BATMAN Arkham Knight

Email que me acaba de llegar de Amazon

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación a tu pedido nº XXX-XXXXXXX-XXXXXXX.

Lamentamos informarte de que Warner ha comunicado hoy que Batman: Arkham Knight - Batmobile Edition (ASIN: B00NQ9MK5K) finalmente no va a ser puesto a la venta.

Por esa razón, nos hemos visto obligados a cancelar dicho producto de tu pedido. Ten la tranquilidad de que no hemos cargado ningún importe en tu tarjeta de pago.

En consideración a los inconvenientes causados, queremos ofrecerte un descuento del 50% para la compra de uno de los siguientes videojuegos vendidos por Amazon.es:

- Batman: Arkham Knight para PC (ASIN: B00IXM4DLY)
- Batman: Arkham Knight para PlayStation 4 (ASIN: B00IXM4DIW)
- Batman: Arkham Knight para Xbox One (ASIN: B00IXM4DKK)


La cara de gilipollas que se me ha quedado es épica :O :-?
KaienSP escribió:Email que me acaba de llegar de Amazon

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación a tu pedido nº XXX-XXXXXXX-XXXXXXX.

Lamentamos informarte de que Warner ha comunicado hoy que Batman: Arkham Knight - Batmobile Edition (ASIN: B00NQ9MK5K) finalmente no va a ser puesto a la venta.

Por esa razón, nos hemos visto obligados a cancelar dicho producto de tu pedido. Ten la tranquilidad de que no hemos cargado ningún importe en tu tarjeta de pago.

En consideración a los inconvenientes causados, queremos ofrecerte un descuento del 50% para la compra de uno de los siguientes videojuegos vendidos por Amazon.es:

- Batman: Arkham Knight para PC (ASIN: B00IXM4DLY)
- Batman: Arkham Knight para PlayStation 4 (ASIN: B00IXM4DIW)
- Batman: Arkham Knight para Xbox One (ASIN: B00IXM4DKK)


La cara de gilipollas que se me ha quedado es épica :O :-?

Normal que te quedes con esa cara, ahora tambien te digo que prefiero que hagan eso a que te la metan doblada y luego sea una mierda,que son 200 pavos. Miralo por el lado bueno de que te hacen el 50% de descuento
(mensaje borrado)
las reservas del GAME se sabe algo? si la perdemos? compensacion o algo?? O.o
magnikos escribió:las reservas del GAME se sabe algo? si la perdemos? compensacion o algo?? O.o

de momento en game han pasado las reservas del batmovil a la steelbook y la de la figura a la normal
pues me cago un poco en su familia....
si solo anulan la del Batmovil... por que cancelan las 2?
ni compensacion ni nada.... pos vaya...
Decidme que es un bulo... Tengo reservadas ambas ediciones en Game y ya las veía en mi habitación junto al resto de figuras del hombre murciélago
ricky-simo escribió:Decidme que es un bulo... Tengo reservadas ambas ediciones en Game y ya las veía en mi habitación junto al resto de figuras del hombre murciélago

Por desgracia es real, está ya en muchas web especializadas y por el hilo de ps4 tienes el comunicado de game reino unido. Yo estoy muyy jo.... mmmm
sagaelx escribió:
ricky-simo escribió:Decidme que es un bulo... Tengo reservadas ambas ediciones en Game y ya las veía en mi habitación junto al resto de figuras del hombre murciélago

Por desgracia es real, está ya en muchas web especializadas y por el hilo de ps4 tienes el comunicado de game reino unido. Yo estoy muyy jo.... mmmm


Pues menudo bajón más grandísimo. Un año esperando el Batmovil... Ahora tendré que meditar si me quedo la de la figura o los mando a tomar viento
ricky-simo escribió:
sagaelx escribió:
ricky-simo escribió:Decidme que es un bulo... Tengo reservadas ambas ediciones en Game y ya las veía en mi habitación junto al resto de figuras del hombre murciélago

Por desgracia es real, está ya en muchas web especializadas y por el hilo de ps4 tienes el comunicado de game reino unido. Yo estoy muyy jo.... mmmm


Pues menudo bajón más grandísimo. Un año esperando el Batmovil... Ahora tendré que meditar si me quedo la de la figura o los mando a tomar viento

por lo visto, las de las figuras tambien las han mandado a la mierda...
Yo tenía reservada la edición Batimovil en Xtralife, me llegó una mail hace unas 3 horas ofreciendo cambiarla por la de la figura. He contestado que si, así que deduzco que esa no está cancelada.
Me cago en su putísima madre. Y yo en ECI la tenía PREPAGADA. Si. 200€ más de un año. Que se metan por el culo el juego físico. Me lo pillo digital.
En fin, una guarrada muy muy grande

Me quedaré con la versión de la figura porque le hice un compromiso a un gran amigo, pero menuda cerdada... A caza y captura para reservar ambas, guardando el dinero para las dos versiones y al final...
Yo acabo de pillarlo en Mediamarkt aprovechando el cambiazo. Sale a 49,90 €.
Ostia puta, acabo de recibir un mail de GAME. La edición de la figura ATRASADA en Europa. Esto es cachondeo...vaya problemón han debido de tener en la producción de los items...
Ozule escribió:Ostia puta, acabo de recibir un mail de GAME. La edición de la figura ATRASADA en Europa. Esto es cachondeo...vaya problemón han debido de tener en la producción de los items...


yo igual, ahora no se que hacer, no se si esperarme 1 mes más o ir el martes por la edición normal del juego, estoy hecho un lío :-?
fesev escribió:
Ozule escribió:Ostia puta, acabo de recibir un mail de GAME. La edición de la figura ATRASADA en Europa. Esto es cachondeo...vaya problemón han debido de tener en la producción de los items...


yo igual, ahora no se que hacer, no se si esperarme 1 mes más o ir el martes por la edición normal del juego, estoy hecho un lío :-?


Haz lo que yo haré

Compro la especial + pase temporada

El julio compro la figura y vendo el juego


Disfrutas del juego y no te quedas sin figura
Ya esta confirmado que todo el contenido de reservas sera gratis para los que tengan season pass. Cada dia mealegro mas de no haberlo pillado en game y haberlo comprado digital. :p
ricky-simo escribió:
fesev escribió:
Ozule escribió:Ostia puta, acabo de recibir un mail de GAME. La edición de la figura ATRASADA en Europa. Esto es cachondeo...vaya problemón han debido de tener en la producción de los items...


yo igual, ahora no se que hacer, no se si esperarme 1 mes más o ir el martes por la edición normal del juego, estoy hecho un lío :-?


Haz lo que yo haré

Compro la especial + pase temporada

El julio compro la figura y vendo el juego


Disfrutas del juego y no te quedas sin figura


¿la figura la venderán sola?
Shaidar escribió:Ya esta confirmado que todo el contenido de reservas sera gratis para los que tengan season pass. Cada dia mealegro mas de no haberlo pillado en game y haberlo comprado digital. :p

No entiendo :?
huesin escribió:
Shaidar escribió:Ya esta confirmado que todo el contenido de reservas sera gratis para los que tengan season pass. Cada dia mealegro mas de no haberlo pillado en game y haberlo comprado digital. :p

No entiendo :?


En agosto/septiembre los que tengan el season pass recibiremos gratis los dlc de red hood, batmoviles, boosters y demas que se estan dando como exclusivos de reservas. Vamos, que como ya me olia los contenidos esos no son para nada exclusivos si no temporales.
@Shaidar
En Game si tienes reservada la edición batmovil te dejan la especial + pase temporada a 70€

@fesev
No. No lo creo. Pero yo la compraré y venderé el juego. Calculo que vendiéndolo a unos 30/40€ se me queda la figura en unos 60/65€. Si es decente me vale ese precio :)
Vaya mamoneo que hay con las ediciones coleccionistas.
Tengo un cabreo mismo ahora mismo que flipas... ¿Como cojones tienen el morro de retrasar la edición a menos de una semana de su salida? Ya ni te cuento de la cancelación de la edición más pepina... Es que es de sinverguenzas, no hay más.

Yo tengo la coleccionista de la figura reservada en Game y también me han enviado el correo y sinceramente no tengo ni idea de que hacer. Lo de que te envíen la edición normal + los regalos (Red Hood, llavero y chorri trajes) para que luego cuando salga la coleccionista te canvien la edición normal por esta no pinta mal (aunque toca las narices, claro). Pero mi duda es: ¿si ha dado taaaaaaaantos problemas la creación de estas figuras como demonios tengo que creer que será una figura en condiciones? Aún me veo con un mojón de figura que de vergüenza ajena... No tengo ni idea de que hacer macho, que mosqueo que llevo }:/
lioterher escribió:¿Sabeis si habra mucho problema para pillarle el hilo si no he jugado a los anteriores?

Entiendo que no, es decir, se estarían jodiendo ventas, pero ¿como lo veis vosotros?


Me cito a ver si alguno me puude ayudar
Pues ya le tengo :D Esta noche si puedo pongo impresiones. HYPE!!

PD: no puedo decir donde lo he comprado, lo siento.
LanzaTM escribió:Pues ya le tengo :D Esta noche si puedo pongo impresiones. HYPE!!

PD: no puedo decir donde lo he comprado, lo siento.

Te odiamos ya puedes poner unas impresiones de categoría
megadeth666 escribió:
LanzaTM escribió:Pues ya le tengo :D Esta noche si puedo pongo impresiones. HYPE!!

PD: no puedo decir donde lo he comprado, lo siento.

Te odiamos ya puedes poner unas impresiones de categoría


Esta noche espero tener tiempo para probarlo. Contad con esas impresiones!
IGN le ha cascado un 9,2 en la review
Meri un 9,3
A mi desde el primero todos me han gustado e incluso el origins que decian que era el peor es el que a mi mas me ha gustado sin desmerecer a los otros dos.
Los que teneis la precompra, cuantos GBs ocupa?
huesin escribió:Los que teneis la precompra, cuantos GBs ocupa?

45GB [mad]
Esta mañana lo e visto y decir que es impresionante! Lo vi en ps4 pero será igual para nosotros! Brutal cm luce!
LanzaTM escribió:Pues ya le tengo :D Esta noche si puedo pongo impresiones. HYPE!!.


Esperamos con ganas esas primeras impresiones. Por cierto, es version ONE?
analisis ya de meristation...lo deja genial
He intentado ver pocos videos y no tener informacion del juego.

Por fin este Lunes a la noche lo probare XD
Nuhar escribió:He intentado ver pocos videos y no tener informacion del juego.

Por fin este Lunes a la noche lo probare XD

o no .

xD
Con el retraso de la coleccionista Amazon envía el código para descargar el juego si mantienes la reserva, todo un detalle.

Eso tenía que hacer Game y demás empresas.
DaviGol escribió:
LanzaTM escribió:Pues ya le tengo :D Esta noche si puedo pongo impresiones. HYPE!!.


Esperamos con ganas esas primeras impresiones. Por cierto, es version ONE?

Eso eso. De noche cuéntanoslo todo!! Me imagino que será versión one, si lo pone en este hilo.....
Venga que nos quedo muy poco ya. Aunque a mi con the witcher 3 la espera se hace muy llevader.
Gamespot le a puesto un 7 jajaj se les fue la pinza
Le tengo unas ganas que flipas y con la putada de la edición batmovil me puse a buscar la coleccionista como loco y pille una de las pocas que quedaban en la fnac. Por cierto cual es la nueva fecha para la coleccionista el de game dijo que para el día 12 otro me comento que para el día 13 y en la fnac pone que el día 10 no se ponen de acuerdo. Y otra cosa ¿la coleccionista por que la han retrasado? Supongo porque estaba también mal la figura y es más creo que leí que la están rediseñando. Esta vez han gestionado de pena las ediciones. Saludos
NeoBahamut escribió:Le tengo unas ganas que flipas y con la putada de la edición batmovil me puse a buscar la coleccionista como loco y pille una de las pocas que quedaban en la fnac. Por cierto cual es la nueva fecha para la coleccionista el de game dijo que para el día 12 otro me comento que para el día 13 y en la fnac pone que el día 10 no se ponen de acuerdo. Y otra cosa ¿la coleccionista por que la han retrasado? Supongo porque estaba también mal la figura y es más creo que leí que la están rediseñando. Esta vez han gestionado de pena las ediciones. Saludos


en game, a mi en un correo me han dicho entre el 12 y el 19 de julio
DaviGol escribió:
LanzaTM escribió:Pues ya le tengo :D Esta noche si puedo pongo impresiones. HYPE!!.


Esperamos con ganas esas primeras impresiones. Por cierto, es version ONE?


Si, le estoy instalando ahora mismo. Parche de 3'7GB para One. Hype!!
Yo lo tengo reservado en la web de game pero no me han enviado aun el correo para pagarlo,a alguien mas le pasa como Ami?
Hype por las nubes hajja
quiero mi batmovil :(


me molesta muchísimo que a pesar de la cancelación del batmovil, el retraso de la figura y los millones de dlc desperdigados no tener los huevos suficientes para decir NO [buuuaaaa]
Tenía reservada la edición de la figura en GAME y ayer me enviaron el mail diciendo lo del retraso y demás. La cosa está en que ellos automáticamente te cancelan la reserva de la coleccionista y la sustituyen por la normal + los regalos, pero voy a mi cuenta de la web y pese a que la coleccionista aparece como "finalizada" la edición normal no está por ningún lado.

Y más extraño es aún que el mail contando lo del retraso me lo han enviado aun correo secundario que tengo y no en el que tengo reservado el juego O_o. Y no es que me haya confundido ni nada, lo he mirado 20 veces y es así tal cual lo digo. Me están dando unas ganas de enviarlos a tomar viento que no veas.
Xtralife ya lo ha enviado [fumando]
1656 respuestas