Battleborn

18, 9, 10, 11, 12
Astartes28 escribió:No tiréis el dinero, el juego está muertisimo, menuda hostia se han pegado en ventas.
Para que ya esté a 20 euros en amazon imaginaros jaja




Pero has jugado para juzgarlo?
Puf, es cierto que el juego está bastante... desierto, pero la calidad está muy a la par que el Overwatch, una cosa no quita la otra vaya
j0k4s escribió:
existenzES escribió:Ando buscando gente para jugar a ver si formamos un equipo de 5 personas, por que la verdad es que me esta costando encontrar gente española en el juego.
Suelo jugar por las tardes, si hay alguien interesado, mi ID en PS4 es: existenzES

Nada pro, por pasar un buen rato e intentar jugar en equipo lo mejor que podamos.


Si queréis podemos montar un grupo de Telegram para Battleborn para poder montar alguna partida de vez en cuando.

Si me pasáis vuestras ids os voy agregando.


teneis grupo telegram?¿

me lo compre ayer, si alguien quiere jugar: ID: thearkymen
@almartini no dice que ses malo. Dice una verdad como un templo.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay nueva actualizacion.... Incluye tres mapas nuevos y mejoras...

Para esos q dicen q el juego esta muerto... Yo siempre encuentro partida sea a la hora q sea, y si a veces me toca esperar un poco... Es igual q cuando me toca esperar 2 y 3 min para entrar en una parti en Overwatch...

Saludos!
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no tengo problemas para encontrar partidas online, de hecho ayer me hice el reto del Trono de combate de Kleese (jugar una vez en cada mapa) y pude jugar sin problemas tanto en Fusión como en Captura, que se supone que juega menos gente que en Incursión.

Eso sí vaya guarrería con lo del Season Pass. Resulta que juego siempre a pantalla partida con mi novia, pues resulta que el Seson Pass sólo es válido para una de las cuentas. Si queremos jugar los dos en las nuevas misiones de la historia, nos deberíamos comprar otro Season Pass para su cuenta. Nos han fastidiado, y evidentemente no voy a pagar dos veces por lo mismo. La verdad que no entiendo por qué han hecho ésto.
No juega casi nadie a este juego no?
Lo empece a jugar el otro día y cuesta un montón encontrar partidas
Catalufo21 escribió:No juega casi nadie a este juego no?
Lo empece a jugar el otro día y cuesta un montón encontrar partidas


Así es compañero, por desgracia el juego esta muerto... Hay modos q ya puedes esperar lo q quieras, pero no encuentra partida ni de coñá!

Y veo q soporte ya se le esta dando poco o nada.
Thanatorz escribió:
Catalufo21 escribió:No juega casi nadie a este juego no?
Lo empece a jugar el otro día y cuesta un montón encontrar partidas


Así es compañero, por desgracia el juego esta muerto... Hay modos q ya puedes esperar lo q quieras, pero no encuentra partida ni de coñá!

Y veo q soporte ya se le esta dando poco o nada.


Una pena entonces, ni estando a 20€ lo juega la gente?
Yo no tengo problemas para jugar online, y juego casi todos los días un ratillo.

Por 20 euros está muy bien.
(mensaje borrado)
Pensaba tirar mi dinero en esto, pero si decís que está tan muerto, me lo ahorro.

De hecho @Thanatorz que en julio dijo que le iba bien el matchmaking, dos meses después describe un panorama desolador.
No es tan desolador como te ha dicho, igual tiene problemas de conexión.

Yo juego casi a diario y sin problemas.
El juego trae clave o algo?? o es posible adquirirlo de segunda mano y jugar?

Esta bien el juego a pantalla dividida?
goliath91 escribió:El juego trae clave o algo?? o es posible adquirirlo de segunda mano y jugar?

Esta bien el juego a pantalla dividida?


No trae clave, pero si trae algunos añadidos, yo por 15 Euros no me lo pensaba.
PainLiker escribió:
goliath91 escribió:El juego trae clave o algo?? o es posible adquirirlo de segunda mano y jugar?

Esta bien el juego a pantalla dividida?


No trae clave, pero si trae algunos añadidos, yo por 15 Euros no me lo pensaba.


Pero al online juega la gente regularmente o esta vacio?
Yo lo vi el otro día a 20€ en Media Markt pero si es cierto que el online está tan muerto creo que es mejor esperar a una rebaja de Overwatch.

Un saludo.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
kaulitz55 escribió:Yo lo vi el otro día a 20€ en Media Markt pero si es cierto que el online está tan muerto creo que es mejor esperar a una rebaja de Overwatch.

Un saludo.

El online no está muerto, juego a diario y encuentro partidas facilmente.
LuciDog escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo vi el otro día a 20€ en Media Markt pero si es cierto que el online está tan muerto creo que es mejor esperar a una rebaja de Overwatch.

Un saludo.

El online no está muerto, juego a diario y encuentro partidas facilmente.


No entiendo, unos dicen que está muerto el online y otros que no.
@goliath91 yo me lo compre hace 1-2 meses y costaba el horror encontrar partidas
LuciDog escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo vi el otro día a 20€ en Media Markt pero si es cierto que el online está tan muerto creo que es mejor esperar a una rebaja de Overwatch.

Un saludo.

El online no está muerto, juego a diario y encuentro partidas facilmente.


A q modos juegas y a qué tiempos de espera estimados te encuentra partida?

Saludos!
@Thanatorz no lo cronometro pero no mucho, porque paso de esperar pero más o menos 30 segundos cosa así o cómo mucho 1 o 2 minutos...En incursión.

Respecto a la campaña cooperativa siempre tarda un poquillo más, pero no más de 5 minutos en el peor de los casos.
PainLiker escribió:@Thanatorz no lo cronometro pero no mucho, porque paso de esperar pero más o menos 30 segundos cosa así o cómo mucho 1 o 2 minutos...En incursión.

Respecto a la campaña cooperativa siempre tarda un poquillo más, pero no más de 5 minutos en el peor de los casos.


Pero lo tienes en PS4??? porque tienes un mensaje de que pillaste el juego en el hilo de la Xbox. ¿O es que juegan en los mismos servidores ps4 y xbox?
goliath91 escribió:
PainLiker escribió:@Thanatorz no lo cronometro pero no mucho, porque paso de esperar pero más o menos 30 segundos cosa así o cómo mucho 1 o 2 minutos...En incursión.

Respecto a la campaña cooperativa siempre tarda un poquillo más, pero no más de 5 minutos en el peor de los casos.


Pero lo tienes en PS4??? porque tienes un mensaje de que pillaste el juego en el hilo de la Xbox. ¿O es que juegan en los mismos servidores ps4 y xbox?


Pues tendría más sentido si lo tiene en XONE.. Porque de verdad q a mi hace un mes o poco mas y muy a mi pesar, porque el juego me gusta y mucho... Lo tuve q dejar porque no me encontraba partida, solo para el modo historia y entre 5 y 10 min.. En el resto de modos imposible, no había manera.... Y no es q tenga mala conexión ni nada por el estilo... De hecho tengo los 300MB de Ono.

Igualmente lo instalare de nuevo por si acaso... Por que si ahora encuentra partida así de rápido lo retomo en el acto.

Saludos!
Thanatorz escribió:
goliath91 escribió:
PainLiker escribió:@Thanatorz no lo cronometro pero no mucho, porque paso de esperar pero más o menos 30 segundos cosa así o cómo mucho 1 o 2 minutos...En incursión.

Respecto a la campaña cooperativa siempre tarda un poquillo más, pero no más de 5 minutos en el peor de los casos.


Pero lo tienes en PS4??? porque tienes un mensaje de que pillaste el juego en el hilo de la Xbox. ¿O es que juegan en los mismos servidores ps4 y xbox?


Pues tendría más sentido si lo tiene en XONE.. Porque de verdad q a mi hace un mes o poco mas y muy a mi pesar, porque el juego me gusta y mucho... Lo tuve q dejar porque no me encontraba partida, solo para el modo historia y entre 5 y 10 min.. En el resto de modos imposible, no había manera.... Y no es q tenga mala conexión ni nada por el estilo... De hecho tengo los 300MB de Ono.

Igualmente lo instalare de nuevo por si acaso... Por que si ahora encuentra partida así de rápido lo retomo en el acto.

Saludos!


Pues ya dices que tal va ahora, porque si tiene gente online y se encuentra rápido las partidas me interesa por lo barato que esta el juego.
LuciDog escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo vi el otro día a 20€ en Media Markt pero si es cierto que el online está tan muerto creo que es mejor esperar a una rebaja de Overwatch.

Un saludo.


El online no está muerto, juego a diario y encuentro partidas facilmente.


Unos dicen que no y otros que sí, así no hay quien se aclare.

Pero viendo que lo quieren convertir en free to play y lo parado que esta el hilo no me extrañaría que cueste encontrar partidas.
kaulitz55 escribió:
LuciDog escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo vi el otro día a 20€ en Media Markt pero si es cierto que el online está tan muerto creo que es mejor esperar a una rebaja de Overwatch.

Un saludo.


El online no está muerto, juego a diario y encuentro partidas facilmente.


Unos dicen que no y otros que sí, así no hay quien se aclare.

Pero viendo que lo quieren convertir en free to play y lo parado que esta el hilo no me extrañaría que cueste encontrar partidas.


Lo de free to play lo desmintieron, iban a poner como una versión de prueba.
goliath91 escribió:
kaulitz55 escribió:Unos dicen que no y otros que sí, así no hay quien se aclare.

Pero viendo que lo quieren convertir en free to play y lo parado que esta el hilo no me extrañaría que cueste encontrar partidas.


Lo de free to play lo desmintieron, iban a poner como una versión de prueba.


Ya veo, aunque bueno con Evolve ya lo hicieron y no me entrañaría que lo hiciesen en un futuro si sigue el online de esta manera. Y pueden empezar por una versión de prueba y acabar dando todo el juego, a saber.
kaulitz55 escribió:
goliath91 escribió:
kaulitz55 escribió:Unos dicen que no y otros que sí, así no hay quien se aclare.

Pero viendo que lo quieren convertir en free to play y lo parado que esta el hilo no me extrañaría que cueste encontrar partidas.


Lo de free to play lo desmintieron, iban a poner como una versión de prueba.


Ya veo, aunque bueno con Evolve ya lo hicieron y no me entrañaría que lo hiciesen en un futuro si sigue el online de esta manera. Y pueden empezar por una versión de prueba y acabar dando todo el juego, a saber.


Evolve solo es F2P en PC, en ps4 no.
goliath91 escribió:
kaulitz55 escribió:Ya veo, aunque bueno con Evolve ya lo hicieron y no me entrañaría que lo hiciesen en un futuro si sigue el online de esta manera. Y pueden empezar por una versión de prueba y acabar dando todo el juego, a saber.


Evolve solo es F2P en PC, en ps4 no.


Efectivamente, de momento solo es en PC, en consolas aún estamos a la espera, pero dentro de lo que cabe es un comienzo [sonrisa].
@goliath91 Pues en 15 o 20 min te confirmo q tal va ahora... Q me a dejado con la duda el compañero q dice q si q encuentra partida muy rápido.. Así q instalando esta, jejeje!

De momento veo q ya van por la 1.05 y q han añadido contenido porque el update es de casi 12GB ahora.
Thanatorz escribió:@goliath91 Pues en 15 o 20 min te confirmo q tal va ahora... Q me a dejado con la duda el compañero q dice q si q encuentra partida muy rápido.. Así q instalando esta, jejeje!

De momento veo q ya van por la 1.05 y q han añadido contenido porque el update es de casi 12GB ahora.


Sí, se supone que el día 13 metieron contenido de DLC y a parte un modo de juego nuevo. Pues a ver si es verdad y encuentra partidas rápido.
goliath91 escribió:
Thanatorz escribió:@goliath91 Pues en 15 o 20 min te confirmo q tal va ahora... Q me a dejado con la duda el compañero q dice q si q encuentra partida muy rápido.. Así q instalando esta, jejeje!

De momento veo q ya van por la 1.05 y q han añadido contenido porque el update es de casi 12GB ahora.


Sí, se supone que el día 13 metieron contenido de DLC y a parte un modo de juego nuevo. Pues a ver si es verdad y encuentra partidas rápido.


De momento...

Modo partida rápida 8 min y no ha encontrado partida.
Modo cara a cara (es un modo nuevo) ha encontrado partida en cosa de un min.

Luego comento mas.
Thanatorz escribió:
goliath91 escribió:
Thanatorz escribió:@goliath91 Pues en 15 o 20 min te confirmo q tal va ahora... Q me a dejado con la duda el compañero q dice q si q encuentra partida muy rápido.. Así q instalando esta, jejeje!

De momento veo q ya van por la 1.05 y q han añadido contenido porque el update es de casi 12GB ahora.


Sí, se supone que el día 13 metieron contenido de DLC y a parte un modo de juego nuevo. Pues a ver si es verdad y encuentra partidas rápido.


De momento...

Modo partida rápida 8 min y no ha encontrado partida.
Modo cara a cara (es un modo nuevo) ha encontrado partida en cosa de un min.

Luego comento mas.


Ok. Se agradece que alguien nos saque de dudas.
Después de estar probando durante un rato todo lo nuevo, esto es lo q me a tardado a día de hoy en encontrar partida.

MODOS PVP

Cara a cara: Un minuto (Nuevo modo)
Incursión: Un minuto
Partida rápida: Ocho minutos y no a encontrado

MODOS COOP

Historia pública: Un par de minutos
Misiones públicas: No llega al minuto (Nuevo modo y muy guapo)

Una cosa q me gusta muchísimo de esta actualización es q ya no te tropiezas con los compañeros... Ahora es como en overwatch q los atraviesas... Aparte de modos nuevos y muchísimas mejoras en este último update, lastima la tasa de frames q sigue a 30... Aun q debo decir q mucho más estables...

@goliath91 Si lo puedes pillar a buen precio no te lo pienses, y aprovecha ahora q parece q hay mas gente jugando.... Yo de momento lo dejo instalado, porque aparte de q ahora si me encuentra partida... Hay cositas nuevas a las q me apetece jugar!

Saludos!
Thanatorz escribió:Después de estar probando durante un rato todo lo nuevo, esto es lo q me a tardado a día de hoy en encontrar partida.

MODOS PVP

Cara a cara: Un minuto (Nuevo modo)
Incursión: Un minuto
Partida rápida: Ocho minutos y no a encontrado

MODOS COOP

Historia pública: Un par de minutos
Misiones públicas: No llega al minuto (Nuevo modo y muy guapo)

Una cosa q me gusta muchísimo de esta actualización es q ya no te tropiezas con los compañeros... Ahora es como en overwatch q los atraviesas... Aparte de modos nuevos y muchísimas mejoras en este último update, lastima la tasa de frames q sigue a 30... Aun q debo decir q mucho más estables...

@goliath91 Si lo puedes pillar a buen precio no te lo pienses, y aprovecha ahora q parece q hay mas gente jugando.... Yo de momento lo dejo instalado, porque aparte de q ahora si me encuentra partida... Hay cositas nuevas a las q me apetece jugar!

Saludos!


No parece tan desolador entonces. Lo de partida rápida que es que te mete a cualquier modo?

Edito: Pues al final por el precio al que está me lo he pillado nuevo. En bajarse la actualización a probarlo y viciar. Y si deja de tener gente online ya lo jugaré con mi novia offline.
Otro que se lo ha pillado por aqui, por 10 euros se le puede dar un tiento a ver que tal.
pilla partida rapido? o le cuesta pillar? es que a 10€ tienta un poquito xD

Saludos.
Yo me acerque a tienda fisica de game, para pillarlo con la caja de metal y la figura por 10€ y me dicen que no, que solo el juego, asi que por mi parte seguire esperando....

Saludos
¿Lo estaís comprando por la campaña? He oido que no es nada mala
Lazebrazul escribió:¿Lo estaís comprando por la campaña? He oido que no es nada mala


Yo lo iba a comprar por el precio de esa edicicion, pero me esperare
@cyborg71 yo pensaba pillarlo, pero si no encuentra partida pues paso. XD.

Saludos.
Para el modo campaña también requiere conexion a internet? es decir,estar suscrito a Ps Plus?
Lo he visto hoy a 9.90€ en Carrefour a montones XD Todavia juega gente? merece la pena aunque solo sea para la campaña?
devil_boy escribió:Para el modo campaña también requiere conexion a internet? es decir,estar suscrito a Ps Plus?

Me autocito por si alguien me puede responder,estoy interesado en comprarlo pero primero quiero saber si se puede jugar al modo historia sin estar suscrito a Playstation Plus o solo es necesario tener conexion a internet?
Salu2
devil_boy escribió:
devil_boy escribió:Para el modo campaña también requiere conexion a internet? es decir,estar suscrito a Ps Plus?

Me autocito por si alguien me puede responder,estoy interesado en comprarlo pero primero quiero saber si se puede jugar al modo historia sin estar suscrito a Playstation Plus.
Salu2


Son cosas diferentes, sí requiere conexión permanente, pero no tienes porqué estar suscrito al Plus si lo que quieres es jugar la campaña en singleplayer por ejemplo. No tengo el juego pero por lo que leí cuando estuve pensando en pillarlo hace un tiempo doy por hecho (al 99% por lo menos) que es así.
Dankairaku escribió:
devil_boy escribió:
devil_boy escribió:Para el modo campaña también requiere conexion a internet? es decir,estar suscrito a Ps Plus?

Me autocito por si alguien me puede responder,estoy interesado en comprarlo pero primero quiero saber si se puede jugar al modo historia sin estar suscrito a Playstation Plus.
Salu2


Son cosas diferentes, sí requiere conexión permanente, pero no tienes porqué estar suscrito al Plus si lo que quieres es jugar la campaña en singleplayer por ejemplo. No tengo el juego pero por lo que leí cuando estuve pensando en pillarlo hace un tiempo doy por hecho (al 99% por lo menos) que es así.

Ya sé que son cosas diferentes el estar suscrito a Ps Plus y estar conectado a internet,por eso mismo preguntaba a si se referían a que solo se podía jugar al juego estando conectado a internet o a que requería estar suscrito a Ps Plus también incluso para jugar al modo campaña.

Lo pregunto mas que nada para no comprar un pisapapeles,ya que no tengo intención por ahora de suscribirme al Ps Plus para jugar online.
@devil_boy Ah ok, es que tal y como lo habías escrito (lo de "¿requiere conexión a Internet, es decir, estar suscrito a PsPlus?") daba la sensación de que pensabas que era lo mismo o algo así :p

De todas formas ya digo que dudo mucho que necesites el Plus si lo que quieres es jugar la campaña individual. He echado un ojo a este artículo y parece que lo confirma, ya que pone que (transcribo literalmente):

2K le dijo a IGN que la razón por la cual se requiere una conexión constante a internet es para que "los puntos de experiencia ganados en Story Mode de Battleborn te sigan al multiplayer y viceversa.

El XP en Battleborn se "gana por el sistema persistente de progresión", que ayuda a los jugadores a subir de nivel, tanto en el Character Rank individual como en el perfil del jugador en Command Rank. Aparte, la constante conexión mantiene la integridad de los datos que protege la data del jugador "incluso después de que haya un mal funcionamiento en el hardware o que se haya comprado una nueva consola".

VideoGamer también reporta que en la caja del shooter MOBA para PS4 se dice que se requiere PlayStation Plus para tener acceso "a ciertas funciones del gameplay", aunque la próxima beta del juego no requiere que estés afiliado a PlayStation Plus.


http://latam.ign.com/battleborn/22349/n ... para-jugar

He estado mirando también en otras webs (gamefaqs viene muy bien para este tipo de cuestiones) y parece que efectivamente es así, requiere conexión permanente para jugar pero sólo requiere Plus para lo que tenga que ver con el multijugador online. Tú solo o a pantalla partida puedes jugar sin Plus por lo que he leído.

http://www.gamefaqs.com/ps4/814488-batt ... r-campaign

http://www.gamefaqs.com/ps4/814488-batt ... y-the-game

Así que parece que puedes comprarlo sin miedo, aunque también es cierto que la chicha de este juego está en el online ya que la campaña individual no tiene nada que ver en calidad o duración a la de un Borderlands por ejemplo. De ser así yo mismo lo habría comprado de salida ya que los Borderlands me encantan, y siendo de la misma gente me llamaba bastante el juego en un principio.
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12