroes los podremos comprar con la propia moneda del juego, son 'caros' y requieren mucho farmeo para conseguir el dinero. Pero sí, son gratis, y se agradece.

Espero que las nuevas misiones de campaña que metan sean algo más que las oleadas repetidas hasta la saciedad. No se la han currado nada, en mi opinión. Eso sí, éstas si serán de pago, pero como sean como las anteriores por mí se las pueden ahorrar [+risas]
Parry escribió:
Radio Macuto escribió:...
te puedo decir que te encuentra partidas en un plis plas.

Pues debes de ser el único, porque el matchmaking de este juego no es precisamente bueno [+risas] A mí el juego me encanta, pero hay muchas cosas mejorables, el matchmaking entre otros: primero busca tu grupo, con un poco de suerte no se va nadie y resetea la cola... y después busca el contrario... y si alguien se va otra vez a empezar... En fin, MUY mejorable, pero no nefasto. Sobre el contenido gratis, siempre es bienvenido, y aunque los héroes los podremos comprar con la propia moneda del juego, son 'caros' y requieren mucho farmeo para conseguir el dinero. Pero sí, son gratis, y se agradece.

Espero que las nuevas misiones de campaña que metan sean algo más que las oleadas repetidas hasta la saciedad. No se la han currado nada, en mi opinión. Eso sí, éstas si serán de pago, pero como sean como las anteriores por mí se las pueden ahorrar [+risas]


Yo os cuento, estoy en Canarias. Tengo timofonica a 6 Megas con un ping de 120ms de media y en ocasiones 80~90ms. A mi no me tarda nada de nada, como dice Macuto, en un plis me encuentra.

Luego hay horas y horas donde se ve que se saturan los servidores y tarda un poco más. Lo arreglo apagando el juego y volviendo en 10 minutos y todo vuelve a ir como la seda.

Pero luego tengo a un chaval que juega desde los Madriles con 300 de fibra tambien de timofonica. Su ping nunca ha sido superior al mio, pero a el no le encuentra partida en 20 ó 30 minutos lo he escuchado (por el chat). Si el se une a mi, yo encuentro en nada y si me uno yo a el, es un infierno.

Si es cierto que a mi (con cuenta española) me empareja casi siempre con gente de USA, y alguna vez que otra con Franchutes... En mis partidas europeos, pocos o ningunos... Como es esto?? ni idea...
PaVoLo escribió:pues a mi a 40€ me llama la atención para pillarlo antes que OW, que tiene un precio disparatado en mi opinión para lo que ofrece.

lo que no me gusta es que se abandone o la comunidad deje de jugarlo, tengo ese "miedo". Supongo que acabarán sacando contenido porque han vendido el pase de temporada pero quien sabe si lo abandonan...
Te pasa como a mi, a mi me atrae Battleborn pero tengo el miedo a que en 2 meses no juegue ni dios, ha bajado de precio muy rapido, no se le da bombo para nada, no tengo a nadie jugandolo, en definitiva, es un juego que no ha hecho ruido pero lo veo y me mola lo que veo pero no me apetece pillarlo y que en poco tiempo no haya casi nadie y GearBox deje de darle apoyo al juego porque la verdad, creo que pensaban que tendria el mismo exito que Borderlands.En cambio OW me atrae menos pero a pesar de su excaso contenido en modos etc, está Blizzard detras y eso da confianza a pillarlo, alomejor en consola tiene menos fuerza que en PC pero no creo que sea un boom de 2 meses y siempre habrá gente incluso cuando migren a CoD y BF1.
Lo he posteado en el hilo de ofertas, para los indecisos lo han puesto en las ofertas semanales de play-asia (version ingles y chino) por 16€. Yo lo pille pc por 23 para jugarlo con teclado y raton a 60fps y el juego está muy bien por ese precio.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
JaBoX escribió:Lo he posteado en el hilo de ofertas, para los indecisos lo han puesto en las ofertas semanales de play-asia (version ingles y chino) por 16€. Yo lo pille pc por 23 para jugarlo con teclado y raton a 60fps y el juego está muy bien por ese precio.

Por 40 o menos te pilla la edicion especial caja metalica, mas dlc, mas cartas, mas figurita.
Supongo que la edicion normal rondará los 30/35 en breve si es que no le pegan el subidon ahora por las mejores criticas que aparecen.
Yo en el match ningun problema. No es tan rapido como en OW pq es mas complejo aquí pero en 1 minuto estas jugando. Menos si haces campaña.
A mi me está encantando desbloquear heroes con retos, conseguir objetos e ir probando heroes y subir rangos.
Le faltan mapas. Solo 4 con 2 variantes , aunque largos y rejugables con cada heroe se antoja repetitivo pero no mas que OW que tampoco es que tenga muchos modos y mapas pero si es mas dinamico y partidas mucho mas freneticad y directas.
Desde luego ambos junto doom son imprescindibles.
Habré matado la araña como 10 veves, jaja pero con heroes distintos y recompensas diferentes.
En los vs players se sube mas de rango incluso aunque pierdas que en la campaña.
Oferta de la semana en la store : BATTLEBORN EDITION DELUXE : 49.99€ , Version normal : 39.99€
Pillado hoy en el game por 39,99 con caja metálica, figurita y dos paquetes de cartas (wtf).

El juego muy entretenido... Mucho mas de lo que esperaba! La "campaña" me esta gustando bastante, alguien sabe si con el season pass se añadiran mas episodios a este modo?

El juego de serie solo incluye 6 mapas (2 por modo)?
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
askatasunerantz escribió:Pillado hoy en el game por 39,99 con caja metálica, figurita y dos paquetes de cartas (wtf).

El juego muy entretenido... Mucho mas de lo que esperaba! La "campaña" me esta gustando bastante, alguien sabe si con el season pass se añadiran mas episodios a este modo?

El juego de serie solo incluye 6 mapas (2 por modo)?

Bienvenido. Lo pillaste la misma edicion que yo. Enhorabuena. La caja metalica es de las mas bonitas que he visto. A mi solo me venía un sobre y el dlc que canjeé en la store pero no se que me daba realmente, si un arma, aspecto o personaje.
El season pass es de los "baratos" 19.90 € y lo pillé pq añade , creo recordar, 5 mapas mas misiones y 10 personajes directamente conforme vayan saliendo.
Aun así 2k promete que añadira modos, mapas y personajes gratis imagino que los mismo del season pero haciendo mil trofeos y retos para desbloquearlos. No se, a lo mejor los del season son exclusivos.
Ahora en la store está a 49.90 la edicion con season pass. 10 € mas barato q si pillas fisica la básica en game mas season pass.
Por 39.90 está en digital la básica.
askatasunerantz escribió:Pillado hoy en el game por 39,99 con caja metálica, figurita y dos paquetes de cartas (wtf).

El juego muy entretenido... Mucho mas de lo que esperaba! La "campaña" me esta gustando bastante, alguien sabe si con el season pass se añadiran mas episodios a este modo?

El juego de serie solo incluye 6 mapas (2 por modo)?


Aun mantienen la oferta? El otro dia mire en la pagina y aparecia por 40€ solo el juego.
Sir_Fortesque escribió:
askatasunerantz escribió:Pillado hoy en el game por 39,99 con caja metálica, figurita y dos paquetes de cartas (wtf).

El juego muy entretenido... Mucho mas de lo que esperaba! La "campaña" me esta gustando bastante, alguien sabe si con el season pass se añadiran mas episodios a este modo?

El juego de serie solo incluye 6 mapas (2 por modo)?


Aun mantienen la oferta? El otro dia mire en la pagina y aparecia por 40€ solo el juego.



A mi me dieron todo según sacaron el juego de la vitrina. Imagino que si les queda te lo darán.

Yo creo que el boca a boca pondrá a este juego en el lugar que se merece. Hasta que no lo pruebas no eres consciente de lo divertido que es. Se ha comparado mucho con overwatch, pero el caso es que estos 2 juegos no son sustitutivos, son perfectamente complementarios. No tienen nada que ver el uno con el otro, son dos propuestas MUY diferentes.

Me está gustando bastante mas battleborn que la beta de overwatch que probe en su día, el título de blizzard me pareció bastante mas ramplón y simple que el de 2k, desde luego, cobrar 70 euros por overwatch roza lo obsceno.
askatasunerantz escribió:Pillado hoy en el game por 39,99 con caja metálica, figurita y dos paquetes de cartas (wtf).

El juego muy entretenido... Mucho mas de lo que esperaba! La "campaña" me esta gustando bastante, alguien sabe si con el season pass se añadiran mas episodios a este modo?

El juego de serie solo incluye 6 mapas (2 por modo)?


Comprado en tienda física?

A mi me está tentando un montón, pero lo que no sé es el nivel de jugadores del que posee actualmente...
Gizumhi escribió:
askatasunerantz escribió:Pillado hoy en el game por 39,99 con caja metálica, figurita y dos paquetes de cartas (wtf).

El juego muy entretenido... Mucho mas de lo que esperaba! La "campaña" me esta gustando bastante, alguien sabe si con el season pass se añadiran mas episodios a este modo?

El juego de serie solo incluye 6 mapas (2 por modo)?


Comprado en tienda física?

A mi me está tentando un montón, pero lo que no sé es el nivel de jugadores del que posee actualmente...


Si, en game tienda física. Jugadores hay a patadas, no vas a tener problemas para encontrar partida.
Me lo he comprado hoy y estaba jugando el prólogo y me ha sacado del juego porque dice que estoy offline.
Voy al menú y me sale una cruz roja al lado de la foto de perfil. Jamás me ha pasado, que sepa. El resto funciona perfectamente pero no me deja jugar al Battleborn xD

Eso por qué pasa? La Store me funciona, las pruebas de internet dicen que todo ok, pero el usuario esta offline, solo que yo veo los amigos conectados y todo. Qué raro.
eddiecorg escribió:Me lo he comprado hoy y estaba jugando el prólogo y me ha sacado del juego porque dice que estoy offline.
Voy al menú y me sale una cruz roja al lado de la foto de perfil. Jamás me ha pasado, que sepa. El resto funciona perfectamente pero no me deja jugar al Battleborn xD

Eso por qué pasa? La Store me funciona, las pruebas de internet dicen que todo ok, pero el usuario esta offline, solo que yo veo los amigos conectados y todo. Qué raro.


Podias jugar on-line a otros juegos? Has actualizado el juego? Ayer igual andaban tocando los servers o algo por el estilo, pero yo pude jugar sin problema. Igual se te caducó la suscripción al plus justo en media partida [qmparto]

Cuentanos si se te ha solucionado el problema o cómo lo solucionaste, quizá alguien más lo haya tenido y le sea de ayuda.
Hola! Pues estuve mirando en páginas de estas informativas sobre sitios web y similares caídos y había bastante gente a la que le pasa a también. En usa, Suecia, etc. Así que me imagino que sería algo puntual. Hoy ya me ha funcionado bien.

En el juego me lío muchísimo, no es un shooter al que esté acostumbrado y me cuesta un huevo y medio! Parece estar muy currado, con personajes muy molones. A ver si me pongo a tope y empiezo a manejarlo un poco. Ayer cuando me funciono me cogi a Thorn creo que se llama (la elfa arquera) y me dieron por todos los lados xDD
eddiecorg escribió:Hola! Pues estuve mirando en páginas de estas informativas sobre sitios web y similares caídos y había bastante gente a la que le pasa a también. En usa, Suecia, etc. Así que me imagino que sería algo puntual. Hoy ya me ha funcionado bien.

En el juego me lío muchísimo, no es un shooter al que esté acostumbrado y me cuesta un huevo y medio! Parece estar muy currado, con personajes muy molones. A ver si me pongo a tope y empiezo a manejarlo un poco. Ayer cuando me funciono me cogi a Thorn creo que se llama (la elfa arquera) y me dieron por todos los lados xDD


Thorn es de las mas jodidas de manejar! Cuando la dominas lo parte y reparte, pero para empezar es un poco suicida. Pillate montana, o la elfa punk esa, oscar mike... alguno que lleve armas automáticas jejejeje. Así te vas acostumbrando poco a poco.

Pasate primero la campaña cooperativa que esta muy muy bien y puedes desbloquear ventajas y personajes para el multi competitivo.

[beer]
Estoy en ello ahora mismo, que tengo el día libre xD
Estoy jugando con Marquis y me encanta. Además del diseño, los ataques me gustan. He jugado una campaña pero nos han matado. Una de dos, o yo no me entero muy bien de que hay que hacer, o no se enteran mis compis, porque no es normal morir tan pronto xD
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
OW es casi un mojón al lado de este y a 70 pavos mas aún. OW ganas dependiendo del número de niños rata que te empareje en el match, pq cada uno va a su bola, e no hay leveos, te limitas a disparar y usar una de las 2 habilidades no mejorables.
en OW si das en una partida con gente sensata , te despliegas , cada uno lleva un heroe diferente y tal es satisfactorio jugarlo aunque la mecanica sea maga simple. pero como no sea así ganar o perder es una loteria rata, jaja.

en BB es totalmente distinto. No hay partida que juegues y sientas que realmente vas en equipo (rara vez pillas un lobo solitario) y poder mejorar dentro de la partida el personaje a tu antojo es un acierto. Es lo que le falta a OW.
no comprar este juego a 40 € es pecado.
Lo malo es que le faltan mapas como el comer, aunque ya estan avisando de que van a dar gratis pronto algunos y el season pass promete 16 nuevos.
Una pregunta, los gears que le equipo (no sé cómo los llamaran en castellano), se pueden cambiar más adelante? Es que la voz me dice que me lo piense bien, que solo tengo tres huecos y tal y no sé si al equiparlos ya quedan de por vida o si los puedo ir cambiando.
eddiecorg escribió:Una pregunta, los gears que le equipo (no sé cómo los llamaran en castellano), se pueden cambiar más adelante? Es que la voz me dice que me lo piense bien, que solo tengo tres huecos y tal y no sé si al equiparlos ya quedan de por vida o si los puedo ir cambiando.
Efectivamente, se pueden cambiar y mercadear con ellos cuando vayas teniendo mas, en cualquier momento.
eddiecorg escribió:Una pregunta, los gears que le equipo (no sé cómo los llamaran en castellano), se pueden cambiar más adelante? Es que la voz me dice que me lo piense bien, que solo tengo tres huecos y tal y no sé si al equiparlos ya quedan de por vida o si los puedo ir cambiando.



sí, luego tendrás varios espacios, son configuraciones que creas, puedes modificarlas siempre que quieras. (como si fueran las clases de un cod, bf...etc)
lordvil escribió:
eddiecorg escribió:Una pregunta, los gears que le equipo (no sé cómo los llamaran en castellano), se pueden cambiar más adelante? Es que la voz me dice que me lo piense bien, que solo tengo tres huecos y tal y no sé si al equiparlos ya quedan de por vida o si los puedo ir cambiando.



sí, luego tendrás varios espacios, son configuraciones que creas, puedes modificarlas siempre que quieras. (como si fueran las clases de un cod, bf...etc)


Una de las cosas que me gustan del equipo es que todos los objetos valen. No os pongáis vender los blancos sólo porque son los comunes o porque tengan efectos negativos, para algunas builds vienen muy bien. Por ejemplo podéis tener un objeto blanco con un beneficio pero con la desventaja de que os resta X puntos de escudo pero a coste 0 de activación. Se lo plantáis a un personaje Eldrid que no tienen escudo y desde el principio de la partida podéis disfrutar de la ventaja sin penalización.

Yo siempre prefiero equipar sólo un épico o legendario que activo al final de la partida y el resto equipo con coste bajo para tenerlo disponible lo antes posible.
j0k4s escribió:
lordvil escribió:
eddiecorg escribió:Una pregunta, los gears que le equipo (no sé cómo los llamaran en castellano), se pueden cambiar más adelante? Es que la voz me dice que me lo piense bien, que solo tengo tres huecos y tal y no sé si al equiparlos ya quedan de por vida o si los puedo ir cambiando.



sí, luego tendrás varios espacios, son configuraciones que creas, puedes modificarlas siempre que quieras. (como si fueran las clases de un cod, bf...etc)


Una de las cosas que me gustan del equipo es que todos los objetos valen. No os pongáis vender los blancos sólo porque son los comunes o porque tengan efectos negativos, para algunas builds vienen muy bien. Por ejemplo podéis tener un objeto blanco con un beneficio pero con la desventaja de que os resta X puntos de escudo pero a coste 0 de activación. Se lo plantáis a un personaje Eldrid que no tienen escudo y desde el principio de la partida podéis disfrutar de la ventaja sin penalización.

Yo siempre prefiero equipar sólo un épico o legendario que activo al final de la partida y el resto equipo con coste bajo para tenerlo disponible lo antes posible.


+1
Me he pillado el juego que por 39,99 en oferta en game, me han regalado sobres y una figura pequeña, la verdad que el juego esta muy muy bien, tengo overwtch también, y son juegos diferentes
Alguien juega a Battleborn Tap??

Para que sirve la chatarra que acumulas???


Guanche1981 escribió:Me he pillado el juego que por 39,99 en oferta en game, me han regalado sobres y una figura pequeña, la verdad que el juego esta muy muy bien, tengo overwtch también, y son juegos diferentes


No te han dado la caja metálica?
Gizumhi escribió:Alguien juega a Battleborn Tap??

Para que sirve la chatarra que acumulas???


Puedes utilizarla para mejorar el equipo de los Battleborn que has reclutado. Por ejemplo por 100 de chatarra puedes mejorar una pieza de equipo verde a azul.
j0k4s escribió:
Gizumhi escribió:Alguien juega a Battleborn Tap??

Para que sirve la chatarra que acumulas???


Puedes utilizarla para mejorar el equipo de los Battleborn que has reclutado. Por ejemplo por 100 de chatarra puedes mejorar una pieza de equipo verde a azul.


Vaya, gracias! Después de desbloquear todos los personajes, acabo de darme cuenta que puedes hacer click en ellos y como dices, mejorar los objetos.

Gracias compañero!


EDIT: Otra cosa, alguien sabe donde conseguir códigos shift para Battleborn Tap?
acabo de pillarlo, existe grupo o comunidad para jugar con más gente??
@PaVoLo Creo que hay un grupo de telegram para el juego, pasate por el subforo de online.
579 respuestas