Battle Chasers: Nightwar

@Sefiroth yo le he echado(lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber la duración aproximada)
42h, nivel 30 con los personajes de mi equipo principal
Jamón con melon escribió:@alaun para saber lo de la '!', dale al botón - y le das a manual, y ahí en la página 5 o 6 te aparecen todas las leyendas de los símbolos.
Es que ahora no recuerdo que era ese símbolo xD @alberto1abelabs como te ha dicho @Dangaioh , el nivel máximo es 30

Gracias a los dos!
AdrianEOL escribió:@pUtrilla Al revés, los volvía más fáciles en el modo normal (antes eran demasiado tochos) y en el New Game + los vuelve más difíciles.


No entiendo, que los vuelve mas fáciles con la actualización, o que los vuelve mas dificiles?
Ya he encontrado al pescador y le he comprado la mejor caña y cebo que ofrecía... la cuestión ahora es, ¿para qué sirve pescar? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
alaun escribió:Ya he encontrado al pescador y le he comprado la mejor caña y cebo que ofrecía... la cuestión ahora es, ¿para qué sirve pescar? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Buenas!

Sirve para vender lo que saques al pescador a cambio de monedas oscuras de las que acepta el coleccionista del pueblo. Eso si, sobretodo al principio rinde muy poco el tiempo invertido...

Un saludo.
Sefiroth escribió:
alaun escribió:Ya he encontrado al pescador y le he comprado la mejor caña y cebo que ofrecía... la cuestión ahora es, ¿para qué sirve pescar? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Buenas!

Sirve para vender lo que saques al pescador a cambio de monedas oscuras de las que acepta el coleccionista del pueblo. Eso si, sobretodo al principio rinde muy poco el tiempo invertido...

Un saludo.

¿Solo para conseguir esas monedas oscuras?
alaun escribió:Ya he encontrado al pescador y le he comprado la mejor caña y cebo que ofrecía... la cuestión ahora es, ¿para qué sirve pescar? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



menos mal que te he dicho que la compraras en el primer pueblo que es mejor que las que tiene el pescador.

al pescador le vendes los peces para ganar monedas sombra
gente, alguno que haya terminado el juego o vaya avanzado me puede poner sus builds para comparar con las mías? las monedas oscuras y el imbuir son las que te pegan subidón a los personajes @alaun
A mas monedas, mas puntos de habilidad puedes comprar, y a la que empiezas a subir arboles ( los 2 a la vez ) los personajes ganan mucho dinamismo a la hora de jugarse y son aun mas diferentes, ademas de tener unas sinergias importantes
pUtrilla escribió:
AdrianEOL escribió:@pUtrilla Al revés, los volvía más fáciles en el modo normal (antes eran demasiado tochos) y en el New Game + los vuelve más difíciles.


No entiendo, que los vuelve mas fáciles con la actualización, o que los vuelve mas dificiles?

Más fáciles, pues antes estaba desequilibrado.
@exmachina ahí te dejo como han terminado los míos:

son Garrison, Alumon y Red Monika

Imagen
Imagen
Imagen
El martes me llega, que ganas!

Soy de los que lleva esperando este juego desde que lo "enseñaron" para Switch, y después del palo que supuso su retraso para rehacerlo ya estaba tardando en hacerme con el
Joder como se nota equiparle a alguien con el arma legendaria.. xD me ha subido el ataque 2500 [qmparto] a ver si saco la de Red y la de Garrison ahora.
Jamón con melon escribió:@exmachina ahí te dejo como han terminado los míos:

son Garrison, Alumon y Red Monika

Imagen
Imagen
Imagen


quedan muy guapos con esas skins, lo que refería es los puntos que les vas poniendo, donde es mejor colocarlos a cada pj, nivel 21 y como se nota el imbuir, mato fácil a niveles superiores, de momento :D
¿Que personajes recomendais?
alaun escribió:¿Que personajes recomendais?


Garrison, Red Monika y Alumon.
A que otro RPG se asemeja este juego? El caso es que estoy pensando si comprarlo o no pero tengo dudas. Es sólo mazmorras y combate? Nada de exploración? Sobre la historia, se cierra o hay final abierto?
LanzaTM escribió:A que otro RPG se asemeja este juego? El caso es que estoy pensando si comprarlo o no pero tengo dudas. Es sólo mazmorras y combate? Nada de exploración? Sobre la historia, se cierra o hay final abierto?


Sí tiene exploración, secretos, puzles, etc.

Y sobre el final:

Es abierto.
Una duda, os he leido diciendo que la pesca viene bien para vendersela al pescadero pero... al hablar con el no me aparece nada para venderle, y en el inventario no me aparecen los trozos de pescado ni nada :S
NeuL escribió:Una duda, os he leido diciendo que la pesca viene bien para vendersela al pescadero pero... al hablar con el no me aparece nada para venderle, y en el inventario no me aparecen los trozos de pescado ni nada :S


Si que tendrás trozos o pescado mira bien en el inventario.

no te saldrá la opción de vender porque creo que solo sale cuando tienes la cantidad necesaria.
es decir por ejemplo un trozo de pescado que te pondrá en la descripción ...con 10 de estas el pescadero te dará una moneda.
si tienes 8, no te sale lo de vender, si tienes 12 si, y te sobraran 2
así con todo
Vale ya lo vi, es que no me salen en ningun submenu del inventario, solo salen en todos los objetos y ahi no habia mirado, gracias!
Pues nada, hoy he empezar a jugar y 3h seguidas del tirón.

Vivan estos juegos, he hecho bien en haceros caso xD

Saludos,
Adjudicado! Tengo muchas expectativas puestas en este juego, haber que tal!.
Alguno me convence a comprarlo? Nunca he jugado un rpg por turnos...
A ver, en tu caso es diferente. A los que nos gustan los rpg por turnos es un must buy. En tu caso tienes que valorar que tipo de juegos te gustan.
Los fuertes de este juego son :
- Los combates por turnos (con una dificultad a mi parecer muy divertida, no es ningún paseo)
- Lore, historia, recobecos donde buscar cosas, un bestiario con información ( es decir si le das importancia a esas cosas donde no solo te pasas el juego, si no que vas aprendiendo más del mundo del videojuego)
- Apartado artistico. Los gráficos son acojonantes en su modo, es decir, artisticamente y con ese toque a comic, que lo hace tan característico.
- Entre 25-30Horas de historia principal, y unas 40-45 si eres curioso vas mirando todo y repites mazmorrillas. Puede durar más o menos ya depende de cada uno.

Ahora ya te toca valorar que es lo que buscas en un juego, y si estas cosas te gustan. Un saludo !
@Xit0 el tema es que me llama probar algo así , ya que también pensaba que xenoblade no me gustaría y mas de 100 horas por el momento.

Lo compraré y a ver que tal. Gracias
@Kaviloko , a ver xenoblade y este son bastante diferentes, xenoblade digamos que es un poco único en su especie. Aquí los combates son "como toda la vida" Golden Sun, final fantasys antiguos, etc, yo creo que te gustarán , son algo más pausados que los de xenoblade, pero más cortos.

Por otro lado este juego no es mundo abierto, tienes tu mapa pero es un mapa "lineal" puedes ir por varios sitios pero no desviarte, y la exploración se hace en las mazmorras o lugares para visitar. Siempre puedes probarlo en PC, yatusá , darle un tiento, y si te convence pues para la switch que jugarlo en portatil es una pasada,
Bueno...juego terminado! lo he fundido rápido para el poco tiempo que tengo libre, pero bien merecía unas horillas de sueño sacrificadas jejeje

Al final 50 horas y me ha faltado alguna cosilla (un par de armas legendarias y el último enemigo de Raha), pero lo he disfrutado a tope.

¿Alguien que se haya animado con el New Game+? he leido que se pierde todo el inventario y me jode por las legendarias...pero conservar todos los perks suena muy tentador...

Un saludo!
Lo compre se salida pero no lo empece hasta ayer. Jugue muy poquito, 30 minutos o asi pero esta semana espero poder jugar bastante mas. Ya os ire preguntando cositas, aunque aun me quedan por leer las ultimas 15 paginas. [tadoramo]
Acabo de desbloquear al

viejo.Cual os gusta más como sanador,ese o el golem?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Patxo escribió:Acabo de desbloquear al

viejo.Cual os gusta más como sanador,ese o el golem?


Golem
Bueno finalmente lo he comprado con los 5 euros de descuento de Amazon. Ya dejaré mis impresiones y a leerme todo el día para no preguntar dudas resueltas
Patxo escribió:Acabo de desbloquear al

viejo.Cual os gusta más como sanador,ese o el golem?


Yo llevo un par de mazmorras con Knolan y me está gustando, pero creo que tiene menos capacidad de sanación que Bretto. Eso sí, por ahora me parece suficiente porque lo compensa con un daño bastante decente. Yo cuando voy apurado tiro de alguna poti y compenso.
Yo tengo ya todos los pjs desbloqueados y sigo con el equipo original, la verdad es que son los que maa me gustan. No se como podeis ir sin la niña, menudo tancazo es
Vaya enganchaera de juego, totalmente recomendable
ReinRaus escribió:Vaya enganchaera de juego, totalmente recomendable


lo mismo digo,si alguien tiene dudas que no las tenga.A poco que os gusten este tipo de juegos os flipara
Me atrevería a decir que este juego ha vendido más en Switch que en las demás plataformas, o por lo menos veo que ha hecho más ruido en Switch.
Es un absoluto juegazo, largo profundo rejugable divertido, con unos gráficos tipo cómic fantásticos. Quién le guste este tipo de juegos no dudéis ni un instante su compra.
¡Como haceis para no morir? Porque voy por la tercera mazmorra, en nivel 12/13/13 y solo me matan y me matan.. :S
pUtrilla escribió:¡Como haceis para no morir? Porque voy por la tercera mazmorra, en nivel 12/13/13 y solo me matan y me matan.. :S


Encanta o crea equipo que sea de tu nivel. Léete la descripción de los enemigos y mata o aturde a los peligrosos, en la tercera mazmorra si dejas que los golem te ataquen 2-3 veces vas a pasarlo muy mal. Muchas veces es matarlos antes de que actúen

Es un juego con una dificultad bastante ajustada pero si abusas las mecánicas de estados alterados ( que son súper útiles a diferencia de otros juegos ) puedes salir bien

Hay enemigos que si los dejas demasiado pueden putear de lo lindo

Si vas mal de dinero, repite la mazmorra anterior en legendario, saca libros de ventajas, pesca...
rheed escribió:
pUtrilla escribió:¡Como haceis para no morir? Porque voy por la tercera mazmorra, en nivel 12/13/13 y solo me matan y me matan.. :S


Encanta o crea equipo que sea de tu nivel. Léete la descripción de los enemigos y mata o aturde a los peligrosos, en la tercera mazmorra si dejas que los golem te ataquen 2-3 veces vas a pasarlo muy mal. Muchas veces es matarlos antes de que actúen

Es un juego con una dificultad bastante ajustada pero si abusas las mecánicas de estados alterados ( que son súper útiles a diferencia de otros juegos ) puedes salir bien

Hay enemigos que si los dejas demasiado pueden putear de lo lindo

Si vas mal de dinero, repite la mazmorra anterior en legendario, saca libros de ventajas, pesca...


No he entendido nada de lo que me has dicho. Creo que voy a mirar una pequeña guia o algo. Porque sino, me van a estar follando todo el rato.

Edit: Una breve introducción para subir rápido de nivel y eso, sabrías decirme?
Una pregunta. He pasado la primera mazmorra y quisiera saber si el juego itrnoduce alguna mecánica interesante o, en general, algo distinto a partir de aquí. O por el otro lado ya sigue en este cauce durante el resto del juego?
Finalmente me he comprado el juego en Amazon.
hector de troya escribió:Una pregunta. He pasado la primera mazmorra y quisiera saber si el juego itrnoduce alguna mecánica interesante o, en general, algo distinto a partir de aquí. O por el otro lado ya sigue en este cauce durante el resto del juego?


La primera mazmorra es muy buena toma de contacto para hacerte una idea de las mecánicas, ya que luego se amplían y complican pero son básicamente las mismas. Al menos hasta donde estoy yo (la mitad del juego).

Para mi gusto la configuración de equipo y las posibles estrategias a plantear son suficientes libertades para mantenerme entretenido.

pUtrilla escribió:¡Como haceis para no morir? Porque voy por la tercera mazmorra, en nivel 12/13/13 y solo me matan y me matan.. :S


Además del nivel, el equipo es clave para mantener un grupo fuerte. Por mucho nivel que tengas, el equipo debe ser fuerte para que los personajes tengan buenas estadísticas. De poco sirve tener nivel 15 (por ejemplo) si el equipo de los personajes de tu grupo son verdes de nivel 6. Una forma de reforzar el equipo es utilizar encantamientos para que obtengan efectos adicionales que ayuden al combate.

Y dejando de lado el equipo, como te ha mencionado @rheed es muy importante aprovechar las habilidades del grupo para inutilizar a los enemigos y enfocar el daño en quitarte a los más molestos. Por ejemplo, si aturdes a un enemigo que va a propinar un buen golpe a tu grupo, evitarás daño y podrás encargarte de él más tranquilamente.
Cuadri escribió:
hector de troya escribió:Una pregunta. He pasado la primera mazmorra y quisiera saber si el juego itrnoduce alguna mecánica interesante o, en general, algo distinto a partir de aquí. O por el otro lado ya sigue en este cauce durante el resto del juego?


La primera mazmorra es muy buena toma de contacto para hacerte una idea de las mecánicas, ya que luego se amplían y complican pero son básicamente las mismas. Al menos hasta donde estoy yo (la mitad del juego).

Para mi gusto la configuración de equipo y las posibles estrategias a plantear son suficientes libertades para mantenerme entretenido.

pUtrilla escribió:¡Como haceis para no morir? Porque voy por la tercera mazmorra, en nivel 12/13/13 y solo me matan y me matan.. :S


Además del nivel, el equipo es clave para mantener un grupo fuerte. Por mucho nivel que tengas, el equipo debe ser fuerte para que los personajes tengan buenas estadísticas. De poco sirve tener nivel 15 (por ejemplo) si el equipo de los personajes de tu grupo son verdes de nivel 6. Una forma de reforzar el equipo es utilizar encantamientos para que obtengan efectos adicionales que ayuden al combate.

Y dejando de lado el equipo, como te ha mencionado @rheed es muy importante aprovechar las habilidades del grupo para inutilizar a los enemigos y enfocar el daño en quitarte a los más molestos. Por ejemplo, si aturdes a un enemigo que va a propinar un buen golpe a tu grupo, evitarás daño y podrás encargarte de él más tranquilamente.


Y como consigo armas más poderosas?
pUtrilla escribió:Y como consigo armas más poderosas?


En los cofres de final de mazmorra salen armas bastante buenas (cuanto más dificultad mejor), en las mazmorras (en eventos o cofres), en tiendas (cuanto más las mejores más poderosas serán),...
@pUtrilla léete las descripciones de las habilidades, no tiene mucho misterio. Es un juego en el que los estados alterados ( veneno, sangrado, etc ) son súper importantes, y súper útiles. Es realmente estratégico y debes saber cómo gestionar recursos bien

Y mira de visitar tiendas y comprar recetas y crearte equipo

El juego tiene un manual electrónico, desde el menú de pausa puedes mirártelo. Leetelo
Donde vais vosotros para encantar objetos?

Tiene que ser dentro de una mazmorra por narices?

Estoy en lv14,he decidido ponerme con lo de encantar porque veo que pillo mucho

Me he vuelto a hacer la primera mazmorra,esta vez en legendario.Ha sido un paseo pero no me ha salido ningún banco de encantar ¬_¬
Patxo escribió:Donde vais vosotros para encantar objetos?

Tiene que ser dentro de una mazmorra por narices?

Estoy en lv14,he decidido ponerme con lo de encantar porque veo que pillo mucho

Me he vuelto a hacer la primera mazmorra,esta vez en legendario.Ha sido un paseo pero no me ha salido ningún banco de encantar ¬_¬


A medida que avances los del pueblo desbloquean la opcion de craftear en sus respectivas tiendas, pero yo lo que hice fue resetear la primera mazmorra hasta encontrar banco de encantamiento para cuando lo necesitara

De todos modos a partir de la 4 son tan grandes que es dificil que no te salga una mesa de herreria y otra de encantamiento en la mazmorra
@Patxo Dentro de las mazmorras suelen salir, si no te sale reinicia la mazmorra hasta que te salga. De todas formas más adelante (más de la mitad del juego) podrás encantar las cosas desde el pueblo de inicio como dice el compañero de arriba.
1295 respuestas