Battle Chasers: Nightwar

Periscafo77 está baneado por "Troll"
En Ps4 me salto ayer la actualizacion 1.05 de 2gb de tamaño. Os ha saltado tambien?
Saludos
Periscafo77 escribió:En Ps4 me salto ayer la actualizacion 1.05 de 2gb de tamaño. Os ha saltado tambien?
Saludos



Alguna novedad destacable?
Periscafo77 escribió:En Ps4 me salto ayer la actualizacion 1.05 de 2gb de tamaño. Os ha saltado tambien?
Saludos


No, acabo de comprobarlo y no salta actualización alguna, seguimos en la 1.02.

Un saludo.
Recubix.-
Periscafo77 escribió:En Ps4 me salto ayer la actualizacion 1.05 de 2gb de tamaño. Os ha saltado tambien?
Saludos


En menos 10 segundos usando google

https://www.reddit.com/r/BattleChasers/ ... 05_on_ps4/
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo no he notado nada raro ni nada nuevo. Eso si son 2 gbs que se dicen pronto ¬_¬ . Supongo que en breve os tiene que saltar el mismo parche para switch tambien [oki] hasta que nintendo le de el visto bueno y lo suba
Saludos
teneis idea de cada cuanto tiempo repone objetos el de las monedas?

hace tiempo que siempre tiene las mismas cosas,armas y armaduras ya ni me ofrece
Llevo ya tres horitas y por ahora el juego me esta gustando y enganchando. Poco a poco voy pillandole el truco al sistema de combate.
Por ahora voy con el golem, la niña y harrison. Con la niña provoco y me cubro, con elngolem voy curando y harrison desangrando a los demas y dando ostias.

Lo que aun no se como funciona o aun no tengo mucho que hacer es con las habilidades y tal. ¿Simplemente se desbloquean conforme vas subiendo de nivel? No hay algun arbol de poderes aparte o asi?

Estoy en una mazmorra ahora y soy nivel 6. Algun monstruo me ha costado matarlo pero bueno voy avanzando.
@ElleryPouso Por ahora es lo que tu comentas, al nivel 10, creo que es, desbloqueas talentos ''pasivos'' y las habilidades poco a poco segun subes de nivel.

Pd: 10 o 12, no recuerdo, al otro se desbloquean ''los especiales'', rafagas en este juego.
Estoy en nivel 21 y creo que me quedan tan solo dos mazmorras por hacer. Algunos enemigos de me atragantan con estos niveles tan altos... Aunque poco a poco.

Gran juego
Yo soy nivel 6 y la verdad es que me está gustando bastante llevo 3.7 horas según el juego y siempre pensé que estos juegos de turnos no eran para mi y sin embargo encantando. Lo que no me queda claro lo que voy ganando en las batallas sirve para algo o solo para vender?
Patxo escribió:teneis idea de cada cuanto tiempo repone objetos el de las monedas?

hace tiempo que siempre tiene las mismas cosas,armas y armaduras ya ni me ofrece


A medida que tengas más nivel más cosas te vendera
rheed escribió:
Patxo escribió:teneis idea de cada cuanto tiempo repone objetos el de las monedas?

hace tiempo que siempre tiene las mismas cosas,armas y armaduras ya ni me ofrece


A medida que tengas más nivel más cosas te vendera

Pues yo tengo 21 y lleva ya muchos niveles vendiéndome la misma mie*da.
@alaun

Lo dudo mucho porque cada dos niveles vende un arma o armadura nueva ;)

Lo que no cambia son los libros/pociones/cajas que son las que hay

Precisamente los libros son lo más importante y útil con diferencka
Bueno,pues nivel 30 con mis tres principales,el coliseo completado,el arma legendaria de Garrison conseguida y a las puertas de lo que creo que va a ser el combate final

Me quedan dos cacerías,conseguir el resto de armas legendarias y creo que hay una mazmorra oculta o algo así

Sabéis de alguna guia donde salgan todos los secretos,armas legendarias y demás?

Por más que busco solo encuentro vídeos aburridisimos de YouTube,de esos que duran 1h cuando lo que buscas lo podrías tener en un minuto
Me he hecho el penúltimo nivel de la arena hoy con Red, Alumon y Garrison al 21, y el grupo este está rotísimo. He matado al jefe con un crítico de 8k con garrison en el tercer turno XD

Me he cogido santuarios de celeridad y sobrecarga, y cada turno Alumon spameando cura grupal con escudos, garrison a espadazos de 4-5k y monika con castañas de 3-4K tmb xD

Cuando te salen dos verdugos de dos niveles más y los matas en el primer turno se te queda cara de tonto
Una duda que tengo:

En la artesanía puedo aplicar dos poderes, por ejemplo "entereza II' y "arma de guardián II' a una misma arma? O si lo aplico un efecto contrarresta al otro?
Patxo escribió:Sabéis de alguna guia donde salgan todos los secretos,armas legendarias y demás?

Por más que busco solo encuentro vídeos aburridisimos de YouTube,de esos que duran 1h cuando lo que buscas lo podrías tener en un minuto


Me uno también a la pregunta.. Sólo he encontrado en inglés.

Un saludo
ReinRaus escribió:Una duda que tengo:

En la artesanía puedo aplicar dos poderes, por ejemplo "entereza II' y "arma de guardián II' a una misma arma? O si lo aplico un efecto contrarresta al otro?

Creo que un nuevo efecto anula el anterior.
Hostias,que se han fumado con el final boss del juego?

No en serio,que se han fumado esta gente?Los tengo a todos al lv30 con sus armas legendarias y el cabron me ha ganado 10 veces seguidas.Y con bastante margen eh

Lo quito asqueado ahora mismo,mañana lo volveré a intentar.Si alguien se lo ha pasado que comente su grupo y estrategia porfa
Patxo escribió:Hostias,que se han fumado con el final boss del juego?

No en serio,que se han fumado esta gente?Los tengo a todos al lv30 con sus armas legendarias y el cabron me ha ganado 10 veces seguidas.Y con bastante margen eh

Lo quito asqueado ahora mismo,mañana lo volveré a intentar.Si alguien se lo ha pasado que comente su grupo y estrategia porfa


No he llegado todavia, pero por lo que tengo entendido, no se le mata al "uso", tienes que hacer algo concreto para evitar que te haga cierta cosa que te revienta a todos
rheed escribió:
Patxo escribió:Hostias,que se han fumado con el final boss del juego?

No en serio,que se han fumado esta gente?Los tengo a todos al lv30 con sus armas legendarias y el cabron me ha ganado 10 veces seguidas.Y con bastante margen eh

Lo quito asqueado ahora mismo,mañana lo volveré a intentar.Si alguien se lo ha pasado que comente su grupo y estrategia porfa


No he llegado todavia, pero por lo que tengo entendido, no se le mata al "uso", tienes que hacer algo concreto para evitar que te haga cierta cosa que te revienta a todos


Vaya,eso tiene mas lógica porque no es ni medio normal xD

Investigare a ver,gracias!
Es un poco como los objetivos de Raha, que todos tienen una "debilidad" o forma de matarlos que si lo haces bien cuesta menos que con fuerza bruta

De todos modos, si vas con Garrison y 2 personajes que le den soporte, puedes hacer que en el 2 o 3 turno cruja 20k tranquilamente a cualquier bicho de un critico. Solo tienes que ponerte ventajas en Espada de guerra, subir sobrecarga todo lo que puedas y critico, y en la primera ronda bufarte y meterle debuff al enemigo

Por ejemplo, con Calibreto le metes 20% extra daño fisico, con Alumon usas la rafaga de nivel 2 ( 30% mas de daño ), enfurecer con garrison, y festival XD

O con Monika, vas a asesinar+emboscada con buena celeridad, y es un instagib :P
@Patxo usa la ráfaga de lvl 2 de garrison, y viva la fiesta. A mí me duró 2 turnos. A mí no me llegó ni a tocar.
Tras usar el lvl 2 de garrison, usa la habilidad que mete 3 hostias más otro golpe más por cada critico.(7 hostias de buena cantidad cada una porque serán críticos seguro).
Luego con red Monika, usa la habilidad que son 8 hostias, que serán 8 críticos también
Y yo como llevaba a alumon, uso una habilidad que quitaba 9000 y unos 900 a él mismo. Eso también será crítico. Te puedo decir fácil, que ahí tienes unos 60-70k de daño en un solo turno. Repites lo mismo, y Easy game
Me estáis asustando [mad]

Yo quiero pasarme el juego esta primera vez con Garrison, Calibretto y Gully, los personajes del principio vamos, y luego en el +New Game usar a monika y Alumon.

Con el primer equipo se puede decir que es imposible pasarte el último Boss ???

Un saludo
Jamón con melon escribió:@Patxo usa la ráfaga de lvl 2 de garrison, y viva la fiesta. A mí me duró 2 turnos. A mí no me llegó ni a tocar.
Tras usar el lvl 2 de garrison, usa la habilidad que mete 3 hostias más otro golpe más por cada critico.(7 hostias de buena cantidad cada una porque serán críticos seguro).
Luego con red Monika, usa la habilidad que son 8 hostias, que serán 8 críticos también
Y yo como llevaba a alumon, uso una habilidad que quitaba 9000 y unos 900 a él mismo. Eso también será crítico. Te puedo decir fácil, que ahí tienes unos 60-70k de daño en un solo turno. Repites lo mismo, y Easy game


Lo mejor cuando monika mete 5-6 criticos seguidos y te deja un stack de veneno bien chulo de regalo
@david_384 Yo aun no he llegado, pero te diria que seguro que si, pero mirando el equipo seria como comentan, soporte con breto (buffs, debuffs y curas), con gully siempre tanqueando el daño y bufandose defensa y garrison daño a saco.

De seguro costara mas, porque como se ve es mas defensiva la estrategia, pero con el tiempo seguro que le tiras.
crush_overider escribió:@david_384 Yo aun no he llegado, pero te diria que seguro que si, pero mirando el equipo seria como comentan, soporte con breto (buffs, debuffs y curas), con gully siempre tanqueando el daño y bufandose defensa y garrison daño a saco.

De seguro costara mas, porque como se ve es mas defensiva la estrategia, pero con el tiempo seguro que le tiras.


Me quedo más tranquilo, la estrategia será esa, si.

Tu también lo vas a acabar con esos personajes ?

Suerte para ti también XD

Un saludo
HongKi está baneado por "Game over"
la historia del juego mola o qué?
Acabo de pasarme la primera mazmorra. Me ha habilitado el tema de las ráfagas ya. El combate ha sido un poco mas largo pero no muy exigente. Ahora ire a pasármela en el próximo nivel, que era el normal. Supongo que me darán mejores armas y me costara bastante mas.

Por ahora, me esta gustando mucho el juego. Un acierto cogerlo de salida.

Edit: Para que vale cuando estas en una mazmorra andando darle a la Y?
Cada personaje parece que tiene una habilidad pero nose para que valen.
ElleryPouso escribió:Acabo de pasarme la primera mazmorra. Me ha habilitado el tema de las ráfagas ya. El combate ha sido un poco mas largo pero no muy exigente. Ahora ire a pasármela en el próximo nivel, que era el normal. Supongo que me darán mejores armas y me costara bastante mas.

Por ahora, me esta gustando mucho el juego. Un acierto cogerlo de salida.

Edit: Para que vale cuando estas en una mazmorra andando darle a la Y?
Cada personaje parece que tiene una habilidad pero nose para que valen.

En el menu del juego, puedes ver que hace cada skill en la mazmorra. Son bastante utiles
Me he petado al último enemigo de la arena de nivel 25 con Garrison con un crítico de 35k XDDD llevaba acumulada al máximo la última ventaja de daño y el pobrecito ha comido suelo

Pena me va a dar el jefe final cuando llegue creo yo xD
Dios acababa de pasarme la primera mazmorra en los 3 niveles cuando yendo por el mapa me he cruzado con un globo dirigible ... Me han salido 3 monstruos de 3 niveles mas que yo y me han dado pal pelo xDD
A este juego le tengo muchas ganas, cuando lo vea a buen precio lo pillo.
al073364 escribió:A este juego le tengo muchas ganas, cuando lo vea a buen precio lo pillo.


ya tiene buen precio compi
al073364 escribió:A este juego le tengo muchas ganas, cuando lo vea a buen precio lo pillo.

Si esperas mucho lo mismo en físico no lo encuentras.
alaun escribió:
al073364 escribió:A este juego le tengo muchas ganas, cuando lo vea a buen precio lo pillo.

Si esperas mucho lo mismo en físico no lo encuentras.

X??
Yo estoy en la mazmorra donde sale por primera vez el Verdugo y joder, no doy, no doy [mamaaaaa]

Cuando está solo bueno, pero cuando está acompañado..
Miguiman escribió:Yo estoy en la mazmorra donde sale por primera vez el Verdugo y joder, no doy, no doy [mamaaaaa]

Cuando está solo bueno, pero cuando está acompañado..

Si vas justo de nivel es una putada...de los enemigos más duros con los que me he topado. Después ya son un paseo y caen como moscas XD
Miguiman escribió:Yo estoy en la mazmorra donde sale por primera vez el Verdugo y joder, no doy, no doy [mamaaaaa]

Cuando está solo bueno, pero cuando está acompañado..


La cosa es o matarlo rápido o disipar su debuff, si no te cruje en cero coma
Dangaioh escribió:
al073364 escribió:A este juego le tengo muchas ganas, cuando lo vea a buen precio lo pillo.


ya tiene buen precio compi

no es que sea mal precio, pero duele pagar 30 y algo, teniéndolo en pc a 15. Ya se que es la historia de nunca terminar... A ver si si se pone a tiro sobre los 20 y cae fijo en switch!

salu2
anne kinoko escribió:
Dangaioh escribió:
al073364 escribió:A este juego le tengo muchas ganas, cuando lo vea a buen precio lo pillo.


ya tiene buen precio compi

no es que sea mal precio, pero duele pagar 30 y algo, teniéndolo en pc a 15. Ya se que es la historia de nunca terminar... A ver si si se pone a tiro sobre los 20 y cae fijo en switch!

salu2



A ver, es según como se mire, las preferencias y el uso .
para nada es caro,(no va por ti) este juego vale de sobras esos 30 , a mi no me duele pagarlos, 30 me costo cuando salió en físico, a mi por ejemplo de nada me sirve que este a 15 en digital en pc, si no lo voy a poder jugar en pc o sacarle partido, la mayoría lo he jugado en portátil, y al chalet cuando he subido no me puedo llevar el pc.

y para mi 15 digital, 30 en físico, me quedo con el físico.
mas que nada porque el juego lo merece repito.

un juegazo como este, que me lo traen en físico, traducido al castellano, doblado al castellano, y por 30 euros, yo lo tengo claro independientemente del precio que este en otra plataforma.

ahora si otro lo va a jugar solo en la tv y le da igual el formato y lo prefiere en pc, pues esta claro, la version mas barata
Totalmente de acuerdo, estoy enganchado por todos lados los 30 euros están muy bien invertidos

Y eso que me empieza a costar....

He realizado lo de la segunda cloaca y me sale una masa marron que me saca 2 niveles, yo 11 ella 13 es normal que me sea imposible matarla?, lo maximo que he conseguido es quedarme a 110 puntos de matarla.
Segunda pregunta: los tios que sale en el barco/avion que siempre te sacan niveles y te matan que podría hacer?


Gracias
Kaviloko escribió:Totalmente de acuerdo, estoy enganchado por todos lados los 30 euros están muy bien invertidos

Y eso que me empieza a costar....

He realizado lo de la segunda cloaca y me sale una masa marron que me saca 2 niveles, yo 11 ella 13 es normal que me sea imposible matarla?, lo maximo que he conseguido es quedarme a 110 puntos de matarla.
Segunda pregunta: los tios que sale en el barco/avion que siempre te sacan niveles y te matan que podría hacer?


Gracias


si es posible y normal que te mate, ves con 13 o por ahí y no creo que te cause muchos problemas.

lo de los barcos, pues paciencia en subir de nivel y un poco de suerte, yo estoy en 30 y a veces si me descuido me matan
Dangaioh escribió:
Kaviloko escribió:Totalmente de acuerdo, estoy enganchado por todos lados los 30 euros están muy bien invertidos

Y eso que me empieza a costar....

He realizado lo de la segunda cloaca y me sale una masa marron que me saca 2 niveles, yo 11 ella 13 es normal que me sea imposible matarla?, lo maximo que he conseguido es quedarme a 110 puntos de matarla.
Segunda pregunta: los tios que sale en el barco/avion que siempre te sacan niveles y te matan que podría hacer?


Gracias


si es posible y normal que te mate, ves con 13 o por ahí y no creo que te cause muchos problemas.

lo de los barcos, pues paciencia en subir de nivel y un poco de suerte, yo estoy en 30 y a veces si me descuido me matan


Ok, muchas gracias,veo que es normal y que no soy tan manco entonces, aun así igual lo vuelvo a intenar un par de veces me ha jodido quedarme a 110 puntos nada más.... y asi tambien le cojo ideas a temas defensivos

Lo del barco veo que eso si, mejor no meterme, pero molesta a veces salir de un sitio y que te salga el barco sin poder hacer nada

Muchas Gracias
Juego terminado en 50 y pico horas, para mi juegazo.
Al final os hice caso, y me lo pillé en físico, sólo quedaba uno....es un juegazo, no me arrepiento haberlo pillado :p [+risas] ....bueno si x'D pero no por nada sobre el juego...Simplemente porque me he quedado SIN el juego temporalmente, porque vieron cómo era y les gustó mucho ....xD al menos mientras se lo pasan, me dejan otro de consolación ¬_¬ ein? [carcajad]


Una pregunta, lo "poco" que pude ver ( hasta la primera mazmorra), me fijé en que las armas que pillas, luego cambia la estética en el propio personaje. ¿Pasa también con las armaduras? es que creo que no, por lo que pude disfrutar yo.
Axenas escribió:Al final os hice caso, y me lo pillé en físico, sólo quedaba uno....es un juegazo, no me arrepiento haberlo pillado :p [+risas] ....bueno si x'D pero no por nada sobre el juego...Simplemente porque me he quedado SIN el juego temporalmente, porque vieron cómo era y les gustó mucho ....xD al menos mientras se lo pasan, me dejan otro de consolación ¬_¬ ein? [carcajad]


Una pregunta, lo "poco" que pude ver ( hasta la primera mazmorra), me fijé en que las armas que pillas, luego cambia la estética en el propio personaje. ¿Pasa también con las armaduras? es que creo que no, por lo que pude disfrutar yo.



Solo, las armas.
Lo que puedes es más adelante
si quieres comprar en el primer pueblo una skin distinta para cambiar el aspecto de los personajes
Dangaioh escribió:
Axenas escribió:Al final os hice caso, y me lo pillé en físico, sólo quedaba uno....es un juegazo, no me arrepiento haberlo pillado :p [+risas] ....bueno si x'D pero no por nada sobre el juego...Simplemente porque me he quedado SIN el juego temporalmente, porque vieron cómo era y les gustó mucho ....xD al menos mientras se lo pasan, me dejan otro de consolación ¬_¬ ein? [carcajad]


Una pregunta, lo "poco" que pude ver ( hasta la primera mazmorra), me fijé en que las armas que pillas, luego cambia la estética en el propio personaje. ¿Pasa también con las armaduras? es que creo que no, por lo que pude disfrutar yo.



Solo, las armas.
Lo que puedes es más adelante
si quieres comprar en el primer pueblo una skin distinta para cambiar el aspecto de los personajes

[Ooooo] gracias!! creo que sé donde :P


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho y edito para evitar el doblepost, me ha dicho que se ha quedado trabado en la segunda mazmorra....
(nota adicional:no se bajó el parche que aparecía al iniciar el juego, porque en ese momento no disponía de internet, así que empezó el juego tal cual) Al parecer dónde está trabado, es en eso, en la segunda mazmorra, (paso del colmillo o algo asi) y no lo deja ni salir de la mazmorra, ni ver a su personaje, porque "la cámara se metió en una zona donde no se ve el personaje" (independientemente de cual sea el personaje en ese momento), y al intentar moverse, tampoco ocurre nada, la cámara sigue sin enfocarlo ni nada...

Ya dije que actualizaran aver si se soluciona, pero no tiene pinta...
Axenas escribió:
Dangaioh escribió:
Axenas escribió:Al final os hice caso, y me lo pillé en físico, sólo quedaba uno....es un juegazo, no me arrepiento haberlo pillado :p [+risas] ....bueno si x'D pero no por nada sobre el juego...Simplemente porque me he quedado SIN el juego temporalmente, porque vieron cómo era y les gustó mucho ....xD al menos mientras se lo pasan, me dejan otro de consolación ¬_¬ ein? [carcajad]


Una pregunta, lo "poco" que pude ver ( hasta la primera mazmorra), me fijé en que las armas que pillas, luego cambia la estética en el propio personaje. ¿Pasa también con las armaduras? es que creo que no, por lo que pude disfrutar yo.



Solo, las armas.
Lo que puedes es más adelante
si quieres comprar en el primer pueblo una skin distinta para cambiar el aspecto de los personajes

[Ooooo] gracias!! creo que sé donde :P


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho y edito para evitar el doblepost, me ha dicho que se ha quedado trabado en la segunda mazmorra....
(nota adicional:no se bajó el parche que aparecía al iniciar el juego, porque en ese momento no disponía de internet, así que empezó el juego tal cual) Al parecer dónde está trabado, es en eso, en la segunda mazmorra, (paso del colmillo o algo asi) y no lo deja ni salir de la mazmorra, ni ver a su personaje, porque "la cámara se metió en una zona donde no se ve el personaje" (independientemente de cual sea el personaje en ese momento), y al intentar moverse, tampoco ocurre nada, la cámara sigue sin enfocarlo ni nada...

Ya dije que actualizaran aver si se soluciona, pero no tiene pinta...

Que cierre el juego y vuelva a abrirlo. Lo bueno de este juego es que guarda tras cada combate.
1295 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26