Battle Chasers: Nightwar

a parte del parche del dia 1 han puesto alguno mas? es que los tiempo de carga son enormes y acabo de tener un craseo en ciudad vertedero después de morir en un combate... me esta gustando bastante el juego pero pff es querer entrar en alguna zona y es insufrible
Llamadme lento o loco pero....

Acabo de terminar la segunda mazmorra por primera vez en fácil y llevo casi 15 horacas...me queda aún por repetirla en normal y legendaria XD

Siempre me pasa lo mismo con estos juegos, me pongo a exprimirlos al máximo :p
sergiopines escribió:Llamadme lento o loco pero....

Acabo de terminar la segunda mazmorra por primera vez en fácil y llevo casi 15 horacas...me queda aún por repetirla en normal y legendaria XD

Siempre me pasa lo mismo con estos juegos, me pongo a exprimirlos al máximo :p

Loco XD
Yo también fui lento y lo disfruté muchísimo, lo que yo las hacía en normal y luego legendaria para subir nivel, en fácil no renta mucho.
@JFMC Yo lo he terminado hace poco en PS4 y haciendo cada mazmorra 2 veces (la primera en normal y la segunda en legendaria) el juego me ha durado 52 horas.

Un juegazo la verdad, lo he disfrutado mucho, eso si, el final me ha resultado excesivamente fácil, pero muy buen juego, totalmente recomendable.
recien comprado el juego, la verdad me costo bastante encontrarlo porque este lo quería en físico, al final quedaban dos unidades en MM, en los game de mi zona agotado, frac también. ósea que aunque se haya distribuido poco se esta vendiendo todo que no es poco para un juego de este tipo. aquí se ve que el tema doblaje si ayuda en las ventas.

media horita para probar y fabuloso, sigo este hilo con mucha atención. gracias por aconsejar su compra.
No vienen los cómics dentro del cartucho. Alguien en la página anterior daba a entender reiteradas veces que si.
El juego es al estilo Darkest Dungeon, o solo se parecen en su combate por turnos?
Por si es del interés de alguien, comprado en MM de Parets por 34,90,quedaban 2 unidades.
Los comics obviamente no están en el cartucho, con una busqueda de 5 palabras en google los encontrais en español, recomiendo leerlos.
Kyross escribió:@JFMC Yo lo he terminado hace poco en PS4 y haciendo cada mazmorra 2 veces (la primera en normal y la segunda en legendaria) el juego me ha durado 52 horas.

Un juegazo la verdad, lo he disfrutado mucho, eso si, el final me ha resultado excesivamente fácil, pero muy buen juego, totalmente recomendable.

Gracias. Al final lo he comprado esta mañana. El único que había en la tienda...
A ver si hoy puedo meterle unas horas.
Me lo recomendais?

Me gustan los juegos de ataque por turnos...

Como va de puzzler? las mazmorras son a lo "zelda"?

Este o Banner Saga?
@JFMC Me alegro, espero q te guste, a mi es q los combates por turnos me encantan, lastima q ya no saquen juegos así, ojalá saquen una segunda parte.
vaya enganchada que llevo, la parienta me cuelga sino lo dejo ya XD

juegazo.
Fijáos el poder que tiene la Switch que podría comprarlo en digital por 10€ en Instant-Gaming para Steam pero prefiero tenerlo en físico y disfrutarlo jugándolo en portátil. [looco]

El Lunes me llega de Amazon, veremos si es tal como lo pintáis.
@Galatei Yo estaba como tu y la verdad no me arrepiento del fisico y switch, es uno de esos juegos que tenia pensado para la portatil, como puede ser un final fantasy o algo similar.

Para pc veia otra cosas, este juego creo que es mejor asi, de verdad, recomendado y eso que solo voy dandole de 30-45 mins en 30-45 mins.
crush_overider escribió:@Galatei Yo estaba como tu y la verdad no me arrepiento del fisico y switch, es uno de esos juegos que tenia pensado para la portatil, como puede ser un final fantasy o algo similar.

Para pc veia otra cosas, este juego creo que es mejor asi, de verdad, recomendado y eso que solo voy dandole de 30-45 mins en 30-45 mins.


Eso es. Este tipo de juegos los quiero 100% en portátil y físico. Además, que los que amamos los videojuegos si estamos agusto con el producto preferimos siempre gastarnos un poco más para disfrutar de la mejor experiencia a nuestro modo de ver y tenerlo en físico además.
Galatei escribió:
crush_overider escribió:@Galatei Yo estaba como tu y la verdad no me arrepiento del fisico y switch, es uno de esos juegos que tenia pensado para la portatil, como puede ser un final fantasy o algo similar.

Para pc veia otra cosas, este juego creo que es mejor asi, de verdad, recomendado y eso que solo voy dandole de 30-45 mins en 30-45 mins.


Eso es. Este tipo de juegos los quiero 100% en portátil y físico. Además, que los que amamos los videojuegos si estamos agusto con el producto preferimos siempre gastarnos un poco más para disfrutar de la mejor experiencia a nuestro modo de ver y tenerlo en físico además.


Se que es un offtopic, pero pienso exactamente igual que vosotros! Y por eso mismo el Battle chaser lo pillé físico del tirón y mira que ya lo jugué en Pc(no me lo pasé) ....y de algo que me arrepiento desde que salió la edición física es el Darkest Dungeon(llevo ya 80h)....me lo pillé en Enero la digital(ya lo tenía en pc con 180h xD) y ahora que ha salido física....buah, me da una pena increíble! Porque la ansia me pudo en su momento..(es mi juego indie favorito junto al shovel Knight)...sino es que me lo pilla del tirón físico porque como decis mola mil tenerlo físico y disfrutarlo portatil.
Jamón con melon escribió:
Galatei escribió:
crush_overider escribió:@Galatei Yo estaba como tu y la verdad no me arrepiento del fisico y switch, es uno de esos juegos que tenia pensado para la portatil, como puede ser un final fantasy o algo similar.

Para pc veia otra cosas, este juego creo que es mejor asi, de verdad, recomendado y eso que solo voy dandole de 30-45 mins en 30-45 mins.


Eso es. Este tipo de juegos los quiero 100% en portátil y físico. Además, que los que amamos los videojuegos si estamos agusto con el producto preferimos siempre gastarnos un poco más para disfrutar de la mejor experiencia a nuestro modo de ver y tenerlo en físico además.


Se que es un offtopic, pero pienso exactamente igual que vosotros! Y por eso mismo el Battle chaser lo pillé físico del tirón y mira que ya lo jugué en Pc(no me lo pasé) ....y de algo que me arrepiento desde que salió la edición física es el Darkest Dungeon(llevo ya 80h)....me lo pillé en Enero la digital(ya lo tenía en pc con 180h xD) y ahora que ha salido física....buah, me da una pena increíble! Porque la ansia me pudo en su momento..(es mi juego indie favorito junto al shovel Knight)...sino es que me lo pilla del tirón físico porque como decis mola mil tenerlo físico y disfrutarlo portatil.


Estoy en tu caso al 100% con los juegos que mencionas, pero a esos juegos añadirle también SteamWorld Dig 2. [carcajad]
Comprado en Amazon, me encanta que sea por turnos a lo Final Fantasy clásico
Ya me he comido dos cierres del juego en una mazmorra en legendario (y casi al final), se me han quitado las ganas de jugar unos días cawento
@-blaker- Eres el primero al que veo que le falla el juego, a mi nada aun, llevare 7 horas.
a mi tampoco se me ha cerrado ni una vez y llevo ya 25h de juego :S
AL final lo he conseguido, conseguí el arma "definitiva" de Garrison y jugando un poco con las habilidades (cosa que es lo que más me gusta del juego) , buen juego, la verdad que me lo he pasado muy bien. Ojalá saquen una secuela.
Merece la pena cambiar a
Alumon
por alguien del.grupo? Había pensado en quitar a Knolan por el.. Y mantengo a Red y Garrison...
-blaker- escribió:Ya me he comido dos cierres del juego en una mazmorra en legendario (y casi al final), se me han quitado las ganas de jugar unos días cawento

yo he preguntado también sobre eso, me ha pasado en otra mazmorra el tema es que por lo que tengo visto pasa en las cargas del juego, por lo menos a mi.
* Edito....respecto a tu duda @ivan_vega89
alumon esta rotisimo, al menos leyendo las habilidades, mi equipo se va a quedar así: red, Garrison y alumon
Yo estoy por pillarme este juego y darle sus correspondientes horitas, lo unico que me echa para atras es mas bien su rpg y customizacion del pj... es decir ¿Hay variedad de armas/armaduras/amuletos para ir eligiendo? Y en cuanto a los pj, tienen profundidad en cuanto a movimientos y eso?

Si alguien es tan amable de solvendarme la duda me ayudaría mucho, gracias de antemano!
Jamón con melon escribió:* Edito....respecto a tu duda @ivan_vega89
alumon esta rotisimo, al menos leyendo las habilidades, mi equipo se va a quedar así: red, Garrison y alumon


Es que eso he visto... xD como healer es mucho mejor, y tiene un montón de HP. Lo único que Knolan tiene mas Mana, pero creo que haré el cambio y dejaré como equipo el mismo que tú.
Me estoy encontrando en las mazmorras ciertas areas que en el mapa aparecen con una admiracion pero no veo nada que hacer en ellas, supongo que es un signo de que hay algo porque veo otras areas vacias sin signos.
Joder como pegan los Verdugos.. y encima tienen un montonazo de vida y te van quitando vida gradual en cada turno... [mamaaaaa]
ivan_vega89 escribió:Joder como pegan los Verdugos.. y encima tienen un montonazo de vida y te van quitando vida gradual en cada turno... [mamaaaaa]

Pues antes de los parches tenían un 30% más de vida o así xD.
Skylez escribió:Yo estoy por pillarme este juego y darle sus correspondientes horitas, lo unico que me echa para atras es mas bien su rpg y customizacion del pj... es decir ¿Hay variedad de armas/armaduras/amuletos para ir eligiendo? Y en cuanto a los pj, tienen profundidad en cuanto a movimientos y eso?

Si alguien es tan amable de solvendarme la duda me ayudaría mucho, gracias de antemano!



habilidades base (sin gastar mana aprenden 4 por personaje, habilidades de gasto de mana aprenden entre 6 y 8, 2 habilidades pasivas/activas para usar en mazmorras por personaje y 2 habilidades ultimate por personaje.
Luego tienes profesiones, pesca, alquimia, herrería, joyería y encantamientos Muy tocho con un sin fin de ingredientes
para encontrar o crear, las creaciones no son estaticas, es decir puedes jugar con las recetas para sacar mejores objetos/pocimas/enchants si no tienes mejores gastando mas recursos de los que te piden, o intentar sacar tus propias recetas probando con los ingredientes. es muy rejugable por el tema de que las mazmorras son procedurales con time events "aleatorios" dentro de las mismas. el mapa no se si es todo lo grande que ves desde el lore etc pero gracias a la historia aunque sea pequeño lo que llevo visto es muy rico en localizaciones y lore. Yo es un juego que pese a los defecto que me han pasado estos días, el cartucho esta perma metido en la siwcht para jugar mientras estoy en el bus o pa salir de pasa a cualquier lado. es perfecto por que al ser un rpg old school te permite aprovecharte del stand by de la propia consola y no tener que guardar en cualquier sitio (aunque el propio juego ya te guarda siempre después de cada combate o cada vez que cambias de mapa)
AdrianEOL escribió:
ivan_vega89 escribió:Joder como pegan los Verdugos.. y encima tienen un montonazo de vida y te van quitando vida gradual en cada turno... [mamaaaaa]

Pues antes de los parches tenían un 30% más de vida o así xD.


Pues joder...xD aún no he vencido a ninguno, y como encima te toquen varios enemigos y que uno sea un Verdugo, muerte segura [carcajad]
Madre mía, lo pillé porque hacía tiempo que no jugaba ningún rpg y últimamente tenía la Switch algo abandonada, pero no esperaba que me soprendiera tanto. Menudo mimo tiene el juego metido, la verdad es que me está flipando XD

Una dudita referente a la primera mazmorra:

He hecho uno de esos "acertijos" o llamadlo como queráis, de un libro que te preguntaba sobre una historia... que si eres un guerrero o un pícaro, que si tienes que ir a por una bruja etc. Total que he respondido todo "bien" y al final me ha puesto algo tipo "Has ganado el beneficio encarcelar", pero no sé exactamente de qué sirve... ¿Algna idea?
Hola,

estaba pensando en pillarme el juego pero no lo encuentro físico ahora mismo.
¿Merece la pena comprarlo en la eshop? Ahora mismo en la Noruega está a 33€. ¿Pensáis que lo rebajarán pronto al mismo precio que está en PC o PS4?
@Deividj yo lo compré ayer en físico en amazon a 34,95€
@Deividj dudo muchísimo que baje al precio de ps4 y mucho menos al de pc. Quizás para verano lo rebajen un 15-20% pero son meras suposiciones.
Mi recomendación es que lo pilles físico porque la tirada ha sido muy pequeña y creo que será un juego que no perderá tanto valor como otros y pretendes luego venderlo una vez finiquitado
ay mai, teniendo nivel 10 la que me ha dao el limo jefe de las cloacas XD
Aquí otro al que le ha crasheado en una mazmorra en legendario casi al final...

En mi caso, sin parche, porque no la he conectado nunca a internet.
Dangaioh escribió:ay mai, teniendo nivel 10 la que me ha dao el limo jefe de las cloacas XD

Me ha pasado exactamente lo mismo, y no sé si es porque he ido demasiado pronto a esa misión o si es que todavía no he aprendido a jugar y sacar provecho a las habilidades
Dangaioh escribió:ay mai, teniendo nivel 10 la que me ha dao el limo jefe de las cloacas XD


Hombre el limo es nivel 13 creo xD Te saca un poco bastante. Yo la primera vez que jugue ese concretamente ni al 15 me lo pete, esta vez al 12 y yendo a dps puro y duro. Es un gear check de manual, o vas algo dopado y lo matas en 4-5 turnos o no llegas
Akromilla escribió:Una dudita referente a la primera mazmorra:

He hecho uno de esos "acertijos" o llamadlo como queráis, de un libro que te preguntaba sobre una historia... que si eres un guerrero o un pícaro, que si tienes que ir a por una bruja etc. Total que he respondido todo "bien" y al final me ha puesto algo tipo "Has ganado el beneficio encarcelar", pero no sé exactamente de qué sirve... ¿Algna idea?


¿Nadie sabe nada de esto? :-?
Akromilla escribió:
Akromilla escribió:Una dudita referente a la primera mazmorra:

He hecho uno de esos "acertijos" o llamadlo como queráis, de un libro que te preguntaba sobre una historia... que si eres un guerrero o un pícaro, que si tienes que ir a por una bruja etc. Total que he respondido todo "bien" y al final me ha puesto algo tipo "Has ganado el beneficio encarcelar", pero no sé exactamente de qué sirve... ¿Algna idea?


¿Nadie sabe nada de esto? :-?

Ni idea. Yo también la hice y gané el beneficio de encarcelar pero no sé qué es.
Garrison solo tiene dos ataques finales?

Red tiene 3.. pensaba que todos tendrían 3. Lo que mola es que en todos los niveles se desbloquean cosas nuevas.

Ya los llevo al nivel 18/17... creo que voy a subirlos al 20 antes de seguir avanzando, porque últimamente me matan rápido.

Al final he dejado a Red, Garrison y
Alumon
Y es el equipo que mejor me va.
rheed escribió:
Dangaioh escribió:ay mai, teniendo nivel 10 la que me ha dao el limo jefe de las cloacas XD


Hombre el limo es nivel 13 creo xD Te saca un poco bastante. Yo la primera vez que jugue ese concretamente ni al 15 me lo pete, esta vez al 12 y yendo a dps puro y duro. Es un gear check de manual, o vas algo dopado y lo matas en 4-5 turnos o no llegas


ya, pero como salí sobrao de la primera mazmorra en heroico y van y me dan esa secundaria pues para allá que fui.
y no volvi.....ja ja ja.

pero oye, mola, que ya hacia tiempo que jugaba a un rpg sin que me cepillaran.
JFMC escribió:
Akromilla escribió:
Akromilla escribió:Una dudita referente a la primera mazmorra:

He hecho uno de esos "acertijos" o llamadlo como queráis, de un libro que te preguntaba sobre una historia... que si eres un guerrero o un pícaro, que si tienes que ir a por una bruja etc. Total que he respondido todo "bien" y al final me ha puesto algo tipo "Has ganado el beneficio encarcelar", pero no sé exactamente de qué sirve... ¿Algna idea?


¿Nadie sabe nada de esto? :-?

Ni idea. Yo también la hice y gané el beneficio de encarcelar pero no sé qué es.


Nos moriremos sin saberlo [buuuaaaa]

Mira que lo he buscado por Google entrecomillado y antes que eso he revisado el inventario y todos los apartados del menú, pero nanay [facepalm]
ivan_vega89 escribió:Garrison solo tiene dos ataques finales?

Red tiene 3.. pensaba que todos tendrían 3. Lo que mola es que en todos los niveles se desbloquean cosas nuevas.

Ya los llevo al nivel 18/17... creo que voy a subirlos al 20 antes de seguir avanzando, porque últimamente me matan rápido.

Al final he dejado a Red, Garrison y
Alumon
Y es el equipo que mejor me va.

Todos tienen 3 pero hay que hacer determinados desafíos para desbloquear la última.
ivan_vega89 escribió:Al final he dejado a Red, Garrison y
Alumon
Y es el equipo que mejor me va.


Esta rotisimo ese equipo, y más que nos queda por ver de Red, esta tía es la más OP del juego xD
AdrianEOL escribió:
ivan_vega89 escribió:Garrison solo tiene dos ataques finales?

Red tiene 3.. pensaba que todos tendrían 3. Lo que mola es que en todos los niveles se desbloquean cosas nuevas.

Ya los llevo al nivel 18/17... creo que voy a subirlos al 20 antes de seguir avanzando, porque últimamente me matan rápido.

Al final he dejado a Red, Garrison y
Alumon
Y es el equipo que mejor me va.

Todos tienen 3 pero hay que hacer determinados desafíos para desbloquear la última.


Los desafíos son a través de las cacerias? Porque a Red ya la tengo con 3 Ultimates. Y a los otros dos con 2.

Hay en un pozo que me pide comida, y pensaba que era cualquier plato de comida que puedes comprar en el pueblo pero parece que es algo en particular.. Es el pozo que está en la puerta esa donde se te une un personaje...¿alguien sabe que hay que echarle?

Jamón con melon escribió:
ivan_vega89 escribió:Al final he dejado a Red, Garrison y
Alumon
Y es el equipo que mejor me va.


Esta rotisimo ese equipo, y más que nos queda por ver de Red, esta tía es la más OP del juego xD


Ya ves, antes me he pasado un boss de mazmorra con el ataque ese que da evasión y se vuelve el objetivo mientras Garrison atacaba y el otro curaba a todos.
¿Has visto las skins que hay alternativas? Lástima que valgan 100 monedas pero molan.
@ivan_vega89 No, si no recuerdo mal la cazadora de bestias te dice lo que tienes que hacer para conseguir la ráfaga de cada personaje cada vez que hablas con ella.

Por las monedas no te preocupes, conforme vayas avanzando en el juego podrás vender peces de mayor valor y ganarás bastante.
1295 respuestas