Battle Princess Madelyn

1, 2, 3, 4
@Dark Kaim aunque usen a PostNL como servicio de envío, a la hora de escoger el envío económico sale también una opción para dejar los impuestos de aduanas pre-pagados. Entiendo que lo que ocurre es que los envíos de Play-Asia llegan primero a Holanda, donde pasan la aduana europea (y será aún más laxa que aquí con China), y después los re-etiquetan con ese origen para el trayecto final.

No sé que hacer, lo quiero pillar, junto a alguna otra cosa, pero no quiero que me crujan de nuevo (ya me pasó en enero). Es cierto que con VGP o LRG no he tenido ningún problema, y usan este mismo tipo de envíos con intermediarios...
@Yahiko Yagami Entonces entiendo que para que no te pillen tienes que poner lo de tasas pre-pagadas, es decir que en realidad pagas un poco, como pasa en Amazon Japón, que pagas poco por si acaso y si luego te lo paran, Amazon lo paga con todos los "por si acasos" acumulados que no han tenido que pagar, obviamente cuesta mucho menos dinero que si te lo paran de verdad y te piden 20 o 30 euros.

Lo bueno sería que no hubiera que pagar NADA, como en Video Games Plus. Porque oficialmente viene de Europa.

Ese miedo es lo que mata Play-Asia, porque encima de pagar envío vas sufriendo, y el más barato sin tracking ni nada te tiene esperando semanas con la angustia esa.
@Moroboshi en el caso de Amazon Japon el envío es por DHL, donde siempre se pagan aduanas. Gracias a la gestión de Amazon, sólo pagamos el IVA y nos ahorran pagarle el impuesto revolucionario a DHL por esa misma gestión (que podía subir decenas de euros).

En el caso de Play-Asia ocurre lo mismo con el "import taxes pre-paid", hacen la gestión y pagas el IVA por adelantado, por si acaso a PostNL le diera por hacer inspección. Lo que ya no sé es, si parase las aduanas este envío sin ir pre-pagado, si la gestión se haría en Holanda, o en España, y por tanto a quién habría que pagar la gestión.

En el caso de VGP, eso que dices no creo que sea correcto, no creo que pueda venir oficialmente de Europa, la tienda es canadiense y los juegos son de región americana, por lo que el envío se tendrá que originar allí, ¿no? Ahora mismo no tengo ningún sobre de VGP para comprobarlo [+risas] .

Si tuviesen un almacén aquí desde donde hicieran los envíos, tendrían que recibir aquí el material, y acabarían pagando ellos las aduanas por la importación, y nos lo repercutirían en el precio final. Al estar pagando lo mismo que cualquier cliente del continente americano (son diferentes tipos impositivos allí que aquí), entiendo que nos lo están enviando desde allí.
Yahiko Yagami escribió:@Moroboshi en el caso de Amazon Japon el envío es por DHL, donde siempre se pagan aduanas. Gracias a la gestión de Amazon, sólo pagamos el IVA y nos ahorran pagarle el impuesto revolucionario a DHL por esa misma gestión (que podía subir decenas de euros).

En el caso de Play-Asia ocurre lo mismo con el "import taxes pre-paid", hacen la gestión y pagas el IVA por adelantado, por si acaso a PostNL le diera por hacer inspección. Lo que ya no sé es, si parase las aduanas este envío sin ir pre-pagado, si la gestión se haría en Holanda, o en España, y por tanto a quién habría que pagar la gestión.

En el caso de VGP, eso que dices no creo que sea correcto, no creo que pueda venir oficialmente de Europa, la tienda es canadiense y los juegos son de región americana, por lo que el envío se tendrá que originar allí, ¿no? Ahora mismo no tengo ningún sobre de VGP para comprobarlo [+risas] .

Si tuviesen un almacén aquí desde donde hicieran los envíos, tendrían que recibir aquí el material, y acabarían pagando ellos las aduanas por la importación, y nos lo repercutirían en el precio final. Al estar pagando lo mismo que cualquier cliente del continente americano (son diferentes tipos impositivos allí que aquí), entiendo que nos lo están enviando desde allí.


Es una forma de hablar: que a efectos de correos viene de Bélgica (creo) y que por eso no te lo paran en aduanas.

Lo de Amazon no te creas, yo compré unos cómics una vez y DHL me sableó 20 euros en la puerta de casa, y eso no era IVA, era que les salía de los cojones. Encima la factura tenía un concepto de IVA por la gestión realizada. Hijos de la gran puta.

Desde entonces si compro algo allí, con el eurillo o dos extra por si acaso y sin problemas.
Moroboshi escribió:Es una forma de hablar: que a efectos de correos viene de Bélgica (creo) y que por eso no te lo paran en aduanas.

Lo de Amazon no te creas, yo compré unos cómics una vez y DHL me sableó 20 euros en la puerta de casa, y eso no era IVA, era que les salía de los cojones. Encima la factura tenía un concepto de IVA por la gestión realizada. Hijos de la gran puta.

Desde entonces si compro algo allí, con el eurillo o dos extra por si acaso y sin problemas.

Esa compra en Amazon JP, ¿fue hace mucho tiempo? Las compras que he hecho allí desde que salió la Switch siempre han llevado el importe de aduanas pre-pagado, y DHL nunca ha pretendido cobrarme nada adicional.

Eso que te cobraron en la entrega que no era el IVA sobre los comics es precisamente lo que yo denomino "impuesto revolucionario", porque las empresas privadas de mensajería no te dan la opción de hacer la declaración aduanera por tu cuenta (gratis en la web de hacienda), y encima hacen la trampa de declararlo con otro código de seguimiento para que no puedas adelantarte y hacerlo antes que ellos.

Bueno, que nos desviamos, jajaja. Sobre este juego, también se puede reservar la edición japonesa en CDJapan, con envío por airmail sin seguimiento sale por unos 35 dolares, y con seguimiento por unos 39.
@Yahiko Yagami Fue hace tiempo, sí. Pues este juego me interesa físico si existe, pero claro, depende del precio. Miraré en VGP.

EDITO: Y no sale. ¿Siendo un juego Occidental va a salir físico solo en Japón? Vaya mierda.
@Moroboshi ¿y porque no en Nin.Nin? Sabiendo que la versión japo también tiene inglés, creo que es la mejor opción...

¿Entonces sobre PlayAsia como quedamos? ¿Hay riesgo? ¿No hay riesgo?
@Huguit0 Porque si está la versión americana con su librito de instrucciones en inglés mejor, ¿no? Sé un poco de japonés, pero no como para leer las instrucciones sin un diccionario de apoyo. Y siendo un juego occidental me parece raro que salga edición japonesa solamente.
Moroboshi escribió:@Huguit0 Porque si está la versión americana con su librito de instrucciones en inglés mejor, ¿no? Sé un poco de japonés, pero no como para leer las instrucciones sin un diccionario de apoyo. Y siendo un juego occidental me parece raro que salga edición japonesa solamente.


Sí que es raro, pero la realidad es que hasta la fecha no lo he visto ni en VGP ni en Amazon.com ni ninguna web americana...
Pues yo caí ayer y lo reserve en PlayAsia con el método de envío más económico. De momento no me han parado ningún paquete y ya van unos cuantos, aunque es cierto que cada 3 o 4 envíos meto uno con las tasas prepagadas por miedo... algún día caeré jeje

Lo que si es cierto que con el volumen que se mueve en estas fechas, veo difícil que paren muchos paquetes.
entiendo que solo sale en japon porque no tienen distribuidores occidentales todavia
@Yahiko Yagami

@Moroboshi

@Huguit0

A ver,por partes.
VGP es tienda canadiense pero tiene almacen en Belgica,asi que cuando tu compras tu pedido viaja a Belgica y desde alli,ya en la UE te lo envian a ti,por eso no hay aduanas nunca.

Playasia.
Si eliges prepagar aduanas el paquete viaja a UK y pasa aduanas obligatoriamente,por eso nunca devuelven nada del importe prepagado.

PostNl hasta el momento no se paga nada de aduanas porque es como si el paquete saliera de Netherlands que es UE,yo he recibido ya varios asi y mas peña del foro de vita tambien y nunca han parado ninguno.

Antes Playasia usaba Singapour post y te podian crujir en aduanas al llegar el paquete a España.

Total a dia de hoy Playasia postNl libre de aduanas en un 99%.
Es la mejor opcion ahora mismo.

No hay version americana del juego en switch,estamos hablando de una version asiatica con substitulos en ingles,ni idea de si siquiera incluiran un manual ni en que idioma estaria en caso de que si lo añadieran.

gouki00 escribió:entiendo que solo sale en japon porque no tienen distribuidores occidentales todavia


O quizas no los tengan nunca y no salga jamas.

[beer]
@Dark Kaim te rectifico en una cosa, el Battle Princess Madelyn está tanto en versión asiática como en versión japonesa (la que tienen en preorder en Nin.nin) y al parecer las dos vendrán con el inglés incluido.

Por lo de PlayAsia, para el próximo pedido que haga (posiblemente el Kunio Kun Collection) me fijaré y si aparece lo de PostNI lo pediré en el envío más económico..

Un saludo!
@Dark Kaim Vale, entonces eso de PlayAsia PostNI es algo que tiene que salirte en el proceso de pago, ¿no? Y haciendo eso no te lo paran. Pero claro, sale más caro que el envío más barato sin seguimiento, ¿verdad?
@Moroboshi ya no existe el envío más barato sin seguimiento, el de PostNL (seleccionado como Economy Air Box) es el más barato que ofrecen ahora, y en el caso de este juego cuesta 7,19 €. El que va prepagado cuesta 9,01 € más el IVA del juego.
Yahiko Yagami escribió:@Moroboshi ya no existe el envío más barato sin seguimiento, el de PostNL (seleccionado como Economy Air Box) es el más barato que ofrecen ahora, y en el caso de este juego cuesta 7,19 €. El que va prepagado cuesta 9,01 € más el IVA del juego.


Vale, estoy haciendo la prueba, aunque con el precio más bajo ya sube bastante más que nin-nin games, y no pone nada de PostNL, solo Air Mail DDU. No sé si es algo que sale en el paso final o no, pero a la hora de elegir envío no sale ese nombre. Pone 21 días, por cierto.

EDITO: en el ultimísimo paso sale. Y con el código CENSORED, 31 euros y pico.
@Moroboshi ¿cómo te sale tan barato? A mí con el código CENSORED y el envío más barato me sale a 34,04 euros Oooh

Edito: En nin-nin-game se me queda en 30,14 sin aplicar ningún cupón, así que nada, reservado ahí [plas] .
@Yahiko Yagami Pues poniendo el envío de 7,19, que si pasa por Holanda y no cobran aduanas mejor ese.

Pero sí, en nin-nin sale más barato.

Por mi parte, como no es una oferta ni nada, no tengo prisa y en este tiempo quizá se anuncia para Occidente, quién sabe. Así que de momento no compro.
7 dias!
https://youtu.be/p_J_UOo2aS8

Por cierto,en digital a que precio sale?
devil_boy escribió:7 dias!
https://youtu.be/p_J_UOo2aS8

Por cierto,en digital a que precio sale?

17,49€ en la eshop española. Ocupa 1,5 GB y está sólo en inglés.
Queda una semanita para echarle el guante. Menudo mes de diciembre nos espera¡

Un saludo a tod@s
Huguit0 escribió:@Dark Kaim te rectifico en una cosa, el Battle Princess Madelyn está tanto en versión asiática como en versión japonesa (la que tienen en preorder en Nin.nin) y al parecer las dos vendrán con el inglés incluido.

Por lo de PlayAsia, para el próximo pedido que haga (posiblemente el Kunio Kun Collection) me fijaré y si aparece lo de PostNI lo pediré en el envío más económico..

Un saludo!


Ya si ya lo se,solo me referia que la recomendada era la asiatica por estar 100% seguro que es multilenguaje,la version japo parece que tambien lo sera,pero antes no estaba nada claro.

Ahora un forero ha comentado en el foro de vita que le paro aduanas el paquete asi que puede que postnl tenga su riesgo,a saber.

La version que quizas quede mas completa sera la de ps4 que sacara LRG,esa si sera americana y psiblemente incluya manual y quizas portada reversible,ya veremos.

[beer]
Se retrasa en la eshop hasta el 13 de diciembre. Con las ganas que tenia de darle mañana.
lalioparda escribió:Se retrasa en la eshop hasta el 13 de diciembre. Con las ganas que tenia de darle mañana.


¿Cuándo debía salir?
RichardWagner escribió:
lalioparda escribió:Se retrasa en la eshop hasta el 13 de diciembre. Con las ganas que tenia de darle mañana.


¿Cuándo debía salir?

el 7 en digital y creo que el 21 en fisico( no en europa)
lalioparda escribió:
RichardWagner escribió:
lalioparda escribió:Se retrasa en la eshop hasta el 13 de diciembre. Con las ganas que tenia de darle mañana.


¿Cuándo debía salir?

el 7 en digital y creo que el 21 en fisico( no en europa)


Bueno, entonces no es muy grave. Yo igual espero a a ver si lo anuncian físico en España o sino me la juego importando.
RichardWagner escribió:
lalioparda escribió:
RichardWagner escribió:
¿Cuándo debía salir?

el 7 en digital y creo que el 21 en fisico( no en europa)


Bueno, entonces no es muy grave. Yo igual espero a a ver si lo anuncian físico en España o sino me la juego importando.

Creo que el juego no trae español y las versiones importadas si traen ingles. Yo me lo estoy pensando si digital o pedirlo a playsasia u similar.
Yo sin prisa, porque el precio será el mismo en meses que ahora, esperaré posible anuncio de por lo menos la edición americana.
Yo tampoco tengo prisa, así que esperaré.
Retrasado y por lo que ve no se sabe la nueva fecha de salida.
Para pillarlo en físico que página recomendais? No tengo experiencia en importación desde Asia o Japón.
RafitaBeti escribió:Retrasado y por lo que ve no se sabe la nueva fecha de salida.
Para pillarlo en físico que página recomendais? No tengo experiencia en importación desde Asia o Japón.


Si quieres la version asiatica.......playasia.
Si quieres la version japonesa....nin nin games

[beer]
Dark Kaim escribió:
RafitaBeti escribió:Retrasado y por lo que ve no se sabe la nueva fecha de salida.
Para pillarlo en físico que página recomendais? No tengo experiencia en importación desde Asia o Japón.


Si quieres la version asiatica.......playasia.
Si quieres la version japonesa....nin nin games

[beer]


A efectos prácticos es lo mismo no?
Las dos versiones vienen en inglés?
Según Steam el juego tiene "español latinoamericano", pero en la eShop no...¿qué raro?...
RafitaBeti escribió:
Dark Kaim escribió:
RafitaBeti escribió:Retrasado y por lo que ve no se sabe la nueva fecha de salida.
Para pillarlo en físico que página recomendais? No tengo experiencia en importación desde Asia o Japón.


Si quieres la version asiatica.......playasia.
Si quieres la version japonesa....nin nin games

[beer]


A efectos prácticos es lo mismo no?
Las dos versiones vienen en inglés?


La asiatica esta confirmada 100% que trae ingles.
La japonesa parece ser que tambien puede que traiga ingles,pero no es 100 % seguro que asi sea.

Al menos,esto es lo ultimo que lei,no se si habra cambiado la cosa.
Yo por eso pille la asiatica en playasia,salen casi al mismo precio.

[beer]
Buenas, estos días me salía el juego en la sección próximamente de la eshop, pero ha desaparecido de ahí otro retraso? Se sabe algo de para cuando se espera? No encuentro info por ningún lado, con las ganas que tenía de pillarlo
Seguimos sin fecha para Switch. Primer análisis que veo del juego, en vandal: Análisis algo pobre y una nota que yo creo que debería ser mayor. https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 46342#p-79
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RafitaBeti escribió:Seguimos sin fecha para Switch. Primer análisis que veo del juego, en vandal: Análisis algo pobre y una nota que yo creo que debería ser mayor. https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 46342#p-79


¿Lo has jugado?
Somacruz36 escribió:
RafitaBeti escribió:Seguimos sin fecha para Switch. Primer análisis que veo del juego, en vandal: Análisis algo pobre y una nota que yo creo que debería ser mayor. https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 46342#p-79


¿Lo has jugado?


No, me guío para decir que merece más nota por los gameplays y otras reviews que he visto en Youtube. un 7 se me antoja poco incluso leyendo el análisis y viendo los defectos que el redactor cita.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RafitaBeti escribió:
Somacruz36 escribió:
RafitaBeti escribió:Seguimos sin fecha para Switch. Primer análisis que veo del juego, en vandal: Análisis algo pobre y una nota que yo creo que debería ser mayor. https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 46342#p-79


¿Lo has jugado?


No, me guío para decir que merece más nota por los gameplays y otras reviews que he visto en Youtube. un 7 se me antoja poco incluso leyendo el análisis y viendo los defectos que el redactor cita.


De momento me fío más de alguien que lo ha jugado y terminado.
Pues a mí me parece bastante útil el análisis de Vandal.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parlarocha escribió:Pues a mí me parece bastante útil el análisis de Vandal.


Y a mí por el texto. El numerito es lo de siempre...
En la eshop americana sale el juego, o al menos salía el sábado, pero pone que el juego solo está en inglés según pone en la descripción, pero sin embargo la descripción del mismo sale en español... no se si arriesgarme a comprarlo en la eshop americana, no hay manera de saber de si traerá español no?
creo que sale el dia 20 en ps4 y nosotros sin fecha. Creo que esta la pelota en nintendo para el visto bueno de los parches o algo asi.
Le tengo muchas ganas!!!!
lalioparda escribió:creo que sale el dia 20 en ps4 y nosotros sin fecha. Creo que esta la pelota en nintendo para el visto bueno de los parches o algo asi.
Le tengo muchas ganas!!!!


En la eshop de USA si que está, lo que no sé es si incluye español esa versión.
@Somacruz36 @parlarocha No quería decir que el anásis fuera malo o que no fuera útil. El texto efectivamente lo es, y la nota como tu has dicho es un numerito por el que no hay que guiarse.

En Usa quedamos quedamos que no sale en físico, solo una versión en LRG pero para Ps4, verdad?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RafitaBeti escribió:@Somacruz36 @parlarocha No quería decir que el anásis fuera malo o que no fuera útil. El texto efectivamente lo es, y la nota como tu has dicho es un numerito por el que no hay que guiarse.

En Usa quedamos quedamos que no sale en físico, solo una versión en LRG pero para Ps4, verdad?


¿Pero entiendes que me "fíe" de alguien que ha terminado el juego antes de alguien que, como yo, sólo ha visto vídeos? Los vídeos están para vender un juego (hablo de vídeos comerciales, no de gameplays). A mí me llama mucho el juego por lo visto, pero hay otros muchos juegos que me encantaron en vídeo y luego "in game" me decepcionaron, y lo mismo a la inversa.
Somacruz36 escribió:
RafitaBeti escribió:@Somacruz36 @parlarocha No quería decir que el anásis fuera malo o que no fuera útil. El texto efectivamente lo es, y la nota como tu has dicho es un numerito por el que no hay que guiarse.

En Usa quedamos quedamos que no sale en físico, solo una versión en LRG pero para Ps4, verdad?


¿Pero entiendes que me "fíe" de alguien que ha terminado el juego antes de alguien que, como yo, sólo ha visto vídeos? Los vídeos están para vender un juego (hablo de vídeos comerciales, no de gameplays). A mí me llama mucho el juego por lo visto, pero hay otros muchos juegos que me encantaron en vídeo y luego "in game" me decepcionaron, y lo mismo a la inversa.


Sisi claro que lo entiendo. A mi me llama muchísimo pero luego igual lo juego y no me gusta tanto. Pero creo que este tipo de juegos varía mucho dependiendo de quien lo juegue porque es juego muy de nicho.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RafitaBeti escribió:
Somacruz36 escribió:
RafitaBeti escribió:@Somacruz36 @parlarocha No quería decir que el anásis fuera malo o que no fuera útil. El texto efectivamente lo es, y la nota como tu has dicho es un numerito por el que no hay que guiarse.

En Usa quedamos quedamos que no sale en físico, solo una versión en LRG pero para Ps4, verdad?


¿Pero entiendes que me "fíe" de alguien que ha terminado el juego antes de alguien que, como yo, sólo ha visto vídeos? Los vídeos están para vender un juego (hablo de vídeos comerciales, no de gameplays). A mí me llama mucho el juego por lo visto, pero hay otros muchos juegos que me encantaron en vídeo y luego "in game" me decepcionaron, y lo mismo a la inversa.


Sisi claro que lo entiendo. A mi me llama muchísimo pero luego igual lo juego y no me gusta tanto. Pero creo que este tipo de juegos varía mucho dependiendo de quien lo juegue porque es juego muy de nicho.


Un análisis al final es una opinión
CoconutX escribió:
lalioparda escribió:creo que sale el dia 20 en ps4 y nosotros sin fecha. Creo que esta la pelota en nintendo para el visto bueno de los parches o algo asi.
Le tengo muchas ganas!!!!


En la eshop de USA si que está, lo que no sé es si incluye español esa versión.

Pues genial , pero habría que asegurarse del idioma.
@lalioparda la descripción está español pero en el apartado idioma pone “inglés” así que no se que hacer.
177 respuestas
1, 2, 3, 4