Battle Princess Madelyn

1, 2, 3, 4
Dark Kaim escribió:
Widder escribió:Ahora sale la edicion de limited run games, pero veo que tambien esta en play asia y con los precios de envio de limited run games no creo que merezca la pena.

La portada mola mas, pero vamos, pagar cerca de 20 euros mas...

Por que tiene alguna diferencia?


Trae un modo arcade exclusivo.

[beer]


El de LRG trae un modo arcade exclusivo, nuevos bosses.... pero hasta donde yo sé pierde los modos de la anterior versión. Me parece una tocada de narices exagerada.
@Cranky_kong @Dark Kaim @Widder
No "trae" un modo Arcade exclusivo, es el juego re-hecho, estilo arcade. No incluye el modo historia del otro juego, ni es una versión "definitiva". Recibe el trato de ser otro juego (tal y como lo concibió en un origen el creador)

El propio creador lo describe en Limited Run Games

So in short, Royal Edition is a directors cut of arcade mode. It's a few levels longer and much more diverse than the original game’s arcade mode with many changes to the play style. 10 Levels of Action 11 bosses to fight including 3 of them being completely new.
No me mola esa idea de vender en un corto plazo de tiempo un juego con dos versiones distintas y la segunda en tirada limitadísima...

Me parece a mí que ahí el autor ha meado fuera del tiesto.

¿Qué le dice ahora a la gente que hace escasos tres meses te compró la versión inicial del juego?¿que se vuelvan a gastar 35€ porque ahora sí, es el juego original y concebido por el autor?, pues coñe, saca el juego de "verdad" desde el inicio y no hagas a la gente gastarse 60€ en dos versiones distintas, pero casi iguales, de un juego indie.

Me parece que se han sobrado con la avaricia.

Por mi parte ahora no voy a comprar ni uno ni otro, ni en físico ni en digital.
parlarocha escribió:No me mola esa idea de vender en un corto plazo de tiempo un juego con dos versiones distintas y la segunda en tirada limitadísima...

Me parece a mí que ahí el autor ha meado fuera del tiesto.

¿Qué le dice ahora a la gente que hace escasos tres meses te compró la versión inicial del juego?¿que se vuelvan a gastar 35€ porque ahora sí, es el juego original y concebido por el autor?, pues coñe, saca el juego de "verdad" desde el inicio y no hagas a la gente gastarse 60€ en dos versiones distintas, pero casi iguales, de un juego indie.

Me parece que se han sobrado con la avaricia.

Por mi parte ahora no voy a comprar ni uno ni otro, ni en físico ni en digital.

La versión original, es la que tenía que hacer por compromisos adquiridos en el Kickstarter (lo explica él mismo), la versión que la gente pedía, vamos.

No me parece tan grave que haya decidido hacer una 2ª versión, como él realmente quería.
A mí personalmente lo que me parece bastante más feo es:
  • La llamada por el creador "Director's Cut" no incluye la otra versión del juego (ya ves lo que costaba incluirla)
  • Ante las preguntas sobre si saldrá digital, el creador se calla y no responde
  • El juego "normal" vale 15€, pero LimitedRunGames vende la Royal Edition a 35 señores dólares (normalmente suman 10$, si les da por ahí 15$, o hasta 20$ con tal de venderlo a 30$ si el juego valía 10$ en la eShop... Aquí han subido ésos 20$ superando los 30$)

Aquí lo que veo es una congregación de codiciosos del copón. LimitedRunGames quiere probar a vender un juego exclusivo (aunque sea de forma temporal), y le habrá dado unos buenos "Royalties" al creador (HUEHUEHUE, que gracioso soy) para que ni anuncie la salida digital, ni nada parecido.

Si ya iba limitando qué compraba a LRG, ahora lo seré más. Y éste juego, como mucho, caerá de oferta en la eShop (y si no sale, no lloraré su pérdida [qmparto] )
@Dr_Neuro La versión nueva tiene el código tan cambiado que por eso no pone el modo historia porque le costaría un huevo y el código nuevo destroza el anterior y no se puede parchear simplemente y si no me equivoco el es el único que queda en el estudio, vamos que todos los cambios nuevos los a echo el solito además que dice que es como a él le hubiese gustado hacerlo, en resumen que si hubiese querido meter lo nuevo más lo antiguo sería reacer casi el juego entero.
capboy escribió:@Dr_Neuro La versión nueva tiene el código tan cambiado que por eso no pone el modo historia porque le costaría un huevo y el código nuevo destroza el anterior y no se puede parchear simplemente y si no me equivoco el es el único que queda en el estudio, vamos que todos los cambios nuevos los a echo el solito además que dice que es como a él le hubiese gustado hacerlo, en resumen que si hubiese querido meter lo nuevo más lo antiguo sería reacer casi el juego entero.

Vale, puedo entender entonces que haya 2 versiones independientes...

Pero sigo pensando que es una columpiada el precio, y bastante feo por su parte que no quiera soltar prenda sobre futura versión digital (que el juego debe pasar el filtro de Nintendo igualmente por salir físico, si no sale digital, es porque no quieren él ni Limited Run Games)
Dr_Neuro escribió:
capboy escribió:@Dr_Neuro La versión nueva tiene el código tan cambiado que por eso no pone el modo historia porque le costaría un huevo y el código nuevo destroza el anterior y no se puede parchear simplemente y si no me equivoco el es el único que queda en el estudio, vamos que todos los cambios nuevos los a echo el solito además que dice que es como a él le hubiese gustado hacerlo, en resumen que si hubiese querido meter lo nuevo más lo antiguo sería reacer casi el juego entero.

Vale, puedo entender entonces que haya 2 versiones independientes...

Pero sigo pensando que es una columpiada el precio, y bastante feo por su parte que no quiera soltar prenda sobre futura versión digital (que el juego debe pasar el filtro de Nintendo igualmente por salir físico, si no sale digital, es porque no quieren él ni Limited Run Games)

En lo del precio te doy la razon, pero también digo que esa versión con el tiempo va a ser de esas súper rarezas de switch porque no creo que salga en físico en otro sistema y mas si al final no sale ni digital.
capboy escribió:En lo del precio te doy la razon, pero también digo que esa versión con el tiempo va a ser de esas súper rarezas de switch porque no creo que salga en físico en otro sistema y mas si al final no sale ni digital.

Precisamente por ésas razones de forzar la rareza, me niego a darles mi dinero a los codiciosos [qmparto] (Será por juego... Si tengo varios por abrir)

Además, digital sale segurísimo... De no ser así, tanto el creador como LRG lo habrían dicho. ¿Tu sabes lo bien que vendería con lo de "sólo saldrá físico"? Lo que pasa es que LRG habrá pagado al creador una exclusividad temporal.

Si el Darius Cozmic Collection ha salido digital, incluso la edición coleccionista que te sableaban 200€ por ella... Este pasará lo mismo.
Tendré que ver que versión es más redonda para pillarla en físico

De momento en bray ya anda por 70e
esemanu escribió:Tendré que ver que versión es más redonda para pillarla en físico

De momento en bray ya anda por 70e

No creo que exista versión "más redonda", me parece que son 2 juegos distintos, por así decirlo (planteatelo como "el original vs el remake", siendo un caso con un remake que cambia bastantes cosas).

Seguramente la Royal Edition termine saliendo digital en algún momento, y seguro que la versión física baja de precio.
Quien esté interesado en la Royal Edition del juego (la versión más arcade, tal y como el creador quiso hacer el juego), y no se la pilló en LimitedRunGames... Acaba de salir en la eShop a 13,30€ en España [beer]
@Dr_Neuro Hace unas semanas estubo de oferta y no lo compré por que un amigo me comentó que era muy soso. ¿En que cambia esta nueva versión?
Cain91 escribió:@Dr_Neuro Hace unas semanas estubo de oferta y no lo compré por que un amigo me comentó que era muy soso. ¿En que cambia esta nueva versión?

La verdad que no puedo ofrecer muchos detalles de ésta versión, ya que decidí esperarme a que saliese en digital para plantearme cuándo comprarlo.
Y buscando por internet, no he conseguido encontrar ni una sola review ni descripción más detallada de ésta versión...

Tampoco he jugado al juego original (es uno de éstos que tenía en el punto de mira para comprar alguna vez de oferta), así que ni sobre ése podría decir qué fallos tenía y si ésta versión los subsanaria.

Según el creador, la Royal Edition es el juego tal y como lo concibió. Ha hecho cambios en los niveles, añadido enemigos (también hay cambios en la música y algunos efectos gráficos) y el juego es sólo en modo Arcade.
El modo historia que incluía el original, no está aquí presente.

Vamos, que esto se parecerá más a un Ghost & Goblins de la vieja escuela.

Siento no poder ser de más ayuda [+risas] Si con lo ahogado que ando en juegos, éste también cae a la lista de deseados a esperar una oferta jugosa...


EDIT: Leyendo en éste mismo tema, un compañero comenta que el modo arcade del juego original le estaba gustando más que el modo historia. Así que poisiblemente la Royal Edition sea mejor juego
@Dr_Neuro Habia leido algo de lo que comentas. Pero eso de que tenga solo el arcade y no la historia del otro... que putada. Podría haber puesto los dos. Pero bueno, no creo que en este tipo de juegos importe mucho.

Hace unas semanas estubo de oferta el primero y pasé por lo que me dijo un amigo. Que no llegaba a ser tan interesante como otros (Ghost and Goblins, Maldita Castilla y demas). Igual este nuevo mola mas.
Dr_Neuro escribió:Quien esté interesado en la Royal Edition del juego (la versión más arcade, tal y como el creador quiso hacer el juego), y no se la pilló en LimitedRunGames... Acaba de salir en la eShop a 13,30€ en España [beer]


Gracias por el aviso [oki]

Como ya lo tengo, voy a esperar una rebaja de la ver. Royal edition :D
Kim Hwan escribió:
Dr_Neuro escribió:Quien esté interesado en la Royal Edition del juego (la versión más arcade, tal y como el creador quiso hacer el juego), y no se la pilló en LimitedRunGames... Acaba de salir en la eShop a 13,30€ en España [beer]


Gracias por el aviso [oki]

Como ya lo tengo, voy a esperar una rebaja de la ver. Royal edition :D


Acabo de ver que está al 50% en la eshop.
Estoy discutiendo conmigo mismo si vale la pena pillarlo teniendo ya el normal...
aridane1980 escribió:@Lagos123 , eso mismo venía a decir yo. A ver si Capcom se anima y nos da una alegría trayendo la franquicia de vuelta. Hasta entonces a disfrutar con este juego.


Dios te oiga...... [bye]
He visto que está en la eshop la versión normal a 3.74 € y la Royal Edition a 6.65

Cuál es la diferencia entre las dos versiones? Que añade exactamente la Royal??
devil_boy escribió:He visto que está en la eshop la versión normal a 3.74 € y la Royal Edition a 6.65

Cuál es la diferencia entre las dos versiones? Que añade exactamente la Royal??

Cinco mensajes más arriba del tuyo hay una breve explicación
alfaroingles escribió:
Acabo de ver que está al 50% en la eshop.
Estoy discutiendo conmigo mismo si vale la pena pillarlo teniendo ya el normal...


Gracias por el aviso :D
egarrote escribió:Hilo desarchivado @DjLoveR
Salu2!


Gracias @egarrote

Juegazo que está de oferta, a 3'32€ hasta el 31/03. Corred insensatos! :D

Una gratísima sorpresa.
Gran compra, siempre lo quise tener en LRG pero se me va siempre de precio

Juegazo !
DjLoveR escribió:
egarrote escribió:Hilo desarchivado @DjLoveR
Salu2!


Gracias @egarrote

Juegazo que está de oferta, a 3'32€ hasta el 31/03. Corred insensatos! :D

Una gratísima sorpresa.


Gracias por avisar! Es la versión normal o la director?
Supongo que es la normal
fifi escribió:Supongo que es la normal


Es la "Royal Edition". No se si es la normal u otra.

Saludos.
Sii, la verdad que es una pasada, al probarlo más ganas dime fan de conseguir la edición lrg :)
Hola venia a comentar impresiones sobre este juego y la Royal Edition:

Resulta que ayer me descargue la versión Royal Edition por 3 euros y poco (esta de oferta ahora mismo en Eshop)
pensando que sería una mejora del anterior cuando resulta que es una versión alternativa.
Ya tenia el primer juego también descargado de Switch, así que comentaré mis impresiones con el primer nivel que fue en el que hice la comparativa.

-Lo primero la Royal Edition no es panorámica 16:9, supongo que obedece a los criterios del autor que lo quiere asemejar a un juego arcade (guiño guiño al Ghost and Goblins) y si quieres le puedes poner marcos aunque no son muy resultones.

-El juego tiene ahora un mapa antes de cada nivel (Ghost and Goblins).
-El diseño del primer nivel ha variado notablemente tanto en la disposición de los elementos y caminos como de algunos enemigos.
-Hay más enemigos en pantalla todo es más frenético pero no por ello más difícil. Diría que en el original todo estaba mejor dispuesto estratégicamente en el primer nivel.
-El hud y el diseño de las letras me parece más acertado y estético con el rollo Arcade que pretende mostrar.
-Hay más efectos en pantalla de partículas explosiones degradados de color y demás, un poco saturado para mi gusto a veces cuesta distinguir con los enemigos.
-Musicalmente no he comparado demasiado, creo que son idénticos.
-El primer boss ha variado su patrón de ataque a distancia, ahora deja caer rocas desde el cielo cuando antes eran enemigos. Lo he notado más dificil.


No he visto videos comparativo de ambas versiones, este fin de semana trataré de continuar a ver que me encuentro.
Me gustaría saber vuestras impresiones.

Lo que veo es que lo que han hecho con este juego y su royal edition a la hora de vender en físico, es una guarrada.
Pura especulación por redes y copias Limited Run. ¿Se puede pedir más? El juego me parece bueno pero no me parece que sea objeto de especulación. Deberían haber lanzado en un único cartucho las dos versiones acompañándolo con un libretillo y algun extra y creo que habria vendido bien entre 30 y 35€. En fin decisiones.
177 respuestas
1, 2, 3, 4