Battle Chasers: Nightwar

ok gracias a los dos.Es buena idea reiniciar alguna mazmorra hasta que salga una mesa y dejarla asi [oki]

otra cosa que no llevo muy bien es el tema del mapamundi.Me cuesta un poco orientarme...a vosotros también os pasa?

ahora mismo me gustaría volver a una cueva donde había que encender una serie de antorchas y ya no me acuerdo donde era xD


que por cierto sobre esa cueva

cuando enciendes todas las antorchas y matas al boss te dan un encantamiento de fuego bastante bueno para arma.Ahora me gustaría ponserselo a otras armas y desde una mesa de encantamiento normal no me sale.Tengo que volver a la cueva y hacerlo desde ahí,no?
Patxo escribió:ok gracias a los dos.Es buena idea reiniciar alguna mazmorra hasta que salga una mesa y dejarla asi [oki]

otra cosa que no llevo muy bien es el tema del mapamundi.Me cuesta un poco orientarme...a vosotros también os pasa?

ahora mismo me gustaría volver a una cueva donde había que encender una serie de antorchas y ya no me acuerdo donde era xD


que por cierto sobre esa cueva

cuando enciendes todas las antorchas y matas al boss te dan un encantamiento de fuego bastante bueno para arma.Ahora me gustaría ponserselo a otras armas y desde una mesa de encantamiento normal no me sale.Tengo que volver a la cueva y hacerlo desde ahí,no?



la cueva está a la izquierda de la ruta de colmillos
parte derecha del mapa.
Patxo escribió:ok gracias a los dos.Es buena idea reiniciar alguna mazmorra hasta que salga una mesa y dejarla asi [oki]

otra cosa que no llevo muy bien es el tema del mapamundi.Me cuesta un poco orientarme...a vosotros también os pasa?

ahora mismo me gustaría volver a una cueva donde había que encender una serie de antorchas y ya no me acuerdo donde era xD


que por cierto sobre esa cueva

cuando enciendes todas las antorchas y matas al boss te dan un encantamiento de fuego bastante bueno para arma.Ahora me gustaría ponserselo a otras armas y desde una mesa de encantamiento normal no me sale.Tengo que volver a la cueva y hacerlo desde ahí,no?

Sí, ese encantamiento sólo se puede hacer desde ahí.
Qué tal el juego? He leído que es un poco lineal. Merece la pena?
soulforged escribió:Qué tal el juego? He leído que es un poco lineal. Merece la pena?


merece muchísimo la pena.

a mi no me esta pareciendo lineal.Te puedes evadir de la historia haciendo el coliseo,la caza de monstruos,repitiendo mazmorras...

No se,a mi de momento me esta flipando.soy lv 16 y voy a entrar a miramuerte,asi que supongo que mas o menos voy por la mitad

De hecho,muy bueno tiene que ser el octopath para que me atrape como este.La demo me dejo bastante frío
Una duda que son las exclamaciones que aparecen en la mazmorra? En el minimapa me refiero
Vaya juegazo dios, tenía dudas en comprarlo, los turnos y yo no nos llevábamos bien....hasta ahora,me solían aburrir, pero con éste todo es distinto, son ésos juegos que te van atrapando poco a poco, todo me parece magistral,tenía mis dudas sobre las mecánicas de juego que en estos juegos me salía atorar,tiene una curva de dificultad muy buena, y todo está muy claro, sin ser ése rol de miles de estadísticas,mención especial los combates, no te llegas a aburrir nunca de ellos por la estrategia y táctica que suponen,y éso que sólo soy level 10,no me quiero imaginar cuando desbloquee todo,también mencionar el nivel artístico,sensacional,y viéndose muy bien en modo portátil en la tele es un lujo, aunque el juego me petardea más q en portátil, raro, hasta tiene algún tironcillo viendo los créditos, jajaja,a ver si lo arreglan pronto.
A los que tengan alguna duda que lo compren sin pensarlo y sí es en físico "correr insensatos" que no hay muchas unidades,tuve que comprarlo en Amazon que en mis sitios abituales ya se había agotado.
A superado mis espectativas...y como se ve en la portatil,aunque la camara deberia haber estado un poco mas cerca.
Su Sosio escribió:A superado mis espectativas...y como se ve en la portatil,aunque deberia haber la camara deberia haber estado un poco mas cerca.


es de los pocos defectos que le veo,.la camara.
a noche terminé la mina , la he tendido que jugar en portatil y entre lo pequeño, que no se ve casi nada y lo super oscuro que esa mazmorra es, me he dejado la poca vista que ya me quedaba.(de la gameboy y gba)

si no me quedo ciego con este juego ya no me quedo con ninguno XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lo tengo en pc pero casi ni lo he empezado...merece la pena jugarlo en switch?

me tira mas por jugarlo en portatil pero por lo que os estoy leyendo, se ve muy pequeño y eso me tira para atras
labor escribió:lo tengo en pc pero casi ni lo he empezado...merece la pena jugarlo en switch?

me tira mas por jugarlo en portatil pero por lo que os estoy leyendo, se ve muy pequeño y eso me tira para atras


Yo me esperé a comprar la física de Switch y no me arrepiento. El rendimiento en el PC seguramente sea mejor en cuanto a pantallas de carga y ese tipo de cosas, pero la portabilidad no la cambiaría por eso.

Casi todo lo que llevo me lo he pasado en modo portátil y no he tenido dificultad para ver más allá de la mazmorra que comentaba el compañero. Para mi gusto es totalmente factible jugarlo así. A ver si otros foreros comentan su experiencia en ese sentido y te formas una idea. [beer]
Buenas, aver si podeis sacarme de las enormes dudas que tengo sobre si pillarme o no el juego... [+risas]

Me gustan los RPG, y me gusta el estilo de dibujo de Madureira desde el primer Darksiders. Pero sobre el juego no sé ...teniendo por ejemplo ya el Xenoblade y a expensas de pillarme el Shining Resonance...

¿Me recomendaríais éste? es que lo que he visto es como si fuera un DiabloIII pero con combates por turnos no?
¿Duración media? he visto que entre 25-35 horas :S y no se... ¿es muy rejugable?
¿Merece pillarlo en físico o creeis que será muy dificil en unos mesecitos más adelante pillarmelo? (por cierto paso de lo digital muchísimo, si puedo evitarlo no pillo nada digital).

Un saludo ^^
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Axenas escribió:Buenas, aver si podeis sacarme de las enormes dudas que tengo sobre si pillarme o no el juego... [+risas]

Me gustan los RPG, y me gusta el estilo de dibujo de Madureira desde el primer Darksiders. Pero sobre el juego no sé ...teniendo por ejemplo ya el Xenoblade y a expensas de pillarme el Shining Resonance...

¿Me recomendaríais éste? es que lo que he visto es como si fuera un DiabloIII pero con combates por turnos no?
¿Duración media? he visto que entre 25-35 horas :S y no se... ¿es muy rejugable?
¿Merece pillarlo en físico o creeis que será muy dificil en unos mesecitos más adelante pillarmelo? (por cierto paso de lo digital muchísimo, si puedo evitarlo no pillo nada digital).

Un saludo ^^


Hola. Por orden:
- En las mazmorras es mas o menos como diablo cierto, pero al encontrarte con enemigos pasa la camara a combate por turnos. Cada mazmorra tiene sus secretos, cofres, y bosses
- Esas horas es como minimo aproximadamente, rejugable todo lo que quieras y mas. Cada mazmorra tiene diferentes grados de dificultad que a su vez te dara mejores recompensas. Las mazmorras se crean aleatoriamente. No hay dos iguales y la verdad que para ser aleatorias estan muy bien recreadas y con logica
- Pillatelo ya en fisico, tiene pinta de que si no lo pillas ahora te va ha see dificil pillarlo mas adelante.
Sobre el digital eres como yo, el humo para los bomberos mejor [oki]
Saludos y espero haberte ayudado [beer]
Periscafo77 escribió:
Axenas escribió:Buenas, aver si podeis sacarme de las enormes dudas que tengo sobre si pillarme o no el juego... [+risas]

Me gustan los RPG, y me gusta el estilo de dibujo de Madureira desde el primer Darksiders. Pero sobre el juego no sé ...teniendo por ejemplo ya el Xenoblade y a expensas de pillarme el Shining Resonance...

¿Me recomendaríais éste? es que lo que he visto es como si fuera un DiabloIII pero con combates por turnos no?
¿Duración media? he visto que entre 25-35 horas :S y no se... ¿es muy rejugable?
¿Merece pillarlo en físico o creeis que será muy dificil en unos mesecitos más adelante pillarmelo? (por cierto paso de lo digital muchísimo, si puedo evitarlo no pillo nada digital).

Un saludo ^^


Hola. Por orden:
- En las mazmorras es mas o menos como diablo cierto, pero al encontrarte con enemigos pasa la camara a combate por turnos. Cada mazmorra tiene sus secretos, cofres, y bosses
- Esas horas es como minimo aproximadamente, rejugable todo lo que quieras y mas. Cada mazmorra tiene diferentes grados de dificultad que a su vez te dara mejores recompensas. Las mazmorras se crean aleatoriamente. No hay dos iguales y la verdad que para ser aleatorias estan muy bien recreadas y con logica
- Pillatelo ya en fisico, tiene pinta de que si no lo pillas ahora te va ha see dificil pillarlo mas adelante.
Sobre el digital eres como yo, el humo para los bomberos mejor [oki]
Saludos y espero haberte ayudado [beer]


Muchas gracias por las respuestas :p miraré entonces aver si me lo pillo. Tenía la duda de que las mazmorras fuera predefinidas o algo asi. Pero ahora me atrae la idea más que antes [Ooooo]
Kaviloko escribió:Una duda que son las exclamaciones que aparecen en la mazmorra? En el minimapa me refiero

Alguien?
Kaviloko escribió:
Kaviloko escribió:Una duda que son las exclamaciones que aparecen en la mazmorra? En el minimapa me refiero

Alguien?

Creo que si pulsas - te sale un manual del juego que te explica todos los iconos.
El juego es exigente eh?

Soy lv16,con armas y armaduras encantadas,objetos del de las monedas,etc

Pues estoy en Miramuerte y cada vez que me sale un verdugo (enemigo normal) me cago encima vamos xD Que duro es el cabron,ni se las veces que estoy palmando en esa mazmorra [reojillo]
@AdrianEOL gracias desconocía que hacía algo en el - el juego
Patxo escribió:El juego es exigente eh?

Soy lv16,con armas y armaduras encantadas,objetos del de las monedas,etc

Pues estoy en Miramuerte y cada vez que me sale un verdugo (enemigo normal) me cago encima vamos xD Que duro es el cabron,ni se las veces que estoy palmando en esa mazmorra [reojillo]

Intenta empezar la lucha sólo contra el verdugo (yo lo conseguía yendo en sigilo con Monika para sólo tocarlo a él), como haya más enemigos estás muerto xD.
Desde donde puedo cambiar los personajes que llevo en el grupo?
Miguiman escribió:Desde donde puedo cambiar los personajes que llevo en el grupo?


En la taberna o en el nodo de mazmorra.
Cuadri escribió:
Miguiman escribió:Desde donde puedo cambiar los personajes que llevo en el grupo?


En la taberna o en el nodo de mazmorra.


Gracias!
Por cierto alguien usa a Knolan? Me parece el peor personaje por mucho, hace muy poco daño, tarda la vida en lanzar magias y cura menos que los otros dos healers, y eso que lo llevo bastante bien equipado. Estoy al 17 solo, igual con sus últimas habilidades mete más, pero vamos con este Máximo meto toñas de 400-600 y calibretto mete guantazos de 1000 o más XD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@rheed
A mi tampoco me gusta nada. Sin duda, es el peor personaje de todos.
Saludos
Yo lo acabo de conseguir hace poco y lo estoy utilizando en vez de Calibretto, pero creo que poco me va a durar
Yo uso a knloan por que su especial da mana, los otros tienen algún especial que de también?¿

Soy solo level 12 y acabo de pasarme la 3 mazmorra.
Bueno al final nivel 6 he terminado la primera mazmorra pero no sabía lo de las exclamaciones he querido volver y me salta una nave con 3 tíos que joder.... A tocar nivel un poco toca . Estas cosas me pasan por novato
EDIT
nada ya lo he conseguido
fuji escribió:Yo uso a knloan por que su especial da mana, los otros tienen algún especial que de también?¿

Soy solo level 12 y acabo de pasarme la 3 mazmorra.


Yo normalmente no voy mal de mana, si me quedo sin voy a la posada y listo y antes de los jefes te recuperas automáticamente en la piedra de antes

Luego cuando avances te dan más habilidades que te permiten regenerar o sacar sobrecarga más fácilmente

El personaje que más daño hace ahora mismo en mi equipo es calibreto justamente xD llamarada 2 o cañonazo hacen un daño muy bestia. Eso o Garrison con Berserk y criticos
Yo ahora sigo probando composiciones (nivel 17) y por ahora todas me parecen factibles (todas tienen debilidades y fortalezas). Me imagino que en algún momento antes de terminar el juego encontraré la combinación con la que me siento más cómodo. [carcajad]
creo que es de los pocos juegos en los que bajar defensa o relentizar surte efecto xd
Por cierto soy yo Alumon podría pasar por un Belmont tranquilamente? XD
rheed escribió:Por cierto soy yo Alumon podría pasar por un Belmont tranquilamente? XD


buff es el trevor blemont de los ultimos castlevanias descaradamente
hasta el latigo es igual XD XD
rheed escribió:Por cierto alguien usa a Knolan? Me parece el peor personaje por mucho, hace muy poco daño, tarda la vida en lanzar magias y cura menos que los otros dos healers, y eso que lo llevo bastante bien equipado. Estoy al 17 solo, igual con sus últimas habilidades mete más, pero vamos con este Máximo meto toñas de 400-600 y calibretto mete guantazos de 1000 o más XD

Como healer Arumon es imbatible... recarga que da gusto.
Yo estoy con el equipo qu me aconsejaron aquí: Red Monika, Arumon y el de la espada(que no recuerdo el.nombre ahora...Garrison?) y por ahora genial. Garrison da de ostias, Arumon sobre todo cura y Red Monika se dedica a alterar estados con sus disparos.
Yo voy con Monika,Alumon y Gully

De momento bien.Me gustaría volver a ponerme a Calibretto pero lo llevo como 7 niveles por debajo de mis principales y no se yo si no va a ser un lastre
Patxo escribió:Yo voy con Monika,Alumon y Gully

De momento bien.Me gustaría volver a ponerme a Calibretto pero lo llevo como 7 niveles por debajo de mis principales y no se yo si no va a ser un lastre

Yo me he centrado en los tres que he dicho y por ahora genial. Garrison da ostias como panes, Alumon es el healer del grupo y Monika con sus disparos va creando estados alterados en los enemigos y además también da ostias a base de bien.
alaun escribió:
Patxo escribió:Yo voy con Monika,Alumon y Gully

De momento bien.Me gustaría volver a ponerme a Calibretto pero lo llevo como 7 niveles por debajo de mis principales y no se yo si no va a ser un lastre

Yo me he centrado en los tres que he dicho y por ahora genial. Garrison da ostias como panes, Alumon es el healer del grupo y Monika con sus disparos va creando estados alterados en los enemigos y además también da ostias a base de bien.


Habrá que probarlo,me jode haber dejado a Garrison de lado porque me gusta ese personaje

Pero Gully me parece bastante imprescindible,es un tanque que absorbe tortas que da gusto
Patxo escribió:
alaun escribió:
Patxo escribió:Yo voy con Monika,Alumon y Gully

De momento bien.Me gustaría volver a ponerme a Calibretto pero lo llevo como 7 niveles por debajo de mis principales y no se yo si no va a ser un lastre

Yo me he centrado en los tres que he dicho y por ahora genial. Garrison da ostias como panes, Alumon es el healer del grupo y Monika con sus disparos va creando estados alterados en los enemigos y además también da ostias a base de bien.


Habrá que probarlo,me jode haber dejado a Garrison de lado porque me gusta ese personaje

Pero Gully me parece bastante imprescindible,es un tanque que absorbe tortas que da gusto

Ya, pero con ese equipo...¿quién da las ostias?
Juego terminado.... 33 horas y poco, acabado con Red, Garrison y Knolan y con todo (coliseo, cacerías ...) sacado.

Juegazo simplemente, a cualquiera que le gusten un poco los turnos que lo pruebe. Es increible el poco reconocimiento o difusión que ha tenido semejante joyaza.
PlusUltra escribió:Juego terminado.... 33 horas y poco, acabado con Red, Garrison y Knolan y con todo (coliseo, cacerías ...) sacado.

Juegazo simplemente, a cualquiera que le gusten un poco los turnos que lo pruebe. Es increible el poco reconocimiento o difusión que ha tenido semejante joyaza.

Opino igual... Yo voy por
Miramuerte

y me esta pareciendo un juegazo.
Los combates por turnos me encantan, pero tampoco le haría ascos a un juego así con el estilo Diablo. De hecho un port de Diablo 3 sería un puntazo [mad] [mad]
alaun escribió:
Patxo escribió:
alaun escribió:Yo me he centrado en los tres que he dicho y por ahora genial. Garrison da ostias como panes, Alumon es el healer del grupo y Monika con sus disparos va creando estados alterados en los enemigos y además también da ostias a base de bien.


Habrá que probarlo,me jode haber dejado a Garrison de lado porque me gusta ese personaje

Pero Gully me parece bastante imprescindible,es un tanque que absorbe tortas que da gusto

Ya, pero con ese equipo...¿quién da las ostias?


Bueno,Monika y Alumon meten unas buenas toñas también xD

De momento (voy a entrar a Montefuerte) no he notado que vaya cojo mi equipo.Igual mas adelante si que tengo la necesidad de tener mas punch,no se
Mi opinión es que quizás lo único que puede echar un poco para atrás es que el juego tarda un poco en arrancar. Las primeras dos o tres horas se pueden hacer un poco pesadas, pero a partir de entonces engancha bastante ^^
Tengo una duda compañeros para los que los hayais acabado. A ver si me la podéis aclarar, no es sobre el juego en sí, que esté atascado vamos, pongo es spoiler por si acaso.

Lo estoy jugando con muuucha calma, me está encantando como a todos..; Al grano: Llevo casi 10h y sólo me he hecho la primera mazmorra -La avanzada de hierro-, primero en fácil, normal y ahora en legendario.

El caso es que al terminar el juego por primera vez, se puede empezar una nueva partida en +New game con nuevos beneficios ?? Me gustaría saber si aconsejáis pasarlo en la primera vuelta más rápido y luego, para los que querramos explayarnos, ya echarle todas las horas en esa supuesta nueva partida con los beneficios propios de pasarte el juego la primera vez.


Para terminar opino lo mismo que un usuario anterior, se le debería de haber dado más bombo a este juego ;).

Un saludo
Yo he vuelto al equipo inicial, esto en miramuerte y voy bastante bien.
Yo creo que prácticamente todos los personajes son buenos
Yo lo estoy disfrutando como un enano, llevo 40h lvl 24 con garrison alumon y monika, voy despacito pero no me voy dejando nada y es que no me aburre el juego, las peleas por turnos están cojonudamente hechas en este juego y el nivel de dificultad muy bien también.

Por cierto, vaya ostias pega el bueno de Garrison.
david_384 escribió:Tengo una duda compañeros para los que los hayais acabado. A ver si me la podéis aclarar, no es sobre el juego en sí, que esté atascado vamos, pongo es spoiler por si acaso.

Lo estoy jugando con muuucha calma, me está encantando como a todos..; Al grano: Llevo casi 10h y sólo me he hecho la primera mazmorra -La avanzada de hierro-, primero en fácil, normal y ahora en legendario.

El caso es que al terminar el juego por primera vez, se puede empezar una nueva partida en +New game con nuevos beneficios ?? Me gustaría saber si aconsejáis pasarlo en la primera vuelta más rápido y luego, para los que querramos explayarnos, ya echarle todas las horas en esa supuesta nueva partida con los beneficios propios de pasarte el juego la primera vez.


Para terminar opino lo mismo que un usuario anterior, se le debería de haber dado más bombo a este juego ;).

Un saludo


El new Game+:

- Empiezas con todos los pjs desbloqueados y las habilidades que hayas conseguido
- Conservas el total de puntos de ventaja
- Conservas los libros leidos
- Conservas el bestiario y sus bonificacions

Todo lo demas se reinicia. En new game+ los items pueden craftearse a un nivel mas ( 400%, mitico creo ) y las mazmorras tienen un 4 nivel de dificultad, mitica tmb
@rheed perfecto tio, le voy a hacer una captura al mensaje XD.

Un saludo
Niyoni escribió:Yo lo estoy disfrutando como un enano, llevo 40h lvl 24 con garrison alumon y monika, voy despacito pero no me voy dejando nada y es que no me aburre el juego, las peleas por turnos están cojonudamente hechas en este juego y el nivel de dificultad muy bien también.

Por cierto, vaya ostias pega el bueno de Garrison.

Considero a Garrison imprescindible en el grupo... en el mío es el reparte ostias oficial. Usar su límite 2+ berseker en el siguiente turno tumba casi a cualquiera XD
Al final me he hecho con el juego en digital. Tengo un par de dudas:

Los objetos que se le venden al coleccionista para poder comprar cofres y otros objetos, ¿Sirven para algo más? ¿O se le pueden vender tranquilamente?

¿Que son las exclamaciones que salen en el mapa de una mazmorra?

Por cierto, el juego usa la vibración HD para hacer algún sonidillo especial durante el juego, muy chulo.
1295 respuestas