BATMAN Arkham Knight

La fecha oficial era el 2/6 pero la retrasaron unas semanas y al final es el día 23/6,imagino que amazon no se habrán dado cuenta,pero sale el día 23..La página más fiable en cuanto a fechas confirmadas es xtralife,son los mejores.
snake_of_duty escribió:La fecha oficial era el 2/6 pero la retrasaron unas semanas y al final es el día 23/6,imagino que amazon no se habrán dado cuenta,pero sale el día 23..La página más fiable en cuanto a fechas confirmadas es xtralife,son los mejores.


Si tengo claro que sale el 23 xDDD. Pero en amazon, estaba fechado para el 2, luego lo cambian al 23 y por último, la vuelven a modificar al día 2. [uzi]

Un saludo!
Hola chic@s, he estado leyendo en la página 1 del hilo que el juego ni tendrá cooperativo ni multi... esto es seguro 100% ?.

Lo digo por saber que versión coger entre los amigos, si todos la misma o cada uno la que le de la gana, ya que si no tiene es tonteria coincidir.

Saludos!
Gente sabéis si han filtrado algún unboxing de la edición limitada?al menos para ver qué tal es jeje
snake_of_duty escribió:Gente sabéis si han filtrado algún unboxing de la edición limitada?al menos para ver qué tal es jeje


Aun es pronto, imagino que hasta que no este cerca del lanzamiento o como mucho una semana antes será complicado ver algún tipo de unboxing.
Nuhar escribió:Nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=gn-twZm_wEY

sdsdfgisgiodhsdughsdfugdsfgudfgdfsbgdfubnjdbnsdjnbdfnbinuinbifgslñdfnkbnfbnjdbndnbj YA
Yo llevo ya un tiempo que decidi no ver trailers ni de pelis ni de juegos que voy a ver o jugar, para q no me destripen nada del argumento y q todo me sorprenda mucho mas
Alguien sabe cuando empieza la preventa en digital??
vicentin2007 escribió:Alguien sabe cuando empieza la preventa en digital??


Ni idea, yo estoy esperando que salga como agua de mayo (nunca mejor dicho... Jejeje). Supongo que saldrá ya esta semana..
Nunca he jugado un batman, nada más que bajarme uno del skidrowgames y jugar 10 minutos.

Me aconsejarias jugar a los anteriores (ahora mismo no tengo sobremesa, solo un portátil con una 750m)
y comprarme el arkham knight?
Albertitox1994 escribió:Nunca he jugado un batman, nada más que bajarme uno del skidrowgames y jugar 10 minutos.

Me aconsejarias jugar a los anteriores (ahora mismo no tengo sobremesa, solo un portátil con una 750m)
y comprarme el arkham knight?


No, te aconsejo jugar a los originales de Rocksteady, arkham asylum y sobre todo arkham city.

Arkham knight es de otro estudio y no tiene la calidad de estos.
Albertitox1994 escribió:Nunca he jugado un batman, nada más que bajarme uno del skidrowgames y jugar 10 minutos.

Me aconsejarias jugar a los anteriores (ahora mismo no tengo sobremesa, solo un portátil con una 750m)
y comprarme el arkham knight?


Un poco temerario decir que no tiene la calidad de los anteriores sin haberlo catado, no?
Kalo_ONE escribió:
Albertitox1994 escribió:Nunca he jugado un batman, nada más que bajarme uno del skidrowgames y jugar 10 minutos.

Me aconsejarias jugar a los anteriores (ahora mismo no tengo sobremesa, solo un portátil con una 750m)
y comprarme el arkham knight?


Un poco temerario decir que no tiene la calidad de los anteriores sin haberlo catado, no?


Fail xDD
thenemesix escribió:
Albertitox1994 escribió:Nunca he jugado un batman, nada más que bajarme uno del skidrowgames y jugar 10 minutos.

Me aconsejarias jugar a los anteriores (ahora mismo no tengo sobremesa, solo un portátil con una 750m)
y comprarme el arkham knight?


No, te aconsejo jugar a los originales de Rocksteady, arkham asylum y sobre todo arkham city.

Arkham knight es de otro estudio y no tiene la calidad de estos.


Arkham origins es de otro estudio, el arkham knight es el nuevo de rocksteady xDDD
Son la ostia cada uno de ellos y este nuevo tiene mejor pinta que todos los anteriores
a mi el arkham origins me parece igual de juegazo que los otros 2, y aunque no sea de rocksteady si que sigue las premisas que estos les marcaron para poder dedicarse a hacer el arkham night, para mi es como si fuese de rocksteady
Siendo los tres IMPRESCINDIBLES, hablamos de que uno es SOBRESALIENTE, otro ESPECTACULAR y el tercero MUY BUENO.

Creo que NADIE debería perderse (como ya dije el otro día) estos tres JUEGAZOS.
Otro por aquí que defiende a capa y espada el Origins. Si bien no lo pongo como el mejor (City dejó el listón MUY, pero que MUY alto) tiene una trama excelente, las mejores luchas contra jefes de toda la saga (que ya es mucho decir), gran jugabilidad como los anteriores... La única pega es que es muy continuista respecto el anterior (no añade prácticamente nada), pero en calidad va sobrado.
Gyzmo escribió:Siendo los tres IMPRESCINDIBLES, hablamos de que uno es SOBRESALIENTE, otro ESPECTACULAR y el tercero MUY BUENO.

Creo que NADIE debería perderse (como ya dije el otro día) estos tres JUEGAZOS.


totalmente de acuerdo
Gyzmo escribió:Siendo los tres IMPRESCINDIBLES, hablamos de que uno es SOBRESALIENTE, otro ESPECTACULAR y el tercero MUY BUENO.

Creo que NADIE debería perderse (como ya dije el otro día) estos tres JUEGAZOS.


Entonces la tendencia es ir a menos, como pasa con muchas sagas.
jluisjim escribió:
Gyzmo escribió:Siendo los tres IMPRESCINDIBLES, hablamos de que uno es SOBRESALIENTE, otro ESPECTACULAR y el tercero MUY BUENO.

Creo que NADIE debería perderse (como ya dije el otro día) estos tres JUEGAZOS.


Entonces la tendencia es ir a menos, como pasa con muchas sagas.


¿Ir a menos? La tendencia no puede ser negativa de tres cosas excepcionales. Quizá no los haya valorado en orden XD

En serio, no lo puedo decir más claro: son tres maravillas y no jugar a alguno de ellos es perder una oportunidad estupenda para conocer mejor la historia y tener horas de diversión. Que cada uno juzgue por sí mismo. Quizá sea yo el que valora demasiado bien a esta saga sin ser objetivo.
A mí el mejor me pareció el Origins, aunque el City la parte final me parece más espectacular en conjunto desde principio a fin el Origins es superior al City y al Assylum, pero vamos los 3 son unos juegazos y el City desde que lo jugué me dejo todo hypeado por ver como sigue la historia tengo ganas ya de catar el Knight.
A ver si veis la diferencia entre estas dos noticias.

Batman: Arkham Knight nos muestra en vídeo sus contenidos exclusivos de PS4

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight, la próxima y esperada aventura protagonizada por el Caballero Oscuro.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos todos los contenidos exclusivos que podrán disfrutar los usuarios de PlayStation 4, entre los que se incluye una serie de nuevas misiones, el traje de Justice League 3000, el de la serie de los años 60 y la apariencia para el Batmóvil de esta última.

Batman: Arkham Knight se pondrá a la venta finalmente el 23 de junio. A nivel argumental supondrá el final de la saga Arkham de Rocksteady que empezó con Arkham Asylum y en él podremos conducir el Batmóvil. Además, también podremos cambiar el control de un personaje a otro durante los combates.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión.

vandal

Batman Arkham Knight, tráiler con los contenidos exclusivos temporales de PS4
Batman Arkham Knight saldrá a la venta en poco menos de un mes y Rocksteady sigue poniéndonos los dientes largos de cara a su lanzamiento con un nuevo tráiler en el que presentan los contenidos exclusivos temporales de la nueva aventura del Caballero Oscuro en PS4. El contenido más destacado sin duda son las misiones pesadilla protagonizadas por el Espantapájaros y que prometen ser todo un espectáculo visual.

Además, tendremos acceso a un nuevo skin de Batman de Liga de la Justicia 3000 y al conjunto de skins que nos permitirá disfrutar de Batman y su batmóvil con el estilo clásico de la serie de televisión. Así pues, recordad que este contenido llegará primero a PS4 como exclusiva temporal. Batman Arkham Knight saldrá a la venta el próximo 23 de junio para PS4, Xbox One y PC. Para que la espera se os haga más corta no os perdáis nuestro reportaje con las claves de Batman Arkham Knight y el último tráiler de acción real en el que Rocksteady nos invita a convertirnos en el mismísimo Batman.

Hobby
( es la primera que pille)


Tela ee. En una contenido exclusivos... cuando son temporales. EL bombo que se da en one si algo es temporal y lo bien que disimula la otra cuando lo son xD
Soy yo ó ha habido un downgrade importante respecto a los primeros videos que enseñaron? ¬_¬
ROCKER escribió:Soy yo ó ha habido un downgrade importante respecto a los primeros videos que enseñaron? ¬_¬



Estas de coña ¿no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ROCKER escribió:Soy yo ó ha habido un downgrade importante respecto a los primeros videos que enseñaron? ¬_¬


Si no recuerdo mal los primeros videos eran cinemáticas y es obvio que el ingame iba a ser diferente.
ROCKER escribió:Soy yo ó ha habido un downgrade importante respecto a los primeros videos que enseñaron? ¬_¬

Los primeros vídeos eran build de PC, lo dijeron los propios desarrolladores en el pasado E3.
Pues yo lo veo de cine
Ciertamente se ve mejor que los 3 anteriores, además han incluido cosas nuevas, pero para mi gusto es demasiado continuista.
El mejor para mi fue el primero, desde entonces noté que eran más de lo mismo. En las peleas es donde menos evolución veo.

Espero reacciones de la gente antes de comprarlo, opiniones lo más objetivas y alejadas del hype posible [carcajad]
A mi con el Batmovil me gustaría ir saltando de tejado en tejado como en Batman Begins.
roberto28live escribió:A mi con el Batmovil me gustaría ir saltando de tejado en tejado como en Batman Begins.


Ya estamos pidiendo mucho xD A mi con que se pueda callejear un poco me conformo xD [beer]
A mi me sigue atrayendo el juego, lo tengo reservado desde hace mucho tiempo y no creo que a ultima hora me arrepienta, el juego es similar a lo que habíamos visto, pero algo mejor, esta claro que no va a ser una revolución total del juego.
Mucho esta tardando en estar en pre carga no ?
ROCKER escribió:Soy yo ó ha habido un downgrade importante respecto a los primeros videos que enseñaron? ¬_¬

Es lo que tiene qte enselen la version pc y la gente se crea q en su nueva ps4one correrá igual. Si hubiesemos visto en el e3 la version de consolas podriamos hablar de downgrade. Pero era pc
Yo por muy continuista que sea el título, lo voy a comprar igual. Quiero cerrar una de las que para mi fue una de las grandes sorpresas en cuanto a sagas se refiere de la pasada generación. Con ganas de que pongan la pre descarga digital y de que llegue el día 23.
Grinch escribió:Mucho esta tardando en estar en pre carga no ?

Jajajajaja,lo mismo pienso,estoy todo el dia mirando a ver si con un poco de suerte lo ponen ya y hay algun bazar extranjero que salga a buen precio,aunque tal como esta la cosa con el euro no se yo [snif]
Filtrados los trofeos. Supongo que seran igual que los logros, ojearlos si quereis pero cuidado con los spoilers.

http://www.arkhamverse.com/news/2015/05 ... rettyPhoto
ya estan los logros de xbox en la pagina de 360achievements...

Mirando los logros, decir que son como todos los anteriores... el de sacar 69 estrellas [enfado1] [+furioso] otra vez, que cansino de logro por dios.

Hay otro que es partida plus, no se si será pasarse el juego entero.
Menudo juegazo nos espera, compra obligatoria!
Ya esta activa la precarga [poraki] [poraki] [poraki]
Ya está disponible para pre-descarga. A ver si nuestro compañero @juposo nos informa de los precios en otros bazares.
soyun escribió:Ya está disponible para pre-descarga. A ver si nuestro compañero @juposo nos informa de los precios en otros bazares.


Guay, pues esperamos a ver los precios xD
Por ahora sobre los 44 en hong kong, no se cuanto sería con pase, pero a menos que sea muy buena oferta me da que esperare a una rebaja en la store.
Yo con giftcards, lo he comprado por 50€ en la store USA.
juposo escribió:Aquí os dejo los precios de las dos ediciones de Batman: Arkham Knight, la edicion premium incluye un 10% de descuento al hacer el preorder.
La edición normal es mas barata en Singapore, mientras que la edición Premium esta mejor de precio en Taiwan .

Imagen Imagen

Un saludo
A mi tambien me han dejado un poco frio todos los precios de los bazares,asi que a esperar toca,no se tenia la esperanza que en alguno saliera bien de precio,pero me parecen todos un poco caros,con el que he flipado es con el del bazar ruso.
1656 respuestas
14, 5, 6, 7, 834