BATMAN Arkham Knight

Da la impresion de ser "cooperativo" o sera una IA ?
Grinch escribió:Da la impresion de ser "cooperativo" o sera una IA ?


Yo me inclinaría mas por misiones determinadas con la IA o bien misiones coop aparte
Como mola el nuevo tráiler, ver a Robin y Nightwing luchando junto con Batman.... [tadoramo]
Este juego cae de salido si o si.Me encantaron los 3 anteriores y Rockstady querra cerrar la saga por todo lo alto,juegazo!!!!
Batman Arkham Knight nos permitirá controlar a los aliados del Caballero Oscuro durante el modo historia de la aventura. ¡Podremos meternos en la piel de Robin, Nightwing y Catwoman!

Cuando Batman Arkham Knight llegue a las tiendas el 23 de junio lo hará con un buen número de novedades. Una de las más destacables es la que os venimos a confirmar, y es que ¡el título nos dará la posibilidad de controlar a los aliados de Batman durante el modo historia! De esta forma, podremos ponernos en la piel de los personajes que se han mostrado en el tráiler de esta misma tarde (Robin, Nightwing y Catwoman) y disfrutar de sus habilidades.

Imagen

Así lo confirmaba la propia Rocksteady mediante una nota de prensa en la que se podía leer: “Por primera vez en la historia, presentamos la nueva e interesante función Dual Play de Batman Arkham Knigth”, que permitirá a los jugadores cambiar sin problemas entre el Caballero Oscuro y sus aliados, incluyendo Robin, Nightwing y Catwoman en combate”.

Los que hayáis visto el último tráiler del título habréis notado que los combates de Batman Arkham Knight también mostrarán novedades ya que nos permitirá realizar combos especiales combinando las habilidades de Batman con las de uno de sus compañeros. Ahora ya sabemos que también podremos tomar el control absoluto de cualquiera de ellos durante los enfrentamientos del modo historia y así disfrutar de sus movimientos y habilidades propias.

Imagen

Lo que no sabemos es si la aventura contará con misiones especiales para Robin, Nightwing y Catwoman como ocurrió en su día en Arkham City con la ladrona felina. Aunque no sería de extrañar que así fuera ya que durante el vídeo pudimos ver a Robin parapetándose tras una pared como si se dispusiera a superar una fase sigilosamente. Para saber eso y si habrá más aliados a los que podremos controlar, tendremos que seguir esperando a más información oficial por parte de la compañía.
Grinch escribió:Da la impresion de ser "cooperativo" o sera una IA ?

Pues ya nos ha dado la respuesta @NucelarGen xD.
Imagen

https://twitter.com/BatmanArkham/status ... 2700335105

Warner Bros. Interactive Entertainment and DC Entertainment today announced the Season Pass and Premium Edition for Batman™: Arkham Knight, the epic conclusion to the award-winning Arkham trilogy from Rocksteady Studios. Both the Batman™: Arkham Knight Season Pass and Batman™: Arkham Knight Premium Edition are now available for pre-order from participating retailers. The Season Pass is priced at £32.99 and the Premium Edition, which includes both the Season Pass and the main game, is priced at £87.98 for console, and £67.98 for PC.

The Batman™: Arkham Knight Season Pass will deliver regular new content for six months post-launch including new story missions, additional super-villains invading Gotham City, legendary Batmobile skins, advanced challenge maps, alternative character skins, and new drivable race tracks. The Batman™: Arkham Knight Premium Edition includes the main game and the Season Pass.
Uf, 40€ el pase de temporada...se les ha ido un poquillo la mano.
Solo 40 pavos? Que barato no? Me pillaré 2 no sea que se me borre uno o algo.
Muy bonito el pase de temporada... Y así señores, rocksteady pierde a sus fans
perdon, pero este no creo que sea el unico juego que el season pass vale 40€, asi por encima el season pass del bf4 no costo en su dia 60€?
Pillare el juego normal.. y depende de lo que pongan de exp.. ya veremos si compro el pase
lo que incluye el DLC, sacado de soloxboxone:

Batgirl: Un asunto de familia
Una expansión con toda una nueva historia y ubicación en la que jugaremos, por primera vez en la serie de Arkham, como Batgirl. Aquí tenéis la primera imagen renderizada de Batgirl.

Temporada de infamia
Juega como Batman en toda una nueva historia caracterizada por legendarios super-villanos que están invadienco la ciudad de Gothan, con nuevas tramas argumentales, misiones y características jugables.

Historias de la ciudad de Gothan
Juega como los principales aliados de Batman en misiones narrativas extendiendo su argumento, tanto antes como despues de la trama de Batman : Arkham Knight.

Batmóviles legendarios con canciones temáticas
Conduzca los Batmóviles más emblemáticos de los años 75 años de la historia de Batman, en las pistas de carreras personalizadas, cada una ambientada a la era específica de ese Batmóvil. Cada Batmóvile será jugable a través de cada pista.

Mapas de retos anti-crimen
Participa en una serie de nuevos mapas de desafíos utilizando un estilo único de juego de Batman y sus aliados.

Skins de personajes
Una variedad de atuendos de todas las épocas de Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.

El Pase de temporada tiene un PVPR de 39,99€.

Batman: Arkham Knight estará disponible el 23 de junio de 2015 para Xbox One.


No esta tan mal...
Pues a mi me da la impresion de que todos los retrasos han sido para poder tener hechos los dlc y venderlos aparte...

Tb me de epcionaria que tuvieran una duracion corta, ya que seria desaprovechar la historia y su cronologia, ya q por ejemplo la historia de batgirl ocurre antes que los hechos de arkham assylum y creo q eso daria para un juego aparte, como tb las aventuras con robin, y con nightwing
Creo que se está perdiendo el norte con el tema de los pases de temporada... Pagar 40€ más aparte del juego me parece una locura...

Lo peor de todo es que los que nos quejamos acabamos pagándolos igualmente.
Totalmente de acuerdo, acabamos pasando todos por el ari, pero es que no hay otra opcion para jugarlo.

Ahora habra q ver en q store sale mas economico
eimia escribió:perdon, pero este no creo que sea el unico juego que el season pass vale 40€, asi por encima el season pass del bf4 no costo en su dia 60€?


Y por eso el BF4 lo he jugado cuando lo dieron con el EA Access y el Hardline ni con un palo. Y lo dice alguien que compro el premium del BF3...eso si, por 17€ y cuando ya ni el tato jugaba algunas expansiones.

NeOz7 escribió:No esta tan mal...


Claro que no, de contenido el seasson pass va muy bien...a base de recortar cualquier extra en el juego.

G0nthai escribió:Creo que se está perdiendo el norte con el tema de los pases de temporada... Pagar 40€ más aparte del juego me parece una locura...

Lo peor de todo es que los que nos quejamos acabamos pagándolos igualmente.


Lo pagaras tu, yo tengo claro que hacer con el DLC, y el juego a ser posible baratito baratito.
NosferatuX escribió:
Lo pagaras tu, yo tengo claro que hacer con el DLC, y el juego a ser posible baratito baratito.



Probablemente, si aporta algo interesante al juego, sí.
Si siguen modificando lanzamientos en función de DLC's, si siguen poniendo seasons pass a 40€ si siguen haciendo todas estas mierdas ES POR NUESTRA CULPA.

Con nuestras compras les hemos dicho que sí, que estamos dispuestos a que nos cobren por contenido adicional (se podría discutir en qué casos y en qué no han disimulado un posible contenido original como contenido DLC) en cuanto el juego de 60€ esté en la calle.

En nuestra mano está que esta moda se la metan por el culo, pero viendo el ritmo que llevamos, nos la han metido pero bien.
NosferatuX escribió:
NeOz7 escribió:No esta tan mal...


Claro que no, de contenido el seasson pass va muy bien...a base de recortar cualquier extra en el juego.


eso es lo que tu dices, estoy seguro que el juego solo estara muy completo, pero la verdad que viniendo de WB me esperava unos DLC en plan mapas para desafios a 40 €. Si añaden una nueva campaña y varias cosas que pone, pues no me parece tan caro y sobretodo OPCIONAL que nadie te obliga. Siempre puedes esperar a la GOTY
Claro que nadie me obliga, ni a comprar un Battlefield con 8 tristes mapas y el doble por DLC, si por obligar...pero me toca las narices.
Se me hace muy complicado asimilar todo este mundo de los DLC.

No he jugado aun al juego, no se si me durara mucho o no. No tenemos ningun análisis ni comentarios de los jugadores y ya estan planificando todos los DLC y detallando sus extras....pero si no tengo claro que contiene el juego!!

Yo de momento he quitado la reserva de amazon, y esperaré a ver que comentais por aqui pero...se les va la olla.
bueno, ya han dicho quien sera batgirl, y obviamente es una precuela siendo la hija de Gordon, y si no me equivoco, los hechos del DLC (ya se que han dicho que es una precuela) estaran ambientados despues de batman arkham origins y antes de arkham assylum. Lo digo porque en Arkham assylum ya aparece el personaje de la hija de Gordon pero con otro alias, y el motivo es que
si miramos la hoja de info en el juego de su personaje, no recuerdo con que alias salia pero se dedicaba a ayudar a batman usando un ordenador y en la ficha te contaba que antes de convertirse en ese personaje, ella era batgirl pero que (aqui es donde viene lo que yo creo que relatara el DLC y si preferis no saber nada deberiais dejar de leer ya :P) debido a un accidente , no recuerdo si fue por un disparo o que, se quedo paralitica y desde entonces va en silla de ruedas
. Asi que creo que en ese DLC te narraran como sucedio eso y tb eso explica
por que durante el juego no aparece junto con robin, catwoman y nightwing...


que pensais?
Me muero de ganas de probarlo, pero los dos anteriores no los he jugado. Son muy largos? Gracias!
Stealwilliam escribió:Me muero de ganas de probarlo, pero los dos anteriores no los he jugado. Son muy largos? Gracias!

Uff pues a que esperas para jugarlos XD Son unos juegazos,muy divertidos y con unos personajes a cual mas carismaticos.
Largos??Bueno cortos no son pero el Asylum mi primera partida fueron unas 12/15 horas,el City me duro unas 20 horas ya que es mas sandbox tipo mundo abierto y mas cosas que hacer
Stealwilliam escribió:Me muero de ganas de probarlo, pero los dos anteriores no los he jugado. Son muy largos? Gracias!

Son 3 anteriores, que el Arkham Origins es un juegazo enorme también.
Buste escribió:
Stealwilliam escribió:Me muero de ganas de probarlo, pero los dos anteriores no los he jugado. Son muy largos? Gracias!

Uff pues a que esperas para jugarlos XD Son unos juegazos,muy divertidos y con unos personajes a cual mas carismaticos.
Largos??Bueno cortos no son pero el Asylum mi primera partida fueron unas 12/15 horas,el City me duro unas 20 horas ya que es mas sandbox tipo mundo abierto y mas cosas que hacer


Sí, el primero ya me lo pasé hace tiempo, pero el segundo lo empecé dos veces y nunca llegué a acabarlo y con tanto juego no veo el momento de coger el portátil y ponerme a jugarlo... y el Origins no entra dentro de la historia? O es que es una precuela? Un saludo!
El "origins" no entra en esa "trilogia" mas q nada pq no lo desarrolla la misma compañia q los otros 2, narra los sucesos de los principios de batman como heroe y los villanos a los q se enfrenta x primera vez y si q tiene q ver con la historia ya q es la precuela .

Tb es cierto q entre los sucesos del origins y el assylum pasa tiempo (y los dlc q van a sacar como el de batgirl creo q estara ubicado aqui) y entre el assylum y el city no pasa nada de tiempo y es continuacion directa.

Yo jugaria primero el origins, luego el assylum y luego el city, y ahi ya a por el nuevo :)
Por favor, a los que no habéis jugado a los anteriores, os estáis perdiendo una de las maravillas de la anterior generación.
Luisinhozgz escribió:El "origins" no entra en esa "trilogia" mas q nada pq no lo desarrolla la misma compañia q los otros 2, narra los sucesos de los principios de batman como heroe y los villanos a los q se enfrenta x primera vez y si q tiene q ver con la historia ya q es la precuela .

Tb es cierto q entre los sucesos del origins y el assylum pasa tiempo (y los dlc q van a sacar como el de batgirl creo q estara ubicado aqui) y entre el assylum y el city no pasa nada de tiempo y es continuacion directa.

Yo jugaria primero el origins, luego el assylum y luego el city, y ahi ya a por el nuevo :)


Muchas gracias!

Sabía que el Origins lo había desarrollado otra compañía, pero pensaba que sería la misma que estaba haciendo también este.
Stealwilliam escribió:
Luisinhozgz escribió:El "origins" no entra en esa "trilogia" mas q nada pq no lo desarrolla la misma compañia q los otros 2, narra los sucesos de los principios de batman como heroe y los villanos a los q se enfrenta x primera vez y si q tiene q ver con la historia ya q es la precuela .

Tb es cierto q entre los sucesos del origins y el assylum pasa tiempo (y los dlc q van a sacar como el de batgirl creo q estara ubicado aqui) y entre el assylum y el city no pasa nada de tiempo y es continuacion directa.

Yo jugaria primero el origins, luego el assylum y luego el city, y ahi ya a por el nuevo :)


Muchas gracias!

Sabía que el Origins lo había desarrollado otra compañía, pero pensaba que sería la misma que estaba haciendo también este.


No, delegaron en wb montreal creo, asi podian desarrollar este con tranquilidad.

Y me uno a lo q ha dicho el compañero, son 3 juegazos imprescindibles!!

(Ojala hicieran un juego de las tortugas ninja asi)
Gyzmo escribió:Por favor, a los que no habéis jugado a los anteriores, os estáis perdiendo una de las maravillas de la anterior generación.

+1
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Gyzmo escribió:Por favor, a los que no habéis jugado a los anteriores, os estáis perdiendo una de las maravillas de la anterior generación.

Yo no he jugado a ninguno XD recomendáis pillarse éste? O hay que jugar antes al resto y no me enteraré de nada?
almogàver escribió:
Gyzmo escribió:Por favor, a los que no habéis jugado a los anteriores, os estáis perdiendo una de las maravillas de la anterior generación.

Yo no he jugado a ninguno XD recomendáis pillarse éste? O hay que jugar antes al resto y no me enteraré de nada?

Te recomiendo que te pongas con los 3 anteriores YAAA!!! XD Estan super tirados de precios y para mi es de lo mejor de la anterior generacion
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
almogàver escribió:
Gyzmo escribió:Por favor, a los que no habéis jugado a los anteriores, os estáis perdiendo una de las maravillas de la anterior generación.

Yo no he jugado a ninguno XD recomendáis pillarse éste? O hay que jugar antes al resto y no me enteraré de nada?

Te recomiendo que te pongas con los 3 anteriores YAAA!!! XD Estan super tirados de precios y para mi es de lo mejor de la anterior generacion

Pues si encuentro un hueco no te digo que no... Habrá que probar [sonrisa]
Y entre q los juegas y te los pasas, te da tiempo a q salga la edicion goty de este!!
Aquí uno con la edición coleccionista de batmovil encargada desde hace mas de 6 meses. Amazon me ha mandado un mensaje diciendo que la salida es el 2 de junio (marcaba el 23 en un principio. Es correcto? ya queda tan poco?
En Amazon pone que sale el día 23, en Xtralife el mismo día, en Media Markt pone que el día 30 al igual que en Game. La información es confusa.
Love Lotion escribió:En Amazon pone que sale el día 23, en Xtralife el mismo día, en Media Markt pone que el día 30 al igual que en Game. La información es confusa.

A mi en amazon me cambiaron la fecha para el dia 2
En game tenéis la edición coleccionista para reservar,chivatazo!!!!


CORRED INSENSATOS!!!!!
Una dudilla para los mas puestos en el tema,la unica diferencia de la coleccionista del batmobil a la de la estatua es esa no? Todo el contenido restante es identico no? Esq reserve la de la estatua que me gustaba mas y no kiero que tenga menos cosas que la otra.

Gracias!!!
danpiro escribió:Una dudilla para los mas puestos en el tema,la unica diferencia de la coleccionista del batmobil a la de la estatua es esa no? Todo el contenido restante es identico no? Esq reserve la de la estatua que me gustaba mas y no kiero que tenga menos cosas que la otra.

Gracias!!!


Creo que si,es la única diferencia.
Se sabe algo de si hay preorder o algun bonus o algo?

Tengo muchas ganas a este juego, los anteriores son geniales.
Nuhar escribió:Se sabe algo de si hay preorder o algun bonus o algo?

Tengo muchas ganas a este juego, los anteriores son geniales.


si haces el preorder tienes una noche de hotel con mi compañia
CISKO escribió:
Nuhar escribió:Se sabe algo de si hay preorder o algun bonus o algo?

Tengo muchas ganas a este juego, los anteriores son geniales.


si haces el preorder tienes una noche de hotel con mi compañia


Hummmm, no me malinterpretes, no es por miedo a que me desvirges el ojal, es que me gusta jugar a los juegos solo, al menos al principio hasta que me termine la historia [poraki]
Yo he preguntado esta mañana en Game y me dicen que la fecha oficial de salida del juego es el día 23 de Junio, que las otras fechas no son correctas según su información.
Lo que no entiendo es como amazon no modifica la fecha de nuevo y lo pone para el día 23
1656 respuestas
13, 4, 5, 6, 734