Battle Princess Madelyn

1, 2, 3, 4
Abro este hilo para hablar de este juego.
Pido que si ya hay un hilo se cierre éste, no lo he encontrado...

http://www.nintenderos.com/2017/03/se-m ... s-madelyn/

Trailer del Juego


Tiene muy buena pinta la verdad.
Es una copia descaradísima del Super ghost&goblins ( incluso el salto tiene la misma animación).

...

Y ESO ME ENCANTA.
@Lagos123 , eso mismo venía a decir yo. A ver si Capcom se anima y nos da una alegría trayendo la franquicia de vuelta. Hasta entonces a disfrutar con este juego.
Cierto XD, esos dos y que porteen también Maldita Castilla [amor]
PD: Gameplay de la Pre-Alpha https://www.youtube.com/watch?v=WnyocpZK4bc
Pillo sitio en el hilo y me suscribo. Tiene pintaza,

Espero que estos juegos "no AAA" salgan a precios moderados y den mucha vida a la Switch.

De momento a tope con el Zelda pero ya veo unos cuantos títulos interesantes en el horizonte... [bye]
¡Ese copy&paste del Ghouls&Ghost tiene que ser mío! ¿Por qué no tenemos un icono de "shut up and take my money"? Aquí vendría de perlas [babas]

salu2
Imagen

Tanto jugar al Zelda está pasando factura ...
wow! ghost'n goblins fue el primer juego que jugué en recreativas.

Ese y el wonder boy. Ganazas de esta especie de remake y del otro remake! Se vienen para casa junto con YokaLeele. Los 3 indies que me pillaré.

[beer]
https://www.youtube.com/watch?v=iQYzU0Wq1m0
https://www.youtube.com/watch?v=t4jvTfdcQls

Game Features Include:
- Old School gameplay and presentation
- A mixture of gameplay styles all merge to become one polished offering
- Soundtrack by John McCarthy of Nintendo Quest fame & a true retro style FM/PCM arcade style soundtrack by the legendary Gryzor87
- Utilization of the Unity engine giving incredible dynamic lighting effects
- Special (and secret) weapons for special occasions
- Ten levels, with up to five stages each, with some hidden for players to discover
- Plus much, much more
Ojo que se viene juegazo para el 20 de diciembre ;) En principio edición física japonesa para SW y PS4 ;)

Coño! La banda sonora de Gryzor! Otro punto a favor del juego!
Nuestro héroe español [amor] XD

Vaya, se me había pasado por alto este juego hasta ahora...

A todo esto, ¿seguro que llega en físico el 20 de Diciembre?. En el vídeo que ha subido @Kim Hwan cuando detalla fecha, lo hace específicamente para PS4, será que en Switch llega antes? Y en Nin.Nin aparece como lanzamiento 20 de Noviembre.

Estoy por usar el cupón de Nin.Nin para pillarlo aunque sea en versión japo, porque no hay noticias de otras versiones físicas...
Huguit0 escribió:Vaya, se me había pasado por alto este juego hasta ahora...

A todo esto, ¿seguro que llega en físico el 20 de Diciembre?. En el vídeo que ha subido @Kim Hwan cuando detalla fecha, lo hace específicamente para PS4, será que en Switch llega antes? Y en Nin.Nin aparece como lanzamiento 20 de Noviembre.

Estoy por usar el cupón de Nin.Nin para pillarlo aunque sea en versión japo, porque no hay noticias de otras versiones físicas...


En la página oficial pone salida el 20 diciembre, lo de noviembre fijo que es un error de nini XD Confirmaron por twitter que la versión de SW contiene textos inglés/japonés pero la versión de PS4 solo en japo ;)
Huguit0 escribió:Estoy por usar el cupón de Nin.Nin para pillarlo aunque sea en versión japo, porque no hay noticias de otras versiones físicas...


Aunque en la web del kickstarter me ha parecido entender que comentaban que estaban trabajando para intentar traer la versión física a Europa y America, yo acabo de pedirlo a nin-nin por lo mismo (ademas que porque digan que están trabajando, no significa que lo traigan)..., no sabía dónde gastar el código de 6€. Quería aprovechar y pedir los megaman x, pero el primero está agotado....
no se si saldrá en europa en formato físico, por si acaso lo compraré en playasia versión para Switch. Desde que vi el primer video del juego que lo espero con ganas.

Para los que lo compreis en playasia, fijaros bien porque hay dos versiones, la japones y la asiática. Se tiene que elegir esta última opción ya que es la versión que incluirá ingles como idioma

saludos
@Barny32 me acabas de chafar un poco con eso de que la versión que trae inglés es la asiática y no la japonesa [+risas] ya que pedí este juego hace un par de días para aprovechar el cupón de Nin.Nin

De todos modos no voy a cancelar porque perdería tanto ese cupón como 2€ y pico más de anteriores compras y no es plan, me conformaré con la versión japo.

Con el Kunio Kun Collection creo que ocurre lo mismo, la versión que trae inglés es la asiática, así que tendré que pedirlo a través de PlayAsia...
Huguit0 escribió:@Barny32 me acabas de chafar un poco con eso de que la versión que trae inglés es la asiática y no la japonesa [+risas] ya que pedí este juego hace un par de días para aprovechar el cupón de Nin.Nin

De todos modos no voy a cancelar porque perdería tanto ese cupón como 2€ y pico más de anteriores compras y no es plan, me conformaré con la versión japo.

Con el Kunio Kun Collection creo que ocurre lo mismo, la versión que trae inglés es la asiática, así que tendré que pedirlo a través de PlayAsia...



Version switch japo solo en japones.
Version switch asiatica de venta en playasia con subtitulos ingles.
Version ps4 ingles exclusiva LRG.

Todo esto confirmado.
El que quiera la version de switch tiene que tirar de playasia.
El que quiera la version de ps4 en ingles debe esperarse a LRG.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Huguit0 escribió:@Barny32 me acabas de chafar un poco con eso de que la versión que trae inglés es la asiática y no la japonesa [+risas] ya que pedí este juego hace un par de días para aprovechar el cupón de Nin.Nin

De todos modos no voy a cancelar porque perdería tanto ese cupón como 2€ y pico más de anteriores compras y no es plan, me conformaré con la versión japo.

Con el Kunio Kun Collection creo que ocurre lo mismo, la versión que trae inglés es la asiática, así que tendré que pedirlo a través de PlayAsia...



Version switch japo solo en japones.
Version switch asiatica de venta en playasia con subtitulos ingles.
Version ps4 ingles exclusiva LRG.

Todo esto confirmado.
El que quiera la version de switch tiene que tirar de playasia.
El que quiera la version de ps4 en ingles debe esperarse a LRG.

[beer]


ostras lo siento compañero [angelito]
casi siempre la versión asiática es la que incluye inglés u otros idiomas occidentales. Por ejemplo sucedió también con la versión complete (la goty vamos) del Nioh de ps4. La asiática era que incluía hasta castellano. Quédate con eso para el futuro y así no volverás a sufrir sorpresas como esa.
Otra fórmula es mirar en playasia ya que en la búsqueda, a la izquierda puedes seleccionar entre otras cosas el idioma, así directamente cribas los que no están en castellano o por lo menos en inglés


saludos
@Barny32 claro aquí el problema es que estaba a punto de caducar el bono de 6€ de Nin.Nin y el Onimusha Warlords de Capcom que sólo va a salir japo era una opción pero indagando por la web de Nin.Nin ví este juego, luego recordé que en el foro habían hablado de él y así casi sin pensar en el tema idiomas lo precompré.

No creo que tenga demasiadas opciones el juego como para que influya el idioma y me ha salido por 22€ puesto en casa. Como digo, no es comparable con lo del recopilatorio de Kunio Kun, donde sólo por diferenciar el nombre de cada juego incluido al ir a empezar partida merece la pena pillarlo en versión asiática...
Según el twitter oficial;

Let me update the following information.
Regarding in-game language, Switch has English text but PS4 doesn’t. We hope you will enjoy Battle Princess Madelyn! Thanks for your support!


https://twitter.com/3goo1/status/1056735382308442113

Versión japo :) Espero que sea así ;)
Kim Hwan escribió:Según el twitter oficial;

Let me update the following information.
Regarding in-game language, Switch has English text but PS4 doesn’t. We hope you will enjoy Battle Princess Madelyn! Thanks for your support!


https://twitter.com/3goo1/status/1056735382308442113

Versión japo :) Espero que sea así ;)


Uff, espero que así sea, porque a mi me pasado algo parecido a lo que le pasó a @Huguit0 . Al estar agotado el megaman x collection, me lancé casi sin pensar a por este para utilizar el cupón de nin-nin.
Yo soy backer desde el día uno y el juego cada día pinta mejor. Una de las cosas que mola es que tiene un modo historia y otro arcade. El primero tiene sus diez niveles con cinco fases cada uno, y puedes volver a niveles anteriores a buscar secretos y tal, además de hablar con NPCs y ese tipo de cosas (algo más elaborado que una simple iteración del Ghost'n Ghoblins). El arcade son solo 7 niveles y se pasan en orden, sin más, como un arcade; algo más simple y directo. De hecho, esos niveles son mezclas de las fases del modo historia, así que es como si fuera otro modo distinto (no hay puzzles, es todo rollo Ghost'n Ghoblins, y más difícil). Vamos, que los niveles están rehechos para encajar.

Solo por eso ya se nota que hay un trabajo y un mimo muy especial en este juego.

Video del modo arcade:

@Thorin_Saeba
Más difícil que Ghost'n Goblins? [flipa]
manicminer1976 escribió:@Thorin_Saeba
Más difícil que Ghost'n Goblins? [flipa]


No, no, más difícil el modo arcade que el modo historia. No me expliqué bien XD
@Thorin_Saeba
Aaaah jejeje es que yo no he jugado a juego más difícil que ese. Ufff...
vick21 escribió:
Kim Hwan escribió:Según el twitter oficial;

Let me update the following information.
Regarding in-game language, Switch has English text but PS4 doesn’t. We hope you will enjoy Battle Princess Madelyn! Thanks for your support!


https://twitter.com/3goo1/status/1056735382308442113

Versión japo :) Espero que sea así ;)


Uff, espero que así sea, porque a mi me pasado algo parecido a lo que le pasó a @Huguit0 . Al estar agotado el megaman x collection, me lancé casi sin pensar a por este para utilizar el cupón de nin-nin.


Yo también lo tengo reservado en nin nin [sonrisa] Crucemos dedos, pero la respuesta de la editora japonesa da fe :D
compraré entonces la versión asiatica en switch, que según playasia si incluye inglés

que ganas le tengo al juego!
devil_boy escribió:Al final sale el 6 de Diciembre:
https://youtu.be/lXcjMuEq8As



Tiene muy buena pinta,creo que lo pillare fijo.

[beer]
Me encanta y lo compraré, pero esperaré porque es de esos que luego sale la versión física y te acuerdas de tu falta de paciencia...
parlarocha escribió:Me encanta y lo compraré, pero esperaré porque es de esos que luego sale la versión física y te acuerdas de tu falta de paciencia...

O puede que nunca llegue a salir una version fisica viendo que ya hay una de tirada limitada solo para PS4.

Muchos indies no llegan a salir en fisico,incluso hasta han cancelado la version fisica de Hollow Knight que se suponia que iba a salir.
@devil_boy esperaré pues, un tiempo prudencial.
devil_boy escribió:
parlarocha escribió:Me encanta y lo compraré, pero esperaré porque es de esos que luego sale la versión física y te acuerdas de tu falta de paciencia...

O puede que nunca llegue a salir una version fisica viendo que ya hay una de tirada limitada solo para PS4.

Muchos indies no llegan a salir en fisico,incluso hasta han cancelado la version fisica de Hollow Knight que se suponia que iba a salir.


¿Habláis de versión PAL-España? Porque edición física Japo o Asiática ya están anunciadas para el mes que viene y se pueden precomprar en Nin.Nin o PlayAsia..
Huguit0 escribió:
devil_boy escribió:
parlarocha escribió:Me encanta y lo compraré, pero esperaré porque es de esos que luego sale la versión física y te acuerdas de tu falta de paciencia...

O puede que nunca llegue a salir una version fisica viendo que ya hay una de tirada limitada solo para PS4.

Muchos indies no llegan a salir en fisico,incluso hasta han cancelado la version fisica de Hollow Knight que se suponia que iba a salir.


¿Habláis de versión PAL-España? Porque edición física Japo o Asiática ya están anunciadas para el mes que viene y se pueden precomprar en Nin.Nin o PlayAsia..

Pues es verdad,me acabo de fijar que en PlayAsia ya se puede reservar la version fisica.
Y no se sabe nada si en Europa tambien acabara saliendo?
devil_boy escribió:
Huguit0 escribió:
devil_boy escribió:O puede que nunca llegue a salir una version fisica viendo que ya hay una de tirada limitada solo para PS4.

Muchos indies no llegan a salir en fisico,incluso hasta han cancelado la version fisica de Hollow Knight que se suponia que iba a salir.


¿Habláis de versión PAL-España? Porque edición física Japo o Asiática ya están anunciadas para el mes que viene y se pueden precomprar en Nin.Nin o PlayAsia..

Pues es verdad,me acabo de fijar que en PlayAsia ya se puede reservar la version fisica.
Y no se sabe nada si en Europa tambien acabara saliendo?



Dudo que salga por aqui.
Yo tengo reservada y pagada la version asia que es multilenguaje en playasia,se queda en unos 32 euros con gastos de envio y usando codigo descuento de 3$.
El que lo quiera que no se duerma estas versiones asiaticas fuera de playasia no son faciles de conseguir.
En Playasia pone como fecha de envio el 20 de diciembre.

Puede ser que la version japo tenga tambien ingles pero bueno mejor asegurar con la asiatica.

[beer]
¿Para importar juegos fuera de Europa hay que pagar aranceles?
RichardWagner escribió:¿Para importar juegos fuera de Europa hay que pagar aranceles?


En teoria todo lo que pase de 22 euros y venga de fuera de la UE tendrias que pagar aduanas en el caso de que te paren el paquete.
La suerte es que ahora playasia envia por el correo de Netherlands que forma parte de la UE y te escapas de aduanas,antes enviaba por el de Singapour y a veces te paraban el paquete y te daban sablazo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
RichardWagner escribió:¿Para importar juegos fuera de Europa hay que pagar aranceles?


En teoria todo lo que pase de 22 euros y venga de fuera de la UE tendrias que pagar aduanas en el caso de que te paren el paquete.
La suerte es que ahora playasia envia por el correo de Netherlands que forma parte de la UE y te escapas de aduanas,antes enviaba por el de Singapour y a veces te paraban el paquete y te daban sablazo.

[beer]


¿Y tengo que hacer algo especial para comprarlo? (aparte de darme de alta en la tienda y pagar por paypal)
RichardWagner escribió:
Dark Kaim escribió:
RichardWagner escribió:¿Para importar juegos fuera de Europa hay que pagar aranceles?


En teoria todo lo que pase de 22 euros y venga de fuera de la UE tendrias que pagar aduanas en el caso de que te paren el paquete.
La suerte es que ahora playasia envia por el correo de Netherlands que forma parte de la UE y te escapas de aduanas,antes enviaba por el de Singapour y a veces te paraban el paquete y te daban sablazo.

[beer]


¿Y tengo que hacer algo especial para comprarlo? (aparte de darme de alta en la tienda y pagar por paypal)


Si lo pillas en playasia al elegir envio escoge el mas barato,creo que ya te viene como predeterminado al hacer la compra,en el resumen te pondra en envio postNl.
En la pagina que escoges la forma de pago veras que te aparece la palabra coupon en la parte inferior izquierda,haces click y te saldra para introducir un codigo de descuento,ahi coges y escribes la palabra CENSORED y al ir a pagar te descontara 2 euros y pico,al final tras pagar con paypal te quedara en unos 32 euros,version asia multilenguaje.
Puedes pagar con visa y que te cobren al envio pero yo prefiero paypal pago al instante pero siempre cubierto ante cualquier incidencia.

[beer]
Muchas gracias. Seguiré tus pasos.
No se si se ha dicho antes, pero este juego en las eShop tienen diferentes "regiones" según esto: https://eshop-prices.com/games/1689-bat ... ss-madelyn

Puede que afecte al juego en los idiomas en el juego físico de Playasia, o no...a saber...
A mí el vídeo me ha gustado muchísimo, y la colaboración de Locomalito me motiva aún más para comprarlo. Espero que no se pasen excesivamente con la dificultad.

Un saludo a tod@s
@Dark Kaim

Entonces actualmente ¿se puede decir que ya no hay riesgo al comprar en PlayAsia con el envío más económico y sin pagar aduanas prepagadas ni nada de eso??

Porque para el mes que viene tengo que comprar un par de juegos y sí me aseguras eso la verdad que hay bastante ahorro...
@parlarocha

Pues no se,lo seguro es que la asiatica es multilenguaje y trae ingles confirmado.
Luego hay rumores que la japonesa pudiera tambien ser multilenguaje,pero no es 100% seguro.
Por eso al ser casi identicas en precio mejor tirar por la asiatica.


@Huguit0

En principio asi es.
Playasia a pasado de enviar por correo Singapour a correo Netherlands,y este al estar en la UE no debes pagar aduanas.
Se sabe porque al hacer el pedido veras que te pone postNl,y eso es correo de Netherlands.
Yo he empezado a pillarlo asi y en principio me han llegado 3 paquetes sin problemas de aduanas.
Antes habia peligro porque hubo unas fechas de transiccion y playasia te mandaba el paquete aleatoriamente por singapour o por Netherlands,pero ahora ya es todo por Netherlands,asi que si al hacer el pedido en la pagina de revisar pedido antes de pagar ves que te pone en envio PostNl no deberias tener problemas con aduanas.

[beer]
Versión japo playasia "English, Simplified Chinese, Japanese" Va cogiendo forma aquel twitter oficial :D [chiu]



PD: Ver. japonesa de PS4 no incluye sub. en inglés según twitter 3goo

PD2: Mooolaaa [amor]

Imagen
Un momento, ¿ahora Play-Asia hace como Video Games Plus y envía a través de Europa y no te roban los de aduanas? ¿Está confirmado? Porque he dejado de comprar allí por miedo.
177 respuestas
1, 2, 3, 4