Battle Princess Madelyn

1, 2, 3, 4
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CoconutX escribió:@lalioparda la descripción está español pero en el apartado idioma pone “inglés” así que no se que hacer.


A ver...¿Cuánto texto tendrá el juego?¿No lees nada en inglés? Si tu único temor es el idioma yo iría de cabeza.

Yo porque no tengo prisa, y probablemente tire de físico, sino iba de cabeza.
Somacruz36 escribió:
CoconutX escribió:@lalioparda la descripción está español pero en el apartado idioma pone “inglés” así que no se que hacer.


A ver...¿Cuánto texto tendrá el juego?¿No lees nada en inglés? Si tu único temor es el idioma yo iría de cabeza.

Yo porque no tengo prisa, y probablemente tire de físico, sino iba de cabeza.

justo. Es un arcade y no creo que tenga demasIado texto ni una historia profunda.
Ayer me pillé de oferta el fear efect sedna y joer, mucho texto y voces y todo en ingles. Eso si me molesta, porque una traducción tampoco les cuesta tanto, aunque sea con el traductor de google.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues sinceramente, prefiero el juego en inglés que una traducción en google. El último Shantae lo ponía en inglés directamente.

20 de Diciembre USA (no estaba ya?) y 7 de Enero Europa

https://www.handheldplayers.com/2018/12 ... in-europe/
@Somacruz36 lo suyo es que podamos elegir.

Yo prefiero traducción Made in Google Translate que sin traducción.
Somacruz36 escribió:Pues sinceramente, prefiero el juego en inglés que una traducción en google. El último Shantae lo ponía en inglés directamente.

20 de Diciembre USA (no estaba ya?) y 7 de Enero Europa

https://www.handheldplayers.com/2018/12 ... in-europe/

si el ingles ya lo trae de serie que mas te da que venga tambien traducido al espanol con el google?? con ponerlo en ingles en opciones listo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sólo expresaba que PREFIERO tirar de inglés que de traducción google. No que deban quitar nada.
Bueno, a ver si algún valiente se compra la versión digital USA y nos informa de los idiomas que trae jaja
Uf, no ha tenido una muy buena reseña en Nintendolife. Al parecer el modo principal es muy confuso, Metroidvania pero viejuno, sin pistas ni nada sobre adónde ir o qué hacer. Como el Metroid de NES, vaya.

Pero un comentario dice que esto se arregla un poco en una versión más actualizada que la que ha probado el analista.

En general está teniendo notas de 7. No está mal, pero para mí pagar 30 euros por él es demasiado. Para mí. Esperaré una rebaja digital combinada con Sudáfrica.
Gente, os confirmo, la versión USA trae textos en español.
@Moroboshi el juego sale a 20$ que vienen a ser 17-18€ en pcgamesupply tienes tarjetas eshop de 20$.
@CoconutX No entiendo lo que quieres decir. Hablo del físico. Por lo que parece es un juego normalito, así que cuando salga por 7 u 8 euros en alguna eShop extranjera. No necesito en físico un juego con esos problemas.
Moroboshi escribió:Uf, no ha tenido una muy buena reseña en Nintendolife. Al parecer el modo principal es muy confuso, Metroidvania pero viejuno, sin pistas ni nada sobre adónde ir o qué hacer. Como el Metroid de NES, vaya.

Pero un comentario dice que esto se arregla un poco en una versión más actualizada que la que ha probado el analista.

En general está teniendo notas de 7. No está mal, pero para mí pagar 30 euros por él es demasiado. Para mí. Esperaré una rebaja digital combinada con Sudáfrica.


Yo lo tengo en pc y el modo historia es muy malo. Los escenarios son un desastre, pues al querer hacerlos verticales y darles más "profundidad" (y complejidad), pasan dos cosas: son sosos y aburridos a más no poder, y encima constantemente estás saltando sin ver dónde vas a caer. Después está el hecho que la mitad de las veces no sabes ni dónde tienes que ir. No queda claro nada, es todo muy confuso, y te pasas el tiempo dando vueltas tontamente, lo cual no es nada entretenido. Vamos, que el diseño en general es nefasto.

Eso sin contar los NPCs que te dan "misiones", todos con un mismo texto (casi vienen a decir lo mismo). Creo que es porque son backers de la campaña de Kickstarter (pagabas tanto y podías ser un NPC). Y las misiones son lo típico de "he perdido una bota, búscala". Muy tonto todo.

Eso sí, no he jugado al modo arcade, solo un poco, y ahí parece que sí que funciona la cosa. Estoy a punto de olvidarme del "historia" y lanzarme solo al "arcade". Intento tener paciencia, y hay cosas buenas en el juego, pero ese modo parece un pegote mal hecho.
Ya tengo el aviso por mail de Nin.Nin de que el juego está enviado, con suerte para reyes ya lo tengo en casita :)
Lo he probado ayer de noche en el modo arcade y es entretenido y los controles responden bien. Me recuerda a una mezcla entre super gng de snes y ultimate gng de psp.
Foto de nin nin [amor] Se puede ver que la ver. japo incluye inglés como confirmaron ;)

Imagen
Yo ya tengo de camino la version asiatica de playasia. [oki]

[beer]
Jugad al modo arcade y obviar lo demás, así es como mejor se disfruta el juego

Saludos
Es igual comprarlo en Nin Nin que en Play Asia? En cuanto a precio, idioma del juego, carátula, tiempo de envío etc?
RafitaBeti escribió:Es igual comprarlo en Nin Nin que en Play Asia? En cuanto a precio, idioma del juego, carátula, tiempo de envío etc?

- Precio del juego parecido
- Idiomas en principio parece que los dos traen inglés pero nada de español.
- Carátula, en eso ya no te sé decir si son iguales. Muchos juegos sí traen la misma carátula en asiático o japo, pero no siempre es así. Un ejemplo reciente, y que particularmente me da rabia porque ya lo pedí versión japo: el Kunio Kun Collectors. La versión asiática trae el título en inglés, en la japo íntegramente en japonés. Prefiero siempre un juego que traiga inglés en la carátula antes que japo, pero bueno ya está pedido, disfrutarlo lo disfrutaré igual porque el juego va en varios idiomas.

Imagen

Imagen

- Tiempo de envío, depende donde lo compres. Los envíos de Play-Asia suelen tardarme bastante, casi un mes, los de Nin.Nin llegan antes. En Amazon Japón aún no he comprado aunque hoy mismo he hecho un simulacro para pedir 2 juegos y me indicaba el 2 de Enero como fecha de recibirlo, de ser así es que son muy rápidos.

Y no te olvides de lo más importante, Nin.Nin declara poco valor al juego así que aduanas casi imposible, Amazon.jp te incluye en el precio los impuestos por adelantado, y con Play-Asia puedes jugartela a la ruleta rusa.
Huguit0 escribió:
RafitaBeti escribió:Es igual comprarlo en Nin Nin que en Play Asia? En cuanto a precio, idioma del juego, carátula, tiempo de envío etc?

- Precio del juego parecido
- Idiomas en principio parece que los dos traen inglés pero nada de español.
- Carátula, en eso ya no te sé decir si son iguales. Muchos juegos sí traen la misma carátula en asiático o japo, pero no siempre es así. Un ejemplo reciente, y que particularmente me da rabia porque ya lo pedí versión japo: el Kunio Kun Collectors. La versión asiática trae el título en inglés, en la japo íntegramente en japonés. Prefiero siempre un juego que traiga inglés en la carátula antes que japo, pero bueno ya está pedido, disfrutarlo lo disfrutaré igual porque el juego va en varios idiomas.

Imagen

Imagen

- Tiempo de envío, depende donde lo compres. Los envíos de Play-Asia suelen tardarme bastante, casi un mes, los de Nin.Nin llegan antes. En Amazon Japón aún no he comprado aunque hoy mismo he hecho un simulacro para pedir 2 juegos y me indicaba el 2 de Enero como fecha de recibirlo, de ser así es que son muy rápidos.

Y no te olvides de lo más importante, Nin.Nin declara poco valor al juego así que aduanas casi imposible, Amazon.jp te incluye en el precio los impuestos por adelantado, y con Play-Asia puedes jugartela a la ruleta rusa.


Pues me quedo con la Japan de Nin Nin siempre y cuando la cover esté en inglés que efectivamente así es:

Kim Hwan escribió:Foto de nin nin [amor] Se puede ver que la ver. japo incluye inglés como confirmaron ;)

Imagen

Confirmadísimo que la japo trae subtitulos en inglés?
@RafitaBeti fíjate bien en la foto que subió @Kim Hwan en la parte trasera medio-abajo donde pone lenguages: English. [beer]
RafitaBeti escribió:
Huguit0 escribió:
RafitaBeti escribió:Es igual comprarlo en Nin Nin que en Play Asia? En cuanto a precio, idioma del juego, carátula, tiempo de envío etc?

- Precio del juego parecido
- Idiomas en principio parece que los dos traen inglés pero nada de español.
- Carátula, en eso ya no te sé decir si son iguales. Muchos juegos sí traen la misma carátula en asiático o japo, pero no siempre es así. Un ejemplo reciente, y que particularmente me da rabia porque ya lo pedí versión japo: el Kunio Kun Collectors. La versión asiática trae el título en inglés, en la japo íntegramente en japonés. Prefiero siempre un juego que traiga inglés en la carátula antes que japo, pero bueno ya está pedido, disfrutarlo lo disfrutaré igual porque el juego va en varios idiomas.

Imagen

Imagen

- Tiempo de envío, depende donde lo compres. Los envíos de Play-Asia suelen tardarme bastante, casi un mes, los de Nin.Nin llegan antes. En Amazon Japón aún no he comprado aunque hoy mismo he hecho un simulacro para pedir 2 juegos y me indicaba el 2 de Enero como fecha de recibirlo, de ser así es que son muy rápidos.

Y no te olvides de lo más importante, Nin.Nin declara poco valor al juego así que aduanas casi imposible, Amazon.jp te incluye en el precio los impuestos por adelantado, y con Play-Asia puedes jugartela a la ruleta rusa.


Pues me quedo con la Japan de Nin Nin siempre y cuando la cover esté en inglés que efectivamente así es:

Kim Hwan escribió:Foto de nin nin [amor] Se puede ver que la ver. japo incluye inglés como confirmaron ;)

Imagen

Confirmadísimo que la japo trae subtitulos en inglés?


Tampoco te queda mucha opcion la asiatica de playasia esta ya agotada,ni siquiera es seguro que repongan.

[beer]
RafitaBeti escribió:Confirmadísimo que la japo trae subtitulos en inglés?


Sip XD

Nota: Las fotos no son mías. Caratula interior japo en blanco.

Imagen

Imagen

Imagen
Espero que no sea tan difícil como el Ghost'n Goblins. Que sea difícil y tenga Río claro, pero es que aquel es uno de los juegos más difíciles que he jugado en mi vida.
manicminer1976 escribió:Espero que no sea tan difícil como el Ghost'n Goblins. Que sea difícil y tenga Río claro, pero es que aquel es uno de los juegos más difíciles que he jugado en mi vida.


Para mi si la dificultad es como el Maldita Castilla sería cojonudo, un juego exigente pero con paciencia y aprendiendote las dinámicas avanzas bien. El ghosts está a otro nivel ya xD
Sobre lo de más idiomas... ;)

De Causal Bit Games;

We’re in the process of adding additional languages to the console builds. Soon guys.
@xavi sima
Nunca he jugado al Maldita Castilla, pero bueno por tu comentario entiendo que no es tan puñeteramente chungo como el Ghosts'n Goblins.
manicminer1976 escribió:@xavi sima
Nunca he jugado al Maldita Castilla, pero bueno por tu comentario entiendo que no es tan puñeteramente chungo como el Ghosts'n Goblins.


Pues te lo recomiendo encarecidamente. Es chunguete, sobretodo un par de jefes y momentos puntuales del juego pero no llega a los niveles de los clásicos [beer]
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Castilla lo disfruté muchísimo, ¿Éste saldrá en España?
En proximamente en la eshop de switch pone que previsto 7-01-19, ¿creeis que por fin saldra el lunes?
Llevo mas de 1 año esperando por este juego y no para de hacerse de rogar, el problema es que en la web de nintendo.es pone que el lanzamiento esta por determinar.
También pone que el juego esta en ingles y yo en steam lo he visto en español.
¿Soy el unico friki que le tiene ganas a este juego?
PsycoFoX escribió:En proximamente en la eshop de switch pone que previsto 7-01-19, ¿creeis que por fin saldra el lunes?
Llevo mas de 1 año esperando por este juego y no para de hacerse de rogar, el problema es que en la web de nintendo.es pone que el lanzamiento esta por determinar.
También pone que el juego esta en ingles y yo en steam lo he visto en español.
¿Soy el unico friki que le tiene ganas a este juego?


Yo también le tengo ganas, soy fan de la saga ghouls & ghosts y maldita Castilla me encantó, pero por gastos y Navidades por medio no lo he podido comprar, ver si el próximo mes....
Aquí otro con ganas, y de hecho pienso jugarlo pronto, pero lo pongo en cola porque hoy empezaré Gris. Probablemente cuando lo termine iré a por el Battle Princess Madelyn.
PsycoFoX escribió:En proximamente en la eshop de switch pone que previsto 7-01-19, ¿creeis que por fin saldra el lunes?
Llevo mas de 1 año esperando por este juego y no para de hacerse de rogar, el problema es que en la web de nintendo.es pone que el lanzamiento esta por determinar.
También pone que el juego esta en ingles y yo en steam lo he visto en español.
¿Soy el unico friki que le tiene ganas a este juego?

Yo estoy loco por el y tengo los dientes muy largos. Cansado ya de tantos retrasos. Y mi hermano como tiene la switch con el sx pro ya lo está disfrutando. Según me dice, a lo que le esta dando caña es al modo arcade y le está encantando.
Por lo poco que he jugado, hay vidas infinitas ¿verdad?

El juego de momento lo veo bastante bien, artísticamente me parece muy chulo pero hay un par de cosas que no me han gustado tanto, gráficamente hay cosas por pulir, por ejemplo me he encontrado una zona antes del primer Boss cuando bajas escaleras la silueta de Madelyn no se ve justo encima de los escalones si no medio atravesada. También trepando hay efectos raros cuando acabas de trepar a un piso superior.

Otra cosa que me ha extrañado es que ha habido un momento en que saltaba plataformas para no caer al agua y en el que el juego se ha ralentizado cosa mala.

Pero vamos que son cositas, nada grave.
Hola,
Estoy dudando en coger el juego. No se si cogerlo fisico en nin nin o en la eshop. Lei algo acerca de los updates, que habit problemas con la version fisica, que no actualizaba. Los que teneis la version fisica que podeis decir?
Un saludo y gracias.
Solo queria informar de que los que compreis este juego, jugueis a la version Arcade directamente, la version Historia para mi.. es rarisima y sin sentido. Al la version que tengo yo, no dispone de idioma español.
Aleck Trevelyan escribió:Solo queria informar de que los que compreis este juego, jugueis a la version Arcade directamente, la version Historia para mi.. es rarisima y sin sentido. Al la version que tengo yo, no dispone de idioma español.

Tienes cartucho o descargado?
me lo acabo de pillar por 7€ en la eshop y me esta encantando, me han ganado ya solo por la historia real que he leido que hay detras, sobre madelyn la hija del desarrollador y la dedicatoria a su perrito fallecido, ese "de tu familia" me ha humedecido los ojos, luego ver como el espiritu de su perrito la acompaña durante la aventura, ufffff
tengo 2 perros y los considero mis hermanos, este juego me tocado la patata [buuuaaaa]

lo recomiendo y mas por ese precio, buen juego y buenas sensaciones.

un saludo
@sitosnk
¿Has jugado al Maldita Castilla? ¿En tal caso, cuál te gusta más?
sitosnk escribió:me lo acabo de pillar por 7€ en la eshop y me esta encantando, me han ganado ya solo por la historia real que he leido que hay detras, sobre madelyn la hija del desarrollador y la dedicatoria a su perrito fallecido, ese "de tu familia" me ha humedecido los ojos, luego ver como el espiritu de su perrito la acompaña durante la aventura, ufffff
tengo 2 perros y los considero mis hermanos, este juego me tocado la patata [buuuaaaa]

lo recomiendo y mas por ese precio, buen juego y buenas sensaciones.

un saludo

Disculpa, donde has leido esa historia? Me ha llamado mucho la atención, el juego ya me molaba pero leerlo posiblemente sea el empuje final que me hace falta para pillarlo
amigodeku1 escribió:
sitosnk escribió:me lo acabo de pillar por 7€ en la eshop y me esta encantando, me han ganado ya solo por la historia real que he leido que hay detras, sobre madelyn la hija del desarrollador y la dedicatoria a su perrito fallecido, ese "de tu familia" me ha humedecido los ojos, luego ver como el espiritu de su perrito la acompaña durante la aventura, ufffff
tengo 2 perros y los considero mis hermanos, este juego me tocado la patata [buuuaaaa]

lo recomiendo y mas por ese precio, buen juego y buenas sensaciones.

un saludo

Disculpa, donde has leido esa historia? Me ha llamado mucho la atención, el juego ya me molaba pero leerlo posiblemente sea el empuje final que me hace falta para pillarlo


no recuerdo donde lo lei, pero lo volvi a oir hace poco en un canal de youtube, creo que fue en tuberviejuner donde analizaba el juego y lo explicaba, una historia muy bonita la verdad.
por 7€ es el momento y vale mucho la pena.

manicminer1976 escribió:@sitosnk
¿Has jugado al Maldita Castilla? ¿En tal caso, cuál te gusta más?


maldita castilla lo pille en una oferta de 3DS y aun lo tengo pendiente.
sitosnk escribió:me lo acabo de pillar por 7€ en la eshop y me esta encantando, me han ganado ya solo por la historia real que he leido que hay detras, sobre madelyn la hija del desarrollador y la dedicatoria a su perrito fallecido, ese "de tu familia" me ha humedecido los ojos, luego ver como el espiritu de su perrito la acompaña durante la aventura, ufffff
tengo 2 perros y los considero mis hermanos, este juego me tocado la patata [buuuaaaa]

lo recomiendo y mas por ese precio, buen juego y buenas sensaciones.

un saludo

Joé, me ha encantado tu mensaje por lo que dices y cómo lo cuentas.
A mí me cautivan los juegos capaces de tocarte la fibra sensible, que pocos lo consiguen, así que has acabado de convencerme con tus comentarios.
El caso es que este juego lo tenía señalado ya desde antes de salir a la venta, pero los dispares comentarios respecto a los modos de juego que señalaban carencias importantes, me echaron para atrás.
Ahora con esta considerable rebaja, creo que voy a por él.
Un saludo
Dark Kaim escribió:Yo ya tengo de camino la version asiatica de playasia. [oki]

[beer]


Cambia la portada o la contra respecto a la versión japonesa? Puedes poner fotos de esa versión asiática?
lo de play asia viene en castellano?
NaOnaK escribió:
Dark Kaim escribió:Yo ya tengo de camino la version asiatica de playasia. [oki]

[beer]


Cambia la portada o la contra respecto a la versión japonesa? Puedes poner fotos de esa versión asiática?


Lo unico que parece que cambia es como la etiqueta del Pegui,que en vez de poner la de Japon pone la de Asia.
Puse fotos en el grupo,y comparamos y parece ser esa la unica diferencia,ya te volvere a poner la foto de la portada para que la veas con un referido a tu nick.

[beer]
pepelivingstone69 escribió:lo de play asia viene en castellano?

la asia tiene castellano entonces? anda a 17€ ahora mismo.
Ahora sale la edicion de limited run games, pero veo que tambien esta en play asia y con los precios de envio de limited run games no creo que merezca la pena.

La portada mola mas, pero vamos, pagar cerca de 20 euros mas...

Por que tiene alguna diferencia?
Widder escribió:Ahora sale la edicion de limited run games, pero veo que tambien esta en play asia y con los precios de envio de limited run games no creo que merezca la pena.

La portada mola mas, pero vamos, pagar cerca de 20 euros mas...

Por que tiene alguna diferencia?


Trae un modo arcade exclusivo.

[beer]
177 respuestas
1, 2, 3, 4