BATMAN Arkham Knight

El batmovil se usa mucho? Vengo de disfrutar con el city y estoy harto dek coche. Yo quiero volar y trepar no ir conduciendo, disparsndo abtanques y haciendo circuitos de carreras del riddler. Es siempre asi? Pirque igual lo dejo aparcado un tiempo
tudelein escribió:El batmovil se usa mucho? Vengo de disfrutar con el city y estoy harto dek coche. Yo quiero volar y trepar no ir conduciendo, disparsndo abtanques y haciendo circuitos de carreras del riddler. Es siempre asi? Pirque igual lo dejo aparcado un tiempo


lo ideal es usarlo, tiene bastantes acciones pensadas para ello. Sin embargo tb puedes sudar de él e ir volando a todos lados. De todas formas está mejor implementado que en el City.
tudelein escribió:El batmovil se usa mucho? Vengo de disfrutar con el city y estoy harto dek coche. Yo quiero volar y trepar no ir conduciendo, disparsndo abtanques y haciendo circuitos de carreras del riddler. Es siempre asi? Pirque igual lo dejo aparcado un tiempo

Lo peor del juego es el coche, es una pura mierda, sobretodo el modo tanque, te vas a hartar , encima todos los bosses son llevando el puto tanque.
@Lewis44
Puf pues me tira mucho para atras lo que me dices. Voy a tirar un poco mas a ver pero si veo que me rallo mucho lo dejo una temporadame parece un juegazo como los otros dos pero esbque el coche me parece una mierda.
Igual pillo el spiderman que tiene buena pinta.
tudelein escribió:@Lewis44
Puf pues me tira mucho para atras lo que me dices. Voy a tirar un poco mas a ver pero si veo que me rallo mucho lo dejo una temporadame parece un juegazo como los otros dos pero esbque el coche me parece una mierda.
Igual pillo el spiderman que tiene buena pinta.

No es un mal juego, pero viniendo de Arkham origins que los combates contra jefes son Pura droja en este es lo peor del juego, lo demás si me gusto , gráficamente es de 10, y los combates y escenarios de depredador también.

El Spiderman está muy guapo.
Yo pasé del Asylum, que me lo pasé en la 360, al Knight. Así que no tiene sentido que los compare. Pero si algo tiene bueno este Batman, es que con el árbol te habilidades, artilugios, movimientos, etc, que tiene el juego, realmente te hace sentir que puedes ser el hombre murciélago. Tendrá sus fallos (el Batmóvil acaba aburriendo, los jefes finales ...), pero eso no quita para que sea un juegazo.

Acabo de empezar el Spiderman y me parece brutal también. Pero si me tuviese que quedar con uno, seguramente fuese con el primero. Básicamente por que me atrae más el personaje que el del hombre araña. El ambiente oscuro, tirar más de sigilo, el arsenal de gadgets que se gasta...
Al final el argumento me esta engnchando mucho y lo acabare y lo disdruto, prro no le veo sentido al uso del coche. En la fabrica tienes que ir abriendo puertas para que pase el coche. En fin.
Juego en dificil y me esta pareciendo mas sencillo que el city y el asylun. En lucha cuerpo a cuerpo no me han matado aun mientras que en los otros moria bastante.

Saludos
Pues a mi juicio el knight me parece el mejor de la saga y disfruté muchísimo del batmovil. Lo unica pega para mi sería los trofeos de riddler que hay demasiados para mi gusto pero por lo demás esta genial.
tudelein escribió:Al final el argumento me esta engnchando mucho y lo acabare y lo disdruto, prro no le veo sentido al uso del coche. En la fabrica tienes que ir abriendo puertas para que pase el coche. En fin.
Juego en dificil y me esta pareciendo mas sencillo que el city y el asylun. En lucha cuerpo a cuerpo no me han matado aun mientras que en los otros moria bastante.

Saludos

Se fliparon demasiado con el coche, lo de perseguir vehículos y usarlo por la ciudad mola, el modo Tanque tendría que salir una vez en el juego, no todo el rato, pero si, para mi el juego es de 10, y el dlc de batgirl mola mucho, te lo recomiendo. Y el de la era de la infamia está bien, sobretodo por el combate contra killercroc
Como fan acérrimo de Batman disfruté como un enano con este Arkham Knight. El Asylum, el City y el Origins ya sentaron las bases de lo que sería Knight y la inclusión del batmóvil fue todo un acierto. Lo único malo que le veo a ello es que se abusa, en demasía, de su modo tanque. Sospecho que les llevó mucho trabajo crear el coche y quisieron exprimirlo en el juego, pero si hubieran dejado a la mitad los enfrentamiento con los tanques enemigos habría dejado un mejor sabor de boca.

Pero qué duda cabe que recorrer las calles de Gotham con ese coche, destruyendo esquinas cuando topas con ellas, la manera en que Batman entra y sale del mismo, está todo muy bien recreado. Lo dicho, para mi el único “pero” del coche es el abuso de los combates con los tanques enemigos.

Y el siguiente punto negativo que le veo al juego, además de bastante importancia y que le resta puntos de cara a ser considerada una obra maestra, son los enfrentamientos con los jefes. Es imposible olvidar los enfrentamientos con el Espantapájaros (los mejores de la saga para mi) o Bane en el Asylum, o con Freeze o Pingüino en el City, y ya el de Deathstroke en el Origins, que eran absolutamente apabullantes. En el knight esos enfrentamientos brillan por su ausencia, y choca mucho su no presencia. No sé porqué me da en la nariz que Rocksteady quiso sacar el juego en la fecha en la que lo hicieron y les faltó tiempo para currarse unos enfrentamientos a la altura de la saga.

Esos son los puntos negativos que a mi parecer tiene el juego y que le impiden ser un juego de 10, aunque se queda cerca. Es sin duda el juego que mejor te hace sentir como el caballero oscuro. Incluso a día de hoy impacta ver su apartado técnico, detalles como las gotas de lluvia cayendo por la capa o el traje de batman o el barro en el batmovil son buena prueba de ello.
@el_rizos
A mi cada vez me gusta mas y es un grandisimo juego, lo que me tira para atras es que hay mucho enfrentamiento con tanques y luego que por ejemplo te metes ya en harina de venga voy a salvar a los rehenes y darle lo suyo al espantapajaros... Y de repente es no espera, bajatr del coche cuelate detras de una puerta que bloquea la carretera, abrela vuelve a subirte, atraviesala, otra puerta de nuevo, haz lo mismo no lo entiendo.

Por lo demas, como toda la saga es muy bueno los rejugare
tudelein escribió:@el_rizos
A mi cada vez me gusta mas y es un grandisimo juego, lo que me tira para atras es que hay mucho enfrentamiento con tanques y luego que por ejemplo te metes ya en harina de venga voy a salvar a los rehenes y darle lo suyo al espantapajaros... Y de repente es no espera, bajatr del coche cuelate detras de una puerta que bloquea la carretera, abrela vuelve a subirte, atraviesala, otra puerta de nuevo, haz lo mismo no lo entiendo.

Por lo demas, como toda la saga es muy bueno los rejugare


Si si, coincido contigo en que se abusa del coche. A mi las fases en las que hay que utilizar el coche me gustaron, no me sobraron. Lo que sí me sobró fue la cantidad ingente de enfrentamientos con tanques enemigos. En cualquier caso el juego es magnífico. Disfrútalo, merece mucho la pena. Para mi está en el top 5 de la generación.
@el_rizos
Pues voy al 70% de la historia principal y me esta pareciendo de lo mejir que he jugado. Hasta me voy a hacer todas las secundarias y mira que yo soy de hacer solo la historia principal. La historia me encanta y sobre todo como tratan a batman y las consecuencias de sus actos. Lo peor las luchas contra tanques.
Iré por la mitad del juego y me está encantando. He leído que este es el “peor” de la trilogía aun siendo muy bueno ¿Que tal son el Arkham City y Arkham Asylum? Estoy pensado en comprar la versión física que trae los tres para jugarlos después.
aguriga escribió:Iré por la mitad del juego y me está encantando. He leído que este es el “peor” de la trilogía aun siendo muy bueno ¿Que tal son el Arkham City y Arkham Asylum? Estoy pensado en comprar la versión física que trae los tres para jugarlos después.


Yo les jugué en 360 y les recomiendo totalmente, solo tienes que ver las notas en metacritic
aguriga escribió:Iré por la mitad del juego y me está encantando. He leído que este es el “peor” de la trilogía aun siendo muy bueno ¿Que tal son el Arkham City y Arkham Asylum? Estoy pensado en comprar la versión física que trae los tres para jugarlos después.

A ver, no es el peor, fue una mierda el tema del battanque, el bstmovil como coche mola mucho, y el juego es una puta pasada, mi preferido es origins, después city, y por último knight y asylum, si te gusta juega los todos, son una pasada.
aguriga escribió:Iré por la mitad del juego y me está encantando. He leído que este es el “peor” de la trilogía aun siendo muy bueno ¿Que tal son el Arkham City y Arkham Asylum? Estoy pensado en comprar la versión física que trae los tres para jugarlos después.

Te los recomiendo con los ojos cerrados. Hubiera sido mejor que jugaras al knight el ultimo pero los disfrutaras. Mi favorito es el city.
los 4 juegos son una pasada,lo que le sobra o falte a uno el otro lo tiene,los dlcs tmb son geniales,la espera por uno nuevo cada dia se hace mas larga.
aguriga escribió:Iré por la mitad del juego y me está encantando. He leído que este es el “peor” de la trilogía aun siendo muy bueno ¿Que tal son el Arkham City y Arkham Asylum? Estoy pensado en comprar la versión física que trae los tres para jugarlos después.

Que tal vas? Te ha seguido guatando? Yo lo acabo de terminar. Me ha encantado. La trioogia entera la rejugare de nuevo en un tiempo. Ahora me voy a jugar algo mas tranquilo, deqth stranding, mientras espero rhe last of us
Estoy jugando a los DLCs y me he acordado de que no llegué a activar el protocolo Caída del murciélago. Del juego principal he hecho todo menos lo de Enigma (porque es un coñazo) y no me dan la opción de activarlo. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin tener que conseguir los trofeos de Enigma?
@Straydog Lamentablemente tienes que recojer los trofeos de enigma y cerra el caso para que cuente para la caída del murciélago
@Straydog , a mi me pasó lo mismo en su día. Lo de Enigma se me hacía muy pesado y aburrido, así que lo dejé. Yo vi lo de la caída del murciélago en YouTube, por si te sirve de algo.

Saludos
eliveraton escribió:@Straydog , a mi me pasó lo mismo en su día. Lo de Enigma se me hacía muy pesado y aburrido, así que lo dejé. Yo vi lo de la caída del murciélago en YouTube, por si te sirve de algo.

Saludos


Ya o ví por youtube, era por tener el trofeo que indica que he terminado la historia. En algunos sitios he leído que basta con tener el 50% de los más buscados, pero tengo todos salvo el de Enigma y no me ha salido.
Straydog escribió:
eliveraton escribió:@Straydog , a mi me pasó lo mismo en su día. Lo de Enigma se me hacía muy pesado y aburrido, así que lo dejé. Yo vi lo de la caída del murciélago en YouTube, por si te sirve de algo.

Saludos


Ya o ví por youtube, era por tener el trofeo que indica que he terminado la historia. En algunos sitios he leído que basta con tener el 50% de los más buscados, pero tengo todos salvo el de Enigma y no me ha salido.

Yo también hice todo menos los acertijos de enigma y tampoco me salto, tuve q completar todo lo de enigma para q me saltará.
Entonces se quedará sin sacar, paso de ponerme a buscar más de 200 cosas por toda la ciudad, demasiado tedioso. Es una cabronada que tengan que obligar a conseguir tantos coleccionables para ver el verdadero final.
Straydog escribió:Entonces se quedará sin sacar, paso de ponerme a buscar más de 200 cosas por toda la ciudad, demasiado tedioso. Es una cabronada que tengan que obligar a conseguir tantos coleccionables para ver el verdadero final.

Yo también pase de hacerlo cuando terminé el juego porque me parecía un coñazo, pero se me quedo esa espinita clavada y mucho tiempo después de pasarlo lo retome para hacer solo lo de enigma y se me hizo ameno porque hacía mucho q lo acabe, pero hacerlo todo en la misma partida es un coñazo, se han pasado con eso.
¿Alguien se ha pasado el dlc de Catwoman? Estoy en una parte donde hay que pelear contra cientos de robots mientras el suelo se va electrificando y es jodidamente imposible, haga lo que haga la tia siempre se mete en el suelo electrificado y se muere y el juego tampoco me deja bajar la dificultad a fácil.
Straydog escribió:¿Alguien se ha pasado el dlc de Catwoman? Estoy en una parte donde hay que pelear contra cientos de robots mientras el suelo se va electrificando y es jodidamente imposible, haga lo que haga la tia siempre se mete en el suelo electrificado y se muere y el juego tampoco me deja bajar la dificultad a fácil.

Yo en su momento si me lo pasé, aunque no recuerdo si fue facil o dificil xD pero si me suena que me costó.
Kyross escribió:
Straydog escribió:¿Alguien se ha pasado el dlc de Catwoman? Estoy en una parte donde hay que pelear contra cientos de robots mientras el suelo se va electrificando y es jodidamente imposible, haga lo que haga la tia siempre se mete en el suelo electrificado y se muere y el juego tampoco me deja bajar la dificultad a fácil.

Yo en su momento si me lo pasé, aunque no recuerdo si fue facil o dificil xD pero si me suena que me costó.

Es muy difícil esa parte, lo más difícil del juego para mí.
Hola, alguien sabe donde pillar el season pass barato? En la store nunca baja de precio y vale mas que el juego base....
@wisanitos Según psprices estuvo a 6€ en diciembre
Muy buenas
Una duda respecto a un trofeo, el de pasarse el juego en Nueva partida plus, se puede elegir cualquier dificultad para ésta nueva partida plus o te obligan a jugar en modo difícil

Muchas gracias por adelantado
Entro por aquí a comentar sobre el juego.

Tras ver ayer la liga de la justicia zuck cut's me ha venido el hype. Y es que siendo Batman mi héroe favorito, y habiendo jugado a todos los Arkham anteriores sigo teniendo pendiente este Arkham Knight cierre de saga. (Los que más me gustaron fueron el Asylum por ser el primero, y después el Origins).
Cuando salió el juego no tenía ps4, y en mi pc no corría ni de coña (más allá de todos los bugs y problemas de rendimiento que tuvo).

Después pasaron los años, y ya solo jugaba al Fifa. No recuerdo la de veces que habré empezado el juego para abandonarlo a los 30 minutos. Por desgana y temor de jugar a un juego que acabe pecando de repetitivo y huyendo de ese Batmovil, que ya solo al empezar siento aborrezco un poco (el modo tanque, o trepar por las paredes. Conducir si mola).

La verdad es que los anteriores me encantaron, pero todo eso de los coleccionables a millones, desafíos de riddle y demás morralla repetitiva y para coleccionistas no me gusta nada.

Espero que este Knight me de en su historia principal al menos un camino divertido y exigente, con una buena historia y mimo por el mundo de Batman. Esta vez si que si.
a mi me entraron unas ganas de hacer unas cuantas misiones con el batimobile con el skin de BvS XD
De momento mi experiencia un poco mehhhh

Y Batman es mi héroe favorito desde siempre. Pero el juego es más de lo mismo, la historia no me atrapa, el juego en difícil es fácil, y empiezo a estar ya un poco hasta las narices del Batmovil o del sigilo tan marcado de súbete a las cornisas o ves por debajo del suelo. De hecho me he quedado estancado en una prueba de Riddle que es misión secundaria y me da una pereza continuarlo..

Por otra parte voy solo por el 13%(eso me marca la partida) y sería una pena dejarlo. Y además no terminar la historia después de haber jugado los otros tres. Nose nose..

Parece que le pesan los años y el juego tiene ya la fórmula muiy desgastada y es demasiado repetitivo.
Vuelvo a escribir para comentar que me arrepiento del mensaje de arriba. Es verdad que las mecánicas son las mismas, y que se siente un juego parecido a sus predecesores. También sigue teniendo las mismas carencias, de demasiadas misiones secundarias , y estúpidos coleccionables, pero una vez el juego coge ritmo, es una absoluta pasada. Todo el caos de una noche loca, viviéndo la locura en la mente de Batman, con un montón de armas, y combos que te dan la oportunidad de enfrentar las luchas de maneras distantes, y con un ritmo frenético que hace que sientas que realmente eres Batman.

Además una historia que en su trama inicial es dura, y muy interesante. Voy por por el 70 % de la historia principal (46% del total) y vuelvo a estar tan atrapado al juego como lo estuve en ese primero y espectacular Batman Arkham Asylum, flipando en colores, y sintiendo que es un cierre de trilogía a la altura, y que esta saga se merece (aunque en realidad son 4 partes).

De hecho, le pega un buen repaso a dos de los últimos grandes juegos de super heroes, como han sido Spider-Man y Miles Morales. Lo malo, como digo, que quizá hay demasiada misión secundaria, que si las quieres hacer corta el ritmo y el climax, y demasiadas mécanicas del juego se sienten muy repetitivas como demasiados enfrentamientos con el batmovil, o rescatar cien mil bomberos, o resolver enigmas de Riddler y demás.

En verdad comento aquí, porque soy usuario más de playstation que otra cosa, pero el juego lo estoy jugando en PC. Es una pena enorme que el juego no haya tenido algún tipo de parche para PS5, porque en PC a 1080p y 60 fps luce genial, si no estuviera capado a 30fps el juego en ps5 lo habría jugado en play.

Pero en líneas generales, un juegazo. Volveré a pasar por aquí para comentar el final, que igual con un poco de suerte, este puente de pascua puedo darle más caña.


[beer]
@gabicrack yo solo he jugado este Batman y Spiderman. Y aunque el del hombre araña me gustó, el del murciélago lo pongo bastante por encima. Creo que la experiencia en este caso se notó, ya que era el 3o de la saga. Lo que más me gustó fue la cantidad de movimientos, habilidades, gadgets, etc que te da el juego. Recuerdo meterme en el árbol de habilidades y había movimientos que ni había utilizado y eso que igual iba por mitad de la partida. Y luego gráficamente a pesar de tener ya unos años (yo lo jugué hará 2), el juego seguía luciendo espectacular.
Como habéis dicho, la comparación no es del todo justa siendo el tercer Batman. Para llegar al Arkham Knight pasamos por un juego cerradito y por un semiabierto, yendo de menos a más como es lógico.

Yo me quedo con que son dos juegazos de superhéroes, que viendo Avengers y Gotham Knight, todavía los vamos a valorar más.
El último Batman fue soberbio.
Bueno, menuda viciada me he echado hoy (día festivo en Valencia) y único día que he tenido plenamente para mi del puente, y vaya si lo he aprovechado. Juego pasado [poraki] ratataaaa

Me alegro un montón de haberlo jugado, y haber podido finalmente jugar al cierre de una saga que me ha encantado, aunque me lo haya tomado con calma.


Copio y pego mis sensaciones dejados en hilo de juegos completados este año del subforo de multiplataforma:

Seguramente lo deje aquí, y no juegue los DLC's.. Creo que esa "caía del murciélago" da el cierre perfecto que no vale la pena ensuciar.

Nota: 8.5

Imagen


Juegazo tremendo, un cierre épico y de altura para una trilogía ( o tetralogía) de altura al murciélago. Ha sido una autentico placer sentirme Batman, y repartir estopa.

Virtudes muchísimas, la historía de toda la saga, los personajes, todos los artefactos y gadgets, la dificultad, los gráficos, el Joker y esa plena inmersión total como Batman,el final y el cierre de una saga impresionante.
De niño tenía un montón de juguetes de Batman, y era mi super héroe preferido, haber podido jugar a estos juegos ha sido todo un placer. Desde el primero que fue el predecesor de todo, al Origins (quizá el más interesante), pasando por el City para terminar en este.

Defectos pocos, y los que tiene son los únicos que evitan que el título a nivel personal sea un 10 absoluto. Mecánicas de combate demasiadas repetitivas, excesivo uso del batcoche, y todos sus combates en modo tanque, (como me alegre cuando el caballero de Arkham destruyo el batmóvil..que iluso [carcajad] )cien mil trofeos morralla de Riddler, y demasiadas misiones de relleno que alargan el juego artificialmente si quieres ser completista y que poco aportan.

Aun con sus defectos, y sin ninguna duda, el mejor juego (o saga) de super héroes que tenemos la oportunidad de jugar.
Lo he retomado en PS5 para completar lo que me queda ,dlc incluidos, después de terminarlo en su momento en difícil pero no recuerdo los controles de los combates más allá de lo básico, me refiero a las típicas combinaciones que había que usar contra los de las porras, los que iban a toda velocidad, estampar contra elementos destruibles y demás. He mirado en opciones y en las misiones VR no me salen, sólo los movimientos básicos.

¿Hay algún modo de volver a hacer esos tutoriales que no sea empezando el juego?

Saludos y gracias de antemano.
Esta el season pass de oferta en la store, pero no me queda claro si incluye todos los dlcs. En muchas noticias que salieron en su momento hablan de los contenidos por llegar, pero no especifican si dentro del pase vienen otros dlcs como los del lanzamiento. Me refiero a los packs de Harley Quinn, Nightwing, Capucha Roja, Catwoman y Robin. Solo mencionan dentro del pase el de Batgirl, Un Asunto de Familia. Alguien me lo puede confirmar?
Christian Troy escribió:Esta el season pass de oferta en la store, pero no me queda claro si incluye todos los dlcs. En muchas noticias que salieron en su momento hablan de los contenidos por llegar, pero no especifican si dentro del pase vienen otros dlcs como los del lanzamiento. Me refiero a los packs de Harley Quinn, Nightwing, Capucha Roja, Catwoman y Robin. Solo mencionan dentro del pase el de Batgirl, Un Asunto de Familia. Alguien me lo puede confirmar?


Justo lo compré ayer que nunca jugué las historias y te confirmo que entra todo. Las historias de robin, catwoman, batgirl y demás, coches, trajes, desafios, etc...
ShadowZgz escribió:
Christian Troy escribió:Esta el season pass de oferta en la store, pero no me queda claro si incluye todos los dlcs. En muchas noticias que salieron en su momento hablan de los contenidos por llegar, pero no especifican si dentro del pase vienen otros dlcs como los del lanzamiento. Me refiero a los packs de Harley Quinn, Nightwing, Capucha Roja, Catwoman y Robin. Solo mencionan dentro del pase el de Batgirl, Un Asunto de Familia. Alguien me lo puede confirmar?


Justo lo compré ayer que nunca jugué las historias y te confirmo que entra todo. Las historias de robin, catwoman, batgirl y demás, coches, trajes, desafios, etc...


Muchas gracias. A por el, pues.
Alguien sabe como se juega el new game plus? Me lo pasé hace ya y e decidido hacerlo otra vez y si es posible el platino pero no veo la opción por ningún lado, me lo pase creo en fácil y tengo el 89% completo, a ver quien me ayuda, gracias
Hola, me he pillado la trilogía, pero por separado, prefiero tener cada disco con su juego, y este es la edición GOTY, mi pregunta es, lleva todo el contenido descargable? Incluido lo que lleva el season pass?
Hola,en que punto de la partida empiezan las misiones de la era de infamia?
Buenas,

Por lo que veo es posible poner el audio original del juego en opciones de audio (aparece la opcion SI/NO), pero esta opción aparece oscurecida, es decir, no puedo seleccionar SI, se queda en el NO de manera predeterminada.

¿Por qué no me deja cambiar el audio?

Aclarar que el juego esta actualizado con todos los parches.
Rallu escribió:Buenas,

Por lo que veo es posible poner el audio original del juego en opciones de audio (aparece la opcion SI/NO), pero esta opción aparece oscurecida, es decir, no puedo seleccionar SI, se queda en el NO de manera predeterminada.

¿Por qué no me deja cambiar el audio?

Aclarar que el juego esta actualizado con todos los parches.

Entiendo que lo quieres en inglés... Prueba a poner la consola en región UK o USA a ver.
6860 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138