Battle Chasers: Nightwar

Akromilla escribió:
alaun escribió:¿Alguien explica qué significa cada icono en los mapas de las mazmorras?


Justo lo estuve buscando ayer. Si le das al - hay un apartado para el manual del juego, ahí encontrarás una página dedicada solo a los iconos de las mazmorras.

Que por cierto, de la última mazmorra me he salido quedando dos "!" en un par de habitaciones y un cofre, pero por más que he rebuscado no había nada que hacer...

La habilidad de Gully por ejemplo de stunear a los enemigos antes del combate pone que rompe pequeños muros, ¿pero son muy evidentes de ver? ¿El juego te da alguna pista o algún pj hace algún comentario cuando te encuentras algún muro de ese tipo, o tienes que ir probando? Porque por ahora no he encontrado ninguno...


Lo puse hace unos días, hay que fijarse mucho, los muros que se pueden romper son los que veas que salen un poco con humo o polvo de la pared
Dangaioh escribió:Lo puse hace unos días, hay que fijarse mucho, los muros que se pueden romper son los que veas que salen un poco con humo o polvo de la pared


Buff, pues intentaré fijarme mucho porque por ahora no he visto ninguno. De hecho ya cuesta ver algunas de las cosas dentro de las mazmorras, me suele tocar dar un par de vueltas para encontrar algún diario de los totales que hay por encontrar.

En general hay muchas cosas de la interfaz del juego que me parece que están demasiado pequeñas, y dentro de las mazmorras no estaría de más poder hacer un poco de zoom con la cámara...
Akromilla escribió:
Dangaioh escribió:Lo puse hace unos días, hay que fijarse mucho, los muros que se pueden romper son los que veas que salen un poco con humo o polvo de la pared


Buff, pues intentaré fijarme mucho porque por ahora no he visto ninguno. De hecho ya cuesta ver algunas de las cosas dentro de las mazmorras, me suele tocar dar un par de vueltas para encontrar algún diario de los totales que hay por encontrar.

En general hay muchas cosas de la interfaz del juego que me parece que están demasiado pequeñas, y dentro de las mazmorras no estaría de más poder hacer un poco de zoom con la cámara...


Yo los muro los vi en la tv,en portatil ni de coña, no veo ni los personajes... XD,
Pero vamos, lo se porque me ha pasado, si hay un cofre y no lo ves, es porque hay pared que romper.

Sobre los diarios, no se si siempre están todos, yo cuando he acabo una mazmorra he vuelto a entrar y he conseguido los que me faltaban ( cómo las cosas son aleatorias...)
@ReinRaus

Te lo dejo en spoiler por si acaso xD

Imagen
Jamón con melon escribió:@ReinRaus

Te lo dejo en spoiler por si acaso xD

Imagen



Bufff, llevo muchas horas en esa mazmorra que creo que he acabado entera y no he conseguido dar con la salida que da a esa zona
Jamón con melon escribió:
¿Lo de Imbuir solo se hace en el herrero?


No, se hace también en las mesas de crafteo que te encuentras en las mazmorras, si has comprado las recetas, podrás hacer las imbuiciones en esas mesas. Hay incluso imbuiciones que solo se pueden hacer en determinada mesa de crafteo, como la mesa de crafteo de la cueva de lava.
Es decir, tu compras la receta en la maga, y quizás esa receta solo puedes usarla en la mesa de crafteo de X mazmorra, por eso es importante estar siempre a la última respecto a las recetas que te ofrece la maga para comprar, y aprenderlas, claro! [+risas]


Te he hecho caso y ya me he comprado todas las recetas para estar bien prevenido para siguientes mazmorras. Ahora iré a la cueva de la lava a ver si puedo mejorar algo de lo que tenga. Gracias ^^
@ReinRaus

esa es la segunda mazmorra, la de los lycetos o como se llamen. Cuando te la pasas...debe dejarte pasar. La mazmorra consiste(lo explico porque no se si hablamos de la misma mazmorra xD) en apagar 2 hogueras y luego un lyceto te abré la puerta central y ya vas a por el boss final. y tras eso, sales de la mazmorra y te deja pasar por ahí sin problemas


@ivan_vega89 así fue como mi equipo pegó un subidón brutal :) tengo una duda @ivan_vega89
ya que ví que comentaste hace unos dias que tenias el ataque en rafaga de Red Monika al lvl 3. Donde lo conseguiste? Tengo todos menos el de Red y Alumon
¿Alguien ha sufrido

la maldición de Bhargus? Me aumenta el daño recibido un 1%, pero se acumula y ya voy por 16 con Garrison y 6 Gully xD Se supone que se elimina tras 4 batallas, pero el contador de 4 no para de bajar, y el que mide el porcentaje sube tras cada batalla.
?
vick21 escribió:
alaun escribió:Me he puesto a leer los comics por empaparme mejor de lo que han pasado hasta llegar a este punto y la verdad es que es brutal XD.


Yo los he buscado para intentar leerlos antes de jugar, pero no los he encontrado disponibles, ¿los estas leyendo en ebook?

En el pc, en formato .cbr
Yo también los estoy leyendo y están muy bien. Hasta que no los termine no empiezo el juego. Ya voy por el 7
Jamón con melon escribió:
¿Lo de Imbuir solo se hace en el herrero?


No, se hace también en las mesas de crafteo que te encuentras en las mazmorras, si has comprado las recetas, podrás hacer las imbuiciones en esas mesas. Hay incluso imbuiciones que solo se pueden hacer en determinada mesa de crafteo, como la mesa de crafteo de la cueva de lava.
Es decir, tu compras la receta en la maga, y quizás esa receta solo puedes usarla en la mesa de crafteo de X mazmorra, por eso es importante estar siempre a la última respecto a las recetas que te ofrece la maga para comprar, y aprenderlas, claro! [+risas]

@alaun cual necesitas saber en concreto? Los más complicados son el que parece un pergamino, que este es que hay alguna parte de una lectura en esa parte.
El símbolo de la calavera roja, que hay batalla en esa fase.
El cofre que hay tesoro.
La caña de pescar, pues que hay zona de pesca.
La estrella, la ubicación de la Quest principal.
Una especie de runa de piedra o mesa --> mesa de crafteo
Una bola metálico como con pinchos, no estoy seguro pero creo que es el topógrafo o como se llame: lo que te dice lo que hay en cada fase/habitación.

No sé qué más...objetos interactivos hay xD

¿Los iconos de, por ejemplo, los cofres desaparecen cuando se cogen? ¿Y qué significa el "!"?
alaun escribió:
vick21 escribió:
alaun escribió:Me he puesto a leer los comics por empaparme mejor de lo que han pasado hasta llegar a este punto y la verdad es que es brutal XD.


Yo los he buscado para intentar leerlos antes de jugar, pero no los he encontrado disponibles, ¿los estas leyendo en ebook?

En el pc, en formato .cbr


Pues a ver si los vuelvo a buscar y los leo, porque a pesar de estar inacabada la serie, tienen buena pinta.
Jamón con melon escribió:
@ivan_vega89 así fue como mi equipo pegó un subidón brutal :) tengo una duda @ivan_vega89
ya que ví que comentaste hace unos dias que tenias el ataque en rafaga de Red Monika al lvl 3. Donde lo conseguiste? Tengo todos menos el de Red y Alumon


Pues si te digo la verdad no lo se muy bien.. pero se puede conseguir muy pronto, porque estoy mas atrasado que tú, y la rafaga 3 de Red fue la primera que consegui. De todas formas la tia esa cazadora creo que te da pistas de como desbloquearlas.
A ver si consigo las de los otros dos personajes que llevo.. porque para Garrison es en la arena, pero en el tercer nivel me matan..xD
¿Que equipo de tres recomendáis?
Sabéis si los monstruos del mapamundi dropean pedernales?

Un saludo. [beer]
@ivan_vega89 jajajaja que suerte la tuya :P

@alaun que personajes tienes disponibles? aunque ningun personaje es manco,ehh [+furioso]

@pr0styl3 si pudiese te transfería de los mios...ahora que lo recuerdo, de cofres suelen caer
pr0styl3 escribió:Sabéis si los monstruos del mapamundi dropean pedernales?

Un saludo. [beer]

En las mazmorras de la parte del mapa de los Lycelots se encuentran un montón de pedernales.
Jamón con melon escribió:@ivan_vega89 jajajaja que suerte la tuya :P

@alaun que personajes tienes disponibles? aunque ningun personaje es manco,ehh [+furioso]

@pr0styl3 si pudiese te transfería de los mios...ahora que lo recuerdo, de cofres suelen caer

acabo de encontrar a monika
pr0styl3 escribió:Sabéis si los monstruos del mapamundi dropean pedernales?

Un saludo. [beer]


Si te cargas al señor del fuego te da un item que es un pedernal infinito ( ademas de servir para un par de sidequests de armas y demas )
Muy bueno el juego no me arrepiento de haber esperado a su versión Switch aunque si me gustaría que los juegos Indies empezasen a salir a la par que las demás versiones cuanto antes...

En 24 horas de juego me ha crasheado como 4-5 veces a ver si sale algún parche que arregle eso y si pueden mejorar algo el framerate lo agradecería porque se notan las rascadas y algo de tearing cuando juego en la TV aunque en un juego de este estilo no estropea para nada la experiencia la Switch debería poder mover esto mejor porque croe que en ciertos momentos no llega ni a los 30fps..

Ahora un par de dudas:

Me piden que mate 12 Lycelots con Red para entrenarla o lo que sea además de otros encargos para cada personaje, interpreto que el último golpe lo tiene que dar ella para que cuente o me vale con que este en mi equipo? lo digo porque el último crash a sido cuando llevaba ya seguramente mas de 12 eliminados por Red en la mazmorra de los Lycelots pero me da una pereza terrible repetirla porque voy OP de LVL aún en nivel heroico de mazmorra y no supone mas que una perdida de tiempo.. he perdido como 30 min para nada por culpa del crash este. Hay algún otro sitio que me pueda valer para eso que suponga mas desafió?

Luego es como conseguir el Colmillo afilado de Lyeclots solo veo que lootean el Colmillo Roto, hay que craftearlo o algo ?

Saludos.
@Torru85 El juego se autoguarda después de cada combate así que aunque crashee no pierdes progreso.
Jamón con melon escribió:@ivan_vega89 jajajaja que suerte la tuya


Uff como se nota lo de mejorar las armas, me he pasado una mazmorra entera sin que me maten jaja cuando antes me mataban cada poco.
Ya he conseguido la Ráfaga final de Knolan. Me faltan sólo 2, a ver si me hago los combates del coliseo ese que hay para sacar la de Garrison.
vick21 escribió:
alaun escribió:Me he puesto a leer los comics por empaparme mejor de lo que han pasado hasta llegar a este punto y la verdad es que es brutal XD.


Yo los he buscado para intentar leerlos antes de jugar, pero no los he encontrado disponibles, ¿los estas leyendo en ebook?

https://readcomicbooksonline.org/battle-chasers
Buenas, gente!

Tremendo vicio llevo con el juego...ya casi 30 horas y aún por
Miramuerte
.

Estoy intentando cambiar mi equipo por uno más ofensensivo, dejando fuera a Gully para llevar a los dos DPS puros y
Alumon
. ¿Alguien que haya cambiado a algo parecido a mitad de juego? me está costando bastante acostumbrarme a jugar sin el taunt de Gully jeje en la mazmorra por la que voy, los verdugos (sin llegar a matarme) me revientan bastante...

Por otro lado, solo sumar otra opinión positiva a este tremendo RPG que se ha sacado esta gente de la manga! se le perdonan hasta los tiempos de carga y los crasheos...yo llevo como 3 o 4 y no me ha jodido nada gracias al autoguardado compulsivo del juego, pero te corta bastante el rollo...
En la primera mazmorra en legendario llego a una mesa de pociones en la que debo mezclar un hueso con algo... pero el resultado siempre es malo...¿alguien sabe què hay que mezclar?
alaun escribió:En la primera mazmorra en legendario llego a una mesa de pociones en la que debo mezclar un hueso con algo... pero el resultado siempre es malo...¿alguien sabe què hay que mezclar?


Hay dos libros y te dicen que mezclar u que no. No se si cambia. En mi caso lo bueno fue cráneo y hojas creo

Daban 3 pociones que curaban Máximo, pero vamos que renta más venderlas ( 150 de oro en ese momento es bastante ) y te dan lo mismo por las pociones malas
@rheed es justo al que quiero matar, pero me faltan 2 pedernales para encender todas las hogueras [+risas]

@AdrianEOL en que zona estaba la mazmorra de los lycelot? Ya ni me acuerdo... Si no recuerdo mal era esa que era una especie de coliseo que tenías que hablar con los clanes, pero no recuerdo su ubicación.


Un saludo y gracias a los que habéis contestado. [beer]
@Sefiroth haz el cambio, te gustará. Pero eso si, como le comenté a @ivan_vega89 , intenta tener las últimas recetas de crafteo compradas para tener tu equipo bastante subido para así meter mucho daño y no sufrir
Jamón con melon escribió:@Sefiroth haz el cambio, te gustará. Pero eso si, como le comenté a @ivan_vega89 , intenta tener las últimas recetas de crafteo compradas para tener tu equipo bastante subido para así meter mucho daño y no sufrir


Ya he conseguido las ráfagas finales de todos los personajes ^^
ivan_vega89 escribió:
Jamón con melon escribió:@Sefiroth haz el cambio, te gustará. Pero eso si, como le comenté a @ivan_vega89 , intenta tener las últimas recetas de crafteo compradas para tener tu equipo bastante subido para así meter mucho daño y no sufrir


Ya he conseguido las ráfagas finales de todos los personajes ^^


La de Red Mónika como se consigue?
pr0styl3 escribió:
ivan_vega89 escribió:
Jamón con melon escribió:@Sefiroth haz el cambio, te gustará. Pero eso si, como le comenté a @ivan_vega89 , intenta tener las últimas recetas de crafteo compradas para tener tu equipo bastante subido para así meter mucho daño y no sufrir


Ya he conseguido las ráfagas finales de todos los personajes ^^


La de Red Mónika como se consigue?


Me preguntaron ayer lo mismo xD y no me acuerdo como la desbloquee, fue la primera que conseguí.

En el pueblo la chica que entrena a los personajes te dice que tienes que hacer con cada uno para poder desbloquear la rafaga final de los personajes.
@Jamón con melon

Gracias! Seguiré dándole a ver si me acostumbro al cambio de estrategia...desde luego cuando empiezan a entrar críticos de uno y otra es una gozada jejeje pero me daba la impresión de tener más capacidad de cura rápida con Bretto.

Las recetas las tengo todas las que ofrece Barbadusta..pero justo las de nivel 17 solo me apañan para Garrison, lástima!

@pr0styl3

Juraría que tienes que matar 12 lycelots (o una cantidad similar), sale casi sola esta!
pr0styl3 escribió:@rheed es justo al que quiero matar, pero me faltan 2 pedernales para encender todas las hogueras [+risas]

@AdrianEOL en que zona estaba la mazmorra de los lycelot? Ya ni me acuerdo... Si no recuerdo mal era esa que era una especie de coliseo que tenías que hablar con los clanes, pero no recuerdo su ubicación.


Un saludo y gracias a los que habéis contestado. [beer]


Abajo a la derecha, donde está el sitio ese donde hay que encender un montón de hogueras.
@Sefiroth compra también las recetas de imbuir armas y armaduras de la maga(el edificio que hay encima del herrero y a la derecha de la de las cacerias
Jamón con melon escribió:@Sefiroth compra también las recetas de imbuir armas y armaduras de la maga(el edificio que hay encima del herrero y a la derecha de la de las cacerias


Dicho y hecho! meto buenas toñas, pero sigo viendo muy frágiles algunos personajes...sobretodo Garrison que de una leche bien dada va al suelo jejeje.

Aun así, me pasé ya
Miramuerte
y ahora a por la sexta mazmorra! ya estoy con la angustia por las pocas que quedan [mamaaaaa]

Por cierto! una duda sobre Garrison. A cada nivel que subo, me baja más el % de crítico! cómo es esto, no debería subir??

Un saludo!
Recomiendo dedicar un rato de vez en cuando a pescar, luego la puedes vender y te dan puntos para las perks muy jugosos y se nota muchísimo la mejora del personaje
exmachina escribió:Recomiendo dedicar un rato de vez en cuando a pescar, luego la puedes vender y te dan puntos para las perks muy jugosos y se nota muchísimo la mejora del personaje


Yo intento pescar siempre que puedo, pero me parece el apartado más aburrido del juego. Prefiero obtener mejoras mediante otro tipo de desafíos.
Sefiroth escribió:Por cierto! una duda sobre Garrison. A cada nivel que subo, me baja más el % de crítico! cómo es esto, no debería subir??


En los textos de las pantallas de carga te lo explican: cuanto mas subes de nivel, mas puntos de crítico necesitas para subir o mantener el % de critico que tienes.

es decir, si tengo 5000 puntos de critico...no es lo mismo tener esos puntos en el nivel 25 que en el nivel 30. En el nivel 25 me dará (por poner un ejemplo) un 20% de prob. de crit. mientras que en el nivel 30 si sigo con 5000 puntos de critico y no he tratado se subirlo....tendré, por ejemplo, un 18% de prob. de crit.

yo llegué a tener un 23,5% de crit. con Red, y he terminado en un 19,6% al nivel 30 [mamaaaaa]

PD. ayer me acabé el juego con todas las legendarias ;) Me parece un juegazo, se merece un 10 como la copa de un pino, hablando del juego como tal. Otra cosa es ya el tema de rendimiento...en switch,ps4 es mejorable...unicamente va 100% fluido y al 60fps en pc(lo tengo tambien en pc) y ayer hice la prueba y se nota la diferencia tras jugarlo en switch y probarlo un momento en pc.
Pero a pesar de eso, he disfrutado cada segundo en la switch, es mas, me lo he pasado en switch y en pc no fui capaz de jugarlo mas de 10h
Ayer terminé la segunda mazmorra, vaya pasote. Los tengo a nivel 8 casi 9. La progresión te implica entrenarlos o va más o menos a la par? Por cierto, cual es el nivel máximo?
exmachina escribió:Recomiendo dedicar un rato de vez en cuando a pescar, luego la puedes vender y te dan puntos para las perks muy jugosos y se nota muchísimo la mejora del personaje

Pero...¿donde se compra cebo y otra caña? Tengo con la que empiezas y no hay dios que pesque nada...
Por cierto lo vuelvo a preguntar a ver si alguien es capaz de responder(esto pasa por no poner instruccion en los juegos)... ¿qué demonios son los "!" que salen en muchas habitaciones de mazmorras?
alberto1abelabs escribió:Ayer terminé la segunda mazmorra, vaya pasote. Los tengo a nivel 8 casi 9. La progresión te implica entrenarlos o va más o menos a la par? Por cierto, cual es el nivel máximo?


Pues no se, mas o menos va a la par,pero entonces las secundarias las tendrás que hacer mas tarde, yo es que cuando el rpg me gusta y no se me hace pesado, me paro a subir de niveles lo que puedo, por ejemplo yo he acabado la segunda mazmorra con nivel 13(ya me he podido cargar al hiopu del limo XD)

un compañero del foro me contesto que el maximo es 30
alaun escribió:
exmachina escribió:Recomiendo dedicar un rato de vez en cuando a pescar, luego la puedes vender y te dan puntos para las perks muy jugosos y se nota muchísimo la mejora del personaje

Pero...¿donde se compra cebo y otra caña? Tengo con la que empiezas y no hay dios que pesque nada...
Por cierto lo vuelvo a preguntar a ver si alguien es capaz de responder(esto pasa por no poner instruccion en los juegos)... ¿qué demonios son los "!" que salen en muchas habitaciones de mazmorras?


Con la caña inicial no pescas nada, el mismo pescadero te vende cañas y cebos, compra el mejor que puedas. No es que sea muy divertido pescar como dice un compi pero cunde que al final es lo que cuenta
exmachina escribió:
alaun escribió:
exmachina escribió:Recomiendo dedicar un rato de vez en cuando a pescar, luego la puedes vender y te dan puntos para las perks muy jugosos y se nota muchísimo la mejora del personaje

Pero...¿donde se compra cebo y otra caña? Tengo con la que empiezas y no hay dios que pesque nada...
Por cierto lo vuelvo a preguntar a ver si alguien es capaz de responder(esto pasa por no poner instruccion en los juegos)... ¿qué demonios son los "!" que salen en muchas habitaciones de mazmorras?


Con la caña inicial no pescas nada, el mismo pescadero te vende cañas y cebos, compra el mejor que puedas. No es que sea muy divertido pescar como dice un compi pero cunde que al final es lo que cuenta

Yo no he visto ningún pescadero...¿dónde esta?
Hola, ¿la actualización, que incluye?
Empecé ayer el juego, y me pide actualizarlo. Pero leí que habían algunos enemigos que los volvía mas difíciles, o algo así. ¿Podéis ilustrarme?

Gracias.
@alaun @exmachina

yo con la caña y el cebo inicial he pescado todo hasta la 2 mazmorra que ahi ya ni me hacían caso.


en el 1 pueblo al que le compras con monedas sombras l
e compré la caña de nivel 15 y el cebo del 13(o al reves)
con esas ya no necesitas al pescadero porque de momento las que te vende son inferiores.


el pescadero está

pasando la 2º mazmorra ,la ruta de colmillos, sigue el camino porque ahora mismo no recuerdo por donde.
El pescadero esta pelin arriba, osea al norte, muy cerca de la tercera sino me equivoco
@alaun para saber lo de la '!', dale al botón - y le das a manual, y ahí en la página 5 o 6 te aparecen todas las leyendas de los símbolos.
Es que ahora no recuerdo que era ese símbolo xD @alberto1abelabs como te ha dicho @Dangaioh , el nivel máximo es 30
Jamón con melon escribió:@alaun para saber lo de la '!', dale al botón - y le das a manual, y ahí en la página 5 o 6 te aparecen todas las leyendas de los símbolos.
Es que ahora no recuerdo que era ese símbolo xD @alberto1abelabs como te ha dicho @Dangaioh , el nivel máximo es 30

¿se puede hacer eso? ostia,muchas gracias
@Jamón con melon

Muchas gracias, no vi esa pantalla de carga! algo así me parecía que estaba pasando...entiendo que entonces quizá sea demasiado costoso mantener un nivel alto de crítico, pero iremos vieno.

Por curiosidad, ¿con cuántas horas lo terminaste?

Un saludo!
@pUtrilla Al revés, los volvía más fáciles en el modo normal (antes eran demasiado tochos) y en el New Game + los vuelve más difíciles.
1295 respuestas